O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

Capítulo 25




-¿Sabes lo que me causa gracia?-el negó con la cabeza-Pues tu desespero-

-¿Como?-pregunto más confundido que antes

-Tranquilo amor, escuche todo yo se que ella te beso-puso una cara de confundido que sinceramente provoco que riera con mayor intensidad

-¿Entonces escuchaste todo?-yo asentí-¿Pero como?-pregunto

-No interesa eso, confórmate con saber que no fue intencional y agradece por que escuche sin querer-dije, como de costumbre el tiempo con el se había ido volando, me llevo a casa ya que tenía que hacer esas molestas tareas pendientes, llegue hice todas y cada una de las actividades del otro día, entre a la ducha, me coloque el pijama y cuando ya estaba apunto de quedarme dormida sonó mi celular

Línea telefónica

-¿Hola?-

-¿Quien eres y que quieres?-dije ya que había contestado sin mirar quien era

-¿Quien soy? Tu padre ¿Que quiero? Ver como estas-me levante de un salto

-¿Recordaste que tienes hijos?-dije con tono sarcástico

-Nunca podría olvidarlo-dijo el

-¿Nunca? ¡Casi ha pasado un mes desde que te fuiste de casa y no nos habías ni llamado, ni enviado una postal ni siquiera un email!-estaba dolida con el por olvidarme

-Esta bien, solo te quería decir que te quiero y que volveré al país aproximadamente en una semana, así que pronto nos volveremos a ver-dijo

-¿Enserio? ¡super! Me avisas cuando llegues-dije emocionada

-Seguro cariño, nos vemos-

-Adiós, papá-

Fin de línea telefónica

Coloque el celular en la mesa que tenía al lado de mi cama, poco a poco sentí que mis ojos se cerraban lentamente, hasta quedar profundamente dormida, me sobresalte al escuchar el odioso sonido del despertador, me senté en el borde de mi cama y frote levemente mis ojos, me estiré un poco dejando salir un bostezo, me puse en pie, tome una ducha dejando que el agua fría me despertara, salí envuelta en mi toalla, tome unos jeans verdes, una blusa blanca y mis amadas conversse que hacían juego con mi blusa, recogí mi cabello en un moño desordenado dejando mi flequillo a un lado, tome mi bolso y baje a desayunar ya que mi estomago pedía a gritos ser alimentado, me prepare un sándwich tome un poco de jugo de naranja y me senté a desayunar.

-Buenos días-dijo Niall dándome un beso en la frente

-Buenos días-respondí y tome un poco de jugo

-¿Sabes? No recuerdo cuando había sido la última vez que te había visto desayunar-dijo el mientras se servía café

-Si...es solo que...amanecí hambrienta-le di un gran mordisco a mi sándwich

-Ya lo note-sonrió y tomo un poco de su café mientras se sentaba a mi lado-¡quema! ¡quema!-dijo sacando su lengua, yo me reí de su expresión y le ofrecí un poco de jugo el cual tomo apresurado.

-Papá llamó-comente, su expresión se volvió totalmente seria

-¿Que quería?-pregunto

-¿No te llamo a ti?-pregunte sorprendida



Capítulo 26




-Si, pero solo me llamo para decirme que tendré que dejarlo todo así que colgué la llamada y no deje que siguiera hablando-respondió

-¡¿Que?!-grite-¿Como que dejarlo todo?...¿Por qué?-pregunte

-Pues...se le metió en la cabeza la estúpida idea de que me vaya a estudiar a Suiza-dijo con fastidio

-Pero si tu habías decidido irte a L.A-

-Si, pero me iba con mis amigos...el quiere que me vaya solo-

-¿Por qué?-

-No lo se, pero no tiene derecho a decidir por mi, así que no me iré-dijo el dando un sorbo a su café

-Bien dicho hermano, además todavía te faltan unos meses antes de ir a la universidad, suficiente tiempo para convencerlo-

-No lo convenceré, solo no me iré y es mi última palabra...seguiré los planes que ya tenía, me iré a L.A con Harry y Louis a estudiar música-entendí todo, mi papá odiaba la idea de que Niall estudiara música, según el eso era perder el tiempo y dinero, el prefería que estudiara mercadeo o cosas así.

-Te voy a extrañar-dije

-igual yo-miro su reloj-¡Tarde! ¡Vamos tarde!, ¿Quieres que te lleve?-pregunto

-No, me voy en mi auto-respondí

-Bien, pero apresúrate, no querrás llegar tarde al último día de clases ¿cierto?-con estas palabras me devolvió a la realidad, no había notado que era el último día de clases, en pocos meses el se iría a L.A y yo aun no había decidido a que universidad ir.

-No, ahora lárgate o tu también llegaras tarde-salio corriendo por la puerta, yo tome mis llaves y me dirigía a mi auto. Llegue al instituto, Alice estaba estacionando su auto al lado del mío.
-¡Hola!-grito y se lanzo sobre mi para abrazarme
-Alice debo decirte algo-
-Dime-dijo ella separándose de mí, dude y me arrepentí de decir lo que iba a decir ya que si ella y Niall eran novios, yo no era quien para darle la noticia.
-Te extrañare-
-Oww yo también amiga, pero nos visitaremos en vacaciones-dijo animada, entramos a clases, las cuales pasaron más rápido que de costumbre, todos se despedían y lloraban, eramos último año, ahí me encontraba yo despidiéndome de Alice y de el instituto.
-¿Almorzamos juntos?-dijo alguien sacándome de mis pensamientos
-Si, claro, Alice almorzara con Niall y estaré sola durante el almuerzo-respondí al ver a Liam frente a mi
-Estarías sola, ahora estarás conmigo-dijo resaltando la palabra 'Estarías', paso su brazo por mi hombro y nos dirigimos a una mesa a almorzar, yo tenía una manzana, una barra de cereal y un capuchino, el por su parte tenía pizza, pastel de pollo y muchas cosas más, era raro el no solía comer tanto.
-¿Hambriento?-pregunte
-No es solo para mi-respondió lo mire confundida y el siguió hablando-Es para ambos-
-¿Que? Imposible yo tengo suficiente comida para mi-reclame
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 08 Feb 2013, 2:56 pm

Capítulo 27



-Si claro-dijo sarcástico-he notado que últimamente no te estas alimentando y me preocupa así que conseguí comida para ambos-lo primero que pensé fue “Oww que tierno se preocupa por mi”.
-No pienso comer todo eso-
-No lo comerás todo, solo la mayor parte-dijo sonriendo
-Solo un poco-comimos todo lo que el tenía en la bandeja sentía que iba a explotar, hoy las clases solo durarían media mañana así que después del almuerzo nos podíamos retirar a nuestras casas.

-Estaba pensando, si querías...ir...conmigo de excursión hoy-pregunto nervioso

-¿De excursión? ¿A donde?-pregunte emocionada

-Pues, tenía dinero ahorrado, ya sabes ese que te dan tus padres para “compensar” el tiempo que no están contigo...y compre una pequeña cabaña en la montañas...y bueno...pensé que sería lindo ir por primera vez contigo-

-¿La primera vez?-pregunte

-Si...sería la primera vez que iría...¿me responderás o no?-me reí un poco, cuando se ponía nervioso odiaba que le contestara con otras preguntas.

-Si...me encantaría ir contigo, ademas quiero ver esa cabaña...solo una pregunta más-

-Bien-respondió

-¿Hace frío allá?-el se río a carcajadas-lo tomare como un si-dije sarcástica

-Bien, pasare por ti hoy a las 8pm, ¿Cuanto tiempo quieres quedarte allá?-pregunto

-No importa, el tiempo que sea para mi esta bien-le regale una cariñosa sonrisa

-Iré a preparar todo, no me ofrezco a llevarte por qué vi tu auto estacionado cuando llegue-yo asentí el se levanto de la mesa, yo permanecí sentada, el se acerco a mi y deposito un beso corto en mis labios-Nos vemos mas tarde, hermosa-

.......

Me levante luego de haber tomado una corta siesta, me coloque ropa cómoda, no me preocupe en pedir permiso ya que ninguno de mis padres estaban, a Niall le había dicho que me iría justo antes de quedarme dormida no dijo nada más que 'que les vaya bien, y si se intenta propasar contigo lo mato, pero Liam es un buen chico', tome mis maletas y baje esforzadamente las escaleras una vez frente a mi casa estaba el auto de Liam estacionado en frente, bajo apresuradamente del auto me dio un beso en la mejilla y luego otro en mis labios, tomo las maletas y las guardo en el auto, y nos pusimos en marcha a la cabaña. Me dormí durante el viaje duro aproximadamente cuatro horas.

-Llegamos-dijo sonriente, mire bien y era una cabaña hermosa, se veía acogedora , baje del auto sin darle tiempo a Liam de que me abriera la puerta-¿Te gusta?-

-Es muy linda-el llego a mi lado y me abrazó, gesto que agradecía ya que hacía mucho frío.

-¿Entramos?-tomo mi mano y tiro de ella sin darme tiempo a responder, cuando entramos la cabaña se veía realmente encantadora, tenía una chimenea justo en medio de la sala y frente a ella había un lindo sofá, me acerque a ella para calentarme un poco, Liam entro con las maletas y cerro la puerta.

-¿Quieres dormir ya?-pregunto, salia un extraño humo blanco por su boca cada vez que hablaba

-Si-respondí, el me indico la habitación con su dedo.

-Solo hay una habitación así que tu decides si quieres que duerma contigo o en el sofá-dijo el.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 08 Feb 2013, 3:04 pm

Lalalallalalalalala cofcofdiquesirayitadiquequieresdormirconelcofcof jajajaj me encantaron todos y cada uno de los capis
Ndjfjjdkslab
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 5:33 pm

Veni Liam dormi conmigo :B Aksjakjs seguila pronto ! :)
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 14 Feb 2013, 1:20 pm

Capítulo 28




-bueno...te diría que te fueras al sofá, pero no lo haré-dije con un tono pícaro

-Es un si, o un no-dijo mientras me abrazaba

-Es un si-susurre sensualmente en su oído para luego guiñarle el ojo, el sonrió y me beso cortamente los labios.

-Bien, el baño esta ahí-señalo la puerta que estaba de el otro lado de la sala-si quieres puedes ir a ducharte mientras yo busco unas mantas y unas almohadas-

-¿Ducharme? ¿Con este frío y con agua helada? Estas loco-reí

-Yo no dije nada de agua helada, hay agua caliente-se unió a mi risa, abrí mi maleta, saque mi pijama que consistía en un pantalón largo desahogado de color rosa y una blusa con las mangas largas era de color blanca y era pegada al cuerpo, la compre para ocasiones como estas, tome mis pantuflas y sigilosamente tome mi ropa interior y la escondí entre el pijama, salí de la habitación que tenía las puertas abiertas y me dirigí al baño.

-Creo que se te cayo esto-voltee a ver a Liam quien sostenía con dos de sus dedos la parte de abajo de mi ropa interior, el color se subió a mis mejillas y rápidamente fui a donde estaba Liam y tome la pieza que sostenía con sus dedos, corrí al baño y cerré la puerta-¡Que sexy!-escuche que grito y luego se río

-¡Cállate Liam!-grite entre risas

-¡Esta bien! ¡Esta bien me callo! ¡Por cierto me encanta cuando te sonrojas mi amor!-sentí que se alejo riendo, yo me despoje de mi ropa y entre a la ducha, el agua caliente me relajo un poco y me quito el frío, me vestí rápidamente y salí del baño, vi a Liam acostado parecía dormido, a mi se me había ido el sueño totalmente, me senté en el sofá que estaba frente a la chimenea subí mis pies y apoye mi cabeza sobre mis rodillas colocando mis brazos alrededor de esta, observaba las llamas del fuego arder y deshacer la leña, estaba sumida en mis pensamientos, en todo lo que había vivido junto a Liam, en cuanto lo amaba y cuanto quería estar cerca de el, permanecí así quien sabe por cuanto tiempo hasta que sentí unas manos posarse en mis hombros gesto que hizo que me sobresaltara y me sentara derecha.

-¿Te asuste?-Pregunto

-Si...pensé que ya te habías dormido-me hice a un lado y palmee el sillón indicándole que se sentara a mi lado

-Solo estaba...pensando-respondió, se sentó a mi lado y miraba fijamente la chimenea

-mmm ok...¿Y puedo saber en que pensabas que te tenía tan distraído?-pregunte curiosa

-En lo mismo que tu...supongo...también estabas muy concentrada y no creo que ver la chimenea sea así de interesante-sonrió un poco y luego me miro, era la escena perfecta, solos el y yo, frente al fuego, inconscientemente me quede pegada mirando sus hermosos ojos, se acerco lentamente a mi y me beso, era un beso con muchas emociones encontradas, era dulce y tierno pero a la vez muy apasionado, cuando el aire se acabo mire a la chimenea y luego a el nuevamente, me arrodille en el sofá quedando frente a el, enrolle mis brazos en su cuello y lo mire directamente a los ojos, sus ojos tenían un brillo especial.

-¿Segura?-susurro acariciando mi espalda, asentí

-Yo se que tu...bueno...-

-Cállate y bésame-le interrumpí, el muy obediente siguió mi orden y me beso, yo sabía a lo que se refería, pero me alegraba que fuera el, el beso era intenso de pronto paro, lo escuche pronunciar algo que bueno para ser sincera me alegro... <> dijo y siguió el beso.



Waaaaaaaaaaaa Liam y la rayis por fin tuvieron su noche de amor!

¿Que opinan les gusto el cap?
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

Awwww que tiernos
Me encanto el capítulo
Sjfhkshdjakehe
Tórtolos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por vale y faby Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

CLAROOOO Q ME ENCANTOOO ESTA GENIALLLL BITCH SIGUELAAA!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 15 Feb 2013, 12:31 pm

Capítulo 29




Me desperté por los delicados rayos de sol que atravesaban la ventana, mire a mi lado y estaba Liam profundamente dormido, mire a mi alrededor y estábamos en la habitación, yo estaba envuelta en sabanas y sin ropa, observe a Liam detallando cada uno de sus rasgos, era perfecto, me levante cuidadosamente y fui al baño a ducharme, sonreía como una estúpida al recordar todo lo sucedido la noche anterior, y sonreí aun mas al recordar ese <> por parte de Liam, me vestí con unos jeans, una blusa amarilla muy abrigadora y unas conversse del mismo color de la blusa, deje mi cabello suelto con ondas, salí del baño y me dirigí a la pequeña cocina.




Narra Liam

Desperté y sin abrir mis ojos movía mi mano en busca de _____(tn), me sobresalte al no conseguirla y me levante bruscamente, me coloque unos shorts a cuadros rápidamente y salí de la habitación, un olor delicioso inundo mi nariz y luego escuche la voz de _____(tn) cantar, era la melodía mas hermosa que escuche, no recordaba la última vez que la había escuchado cantar, entre en la cocina, ella estaba de espaldas, yo rodee su cintura con mis brazos.

-Buenos días señorita-susurre en su oído

-Buenos días señorito-río y yo junto con ella, iba darle un beso pero ella puso una espátula en mis labios.

-No, tengo una cuchara así que aléjate-dijo riendo

-Eso no es una cuchara es una espátula-Reí

-Bueno, lo que sea, no me besaras hasta que repitas lo que me dijiste anoche-dijo retirando la espátula y volteándose para revolver lo que cocinaba.

-Te amo...te amo...te amo-reí-ahora dame mi beso-ella se giro y me beso.

-Listo, ahora ve a vestirte y vienes a comer-cuando dijo eso, me hizo recordar que solo llevaba unos shorts, bese su mejilla y salí disparado a ducharme.




Narra _____(tn)

Serví el desayuno, había preparado unas tostadas, huevos revueltos, tocino y jugo de naranja. Coloque ambos platos en la pequeña mesa.

-El desayuno esta listo-dije cuando lo vi entrar en la cocina

-Se ve bien-se sentó a mi lado y comenzó a comer-Es comestible-río y siguió comiendo

-Que bueno que te gusto-dije sarcástica pero con una sonrisa

El desayuno paso en silencio, luego el se ofreció a lavar los trastes y bueno yo acepte.

-¿Que vas a estudiar y en donde?-pregunto rompiendo el silencio

-Quiero estudiar música, pero no se en donde-

-Música, eso decías desde pequeña, yo también voy a estudiar esa carrera-respondió

-¿Por qué no vamos a estudiar juntos?-pregunte

-¿Y creerías que te iba a dejar ir tan fácil?...bueno había pensado preguntarte si querías ir conmigo a estudiar a Italia-dijo mientras secaba el último plato

-¡¿Italia?!-grite

-Si, Italia, nos vamos los dos-se acerco y me abrazo-¿Que dices?...¿Te gusta la idea?-pregunto

-Bueno...yo







Capítulo 30




-Si no quieres ir, no importa-dijo en tono decepcionado

-No...no es eso, claro que quiero irme contigo a Italia-levante mi vista y le sonreí

-¿Entonces?-pregunto

-Mi papá no quiere que Niall y yo estudiemos eso, por eso quiere que Niall se vaya a Suiza-respondí

-Algo se nos ocurrirá-dijo, me puse de puntillas y bese la punta de su nariz

-¿Que fue eso?-comento sonriente

-Un beso cariño-respondí rápidamente

-Oh no, yo te voy a enseñar lo que es un beso-tomo mi barbilla delicadamente y me beso los labios intensamente, nos separamos, por causa de la altura el oxigeno se acababa más rápido.

-¿Como es que amanecí en la habitación si anoche...-

-Bueno, estabas temblando del frío, así que te tome en mis brazos y te lleve a la habitación-interrumpió

-Bien, te dije que serias mi cargador oficial ¿Recuerdas?-dije con una sonrisa

Flashback

-Ahora ya te puedes ir-dije

-¿Te hacías la dormida?-pregunto

-Solo un poco, quería que me cargaras-dije somnolienta

-Cuando quieras-me dijo y sonrío

-Uh, no debiste haber dicho eso, ahora seras mi cargador oficial-dije y comencé a reír

Fin de flashback

-¿Como olvidarlo?-dijo riendo

-¿Que haremos ahora?-pregunte

-Tengo algo planeado-me extendió su mano, yo la tome, el entrelazo nuestros dedos y me saco de la casa inmediatamente, subimos la montaña en auto ya que según Liam era una hora caminando, cuando llegamos era un lugar hermoso con una vista increíble, estuvimos ahí toda la tarde hasta que el sol comenzó a esconderse en el horizonte, yo tenía mi cabeza recostada en sus piernas.

-Es el más hermoso atardecer que he presenciado-dije sin quitar la vista del hermoso paisaje

-¿Sabes que lo hace más hermoso?-pregunto, levante mi vista para verlo a los ojos

-¿Que?-pregunte

-Verlo contigo-me enterneció por completo, le sonreí y volví mi vista al paisaje, de un momento a otro el inclino su rostro y beso mis labios cortamente

-Otro-dije riendo cuando se separo de mi, me dio otro beso pero este con un poco mas de intensidad.

-Los que quieras-rió-Es hora de irnos, ya esta oscuro-dijo levantándose y ofreciéndome su mano para levantarme la cual tome gustosa, subimos al auto y mi estomago gruño.

-¿Hambrienta?-pregunto con una sonrisa

-Un poco-advertí, el puso en marcha el auto, en el camino íbamos riendo de estupideces y planeando nuestro viaje a Italia, llegamos a la casa, comimos sándwich y luego entre a darme una ducha, había olvidado meter mi ropa al baño así que tuve que salir en toallas, Liam ya se había duchado y estaba en boxers y sin camiseta (así dormía siempre y no se como hacía para no morirse de frío), salí del baño y escuche voces en la cocina y vi a otra persona con Liam.



Capítulo 31




Me acerque con cautela a la cocina

-¿Como pudiste? Yo confiaba en ti-grito una voz conocida

-Es que...-

-Cállate Liam no empeores las cosas-entre en la cocina y me puse pálida al ver el rostro enfurecido de mi padre quien al verme en paños menores puso sus ojos como platos.

-¿Papá? ¿Que haces aquí?-balbucee y me escondí detrás de Liam

-¡¿Que hago aquí?!-dijo con ironía-¡Llegue a la casa y no había nadie, tu mamá no sabia donde estabas y Niall se escapo no se a donde según el se fue a estudiar lo que siempre quiso y nadie se lo impediría, fui a casa de Liam a preguntarle si te había visto y me entero que se vinieron a esta cabaña sin permiso de tu madre o mio...y todavía me preguntas ¿Que hago aquí?!-Grito, estaba colorado de la rabia.

-Papá yo...bueno...no es lo que te imaginas...yo...-

-¡Cállate! Tu y yo hablaremos camino a casa...en cuanto a ti Liam me decepcionaste, te consideraba parte de mi familia y tu te aprovechaste de MI hija-

-¡No! ¡No voy contigo a ninguna parte!...¡Desapareciste por más de un mes, te olvidaste de nosotros, nunca estuviste cuando más te necesite y ahora vienes a exigir cosas sin siquiera escucharme!-grite

-¡A mi me respetas!-levanto su mano y la estrello contra mi mejilla, esta me ardía y no dudaba que la tenía colorada, Liam se interpuso entre ambos

-No la golpee, cálmense los dos...Señor _____(Nombre de tu padre) no es lo que usted cree, yo nunca me aprovecharía de su hija, yo la amo, y usted mas que nadie sabe lo mucho que la respeto-dijo

-No te metas Liam, lo mejor va a ser que no te vuelvas a acercar a ella-dijo severo mi padre

-No puede prohibirme eso, no puede alejarla de mi-balbuceo Liam

-Si puedo, me la llevare lejos de ti si es necesario-me pare en medio de los dos, el frío que tenía hace rato desapareció cuando escuche a mi padre decir que me alejaría de Liam, en ese momento el calor y la furia se apodero de mi

-¡No! ¿y que pasa si yo no quiero alejarme de el?-rete

-Te recuerdo que aun no eres mayor de edad, así que vístete, recoge tus cosas...nos vamos-dicho esto mi padre salio de la cabaña y entro en su auto, las lagrimas salieron de mis ojos me senté en el piso sujetando mi cabeza entre mis manos sin poder creer lo que estaba sucediendo, Liam se puso de cuclillas y me miro fijamente.

-Escúchame-me abrazo fuertemente y no pude evitar soltar un sollozo en su pecho-No importa lo que hagan, no podrán alejarme de ti, te juro que haré lo que sea para volver a estar cerca de ti...¿Entiendes?...tu eres mi razón de ser y no dejaré que te alejen de mi lado, te amo ¿ok?-sujeto con firmeza mi rostro entre sus manos y pude notar unas delgadas lagrimas caer por sus mejillas.

-Yo también te amo Liam más de lo que imaginas-imite su acción y tome su rostro entre mis temblorosas manos, el corto la distancia entre ambos y me beso, no sentí que fuera un beso de despedida era como un beso que me decía que volveríamos a estar juntos de una u otra forma, era como si mi subconsciente se negara a alejarse de el, cuando nos separamos del beso el me abrazo muy fuerte y susurro en mi oído.

-Te juró que no importa lo que pase lucharé para que estemos juntos de nuevo-
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 15 Feb 2013, 12:33 pm

LES CUENTO YA COMENZO EL VERDADERO DRAMA ESTA MUUUUY CERCA EL FINAL SOLO QUEDAN COMO 8 CAPITULOS:)

POR CIERTO HOLA LECTORAS HERMOSAS! ¿LES GUSTARON LOS CAPITULOS?:P
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 3:04 pm

Me muero y revivo!!! Ahora son y zombie!!!
Bdkdhdhdkdkdj e
Ooo todo paresia ir increíble y llegua si padre
Tan pocos??!!! Aaaaa me muero de nuevo
Me haces llorar ya quiero ver que pasa síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 15 Feb 2013, 7:04 pm

alep1Dforever escribió:Me muero y revivo!!! Ahora son y zombie!!!
Bdkdhdhdkdkdj e
Ooo todo paresia ir increíble y llegua si padre
Tan pocos??!!! Aaaaa me muero de nuevo
Me haces llorar ya quiero ver que pasa síguela pronto
Besos

Oh Cariño! Y te aseguro que con los siguientes capitulos lloraras! Te lo digo yo que llore mientras escribia!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Lun 18 Feb 2013, 12:04 pm

Capítulo 32




Me levante, bese su mejilla y fui a vestirme y a recoger mi maleta tenía los ojos hinchados de tanto llorar, no podía imaginar mi vida sin Liam, no quería estar lejos de el. Ya había terminado mi maleta yo aun seguía llorando, de pronto sentí sus fuertes brazos rodear mi cintura.

-Ya no llores, por favor, todo va a estar bien-susurro, me gire para quedar frente a el y verlo a los ojos.

-¿Lo prometes?-pregunte entre sollozos

-Te lo juro-me regalo una tierna sonrisa de lado, decidí creerle y pensar positivo, después de todo lo conocía el no era de los que se daban por vencido tan fácilmente.

-¿Estas lista?-pregunto mi padre recostado en la puerta, asentí y mire a Liam, el me sonrío yo bese sus labios y lo abrace.

-Nos vemos princesa, te amo-llore con más fuerza, tome mi maleta y con todo el dolor de mi alma me aleje de el, subí al auto de mi padre y este se puso en marcha llevándome más y mas lejos del amor de mi vida, si lo dije, el amor de mi vida.

-Esto lo hago por tu bien hija, algún día lo entenderás-dijo mi padre

-Solo te diré algo...con lo acabas de hacer...solo haces que te odie-luego de decir esto un silencio tenso se apodero del auto, me recosté en el asiento y mis parpados pesados e hinchados se comenzaron a cerrar hasta que caí en un profundo sueño.




Narra Liam

Cuando el auto se puso en marcha me desmorone, no sabía como pero cumpliría el juramento que le hice a _____(tn), tome mi celular y marque el número de Niall.

Línea telefónica

-¿Hola?-

-Niall, necesito un favor-dije rápidamente

-¿Le paso algo a mi hermana?-pregunto sobresaltado

-No, pero tu papá la quiere sacar del país , solo necesito que en cuanto sepas donde esta me lo hagas saber-respondí

-¡¿Que?! ¿Por qué?-pregunto

-Es una larga historia, solo avísame, por favor, se la lleva para que no este cerca de mi-

-Claro, en cuanto sepa donde la llevo yo te avisaré-sentí un gran alivio al escuchar a Niall decir eso.

-Gracias, ¿Donde estas?-

-Estoy en L.A pero no digas nada...Papá no sabe donde estoy-

-Bien, adiós-dije

-Adiós-

Fin de línea telefónica

Me recosté en la cama mirando el techo, una lágrima se me escapo al recordar el dolor que la cara de ______(tn) mostró cuando su padre la golpeo, luego otras lagrimas se comenzaron a derramar cuando recordaba todos los momentos con ella, le jure que volvería a estar con ella y lo iba a cumplir ¿como? No lo sabía pero lo haría...de algún modo...aunque me costara la vida.










Capítulo 33




Desperté por un brusco sonido, frote con fuerza mis ojos y mire a mi alrededor ¡estaba en un avión! Me desespere un poco y esperaba estar dormida.

-Despertaste-dijo mi padre

-¿Que hacemos aquí?-pregunte con desespero-¿A donde vamos?-

-Vamos a Suiza cariño-respondió el con toda serenidad, buscaba mi celular quería decirle a Liam el lugar donde me llevaba mi papá-No te molestes, tu celular lo tire en un bote de basura, y cerré tus cuentas en las redes sociales y tu correo electrónico, no podrás volver a comunicarte con Liam-una lágrima se deslizo por mi mejilla.

-¿Por qué haces esto?-pregunte resentida

-Por qué te quiero y es lo mejor para ti, no podía permitir que Liam se aprovechara de ti-dijo

-¡El no se aprovecho de mi ¿entiendes?!-grite furiosa

-¡Claro que si lo hizo! No soy estúpido _____(tn) el estaba en ropa interior y tu solo traías una toalla enrollada-dijo con sarcasmo

-¡El esta acostumbrado a dormir de ese modo! Y yo estaba con solo una toalla ya que me olvide la ropa en la habitación-

-Dí lo que quieras, nadie se burla de _____(nombre de tu padre)-

-Todo esto es por tu orgullo lastimado, como el papá de Liam le quito el primer lugar a tu empresa no quieres que este cerca de el ¿pero que crees? ¡Me importa una mierda tu orgullo!-grite.

-Tu mamá estuvo de acuerdo en que fueras a estudiar en Suiza mercadeo exterior, así que mientras seas menor de edad harás lo que te ordenemos y punto-dijo severo, lloraba con desesperó no soportaba la idea de estar lejos de casa sola, estudiar una carrera que odiaba.

-¿Disculpe señorita hay algún asiento disponible?-pregunte

-Si, esta ese de hay...si quiere puede cambiarse de lugar-contesto sonriente

-Gracias-me levante rápidamente y me senté, saque mi tablet he intente hacer algo que despejara mi mente, hasta que recordé que mi papá no sabia que yo tenía una cuenta en Hi5 entre y le envié a Liam rogando que revisara su cuenta 'Amor espero que leas esto, mi papá me lleva a Suiza en cuanto tenga la dirección exacta te la enviaré por este medio ya que el cancelo todas mis cuentas...Te amo' presione el botón enviar y le pedí a Dios que leyera mi mensaje, apague mi tablet y la guarde en el bolso de mano que papá había preparado para mi, miraba por la ventana del avión mientras las lagrimas escapaban de mis ojos.

-Hola señorita...disculpe que me entrometa pero puedo saber ¿porque llora usted?-mire y era una anciana de unos ochenta años aproximadamente, tenía un aspecto tan dulce, un cabello encanecido, su piel arrugada, unos ojos azules que transmitían dulzura y una sonrisa que denotaba ternura.

-No se entromete para nada, me llamo ____(tn) y bueno lloro por cosas del destino-respondí con amabilidad a la señora

-Que lindo nombre _____(tn)...esas cosas del destino tienen nombre...¿me quieres contar?...tal vez esta vieja te pueda ayudar-dijo dulcemente

-Es una larga historia y no quiero aburrirla-dije secando mis lagrimas

-Tengo tiempo, lo creas o no-dijo señalando su apariencia, gesto que me hizo reír-Ademas falta mucho antes de que aterrice el avión-terminó

-Bueno todo empezó cuando...
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 3:49 pm

Aaaaa pobre liam
Ya quiere ver que pasa
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Mar 19 Feb 2013, 2:53 pm

Capítulo 34




-Y bueno, ahora mi papá me trajo a vivir aquí para alejarme de el-concluí mi historia la señora no dejo de sonreír

-Te diré algo por lo que acabas de contarme el chico en verdad te ama, y si te juró que estarían juntos de nuevo lo cumplirá te lo aseguro-

-¿Como lo sabe?-pregunte

-Pues veras tu historia se parece mucho a la mía-dijo ella, yo abrí mis ojos de golpe y ella carcajeo un poco-Se que te asombrara pero si quieres puedo contarte mi historia, a ver si así puedo levantarte el ánimo-yo asentí y le hice un gesto con la mano indicándole que continuara, ella tomo mi mano y comenzó a hablar-Cuando era joven estaba muy enamorada de un chico llamado Noe era muy apuesto y todo un caballero, sus papás y los míos se odiaban a muerte, así que era imposible que estuviéramos juntos, eramos vecinos un día fui a recoger el correo en el buzón y vi una carta para mi, la abrí apresuradamente la carta era de Noe y decía que me amaba y que a pesar que no podíamos estar juntos el lucharía por que algún día lo nuestro fuera posible, nos comunicábamos por cartas ya que en mis tiempos no existía la tecnología de ahora, en cada carta el me expresaba sus sentimientos y hasta poemas me enviaba-suspiro y sonrió-cuando mi papá se entero de esto me envió a vivir con mis abuelos al otro lado de la ciudad, Noe me juró ir por mi, y así lo hizo, fue por mi y huimos juntos-

-Es hermoso lo que me cuenta señora-dije maravillada

-No me digas señora, dime Manuela por favor-dijo con amabilidad

-Esta bien Manuela, ¿Donde esta Noe ahora?-pregunte con timidez

-El murió hace algunos años de problemas respiratorios-dijo con un poco de tristeza

-Lo siento mucho...¿tuvieron hijos?-pregunte

-Si, tuvimos una niña llamada Carla y una nieta llamada Victoria-

-¿Va a verlas en Suiza?-

-No, ellas murieron hace tres meses en un accidente automovilístico-una lagrima se deslizo por la mejilla de aquella amable señora, yo la limpie.

-Lo siento, no debí preguntar-dije apenada

-No cielo, se que las veré de nuevo cuando muera...pero ahora ¿Te sientes mejor?-pregunto

-Si, muchas gracias, ¿puedo preguntarle algo más?-

-Ya lo estas haciendo-sonrió-pregunta todo lo que quieras-

-¿Donde vivirá?-

-Sola, buscaré algún lugar donde quedarme, no quería seguir en el lugar que me traía tantos recuerdos-contesto, mis ojos se inundaron de lágrimas

-Se que sonara un poco extraño, pero me ha conmovido usted, y cuando la veo es como si viera a mi abuela, y no tengo el corazón como para dejarla viviendo sola en un país extraño...¿Quisiera vivir conmigo?-pregunte

-No...no quiero incomodar-

-No lo haría, mi papá viaja mucho así que estaría sola la mayor parte el tiempo, nos podríamos hacer compañía mutuamente-

-Esta bien cariño, me haz convencido, pero habla con tu papá primero- Cuando el avión aterrizo le presente a Manuela a mi papá el estuvo de acuerdo en que ella viviera con nosotros, la señora agradecida lloraba de felicidad, emprendimos el rumbo a lo que sería mi nueva casa o más bien mi prisión.

Capítulo 35




Pasaron los días y mi papá ya me había matriculado en la universidad, así que recibí una llamada telefónica de la universidad avisándome que debería ir el Lunes a primera hora para comenzar las clases, colgué apresuradamente la llamada dando un grito ahogado.

-¿Sucede algo querida?-pregunto Manuela

-Si, es que debo reportarme el Lunes en la universidad-

-y tu no quieres ir-interrumpió ella mientras se sentaba lentamente en el sofá

-No, yo quería estudiar música no mercadeo-respondí y me lance pesadamente en el sofá

-Todo se va a solucionar cariño- me dio un tierno beso en la mejilla y se levanto-iré a dormir deberías hacer lo mismo-

-lo haré...buenas noches-

-Buenas noches-dijo ella para luego dirigirse a su habitación, Niall me había llamado diciéndome que le había dado a Liam la dirección y que no dudaba que ya estuviera en camino a buscarme.

Paso un año desde que llegue a Suiza ya yo había cumplido la mayoría de edad, con Manuela nos hicimos buenas amigas ella decía que yo era como su hija y ella para mí representaba la figura materna que mi mamá nunca me dio, siempre que hablaba con ella me decía que no perdiera las esperanzas que Liam vendría por mi, que el tenía el mismo espíritu que su esposo Noe.

-Ya estoy cansada Manuela, ha pasado un año y el no viene por mi-

-¿Sabes? En mi historia se me olvido mencionar que Noe tardó cinco años-si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cabeza se me hubiese caído.

-¿Cinco años?-pregunte desconcertada

-Si, y lo espere por qué lo amaba y aunque en momentos me sentía frustrada, recordaba los buenos momentos junto a el y recobraba fuerzas-respondió con la dulzura que la caracterizaba

-Espero poder tener esa paciencia-dije con total honestidad

-La tendrás cariño, a menos que ya no lo ames-dijo ella

-Claro que lo amo...por eso no puedo salir con nadie ya que es como si le fuera infiel-respondí lo mas rápido que pude. Yo tuve que estudiar mercadeo a pesar de todo no era tan malo, como imagine que seria, hice amigas y de vez en cuando salía con ellas de compras, mi mamá venía a visitarme de vez en cuando, mi hermano Niall venía cuando le daban vacaciones y bueno papá era más el tiempo que estaba fuera del país que conmigo así que agradecía que Manuela estuviera ahí para hacerme compañía, tocaron la puerta y las del servicio se había marchado así que fui a abrir.

-¡_____(tn) cariño!-grito Louis

-¡Louis! Te extrañe-dije mientras lo abrazaba y lo invitaba a pasar

-Enana...¿donde esta Manuela?-pregunto Niall

-En la cocina, haciendo galletas-

-¡Galletas!...la ayudaré-Niall y su amor por la comida

-¿Y a mi no me piensas saludar?-Pregunto Harry

-Claro que si...los extrañe-dije recibiendo su abrazo

-Ya ya ya...yo te extrañe, tu me extrañaste, todos nos extrañamos, ahora a lo importante ¿me prestas el baño?-dijo Louis haciendo un baile, Harry y yo comenzamos a reír a carcajadas.

-Pasa, esta arriba a la derecha-dicho esto, salió disparado por las escaleras.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Mar 19 Feb 2013, 2:55 pm

ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN: https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M

Capítulo 36 Después de un rato de bromear con los chicos, de reírme de las ocurrencias de Louis y de comer galletas de chocolate decidimos ver una película, una vez terminada nos sentamos en la sala con Manuela, ella les contó su historia a los chicos ya que Niall se lo pidió cuando ella termino su historia los chicos estaban serios excepto Louis que estaba llorando a mares en el hombro de Harry.

-Es tan linda y triste su historia-decía Louis

-Si, buenas noches chicos-dijo Manuela levantándose de el sofá

-Buenas noches-dijeron al unísono

-Te acompaño Manuela-se ofreció Niall, la ayudo a subir las escaleras y me quede sola con los chicos

-Entonces...-dijo Harry-¿Que ha pasado con tu vida?-

-Lo mismo Harry, sufro una depresión terrible, ya paso un año y Liam no viene, ni nada-lance un largo suspiro-lo extraño, lo necesito-dije triste Louis y Harry cruzaron miradas

-____(tn) ¿Aun no te han dicho nada?-pregunto Louis sentándose a mi lado

-¿Decirme que?-pregunte nerviosa

-____(tn)...mi*erda no se como decirte esto-dijo Harry

-Liam...Liam falleció hace unos meses-dijo Louis y me abrazo

-¡¿Que?! Eso no puede ser posible...ustedes me están mintiendo-dije y en ese momento mis ojos comenzaron a gotear como cuando abres la llave del grifo, mi corazón parecía haberse parado.

-No tenemos por qué mentirte-dijo Harry

-¿Como paso?-pregunte entre sollozos

-El venía en uno de esos autobuses lujosos para acá, en eso salieron unos dos camiones cargados de arena y piedras y el autobús perdió los frenos-comenzó Harry

-El impacto de los dos camiones cargados contra el autobús fue tan grande que solo quedaron dos personas con vida y en estado vegetal en el hospital-dijo Louis

-¿Por qué nadie me lo dijo?-pregunte

-Tu papá dijo que el te lo diría-no podía creerlo, me levante y corrí hasta mi habitación, cerré la puerta con seguro y abrí uno de los cajones saque una foto que tenía de Liam.

-Me Juraste que vendrías por mi...que todo estaría bien...que volveríamos a estar juntos ¿Que paso con eso? ¡Me mentiste Liam! Dijiste que estaríamos juntos y nadie lo iba a impedir-decía con la voz quebrada-¿Por qué me dejaste?...¡Vuelve! ¡Yo te necesito!...fuiste el primero en mi vida y quería que fueras el único...¿Como hago para olvidarte ahora?-golpeaba con fuerza mi almohada mientras miraba la foto, no podía creerlo, no podía hacerme la idea de que el amor de mi vida estuviera muerto...no podía imaginar mi vida sin el.

Flashback

-Ya no llores, por favor, todo va a estar bien-susurro

-¿Lo prometes?-pregunte entre sollozos

-Te lo juro-me regalo una tierna sonrisa de lado

-¿Estas lista?-pregunto mi padre recostado en la puerta, asentí y mire a Liam, el me sonrío yo bese sus labios y lo abrace.

-Nos vemos princesa, te amo-

Fin de flashback
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 5 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.