O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 05 Ene 2013, 9:18 pm

Nombre: Runaway/Grenade (Primera temporada ¡TERMINADA! )
Autoras: Francesca Constanza e Ivette Andrea
Adaptación: NO
Género: Acción-Crimen/Policiales y Drama.




Hola, nosotras somos Francesca e Ivette. Obviamente somos Directioners tenemos 19 años (si, somos más grande que lo común en las Directioners) y nos gusta demasiado escribir, decidimos escribir esta novela porque ambas estamos de vacaciones. Bueno les dejamos dos medios de contacto para que nos comuniquemos a medida que va ir avanzando la novela, ha una cosa no nos gustan los lectores fantasmas si no tienes cuenta para comentar aquí te agradeceríamos que lo hicieras en los medios que dejaremos más abajo, muchas gracias a continuación les dejaremos el prefacio. ¡BESOS!

-Prefacio.


____ Horan  es una de las delincuentes más buscadas de toda Europa, es una experta en bombas y su trabajo consiste en desmantelar operaciones bancarias y reducir especies. El perfil de esta chica es conocido por todos los agentes especiales y las agencias de detectives. Esta huyendo porque su último atentado fue todo un fracaso y su identidad quedo al descubierto, decidió irse de Francia lugar de su último atentado para ir rumbo a un lugar desconocido "Londres", a pesar de ser inglesa nunca ha pisado ese lugar, ____ no sabe que la agencia de detectives de Londres la está esperando y busca el momento perfecto para capturarla.

Personajes:
- Zayn Malik, Jefe de la unidad especial de detectives.
-Harry Styles, Detective a cargo del caso.
-Louis Tomlinson, Detective influyente en el caso.
-Liam Payne, Jefe Nacional de las unidades especiales de detectives de Londres.
-Niall Horan, Prófugo y el segundo criminal más buscado por toda Europa y hermano de _____.


Bueno esperamos que les guste, como ya habíamos dicho les dejaremos los medio de comunicación que tendrán con nosotras y esos son:

Lamentablemente aun no podemos poner los links, pero les dejamos los user de nuestros Twitter's.

Francesca: @Touchmehazza

Ivette: @Imalikismine

¡NOS VEMOS!


Última edición por izarryplease el Dom 04 Ago 2013, 5:07 pm, editado 2 veces
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por amfc:) Sáb 05 Ene 2013, 9:23 pm

¡Hola!:) Mi nombre es Andrea, me encanto el prólogo de la novela, espero que la sigan pronto.

Una pregunta ¿Necesitan chicas?:)
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 05 Ene 2013, 9:34 pm

amfc:) escribió:¡Hola!:) Mi nombre es Andrea, me encanto el prólogo de la novela, espero que la sigan pronto.

Una pregunta ¿Necesitan chicas?:)

Hola Andrea soy Ivette :)

-Pronto subiremos el primer capitulo y por el momento no necesitamos chicas pero apenas se necesite vamos avisar, un gusto ¡XOXO!
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 06 Ene 2013, 1:12 pm

Capitulo I



Una noche bastante común para dos detectives y dos buenos amigos, Harry Styles y Zayn Malik se reúnen en el departamento de este último para afrontar los nuevos enigmas que les esperan y descansar merecidamente por haber encontrado al asesino de Thomas Grisson uno de los personajes más emblemáticos en el ámbito de la economía de Inglaterra.


— Detective Styles muchas felicitaciones por haber terminado el caso de Grisson, digamos que no te fue fácil por los inconvenientes que te surgieron gracias a una relación veloz con la detective Jones — sonríe de lado mientras su compañero se prepara para responder.

—Ríe— No comiences Zayn, el caso lo pude terminar ¿y es lo que importa, no? — lleva la lata de cerveza a los labios arqueando ambas cejas.

— Harry, gracias a tu revolcón con Jones casi se escapa el culpable, si no hubiera sido por mis amenazas Jones aún no saldría de tu cama —ríe frenéticamente.

— Eres un chismoso de última Malik, el asunto con la señorita Jones ya había acabo —gruñe— de hecho, tengo que agradecerte una cosa, tu cama es estupenda para… - Zayn interrumpe asombrado.

— ¡Harry Styles! ¿Te atreviste a traer a mi departamento a Jones? —el rizado asiente y comienza a correr por la sala— No corras Harry, de igual forma te voy a dar tu merecido y nada ni nadie lo impedirá — comienza a seguirlo pero su persecución es interrumpida por el sonido de su teléfono — ¡Te salvaste Styles! —grita agitado. Intenta mantenerse calmado para poder responder su llamada.

— Detective Malik del Departamento de Londres. He tenido millones de llamadas de esa índole, ¿está segura que esas son las características de la mujer? entiendo, estaremos en eso, cualquier otra información no dude en llamar. Adiós — cuelga y desvía la mirada inquieta en busca de su amigo por cerca de la barra del pequeño bar. — ¡Styles! tenemos trabajo y es aquí en donde no puedes tener distracciones.


Sobrevolando tierras desconocidas se encuentra ____ Horan en busca de ayuda para poder sobrellevar este nuevo acontecimiento en su vida.

Con las manos sudando en frío me encuentro encerrada en el baño intentando que Niall se digne en contestar mis mil y un llamadas ¡maldición! ¿Cuándo fue la última vez que estaba nerviosa? Tranquila ______ eres una de las más buscadas por la policía pero una de las más difíciles de encontrar. Escucho desde el otro lado de la línea una voz bastante familiar.


— ¿Cómo va todo? — contesta relajado.

— Aun no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo Niall ¿acaso no ves que estoy en peligro? — Él suelta un pequeño suspiro.

—______ cálmate, todo está bien, ya hablé con Tomlinson, él te irá a buscar al aeropuerto y arreglarás todos esos asuntos con él ¿está bien?

— ¿Quién diablos es Tomlinson? — pregunto en tono de furia y él vuelve a soltar un suspiro.

—Louis Tomlinson, un amigo que conocí en Irlanda, puedes confiar en él, te lo aseguro —dice con firmeza.

— Claro, tengo que confiar en cualquier amigo que conozcas ¿sabes de lo que estamos metidos, Horan? ¿Estás realmente consiente?

— ¿Podrías dejar de ser tan terca? Escucha _______ si no me haces caso mañana mismo la policía de Londres te tendrá tras las rejas ¿eso es lo que quieres? – Hace una pausa y yo solo dejo que el silencio se apodere de nuestra tensa conversación – actúa como cualquier británica que vuelve a su país natal. Creo que estás indicaciones sobran para ti pero… — interrumpo su sermón.

— No es necesario que comiences. Cuando aterrice llamaré a tu amigo y también lo haré contigo para asegurarte que estoy bien ¿sí? — trato de sonar pacifica pero los nervios de mi cuerpo no son acorde a mis movimientos.

— Sé que no lo necesitas pero de igual forma te lo diré. Suerte hermana, confío en tus capacidades, estoy contigo en esto.

— Gracias Niall — cuelgo y me quedo pasmada mirando el teléfono. He salido de varias, esta será una más, como siempre.



Chicas, a medida que vayan transcurriendo los capítulos, estos van a ser más extensos, espero que le haya gustado, si quieren dejar algún comentario porque no tienen una cuenta en el foro, lo puedes hacer en los links que dejaré más abajo, de por si aun no podemos publicar los links directamente.. Un besito a toooooooooooooooooooodos :) x atte: Francesca

ask.fm/touchmeHazza / @touchmeHazza
ask.fm/FollowmeDJmalik / @imalikismine


Última edición por izarryplease el Mar 08 Ene 2013, 3:43 pm, editado 3 veces
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por mircarlis romero Dom 06 Ene 2013, 5:13 pm

hola mi nonbre es mircarlis y su nueva lectota me encanta siganla
mircarlis romero
mircarlis romero


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 06 Ene 2013, 5:40 pm

mircarlis romero escribió:hola mi nonbre es mircarlis y su nueva lectota me encanta siganla

¡Bienvenida! nos alegra que te haya gustado, los próximos capítulos los subiremos luego, muchas gracias y un besito :) x atte: Francesca <3
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 06 Ene 2013, 6:43 pm

Parece interesante. Espero que subáis el próximo pronto.
Me pregunto si me podéis avisar por twitter cuando subáis nuevo capitulo, soy @Fuckinghater_ xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 06 Ene 2013, 8:05 pm

{Bratwithswag.} escribió:Parece interesante. Espero que subáis el próximo pronto.
Me pregunto si me podéis avisar por twitter cuando subáis nuevo capitulo, soy @Fuckinghater_ xx

Pronto estaremos subiendo el segundo capitulo, te busqué en twitter y no encuentro tu user ¿nos podrías seguir? mi amiga es @imalikismine y yo soy @touchmeHazza . ¡Gracias por tu comentario! un abrazo gigante :) x
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 06 Ene 2013, 8:18 pm

izarryplease escribió:
{Bratwithswag.} escribió:Parece interesante. Espero que subáis el próximo pronto.
Me pregunto si me podéis avisar por twitter cuando subáis nuevo capitulo, soy @Fuckinghater_ xx

Pronto estaremos subiendo el segundo capitulo, te busqué en twitter y no encuentro tu user ¿nos podrías seguir? mi amiga es @imalikismine y yo soy @touchmeHazza . ¡Gracias por tu comentario! un abrazo gigante :) x

Lo siento, me confundi con el user, es @Fuckinghaters_ y ya os estoy siguiendo, xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 08 Ene 2013, 3:42 pm

Capitulo II



Avisan por altavoz que estamos llegando a Londres, cada vez me pongo más tensa, en definitva no conozco a este amigo de Niall pero tengo que confiar en mi hermano, él jamás me ha defraudado y nunca lo haría. Me abrocho el cinturón de seguridad al llegar a mi lugar, respiro profundamente esperando que mi avión aterrice. Por fin el vuelo ha culminado y soy la primera en descender, no tengo tiempo que perder mientras antes salga del aeropuerto menos posibilidades tienen los demás en reconocer mi rostro. A unos pocos minutos después logré pasar sin ser vista por los puestos de seguridad, ahora tengo que llamar al amigo de Niall y después deshacerme de mi teléfono para que no sea rastreada.

Horas antes a muchos kilómetros lejos de la peligrosa ______ Horan, el detective encubierto Louis Tomlinson recibe una llamada sorpresa con un trabajo interesante y sería la solución de encontrar la paz en toda Europa.


— Niall Horan, es un gusto recibir una llamada tuya —contesta con suma elegancia.

— Lo mismo digo Tommo pero me hubiera gustado que esta llamada fuera en otra ocasión pero lamentablemente es para pedirte un favor — el rubio suena afligido y Louis esboza una sonriente curva en sus labios, sabe de lo que se puede tratar.

— ¿Qué es lo que necesitas?

— ______, mi hermana. Necesito que la ayudes — ruega y Louis se queda frío sobre su silla. ¿Quién creería que la señorita Horan necesitara ayuda?

— ¿Qué le ha sucedido?

— Fracasó nuestro atentado en Paris, es más, salió afectada, todos saben que fue ella la causante. Necesito que la alojes en un lugar seguro, Londres es perfecto, es donde mi hermana no ha se ha establecido como ciudadana, bueno —hace una pausa— jamás ha ido a Londres. Me parece una ciudad tranquila y si está a tu lado, me parece más perfecto aun ¿Qué dices?
Louis respira calmadamente pero su mente da mil vueltas, antes de responder la propuesta de Niall, este fue interrumpido.

— Sabes que esto será recompensado, nada es gratis Tomlinson, estás consiente de aquello — tras las palabras seguras de Niall, Louis toma certeza que es verdad pero el joven detective es consiente que esto es parte de su trabajo y no puede recibir ningún pago de algún delincuente.


El detective tiene todo de su lado, tendrá a la villana de Europa bajo su mano. Quizás resultaría difícil pero de un momento a otro, su cerebro articula que tiene todas las oportunidades de atrapar a ______ Horan.

—Bien ¿Qué debo hacer? — contesta sonriente.

— Su avión aterriza hoy a las 8 p.m en el aeropuerto de Londres, le daré tu número para que se comunique contigo apenas ella pise suelo inglés. Escóndela de la multitud, nadie puede verla, su rostro fue revelado en París, aun no comprendo cómo no la reconocieron cuando entró a su vuelo. Es grandiosa — Niall sonríe sintiéndose orgulloso de su malévola hermana pero su interior le recuerda que está en un caso serio.

— Entendido, estaré ahí, lo demás no te preocupes. ______ estará fuera de ser capturada si está conmigo — Louis trata de sonar lo más convincente, por otro lado Niall confía en las palabras del detective oculto.

— Luego hablamos del pago compañero, adiós — Fin de la llamada. Comienzo de una nueva misión.
Sin poner en dudas dos veces, Louis Tomlinson debe llamar por obligación a su jefe Liam Payne.

— Detective Payne, diga — contesta automáticamente sin mirar el número entrante.

— Me extraña que llevemos seis años trabajando juntos y aun me sigas contestando de esta manera cada vez que te llamo, Payne — esboza una sonrisa traviesa y Liam roda los ojos mientras hace descansar su otra mano en una rumba de papeles.

— No estoy para tus bromas ¿A qué se debe tu llamada?

— Bien, seré corto y preciso — Liam interrumpe.

— Necesito que lo seas — De apoco cambia su estado de humor a uno más exigente. Un comportamiento del nivel de un Jefe.

— Ya que insistes Payne — hace una pause y habla antes de que el detective Liam vaya a interrumpir nuevamente — recibí hace un par de minutos una llamada de Niall, Niall Horan — hace vivir silencio para dejar que Liam procese tanto impacto de un golpe.

— No puede… ¿Qué es lo que quiere? ¿Te ha dicho algo importante? Cuéntame Louis – contesta interesándose en el tema, es más, si se llegara atrapar a los hermanos Horan, la Unidad de Detective de Londres sería la más envidiada dentro de todo Europa. Es una oportunidad de oro, es la última carta de poker, pestañeas y perderás.

— Louis traga todo el oxígeno posible para poder lanzar la bomba que tiene guardada a los oídos de su jefe amigo.

— ______ Horan está aquí, está en Londres, tengo que guiarla por la ciudad. ¡Bingo!


Liam frunce el ceño ¿Louis estará habilitado para ocuparse de _______? Claro que lo está pero hay un gran asunto que hay solucionar, con lo exigente y cuidadoso que es el detective Malik, aquel se apondrá en que Tomlinson participe en esta persecución en donde la tranquilidad de la ciudadanía y el prestigio de la Unidad está en juego.


— Es pan comido pero ¿estás seguro que podrás? Sabes que Malik te tiene en el ojo y no va a dudar en poner tu cargo a Styles, últimamente se ha convertido en su mano derecha — asegura.

— Puede ser —dice pensativo. Respira para continuar— No creo que Malik sea tan imbécil, no es necesario tener estudios para dejarme de lado y colocar a Styles en mi cargo. Un delincuente está depositando su confianza en mí ¿Acaso Horan va a dejar un cualquiera al lado de su hermana? — responde alterado.

— Lo sé pero te metiste en problemas Louis, te involucraste en un caso. Te hiciste participe, no debería decirlo pero… — el castaño interrumpe.

— Si no fuera por ti, de seguro estaría en mi casa comiendo como cerdo mirando un partido de fútbol local por la televisión y sin mi placa. Cometí un error pero Zayn no puede hacer más que aceptarlo. Tú eres el jefe Liam ¿qué sucede?


El detective Payne comienza a estar en aprietos.


— Haré lo posible por ti amigo. Llámame si tienes novedades — Corta la llamada tras librarse de la tensión de su compañero de trabajo. No es tarea fácil, por él dejaría todo como está pero Malik y su compañero Styles harán lo que esté de su alcance para tomar el caso de la joven ______ Horan.


Me encuentro en el aeropuerto en busca de Louis Tomlinson, maldición Niall no me dio ninguna pista para poder reconocerlo ¿ahora como podré saber quién es? Respira ____ todo va a salir bien has hecho esto variadas veces y haz salido airosa esta no será la excepción. Camino por medio de la multitud con actitud normal pero diablos no conozco nada de este lugar y si miro las cámaras en menos de un segundo tengo a todas fuerzas especiales sobre mí, bien por lo que me dijo Niall ese tal Louis sabe quién soy y me estará esperando a la salida, comienza la misión suicida «pasar desapercibida»

Mi cuerpo reacciona a cada roce, estoy demasiado nerviosa cuando pueda encontrar al amigo de Niall estaré más tranquila, maldición una cámara capto mi perfil es ahora o nunca tengo que salir, calculando me tomaré en llegar a la puerta principal menos de cuatro minutos en paso normal. Nuevamente logré llegar afortunadamente. Al parecer Louis Tomlinson me reconoció, lástima que no puedo decir lo mismo, me acerco con paso acelerado mientras más lejos de esté lugar mucho mejor.

Se acerca un hombre alrededor de unos veinticincos años, con una mirada segura de lo que hace cada movimiento de su cuerpo. Es alto, su cabello es color castaño claro, sus ojos celestes brillantes. Nada de mal para ser un peligro entre la multitud pero en fin, ser atraída por un patán es lo que menos me interesa en este momento. Los pensamientos me dan vueltas, necesito saber si este hombre que está a pocos centímetros es quién debo fiarme ¿y si no lo es? ¿Y si es un policía encubierto? ¿Y si revelaron mi identidad en París y toda esa información ha viajado hasta aquí? ______ cálmate, eso es lo que dice mi interior, quizás debería actuar un poco más normal pero ¡Nunca he sido normal! Giro la cabeza para ambos lados, el hombre que estaba a punto de acercarse ya no está. Llamaré a Niall, no tengo más opciones.


«Nunca me había sentido vulnerable»


Busco mi teléfono por los bolsillos de mi chaqueta, tengo que ser cuidadosa, mis llamadas pueden ser perseguidas.


«Cuidado con los pasos en falso»


— Creo que no será necesario que llames a Niall, estoy aquí ______ — murmura un hombre detrás de mí mientras me toma del brazo con el que iba a tomar mi teléfono.



Chicas, aquí les dejamos el segundo capitulo, espero que les guste. Si quieres dejar algun comentario, lo puedes hacer por los medios que dejaré abajo. Un besiiiiiiiiiiiito a todos. Atte: Francesca <3
ask.fm/touchmeHazza / @touchmeHazza
ask.fm/followmedjmalik / @imalikismine
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Vie 11 Ene 2013, 8:35 pm

Capitulo III



¿Cómo rayos sabía que iba a llamar a Niall? ¡Espera! ¿Este es Louis Tomlinson?


— Suéltame — digo con firmeza mientras me libero de su agarre. Él solo de limita a sonreír.

—Tranquila. Soy Louis Tomlinson —vuelve a sonreír— Niall hizo que me encargara de ti.


«Cuidado, esto va muy rápido»


Sólo arqueó una ceja y a la vez estudio bien sus facciones. Niall sigue siendo el único que me puede ayudar.


— Me tendrás que esperar un momento — digo seca. Louis asiente con la cabeza y cubre con su cuerpo mi figura ante la vista de los que pasan por nuestro alrededor.


Quizás si sea el amigo de Niall pero no puedo confiarme, esto es no tan fácil como parece.


Cojo mi teléfono nuevamente e intento llamar a Niall pero Louis vuelve a intervenir.


— No creo que quieras meterte en problemas —murmura. Fija su mirada en mi teléfono— Cuidado, ______ estás en Londres, el hecho que hayas escapado de todo Europa y llegues aquí como una turista no hace que la gente no te conozca — No puedo articular ninguna palabra o una frase coherente, me ha pillado. Sube su mano a mi brazo y lo agarra con fuerza— Sé perfectamente con quién estoy tratando cariño, ahora vas hacerme caso en todo, ¿Si? No puedes hacerte la chica peligrosa que eres aquí y menos conmigo. Tu hermano me ha dado permiso, en eso no te preocupes —Suelta una sonrisa irónica.

A mis adentros maldigo mil veces la inútil que fui en Paris, sino hubiera cometido aquel estupidez no estaría aquí indefensa ante un imbécil de última clase. Amigo de Niall tenía que ser.

Louis es un tipo hábil, sabe cómo manejarse y no al parecer no tiene miedos. Bastante similar a mi personalidad pero no comprendo que es lo que me sucede. Sólo necesito un día y me acostumbro, vuelvo a ser el peligro que soy, no tengo la necesidad de tener un ‘cuidador’ a mi lado.


«Tienes que estar atenta»


Louis camina con las manos en los bolsillos en el estacionamiento del aeropuerto, se dirige exactamente a su joya, un BMX M1, después de todo, ser un criminal no están mal como parece, te puedes dar lujos que no todos pueden alcanzar.


— Sube — me ordena, sólo actúo obedientemente. Lo miro con inocencia directo a sus ojos celestes, se estremece por completo. Quizás logro efecto en él.

— Cómo tú digas — murmuro. El castaño rodea su auto hasta subirse por el otro lado.

—Te quedarás en mi casa por unos cuantos días, no me arriesgaré a que te quedes en un hotel. Seré cuidadoso contigo —suena seguro y exigente pero a la vez considerado— Un error de tu parte ______ y te vas a donde deberías de estar ¿entendido? — me amenaza con cada una de sus palabras y además agrega su dura mirada.

— No te esfuerces en intimidarme, sé muy bien lo que tengo que hacer —fijo la mirada hacia el frente— limítate en manejar ¿quieres? Vine aquí a esconderme, no a tener una charla con un tipo que apenas conozco.

Louis forma una curva en sus labios.

— A tus órdenes, chica peligro.


Observo cada movimiento que hace este tipo, aun no confió en él, me causa extrañeza tanta autoridad que quiere causar en mí y a forma en que camina, no es más que de un mentiroso, pueden engañar a Niall pero a mí no, un error es un error y no volveré a cometerlo y menos en manos de un desconocido.

Tengo que llamar a mi hermano y verificar quien es Louis Tomlinson y a que me atengo estando cerca de él, me mira con recelo esperando que entable una conversación pero está muy equivocado, si cree que con sus hermosos ojos celestes, ¡Diablos! ¿Qué estás diciendo, _____? Concéntrate y busca cualquier indicio de peligro.


Como decía está equivocado, si cree que puede jugar conmigo.


El camino a su casa no demoro más de veinte minutos, tengo que aceptar que es un tipo que sabe lo que hace, es decidido y refleja años en los terrenos de la delincuencia, su mirada demuestra que es hostil y su cuerpo denota preparación física de bastante tiempo ¿Quién diablos eres Louis Tomlinson? ¿Por qué no puedo confiar en ti? ¿Qué ocultas bajo esa mirada penetrante? poco a poco descubriré quien es, ahora lo importante es estar oculta y no levantar sospechas.

Me dirigió a su casa sin pronunciar ninguna palabra, al entrar me encuentro con una sorpresa, al parecer no solamente tiene un grandioso auto, sino también tiene una casa gigantesca, las paredes están estructuradas con maderas de viejos robles y pintadas al color natural. De ellas cuelgan algunos variados cuadros de pintores de antaño, claramente es un hombre que disfruta de las comodidades. Su sala de estar es moderna con sillones de cueros, tiene una pantalla gigante que está de esquina a esquina, un equipo de música de gran tamaño y para qué decir de los toques futuristas que se pueden distinguir en el segundo piso.

Sigo observando cada rincón de la casa. Diablos, es enorme. Por un momento demasiado extraño y poco usual en m, se me vino el recuerdo de mi niñez junto a Niall. Una mansión alejada de toda la ciudad de Berlín, Alemania pero no puedo recordar más que eso, mi mente bloquea el paso de más, de ver mi pasado y es ahí en donde me concentro en deslumbrar mi vida.


«Concéntrate, pierdes el tiempo»


— Veo que te vas a quedar parada ahí todo el día — aparece Louis por la cocina con un vaso de jugo de naranja, me lo ofrece amablemente y lo niego con la cabeza. Rueda los ojos— no tiene veneno, no tiene nada de lo que te puedas imaginar, ______ deberías confiar en mí, por algo Niall lo hizo — esboza una sonrisa más suave pero sigo sin fiarme.

— Niall es Niall y él podrá confiar en ti, no yo ¿bien? — gruño y Louis se acerca intimidando la distancia que existe en nosotros.

— Si tanto desconfías de mí, llama a tu hermano, hazlo no tengo problema _____.


Sigo al pie de la letra sus palabras pero no puedo llamar de mi teléfono, es peligroso.


Louis acerca el suyo como si hubiera leído mi mente.


— Cada vez que vayas a llamar a Niall, pídeme el teléfono, tiene número privado y no podrá ser rastreado. Ya deberías saberlo cariño — me había hablado amablemente pero lo último lo recarga con su tono de soberbio.


«Sigue su juego»


— Gracias — tomo su teléfono y marco el número de Niall lo más rápido posible. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y nada. Vuelvo a marcar y lo mismo.


¿Dónde te has metido Niall?


Louis observa sin despegar su mirada celeste sobre mí. Esto es complicado, me siento encerrada, es lo mismo que estuviera detrás de unas rejas de fierro, la diferencia que disfruto de la comodidad de un desconocido.


«Vamos de nuevo, inténtalo»


Marco nuevamente el número y espero al tercer tono.


— ¿Hola? — contesta agitado. Frunzo el ceño.

— No te preguntaré que estás haciendo. Seré breve, te llamo para decirte que estoy con tu amigo — afirmo. La respiración de Niall comienza a relajarse.

— ¿Estás bien? – murmura.

— Lo estoy, también te llamó porque necesito que me envíes un poco de dinero, ya sabes a la cuenta de Anne Brown — sonrío recordando ese nombre. Fue una víctima, pobre mujer, quizás tenía familia, bueno eso no me importa. Endurezco las facciones al ver como Louis se sienta sobre su sofá de cuero de última línea para tomar toda la atención posible a mi llamada. Claro, como si fuera a planear un crimen delante de él. Imbécil.

— Lo haré ¿Cómo te ha tratado Louis?


«No cometas un error»


Sonrío angélicamente — Louis es perfecto, gracias hermano por confiar en él — El castaño fija una mirada dura.

— No cometas una tontería, ______ te conozco, ten cuidado y has lo que Tommo te dice. Tal cual como te lo ordena, todo estará bien. Recuerda que en unas semanas estaré por allá, saldremos de está juntos, como siempre.


«No demuestres tus sentimientos, no seas débil»


Ignoro la emotividad de Niall — Te estaré esperando para entrar en acción — arqueo una ceja y Louis comienza a sentirse incomodo sobre su asiento.

— Lo sé. Dale un saludo a Tomlinson de mi parte, dile que el pago va más de lo que él piensa.


¿Qué pago? Seguro por ser mi ‘cuidador’


— En tu nombre. Adiós — cuelgo y Louis se levanta de su cómodo sofá de cuero negro.

— Muchas gracias, cielo — le entrego su teléfono con una amplia sonrisa y él solo se limita a recibirlo.


«Bien hecho»


Louis me dirige la mirada y nuevamente sin emitir ninguna palabra me señala la escalera gigante y me dice que lo siga, me hace entrar a una habitación y dice “Ponte cómoda cariño, que está será tu nueva habitación” dicho y hecho sale sin decir más y me deja complemente sola, querida soledad cuento te extrañaba cuando estás cerca todo es paz y puedo pensar claramente.

No tengo ganas de arreglar nada en estos momentos, se supone que en unos días llega Niall y me iré con él a un nuevo lugar y ahí podre estar tranquila. Bien ______, repasa nuevamente el plan que hiciste con Niall:


«Primera fase, llegar a Londres y encontrar refugio ¡Hecho!

Segunda fase, ocultarse por unos días para no levantar sospechas y preparar los detalles de un nuevo golpe, uno del que nunca olvidaran a los hermanos Horan y todos aquellos que nos vendieron como carne para perros en Francia caerán y sufrirán las consecuencias de haber osado traicionarnos»


¡Manos a la obra!



Chicas, espero que les haya gustado este capitulo, en los próximos comienza lo que es realmente la historia, un besito a tooooooodas. Atte: Francesca :) x.

Si no tienen una cuenta en el foro y quieren opinar sobre la novela o algo que quieran comentarnos, lo puedes hacer en los links que dejaré abajo :)

* Ivette Andrea:
ask.fm/FollowmeDJmalik
@imalikismine

* Francesca:
ask.fm/touchmeHazza
@touchmeHazza
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 15 Ene 2013, 3:38 pm

Capitulo IV



El detective Zayn Malik estaba revisando los últimos acontecimientos el caso de James Mallard. Este caso estaba en manos de Styles pero lamentablemente esté no pudo completar la misión que se le otorgó por motivos que lo involucraban personalmente. La familia Styles y Mallard mantenían una estrecha relación y eso estropeó la visión de este joven detective.

Malik se dio cuenta que este caso debía tomarlo por él mismo ya que los nuevos detectives designados eran unos completos inútiles, aun no entendía como dos jóvenes graduados de la academia no podían llevar a cabo un caso tan simple y peculiar. Sus ideas y conclusiones fueron interrumpidas por unos leves golpes en su puerta.


— ¡Adelante! — exclama mientras no quita la vista del fajo de papeles sobre su escritorio.


Atraviesa por el umbral de su puerta el detective Styles.


— ¿Interrumpo algo, detective Malik? — pregunta con una leve sonrisa pero sus ojos verdes tienen un desgaste emocional.

— Solo veo tu ex caso detective Styles pero toma asiento — dice sin quitar la vista a sus papeles. El rizado solo obedece en silencio.

— ¿Qué te trae por aquí? —Zayn levanta la mirada y ve como su amigo mantiene sus dedos escondidos dentro de sus formados rizos con la mirada hacia el suelo— Harry ¿Qué sucede? — el rizado solo fija la mirada en los papeles que están sobre el escritorio. Malik comprendió de primera la razón por la cual Harry está de ese anónimo. Para cualquier detective que no pueda involucrase en un caso en donde su familia esté implicada es frustrante; es como tener las manos atadas pero con las tijeras en las manos.

Zayn se levanta de su asiento y apoya su mano en el hombro de su compañero, comprende su situación, más de una vez le sucedió.


— Necesito sentirme útil, Zayn – pronuncia con la vista pérdida.

— Ya encontraremos algo, no dudo en que nos demoremos en eso, Londres está lleno de casos, ya llegará uno para ti y lo harás eficientemente, como lo eres compañero —Zayn sonríe y ambos estrechan sus manos.


El momento emotivo entre amigos es interrumpido por una llamada entrante desde el teléfono del detective Malik.


— Comenzó la acción — afirma Styles con una leve sonrisa.

— No tienes idea como, es Payne — Zayn coge su teléfono y contesta.

— Buenas tardes detective Payne, que agradable sorpresa — Harry ríe casi en silencio por la falsedad de las palabras de su colega.

— Buenas tardes detective Malik, espero no interrumpir su desempeño laboral.

— No te preocupes, solo revisaba unos casos ¿Qué ha sucedido? — lleva la conversación directo al centro.

— Es complicado, solo te pido que delegues todos los casos pendientes a los alumnos en práctica, tenemos otro asunto en que los peces grandes debemos ocuparnos — anuncia Liam y Zayn frunce el ceño.

— ¿A qué te refieres, Payne? Sabes que no puedo hacerlo — mira a su colega Styles y este hace el mismo gesto.

— ______ Horan está en Londres. Te llamo para citar a Styles y a ti mañana a primera hora en mi oficina, no hay tiempo que perder.

— Si no fuera porque la mandíbula está adherida a los demás huesos del rostro, a Zayn y Harry ya se les hubiera caído de la impresión.

— ¿Cómo dices? ¿_____ Horan está aquí, en Londres? ¿Cómo puedes estar tan seguro? — pregunta exaltado. Liam suspira.

— Niall Horan, su hermano le ha encargado al detective Tomlinson que se haga cargo del cuidado, protección y mantenerla encubierta para que no sea capturada por nosotros — dice calmadamente.


Y de un momento a otro la bomba interna de la furia es explotada en alma de Zayn.


— ¿Y se puede saber en dónde está ella? Supongo que en casa de Tomlinson no se encuentra — de apoco Styles ve como a su amigo comienza a exaltarse cada vez más.

— Sabía que reaccionarías así, te informo que está en su propiedad ¿Qué podemos hacer? Ella resulta ser más hábil que todos nosotros, lo sabes muy bien.


Zayn razona y entra en lo cierto.


— Quiero el caso. Tengo un equipo completo que puede trabajar a la perfección pero te aseguro que Tomlinson no estará involucrado.

— Vaya con calma detective. Te llamé por dos razones, el primero era para citarte y a Styles a la reunión de mañana y también para que prepares la organización, por jurisdicción de la propiedad del detective Tomlinson, el caso les corresponde a tu Unidad —hace una pausa— ahora el caso de Louis es complicado, no podemos removerlo, las piezas del puzles están ahí, Horan depositó su confianza en él ¿A quién pondrás en su reemplazo? — Malik suelta una sonrisa que Harry llegó a ponerse nervioso.

— Soy un detective, no un policial local de ciudadanía. Déjamelo a mí, no te defraudaré — con un tono más calmado pero por dentro, su interior chispean fuegos artificiales.

— Bien, todos los puntos los veremos mañana. Te espero con una organización increíble Malik, confío en ti — continua con la formalidad el detective Payne.

— Hazlo, todo irá bien.


Culmina la llamada y comienza la aventura.


Momentos decisivos para los detectives Malik y Styles esté último se da cuenta que su compañero y jefe quiere estar solo para maniobrar la estrategia para así poder tomar el caso y dejar fuera a Tomlinson, no confía y no pretende poner en riesgo nuevamente una misión por culpa del detective encubierto.

Malik aún recuerda los años perdidos por causa de su ausencia, era un 18 de Octubre del 2009, aquel joven recibe una llamada a su hogar, comunicándole que el detective Louis a cargo del “Caso Ángel” fue detenido por la policía local al encontrar su arma en un tiroteo donde el muerto resulto ser nada más y nada menos que Phillip Baldwin, uno de los mayores vendedores de PCP en la historia de Londres, Baldwin estaba siendo investigado por Tomlinson hace tres años junto con Malik.

Nunca nadie sospechó que estaban encubiertos, que su objetivo era desmoronar la banda y que con ella cayera su bando contrario para así dejar a Londres libre de narcotraficantes pero la ambición de Tomlinson fue mucho más allá y cuando Zayn Malik fue reasignado a Jefe de la Unidad Especial de Londres extendió el curso de los intereses del caso, lo que nunca imaginó Tomlinson fue que Eliott Stevenson estaba investigándolo y se dio cuenta que su arma estaba registrada en las Fuerzas Especiales de Londres.
Con esta información Stevenson tenía en sus manos al joven detective que hasta hace poco supo que su arma había sido robada por los hombres de Stevenson para inculparlo en la muerte de Baldwin, ambos bandos terminaron tras las rejas gracias a la ocurrencia de Malik al mandar a un equipo a la mansión de Baldwin donde se encontraron los documentos y grabaciones que hablaban del joven detective Tomlinson.
Fue un final poco esperado para el Caso Ángel, Louis Tomlinson fue reasignado a un nuevo caso bajo la atenta mirada de su nuevo jefe, aunque Zayn buscó mil formas para poder dejarlo fuera de la academia, no tuvo éxito gracias a la intervención del Jefe Nacional de las Unidades Especiales de Londres, Liam Payne.


En la actualidad, el detective Malik se encuentra trazando los últimos detalles del informe que va entregar en la reunión de hoy en la tarde con los detectives Styles, Tomlinson y Payne.

Se pone manos a la obra y comienza a redactar el escrito punto por punto y así le da la hora justa para poder hacer el viaje a las oficinas de la academia donde se encuentran los Jefes de Jefes.

Bajo las órdenes de Malik, Harry se encontraba en su oficina revisando por décima vez los puntos que se iban a tratar en pocos minutos más.


—Perfecto Styles, trabajo terminado— el rizado esboza una ligera sonrisa de satisfacción mientras extiende sus brazos para suprimir un poco la tensión.


A los segundos después la puerta de su oficina es golpeada y sin que el detective Harry alcance a dar el pase, atraviesa por el umbral su amigo colega, Zayn.


— ¿Cómo vas? — hace caer su cuerpo desgatado sobre la silla que está frente al escritorio de Harry.

— Terminé —le acerca la carpeta con todos los puntos a tratar— iré armado, Tomlinson te querrá patear el trasero después de lo que tienes pensado en decirle.

— Lo hará y eso es lo que menos me importa —cierra sus ojos y vuelve abrirlos lentamente— te necesito a mi lado más que nunca, Harry.

— No dudes en eso cariño — el rizado se levanta de su asiento con una amplia sonrisa mientras Zayn roda los ojos por lo ridículo de su comentario.

— Vamos, a Payne no le agradan los atrasos— ambos hacen chocar sus manos y caminan en dirección a la oficina del detective Payne.


El trayecto a la oficina de Payne fue relajado por los comentarios de Styles quien cada vez que tenía la oportunidad de lanzar uno que otro chiste para calmar la tensión lo hacía gustoso, ambos saben que se están jugando el pellejo con este informe y pueden llegar a perder sus trabajos si algo sale mal pero Harry confía en su buen amigo y sabe que nada podrá salir mal, por algo es el Jefe de la Unidad Especial.
Zayn aparca en un lugar solitario ya que nunca le ha gustado estar rodeado de gente y en su interior presiente que al terminar la reunión será increpado por Tomlinson si es que llegan a ganar y el caso vuelve a su jurisdicción.


Ambos se miran y chocan puños. El juego comienza.


Harry y Zayn ingresan al edificio, estos no le dirigen la palabra a ningún miembro de estas oficinas, su manera de caminar y con la vista fija hacen intimidar a su alrededor y más de una funcionaria suspira al verlos. El Detective Malik es conocido como el arrogante de los Jefes de las distintas unidades, es algo que él mismo lo sabe y hace merecedor de su apodo. Styles, su amigo no se queda atrás y se podría decir que sigue los mismos pasos que Malik.

Los pasillos que guían a las oficinas de Liam Payne están rodeadas de cuadros y medallas de honor referidas a los variados miembros de este edificio, para entrar al último piso tienen que mostrar su placa de detective, Malik nuevamente sin decir ni un «buenas tardes » se dirige y muestra su identificación impidiendo que Styles haga lo mismo dando a entender que son dos detectives de mayor jerarquía. Zayn sin perder un minuto observa el pedazo de madera que tiene adherida una placa que dice “DETECTIVE LIAM PAYNE”.


Styles mira a su compañero y decidido este le da tres golpes leves a la gran puerta color madera.


— ¡Adelante! — exclama. Ingresa Zayn y detrás lo sigue Harry.



Chicas, les dejamos un nuevo capitulo, espero que les haya gustado, un besito a todas. Como siempre abajo les dejamos nuestras cuentas de twitter para que nos digan que les pareció o alguna duda, damos followback :)

* Francesca
Twitter
Ask: http://ask.fm/touchmehazza

* Ivette Andrea
Twitter
Ask: http://ask.fm/followmedjmalik
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Vie 18 Ene 2013, 8:34 pm

Capitulo V


— Buenas tardes detective Payne — el moreno estrecha su mano en forma de saludo con Liam. Harry imita tal acto y luego toman asiento con el permiso que su superior les otorga.


Malik con la mirada inquieta comienza a recorrer todos los pequeños rincones de la oficina de Payne y no se da cuenta por fin que Louis Tomlinson no se encuentra en aquel lugar.


Llena con un poco de oxígeno a sus pulmones mientras con sus manos presiona sus rodillas.


— Detective —hace una pausa y mire directamente a Liam— ¿Dónde se encuentra Louis Tomlinson? —su personalidad es muy transparente y Harry puede notar que a su colega le sale la furia por cada poro de su piel.

— Los cité a la misma hora que ustedes, debe estar en camino — lo dice sin mayor importancia.

— Es temprano, a esta hora no hay tráfico— agrega Styles pero Liam le dedica una mirada fugaz en donde le indica «No me estás ayudando en mantener la calma»

— Bien, está más añadir que siempre estas ocurrencias suceden con Tomlinson, con su permiso detective, le ruego que comencemos nuestra reunión sin él, Harry y yo no tenemos tiempo de sobra, creo que usted vive en el mismo caso ¿no? — suelta sarcástico.

— Cálmate, si te sigues alterando por algo mínimo no vas a poder ejercer bien tu labor— estimula Liam.

— La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones — adhiere Harry con una amplia sonrisa mostrando su brillante dentadura — me vas a perdonar Payne pero tú detective estrella no está cumpliendo con algunos de los requisitos que Malik está exigiendo para resolver este caso.

— Interesante es tu reflexión Styles, veo que te estás culturizado y dejando un poco el lio de faldas —dice Liam arqueando ambas cejas, intentado que a Harry se le arrugara al menos un milímetro de su rostro pero no lo consiguió. —El detective Zayn interrumpe.

— Personalmente no vine para escuchar los líos amorosos que ha tenido mi colega. Vamos a comenzar ahora mismo — exige con rabia. Liam entrelaza sus dedos tomando posición de atención.

— Lo escucho, detective.


Payne, Malik y Styles con la ausencia de Tomlinson comienzan con la reunión definitiva para acabar con toda la catástrofe que provoca ______ Horan.


Unos movimientos de papeles y el detective Styles queda con toda la información en sus manos.


— Harry, nombra el primer punto— ordena Malik. Obedientemente, el rizado comienza a leer.


Los detectives Payne, Malik y Styles están conscientes que podrían ir inmediatamente en busca de la prófuga más buscada pero lamentablemente ______ no ha cometido ningún delito en su jurisdicción y al momento de ser capturada tendría que ser deportada inmediatamente a Francia lugar de su último atentado y la Unidad Criminalística especializada en bombas no recibiría ni una felicitación por capturarla y es lo que estos detectives no desean, ya que ellos buscan ser reconocidos mundialmente.

Otro punto de discordia que tienen es Niall Horan aún no aterriza en Londres y los necesitas a ambos para completar el caso, Niall es una pieza fundamental de este puzle sin él nunca se podría cerrar el caso e incluso ____ podría quedar en libertar.


— Estamos conscientes de que ______ Horan se encuentra en la propiedad de Tomlinson, es más, estamos en conocimiento que nuestra prófuga no conoce Londres por lo que será más fácil tenerla rodeada y sin que tenga la posibilidad de un punto de escape – Liam se inclina hacia adelante para seguir tomando atención cuidadosamente a las palabras de Harry— Reforzaremos las ciudades de Kennington, Chelsea, Notting Hill, Bloomsbury, City Soho con policías locales y también con algunos detectives de nuestra unidad. Igualmente reforzaremos el aeropuerto Heathrow, es ahí donde ______ fue localizada y tenemos como hipótesis de que Niall Horan tal vez pueda aterrizar ahí cuando venga por compañía de ______.


Liam ignora la mirada que posee Harry sobre él y se dirige a Zayn.


— ¿Hablaste con Evans? — Zayn iba a responder pero es interrumpido por Harry.

— Si, hablé con el Jefe de la Policía Local, de provecho me informó que tiene el personal suficiente para cubrir todos los puntos claves que el detective Malik registra en su organización geográfica — Liam solo se limita a hacer un movimiento hacia atrás.

Es obvio, la tensión existe entre ambos detectives, Payne no quiere a Styles en el cargo de Tomlinson pero Malik hace todos los movimientos para que su superior acceda.

El detective Tomlinson se encontraba aun en su casa buscando alguna excusa para poder salir sin levantar sospechas pero no sería fácil decir algo a la ligera, tampoco puede dejar sola a ______, si se escapa no solo estará en problemas con Horan, si no igualmente con sus superiores, solo le quedaba una alternativa al detective, amenazar a la pequeña fiera.

No fue fácil, ______ es terca pero al momento de decirle «Si no haces lo que te digo, tu hermano saldrá muerto» logró que ella accediera y se volviera más suave que la seda.


Por mientras la reunión transcurría, dos policías locales de la ciudad de Londres iban detrás de él, Louis caminaba un paso más que ambos, iba con las manos esposadas ingresando por el edificio de la Unidad Criminalística. Ambos policías debían prestarse para formar un montaje de arresto para tomar credibilidad, es solo una forma de abstenerse ante cualquier riesgo de ser descubierto por los hermanos Horan. Aunque para él las amenazas sobre ____ fueron duras no confía en su palabra ni mucho menos en su actuar, por otro lado Niall a pesar de los largos kilómetros que los distanciaban era algo incierto, son rápidos, no sabía si Niall estaba jugando con él al decir que estaba lejos, no podía dejar ningún clavo suelto por eso planto aquel montaje.


La tensión fue interrumpida por el ingreso del detective Tomlinson a la oficina de Liam Payne.


La mandíbula de Zayn se rige y Styles se acomoda en su asiento mientras Liam invita a que su otro colega tome asiento a su lado.


— Hasta que aparece el flamante Louis Tomlinson — Malik dice con ironía.

— ¿Mucho tráfico vehicular, detective? — Styles también añade con ironía y ve como Tomlinson comienza a sentirse incomodo, la personalidad de Louis no es sentirse intimidado para nada pero esta cuestión se trata de su trabajo, su desempeño y más, se trata de su vida.

— Buenos días señores — murmura Louis mientras Liam lo observa como si espera una explicación de su parte— si llegué unos minutos tardes es porque tengo a ______ Horan sometida a mi cargo. Les aseguro que todo está bajo control.


Zayn y Harry se dan una mirada cómplice mientras Liam solo asiente con la cabeza.


— Styles, continua con el siguiente punto por favor — pide Liam.

— A continuación daremos la nómina de los profesionales que estarán a cargo del Caso Europa— Zayn mueve sus hombros con una leve sonrisa. Sabe lo que viene, lo sabe perfectamente— comenzaremos con la detective Rachael Jones, ella estará habilitada para desempeñarse como Agente Especial De Homicidios; investigará cada homicidio realizado por los hermanos Horan —hace una pausa— tendrá un papel secundario en el caso.

— ¿Rachael Jonas? ¿Es la misma señorita con la te viste involucrado, Styles? Veo que Malik hizo una buena organización colocando a ella como tu compañera — escupe la lengua víbora de Tomlinson.


Harry le sonríe simpáticamente. No seguirá el juego sucio.


— Créeme Louis que hice una grandiosa organización, te sorprenderás — agrega Zayn.

— Detective, prosiga con los cargos — exige Liam.

— John Grass, se desenvolverá como Agente Especial en Técnico Informativo. John será el encargado de intervenir en todos los aparatos tecnológicos que ambos hermanos posean, estará las 24 horas pendiente de cada movimiento que realicen y tendrá que entregar un informe cada tres horas al detective Malik — tacha una línea en el informe— al igual que Jones, toma el papel secundario en el caso.

— Siguiente cargo — ruega Payne.

— Ashley Sweeney, tendrá la labor de ser Especialista Forense Tecnológica. Estará encargada de revisar cada prueba, buscara cualquier rastro que sea importante e influyente y también tendrá que entregar un informe semanalmente, si nos encontramos en una situación de urgencia, su informe será exigido instantáneamente. Sweeney será nuestro personaje terciario pero dicho anteriormente, si nos surge una emergencia, será removida al puesto secundario o primario, depende de ocurrencia —toma asiento— Finalmente, el detective presente Zayn Malik es Investigador en Jefe y Detective a cargo del Caso Europa ¿alguna duda que haya quedado en el abismo? — Zayn sigue manteniendo esa sonrisa de orgullo por su trabajo y más de venganza que tendrá contra Tomlinson.

— Siento que faltó que me nombraras — lanza Louis y el detective Liam Payne comienza a ponerse rígido en su asiento.

— Calma compañero, aún no terminamos — Zayn contesta en lugar de Harry.

— No tengo toda la mañana y por lo cierto, ustedes también deben ir a trabajar, así que les pido que eviten las confrontaciones y continuemos con los puntos, Styles por favor prosiga — el rizado se iba a preparar para lanzar la última bomba pero se le cruza Zayn con una interrupción en su discurso.

— No te molestes, esto último quiero yo aclararlo — hace descansar su mano sobre el hombro ancho del detective Styles y este asiente con una leve sonrisa.

— ¿Podríamos ahorrarnos las formalidades? Necesito que te apresures. Si mal no lo recuerdas tengo a _______ en mi departamento — «Eres un completo idiota» piensa Louis.

— Por poco tiempo —Zayn dice por lo bajo que solo logró que su compañero Harry pudiera lograr por la estrecha distancia que existía en ambos. El moreno eleva en un tono el nivel de voz y comienza a esparcir la venenosa bomba de palabras que había preparado— Como ha leído Styles lo estipulado en los puntos a tratar, pudimos darnos cuenta que él mismo no ha sido asignado a un cargo en este caso de “gran” magnitud— hace un entrecomilla con sus dedos.


Louis esboza una sonrisa de satisfacción, con su poder de convencimiento interna sabía que él mismo seguiría trabajando, ______ Horan continuaría en su propiedad con la confianza de su hermano sobre sus manos.


— ¿Te dejaron fuera del caso Harry? — sonríe maliciosamente.

— Tomlinson, silencio — ruega Liam arqueando una ceja.

— Compañero, sería conveniente que me dejaras terminar, será un gusto ver tu reacción — escupe la ironía del detective Zayn Malik.


Harry hace oídos sordos ante todo comentario que provenga de Louis, está en conocimiento del futuro.


— Ya que insistes tanto en que lo diga de una buena vez, lo haré —se inclina hacia adelante con la mirada desafiante, algo frío y lleno de irá. Zayn por más que se caracterice por ser un hombre calmado en su actuar, alguien conservador para sus emociones, cuando se trata de su trabajo es capaz de romper todos los límites de intimidad ante demostraciones de sus pensamientos y su sentir. Este enfrentamiento entre ambos detectives no carece de timidez, es más Tomlinson no es muy pasivo, es igual de intenso que su compañero pero ¿alguno de los dos será capaz de dar su brazo a torcer? — estimado colega, te informo que tu apreciado cargo queda en manos del detective Harry… Styles — culmina su anuncio con una sonrisa de lado, esas tantas sonrisas sarcásticas que hace nacer Zayn con mayor naturaleza.


La radiante sonrisa que se dibujaba en el rostro de Louis fue borrada como si algún le hubiera dado un puñetazo por la espalda. Llena la mirada inquieta hacia Liam con el fin de encontrar una respuesta, una solución, un fin, algo pero el detective Payne no se esfuerza hacer más, sólo le responde implícitamente con gestos faciales un «No puedo hacer más, está todo decidido»


Con la sangre hirviendo viajando por sus venas Louis enfrenta a Malik.


— Creo que tu modificación en el cargo esta errónea, no me puedes dejar fuera del caso, sabes que es imposible — dice con firmeza apretando sus puños. Pero su contrincante no espera ni dos segundos y ya tiene las palabras listas para lanzar.

— Como te decía… Tomlinson, quedas fuera de tu cargo —continua haciendo omisión al comentario de Louis— este caso es demasiado importante para que quede en manos de un irresponsable y él más idónea para tomarlo… es el detective Styles — observa detalladamente los gestos que desarrolla Louis al oír la implacable noticia.

— Colega, necesito toda la información que tienes de _______ y sobre todo de Niall Horan. Todo lo quiero hoy antes de las seis, sin tardanzas Tomlinson — agrega Harry seguro.

— ¿Y tú no vas a decir nada Payne? — dice irritad. Luego se dirige a Zayn omitiendo la petición de Harry — bien, Styles es tu mano derecha pero cuéntame ¿Cómo vas a lograr que tu amigo consiga la confianza de los Horan?
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Miér 23 Ene 2013, 2:28 pm

Capitulo VI



— Muy sencillo compañero, tienes el deber de llamar ahora mismo a Horan, informándole que tuviste problemas con la policía, que no puedes hacerte cargo de su hermana pero no quedara desamparada ya que tienes a tu… compañero y mano derecha… en simples palabras tienes a Harry — Louis suelta una risita irónica, inclinándose hacia adelante con la mirada puesta en Malik.

— Estamos hablando de los Horans ¿tú crees que se va a creer todo este cuento? es una mierda. Si yo fuera él, comenzaría a sospechar. Styles no tiene la experiencia de un detective encubierto. Poco profesionalismo en tu último punto –Acota. Volviendo a su asiento con mirada hacia Liam— no puedo creer que hayas dejado a este a cargo — niega con la cabeza pero Zayn no quiere perder, alza la voz para tomar riendas del enfrentamiento.

— Tomlinson es una orden, aquí pidió tu opinión. Te recuerdo que soy tu Jefe y antes de hablar de mí, razona.


Harry le da una mirada a Liam.



«Esto está fuera de control»



— Señores esto... — Louis interrumpe la calma de Payne con un tono de nivel más alto que acaba de ocupar Zayn.

— Bien —aprieta los labios— déjame fuera pero que Styles se las arregle solo — detective Zayn se levanta de su asiento al igual que Harry y Liam.

— Tu cargo está en mis manos, si no haces lo que te pido,olvídate del cargo que ejerces —inhala y exhala— ahora mismo llamas a Horan, quiero escuchar lo que dirás, recuerda tu cargo está en mis manos.

— No llamaré a Horan mientras Payne no me lo pida.

— Eres un terco Tomlinson. Te advierto, un paso en falso de parte tuya en que logres poner nuestra institución en peligro, te aseguro que pongo todos tus antecedentes a la vista de la justicia por el Caso Ángel ¿recuerdas bien que sucedió? —automáticamente a Louis se le demacra el rostro. No es cualquier amenaza para él, sabe que Zayn es capaz de seguir sus palabras. Finalmente mira en dirección a Payne — Tú, has lo que sea necesario, el caso me pertenece por jurisdicción y nada puedes hacer para contradecirme en mis decisiones.


«Resignación»


— A las seis en punto traspasaré al sistema toda la información que necesitas sobre los Horan, luego llamaré a Niall para informarle que debo salir del país por un tiempo, quedarás a cargo de ______ y también de mi departamento. No habrá atrasos ni dificultades. Todo lo que quieras saber, lo tendrás hoy por la tarde, Styles — la mirada de Louis se suaviza, el poder que tiene Zayn sobre él lo hace vulnerable, por más que quiera encontrarse en conflicto, su jefe tiene todas de ganar.

— A la seis te espero en mi oficina — responde Harry.

— Creo que hemos terminado ¿algo más que añadir? — solicita Liam. Zayn solo niega con la cabeza.

— Yo — adhiere Louis.


Todos se miran entre sí y Louis se dirige a Zayn.


— Haré todo lo que tengo hacer porque es mi trabajo, no porque tú me lo pidas. Ahora, si te ves en aprietos por este famoso caso en que solo tienes intereses para ser reconocido mundialmente por atrapar a los Horan, te digo desde ya, que no voy a participar como refuerzo por si esto se te va de las manos ¿bien? — Malik no tuvo tiempo para responder, Louis se había lleno de ira y no tuvo compasión con la puerta de la oficina de Payne.


Las manos le sudaban. No es primera vez que trabaja como detective encubierto, para nada, lleva alrededor de seis años en esto, prácticamente es su vida. Liam, su jefe, más que eso, uno de sus amigos lo ayudó en las dificultades pero hoy, para él, no fue así. Para Tomlinson, fue una traición de parte del detective Payne.


Sacude la cabeza de un lado a otro, como si sus pensamientos se fueran a quedar en el abismo del olvido o escondidos en algún lugar. Más lo hacía para quitar las piedras del camino y armase de valor para enfrentar a la pequeña bestia que tiene alojando en su departamento. ______ Horan es un peligro y él lo sabe, Niall también lo es, ambos villanos dejaron caer su confianza en él y ¿ahora qué? tiene que irse y dejar todo lo que tenía pensado a Harry Styles ¿Louis podrá recurrir a toda la experiencia que lleva en el cuerpo para ser creíble ante tanta fantasía? el problema no es dejar su labor porque si, el problema que todo fue por un error.


Era su momento, debía desalojar el lugar e irse a otro. Salió de su departamento con el rostro cubierto, para el mundo él es un delincuente, para sí mismo, ya estaba pensando en que también lo es.
Antes de emprender su nuevo viaje, aparece Harry tras dar la vuelta la cuadra en que se encontraba el departamento.



— ¿Todo bien, Tomlinson?


Louis le sonríe de forma cínica e ignora la pregunta.


— Puedes entrar, las indicaciones te fueron dadas anoche — en un leve susurro mientras sube sus cosas al Range Rover negro.

— No siempre podemos hacerlo todo nosotros.


Louis entrecierra los ojos al momento en que se había girado y el rizado no lograba ver sus reacciones. Seguía sin tomar atención a los comentarios que este le hacía pero era consiente que todo era cierto.


— Que tengas suerte, Styles — Finalmente sube a su auto y desaparece entre la neblina de esa mañana.



Han pasado varias horas desde que el Detective Tomlinson llamá a Niall Horan explicándole el motivo de su partida. Horan no creyó ninguna palabra de lo que decía su fiel amigo, le pareció extraño que este desperdicie el momento perfecto de aliarse con ellos pero Tomlinson fue más allá de lo hablado con sus superiores, él no quiso dejar cabos sueltos, le contó la razón de que tenía que salir del país con una prisa sinigual, según la historia que se inventó es que había cometido un error en una venta de Crack con unos narcotraficantes brasileros, había sido descubierto y ahora tenía que partir lejos del viejo continente.


Sus contactos más cercanos fueron avisados y el único que aceptó ayudar a la peligrosa ______ Horan fue Harry Styles la mano derecha de Tomlinson, el único amigo que le quedaba luego de aquel fatal error, los hermanos Horan si bien tenían un recelo por lo sucedido decidieron aceptar la ayuda de este misterioso Harry Styles pero si algo salía mal con él, ______ no va a dudar en acabar con su vida y sacarlo de su camino.


Con las manos en los bolsillos, un despreocupado Detective Styles se encuentra parado frente a la puerta que lo conducirá a una nueva vida, una vida que no es la suya, una vida que es falsa. Él no olvida que en segundos estará frente a la peligrosa ____ Horan. Ayer Harry era un detective común, hoy es un detective encubierto y lo será hasta siempre, ya no puede volver hacia atrás.


Con un leve movimiento abre la puerta que lo guía a la gran casa, queda sorprendido por tanta belleza que ven sus ojos, tiene enfrente de él a la mismísima ____ Horan, la asesina más peligrosa de toda Europa, vacila unos segundos en presentarse y esboza esa maravillosa sonrisa, se presenta como “Harry Styles, el mejor amigo de Louis Tomlinson y su mano derecha”

La curiosa ______ lo mira con recelo e intenta buscar algún rastro de confusión en su rostro pero el detective es más vivaz y logra mantenerse firme en su postura.
La pequeña figura femenina en ningún momento pierde su firmeza y mucho menos su mirada arrogante, por más curiosa que esté, ella no dará su brazo a torcer y lo hablado con su hermano seguirá en pie. Niall le pidió a su hermana que bajo ninguna circunstancia mostrara debilidad ante el nuevo dueño de casa.



— Te tengo una pregunta, Harry — dice _____ con la mirada fija en él.

— Depende — responde secamente.

— ¿Cómo conociste a Louis? — por más carga de intensidad hacía sobre caer su mirada en él, Harry no emitía ni un tic de nerviosismo o inseguridad al mini interrogatorio que ella podría realizar.

— Creo que no haberte mencionado los límites de tu pregunta.

— Tú lo has dicho, tú mismo no me las hiciste saber.

— Tú no preguntaste por ellas.

— ¿Debería? — la castaña arquea una de sus delineadas cejas. Harry tiende a ponerse rígido en su postura. Es ahora donde tiene que hacerle saber cómo será Harry Styles.

— Veo que no te gustan los limites ______ —sonríe de lado— pero te anticipo que los límites son mis mejores amigos.



La joven solo perseguía los movimientos del detective con la vista, no se atrevía a ejercer algún movimiento. Todo lo que pudiera hacer, lo decía pensar más de tres veces.



— anda al grano, Styles.

— Bien —hace una breve pausa— te haré saber mis límites y tú, tendrás que respetar, obedecer y hacer —______ solo asiente con la cabeza— No realizarás llamadas en privado, aunque sea tu hermano, me da igual, lo harás mientras te pueda oír. Me podrás hacer preguntas pero si me veo incompetente en responder, no lo haré. También pensé que tu habitación debe ser removida cerca de la entrada, es un lugar más seguro.

— Me mencionaste solo un límite, lo demás son reglas y ¿A qué te refieres a un lugar seguro? — frunce el ceño.

— Buen punto. Un lugar seguro en donde pueda observar tus movimientos.

— ¿perdón?




izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 31 Ene 2013, 12:35 pm

Capitulo VII




— Me refiero que así me podré asegurar que no vayas a cometer una locura, la misma que cometiste en Paris — Harry comienza a jugar, él sabe que es un tema que a _______ la hace sentir vulnerable.


Louis se lo había mencionado.


— Perfecto ¿algo más que quieras añadir a tus exigencias?

— Uhumm… esta no será una exigencia, será como tú lo quieras tomar —camina alrededor de ella— Llegas a desobedecer, ya sabes, si te escapas o me mientes, esto no va a terminar muy bien ______, eres muy inteligente y entiendes a lo que me refiero.



Tras ese último comentario ______ se tensó, es consciente perfectamente a que se refiere, no dejará que la intimide. Ella buscó cada gesto o cualquier indicio de problemas pero se encontró con un Detective Styles bien preparado. ¡Claro! como no si fue entrenado por el mejor detective encubierto que tiene la unidad especial de criminalista, Zayn Malik.

La castaña se dirige a su habitación pero Harry se interpuso en su camino impidiéndole el paso con su intensa mirada acusadora, él sabía perfectamente lo que ella tenía pensando y no iba a dejar que llamara a su hermano fuera de su alcancé de audición, ______ marcó el número de Niall rápidamente, el intercambio de palabras no duro más de 5 minutos y las respuestas cortantes, sin duda los hermanos Horan son bastantes astutos pero ellos no cuentan con que estén siendo vigilados por un equipo criminalístico que tiene la unidad especial de Londres y mucho menos que uno de ellos está con ella misma en ese preciso momento.



Los días fueron transcurriendo y todo ocurría normal en la antigua casa del detective Tomlinson, _____ no sospechaba de Harry en ningún momento, al contrario entre estos estaba surgiendo una muy buena amistad, un punto para el detective ya que se ganó la confianza de esta criminal en un abrir y cerrar de ojos pero lamentablemente tenía una piedra de tope “Niall Horan”, el castaño no confía ni un milímetro en él.
Harry sabe que cualquier paso en falso y todo se va a la real mierda, cada día Niall se pone más fastidioso con sus comentarios y desde su llegada a Londres, las cosas han ido de mal en peor para el detective Styles. _____ está comenzando a tomar en cuenta las palabras de su fiel hermano y aunque esta chica confié en él y sea sincera las discusiones van en aumento y el caso está en peligro por el simple hecho que los Horan’s no han planeado ningún atentado que pueda ser usado en su contra en un futuro arresto aunque Styles sospecha de ellos por unas llamadas misteriosas que reciben día por medio pero sin pruebas, nada se puede hacer.



Styles decide que es momento de una reunión con su superior para informarle los últimos detalles del caso y poder encontrar una solución a los problemas que están comenzando a surgir, el detective Malik no duda en posponer todos sus asuntos para poder realizar aquella reunión que es de suma importancia, al llegar al edificio de su unidad Styles esboza una sonrisa y se dice para sus adentros “al fin en casa”.



— Styles, es un gusto verte, me pregunto a qué se debe esta reunión tan exprés — ambos detectives ingresan a la oficina y toman asiento. El rizado ni siquiera sonríe ante el saludo de su colega.
—Hace una breve pausa— No están saliendo las cosas como esperábamos, necesito refuerzos. Necesito de tu ayuda — Zayn se pone rígido en su asiento.

— Al grano, Styles.


Harry aprieta sus puños.


— Están surgiendo… bueno, ya existen problemas con Niall. Salió más astuto de lo que pensamos.
Los gestos faciales de Zayn se vuelven cada vez más tenso.

— ¿Que problemas? — corto, preciso y conciso.

— Interferí una llamada de ______ con Niall, él está armando un plan para descubrir quien realmente soy, no le cabe en la cabeza que de un momento a otro me aparezca en la casa de Louis, cuidando a su hermana en su lugar.

— ¡Mierda! —Exclama en un grito ahogado— Estamos en problemas, si Niall busca cualquier antecedente de ti, se encontrará que no tienes ningún delito registrado.

— No había pensado en eso — dice tanto nervioso pero Zayn le dedica una mirada furiosa. Es imposible que un detective de trayectoria no sea hipotético.

— ¿Esto es una broma, verdad?

— Lo siento, fue un comentario fuera de lugar — Malik ignora la justificación.

— Continua.

— Bien, el problema se agranda un poco más con… — fija su mirada nerviosa. Zayn frunce el ceño con la respiración alterada.

— ¿Ah que te refieres Harry? — soltando un profundo suspiro.

— Realmente, no sé qué hacer... prefiero dejar mi cargo a disposición — este baja la cabeza con ambas manos sobre sus rizos.

— ¡Basta Harry! aquí nadie deja el cargo, ni tú, ni yo, ni nadie ¿me escuchaste? — luego del momento tenso. Dibuja en su rostro una amplia sonrisa.

— Zayn, piensa dos veces la idea que se te vino a la cabeza, por favor.

— Está decido querido amigo —amplía aún más su sonrisa— vuelvo a las calles, desde ahora trabajaremos juntos codo a codo — Harry arruga su frente.

— Mira, son las nueve de la mañana, he tenido unos días difíciles y comprenderás que no estoy funcionando muy bien mentalmente ¿me podrías explicar a qué te refieres con que volverás a las calles? — el rizado sabe perfectamente a lo que Malik se refería pero no quería implantarse dudas.

— Sabes perfectamente a lo que me refiero pero si quieres que te explique aquí va —sonríe— desde mañana me infiltro en este caso, tomaré las riendas desde el mismo lugar de los hechos ¿así o más claro mi querido amigo?


Styles se levanta de su asiento dirigiendo su mano hacia Zayn.


— Sé que tú lo podrías hacer mejor que yo, no dudaré de tus capacidades.

— Espera, vamos poniendo los puntos claros, yo entro como infiltrado para ser un apoyo pero no a tomar tu lugar ¿entiendes?

— Entonces ¿Qué estamos esperando para ir a trabajar?



Ambos se pusieron manos a la obra, Styles lo puso al tanto de lo sucedido cada detalle, formo un perfil de ______ Horan; Malik estaba sorprendido de todo lo que le relataba su fiel amigo, no podía creer que aquella delincuente se hubiera sumido a su mando.


Al terminar la reunión Styles fue rumbo en busca de los hermanos Horan dejando al detective Malik descifrando lo que iba a ocurrir, lo que no sabía y no se imaginaría es el cambio rotundo que sucedería en su vida.


Para Harry Styles, cada día que transcurría era un pequeño suplicio debido a los constantes intentos de explicar la llegada de Zayn pero cada movimiento, cada palabra era malinterpretada por Niall; aquel joven no confía en él y Styles lo sabe, por eso cada movimiento que hace lo hace con suma cautela. Le explicó a los Horans que estaba siendo buscado por la policía y que necesita la ayuda de uno de sus fieles compañeros, les habló de Zay, lo que él supuestamente es y como llegó hacer uno de los mejores delincuentes que hay en Londres pero Niall ni una chispa de gracia le hace que llegue un nuevo inquilino a la casa de Louis Tomlinson, su amigo que lo abandonó a merced de un desconocido, en cambio ______ le da igual quien llegue o quien no, para ella la palabra de Harry es sagrada, confía plenamente en su nuevo amigo.



Los hermanos Horan han estado teniendo problemas bastante duros gracias a las insistentes palabras de Niall en contra de Harry y sus actos, cosa que a ______ no le gusta para nada ella, confía plenamente en él, ella no necesita que su hermano le dé órdenes y mucho menos intente ponerla en controversia con el único amigo que tiene pero ella sabe que las palabras de su hermano no están lanzadas porque si, sabe muy bien que Niall es experto en desmascarar a sus oponentes sean buenos o sean malos y tarde o temprano se sabrá la verdad de quien es Harry Styles, hace unos días vienen planeando un atentado del cual no es participe Styles obviamente por las desconfianzas de Niall.



Niall se pregunta una y otra que está haciendo mal que aún no puede descubrir al verdadero Harry Styles, él sabe que esconde algo y cueste lo que cueste lo va averiguar, prometió cuidar a su hermana de cualquier individuo que osara acercarse a ella con intenciones amorosas y sabe perfectamente que ______ no solo confía en Harry si no también siente cosas por él.



Van pasando los días y Niall cada día tiene más dudas que notoriamente no han ayudado en el proceso de calmar las cosas entre los hermanos por más que Niall trate de poner en contra a ______ de Harry, este no logra hacer nada más que nuevamente una discusión con su hermana, claramente está fastidiando a este chico, la paciencia se le agota y cada vez se hace más difícil. Un paso en falso que cometa Harry y será hombre muerto.



En el trascurso de los días que Harry hablaba con los hermanos Horan avisando la llegada de Zayn Malik, este último se preparaba para su nueva misión, cambios totales en su apariencia comenzando por cortarse y teñirse el cabello, todos saben lo pretencioso que puede llegar ser el detective Malik, es un joven de veinticinco años que se preocupa sumamente de la apariencia se podría decir que es algo muy importante en su vida y no va a dejar ningún detalle a la vista de su antigua apariencia que pueda ser reconocida porque él no olvida que está jugando con fuego ya que su rostro puede ser reconocido por delincuentes por ser el jefe de una de las unidades especiales de criminalística, el siguiente paso de este detective es dejarse la barba y jugar un poco con sus nuevas vestimentas por ser un antiguo detective encubierto sabe lo que tiene que hacer, cualquier paso en falso y no solo la misión culmina si no también su vida y la de sus agentes.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.