O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 3:33 pm

Que!!!! Nooo diablos no no puede estar muerto bamos síguela pronto si no quieres que me desidrate por llorar tanto!!
Jdjskdjdkdjks
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 3:33 pm

Pase!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN: https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg

Capítulo 37


Recordé ese último momento en que lo vi, que lo bese, ese último momento en que pude verlo a los ojos y sobre todo esas últimas palabras que le escuche pronunciar <> seguía llorando como si eso fuera a revivirlo.

Flashback

-Escúchame-me abrazo fuertemente y no pude evitar soltar un sollozo en su pecho-No importa lo que hagan, no podrán alejarme de ti, te juro que haré lo que sea para volver a estar cerca de ti...¿Entiendes?...tu eres mi razón de ser y no dejaré que te alejen de mi lado, te amo ¿ok?-

Fin de flashback

Quería creer que todo era mentira, que el seguía con vida pero no, mi triste realidad me superaba.

Flashback

-Es el más hermoso atardecer que he presenciado-dije sin quitar la vista del hermoso paisaje

-¿Sabes que lo hace más hermoso?-pregunto, levante mi vista para verlo a los ojos

-¿Que?-pregunte

-Verlo contigo-me enterneció por completo, le sonreí y volví mi vista al paisaje, de un momento a otro el inclino su rostro y beso mis labios cortamente

-Otro-dije riendo cuando se separo de mi, me dio otro beso pero este con un poco mas de intensidad.

-Los que quieras-rió-

Fin de flashback

Después de ese recuerdo poco a poco me quede dormida.




Narra Niall (Por primera vez en la novela)

-¡¿Que hicieron que?! están locos papá va a matarme-Grite

-Pues ella merecía saberlo ¿hasta cuando la iban a tener engañada?-pregunto Louis

-Tienes razón, lo siento-dije-¿Como lo tomo ella?-pregunte

-Mal, fue a su habitación y la seguimos pero cerro con seguro así que baje pero Louis se quedo-dijo Harry

-Y me arrepiento por eso-dijo mirando un punto fijo en el piso

-¿Por que lo dices?-pregunte

-Me partió el corazón escucharla llorar de ese modo, escucharla decir todo lo que tenía que decirle a Liam-dijo

-Iré a verla-dije

-No, ella necesita estar sola para asimilarlo-dijo Harry

-Tienes razón-dije




Narrador Omnisciente

______(tn) estaba destrozada por la noticia que recibió, su hermano y amigos estaban preocupados por ella todos tenían el mismo miedo que ella cometiera una locura, se decidieron y buscaron las llaves de la habitación de _____(tn), la introdujeron silenciosamente en la cerradura una vez adentro de la habitación, vieron a ______(tn) profundamente dormida, abrazada a una foto de Liam, tenía los ojos hinchados de llorar, Niall se acerco a ella y noto que tenía calentura, así que se quedo con ella para cuidarla mientras Harry y Louis dormían.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 20 Feb 2013, 2:55 pm

Capítulo 38 (ANTE-ULTIMO CAPITULO)



Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me toque y tenía una venda, estaba extrañado miraba a mi alrededor y no conocía el lugar, era una casa humilde, me levante y al salir de la habitación una mujer estaba sentada en un sofá y al verme grito sorprendida.

-¡José! ¡José! ¡Despertó!-gritaba

-Que paso-llego un hombre vestido humildemente asombrado y al verme abrió sus ojos como si viera un fantasma.-¡Gracias al cielo despertaste muchacho!-dijo y me abrazo

-¿Desperté?...¿Que me paso?...¿Que hago aquí?-pregunte aturdido

-Veras, tuviste un accidente hace seis meses, te salvaste de milagro, nosotros íbamos caminando y notamos el autobús destrozado, entramos buscando sobrevivientes y creíamos que no había nadie con vida, cuando íbamos saliendo, tu llamabas a una tal ______(tn), te cargamos hasta aquí y te ayudamos, estuviste en inconsciente todo este tiempo-dijo ella

-No se como agradecerles-dije

-No hace falta, todos deben pensar que estas muerto-dijo José

-Si, gracias nuevamente-

-Liam-me llamo ella

-¿Como sabe mi nombre?-pregunte

-Traías identificación. Toma-dijo y extendió mi bolso de mano

-Muchas gracias de verdad-dije y los abrace a ambos, me despedí y salí en búsqueda de mi ____(tn).




Narrador Omnisciente

Liam emprendió su camino a casa de ____(tn) ella estaba con Manuela quien le daba palabras de aliento, mientras ella lloraba desconsoladamente.

-Esta no se parece a tu historia-dijo ella llorando en el regazo de Manuela

-No, cariño entiendo lo que sientes yo también perdí el amor de mi vida pero debes ser fuerte-

-No puedo-dijo

-Si puedes-ahí estuvieron juntas toda la tarde, los padres de ______(tn) al enterarse del estado de su hija fueron a verla, su papá estaba arrepentido, según el todo lo que pasaba era su culpa, _____(nombre de tu mamá) le decía que no era todo su culpa, estaban todos en la habitación de _______(tn) Louis y Harry tuvieron que volver a L.A por las clases pero Niall decidió quedarse y apoyar a su hermana, sonó el timbre y de un momento a otro la muchacha del servicio apareció, todos salieron dejándola sola con la joven.

-Señorita _______(tn), tiene visitas-

-No estoy para nadie-respondió

-_______(tn) deberías bajar, urgente-dijo Niall entrando apresuradamente a la habitación

-¿Por qué?-preguntó

-¿Confías en mi?-

-Si..pero...-

-Entonces lávate la cara, vístete y baja rápido-dicho esto despareció por la puerta, _____(tn) se levantó y obedeció las ordenes de su hermano. Tomo una ducha, se coloco unos jeans, una blusa negra y sus conversse del mismo color de la blusa, tapo sus ojeras con un poco de maquillaje y salió de la habitación.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 4:02 pm

Aaaaaa por dios ya va a acabar!!!!
No puede ser!!
esta vivo!!!!
Estoy tan sentimental!!.....
Síguela síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 21 Feb 2013, 2:32 pm

Capítulo 39 (Epilogo y capitulo final)


Narra _______(tn)

Baje las escaleras con mucho cuidado y me sorprendí al verlo parado en medio de la sala, camine hacia el con paso inseguro y lo miraba confundida.

-Tu...tu...estabas...-dije acercándome despacio

-No, tuve un accidente y estuve inconsciente durante seis meses-dijo el

-No puedo creerlo-dije mirándolo fijamente a los ojos pensando que era un sueño

-¿Puedo?-pregunto mientas tomaba mi mano, yo asentí, el se acerco a mi y corto la distancia entre ambos

-No sabes cuanto te extrañe-Dije mientra una lagrima se escapa y se deslizaba por mi pálida mejilla.

-Te jure venir por ti y que estaríamos juntos-dijo mientras se deshacía de mi lagrima-Y aqui estoy-

-Te amo Liam-dije lo abrace fuerte

-Yo te amo aun más-dijo y junto nuestros labios en un beso dulce lleno de sentimientos guardados. Una tos falsa hizo que nos separáramos...¿quien sería el imprudente?...ah si mi papá

-Yo...yo quería pedirte disculpas Liam, por todo-todos lo miramos extrañados excepto Liam

-Esta bien-y estiro su mano, mi padre tiró de el y lo abrazó

-Así no se saluda a tu suegro- todos reímos, le presente a Manuela a Liam ella lo abrazo con lagrimas en los ojos y le dijo

-Te pareces tanto a mi Noe-Liam la miro extrañado y luego siguió su abrazo

-Se que la harás muy feliz-le dijo

-Lo haré-me miro y movió sus labios susurrándome te amo y no pude evitar llorar, si lo se soy una llorona pero es comprensible.




5 años después

Liam y yo nos quedamos juntos en Suiza y estudiamos música ya que por fin mi papá accedió, Manuela falleció hace tres años, me dio tristeza por qué la aprendí a querer era como mi abuela, y me puso feliz por qué sabia que ella estaba con su amado Noe, su hija y su nieta, Zayn nos pidió perdón a Liam y a mi por todo lo sucedido y nos presentó a su novia Perrie, Niall y Alice se casaron, si, aunque no lo crean el y ella mantuvieron una relación a pesar de la distancia eso es muestra de su amor, Harry consiguió una chica por fin, se llamaba Gabriela la conoció en la universidad ella era estudiante de idiomas y bueno se podría decir que era muy feliz con ella, Louis seguía como siempre con sus ocurrencias haciéndonos reír a todos, Papá y Mamá dejaron a un lado la idea del divorcio y cerraron ambas empresas para crear una de ambos y así pasar más tiempo juntos, en cuanto a mí, estoy a punto de graduarme soy inmensamente feliz con Liam mi prometido, y creo que el también lo es.

Todo cambia, aquellos que me hicieran daño eran mis amigos (Zayn) , la persona que creía que era mi amor termino siendo como mi hermano (Harry), una desconocida terminó siendo mi mejor amiga (Alice), una total extraña se convirtió en mi familia (Manuela) y mi mejor amigo termino siendo el amor, y mi prometido.

Ahora estoy aquí con la persona que amo, con mis amigos y familia feliz, ¿que más podría pedir? En mi opinión No existe la casualidad y lo que nos parece un accidente, surge de los más profundos Juegos del Destino.




¡FIN!
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 21 Feb 2013, 2:35 pm

PRIMERO GRAAAAAAACIAS POR LEER, PERDONEN LO CORTOS QUE ERAN LOS CAPITULOS Y LOS ABURRIDOS QUE FUERON ALGUNOS, APENAS ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO Y YA SABEN ME FALTA EXPERIENCIA, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON ¡AMABA LEER SUS OCURRENCIAS! TAMBIEN GRACIAS A LAS LECTORAS FANTASMAS.

ESPERO Y HALLAN DISFRUTADO LEERLA TANTO COMO YO AME ESCRIBIRLA.

LAS AMO!Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 936364
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

Bromeas???
Fue absolutamente perfecta y no pareció que hatya sido tu primera novela y déjame desirte que en ningún capítulo me aburro al contrario
Quería más y más
Y es ksjdhksvsksbsh que haya terminada
Siento que término demasiado rápido!!!
Fue un honor habr sido tu lectora!!!
Gracias por compartirnos esta maravillosa historia :)
Y bueno si haces otra nove hay me tendrás apoyandote :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Jue 21 Feb 2013, 6:59 pm

alep1Dforever escribió:Bromeas???
Fue absolutamente perfecta y no pareció que hatya sido tu primera novela y déjame desirte que en ningún capítulo me aburro al contrario
Quería más y más
Y es ksjdhksvsksbsh que haya terminada
Siento que término demasiado rápido!!!
Fue un honor habr sido tu lectora!!!
Gracias por compartirnos esta maravillosa historia :)
Y bueno si haces otra nove hay me tendrás apoyandote :)
Besos

Owwww muchas gracias enserio!!! (Te dedico el ultimo capitulo) :)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 6 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.