O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Mar 15 Ene 2013, 1:02 pm

Siento haberme tardado con los caps. es que no tenia internet! Comenten si quieren que la siga! Cuando entre quiero ver muchos comentariios y quiza se ganen un maraton! Las amo! Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 936364
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 17 Ene 2013, 12:17 pm

-Capítulo 9-

Línea telefónica
-¿Liam?-Pregunte desesperada
-Si, ¿Pasa algo?-pregunto, me sentí aliviada al escuchar su voz
-No, siento si te desperté-Dije, estaba a punto de colgar
-¡Espera!, no me despertaste, no podía dormir-dijo
-Yo tampoco, todavía no ha terminado la fiesta-
-Tengo que hablar contigo-dijo
-¿De que?-dije, en verdad me asusto esa frase
-Te veo más tarde y hablamos, por ahora intenta dormir-dijo
-Esta bien, descansa-dije
Fin de línea telefónica


Intente quedarme dormida nuevamente ya estaba más tranquila, solo había sido un sueño, no se que haría sin el, poco a poco sentí como mis parpados se cerraban, hasta que caí en un profundo sueño.
Me levante y mire la hora en el reloj despertador que estaba al lado de mi cama y marcaba 1:35pm, entre a la ducha y deje que las delicadas gotas de agua me relajaran, salí del baño envuelta en mi toalla y me coloque unos shorts negros, una blusa gris y unas conversse moradas, deje mi cabello suelto al natural, y me puse un poco de compacto y rubor, baje las escaleras y estaba mi hermano Niall, Louis y Harry durmiendo en el sofá, mientras las de el servicio limpiaban el desastre que había dejado la fiesta. Fui a la cocina y tome una barra de cereal y un café, cuando iba saliendo de la cocina tropecé con Harry.
-Lo siento-dije, no me respondió solo entro sin siquiera mirarme, yo seguí caminando hice como si nada. Buscaba las llaves de mi auto pero no las encontraba, ¡Cielos mi auto se lo preste a Liam! Iría en taxi, quería ir al parque a pensar, había esperado un beso de Harry, durante mucho tiempo estuve enamorada de el, pero extrañamente no sentí nada con ese beso.
Llegue al parque y vi mi auto estacionado en el lugar donde lo había dejado el día anterior, camine hasta la parte donde había estado, y...
-¿Que haces aquí?-Pregunte
-Lo mismo que tu...supongo-Dijo Liam
-Entonces, nada-dije y me senté a su lado
-¿Por qué llamaste en la mañana?-dijo
-No lo se-mentí
-Te escuche preocupada, ¿me quieres contar?-
-Soñé que habías muerto, y me desesperaba por que preguntaba por ti y nadie me respondía, y cuando te vi ahí dentro solo gritaba que despertaras-no pude evitar contarle pero no le diría que en el sueño admitía que lo amaba.
-Wow que sueño el tuyo-dijo pero estaba extraño
-¿te sucede algo? Estas extraño-me preocupaba después de todo lo amaba y me di cuenta con ese sueño, si lo dije estaba enamorada de mi mejor amigo, ese que tenía novia.
-No, nada-dijo
-Te conozco y sabes que no sabes mentir-le dije mientras tomaba una de sus manos
-Es solo que...

Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Sáb 19 Ene 2013, 12:25 pm

-Capítulo 10-

-Es solo que, nada mejor cambiemos el tema-dijo
-Bueno, sino me quieres contar, esta bien-dije haciéndome la ofendida.
-No es eso, solo no quiero hablar del tema-
-¿De que quieres hablar conmigo?-sabia que el no estaba bien, tome sus dos manos y me gire para mirarlo.
-No se como decirte esto-
-Solo dilo-
-Termine con Rosalie ayer-dijo, ¿Y que pepinos tenía de difícil decir eso? pensé
-oh, lo siento-dije
-No lo sientas, era lo mejor-
-¿lo mejor? ¿Por qué?-ya me había confundido
-Yo no la quería tanto como pensaba-yo puse mis ojos como platos y esta vez fue el quien me miro directo a los ojos-Ayer me dí cuenta que yo a la que realmente quiero es a ti-no puede evitar abrir mi boca ante lo que dijo, por Dios yo pensaba que el me veía como su amiga o como su hermana.


-¿Que? ¿hablas enserio?-aun no salía de mi asombro
-Sabia que no debía decirte-
-No...no es eso, solo que...wow ya no se lo que digo-estaba aturdida, emocionada, nerviosa, el estaba a unos centímetros de mi mientras hablábamos y yo no me había dado cuenta hasta sentí su respiración, mi corazón comenzó a palpitar más fuerte de lo normal, mis manos sudaban y de pronto aparecieron esas molestas mariposas en mi estomago, Ni siquiera con el beso de Harry me había sentido así.
-Entonces...¿terminaste con Rosalie por mi?-pregunte
-No, termine con ella por los dos-
-¿Por cuales dos?-estaba curiosa
-Por este sexy engreído y su hermosa...-dijo pero luego callo, yo bese su mejilla y quedamos en silencio, yo puse mi cabeza en su hombro y el paso su brazo por mi hombro, sabía que se había quedado callado por qué no sabia si eramos amigos como siempre, o si su confesión había cambiado nuestra amistad o mi afecto por el y por algo lógico solo callo, yo no quería presionar, ya bastante extraño era escuchar que se me declarara el que había sido mi mejor amigo desde la infancia y para colmo estar enamorada de el. Si, lo admito, estaba enamorada de el, pensé que no iba a ocurrir no quería, pero paso y yo no me lo esperaba.
-Estas muy callada-dijo
-Me gusta estar así contigo-estas palabras se escaparon de mi boca
-Igual a mí-dijo el
-Ahora cállate, no quiero arruinar el momento-dije sin despegar mi cabeza de su hombro
-Si lo pides de ese modo esta bien-se notaba el sarcasmo, pero obedeció a lo que le ordene por decirlo así...
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 24 Ene 2013, 7:25 pm

-Capítulo 11- maraton 1/4




Después de haber estado casi toda la tarde con Liam en el parque fui a mi casa, pensando en todo lo que había pasado, fui a la cocina a comer algo.

-¿Donde estabas?-Pregunto Niall

-En el parque-dije

-¿Sola?-pregunto

-No, estaba con...-

-Con Liam, ya se-me interrumpió

-¿Entonces si sabes para que preguntas?-dije en tono irónico

-Solo que, ah ¿sabes que? Olvídalo-dijo y salio de la cocina, yo fui a mi habitación, esa semana paso más lento de lo habitual, no hable con el desde el día que fuimos al parque.

Me levante muy temprano para ir al instituto, me duche y me vestí con lo primero que encontré en el armario, tome las llaves del auto y salí, cuando llegue al instituto estacione el auto y vi a la chica a la que había respondido mal, era la oportunidad perfecta para pedirle disculpas, ella parecía ser una chica solitaria, no me caería mal una amiga.

-Hola-le dije a la chica

-Hola-dijo ella mirándome extrañada

-Disculpa la manera en que te trate la otra vez, solo no estaba de humor-dije

-No importa-dijo, mientras me brindaba una tímida sonrisa

-Yo soy ______(tn) _____(ta)-le extendí mi mano

-Yo soy Alice, Alice Bennet-tomo mi mano, estábamos en varias clases juntas y había estado todo el día hablando con Alice, ella era muy agradable y por lo menos parecía ser sincera, llego la hora de salida y Alice se despidió de mi y se fue en busca de su hermano, yo buscaba a Liam ya que no lo había visto en todo el día, pero a quien si me encontré fue a Rosalie y me sentí incomoda ante la mirada fulminante que esta me dirigió, fui a mi auto, mientras abría la puerta sentí que unos brazos me rodearon me di la vuelta y ahí estaba el, tan perfecto como siempre.

-Hey, ¿donde te metiste? No te vi en todo el día-dije

-Estuve en clases, solo que hoy te vi hablando de lo mas cómoda con una chica y no quería interrumpir-dijo

-Si, ella se llama Alice, me agrada...es diferente-dije

-¿Y te gustan las cosas diferentes?-

-Claro, sino no estuviera contigo-dije y solté a reír

-Oh eso dolió-dijo y se unió a mi risa, a lo lejos vi a Harry estaba recostado a su auto observando, Liam aun tenía sus brazos rodeando mi cintura y yo sin darme cuenta tenía mis manos alrededor de su cuello, creo que esto a Harry no le agrado ya que hizo un gesto de enojo y subió a su auto, no entendía que le pasaba, pero fuera lo que fuera se le pasaría pronto o eso esperaba, me libere de los brazos de Liam ya que Rosalie estaba cerca.

-¿Que sucede?-pregunto

-Rosalie-susurre

-¿Que tiene ella?-¡Por favor! Los hombres nunca entienden nada, pensé

-No quiero que se sienta mal-dije

-Tienes razón-suspiro, yo subí a mi auto y me dirigí a casa.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 24 Ene 2013, 7:26 pm

Capítulo 12 maraton 2/4




Llegue a casa, para mi sorpresa estaba mamá.

-¡Hola!- grite y me lance a abrazarla-¿Cuando llegaste?-

-Acabo de llegar de hecho-dijo

-¿Ya Niall te vio?-Pregunte

-No, pero lo estoy esperando-dijo en tono sospechoso-¿Sabes donde esta?

-No-dije, subí a mi habitación después de un rato de haber hablado con mi mamá, tire el celular sobre mi cama y entre al baño para lavar mi rostro, escuche el celular sonar.

'Te extraño' Liam

'¿Pero si me viste hace mas o menos media hora?' Respondí

'Solo fue un momento, igual te extraño' Yo también lo extrañaba, pero nunca fui de esas personas que expresaban sus sentimientos con facilidad, así que no respondí su mensaje.

-¿Puedo pasar?-Escuche a alguien gritar a través de la puerta

-¡Si!-grite, la puerta se abrió y estaba Harry

-Hola, ¿Podemos hablar?-Pregunto algo...¿Nervioso?

-Si, claro-dije

-¿Liam y tu...son...novios?-pregunto por fin, no sabia que responder, ni siquiera yo sabia que eramos.

-¿Por qué la pregunta?-cambie rápidamente el tema

-Solo que los vi en el instituto y eso me pareció, es todo-

-¿Y solo eso me querías decir?-Pregunte, tome mi celular y decidí responderle a Liam 'Yo también te extraño'

-No, también quería preguntarte ¿Sentiste algo cuando te bese?-Oh no, no podía estar escuchando eso, no quería herir sus sentimientos, pero tampoco quería mentirle.

-No te voy a mentir, me gusto, pero...yo amo a otra persona-dije con total sinceridad.

-oh-dijo sin ánimo, pero comenzó a acercarse a mi, el era mi amigo por decirlo así por eso no quería confundir las cosas, seguía avanzando y yo retrocedía hasta que la pared me detuvo.

-¿Segura?-pregunto y apoyo su mano en la pared.

-S...si-estaba nerviosa por su cercanía, mas no por qué sintiera algo por el, lo que llegue a sentir cambio desde que me di cuenta que amaba a Liam, ahora solo me parecía atractivo, solo eso.

-¿Entonces por que estas nerviosa?-Pregunto

-Por ti no es, te lo aseguro-mentí-Solo que si mi mamá entra y te ve aquí se pondrá histérica-en realidad eso último no era falso mi mamá tenía una estricta política sobre los chicos en mi cuarto, el se acerco y me beso, por inercia seguí su beso <<¡Que estoy haciendo!>> Pensé, interpuse mis manos entre el y yo y lo aleje de mí, abrí mis ojos y vi a Liam recostado en la puerta de la habitación mirándome fijamente. Mire a Harry y luego a Liam, Harry volteo.

-Después hablamos-me dijo y salio de la habitación dejándome sola con Liam, no dije absolutamente nada, lo conocía perfectamente y sabia que si estaba molesto no me escucharía. El estaba ahí como si esperara algo, tome aire, pero no sabía que decir, de seguro pensaba lo peor de mí, mi celular sonó y era un mensaje de Alice 'la pase bien contigo, es lindo tener una amiga' si no hubiese recibido el mensaje en ese momento me hubiese conmovido, le respondería luego.

-¿Entonces?-
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 24 Ene 2013, 7:27 pm

-Capítulo 13- maraton 3/4




Narra Liam

Después que _______(tn) se subió a su auto para ir a su casa yo me dispuse a hacer lo mismo, llegue a mi casa, vi un poco de tv y luego tome mi celular para enviarle un mensaje 'te extraño',

'¿Pero si me viste hace mas o menos media hora?' respondió

'Solo fue un momento, igual te extraño' no recibí respuesta así que salí a su casa para verla cuando estaba a punto de llegar recibí un mensaje de ella 'Yo también te extraño', cuando llegue a su casa su mamá me recibió como de costumbre y me permitió pasar hasta su habitación, la puerta estaba abierta y vi a _______(tn) recostada en la pared y Harry besándola, me quede parado allí, note que ella lo alejo, me sentía como un imbécil, ella nunca sentiría lo mismo por mi.

-Después hablamos-Dijo Harry y se fue dejándome a solas con ella, yo esperaba que comenzara a hablar pero no lo hizo solo reviso su celular.

-¿Entonces?-Dije

-Me beso-dijo ella

-¿algo mas?-pregunte

-Si, yo le deje claro que amaba a otra persona-dijo lanzo un largo suspiro-¿No me dirás nada?-

-¿Tendría que hacerlo?-pregunte y me senté en su cama, ella me miraba algo confundida y se sentó a mi lado.

-Y...-comenzó a decir pero la interrumpí

-Confió en ti, no tienes que explicarme nada-le dije y acaricie su mano, no tenia derecho a pedir explicaciones, ella y yo no eramos novios y era por temor a que ella me rechazara.

-Pero quiero hacerlo, no quiero que vayas a pensar que soy de esas chicas fáciles-me dijo

-Sabes que para mi es imposible pensar eso de ti, o se te olvida que te conozco desde que eramos niños, aun recuerdo aquella vez cuando un chico te invito a salir y lo ignoraste por un mes-dije, en realidad la conocía y sabia que no era de ese tipo de chicas.

-Si, yo también lo recuerdo, creo que con decirle que no hubiese bastado-dijo ella.

-¿Quieres salir a cenar hoy?-pregunte

-Si, ¿donde iremos?-

-Es sorpresa, paso por ti a las ocho-dije, le bese la mejilla y me marche.




Narra ________(tn)

Liam salio de la habitación, yo me quede observando, espere un momento y fui a buscar a Harry.

-A ti te estaba buscando-dije cuando entre en la cocina, el estaba ahí con una lata de soda en la mano.

-¿A mi? ¿y eso por que? ¿Quieres otro beso?-pregunto

-Si a ti, por que no puedes estarme besando cuando se te de la gana, y iiiuu no- respondí

-¿A no? ¿Y entonces?-pregunto y le dio un sorbo a su bebida

-Solo quiero dejar las cosas claras, yo amo a Liam, y a ti te veo como un amigo, no quiero que te confundas-Aclare

-Si lo dices tan dulcemente-dijo mirando la nada

-Lo siento, solo quiero que queden claras las cosas entre nosotros-dije mientras salia de la cocina-Ah, por cierto, no vuelvas a besarme-dije
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 24 Ene 2013, 7:28 pm

-Capítulo 14- maraton 4/4




Mientras caminaba para llegar a mi habitación escuche a mi mamá regañar a Niall, no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo ¿Pero a quien no le gustaría escuchar cuando regañan a su hermano?, me pare discretamente detrás de la puerta.

-¿Cuantas veces debo decirte que no quiero que hagas fiestas en mi ausencia?-decía mi madre

-Cálmate solo fue una pequeña fiesta, con unos pocos invitados, con música a poco volumen, que duro hasta la media noche-no pude contener la risa ante las mentiras de mi hermano, ¿pequeña fiesta?, ¿Pocos invitados? ¿Música a poco volumen? ¿Duro hasta la media noche?, por un momento pensé que hablaba de otra fiesta por qué yo recuerdo que estaba todo el instituto, duro hasta las 6am y la música estaba tan alta que vibraba la casa.

-Y crees que soy estúpida para colmo, hasta una pelea hubo y me dices que fue una pequeña fiesta-le descubrió mi madre, no quise seguir escuchando ya que eran las 6:40pm y yo tenía que vestirme. Tome una ducha, me coloque un vestido beige corto, unos tacones negros , me peine colocando un poco de crema a mi cabello y haciéndole unos risos mas definidos, me maquille usando compacto, rubor, un poco de color en mis ojos y un brillo labial ligeramente rosa, no sabia a que lugar iríamos pero por si las dudas me vestí de este modo, a Liam le gustaban los lugares extravagantes.

-¡________(tn)! Liam esta aquí-grito mi madre, baje rápidamente las escaleras tratando de no caer.

-wow, estas hermosa-dijo el, y por la manera en que estaba vestido sabia que iríamos a un lugar de esos de los que a el le gustaban.

-Gracias, tu no te vez tan mal-dije

-Gracias-dijo, salimos de la casa y el me abrió la puerta del asiento del copiloto, yo entre y luego el cerro la puerta y subió al auto. Cuando llegamos era un restaurante hermoso, muy lujoso, el me tomo la mano para ayudarme a salir.

-Buenas noches, su nombre por favor-dijo un hombre muy bien vestido.

-Liam Payne, mesa para dos-dijo y me miro

-Por aquí por favor-dijo el hombre y nos llevo a la mesa, diría que estaba nerviosa pero no era así, ya era costumbre para mí salir con el, pero me sentía deslumbrada, nunca me había llevado a ese restaurante.

-¿Te gusta?-Pregunto

-Me encanta-dije, ordenamos, comimos y luego el pidió ¿vino? Yo no tomaba pero haría una excepción.

-¿Sabes por qué te traje aquí?-pregunto

-Si, me trajiste aquí para que estrenara mi vestido-dije y comencé a reír

-Frío-dijo

-Mm entonces me trajiste para engordarme-dije aun riendo

-mmm tibio-

-¿Entonces?-pregunte me estaba divirtiendo, el tomo mi mano y me miro fijamente.

-Bueno yo...te quería decir que me gustaría ser tu novio-Esperen ¿que? ¿era enserio?, sentí que me sonrojaba y me limite a sonreír ya que estaba paralizada ante su comentario, era extraño escuchar a quien había sido mi mejor amigo decirlo, aunque no me molestaba en absoluto su comentario.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 24 Ene 2013, 7:29 pm

Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!! Y llego la gran pregunta!!! Quiero decirles algo, me pone triste no ver ni un solo comentario, empiezo a creer que no les gusta mi novela:( Me tarde en subir capitulos por que no tenia internet! Sorry!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 25 Ene 2013, 6:32 pm

-Capítulo 15-




Yo me quede muda, el seguía mirándome esperando a que dijera algo, corte la distancia entre ambos y susurre.

-A mi también me gustaría-el sonrió y apego nuestros labios provocando un dulce beso, que de pronto se convirtió en un beso apasionado, me separe de el por falta de aire en mis pulmones , vi su rostro y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Yo le di un sorbo a la copa con vino.

-¿No te parece extraño ser la novia de tu mejor amigo?-Pregunto

-Un poco...¿y a ti?-pregunte

-No, te conozco, confió en ti, me gusta estar contigo,es fácil contarte todo, y te quiero-dijo, yo sentí que mis mejillas ardían, sonreí.

-Me encanta que pienses así-dije, sin darme cuenta ya me había acabado toda la copa, estuvimos ahí por mucho tiempo, hablando, riendo y de vez en cuando uno que otro beso.

-Creo que deberíamos irnos ya-dijo el riendo

-¿Por qué lo dices?-reí

-Tal vez por qué esperan que nos vayamos para cerrar el lugar-y señalo con su dedo que no había nadie, el se levanto, y me ayudo a caminar ya que por efectos del vino estaba mareada y la lengua se me trababa al hablar.




Narra Liam

En cuanto ________(tn) entro en el auto se quedo dormida, cuando llegamos a su casa la tome en brazos y la lleve a su habitación, la coloque delicadamente en su cama y le di un tierno beso en la frente, ella me tomo por el cuello y me beso.

-Ahora ya te puedes ir-dijo

-¿Te hacías la dormida?-pregunte

-Solo un poco, quería que me cargaras-dijo somnolienta

-Cuando quieras-le dije y sonreí

-Uh, no debiste haber dicho eso, ahora seras mi cargador oficial-dijo y comenzó a reír

-No me molesta la idea-le dije, ella se levanto y dio un beso corto en mis labios-Ahora duerme-Salí de la habitación con cautela para no despertarla y me marche a mi casa.




Narra _________(tn)

Me desperté con la ropa de el día anterior, aun no podía creerlo, me beso, me levante de la cama y me tambalee un poco, fui al baño, me duche y me coloque unos jeans, una blusa marrón y unas conversse fucsias, recogí mi cabello haciendo una cola de caballo y dejando mi flequillo de lado, mire el despertador y ya eran las 7:15am se me había hecho tarde para ir al instituto, baje a toda velocidad las escaleras y vi un pedazo de papel sobre la mesa.

Tuve que irme muy temprano a Londres a resolver unos asuntos pendientes, volveré en el fin de semana, los quiero”.

Arrugue el pedazo de papel y lo tire al cesto de basura, salí de la casa tirando fuerte la puerta, ya estaba cansada de estar sola siempre, y para colmo mi papá no me había llamado desde que se fue de la casa, llegue al instituto y azote la puerta del auto.

-Alguien no esta de humor hoy-Escuche que decían detrás de mí

-¿Que quieres?-dije en tono enojado sin darme vuelta
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Lun 28 Ene 2013, 2:50 pm


Capítulo 16




-Nada, solo quería saludar a mi novia-dijo, me gire para verlo.

-Lo siento-dije apenada

-No importa-me abrazo-¿Quien pensaste que era?-pregunto

-El estúpido de Zayn, pero ya no importa-tome sus manos y entrelace nuestros dedos vi a Alice que caminaba hasta donde me encontraba.

-Hola-dijo ella, solté las manos de Liam para recibir su abrazo.

-Hola, ella es Alice, la chica de la que te hable-le dije a Liam

-Mucho gusto-dijo mientras extendía su mano la cual Alice tomo

-¿Nos vemos en la salida?-pregunto el, yo asentí y el me dio un tierno beso en la frente.

-¿Es tu novio?-Pregunto Alice cuando el se fue.

-Si-sonreí, caminamos hasta las clases, estábamos en Literatura y el profesor no paraba de regañarnos solo por qué Alice y yo hablábamos, en que mundo vivimos, ya ni siquiera nos permitían conversar sanamente en las clases, sonó el timbre del almuerzo y me senté con Alice en una de las mesas.

-¿Leíste la nota que dejo mamá?-Pregunto Niall mientras se sentaba junto a Alice la cual se puso colorada como un tomate.

-Si, la leí-comencé a decir sin parar de mirar a Alice-¿A que viene la pregunta?-

-No, solo era para avisarte que la próxima fiesta será el viernes-me dijo tomando entre sus manos el salero-Si quieres puedes ir-se dirigió a Alice

-S...si-dijo ella

-Perfecto nos vemos el viernes en mi casa, ______(tn) te avisara la hora-dijo, se levanto de la mesa y se fue.

-¿Son ideas mías o te gusta mi hermano?-le pregunte en tono pícaro a Alice

-Si, pero tiene novia, así que mejor no me hago ilusiones-dijo desilusionada

-No, para nada, esta más solo que la una-dije riendo

-Pero si tu...Olvídalo-dijo ella y rodeo los ojos, yo no pare de reír por un buen rato, entramos a todas las clases y tocaron el timbre de salida.

-¿Quieres venir a mi casa?, va a estar mi hermano el solitario-dije subiendo y bajando mis bien definidas cejas.

-Si, vamos-dijo dándome un golpe en el brazo

Caminamos al estacionamiento y Rosalie estaba en su auto, el cual estaba estacionado al lado del mío, camine sin mirarla hasta llegar al asiento del conductor.

-¡______(tn)! ¡Espera!-

-Si, dime-dije mientras fingida una sonrisa

-Sabes que Liam terminó conmigo ¿Cierto?-yo asentí-Me dijo que era por qué amaba a alguien más...y...bueno...pensé...-

-Pensaste que yo sabría quien era-le interrumpí

-Exacto-No me gustaba mentir, pero como le diría que fue por mi.

-Rosalie, lo siento, pero es algo entre tu y el, por favor no me preguntes-dije

-oh, esta bien, adiós-dijo y se marchó

-¿Que quería?-pregunto Alice, le conté toda la historia de camino a mi casa y ella solo se limito a escuchar con los ojos bien abiertos.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 29 Ene 2013, 1:00 pm

Seguilaaaa me encantaaa ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por vale y faby Mar 29 Ene 2013, 8:08 pm

SEGUILA SOY TU NUEVA LECTORA!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm

Olaaaaa soy nueva y fiel lectora me encanto tienes que seguirla pronto sino....
Aquí va la típica excusa: porque si no moriré. Aja jaja ok no
Esper capi
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 31 Ene 2013, 5:54 am

Micaayelen3 escribió:Seguilaaaa me encantaaa ! :D

Ya la sigo!:) Gracias por leer! :P
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 31 Ene 2013, 5:56 am

vale y faby escribió:SEGUILA SOY TU NUEVA LECTORA!!

Bienvenida nueva lectora! :cherry:
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.