O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 08 Dic 2013, 5:45 pm

CAPITULO XVII 

There's a fire starting in my heart reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark... Rolling In The Deep/ Adele.

Alzó la mirada y acarició su mejilla de forma fraternal.

— Te puedes quedar tranquila. Zayn no tiene ni la más mínima idea de quién es Berger  musitó haciendo que una bomba explotara dentro de su cabeza.

Lagrimas cayeron como torrentes, sintió una presión en su pecho por desconfiar de su pareja y estaba dolida con su amigo por ocultarle la existencia de su hermana. 

— No entiendo porque me mentiste  susurro.

 Pensaba decírtelo pero antes necesitaba saber qué es lo que ella estaba pretendiendo hacer contigo  cerró sus ojos.

— Confiaba plenamente en ti, me mentiste  bajo la mirada ocultando sus lágrimas. 

 Sabes... que desde que acepté tu relación con Zayn, te he estado apoyando e incluso... he hecho cosas por ti, Amber. Eres como... eres mi hermana, le hice por tu bien  articuló resignado. Se llevó una de sus manos hacia sus rizos para sacudirlos.

— Te voy a creer Harry — levanto la mirada derrotada- al final y al cabo el que mi mintió toda la vida fue Niall. 

— Ven aquí  se acercó a su cuerpo y rodeó sus brazos en ella. Se sentía como el peor amigo, un traidor, un mentiroso y más aún, un deshonesto con alguien que consideraba como parte de su familia, que amaba en lo más profundo de su ser.

Un carraspeo interrumpió el momento, ambos se exaltaron al encontrarse con Zayn apoyando su cuerpo en el umbral de la puerta, había entrado silenciosamente al departamento. Su mandíbula estaba tensa y sus ojos oscuros, aun sentía una carga emocional negativa después del encuentro que tuvo con George Wells hace unos minutos atrás y aumentaría cuando se pusiera al tanto de las acciones de Berger.

 ¿Hola?  el moreno alzó la ceja derecha con tono de molestia.

La castaña rodó los ojos. 

— Hola cariño — respondió intentando sonreír. 

Harry levantó la mano como señal de saludo y comenzó a caminar sobre la puerta que estaba derrumbada mientras que Zayn extendió su mano para alcanzar a Amber.

 ¿Que ocurrió aquí?  interrogó frunciendo el ceño.

— Una dificultad, mejor dicho una….  no alcanzó a terminar la frase ya que el rizado la interrumpió con ímpetu. 

— Si una dificultad, Am se quedó encerrada y no encontré las llaves. Era la única opción que tenía — corrigió encogiendo sus hombros clavando su mirada en la castaña.

La castaña frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado. 

Zayn sonrió después de la tensión.

 ¿Eso es verdad?  acarició su rosada mejilla  las llaves están en el mueble, creo habértelo dicho antes.

— No… digo no recordaba  corrigió clavando su mirada fría en Harry. 

Antes que el moreno fuera susceptible entre la comunicación visual entre ambos, el chico que le había mentido a Amber decidió retirarse de la habitación.

 Los... dejaré solos, permiso  con las manos en los bolsillos, esfumó su presencia.

— Dame cinco minutos, ya vuelvo  dijo Amber saliendo tras Harry. Iba aclarar que sucedía. 

Antes que lograra reclamar, ella había ido en busca del joven por lo que comprendió que nada bueno había sucedido cuando estuvo ausente.

Al momento de llegar a la altura del rizado lo volteo con fuerza, su mirada estaba oscura. 

— ¿Qué mierda te sucede?  gruñó.

 ¿Qué quieres? ¿Que Zayn se entere que Berger estuvo aquí y termine matando a quién se le cruce por el camino? — bufó murmurando.

Alzó ambas cejas. 

— ¿Dijiste que él no sabe nada, verdad? 

 Si, Am. Lo dije.

— ¡Entonces porque mierda se lo tengo que ocultar!  murmuro agitada por no poder gritarle. 

 Porque ... suspiró— Zayn te dejó a mi cargo, y ... yo me escapé para ir a verla pero me di cuenta que ella solo me usó para llegar hasta a ti  dijo resignado.

Abrió sus ojos a tope y una sensación la recorrió. 

— ¿Qué mierda significa “yo me escapé para ir a verla”?  pregunto haciendo comillas en aire. 

 Sabes perfectamente lo que se significa.

— ¿Estas saliendo con mi hermana?  gruñó apretando los puños. 

 Es lo mismo que pregunté en tu caso con Zayn, la diferencia es el lazo que nos une  volteó para acabar con el tema.

— ¿Lo mismo? ¡No seas imbécil Harry!  grito enfurecida, ya le daba lo mismo ocultar la situación. 

Presionó los labios con fuerza. El límite de palabras que podía utilizar había llegado a su fin cuando Zayn aparece desde la habitación con el rostro desconcertado. Había tenido una intuición de sospecha pero quería investigar que se trataba y que es lo que realmente había sucedido para que Amber reaccionara tan agresivamente con Harry.

 ¿Por qué le dijiste a Harry que no sea un imbécil? ¿Qué hizo?  dijo el moreno alzando las cejas mientras caminaba hacia el lado de la castaña.

Entrecerró sus ojos y respiro con profundidad, estaba lista para contarle sobre su hermana. 

— Tengo una hermana y…. “sorpresa”  hizo comillas en el aire- está saliendo con Harry  dijo irónica. 

El comentario lo tomó desprevenido. Se había esforzado para mantener el tema oculto de los conocimientos de Amber pero al parecer Harry había dado un gran paso en falso.

No sabía cómo reaccionar, si admitirlo o negarlo. Ese era aquel dilema. Si llegaba admitir, no tendría jamás el perdón. Estaba en lo cierto.

Observó los ojos de Harry quién los mantenía hacia el suelo. No podía descifrar lo que estaba pensando.

 ¿Tienes una... hermana?  musitó actuando estar sorprendido por la noticia.

— Sí, se llama Berger y es mayor que Niall  hizo una mueca de desagrado, comenzaba a repudiar a la chica. 

 Berger  siseó y su mirada se unió con el rizado mientras negaba con la cabeza  Ángel... ¿hablemos de esto en el cuarto?  llevó su mirada hacia ella.

— No me interesa hablar de ella en particular  giro su mirada al rizado  ¿Qué mierda pensabas en meterte con ella?  gruñó. 

Antes que Harry arrebatara el enfrentamiento, Zayn interrumpe. 

 Amber, basta  exigió con la voz dura.

— ¡Responde!  soltó un gruñido haciendo caso omiso a las palabras de Zayn. 

 Eso a ti no te importa  rugió Harry.

— ¿No me importa?  alzó ambas cejas  Entonces vete a la mierda  dijo dando la vuelta para ir a su habitación. 

El moreno infló su enojo aún más y esperó exactamente que ella ingresara al cuarto para enfrentar la situación.

 Gracias Styles, las jodiste bien grande  gruñó frente a su rostro.

— Lo tengo claro  dijo apretando la mandíbula. 

Agarró su negro cabello con fuerza.

 No podemos hablar de esto aquí  volteó la cabeza buscando la imagen de ella pero al parecer se había escondido en la habitación mientras susurraba.

— Cálmala y me vienes a buscar  sugirió el rizado cruzando sus manos en su pecho. 

 Asintió con la cabeza.

 Te sugiero que hagas el bolso, tuve problemas con George  se encogió de hombros   lo hablaremos apenas Amber se quede dormida.

El rizado asintió y se dirigió a su habitación. 

Luego de transcurrir menos de diez minutos, la pareja conformada por Zayn y Amber se encontraba en su cuarto, el moreno había instalado la puerta en el umbral gracias a Harry que por impotencia la había aventado.

 Necesitas descansar  dijo Zayn mientras cruzaba los brazos sobre de su pecho.

Alzó ambas cejas y rió irónica. 

— Si claro  dijo rodando los ojos. 

Resopló y luego volteó para  quitarse la chaqueta junto a la camisa dejando al descubierto todos sus tatuajes y sus cicatrices que marcaban su suave piel. Llevó ambas manos hacia su cabello y revolviendo, giró para observar detenidamente a la castaña.

 ¿Me vas a contar que sucedió?

— ¿Qué quieres que te cuente? — alzó ambas cejas  Que tengo una hermana y que Harry está saliendo con ella ¿eso?  inquirió sarcástica. 

— Prefiero que me hables del primer tema. Lo otro no me interesa, Amber  bufó.

— Ajá, bueno yo no quiero hablar de eso no me interesa. 

Dejó caer su cuerpo pesadamente sobre la cama cubriendo el rostro con sus manos.

— ¿Segura?  siseó con las cejas alzadas.

— Ya dije que no me interesa ¿Qué más quieres que te diga?  gruñó. 

 ¡Nada!  se levantó rápidamente. Estaba harto de los problemas, venía de una intensa discusión con Wells, luego se encuentra de golpe que Berger había estado en el departamento y justamente, Amber la había conocido.

— No lo puedo creer ¿enserio Harry con mi hermana?  dijo moviendo ambas manos. 

 Basta con el tema. Dijiste que no te importaba  dijo lentamente con voz ronca. Se estaba dando cuenta que había una pieza no encajaba y estaba estorbando.

— No me interesa Berger  bufo. 

 ¿No?  frunció el ceño  pero veo lo que mucho que te importa cuando está cerca de Harry  retrocedió dos pasos haciendo una mueca.

— Me importa Harry, ella se puede ir a la mierda  gruñó. 

— Styles es un hombre, él sabe lo que hace y con quién puede estar  descendió la mirada.

— Si claro, por supuesto que sabe  dijo irónica. 

 ¿Vas a seguir? — agitó las manos perdiendo la paciencia.

— ¿Qué?  pregunto levanto ambas cejas. 

 ¿Tú crees que soy imbécil?  cuestionó furioso.

— ¿De qué mierda hablas? 

Se acercó hacia ella envolviéndola con la oscura mirada.

 Tus celos, Amber. Admite que lo estás.

Resoplo y rodó los ojos. 

— ¿Yo celosa? Ajá que estupidez dices Zayn  refunfuño.  

 No te escapes del tema. Pregunté por tu... misteriosa hermana y lo único que hablaste fue de Harry y ella.

— Estoy preocupada por Harry  bufo. 

 Si claro ¿sabes? olvídalo. No quiero hablar  volteó dirigiéndose hacia la cama.

Bufo molesta, camino tras el moreno y lo abrazo por detrás. 

 ¿Enserio piensas que estoy celosa de Harry? Mi amor por favor  dijo con la voz apagada. 

 Amber  pronunció su nombre resignado.

— Zayn  rugió su nombre frustrada, bajo sus manos y llevo una de ellas a su cadera.

Extendió su mano hacia atrás tomando el brazo de la castaña para luego acercarla a su pecho, apoyó su cabeza en el y comenzó acariciar su suave mejilla.

 Si, Ángel. Estoy celoso  cerró sus ojos con fuerza esperando la reacción de la joven.

— Mi amor, lo siento me volví loca… no siento celos pero si estoy molesta  hizo una pausa  pero no por lo que tú crees, me molestan las mentiras. Te amo Zayn y del único que me puedo poner celosa es de ti con cualquier perra que se te acerque… a pero es que la mato  gruñó. 

Soltó una pequeña sonrisa pero que no llegó a iluminar sus ojos. Seguía acariciando el suave cabello y luego lo besó.

 Ángel, olvidémonos de toda esta mierda  recomendó susurrando. Ahora tiene que pensar en qué manera le comunicaría a la castaña que tienen que irse del departamento antes que Austin los eche y Berger vuelva en busca de la joven.

— Está bien… pero lo digo enserio Zayn mato a cualquier perra que se te acerque  dijo con la dura. 

 Lo sé — besó sus labios y un leve movimiento de la castaña lo desconcertó.

«¿Puede ser real?, acabo de sentir un pequeño movimiento dentro de mi… el bebé se acaba de acomodar dentro de mi… mi hijo se mueve, mi hijo… mi bebé».

La castaña abrió sus ojos a tope y llevo sus manos a su vientre. 

— Se movió  susurro lentamente. 

Zayn tragó saliva y lentamente llevó su mano sobre el vientre de Amber.

 ¿Que sentiste?  sonrió al verla como sus ojos comenzaban a brillar por causa de la emoción.

 Un pequeño movimiento… como si se estuviera acomodando  explico con lágrimas en los ojos por la emoción. 

 ¿Ves cómo todo va saliendo bien? — tomó su rostro con ambas manos — tú eres fuerte, nuestro hijo también lo es  sonrió solamente para ella.

— Mi cuerpo sorprendentemente se adaptó al embarazo, hace unos días Austin me hizo un examen y… salió perfecto ya no tengo… — su voz se cortó  posibilidades de morir. 

Abrió sus ojos de sorpresa.

— Espera... ¿hace unos días? ¿Por qué no me lo habías dicho?

— Quería que el momento fuera el indicado  murmuro encogiéndose de hombros. 

Volvió nuevamente rodear sus brazos en el pequeño cuerpo de la joven y besó su cabello suavemente.

— Es la mejor noticia que he podido escuchar dentro de esta mierda de día  musitó.

 Al fin y al cabo no te libraras tan fácil de mí  dijo con una sonrisa burlona. 

 Sabes que no es así. Te necesito. Siempre.

— Te amo  musito con la voz ronca y cargada de sentimientos. 

 Yo también te amo, Ángel  al terminar de expresarse, derramó unas cuantas lágrimas.

— Mi amor ¿pasa algo?  pregunto preocupada mientras secaba las lágrimas del rostro del moreno.

— Nada. Solo estoy... cansado  clavó su húmeda mirada en ella.

Tomo su mano y lo llevo a la cama, espero que él se recostara y puso sus manos sobre el pecho del moreno. 

— Descansa mi amor, aquí estaré cuando despiertes  susurro. 

Suspiró pesadamente.

— Lo haré pero...  balbuceó.

— ¿Pero qué? 

Cerró sus ojos haciendo una mueca.

 Tenemos que irnos de aquí... será esta noche.

Sus ojos se abrieron a tope y un escalofrió la recorrió. 
— ¿Qué dices? — pregunto con la voz cortada. 

— Nos... tenemos que ir  reiteró pero esta vez con la mirada descendida.

— ¿Por qué? 

— Es complicado hizo una pausa— tuve problemas con George porque ...  musitó dejando inconclusa, no podía dar mayor información o su omisión sobre Berger quedaría al descubierto para Amber.

— Está bien, no me cuentes…  murmuro apagada  pero ¿Dónde vamos a ir? 

 No lo sé  cubrió su rostro con ambas manos  debo hablar con Harry y buscar una solución rápido. No puede ser muy lejos, no te puedo exponer a correr peligro.

— ¿Y si llamamos a mi hermano?  sugirió encogiéndose de hombros. 

 Ángel, ven aquí  dio palmadas en su pierna como invitación para que ella se sentara sobre él.

Ella accedió a la petición del moreno y se sentó sobre él, tenía la mirada perdida no entendía bien porque tienen que salir corriendo de aquella casa. 

 Sería una buena idea llamar a tu hermano pero sabes que se nos agregaría otro problema más  acarició su vientre apoyando su frente en el brazo de la joven.

— Es hora que sepa que será tío  dice sonriente ante la idea. 

La observó detenidamente por motivo de su respuesta. Niall sería una complicación no menor, es un hermano bastante celoso y sobre protector, haría que perdiera el control como las veces anteriores cuando se trataba de Amber y Zayn.

 ¿Estás segura? — hizo una mueca  no creo que sea una buena opción.

— Niall acepto nuestra relación, últimamente es el hermano que antes de conocerte era…  hace una pausa  digo esta sonriente y me cuida como antes… sé que aceptara al bebé, acepta todo lo que tenga que ver conmigo y la gran prueba es que ya no te quiere matar cada 5 segundos  sonríe. 

Cerró sus ojos resignado soltando un soplo.

 Tengo miedo.

Tomo el rostro del moreno entre sus manos. 

— Nada pasara, confió en mi hermano y si fuera el caso… me perdería para siempre. 

Suspiró profundamente.

 Lo sé, Ángel  sonrió débil  pero... no quiero molestar a Niall.

— Es mi familia, tú eres mi familia… entonces no es molestar  sonrió. 

 ¿Qué hay de Harry?  Existía otro problema, Berger estaba demasiado cerca rondando de sus vidas y sobre todo la de su amigo, eso haría que Niall se exaltara y complicara más las cosas sin saber hasta qué punto traspasaría los límites de su furia.

Se tensaron todos los músculos de su cuerpo. 

— Harry… es igual a Berger cerca…. ¡mierda!  gruñó. 

 Déjame hablar esto con él  acarició el largo cabello de la joven  por favor.

— No me voy arriesgar a tener Berger cerca de Niall, si mi hermano la oculto de mi es por algo… no la quiero cerca y si el imbécil de tu amigo no lo puede entender que se largue con ella y nos deja de una vez en paz  su paciencia se había agotado, estaba recién asumiendo que tenía una hermana y no era el mejor momento. 

 Espera  frunció el ceño  ¿estás escuchando tus palabras?

— Estoy plenamente consciente de lo que dije. 

 Harry ha hecho infinitas cosas por ti, se ha arriesgado por salvar tu vida y tu lo primero que haces cuando él comete un error, es juzgarlo  bufó.

— Justamente el error es algo que jamás voy a perdonar, me oculto a mi supuesta hermana… él no es mi familia, él es mi amigo y no puedo confiar después de su mentira  murmuro. 

 Tenemos problemas. Para ti no será tu familia pero para mí sí. Harry es como mi hermano, te guste o no  agravó la voz.

Yo también lo consideraba de mi familia, por el estoy viva… no olvido que fue el único que me ayudo cuando quede sola, pero… — su voz se cortó ya no daba más- ¿ocultarme que existe una mujer que dice ser mi hermana?  murmuro bajando la cabeza. 

 Lo están juzgando tan fácilmente pero claro... a Niall lo dejas de lado en esto, cuando es tu hermano él que tenía esa responsabilidad de decírtelo, no Harry  alzó las cejas mientras su molestar se hacía notar aún más.

Se paró y se alejó del moreno, bajo sus manos y su cuerpo se minimizo. 

— Niall… me ama… sabe…  su voz se cortó dejando escapar un pequeño sollozo no audible para nadie. 

 Harry también te ama pero no quieres ver más allá del error que tu crees que está cometiendo  se levantó de la cama y caminó hacia la salida- al menos admito las veces que estoy celoso, a pesar que sea un estupidez, lo hago.

— Estoy celosa, tienes razón  carraspeo las palabras esperando la reacción del moreno. 

Volteó hacia ella con la mirada encendida como si el mismo fuego estuviera viviendo dentro de sus ojos. Sacudió la cabeza para suprimir aquella frase que lo golpeaba en su mente y con valor logró decir.

 ¿Qué? — hizo una pausa  Amber ¿qué es lo que te sucede con él?  dicho eso, con las manos cruzadas esperó que respondiera a su pregunta que pondría en juego sus movimientos.

— No me sucede nada… creo que deben ser sentimientos antiguos nada más  explico encogiéndose de hombros. 

 Explícate, no estoy entiendo ni una mierda  bufó.

— CuandoconocíaHarrysentíalgodistinto — hablo tan rápido que ni ella misma se logró entender.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 12 Dic 2013, 2:28 pm

CAPITULO XVIII



Sonrió irónico haciendo que su labio se ladeara.

— Claro, Amber. Dilo más lento — ordenó molesto sin poder comprender lo que estaba a punto de escuchar.

— Cuando conocía a Harry… sentí… algo distinto — murmuro  acunando su rostro en sus manos, tenía miedo de la reacción… tenía miedo de perderlo por algo tan estúpido. 

Endureció su mandíbula hasta el punto en que las venas de su cuello se podían apreciar con claridad a la vista de cualquiera. No lograra controlarse, ni mucho menos ante una confesión tan brutal que lo desarmaba. Aunque la historia en el presente era nítida, su vida junto a ella formando una familia y su amigo Harry jugando a sentir amor con Berger, no existían sentimientos que se involucraban en las relaciones pero Amber estaba contando un sentimiento que ella ocultó desde hace bastante tiempo que ni en los momentos más delicados que vivió con Zayn, se lo había hecho saber. Harry es parte de su familia, y la mujer con que aceptó acompañarla por el resto del camino, había sentido un mínimo deseo por él.

— No te quiero seguir escuchando — rugió.

Se para decidida, no iba a dejar que algo tan mínimo se formara en una distancia entre ellos. Camino hasta llegar al lado del moreno y clavo su mirada oscura en él.

— Me vas a escuchar, te gusta o no te guste ¿me entendiste? — gruñó golpeando la puerta que se encontraba al costado. 

— No, Amber. Tengo que ocuparme de otras cosas — dijo ignorando su mirada.

— Mírame — ordeno con la voz dura. 

— Basta — siseó.

Sin decir más tomo el rostro del moreno entre sus manos y acorto la distancia entre ellos, lo beso ferozmente sin tener respuesta. Bajo las manos y dio la vuelta aguantando las lágrimas, la había jodido. 

— Haz el bolso, nos vamos en la noche. Piensa a dónde quieres, si junto a nosotros o hacia la casa de Niall. Tú decides — se retiró de la habitación dejando el ambiente cargado de discusión y más con una Amber que no podía experimentar emociones fatales pero la situación se esmeró a que naciera tanta frialdad.

El moreno tras salir de la habitación se dirigió donde su amigo, estaba cargado de ira pero sabía que no podía formar un escándalo. Al entrar se encontró con Harry sentado mirando por la ventana con los bolsos preparados para salir. 

— Veo que estás listo — comentó pesadamente.

— Exactamente — musito. 

— ¿Qué mierda estás haciendo, Styles? — sacudió las manos desesperado — ¿Que hacía Berger aquí? — reclamó.

— Me engaño, lo siento… la cague y ahora me puedes mandar a la mierda. 

— No sabes cuantas ganas tengo de hacerlo pero no. Necesito que comencemos a movernos lo más rápido posible y tu me tienes que ayudar  —dijo melancólico al momento de acordarse de su discusión con la castaña.

— ¿Qué necesitas? — pregunto corriendo su mirada de la ventana. 

— Acabé con el orgullo de George — encogió los hombros—  bueno... esto parece más complicado.

— No voy a preguntar porque, lo tengo más que claro… ¿tienes un lugar a donde ir?

Negó con la cabeza.

— Debe ser lo más reservado posible... nadie puede saber en donde estamos, ni siquiera -hizo una pausa para inhalar — los Horan's comenzaron su radar para matarme - tensó la mandíbula.

— Mierda, es más complicado entonces... — hizo una pausa, se levantó y comenzó a caminar por la habitación — mis padres tienen una casa a dos horas de aquí, se suponía que Gemma vivía ahí pero después de que yo me fuera… ella regreso con mi madre. Es lo único que tengo — dijo encogiéndose de hombros. 

— Es una buena opción — afirmó, luego se quedó en silencio haciendo que en la habitación se creara un ambiente bastante tenso.

— ¿Qué sucede? — interrogo tras varios minutos. 

— Harry, tú eres mi hermano — mordió su labio inferior mientras que su corazón palpitaba frenéticamente.

Sonrió de lado haciendo una mueca. 

— Lo soy — afirmo un poco desconcertado. 

— No existen secretos ¿es verdad? a pesar que cuesten revelarlos, al fin y al cabo, terminamos sabiendo.

Movió sus rulos con nervioso y se le escapo un pequeño suspiro. 

— ¿Que está pasando? — pregunto levantando una ceja. 

— ¿Sabes? olvídalo, no es nada importante — sonrió forzado — iré a preparar los bolsos para esta noche.

— ¿Zayn? — dijo frunciendo el ceño. 

 —Antes que ingresara al caso como encubierto ¿sentías algo por Amber? — disparó sus palabras como bala.

Sus ojos se abrieron a tope, su corazón se aceleró y sentía que estaba a punto de estallar. Él se había alejado cuando se dio cuenta de los sentimientos de su amigo, nunca quiso estropear el caso por eso mantuvo en secreto aquel sentimiento, por eso quería odiarla con todas sus fuerzas cuando paso el atentado y la supuesta muerte de Rachael, lo había logrado… o eso era lo que él creía. 

— Harry — pronunció su nombre bajo el miedo que lo estaba invadiendo por escuchar una respuesta.

— No… obviamente no — susurro mientras mordía su labio con nerviosismo. 

Suspiró liberando un inmenso alivio al escuchar lo que él solo necesitaba saber.

— Gracias — musitó y luego se acercó hacia el rizado para tenderle un abrazo de hermandad.

El rizado sentía su piel arder, necesitaba salir de ahí no podía contener su nerviosismo frente a Zayn, ni siquiera podía articular una palabra más para preguntar a que venía aquella pregunta. 

Sintió que la muestra de afecto no estaba siendo correspondida. Se alejó y observó al rizado quién mantenía la mirada hacia el suelo. Lo conocía bastante como para percatarse que Harry no se estaba sintiendo honesto.

— Mentiste — rugió.

Cerros sus ojos con fuerza y suspiro. 

— No. 

— Júralo — alentó con furia.

— ¿A que va todo esto? — pregunto cruzando sus manos en su pecho.

— No cambies el tema — retrocedió unos cuantos pasos. 

— Si quieres saber si sentí algo equivoco antes que tú llegaras… si, así fue. 

Apretó los puños con fuerza logrando que sus uñas se incrustaran en las palmas de su mano.

— ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué tenía que aparecer Berger y Amber se pusiera celosa de tu relación para saber que ustedes dos sentían algo por el otro? — interrogó exaltado.

— ¿Qué? — sus pupilas se dilataron y su corazón estuvo a punto de estallar ahora, no podía creer lo que estaba escuchando — ¿Amber celosa? … ¿ella… — su voz se cortó y miro a su amigo en busca de la verdad. 

Ignoró las palabras de Harry y comenzó a caminar hacia la puerta para escapar de todo aquel enredo que lo hacía estar ahogado.

— Zayn, dime — grito desesperado, no podía creerlo. 

— ¿¡Qué mierda quieres escuchar!? — volteó furioso — ¿Por qué no vas a hablar con ella? a lo mejor se pueden aclarar las cosas mucho mejor - se retiró de la habitación dando un fuerte portazo haciendo retumbar cada pared del departamento.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 22 Dic 2013, 1:43 pm

CAPITULO XIX


La castaña se contrataba terminando de arreglar los bolsos para la partida cuando sintió un fuerte sonido que hizo retumbar cada pared de la habitación. Saltó de la cama con los ojos desorbitados, su corazón palpitaba a mil por hora, no entendía que había sucedido y sin esperar salió de la habitación no sin antes revisar si aún su arma estaba en su lugar. 


En una tormenta de emociones hacían que no pudiera controlarse, sus celos, su incapacidad de no poder manipular lo que estaba a su alrededor, su ira y su frustración a que ningún plan le resultara como lo tenía pensando provocaban que su paciencia se agotara con todo aquel que se cruzara en su camino pero debía mantenerse al margen, estaba en disputa vidas que para él eran importante y que sin esas personas como Amber y Harry, su vida se derrumbaría fácilmente.


Bajó hasta el salón principal y apoyó su espalda en una de las paredes que daban vista al frente de la habitación donde se encontraba la castaña, volvió apretar sus puños y cerró sus ojos. Quería olvidar cada segundo, todo lo que le pareciera desechos para sus recuerdos.


— ¿Zayn? — pronuncio con voz temblorosa mientras inspeccionaba el lugar con la mirada buscando al culpable de aquél estruendo tan grande. 


Solo atinó a dirigirse con la mirada mientras cada musculo de su cuerpo comenzaba a tensarse. Le sucedía cada vez que se esforzaba a contenerse.


— ¿Qué fue ese ruido? —  pregunto alzando una ceja mientras trataba de ocultar algunas lágrimas. 


—  Fue el golpe de la puerta. No es nada — musitó sin interés.


— Bien —  susurro. Tenerlo tan cerca la estaba matando, recordaba a cada segundo el beso no correspondido… su piel quemaba y sus ojos estaban en el borde de volver a derramar unas cuantas lágrimas. Sin decir más dio la vuelta para dejarlo solo e intentando ocultar todo su pesar, al fin y al cabo todo era su culpa. 


Esperó los segundos exactos para que Amber ingresara a la habitación y luego él como un lobo en busca de su presa, caminó en silencio sin que ella se diera cuenta, entró al cuarto cerrando la puerta tras él encontrándose con los bolsos listos para partir esa misma noche en busca de una nueva morada. Sus ojos se oscurecieron a tal punto que sus pupilas se dilataron con intensidad al ver como la joven mantenía la calma de sí misma.


—  ¿Tomaste una decisión? —  interrogó con voz ronca. Estaba seguro que ella aceptaría irse en su compañía.


Se sobresaltó al escucharlo y en un suspiro ahogado musito. 


— Depende. 


Arqueó ambas cejas.


—  No me gustan las condiciones, Amber.


— ¿Quieres que me vaya con Niall o con ustedes? —  pregunto con el corazón en la mano. 


—  Sabes la respuesta —  alentó.


Se encogió de hombros y un sudor frío la recorrió, cerró sus ojos con fuerza.


— ¿Me quieres a tu lado o no? —  un pequeño temblor hizo que se necesitara comenzar a caminar por la habitación, ya no podía controlarse… era muy tarde. 


—  ¿Realmente me estás preguntando esto? —  frunció el ceño.


— Yo… yo… —  tomo aire y contuvo las lágrimas — estás en todo tu derecho… 


Sacudió la cabeza.


—  Si piensas que quiero mantenerte lejos de mí, estás equivocada.


— No me puedo quedar a tu lado… sintiéndome como la mierda más grande que exista, no puedo estar a tu lado cuando tu… cuando…. — no aguanto más, camino rápidamente y tomo un pequeño bolso que estaba al costado de la cama —  no puedo… no soy… lo siento —  tartamudeo con lágrimas en sus ojos caminado fuera de la habitación. 


Antes que lograra partir, él agarró de su brazo para detener su paso. Sencillamente Amber era la única en la vida de Zayn, quién lograba con éxito ablandar su corazón en los momentos más cargados de dificultad.


—  ¿Qué estás queriendo decir? —  susurró.


— Te dejaré tranquilo… no más problemas… no más cargas… no más yo —  musito. 


—  ¡No! — exaltó en desesperación —  ¿Qué estás diciendo? —  articuló con miedo tanto en su voz como en su mirada.


—  Estarás mejor sin mí, lo único que logro dar es problemas… y nosotros… yo las jodí.


En cuestión de segundos, tomó el rostro de la castaña con ambas manos y la acercó hacía él.


—  Basta de decir tonterías. Perdóname, Ángel —  rogó entre sollozos.


Cerro sus ojos con fuerzas, entendía que no estaba bien… él la había rechazado. Se separó bruscamente. 


— Nada que perdonar, nada de esto es tu culpa. Cuando el bebé nazca me comunicare contigo —  su voz era fría y apagada, todo se había ido… ya no había vuelta atrás. 


—  Ven aquí —  suplicó volviendo alcanzar su brazo — No te puedes... no puedo permitir que estés lejos —  corrigió con lágrimas en su rostro.


— No, mi amor —  susurro suprimiendo las lágrimas de su rostro — yo… no...


—  Cásate conmigo —  pronunció claramente.


Sus ojos se abrieron a tope, trago con dificultad y lo miro desconcertada. 


— ¿Qué?


—  Tú eres mi mujer, Amber. Te elegí para que acompañes por el resto de mi vida. Estamos creando una familia juntos. Te necesito a mi lado, Ángel. Por favor, cásate conmigo —  se arrodilló a sus pies tomando las manos de la castaña mientras alzaba la mirada, luego se acercó para besar delicadamente su vientre que comenzaba a abultarse.


Abrió su boca, no logro pronunciar nada… no podía creer lo que estaba sucediendo, lagrimas recorrieron sus mejillas ya no de tristeza si no de felicidad, él la seguía amando a pesar de todo… sus miedos quedaron atrás. Ella siempre quiso tener una familia, un sueño que jamás pensó cumplir y ahora Zayn le daba la oportunidad de cumplirlo. Sonrió tontamente. 


Bajo hasta la altura del moreno, acuno su rostro entre sus manos y le dio una mirada penetrante, su vida estaba cambiando con tan solo pronunciar dos palabras. 


—  ¿Aceptas? —  pregunto tembloroso.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 7 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.