O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 31 Ene 2013, 5:58 am

alep1Dforever escribió:Olaaaaa soy nueva y fiel lectora me encanto tienes que seguirla pronto sino....
Aquí va la típica excusa: porque si no moriré. Aja jaja ok no
Esper capi
Besos

Bienvenida nueva lectora*-* Muy original tu excusa, no permitire que mueras asi que ya mismo la sigo! Gracias por leerJuegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 3613480495
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 31 Ene 2013, 5:59 am

Capítulo 17




Entramos en la casa, estaban Harry, Louis y Niall sentados en el sofá.

-¡Hola! ¿Tu quien eres?-grito y pregunto Louis dirigiéndose a Alice

-Es mi amiga-le respondí yo

-¿Una amiga tuya? ¡Esto si que es un milagro!-dijo y se levanto de un salto-Y dime preciosa ¿Como te llamas?-se dirigió claramente a Alice ya que paso su brazo sobre los hombros de ella

-Alice-dijo tímida

-Quieto Tomlinson, tu ya tienes tu chica-Gruño Niall, lo que provoco que Harry y yo riéramos, Louis rodeara los ojos y Alice se encogiera de hombros.

-Vamos Alice-dije sin parar de reír, tirándola del brazo para que avanzara conmigo.

-Son agradables-dijo mientras subíamos las escaleras

-¡Ya lo se bombón!-grito Louis, Alice y yo reímos ante su comentario, estuvimos todo el día viendo películas y riendo de cosas sin sentido, se había hecho tarde y lleve a Alice a su casa. Esa semana paso volando, cuando me dí cuenta ya era viernes, estaba en el instituto con Alice y sonó mi celular 'Fiesta a las 8 en casa, dile a Alice' era de Niall, ¿y ese repentino interés por mi amiga que significaba?, como sea prefiero a mi hermano con Alice que con una trepadora, además ella era una linda chica. Le avise a Alice, quien se puso muy contenta a decir verdad, salí de clases y fui a guardar mis libros en el locker.

-Adivina quien soy-me susurraron al oído, y sentí unas manos cubrir mis ojos, su aroma, su voz y su piel la reconocía perfectamente.

-¡Abuelo!-grite

-No-dijo, ya me comenzaba a divertir, sabía que era Liam pero quería divertirme

-Mm...Director Vega-dije entre risas

-Sigues sin adivinar-

-Tal vez una pista me serviría-dije pícara, el dio un beso en mi mejilla sin quitar sus manos de mis ojos-Esos labios, creo que los he probado-dije riendo-Liam-el quito sus manos y me giro dedicándome una amplia sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes.

-¿Te llevo a tu casa?-Pregunto

-No, traje mi auto-respondí-ups casi lo olvido, hoy fiesta en mi casa a las 8-

-¿Niall otra vez?-pregunto

-Si, ¿Asistirás?-Pregunte

-Tal vez si, tal vez no-dijo y me guiño un ojo

-¿Haciéndote del rogar Payne?-dije mientras levantaba una de mis bien definidas cejas

-Para nada, nos vemos a las 7:30-dijo

-Es a las 8-aclare mientras reía aveces solía ser tan despistado, pero me hacía reír.

-Oh, bueno a las 8-dijo y camino en dirección contraria al estacionamiento, yo comencé a reír

-Liam-llame

-¿Si?-pregunto

-El estacionamiento esta por aquel lado-dije mientras señalaba la dirección correcta

-Si es cierto-lo hacía solo para hacerme reír, lo sabía, y vaya que lo lograba, carcajee tanto que salían lagrimas de mis ojos.

-¿Vienes?-pregunto extendiendo su mano hacía mi.

-Claro-dije, cerré mi locker y camine para alcanzarlo, el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, era tan tierno cuando hacía eso, me hacía sentir segura.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por vale y faby Jue 31 Ene 2013, 11:31 am

me encanta seguila!!
Besos xx
:cherry:
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Jue 31 Ene 2013, 12:47 pm

Awwww tan tierno el ! asjkskdks me encanta seguila ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 3:04 pm

Jajaja son unos tiernos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

Capítulo 18




Caminamos juntos hasta el estacionamiento el abrió la puerta del conductor de mi auto para que yo subiera.

-Esto no era necesario-le dije una vez que estaba dentro del auto.

-No, pero quise hacerlo-me guiño el ojo.

-Nos vemos más tarde-le dije dedicándole una sonrisa

-Seguro princesa-me lanzo un beso y camino hasta su auto. Puse en marcha el vehículo, cuando llegue a casa, esta estaba solitaria, fui a mi habitación y me quede profundamente dormida, cuando me levante ya eran las 7:54, corrí hasta el baño y tome una rápida ducha me coloque lo primero que encontré en el armario, eso no quiere decir que me viera mal, solo que no demore tanto como otras veces y mi cabello estaba totalmente mojado así que lo deje suelto. Baje y ya habían personas en la casa de hecho ya estaban bailando, mire y estaba Alice con Niall bailando, yo abrí mis ojos <> pensé, buscaba con la mirada a Liam y no había llegado aun.

-¿Quieres bailar?-pregunto Louis haciendo extraños movimientos con su cuerpo que me causaron mucha gracia.

-Si-dije entre risas, estuve bailando toda la noche, con Louis, Harry, Niall y otras personas que ni conocía, la fiesta termino y decidí subir a mi habitación a descansar un poco, me acosté en mi cama cuando estaba a punto de dormir...Un momento, Liam no estuvo en la fiesta, tome el celular y le marque pero me enviaba a buzón, esto no me agradaba, el me había dicho que asistiría, volví a marcar pero esta vez a su casa.

Línea telefónica

-¿Hola?-era la mamá de Liam

-Hola, soy _______(tn) ¿esta Liam?-pregunté

-No, el me dijo que iría a una fiesta en tu casa-dijo-¿No esta allá?-pregunto preocupada

-No lo se, yo estoy en casa de una amiga-mentí no quería preocuparla

-Esta bien cariño, ¿quieres que le diga algo cuando llegue?-dijo más calmada

-Solo que llamé-dije

-Esta bien, adiós-

Fin de Línea telefónica

Esto me preocupo, no estaba en su casa, no había estado en la fiesta, entonces ¿Donde estaba?, tome rápidamente las llaves del auto y el celular y baje corriendo las escaleras, mis ojos se humedecieron por la preocupación, si algo le hubiese pasado me moriría.

-¿a donde vas con tanta prisa y llorando?-Pregunto Louis

-creo que algo le paso a Liam-dije derramando lágrimas

-¿Por qué lo dices?-pregunto Niall

-No tengo tiempo para dar explicaciones-dije y cerré con un fuerte golpe la puerta, aun estaba oscuro, eran las 5am recorrí el camino de mi casa a casa de Liam varias veces pero no estaba por ahí, por mi desesperación se me ocurrió la absurda idea de que estuviera en casa de Rosalie, fui pero tampoco estaba ahí, volví a intentar llamarlo pero era inútil no contestaba, le envíe un mensaje 'Amor ¿donde estas?' pero no recibí respuesta, me estaba volviendo loca, recordé que Zayn lo había amenazado, se que era estúpido pensar que fuera posible pero tenía que tomar en cuenta todas las opciones, me dirigí a casa de Zayn pero tampoco estaba ahí, mi desesperación se hacia más y más grande, ¿donde estaba Liam? ¿donde?.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 01 Feb 2013, 12:49 pm

Muajajajaja! ¿Donde esta Liam? ¿Quieren saber? No se pierdan el proximo capitulo de Juegos del Destino!;)

Muuuuuuuuuuchas gracias por sus comentarios no saben como me gusta leerlos! ;)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Vie 01 Feb 2013, 1:29 pm

Me encanto ! :D seguila prontooo
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por vale y faby Vie 01 Feb 2013, 2:32 pm

seguilaaa no me dejes con la intriga DONDE ESTA LIAM???????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja q ataque el mio!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 01 Feb 2013, 5:50 pm

Donde esta????
Síguela siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Lun 04 Feb 2013, 1:22 pm

Capítulo 19




En ese momento sonó mi celular sacándome de mis pensamientos.

Línea telefónica

-¿Encontraste a Liam?-Pregunto Niall

-No, y no tengo idea de donde pueda estar-dije con la voz entre cortada

-Su mamá llamó, y no me quedo de otra que decirle la verdad, dijo que si sabias algo le avisaras-

-Esta bien, voy a casa de Alice, te aviso si hay novedad-

Fin de línea telefónica

Me dirigía a casa de Alice y note a orillas de la carretera a un joven herido, sin pensarlo dos veces me detuve a su lado, el se giro para ver el auto...

-¿Liam?-baje del auto y vi su rostro golpeado y ensangrentado-¡Liam!-grite y no dude en correr a abrazarlo.

-Gracias a Dios te veo-dijo el con hilo de voz

-¿Que te paso?...estaba tan preocupada-dije tomando su rostro entre mis manos

-Me asaltaron cuando iba camino a la fiesta, me golpearon y se llevaron mi auto-dijo

-Te llevare a un hospital-el se quejo pero no le sirvió de nada, lo ayude a subir al auto y lo puse en marcha al hospital, estuve en la sala de espera un buen rato, avise que Liam estaba bien.

-El joven esta bien, necesita mucho reposo-indico el doctor mientras me llevaba con Liam quien estaba sentado en una camilla mientras le vendaban la mano izquierda.

-¿Como te sientes?-pregunte.

-Adolorido, pero mejor-dijo he hizo un gesto de dolor cuando la enfermera apretó la venda.

-Ya esta listo, puede retirarse-dijo

-Gracias-dijo el.

Camino a su casa estaba el auto en silencio, cuando llegamos el se giro para verme y sonrió.

-Es irónico, le pedí a Dios que me enviara un ángel y te envió a ti...eres mi ángel-dijo riendo, yo sonreí y lo abrace con cuidado.

-Descansa mucho, por favor-le susurre al oído

-Lo haré, te quiero mi ángel-dijo y me dio un beso en el cabello, bajo del auto y yo me quede mirándolo fijamente.




Narra Liam

Baje del auto muy adolorido, cuando caminaba a paso lento para entrar a mi casa vacía, si así es, mi casa estaba vacía mi mamá me había enviado un mensaje 'Gracias al cielo estas bien, tuve que salir del país por cosas de negocios nos vemos en un mes', sentí unos brazos rodearme por el abdomen con mucha delicadeza.

-Este ángel ahora se convirtió en tu enfermera personal-dijo detrás de mi, me gire para verla a los ojos, y los tenía llenos de lágrimas.

-No llores hermosa-dije mientras le secaba la lágrima que se le había escapado.

-Perdón, solo que si te hubiera pasado algo-

-No paso nada, vamos adentro para que comiences tus labores de enfermera-dije, la tome de la mano y entramos a la casa, ella seguía con los ojos cristalizados, me miro y me dedico una dulce sonrisa, no era por presumir, ni nada por el estilo, pero tenía la enfermera más hermosa del mundo.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

Taaaaaaaaaan dramaticas mis lectoras!Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 1606340316 Pero las amo y por eso decidi terminar con su sufrimiento! Medio rarito el capitulo pero cuando lo escribi no tenia inspiracion! Lo siento! Pero los proximos capitulos estaran mas interesantes!:)

Pd: Quizas mas tarde suba otro capitulo!

Pd 2 : Quiza! sino lo subo mañana!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm

Jajaja ja rayita es el ángel de liam
Liam!!! Tu solo tiene ojos para mi!!! Jajaj ok no lol me encanto síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm

Ayy menos mal que ahora esta bien :3 akjsksjss Sii seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Mar 05 Feb 2013, 11:43 am

Capítulo 20




Narra Liam

-Ve a acostarte, tienes que descansar-dijo ella

-Claro, si tu vienes conmigo-sonreí

-Esta bien- subimos a mi habitación yo me acosté y ella se acomodo a mi lado con mucho cuidado, en cuestión de segundos ambos nos quedamos profundamente dormidos.

Desperté y _________(tn) ya no estaba a mi lado, había una nota que decía:

Tuve que irme, mamá ya llego de viaje y preguntaba por mi, le deje indicaciones a las del servicio así que ni se te ocurra hacer algo contraproducente, vuelvo luego para verte, llámame si necesitas algo, Te quiero”

Genial, solo en casa sin poder hacer nada, el reposo era solo por el fin de semana así que de seguro el lunes podría volver al instituto.




Narra _______(tn)

El fin de semana pasaba tan lento, no pude salir de mi casa ya que por alguna extraña razón mi mamá quería pasar tiempo de “calidad” con Niall y conmigo, no era tan malo, pero hubiese preferido pasar por lo menos unos momentos con Liam, lo había llamado varias veces para ver como seguía pero solo conseguía morirme de ganas de verlo. Por fin había llegado el tan ansiado lunes, decidí irme caminando al instituto, solo quedaba a unas cuadras así que no era tan difícil caminar.

-¿Te llevo?-pregunto, voltee levemente mi rostro para ver de quien se trataba

-Claro-era Alice estaba en un auto color amarillo, subí al asiento del copiloto.

-¿te gusta mi auto?-pregunto

-Es lindo-dije, ella sonrió y lo puso en marcha al instituto. Llegamos, Alice estaciono el auto y cuando baje vi el auto de Liam ¿No se lo habían robado el viernes? No podía haberlo recuperado tan rápido, un cálido beso en la mejilla me saco de mis pensamientos.

-¿Que ves?-pregunto Liam

-Tu auto...creo-dije señalando en dirección al vehículo

-¿Que? No puede ser posible-nos acercamos al auto, tenía las llaves puestas en la puerta y una nota en el parabrisas “Para que aprendas a no meterte donde no te llaman, esto fue solo un susto, no me retes”, sabía quien había sido, era fácil adivinarlo, mire a Liam quien tenía el rostro enfurecido, yo me sentía atemorizada.

-¿Lo...lo denunciaras?-tartamudee, el no me respondió, tomo las llaves del auto, le coloco la alarma y camino conmigo dentro del instituto.

Todo había sido tan extraño, le conté a Alice quien estaba tan asustada como yo, durante todas las clases estuve distraída, con frecuencia recibí llamados de atención de parte de los profesores para que prestara atención, en la hora del almuerzo le hice un gesto a Liam con la mano en forma de saludo y me ignoro por completo, sonó el timbre de salida, me dirigía mi locker a guardar mis libros como de costumbre.

-¿Te llevo?-pregunto Liam frío

-Si-respondí extrañada ante su tono de voz-¿Puedo preguntarte algo?-dije, el asintió sin hablarme-¿Por qué estas tan cortante conmigo?

-.............
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.