O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 14 Mar 2013, 3:37 pm

Capitulo XXI





Zayn solo se limitó a depositar un beso sobre su frente y se retiró de la sala caminando hasta su habitación para dejar privacidad en la conversación que iba a entablar Harry y ______.

La castaña se aseguró que Zayn no estuviera presente para comenzar, suspiró y se decidió en hablar.


— Ayer me comporte con una imbécil, la rabia era dueña de mis palabras jamás quise decirlo —suspiró — por supuesto que me arrepiento de haber matado a…. Rachael, era una persona inocente y aunque no lo hubiera sido, no merecía morir de la forma en que fue —lo observó directo a los ojos verdes del rizado— lo siento Harry. Como ya he dicho fue un error que llevaré siempre conmigo, aunque no me creas había hecho una promesa de no volver a matar a personas inocentes —suspiró — a veces las cosas no salen como uno quiere, si antes estaba mal por saber que alguien había muerto ahora no sabes cómo siento sabiendo que era a la persona que amabas, ya sé que no me crees pero las peleas que tenía con mi hermano eran por ti, porque realmente te considero mi amigo y confío en ti —hizo una pausa — lo menos que hubiera querido era hacerte daño pero lo hice y de la peor forma que puede haber, antes no comprendía lo que era querer a una persona pero desde que Zayn entró en mi vida lo sé y comprendo tus ganas de hacerme pagar porque si algo le llegara a pasar lo primero que haría en la vida, sería vengarme de quién lo hizo. No pretendo que me perdones ni nada por el estilo, es tu decisión y comprendo que no lo quieras hacer.
Él se consideraba un hombre orgulloso. No perdonaba. No decía que lo sentía. Si cometía algún error, le costaba reconocerlo o quizás no lo aceptaba. Una vez más estaban las palabras de ______ «Fue un error» «No fue mi intención» «Prometí que no volvería hacerlo» pero ¿qué sucedió? Su error, se llevó a cabo, se preguntaba en su mente ¿por qué Rachael? pero rápidamente un flash llenó sus pensamientos. No seguir toda la vida viviendo con ese remordimiento hacia ______. Quizás ella tuvo una vida complicada. No podía exigirle más de lo que ya se estaba esforzando hacer. Ahora son un equipo. Ella es alguien importante para su amigo. Tenía que rendirse y aceptar el arrepentimiento.



Revolvió sus cabellos rizados y le tendió una leve sonrisa.



— No suelo hacer esto pero... acepto tus disculpas — dijo en un tono sincero.


Ella lo observó sorprendida antes sus palabras y rápidamente le tendió una sonrisa.


— Ahora vamos, hay que patear tres traseros que están siendo molestos — dijo animada.


Harry caminó hacia ella extendiendo y descansando su brazo en su hombro.


— Antes de patear el trasero a esos tres, deberías subir y visitar a tu chico malo —en un susurro dijo— esto es un secreto pero es... algo celoso — soltó una carcajada que llenó la cocina.


Ella sonrió dedicándole una mirada, negó con la cabeza y caminó hacía la habitación que estaba Zayn. Tenía muchas preguntas y dudas pero lo primero que quería hacer, era abrazarlo y no soltarlo nunca más.



Zayn estaba ordenando su bolso por cualquier circunstancia. Era incierto si pudieran venir hacer una persecución en ese momento o más tarde, no lo sabía pero debía que estar alertado. Sintió unos suaves pasos y se dirigió a hacia la entrada de su habitación y ahí estaba. Ahí estaba su Ángel con una leve sonrisa en su rostro. Él extendió los brazos y ella corrió besando su pecho y luego rodeó sus delgados brazos en el torso de él. Zayn besó su frente y luego descendió hasta sus labios con un corto beso.



— ¿Terminaste de hablar con Harry? — interrogó curioso.

— Si, fue mejor de lo que pensé.


Arqueó una de sus cejas y luego la dirigió hasta su cama para que ella se sentara a su lado.


— ¿Mejor de lo que pensaste?


Estalló en risas, no podía evitar soltar carcajadas. Harry le había dicho que era celoso pero no se imaginó que fuera verdad.

Él sonrió y sus ojos se iluminaron. Consiguió que ella riera de esa manera.


— No entiendo ¿qué es lo chistoso? — acercándose para atacar su cuello.

— Tú — pronuncio aun entre risas.

— Ángel ¿te estás riendo de mí?

— Si, me contaron que eras celoso pero no pensé que era verdad — ahora más calmada le dedico una intensa mirada.

— ¿Harry te dijo que soy celoso? no le tomes en cuenta, es un idiota mentiroso — se mordió el labio inferior al darse cuenta que ella había cambiado una mirada más intensa, se acercó un poco más y capturó sus labios— ¿vas a dormir aquí? — le susurró en su oído.

— Quiero hablar contigo, tengo muchas dudas aun — se movió haciendo un espacio entre ellos.

— Lo podemos dejar para después, ya hemos hablado mucho de esto — tomó de su mano y besó sus nudillos.

— No Zayn, no quiero hablar de nosotros y de lo que pasó antes, tengo dudas sobre las amenazas.


Suspiró frustrado. Se alejó de ella poniendo su espalda rígida y sus manos haciéndolas descansar sobre sus rodillas.


— Dime ¿qué quieres saber?


Mueve la cabeza en forma de negación afirmando que los hombres eran tan complicados.


— ¿Qué cargo tiene la pu... —calló antes de decirlo y corrigió — digo… Scarlett?


La miró interrogante. Que complicado. Lo que menos quería era hablar de su ex novia junto con ______.

— ¿Preguntas por su cargo actual? —hace una pausa — ejerce el mío.


La sorprendió y algo supo que no estaba bien. ¿Por qué Liam pondría a la ex en su cargo y justamente ella estaba involucrada con Niall?, no lograba entenderlo ella sabía que los superiores de Scarlett se enteraron de la relación con Niall.


— ¿Sabías que los superiores de Scarlett se enteraron de su relación con Niall? — lo miro esperando su reacción, sabía que era un tema que él no le gustaba

— No lo sé. Creo que no —hizo una mueca de desagrado — Ni siquiera yo lo sabía hasta que tú me lo contaste —la observa detenidamente?— ¿por qué preguntas eso?

— Ellos si lo sabían y por eso Niall la dejó, mi hermano si la quería, sé que ella igual pero al verse acorralada con su trabajo, le contó quien era y que sus superiores habían descubierto su relación. Todo acabó en ese momento, por eso el operativo fue un fracaso —lanzó esperando una respuesta, se había dado cuenta que el tema “Scarlett” no era muy grato para él y quería descubrir porqué.

— No lo quería tanto como ella decía. Habría llegado a más allá —soltó irónico. En sus adentros estaba incómodo para hablar de su ex novia.


No le gustó la reacción de Zayn, aún tenía esa pregunta de porque después de dos años aún conservaba la pistola que ella le había regalado.


— Bien, antes de cambiar de tema porque veo que te incomoda —suspiro frustrada — ¿No has pensado que no es casualidad que Liam la pusiera en tu cargo?

— ¿Qué estás pensando? —Frunció el ceño — ¿Qué Scarlett está aliada con Payne?

— No con Payne —suspiró — si no con mi hermano, Zayn cuando hablo de que verdad ellos se querían, lo digo enserio y siento que Liam está siendo usado.


Se quedó en silencio por unos largos minutos y miles de ideas llegaron a su cabeza.


— Podría ser que haya una posibilidad que Niall se haya aliado con Louis por estas razones —se volteó a ella subiendo sus piernas sobre la cama— tu hermano sabe que Louis es detective, a lo mejor le da una paga interesante para que Louis se interese en ayudar. Con eso Niall se zafa que tú y él los encarcelen. Liam es muy amigo de Louis, lo salvó de errores en variados casos, estoy hablando de errores influyentes en operativos. Quizás Louis amenazó a Liam para que cooperara en esto. Y Scarlett... Si dices que ambos se querían, puede que ella ahora esté realmente decidida en estar con él y actúa como si estuviera interesada en atraparte cuando realmente a quién está buscando es a mí y a la vez a Harry.

— Esto es muy complicado, no me gusta que mi hermano este tramando algo en contra de ustedes pero no puedo hacer nada, lo conozco. No me va a escuchar. Ahora solo tenemos que pensar un plan que también incluya a Scarlett, no me fio de ella — lo medito un segundo y luego se recostó sobre la cama.

— ¿y si Niall está tramando todo esto en contra de nosotros solo porque Louis también quiere vengarse? te informo que fui muy maldito al momento de suprimirlo en este caso.

— Si es así, juro que Niall no se va salvar de mi —gruñó y luego sonrió — ¿Qué tan maldito fuiste? — alzó una ceja.

— Fui irónico. Frío. Arrogante. Desinteresado de lo que pudiera pensar. Terco. Autoritario —se acercó a ella hasta posicionar sus manos alrededor de su cabeza recostada— Rudo — sonrió maliciosamente con una mirada oscura.

— Eso realmente no suena a maldito si no que a otra palabra —se acercó lentamente hasta quedar a centímetros de él— ¿Te puedo hacer una pregunta? — dudó.

— Que sea la última, me cansé de hablar —le robó un corto beso— ¿qué más quieres saber?

— ¿Por qué aun guardas la pistola que te regalo tu ex? — lo soltó sin siquiera meditarlo.


Su amplia sonrisa de esfumó, el brillo de sus ojos se apagó y su ceño se frunció. Lentamente se alejó de ella quedando en la posición anterior a la que estaba. Inhaló y exhaló profundamente y luego decidió hablar.


— Antes de que te conociera seguía esperando por ella —su voz se volvió algo fría— fui un estúpido iluso —se levantó y caminó hasta un pequeño mueble, sacó el arma de la que estaban hablando y volteó hacia ______ —quizás se la pueda devolver de otra forma— su mirada ahora tomó firmeza, sus ojos se oscurecieron aún más, cada musculo de su cuerpo se tensó y sus venas dilatadas se podían apreciar.


Por momento se maldijo por haber preguntado pero necesitaba saberlo. Se levantó de la cama y fue en su busca, tomó el arma y lo miró fijamente.


— De ella, yo me encargaré — sus palabras sonaron frías y llenas de odio.


Observó detenidamente cada centímetro de su rostro por varios segundos.


— Esta vez no me opondré.

— Ahora no solo tengo un motivo para hacerlo —sonrió — nadie juega con mi hombre — depositó un rápido beso sobre sus labios y corrió hacía la cama, se sentó en ella y tiro el arma al piso.



Humedeció sus labios y clavó una mirada intensa en el lugar que estaba _______. Caminó lentamente hacia ella y antes de recostarse se sacó la camiseta negra que tenía puesta, la lanzó sobre el arma que estaba tendida en el suelo para borrarla de sus vistas. Extendió su mano alcanzando una de las piernas de la castaña, la arrastró para que llegara al lugar que se encontraba él, la acercó hasta quedar a pocos centímetros, descendió para nuevamente capturar sus labios pero esta vez lo hizo apasionado y así sellando un pacto. Todo concluía en que haría hasta lo último que tuvieran en sus manos para borrar todo aquel que interviniera en sus vidas.



Muy lejos de la pequeña casa de Rachael Jones se encuentran Niall Horan y Louis Tomlinson cambiando ideas acaloradamente, ambos están unidos para cobrar venganza sobre aquellos traidores, ambos por distintos motivos pero alzados por la misma sed de venganza. Ellos quieren ver destruidos a Zayn y Harry, lo quieren lograr a como dé lugar y tienen sobre la mesa todas sus cartas pero una cosa para Niall es seguro, él no quiere que su hermana esté involucrada en esto y hará todo lo posible para sacarla de la jugada y si el camino tiene que matar a unas cuantas personas no dudará en traicionar a Tomlinson, su hermana es la prioridad y nada lo cambiará.



— Mierda, Niall no seas terco necesitamos a _____ en esto — gruñó un alterado Louis Tomlinson.

— Nos podemos encargar de esos dos sin mi hermana entremedio, te dije que la quiero lejos de esto. Entiende esto de una vez.

— Ella esta con esos malditos, nos puede ser de mucha ayuda, deja de actuar como el hermano sobre protector que no te queda y llama de una vez a _______, la necesitamos y lo sabes.

— No la llamaré — dijo decidido.

— Maldición, está bien, ve tú como le vas a decir a Scarlett y Rachael que no vamos a contar con tu “sagrada” —hizo comillas al aire — hermana.

— Rectifica tus palabras, Tomlinson. Ahora.

— Permiso, iré buscar a Rachael y llamaré a Liam y Scarlett, entre los cuatro tenemos que trazar un nuevo plan —comenzó a caminar haciendo caso omiso a las palabras de Niall.


Niall rápidamente sacó su arma que estaba escondida debajo de su chaqueta y apuntó a Louis que caminaba a espaldas.


— No tan rápido. No hemos terminado de conversar.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 16 Mar 2013, 8:21 pm

Capitulo XXII





Se dio lentamente vuelta y vio como estaba siendo apuntado.

— ¿Tanto te molestó una verdad? Querido compañero, baja esa arma, no eres tu hermana. No me intimidas.

— Aquí no hay ninguna verdad. No voy a involucrar a _______ y se acabó el tema ¿acaso no eres detective? ¿Ustedes no encuentran a los delincuentes fácilmente? todo el mundo cree eso, hasta les crearon ridículas series para darles al mundo una impresión.

— Soy detective y que eso nunca se te olvide, recuerda Niall que tienes a cuatro de tus enemigos trabajando contigo, en algún momento vas a caer y sobre lo de encontrar fácilmente a los delincuentes, no es más que un mito — estaba a punto de sacar su arma.

— Me es una mierda con quién esté trabajando. Mi hermana no va a ser un juguete mío, ni el tuyo ni de nadie. Así que diles a tus amigos que _______ no va a participar en esto. Seremos los cinco y el tema está sellado.

— Como digas Niall. No voy a discutir más del tema pero creo que sería muy amable de tu parte contar que está conviviendo con dos detectives que pueden entregarla en cualquier momento —meditó un segundo— Espera Niall... ¿_______ no estará enredada con alguno de ellos?



Soltó una carcajada y bajó el arma.


— _______ no es ninguna estúpida —arqueó ambas cejas— ¿enredada con alguno de esos imbéciles? es lo último que haría en su vida.

— Eso te lo concedo, no creo que este enredada con esos imbéciles, bien ahora voy por Rachael tengo que ponerla al día de las circunstancias, a propósito ¿Nunca le vas a contar a _______ que el atentado contra la unidad no fue más que un teatro para poder “matar” —hace comillas al aire con sus dedos y suelta una carcajada— a Rachael y hacer caer al estúpido de Styles?

— Quiero mantenerla fuera de cargas emocionales. Si llega a saberlo, lo más probable que corra hacia a Styles mendigando su perdón.

— Veamos si algún día te perdona por mentirle —camina en dirección hacia su habitación— Niall cuídate las espaldas no confió en Scarlett— al decir esto, desapareció en la oscuridad.



Niall meditó las palabras de su compañero, él sabía que no podía confiar en Scarlett nuevamente pero su corazón le dictaba otra razón, quisiera o no estaba enamorado de ella y que fuera una detective complicaba las cosas pero si en sus planes estaba volver a intentarlo lo haría aunque esta vez se cuidaría las espaldas y no dejaría que nadie tocara a su hermana, ante todo él tiene un juramento que hizo cuando se encontró solo con una pequeña cuando tenía trece años, juro velar por ella, cuidarla hasta el último minuto de su vida y cumpliría su juramento, juramento que hizo para sí mismo ante todos los secretos que guarda a sus espaldas. Tras este último pensamiento recordó que ya era hora de sacar a su hermana de esa casa donde se encontraban aquellos traidores, revisó su teléfono buscando el número de ella y marcó… Nadie contestó, llamó una y otra vez, ella no contestaba volvió a llamar y al tercer tono una voz que no era la de su hermana contestó.



En una de las habitaciones de la casa de Rachael Jones se encontraban ________ y Zayn durmiendo plácidamente. Ella estaba recostada sobre su pecho mientras que él hacía descansar su mano en la cálida y suave espalda de la castaña pero un sonido proveniente del pequeño mueble del cuarto interrumpió el sueño de ambos. Zayn murmuró algunas palabras poco entendibles pero intentó ignorar el molesto ruido.


Cuando había logrado entrar en un profundo sueño, nuevamente el sonido que venía del mueble hizo que Zayn despertara. Movió delicadamente su cuerpo para no alterar el dormir de ________, sacudió su cabeza y abrió los ojos entre medio de la oscuridad que los envolvía.


Un leve sonido comenzó a hacerse más fuerte, ________ mantenía los ojos cerrados pero no podía conciliar el sueño con aquello sonando dentro del mueble. Sintió como sonaba nuevamente esta era la tercera vez que lo hacía y ya comenzaba a molestarle el ruido, sintió como Zayn se movió delicadamente y de apoco fue abriendo sus ojos el cansancio estaba apoderado de su cuerpo pero lo volvió a intentar, logró ver entre borrosas imágenes que el moreno levanta un pequeño celular y se dio cuenta de golpe que era el de ella y todos músculos se contrajeron.



— ¿Hola? — contestó soñoliento.


Desde el otro lado de la línea un desconcertado Niall intentaba hablar.


— ¿Quién habla? — su tono de voz sonaba duro.


Y de un golpe de consciencia, Zayn se dio cuenta que no podía revelar su identidad, corrió hasta el interruptor haciendo que la luz de la habitación de prendiera, vio a _______ sentada sobre su cama con los ojos abiertos de la impresión.


— Lo mismo me pregunto — contra atacó.

— Este teléfono pertenece a _______ Horan, quiero saber de inmediato quien eres — exigió un furioso Niall.


Zayn reconoció la voz y miró hacia la castaña.


— Es Niall — extendió su mano con el teléfono en ella.


Lo observó sorprendida y negó con la cabeza.


— No tengo ganas de hablar con él.


Apoyó nuevamente el teléfono en su oreja y dijo.


— Tendrás que llamar en otro momento porque ahora no quiere hablar contigo.


Niall reconoció la voz del hombre que estaba hablando y una furia lo envolvió.


— Escuché Malik, no soy imbécil, ahora dile que si sabe lo que le conviene que me conteste — escupió lleno de furia.

— Creo que dejó claro que ahora no quiere hablar contigo — dijo un poco más calmado. Recordó como _______ había explicado que debía jugar al mismo sistema de Niall.

— Malik, pon ahora a mi hermana al maldito teléfono, no me interesa si ella quiere o no hablar conmigo — no podía contener la furia estaba a punto de romper el teléfono en mil pedazos.

— Uhuhm no. Dime y yo se lo traspaso. No es bueno actuar contra la voluntad de las personas.


Zayn no pudo contener la risa y soltó una fuerte carcajada. Luego se dirigió a ________.


— Bien —gruñó— Dile que tú y Harry son detectives y que están tras ella -rio- Vamos Malik habla y dile, cuidado que puede tener un arma cerca.

— Dijo tu hermano, que Harry y yo somos detectives, ah y también tienes tu arma cerca le guiñó un ojo con una sonrisa marcando labios.


______ se quedó paralizada y un fuerte miedo comenzó recorrerla, conocía a su hermana. Le gruño a Zayn.


— No seas imbécil — se levantó de la cama y le quitó el celular de sus manos.


Al momento que ella le arrebata el teléfono de las manos se había percatado que su actuación había sido un asco. Nuevamente esto le costaría otro regaño y más, le costaría una desventaja influyente de aquí en adelante.


— ¡_________! — exaltó Niall.

— Niall tranquilízate, piensa las cosas antes de actuar y escúchame — rogó, su voz era indescriptible.

— ¿Qué estás haciendo con Malik a las tres de la mañana? — ignoró la petición de su hermana y exigió con una voz completamente llena de ira.


Un sudor comenzó a recorrerla, Zayn había cometido un gran error y ahora ella tenía que mentirle a Niall para poder salir de esta confusión.


— Estábamos hablando —comenzó a enredarse— digo estamos en la sala hablando, si hablando — lo último fue más que un susurro y le dedicó una mirada de odio a Zayn.

— ¿Hablando qué? ¡_______ DIME LA VERDAD!

— Niall por favor cálmate — no podía mentirle a su hermano, él sabía cuándo lo hacía.

— Maldita sea, contéstame.

— ¡ME ACOSTÉ CON ÉL! –grito, al momento de decirlo su mundo se vino abajo sabía que lo significaba contarle la verdad a su hermano, problemas, más problemas.


Zayn se cubrió la boca con su mano y luego revolvió su cabello de nerviosismo. Por otro lado Niall se quedó en silencio. No podía creer lo que había escuchado. Nunca lo pensó, incluso estaba seguro que su hermana no haría una estupidez de tal magnitud.


_______ sintió la respiración agitada desde la otra línea y su cuerpo comenzó a temblar y sentir como sus piernas se desvanecían.


— ¿Te acostaste con él? —Protestó— ¿sabes la mierda que acabas de hacer? ¿Cuantos errores tuyos me tengo que cargar en la espalda? dime ¿por qué lo hiciste o me vas a decir que te enamoraste del imbécil? por favor _______, vamos cayendo bajo de a poco.


Sabía lo que iba a doler iba doler pero tenía que hacerlo si no contenía ahora a su hermano todo iba a ser mucho peor.


— Por favor Niall ¿yo enamorarme? Supongo que lo dices de broma, venga Niall no es la primera vez que juego con un imbécil como él —cada palabra que decía se clavaba como una estaca en su corazón— no vas a tener que cargar con un error más, este no es un error es un simple juego necesitaba divertirme con él ¿Acaso no puedo satisfacer las necesidades que tengo?


Simplemente Zayn al escuchar las dolorosas palabras de _______ salió de la habitación golpeando fuertemente la puerta llegando a retumbar las cuatros paredes.

Niall sintió un alivió recorrer por sus venas. No podría aceptar una locura y menos otro error.


— Supongo que te debo creer — dijo resentido.


Conteniendo las lágrimas y suplicando que Zayn la perdonara por aquellas palabras cayó a la cama como un peso muerto.


— Tienes que hacerlo, ¿Niall te puedo llamar en unas horas? No estoy sintiéndome bien y necesito descansar — rogó que él la dejara libre necesitaba hablar con Zayn.

— ¿Qué te pasa? ¿Necesitas algo? ¿_______, quieres que te vaya a buscar? algo haré pero necesito saber si estás bien.


No aguanto más y rompió en llanto no podía mentirle a su hermano de esa forma y no podía soportar el dolor en la mirada de Zayn cuando salió de la habitación.


— Niall, por favor — entre sollozos intento formar una frase- déjame descansar, prometo llamarte mañana.


Suspiró resignado.


— Te llamaré mañana y me dirás que está pasando. Descansa y saldremos de esta, como siempre. Adiós.


Sintió que tenía ganas de vomitar, todo le daba vueltas realmente había comenzado a sentirse mal. Luego de que Niall cortara se puso de pie y cayó de bruces al suelo no podía mantenerse de pie pero lo volvió a intentar necesitaba encontrar a Zayn, logró salir de la habitación con gran pesar cada vez todo le daba vueltas más rápido.

Vio a Zayn sentado con las manos en su cara en el sofá, intento llegar hasta él pero nuevamente cayó al piso.

Zayn sintió un golpe que había caído al suelo, volteó y se encontró con una débil _______ intentando levantarse pero aun así no lo lograba. Corrió hacia ella cargándola sobre sus brazos y volvió hacia el sofá en el que estaba sentado hace un momento. Ella mantenía sus piernas una en cada lado de las caderas de él, su cabeza apoyada en su hombro y él acariciaba su suave y largo cabello en silencio.


Sintió que el alma le volvía al cuerpo, él estaba ahí con ella no la había abanado.


— Perdóname… —con gran dificultad intentaba hablar— yo… no… —no podía seguir hablando las palabras se le cortaban, estaba realmente débil.

— Ángel, silencio. Todo está bien —besó su pálida mejilla— necesitas comer.


Movió cabeza en negación, ella solo quería descansar, descansar de todo lo sucedido.


— No quiero— dijo con dificultad.

— Pero lo necesitas — exigió suavemente.

— Solo necesito descansar, todo esto me hizo mal- susurro en su hombro.

— Todo fue mi culpa. Perdón.

— En gran parte sí, no voy contradecirte pero la que cometió al error al decir todas esas mentiras fui yo —suspiró— entré en pánico, no sabía que decirle. No quiero que nada te pase, no sería capaz de soportarlo — lagrimas comenzaron a caer.

— Ángel, tranquila. Nada me va a pasar, a ti tampoco. Deja de pensar en esto por un momento., por favor —besó su nariz— vamos, tienes que dormir.


Ella asintió y él la llevo hasta la habitación la recostó y se abrazó a ella.


— Zayn… te quiero — sus palabras salieron desde el corazón.


Una sonrisa recobró vida en rostro. Sabía que para ella esas palabras no estaban en su vocabulario porque nunca se las ha dicho a alguien y para que él las haya escuchado por primera vez de su boca, lo hace sentir más que afortunado, si no único en su vida.


— yo también te quiero, Ángel.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 19 Mar 2013, 7:45 pm

Capitulo XXIII





Después de una noche vivida en variada emociones para _______ y Zayn, ambos se alistaron para experimentar un nuevo día. En la planta baja de la propiedad se encontraba Harry apoyando sus codos en la barra de la cocina con una taza de café en sus manos para darle calidez a su cuerpo ya que en esa mañana de Enero se estaba por catalogar como uno de los días más fríos del año. _________ había vuelto a su habitación para buscar una pequeña agenda color gris que estaba revuelta en sus cosas, al encontrarla, bajó corriendo las escaleras velozmente.



— Eeem… Harry, buenos días —saludó cordial— Necesito llamar por teléfono.

— Buenos días —sonrió lentamente, mientras buscaba su teléfono en los bolsillos de sus jeans, se armó de valor para preguntar— no es de mi incumbencia pero ¿tuvieron problemas? —hizo una mueca y dejó su teléfono sobre la mesa— sentí que golpearon la puerta.


Suspiró profundamente.


— Llamó Niall en la madrugada, tuve un pequeño problema con eso —hizo una pausa— un gran problema — corrigió.

— ¿Algo en que nos influya? — preguntó alarmado.


Comenzó a tocar su cabello como signo de nerviosismo.


— Digamos que un poco.


Extendió su mano para acercar el teléfono hacia _______ y luego se levantó de su asiento. Se le había quitado todo el apetito matutino.


— Pu-puedes hacer la-la llamada —tartamudeó.


Sin darse cuenta, antes de que ella tomara el móvil sintió unas manos sobre sus cintura y un beso en su mejilla.


— ¿A quién vas a llamar? — dijo en un tono suave pero también poseía de una intención para escuchar un poco de información.

— A un viejo amigo.


Zayn arqueó ambas cejas y tensó la mandíbula. Esta vez no reacciona de esta manera por celos, si no va con la intención de saber qué es lo que _______ está tramando.


— ¿Para qué lo vas a llamar?

— Necesitamos armas y él siempre me provee de ellas, es el mejor — soltó una carcajada.

— ¿y cómo pretendes que él te las entregue? — increpó Harry volteando hacia ella.

— Creo que iba a preguntar lo mismo — añadió Zayn.


Su sonrisa se esfumó.


— Por algo digo que es el mejor, puedo estar en el fin del mundo pero las armas llegan siempre y a tiempo.


El moreno soltó un suspiro, si _______ decía que el hombre que proveía las armas de una manera eficaz y eficiente, es porque realmente es así.


— Está bien. Confío en ti — acarició con sus nudillos la rosada piel de sus mejillas.


_______ caminó hacia uno de los sofás del salón.


— ¿Zayn cuál es tu arma preferida? — preguntó curiosa.


Harry rodó los ojos y negó con la cabeza con una sonrisa burlesca en su rostro, por otro lado siguió los pasos de _______ y se sentó junto a ella posicionando sus manos detrás de su cabeza.


— em... una Glock 18C, ella es mi chica — le guiñó un ojo.

— mmm, una pistola ametralladora —sonríe— vamos a cambiar el modelo es muy antiguo y no confío en ella.

— Oh, entonces señorita ¿qué me recomiendas?

— Mi fiel compañera, una Glock 33 calibre 357 SIG — sonríe.


Abrió sus ojos a tope por sorpresa.


— Cómo tú digas, Ángel mientras no termine muerto, todo está bien — convino él.


Sonrió observó a Harry.


— Harry ¿Cuál usas tú? No me salgas con la Glock 22 calibre 40.


El rizado se encogió de hombros con una tímida sonrisa. Una Glock 22 calibre 40 era quién lo acompañaba en sus momentos de batalla.


— Está bien, esa arma no me gusta pero es segura —sonrió— ahora con sus permisos caballeros, tengo que llamar a mi viejo amigo.


Se levantó, tomo el teléfono y comenzó a marcar el número


— ¿Hola, Marcus?, si habla _______ tanto tiempo…. Necesito un cargamento de lo mismo de siempre… si, también necesito Tres Glock 33 calibre 357 SIG… no Marcus no me interesa, ya hablamos de eso —rio— Marcus ahora estoy con alguien, si no bueno ¡DEDICATE A LO TUYO! estoy en Inglaterra, te enviaré por mensaje la dirección — colgó frustrada y de mal humor.

— Espero que al dar la dirección, no tengamos problemas — Zayn dijo en un tono preocupado— ¿estás segura que es de confianza? — mordió su labio superior.

— Que si — gruñó.

— Malik, cállate. _______ tiene más experiencia que tú en esto —contra atacó Harry— Con su permiso, iré a cargar el auto. Nunca se sabe — hizo un "adiós" con su mano retirándose del salón y así dejando solos a la pareja.

— Idiota — susurró, luego volteó hacia la castaña, así dando paso a contemplar con la mirada su perfil. Delineó con su dedo índice en forma vertical en la frente de ella— ¿qué pasó? ¿Por qué estás molesta, Ángel?

— Porque soy una idiota y al que llamé es un imbécil — bufó.

— No eres una idiota —recostó su cabeza sobre sus piernas— ¿por qué dices que es un imbécil? — clavó su mirada a su rostro mientras jugaba con los dedos ella.

— Si soy una idiota, hace mucho que no hablaba con él y me había olvidado porque Niall no me dejo nunca más tener contacto con ese imbécil — suspiró y comenzó a jugar el cabello del moreno.

— ¿Me lo puedes contar? — dijo al besar sus nudillos. ________ suspiró y estaba preparada para saciar todas las dudas que tuviera Zayn con la llamada de su viejo amigo, Marcus. Cuando tenía las palabras en la punta de su lengua, lista para lanzar, un rotundo golpe hace resonar toda la casa.


Ambos se levantan alarmados de sus puestos. Entra Harry con la respiración jadeante, les dedicó una mirada contenida de miedo y captaron lo que estaba por suceder.


— Afuera.... hay... —hizo una pausa para lograr respirar— hay tres patrullas policiales— culminó agitado.


La mirada de _______ se dirigió hasta la puerta.


— Zayn el arma, ahora-grito.


Paulatinamente Zayn agarró el arma que la castaña había dejado sobre la mesa de centro del salón y apuntó hacia la puerta. Le echó una mirada rápida a Harry que se encontraba paralizado. Para ser un detective, estaba ocultando con la mayor intención sus miedos, conocía el procedimiento pero hay un detalle que debe agregar, siempre estuvo en la línea del bien por lo tanto, actuar como delincuente era algo nuevo para él, más cuando pasó la mayoría de sus años obedeciendo las instrucciones de su jefe y ahora debía actuar por sí mismo.


— Sal con _______ por la parte trasera. Te espero ahí en cinco minutos — indicó Harry.


Zayn lo miró confundido. No dejaría que su amigo se quedara solo en medio de un presunto tiroteo.


— No. Sal tú con ella, yo seré quién te esperará cinco minutos por la calle trasera — apretó sus puños con fuerza y aun apuntando con su arma en dirección hacia la puerta de entrada.

— Salgan ambos y que alguien me pase una maldita arma, aquí la que sabe de eso soy yo —gruñó— ¡FUERA!


Harry corrió a su habitación, al volver sacó de su bolso una Glock 22 calibre 40. Su arma de detective.


— Toma — la extendió hacia _______.

— Por una maldita vez, váyanse —exigió fríamente Zayn— dije que en cinco minutos más me encontraré con ustedes.

— ¡HARRY, ZAYN FUERA! —tomó el arma y se puso tras un mueble— ¡FUERA AHORA! Volvió a gritar mientras apuntaba hacía una patrulla.


Zayn agarró de su brazo fuertemente. No era la manera que quería tratarla pero su intención era dejarla fuera del peligro. Al tomar de ella la lanzó al lado de Harry, empujó su pequeño cuerpo logrando sacarla de la casa. Rápidamente volvió apuntar hacía la entrada, ese era su punto. Alguien entraba y su vida tendría fin.


— Has lo que te digo, Styles — gritó.


Harry tomó sin intención de más allá, tomó la mano de _______ y corrieron hasta el Audi negro que estaba estacionado debajo de unos árboles. Al momento de abordarlo, la batalla había comenzado. Un milenar de balas fueron lanzadas dentro de la casa.


— Zayn estará bien — fue lo único que pudo pronunciar antes de hacer arrancar a toda velocidad hasta la calle trasera, tal cual como Zayn se lo había indicado.


Zayn se movió rápidamente hacía el mueble donde estuvo _______ hace unos segundos, sostuvo con firmeza el arma y comenzó a disparar. Era como una lluvia de balazo, era solo él contra cinco policías, logró desmoronar a cuatro de ellos, uno más no sería un problema, corrió hacia fuera y disparó sin pensarlo tenía que llegar hasta donde estaban Harry y _______ esperándolo.


Deshabitó de manera exitosa la propiedad de Rachael, se escabulló entre los arbustos que rodeaban la casa en medio de los cientos disparos que se masificaban. No lo comprendía. Le había dado a cuatros en el blanco, solo le faltaba uno pero ese quién no cabía forma en que abasteciera de esa cantidad de balas. Lo más cierto es que hayan llegado refuerzos. Dentro de su mente se maldijo por no haber escapado junto a _______ y a Harry pero más opciones no le quedaban. Él debía protegerla, se lo había prometido. Cueste lo que cueste. Finalmente terminó su paso entre las ramas y le quedaba solo cruzar la calle. Se limpió la capa de sudor que corría por su frente con la manga de su chaqueta negra. Ese día era un invierno intenso por lo que existía una densa neblina. Otro punto menos a su favor. Debía correr sin pensarlo. Intentó contar hasta tres pero más sonidos de balas lo paralizaron. Estaban demasiado cerca. Volteó y vio como algunas sombras se acercaban hacía él. Giró su cuello y una súplica pasó por su mente hasta que el rostro de _______ invadió sus pensamientos. Llevó su mirada hacia adelante y un Audi negro estaba frente a sus ojos. Sin meditarlo largó sus piernas con toda la adrenalina que poseía. Subió en el asiento trasero, al lado de su Ángel. Harry arrancó antes de que Zayn lograra cerrar la puerta. Agradeció con un suspiro. Había salido de esta.


La castaña estaba furiosa, algo en ella había estallado la forma en que Zayn la sacó del lugar la enfureció. No podía entender que él no se diera cuenta que ella es la que más experiencia tiene en disparar y matar, giró su mirada a la de Zayn lo podía ver realmente agotado y vio una pequeña mancha roja en su hombro, rápidamente la furia hablo por ella.


— ¡ERES UN IMBECIL! —gritó sobresaltando a ambos amigos.

— Cállate, esta vez no voy a discutir contigo —escupió. Aun no sentía dolor en cuerpo. Ni siquiera una gota— dirígete a Swiss Cottage, es lo último que nos queda — señaló a Harry con la voz seca.

— No me hagas callar y lo sabes —gruño— Harry deten el maldito auto.

— No puedo — contra argumentó el rizado.

— ¿Cómo se te ocurre que vamos a parar? ¡Hay cientos de policías siguiéndonos! ¿Quieres que nos atrapen fácilmente? — gritó enrabiado.


Gritos salían de _______ y de Zayn, eso hacía que Harry se distrajera al conducir, al momento en que su amigo había alzado la voz, tomó más en cuenta de la conversación en que el camino por lo que no se había dado cuenta que estaba conduciendo por pista contraria. El sonido de la bocina de un camión lo alertó a unos cincuenta metros de distancia. Este giró el Audi y automáticamente el vehículo dio una vuelta de 180 grados volviendo a quedar en sentido contrario. Intentó echar arrancar el motor pero no funcionaba. Todo se volvió negro. No andaba.


— Mierda ¡HARRY HAS QUE SE MUEVA! — la voz de Zayn se volvía más ronca y llena de desesperación.

— ¡NO FUNCIONA ESTE PEDAZO DE MIERDA! — golpeó el volante con ambas manos. Volvió a intentar echar andar el motor pero nada.


_______ parpadeaba de una forma desesperante, su corazón se había detenido y no estaba respirando, todos sus sentidos estaban apagados, veía como un camión se acercaba a ellos en alta velocidad no podía emitir ninguna palabra, logró apuntar esperando que alguno de ellos la tomara en cuenta.


Zayn volteó hacia ella y la encontró sin emitir palabras, movimientos, absolutamente nada. Siguió su mirada y se percató que un camión era quien robaba de su atención. Su corazón dio un vuelco y gritó.


— ¡BÁJENSE! — arrastró a _______ desde el auto hasta la carretera. Ambos cayeron a la seca maleza que adornaban las orillas de la pista. La castaña se había golpeado en el brazo derecho y su tobillo se había torcido. Logró salvarla del impacto pero le faltaba a alguien. Harry no estaba con ellos.


Se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban en sus piernas. El camión aun no descendía la velocidad. El conductor de este no tomaba atención de lo que tenía por delante. Harry. Harry ¿dónde está? Sintió como el mundo se le derrumbaba cuando clavó su vista en el Audi que aún se encontraba en la misma posición. Harry no podía salir. Todas las puertas del vehículo se trancaron.


Cada vez el camión viajaba con más velocidad. Lo iba a perder. No podía reaccionar, solo una suerte estaba con él. Solo podía respirar.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 24 Mar 2013, 12:34 pm

Capitulo XXIV





Finalmente el conductor del camión vio lo peor. Harry dentro del vehículo desesperado por poder salir. Zayn gritaba su nombre, le indicaba que quebrara los vidrios y arrancara pero él no podía escuchar. _______ aún seguía tendida en el suelo con gemidos de dolor por los golpes y por su tobillo. Cuando quedaban diez metros de distancias entre el Audi y el camión. Harry lo intentó por última vez encender el motor. Si su vida iba a terminar, tendría que hacer lo último que estuviera a su alcance pero un milagro ocurrió. El arranque funcionó. La adrenalina que había en él, hizo que pisara con todo su valor el pedal del acelerador hasta lograr desviarse de la carretera.


El camión dobló hacia la dirección contraria hasta que derribó todo lo que estuviera a su camino.
Es como si hubiera sido el viento quién le empujaba la espalda para correr. Todo era un escándalo. Gritos de las personas heridas. Autos derribados. Árboles caídos. Pilares de electricidad a punto de incendiarse. Zayn llegó hasta su meta, golpeó el vidrio polarizado del costado izquierdo en que estaba el conductor. Harry no reaccionaba.


Elevó su pie hacia la cerradura y golpeó furiosamente con una patada, lo intentó alrededor de cuatro veces hasta que la puerta cedió y se logró abrir. Su compañero aún mantenía las manos sobre el volante con la mirada pérdida hacia el frente. Podía captar en sus ojos que estaba inconsciente, incluso ni siquiera lograba pestañear.


Buscó el pulso sobre las venas de su cuello y solo marcaba una por cada tres segundos. Demasiado débil.



— Harry por favor quédate conmigo —susurró — Vamos amigo mírame, te voy a sacar de aquí.


Él seguía sin reaccionar hasta el punto que sus ojos se comenzaron a cerrar.


Con un brazo sobre el costado de Harry y otro tratando de sacarlo fuera, estaba de fuera de sí. Logró sacarlo y lo tendió a metros del Audi.


— Vamos Harry reacciona, estas aquí no pasó nada — su voz era suplicante.


Por largos minutos Harry aún seguía sin responder a las estimulaciones de Zayn. Su consciente podía escuchar todo lo que sucedía a su alrededor pero su cuerpo no respondía a los mensajes que viajaban por su sistema nervioso. Hasta que un momento logró hacer leves movimientos en los dedos de sus manos.


Soltó un suspiro, fueron minutos de largo temor.


— Vamos amigo, eres fuerte intenta salir de esta.


Dicho esto, sus parpados temblantes comenzaron a abrirse lentamente, los dedos de sus manos ya daban claros movimientos y sus piernas ejercían a pequeñas dosis de fuerza.


— ¿Don...de está... — se estaba esforzando demasiado para poder crear una frase.

— Ehh… hermano tranquilo más despacio.


Asintió lentamente con la cabeza, contrajo sus largos brazos e hizo girar sus muñecas. Harry estaba respondiendo a todas las estimulaciones de su cerebro. Está a salvo.



_______ se levantó del frío suelo y comenzó a caminar. Lagrimas caían el dolor que tenía era insoportable pero tenía que llegar hasta Harry y saber que estaba bien, veía como ambulancias comenzaban a llegar, sabía que quedaba poco tiempo para que llegaran las patrullas y dentro de los conflictos, ella podría ser capturada. Apresuró el paso pero un mal movimiento la lanzó al piso, no pudo alcanzar a parar el golpe, su labio estaba sangrando y un pequeño ardor comenzaba a molestarle. Volvió a ponerse de pie esta vez pudo mantenerse y llegó al lado de Zayn y Harry, ninguno se había dado cuenta de su presencia hasta que una gota de sangre cae al lado del moreno.


Zayn dejó descansar unos minutos a Harry que aún se encontraba tendido. El accidente que había ocurrido estaba a aproximadamente a unos cien metros de distancia en sentido contrario, lo que era una ventaja para ellos, las patrullas llegarían pero hacia el otro lado ya que en donde se encontraban, el camino estaba bloqueado por causa del camión. Abalanzó su cuerpo hacia atrás y apoyó una de sus manos en el pasto pero una humedad lo detuvo. Miró hacia su costaba y ahí estaba ________ a su lado. Completamente herida.


— Ángel — extendió su otro brazo pero un tirón lo llenó de dolor, se miró por sobre el hombro y se dio cuenta que la sangre había traspasado su chaqueta.


Sin decir ninguna palabra se acerco a Zayn, se arrodilló a su lado y soltó un leve gemido, su tobillo protestaba, hizo caso omiso al dolor y extendió su mano hacia el hombro de Zayn y con cuidado fue sacando la chaqueta que él llevaba.


— Ángel, no — hizo una mueca de dolor acompañado de un gemido. Era más grave de lo que parecía.

— Calla Zayn — su voz era dura y fría.


Le sacó la chaqueta y luego la camisa, vio que la bala un estaba y un pequeño miedo comenzó a recorrerla, le dedico una mirada y luego observó hacia el Audi.


— Espérame aquí, no te muevas por favor — antes que Zayn pudiera protestar se puso de pie con dificultad y caminó hacía el Audi, el auto estaba destrozado, era lo que menos le importaba en estos momentos necesitaba su bolso, lo vio tras el asiento del conductor con dificultad logró llegar hasta él y rápidamente volvió al lado de Zayn.

— Esto va a doler, por favor no te muevas- depósito un dulce beso sobre sus labios mientras buscaba lo que necesitaba para sacarle la bala.


La observó atentamente pero no sentir dolor pero le fue imposible.


— Arrrgs, saca eso rápido — exigió.

— Vamos amor, tranquilo — comenzó a usar lo que tenía en el bolso no era de mucha ayuda, logro llegar a la bala y no podía sacarla con la pinza que estaba usando. Miró a Zayn un segundo y cerró los ojos, metió dos dedos dentro de la herida y sintió el grito de dolor de Zayn, saco rápidamente la bala y comenzó a curar. Sus manos estaban llenas de sangre y sus ojos llenos de lágrimas.


— Perdóname — susurró.


_______ había culminado la curación en el hombro de Zayn. Lentamente él hizo lo mismo con ella, curó de su tobillo, del costado izquierdo de su rostro y por último de sus labios. Por un momento de su vida pensó que lo perdería todo, no es cosas materiales, si no la vida de su amigo y la de su Ángel.


Ambos ya en casi buenas condiciones voltearon hacía Harry, él no se encontraba tendido en el suelo, misteriosamente estaba apoyado sobre la parte trasera del Audi.


— Tenemos que salir de aquí. No encuentro una forma en cómo hacerlo pero aquí corremos peligro en que nos atrapen. La policía está al otro lado — mencionó Zayn.

— ¿El Audi funciona? — pregunto _______ con la mirada perdida al horizonte.


Harry soltó un suspiro.


— Milagrosamente, si funciona. Al menos eso creo — rodeó hasta llegar al lugar del conductor e hizo encender el motor. Efectivamente, si funcionaba y mejor de lo que habían pensado.

— Yo no puedo manejar con el tobillo torcido. Amor, te toca manejar — observó con preocupación, no sabía si él podría con el hombro herido.


Zayn asintió y se levantó del suelo.


— Vamos, salgamos de aquí de una buena vez —convino con un poco de seriedad pero sus ojos se iluminaron cuando recordó que _______ lo había llamado "amor"— Ángel — pronunció extiendo su mano para ayudarla a levantarse.


Ella lo miro y con la ayuda de él pudo levantarse, lo abrazó con sumo cuidado de no apretar su hombro, sentía que todo era culpa de ella por haber comenzado la pelea en el auto, quizás si ella solo hubiera callado nada hubiera sucedido. Tenía la mirada perdida y sus ojos estaban cristalizados.


Sobó su espalda y depositó un suave beso sobre su frente.


— Estoy bien, Ángel. Tranquila.


Sonrió y miró hacia Harry, sintió que nuevamente le debía un disculpa pero no la daría hasta estar en un lugar seguro.

— Salgamos de aquí.

— ¿Habías mencionado Swiss Cottage? es algo lejos pero si tomamos un atajo, podríamos estar en menos de tres horas allí ¿crees poder aguantar? — interrogó Harry al momento que en los tres abordaron el Audi y rápidamente se liberaron de las patrullas policiales. Hasta ahora.


Zayn asintió y condujo. _______ iba en el parte trasera, sola necesitaba descansar el tobillo mientras miraba por el camino veía pasar gente en sus autos felices y riendo mientras ella estaba arrancando de la policía y a la vez temiendo por la vida de la persona que ama, lagrimas salieron y se dejó caer en los dulces brazos de Morfeo, estaba a punto de decir al sueño cuando se incorpora rápidamente un nombre se le vino a la mente ¡NIALL HORAN!, no lo había llamado no había llamado a su hermano el sudor comenzó a caer, sus manos estaban temblando.


— Ne…necesito un tele… teléfono — comenzó a balbucear.


Zayn el rostro asustado de _______ a través del espejo retrovisor, se preocupó y prefirió estacionar el Audi a unos metros más allá, lejos de indicio de sospecha.


— ¿A quién vas a llamar? — dijo volteando hacia ella.

— Niall… —dijo casi en un susurro— será peor si no lo hago.


Harry y Zayn hicieron escapar un suspiro al mismo tiempo.


— Sabes lo que tienes que decir pero no te tientes en responder cuando te pregunte en donde estás, solo dile que no sabes — su voz fue tan suave que llegó acariciar sus tímpanos.


Harry sacó de sus jeans su teléfono y se lo entregó.


— Lo tengo claro — dijo con voz fría y calculadora.


Marcó el número de su hermano, sonó tres veces y fue mandada al buzón de voz, volvió a llamar y al primer tono fue contestado.


— ¿Hola, quien habla? — preguntó dudosa.

— Eso yo debería preguntarlo —reprocha una voz femenina— ¿Quién eres?

— ¿Quién eres tú? — la voz de _______ estaba transformada totalmente si antes era fría ahora realmente Zayn la miraba atónito.

— Vamos, no tengo toda la noche para a jugar al Adivina Quién —atacó— espera —hizo una pausa y unos incomprensibles murmuro se escucharon— ya sé, eres la hermana de Niall ¿_______, no?

— ¿Quién mierda eres? No estoy para juegos y ya sabes quién soy, dime tu nombre— exigió una furiosa _______.


Harry levantó el brazo como signo de que Zayn dejara de susurrar. Esa voz le era familiar.


La mujer de la otra línea soltó un profundo suspiro.


— Para tu sorpresa querida, soy Rachael. Rachael Jones, a quien supuestamente mataste en el atentado del edificio de la Unidad ¿contenta o sorprendida? —Río— maliciosamente — le dije a Niall que te lo contara pero creo que le gusta mantener secretos.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 03 Abr 2013, 3:17 pm

Seguirla.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 04 Abr 2013, 9:20 am

Capitulo XXV





— ¿Rachael Jones? Imposible —susurró— Ella está muerta —_______ estaba realmente anonada no podía creer lo que estaba escuchando.


Harry sintió que se iba a desmayar. Rachael nunca murió y él perdió el tiempo sufriendo por su muerte.
Zayn se quedó paralizado ante las reacciones de la castaña. Muchas cosas se complicaban y a la vez se podían comenzar a comprender.


— ¿Muerta? ¿Como voy a estar muerta si estoy hablando contigo? —volvió a reír— en fin ¿que quieres? Niall no está pero le puedo traspasar tu mensaje.


El rizado iba a protestar pero Zayn lo interrumpió con una señal de manos para que mantuviera silencio.
_______ reaccionó, todo en ella cambió y no importa que Niall es su hermano, ni siquiera que Harry amara a Rachael.


— Escúchame. Recuerda palabra por palabra. Cuando te tenga en frente, maldita estúpida, tu vida acabará de la forma más dolorosa posible. Lo juro, querida Rachael. Intenta mantenerte lejos de mí si no quieres morir y ahora no podrás escapar. Te encontraré en cualquier rincón en que te encuentres, de eso me encargaré personalmente —gruñó— dile al imbécil de mi hermano que no me vuelva a llamar y que se pude ir a la mierda —colgó lanzando el móvil. Las manos de la castaba temblaban por causa de la rabia.

— Está viva — susurró Harry con la mirada pérdida.

— Hombre, reacciona. Rachael está lidiada con Niall — bufó. Si no hubiera sido por el shock que había vivido hace una hora atrás, lo hubiera golpeado en la cabeza para que tomara consciencia de sus palabras. Zayn volteó hacia _______ quién tenía su mirada oscura y cargada de malicia— Esa fue una amenaza muy... cruda — hizo una mueca.


Aun no comprendía de donde sacaba tanto entendimiento dentro de sí. Quizás a estas alturas ya no existe nada que le sorprenda.


— ¿Cruda?, no amor fue más que eso —guiñó un ojo— Harry ahora no me importa ni mierda lo que sientas por ella, no voy a volver a pedir disculpas y si me quieres decir algo a su favor, créeme que no te escuchare. La veo y la mato, simple y sencillo.


— Hazlo. Mintió. Se lo merece — dijo con una voz empapada de impotencia.

— Muy bien —suspiró—- si tuvieras las suficientes agallas para matar a Niall lo haría. Mierda — gruñó.


Zayn debía intervenir en esta conversación. Nada iba para bien.


— Basta, cuando lleguemos a un lugar seguro volveremos a hablar del tema. Salgamos de... — no alcanzó a terminar la frase cuando vio por el retrovisor una patrulla policial que andaba a un límite de velocidad moderado.

— ¿Que sucede ahora? — interrogó Harry.

— Silencio, Styles — impuso Zayn.

— Amor será mejor que salgamos ahora de aquí- sugirió ____.

— No, Ángel. Nos quedaremos aquí tranquilamente. Has como que si fuéramos personas normales que se detuvieron para conversar. Solo eso — dijo calmadamente sin ningún aspecto inquietante.

— Cuando el idiota venga, te golpee el vidrio y te pregunte qué es lo que sucede, respóndele que somos personas normales — gruñó Harry.

— Otra vez, cállate — advirtió el moreno.

— Zayn —siseó— Harry tiene razón, se va acercar y preguntara que hacemos ¿Qué le vas a responder?, ha espera le dirás es que son dos ex detectives ayudando a la prófuga más buscada de Europa.


Iba a reprochar pero un golpe en el vidrio de su costado lo interrumpió, tomó rápidamente su arma que estaba dentro de la guantera, bajó la ventana polarizada y antes que el policía preguntara que es lo que sucedía, Zayn le había disparado. Para su suerte, este venía solo. No más policías a la vista.


— Caso resuelto — dejó caer el arma sobre las piernas de su compañero y tomó el volante presionando el acelerador para proseguir a la llegada de su destino.

— Eres un… —no termino la frase— un… Harry, dilo tu mejor.

— Maldito compulsivo, eso es lo que eres. Un completo imbécil —hizo una pausa— no sigo porque está tu novia presente — rodó los ojos negando con la cabeza.

— Por mi ningún problema que sigas Harry. Zayn no es mi novio — alentó.


Esbozó una sonrisa divertida mientras que el moreno se desconcertó por el comentario de _______ pero esta vez lo pasó por alto, no era momento de aclarar otro tema.


— Sigue, también tengo una lista de características que nombrar — siseó Zayn.

— No te preocupes, lo dejaré para después — contestó el rizado.

— Son unos niños —rio, se acercó a la parte de atrás del conductor y comenzó a besar el cuello de Zayn

— te quiero — susurró sobre su oído.


Zayn sintió un escalofrío que recorrió por todas las extremidades de su cuerpo, se mantuvo al margen de conducir pero le fue difícil y de nuevo tuvo que detenerse.


— Ángel, yo también te quiero pero… — dijo algo atónito.

— ¿pero qué? miren, a unos metros más allá hay moteles, hoteles, hostales, todo lo que puedan necesitar, incluso me puedo bajar y les dejo el auto para ustedes solos — refunfuñó Harry — ahora calma tus hormonas y comienza a conducir antes que mates a alguien.

— Me quiero sentar adelante, estoy aburrida bufó _______.

— ¡No! — exaltó Harry.



Nuevamente habían emprendido el viaje sin problemas, interferencias ni complicaciones, todo parecía ir bien después del accidente que fueron afectados al salir escapando de la casa de Rachael Jones. La carretera fue recta alrededor de unas dos horas, solo le faltaban unos cuantos kilómetros y llegarían a su destino, a Swiss Cottage. Era una ciudad rustica y más tranquila. Era la ciudad en donde Zayn había vivido hace unos diez años atrás, en aquel lugar tenía la propiedad que habían dejado sus padres antes de fallecer con toda una historia cargada y misteriosa en ella. Zayn encontró que ese sería el lugar definitivo para quedarse. Claro, si todo resulta como ellos esperan.


El marcador de combustible registra que solo alcanza para recorrer solo tres kilómetros más, lo que tiene la obligación a detenerse en una gasolinera para abastecer el tanque. Ya se hacía de noche y eso estaba a su favor, Zayn tomó una chaqueta que estaba justamente en la cabecera de _______, cubrió su rostro con una bufanda y su cabeza con un gorro que venía adherido al vestuario deportivo. Bajó el vidrio menos de cinco centímetros y le indicó al vendedor que solicitaba llenar el tanque. Le entregó el dinero y todo resultaba tranquilo.



— ¿Qué hora es? — preguntó Zayn.

— No lo sé, _______ lanzó mi teléfono — encogió los hombros el rizado.

— ¡Oh! Enciende una estación de radio — sonrió haciendo una mueca.

— Estoy harto de escuchar mi nombre por todos lados — murmuró Harry.

— A mí me encanta, resulta excitante después de todo —soltó una carcajada— Estoy acostumbra.


Zayn rió y dijo.


— Bastante excitante — recalcó la última palabra.

— Otra vez no, por favor — reclamó Harry y volteó — ¿por qué tarda tanto?

— No sea aburrido Harry — bufó _______.


Harry iba a hablar pero fue interrumpido por el vendedor, quién se asomó en la estrecha abertura de la ventana del Audi.


— Señor ¿puede esperar unos minutos más? tenemos un problema con el servicio — el joven levantó su gorra haciendo una mueca. Zayn solo limitó a levantar su dedo como signo de aprobación.

— ¿pero qué demonios? — protestó la castaña.

— y yo era el aburrido — Harry se volvió a quejar enviando una indirecta a las palabras de la castaña.

— Harry, calla. Eres un aburrido y gruñón — ella rió mirando hacia fuera.


Un misterioso vehículo Jaguar deportivo color rojo se estaciona detrás del Audi, Zayn observa desde el espejo retrovisor pero por la oscuridad no logra ver quién es el conductor.


— ¿Amor? — observó curiosa el rostro del moreno ¿Qué miras tanto?

— El auto que está detrás de nosotros, sea quien sea no voltees — los músculos de su rostro se tensaron.

— Dile al imbécil que se apresure — exigió Harry.


Nuevamente el vendedor se acercó hacia ellos, informando.


— Señor, el tanque está lleno, iré por el... — antes que terminara la frase, Zayn presionó acelerador, logrando arrancar a toda velocidad. El Jaguar imitó su acción y lo comenzó a perseguir.

— Pero ¿que sucede? — _______ sacó su arma y observó por el retrovisor — si no los pierdes en dos minutos, voy a disparar.

— Cómo tú digas — aceptó.


Ambos vehículos iban a más de 170 KM/HR en carretera recta pero el Audi llevaba la delantera.


— ¿Quién crees que puede ser? — cuestionó Harry mientras cargaba su arma.

— No logro verlos —echó un vistazo hacia el retrovisor y alcanzó a reconocer el rostro de Niall— Horan — pronunció con dificultad.

— Tu hermano — indicó Harry.

— _______, escúchame. Voy a girar hacia la otra pista, cuando lo haga, dispara a una de las llantas ¿entendido?

— Entendido.


Zayn contó hasta tres en voz alta e hizo girar el Audi en 180 grados, las llantas rechinaron en la solera, dejando las marcas de ellas. Tal como se lo había indicado Zayn, _______ bajó el vidrio y disparó en blanco hacía las llantas del Jaguar.


Eso les dio ventaja de ir en más velocidad y llegar más pronto a un escondite.


— Tenemos quince minutos a nuestro favor — informó Harry.


La castaña buscó entre los asientos y encontró el teléfono que había lanzado por su furia con Niall. Intentó encenderlo.


— ¿A quién vas a llamar ahora? — dijo Zayn.


Ignoró el cuestionamiento del moreno. Marco rápidamente el número de su destino.


— Contesta mierda, contesta — gruñó sin prestarle atención a Zayn.

— Maldita estúpida, tienes buena puntería — contestó una voz femenina pero esta vez no era Rachael.

— ¡SCARLETT! — reconoció inmediatamente la voz. Gruñó la castaña con furia explotando en su interior.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 04 Abr 2013, 12:41 pm

Capitulo XXVI





— Hola nena — respondió con voz cínica.

— Maldita estúpida pone a mi hermano ahora al teléfono.

— No creo que sea posible, está cambiando la llanta que disparaste. Felicidades, cariño. Le arruinaste su plan.

— Maldita sea —gruñó, luego una sonrisa traviesa cruzó por su rostro— ¿Niall sabe que cuando estabas con él, estabas de novia con Zayn?

— Escúchame pequeña perra, llegas a hablar, no dudaré en matarte y de pasada también lo haré con esos imbéciles de Zayn y Harry —advirtió— o quizás podría ocuparme de tus padres ¿qué dices?


La visión comenzó a nublarse y un temblor recorrió su cuerpo.


— _______ corta la llamada — exigió el moreno.

— No te tengo miedo. Eres una maldita basura que intenta jugar con lo más bajo, escúchame bien, no te metas con Zayn, ni con Harry que juro por mi vida que terminaras bajo tierra antes que lo de que te des cuenta y sobre mis padres eres una ridícula —suspiró alejándose del teléfono— ¡Zayn, cállate —le gritó al moreno. Continuó con la llamada— ¿recuerdas cuando quisiste matarme? No te resulto maldita estúpida y nunca te resultará.

— Tus padres llegaron ayer a Londres, Niall estuvo con ellos. Adiós nena, te veo más rato — cortó la llamada.


El teléfono se resbaló de sus manos y un sudor comenzó a recorrerla, su cuerpo estaba totalmente tensado.


— Imposible —susurró entre lágrimas— imposible… ¡Imposible! — gritó desesperada.


Zayn se detuvo en seco, dejó que Harry tomara la conducción, su hombro ya no daba más. Este subió a la parte trasera junto a _______.


— ¿Qué sucede, Ángel? — tomó su rostro con ambas manos buscando alguna respuesta en su mirada.

— Ella… mis padres. Niall… — no podía armar una frase coherente todos sus sentidos están en lo que había dicho Scarlett.

— ¿Qué sucede con tus padres? ¿Qué te dijo, Scarlett?

— Es imposible, está mintiendo — repetía una y otra vez fuera de sí.

— ¿Mintiendo, que? Ángel, no estoy entiendo.

— Zayn, no la presiones — advirtió Harry.

— Scarlett dijo que mis padres están en Londres y Niall estuvo con ellos, es imposible. Él no haría eso — tenía su mirada perdida.


Se quedó el silencio, razonando las palabras de la castaña. Le anunció que sus padres habían llegado a Inglaterra, Niall había cubierto la noticia sin motivos. Las piezas del puzzle no están calzando aunque él guardaba unas de ellas en su vida.


— Ángel. Niall ha hecho tantas cosas que esto es un punto más a la lista — tomó de brazo acercándola hacia él para brindarle un protector abrazo.

— ¡Nos abandonaron! —gritó— no es posible que él se vea con ellos, no puede — gruñó.

— Mierda —gruñó Harry en el volante— nos encontraron.


El Jaguar rojo iba tras ellos con más velocidad. Se suponía que tenían más de quince minutos de ventaja. Habían tomado un atajo en el camino para desviarse y hacerlos perder el rastro. Harry aceleró el Audi y así cobrando más velocidad pero otro problema se les presentaba. La señal del tránsito les indicaba que en pocos metros más la pista contendrá curvas.


— Harry — siseó Zayn. No se les podía presentar otro inconveniente, no ahora.


Antes que entrar a la primera curva, este presiona el freno hasta el final para detenerse pero el vehículo se deslizó por la solera dando vueltas. _______ cayó sobre las piernas de Zayn y con sus brazos golpeando en su hombro herido, el moreno soltó un grito desgarrador por el dolor pero ella solo estaba en silencio, se sentía vacía y llena de interrogantes en su mente, no se encontraba en momentos para protestar ni siquiera para maldecir por la maniobra que había hecho Harry.


El Jaguar imitó rápidamente el actuar pero no tuvo resultados afirmativos, solo giró en 360 grados quedando en la misma posición, en cambio el Audi arrancó por pista contraria hasta luego volver a su dirección. El escape fue como si estuvieran retrocediendo todo lo que habían avanzado, pasaron por las afueras de la gasolinera, doblaron hacia la izquierda entrando a un camino completamente rustico, arboles, tierra, ramas pero eso no sería complicaciones, no este momento, estos factores serían mínimos solo si no causaban daños. Zayn en medio de quejidos le dio las siguientes instrucciones a su compañero.


— Mantén solo las luces delanteras encendidas.

— Entendido — el rizado deslizó sus dedos en los botones harían apagar las luces traseras del vehículo. Si antes necesitaban un milagro, ahora necesitaban más que un poder divino que los ayudara. Algo que no existe.


Harry mantenía la vista y mente concentrada en conducir, por otro lado Zayn tenía su preocupación por _______ que no reaccionada ante ninguna acción y por lo que podría acontecer más adelante. Ninguna idea razonable se le cruzaba por su cabeza ¿para que Niall los estaba siguiendo? ¿Qué es lo que quería lograr? ¿Asustarlos, advertirlos, acabarlos? solo alguien invadía sus respuestas. Niall quería a su Ángel pero ¿por qué Rachael y Scarlett estaban involucradas? quizás Rachael quería acabar con Harry ¿solo por el hecho de haber tenido una relación informal en el pasado? otra respuesta escondida en el abismo ¿Scarlett? eso lo tenía bastante claro. Ella después de haber jugado con él hace dos años, quería destruirlo, hacerlo desaparecer de la faz de la tierra para darse cabida a una relación con su enemigo para que el remordimiento y culpa no la persiguiera o quizás la venganza no estuviera detrás de su espalda.
Alrededor de veinte minutos fue lo que duró el recorrido por el denso camino envuelto de tierra y empapado de oscuridad. Solo carecían menos de cincuenta metros para llegar a la carretera principal y dar arranque hacía un pequeño pueblo. La desesperación silenciosa de _______ comenzó a notarse cuando se percató que no estaba armada. Se zafó de los brazos de Zayn escabullendo por debajo de los asientos, exigió en un grito que encendieran las luces internas del automóvil. Sin un arma, ella no podía defenderse de ningún ataque, no esperaba que Harry o Zayn la protegieran esta vez. Se presionaba a sí misma que debía comenzar actuar como lo ha hecho en todo su vida. Con sus propias manos.



«Me siento vacía, no encuentro palabras ni sentimientos que me ayuden todo esta negro desde el momento que esa maldita nombro a mis padres el mundo se vino abajo, todo por lo que tenía que luchar dio un giro de 180°. La búsqueda del arma se me hizo eterna, nada estaba en su lugar y mi desesperación no es una gran amiga en estos momentos

Un sudor comienza a recorrerme, la presión a hacer efecto en mi sistema. El Jaguar se encuentra justo enfrente esperando por nuestra salida… el conductor es mi hermano, sus ojos están inyectados en ira y lo acompañan dos personas más no logro distinguir sus rostros pero estoy segura que son Rachael y Scarlett»



— Tú arma, _______ — gritó Zayn con tono de exigencia para el nuevo ataque.


Recorrió con la mirada al moreno y giró bruscamente sobre sí misma.


— Se acabó el juego. Se acabó la sumisa si me querían ver en acción lo lograron.

— ¿De qué estás hablando? —volvió a gritar el moreno— busca tu arma, _______.

— No seas imbécil, Zayn. Deja de darle ordenes, ella sabe lo que hace — defendió jadeante el rizado.


Harry siguió conduciendo recto hasta que frenó dramáticamente haciendo que el choque del Audi se estrellara sin gravedad sobre el costado del Jaguar, Niall intentó esquivar pero el vehículo se balanceó dejando sin poder hacer grandes acciones. El Audi negro retrocedió doblando hacia la derecha, dirigiéndose hacía unos callejones que estaban escondidos gracias a la oscuridad. El Jaguar se compuso y continuó con la persecución logrando que las dos mujeres que lo abordaban comenzaran a disparar pero ninguna de sus lanzadas dio al blanco.


Al momento que comenzó la lluvia de balazos _______ tomo su arma y bajo el vidrió comenzó a disparar.
El Audi seguía su curso eficientemente. Lo más probable que si se velocidad. Mantenía en ese ritmo podrían escapar y liberarse del perseguimiento de Niall, Scarlett y Rachael. _______ continuaba disparando al igual que Zayn por el otro costado hasta que el vehículo comenzó a descender su velocidad. Problemas.


— Mierda — gruñó alterado Harry.

— ¡Harry! — exaltó la castaña.


Como si alguien estuviera manipulando el tiempo, todo se detuvo. Los arboles parecían estar quietos, las luces descendieron su iluminar, y todo se envolvió en silencio. El Audi se detuvo voluntariamente, dejó de funcionar para siempre.


— Se acabó — pronunció el rizado con tono resignado. Todo había llegado a fin. Niall, Scarlett o quizás hasta Rachael se encargarían de ellos.


Una conexión mental entre los tres llegaron a la conclusión que quién podría salir con vida, sería _______ solo por el hecho de ser hermana de Niall, quién ha estado tramando esto desde el momento en que Zayn y Harry se aliaron junto a ella.


En un abrir y cerrar de ojos, el Jaguar conducido por Niall se detuvo justo al frente de ellos. El trío que lo abordaba, descendieron del vehículo con las armas en sus manos.


Todo sucedía en cámara lenta, la castaña descendió desde el Audi, tomó con firmeza su arma y se ocultó tras un gran árbol, recordó las palabras que había lanzado contra Rachael. Era tiempo de la venganza.
Zayn y Harry imitaron la acción de todos, bajaron del Audi tomando posición en cada uno de los costados del vehículo.


El viento soplaba contra el cabello de _______, su respiración era agonizante, todo a su alrededor estaba a punto de estallar como una bomba, vio como Zayn y Harry bajaban del Audi y el corazón se le paralizó al darse cuenta que Rachael estaba apuntando en dirección hacia el amor de su vida.


— ¡_______! — llamó Niall. Ella estaba oculta pero estaba seguro que no llegaría más allá.


Al escuchar como su hermano la llamaba, levantó su mirada y un feroz gruñido salió de ella.


— Niall ¿Qué pretendes? — gruñó desde el árbol.

— Matarnos — contestó Zayn en el lugar de ella. Niall soltó una maliciosa carcajada.

— Buen adivino, detective Malik.

— ¿Vas a matar a tu hermana? — interrogó _______.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 09 Abr 2013, 1:30 pm

Capitulo XXVII





— A tus nuevos amigos —increpó Niall. El rubio avanzó dos pasos en dirección hacia Harry— ¿Ves a la chica que está ahí? —volteó hacia Rachael— sorpresa, Styles ¿sufriste con su ausencia? — Arqueó ambas de sus cejas con una sonrisa dibujada en su rostro — _______, ven aquí. Ahora.

— ¿te acuerdas de mis palabras?- esta vez se dirigió a Rachael que seguía apuntando hacia donde estaban Zayn y Harry.


Rachael rodó los ojos soltando un suspiro.


— No, cariño ¿me las recuerdas?

— _______ — siseó Harry volteando hacia ella. Era una promesa que la castaña se había propuesto y Harry fue precursor a que cumpliera.

— No te mantuviste alejada de mí y eso es un gran dilema — una sonrisa malvada apareció — Harry… di algo antes.


Sin pensarlo, las palabras del rizado salieron volando de su boca.


— Fue un gusto conocerte, amor — sonrió lentamente.


Al escuchar las palabras de Harry, _______ disparó directamente a Rachael, primero a su brazo luego a su pie, la quería muerta pero quería que sufriera.


— ¡Diablos! ¿te duele? — volvió a disparar pero esta vez salió de su escondiste, la bala corrió directamente entre sus ojos cruzando el cráneo. En cuestión de segundos Rachael había muerto.



Zayn no reaccionó, él estaba al tanto de todas las acciones y pensamientos de _______. Sabía que tarde o temprano se iba a encargar de acabar con la vida de Rachael, por otro lado, Niall conocía a su hermana, desde el momento en que ella enfrió sus palabras tomando posición de ataque, estaba seguro que ella dispararía, no se preocupó, ya que Rachael solo fue participe en el atentado pasado pero era influyente en la persecución, en cambio Scarlett gritó al ver como su compañera se desmoronaba hacia el suelo y una rabia se apoderó de ella. _______ había sido siempre una molestia en su vida, desde que se involucró con Niall, la intentó matar en el pasado, le fue un fracaso pero esta vez sería lo contrario.
Dirigió su arma en dirección hacia la castaña y dijo furiosa.



— Comiste un error, maldita. Ahora ven y hazte cargo, si no lo haces, te advierto que esos imbéciles que están de tu lado serán los primeros en morir — confrontó Scarlett.

— No voy a dejar que le hagas daño a ninguno de ellos maldita perra- rio- ¿Ya le contaste a Niall que paso entre tú y Zayn?

— _______ — pronunció alarmado Zayn. Quizás haya sido una estrategia pero al momento en que Niall se enterara la verdad, se ocuparía de él.

— ¡CALLA! —gritó la castaña— responde maldita, ¿lo sabe o no?

— ¿Malik y tú? ¿Cuándo sucedió eso? — Niall bajó el arma volteándose hacia la morena.

— Ella... está... mintiendo — balbuceó.

— No es ninguna mentira, esta perra te engañó. Era novia de Zayn cuando estuvo contigo — al decir las últimas palabras, un odio se asomó en ellas.


Niall sintió que la acusación que estaba haciendo su hermana le llegaba de golpe. El rubio dirigió su mirada celeste hacia Zayn.


— ¿Es verdad eso, Malik? ¿Fuiste su novio? — su voz se volvió gruesa y rellena de furia.

— Zayn, dile que es mentira — alentó la morena envuelta de desesperación.

— Amor — advirtió ______. Dirigiendo su mirada a Zayn.


Niall volteó hacia la castaña.


— ¿Cómo lo llamaste? — reprochó pero Zayn interrumpe.

— Si, Horan. Fui el novio de Scarlett antes que ella fuera ingresada al operativo para capturarte.


Como si hubiera sido un golpe eléctrico que le había dado a su corazón, Niall viró hacia la morena para increparla completamente leonado.


— Eres una estúpida mentirosa.


Al momento en que Niall había concentrado toda su atención en Scarlett, Zayn hace una señal con su mano llamando la atención de Harry y de _______, ambos captaron y corrieron hasta perderse en la oscuridad de un callejón que estaba a pocos metros de los hechos criminales por el asesinato de Rachael Jones. Con dificultad la castaña emitía su paso, ya que aún su tobillo torcido le causaba dolor y molestias a causa de ello, Zayn tomó su mano al comenzar subir las escaleras de emergencias de un edifico abandonado que se encontraba al final del callejón. Harry tomaba la delantera guiándolos con fluidez, la intención era ingresar a uno de los recintos para apoderarse de él unas horas para que Niall perdiera su rastro.


Se detuvieron en la mitad del edificio entrando a un pequeña habitación envuelta de una densa neblina de oscuridad con un molesto olor a abandonado. Harry lo catalogó un escondite temporal de cinco minutos, ya que él había decidido en subir hasta el final del edificio para encontrar algo más seguro y verificar que Niall ni Scarlett hayan notado su presencia en el lugar. Zayn y _______ se quedaron solos por mientras, las piernas de ella temblaban y su tobillo derecho punzaba cada vez un dolor más intenso, por otro lado Zayn soltaba leves quejidos, sentía que su hombro caía, miró por sobre él y se percató que comenzaba a sangrar nuevamente.


— Arrrsh, mierda — gruñó. Movió su mano contraria a la de su hombro sobándose fuertemente en la herida.

— Cuidado, déjame ver — se acercó al moreno y vio como el vendaje estaba totalmente empapado de sangre, sus ojos viajaron directo a los ojos de él.

— ¿Qué tengo? — dijo al hacer una mueca de desagrado. Sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, cada vez se hacía más insoportable. Deseaba que ella lo besara y el dolor se aliviara pero no estaba en un cuento de hadas, él no era un príncipe en donde era salvado por su princesa. Era un ex detective que luchó por ella pero debía asumir de las consecuencias de su amor.

— No amor, por favor no — rogó entre sollozos, quitando las lágrimas caían de su amado.

— Ángel —pronunció entre quejidos— bésame.


Conectaron sus miradas y ella sin decir más junto sus labios, fue un beso profundo lleno de sentimientos ambos derramaban lágrimas, ambos sentían el dolor.


— Resiste, amor por favor — murmuró sobre sus labios.

— Pase lo que pase, estoy contigo —cerró sus ojos lentamente— no lo olvides, por favor.

— Mírame, no quiero que hables así. Solo te pido que resistas un poco más — lagrimas corren como un torrente sobre sus mejillas.

— Promete que no lo harás — volvió a insistir.

— Amor… lo prometo — susurró.


Unas pesadas pisadas sonaron al entrar al cuarto. Harry.


— No hay ningún rastro de Niall y Scarlett, creo que se fueron, el auto no está —dijo jadeante. Observó a su amigo que estaba tendido en el suelo y _______ de rodillas a su lado— tienes el hombro sangrando, Zayn —caminó hacia él sacándose la camiseta que tenía debajo de su camisa y rasgó la tela— ¿podemos hacer algo con esto? — se dirigió a la castaña que tenía sus ojos hinchados.


Ella asintió y comenzó a sacarle con mucho cuidado las prendas que él llevada, rápidamente retiró el vendaje que estaba manchado y ahogo un grito, la herida estaba peor de lo que ella imaginaba, si no era curada pronto algo muy malo podría suceder.


— Por favor, no te muevas ó más dolor vas a sentir — explicó _______ su voz sonaba decaída y llena de miedo.

— Rápido, por favor. No aguanto más — en un tono de súplica agarró el brazo de Harry y apretó de él cuando la castaña se ocupaba de la herida. Gritó, gimió y maldijo todo lo que no había dicho en días.


_______ terminó de curar lo más que pudo la herida, intento hacerlo rápidamente pero los gemidos y gritos de Zayn la tenían con los nervios de punta. Logró terminar y le dedicó una mirada a Zayn.


— Tranquilo amor ya pasó, ya pasó — decía mientras besaba su frente y acariciaba su cabello.
Dejó descansar su cabeza en los brazos de ella. Necesitaba recobrar fuerzas, de alguna u otra forma tenía que hacerlo ¿cómo? debía meditarlo.

— ¿Estás seguro que se fueron? — interrogó suavemente.


Harry asintió y sacudió sus rizos.


— Revisé dos veces, llegué hasta el último piso y observé todas las calles, él auto no está pero el cuerpo de.... —hizo una pausa— ella sigue ahí — recordó la escena en que Rachael cae al momento que _______ disparaba.

— Harry…. creo que es mejor que… — calló al momento de ver perdida la mirada del rizado.

— No te preocupes. Estoy bien con eso. Gracias —sonrió débilmente— escuchen, volveré a arriba, preparare el lugar y los vendré a buscar. Te ayudaré a subir, creo que... será mejor que pasemos la noche aquí. Parece un lugar algo "seguro" — hizo comillas con sus dedos en la última palabra.

— Está bien pero por favor hazlo rápido, no me siento segura en este lugar — la voz de ________ un era débil.

— Haré lo que pueda — susurró. Dicho esto, Harry se retiró rápidamente dejando nuevamente a la castaña y Zayn solos.

— Podría estar toda una vida en tus brazos — dijo mientras tenía sus ojos aun cerrados, se movió para acomodarse pero una punzada en la herida lo hizo gemir.

— Amor, quédate quieto por favor — rogó.

— Está bien —logró acomodarse e ignorando el dolor— eres muy mandona ¿sabías eso? — susurró.

— ¿Mandona? —hizo una mueca— No amor solo me preocupo de ti.

— y yo de ti —separó lentamente sus párpados— Ángel, tengo que... decirte algo.

— ¿Qué es? — preguntó dudosa.
Suspiró profundamente.

— Cuando le dijiste a Niall que... Scarlett fue... eso tu sabes —unas lágrimas comenzaron a picar en sus oscuros ojos— tuve miedo, mucho miedo.

— Tu novia —susurro llena de odio— Lo siento, no tuve opción era la única manera de intentar salir de ahí.

— Tuve miedo que Niall me matara —su voz comenzó a temblar— él quería hacerlo, lo sentí.


Lagrimas comenzaron a caer y un leve sollozo se escapó.


— Estaba tan fría en ese momento que no me di cuenta que eso podría haber sucedido —ahogó un llanto

— Te hubiera perdido y todo sería mi culpa.

— No llores — levantó su mano hasta su rostro y acarició su mejilla — los ángeles no lloran — sonrió débilmente.

— No soy un ángel, soy más que una ase… — descendió su mirada hacia el suelo con los puños apretados.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por YossiDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 1:01 pm

Nueva lectora
omg¡¡ OMG¡¡ OMG¡¡¡ :imdead: Tienes que seguirla¡¡ esta muy buena¡¡ Besitos :bye: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 1857533193 (Que geniales son estos monitos Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 1857533193 Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 2841648573 Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 1857533193 Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 2841648573 ajaajajajajajaj) bueno ahora si :bye:
YossiDirectioner
YossiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 14 Abr 2013, 4:09 pm

Capitulo XXVIII





— Sí, una asesina que cuando sonríes, me matas —soltó una dulce risita— no vuelvas a decirlo.

— Eres un tonto pero un tonto que amo — sonrió mientras pestañeaba reiteradas veces.


Clavó su mirada a los sus ojos llorosos.


— ¿Que amo? ¿Me amas, _______? — preguntó sorprendido.

— Digo… yo… bueno… — balbuceó.

— Te amo, Ángel — pronunció lentamente cada palabra con el corazón ardiendo.


Un eterno silencio inundó en el cuarto en donde se encontraban. La castaña separó sus labios lista para confesar lo que tenía guardado en su corazón.


— Te... amo Zayn. No sabes cuánto — lo dijo con un nudo en la garganta nunca había dicho esa palabra en su vida.

— Perdón por las veces que... te hice sentir presionada.

— No lo hagas, no pidas perdón… no es necesario.

— Si lo es, no quiero vivir con esa culpa de hacerte sentir mal —hizo una pausa — Ángel, creo que tienes que subir hacia donde está Harry, no es bueno... que estés aquí — dijo en un hilo de voz.

— No es necesario. No voy a subir. No te dejaré solo.

— Solo hazlo. Subiré en un rato más — volvió acariciar su piel. Él sabía lo que estaba haciendo, le parecía lo mejor. Prefería que ella se fueron con Harry y quedara segura con su amigo, mientras que él pasaría la noche allí. Realmente no quería moverse, su hombro le dolía bastante como para levantarse y caminar más de cinco pisos hacia arriba.

— Amor, no me iré de tu lado, no insistas — ella estaba decidida a quedarse junto a él, aun sí Zayn pasara días en ese lugar.

— _______, por favor, ve con Harry.

— No, Zayn basta. No me iré.

— Que testaruda — susurró y a la vez frunzo el ceño.

— Puede ser, ¿quien sabe? pero me gusta ser así como también … — _______ calló al momento de ver una sombra.

— ¿Qué ocurre? - pregunta alarmado.

— No es nada. Pensé en ver algo- — sonrió pero la preocupación aún estaba en sus ojos.


Al momento de terminar de hablar, _______ y Zayn ven una sombra corriendo hacía ellos, los ojos de ella se dilataron pero luego de unos segundos logró ver a Harry, todo su cuerpo volvió a la normalidad aunque un deje de preocupación estaba en su sistema. Harry entró agitado.


— _______, puedes subir, yo me encargaré de Zayn — dijo al entrelazar sus dedos con sus rizos.

— ¿Lo vas ayudar a subir o qué?

— Eso intentaré hacer. Solo te pido que cuando llegues arriba, te quedes ahí. No te muevas, no sabemos lo que puede pasar ¿está bien? — con un tono de inseguridad.

— ¿Qué pasa Harry? — preguntó dudosa.

— Ángel, has lo que te dice Harry, por favor — alentó suavemente Zayn.

— Pero… aargs está bien —suspiró— no se demoren ¿sí?

— Está bien pero... antes, dame una ayuda — sonrió entestecido.

— Amor — una leve sonrisa apareció.


Su sonrisa es lo que me da la luz, me acerqué sin negar lo pedido. Deposité un suave beso sobre sus labios… era tan dulce y puro, de apoco fue tomando pasión, puedo sentir como él se aferra a mis labios. Un simple beso dulce y apasionado es todo lo que necesito para saber que quiero estar con él y no dejarlo jamás.


Él no quería estar lejos de _______, ni un minuto menos y uno más pero Zayn sintió que no todo estaba bien desde el momento en que su compañero ingresó al cuarto con nerviosismo. Tomó su mano y besó suavemente sobre sus nudillos y le regaló una de esas serenas sonrisas.



— Sube con cuidado, Ángel — dijo con sus labios temblantes.


Antes de subir, ella le dedicó una mirada dulce y deposito rápidamente un suave beso sobre los labios de Zayn.

La castaña cruzó el umbral de la puerta desgatada del cuarto y subió corriendo por las escaleras hasta llegar al nuevo refugio. En cambio Harry necesitaba contarle lo que estaba sucediendo a Zayn, no le parecía la mejor idea pero debía hacerlo.

El rizado se mantuvo en silencio mientras caminaba en círculos con las manos sudando en frío, tenía la intención de hablar pero las palabras no le daban cabida para salir.


— ¿Qué ocurre Harry?

— Em...solo... que — comenzó a balbucear.

— Harry, habla claro — la preocupación se hacía paso en él.


Apretó sus puños cerrando sus ojos parpados con fuerza.


— Creo que Liam y Louis están aquí —exhaló— vamos Zayn, te tengo que sacar de aquí rápido — se acercó hacía él tendiéndole su mano.


Una punzada sintió en su corazón. Lo más probable que estén en busca de pistas por el responsable del homicidio de la ex detective Rachael Jones provocado hace unos par de minutos y para sus hipótesis el edifico les era sospechoso, así que ambos detectives no dudaron en ir en busca, lo que no se esperan, será lo que van a encontrar.


— No. Ve con _______ y quédate junto a ella, solo ayúda a esconderme aquí — dijo en un tono decidido, lo que para Harry le será difícil hacerlo cambiar de idea.

— _______ me va a matar si llego solo y luego bajará a buscarte —suspiró— no es buena idea Zayn.

— Dile que fui yo quien decidió esto, ahora ayúdame que no están por mucho en subir — se agarró de la mano de su compañero para levantarse.

— Está bien — dijo inseguro.


Harry levantó a su compañero del suelo, caminó junto a él hacia uno de los rincones del cuarto, intentaron hacer todo este procedimiento en pocos minutos para que no existieran mayores inconvenientes. _______ aún seguía arriba, en el último piso con las ilusiones en sus ojos ver a Zayn llegar pero le será imposible, ya que él moreno decidió quedarse escondido al momento en que Liam y Louis tuvieran la iniciativa de llegar a invadir como búsqueda en alguno de esos cuartos.


Zayn se escondió detrás de un viejo mueble con apariencia del siglo pasado, sacudió las telarañas que estaban frente a sus ojos, arriba del cuadrado de madera habitaban tarros de pinturas y unas par vigas de fierro, para Zayn solo le existía una opción, no debía emitir ni un solo movimiento, si lo llegaba a emitir, todas las cosas que estaban sobre él caerían y provocaría un gran estruendo.


— Estoy bien aquí, ahora ve donde _______, cuando creas que todo está bien, vengan por mí — hizo una mueca cuanto levantó su brazo en donde figuraba su herida en el hombro.


Harry asintió inseguro ante el mandato de su compañero. Por mucha confianza que transmitía Zayn en que todo estará saldrá efectivamente como lo había pensado, no le daba seguridad a sí mismo. Dejó al moreno en un rincón del cuarto, sacó su arma y se la entregó para que ante cualquier inconveniente, se pudiera defender limpiamente. Corrió hasta arriba para encontrase con la castaña, se preparó para escuchar todas las palabras venenosas que tenía la joven para él por dejar a su amado solo y vulnerable en sus movimientos.


La oscuridad cada vez se hacía más densa frente a sus ojos, intentaba mantener su respiración calmada para no provocar ni una sospecha frente a cualquier búsqueda. Si Liam y Louis estaban aquí, tal cuál como se lo había mencionado Harry, debía esmerarse en figurad invisibilidad. Si llegaba ser encontrado, todo su plan se esfumaría. _______ quedaría abandonada, su amigo Harry tendría que hacerse cargo de ella pero ¿él podría soportar estar lejos de su Ángel cuando ahora es donde corre más peligro en ser capturada? lo más evidente en que no podría aguantar estar ni un minuto más apartado de ella, ahora lo estaba experimentado. Él, ahí oculto, ella en unos cuantos pisos más arriba con la preocupación envolviendo su corazón.



A medida que los minutos comenzaron a correr, Zayn estaba intacto en su lugar pero ya le era cansador estar en una misma posición por tanto tiempo y más cuando su hombro herido le pedía a gritos que se posicionara cómodamente pero para él, lamentablemente debía seguir así.
Suplicó ayuda en su interior, pedía más fuerzas, incluso, rogó que esta vez saliera desapercibido como las miles de veces en que ha sido perseguidor y no ha logrado ser atrapado. Su dolor ya era más intenso, estaba mezclado de miedo y preocupación. Miedo por estar en manos de la justicia y preocupación por lo que vendría más adelante. Soltó un silencioso suspiro descargando toda la tensión que corría dentro de sí. Luego mantuvo su sentido auditivo atento al momento en que escuchó unas pesadas pisadas al entrar al cuarto que él estaba escondido.


Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, hasta el punto que se imaginó que podría explotar. Escuchó unos leves murmullos y vio como algunas luces se reflejaban en las paredes viajes y oscuras. Su frente estaba húmeda, sus manos temblaban y sus piernas aflojadas. Mantuvo la respiración hasta lograr de nuevo escuchar las misteriosas voces que provenían de la entrada.


— Deberíamos irnos, te dije que en este lugar no íbamos a encontrar algo — acota uno de los hombres.

— Es un lugar deshabitado, algo tenemos que encontrar.


Soltó una carcajada que llenó toda la habitación.


— ¿Qué pretendes, encontrarlos aquí?


Zayn escuchó atentamente el corto dialogo que mantuvieron los dos hombres a pocos metros de distancia de él. Reconoció ambas voces. Styles, tuvo razón. Payne y Tomlinson estaban en su búsqueda, luego se arrepintió de no haber subido con su amigo y estar con _______ pero ya no había tiempo de juzgarse a su mismo o arrepentirse de sus acciones. El juego para él ya había terminado. Él iba ser descubierto, sería encarado por todo un país y terminaría en lugar donde se merece. En una penitenciaría. Dentro de todos sus pensamientos enredados, no tuvo tiempo en volver a la realidad a la cual estaba viviendo. No volvió a oír las voces de los detectives, pensó que se habían ido ya que no encontraron nada de lo que les llamara la atención. Suspiró dando las gracias por haber salido de este problema nuevamente pero algo ocurrió, algo que nunca se esperó.



— ¿Escuchaste eso?
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 22 Abr 2013, 1:23 pm

Capitulo XXIX





— Sí. Vamos a ver.



Pero antes que ambos fueran por la inspección de lugar, Zayn dio un paso hacia atrás golpeando su hombro herido con una de las vigas de fierro que estaba apoyadas contra el viejo mueble, soltó un grito desgarrador, ya que su herida volvió abrirse, cayó al suelo y su espalda tuvo contacto con la pared y su cabeza rebotó en ella. Ambos detectives sacaron sus armas y apuntaron en dirección del mueble, se mantuvieron en esa posición por largos varios segundos exigiendo que Zayn revelara su identidad, él moreno no respondió ya que estaba a punto de desvanecerse. Sintió como su brazo tenía contacto con un líquido espeso y tibio. Giró su cabeza para verificar y se percató que estaba cubierto de sangre. Extendió una de sus piernas para estrellar hacia el suelo el mueble haciendo caer todo que estaba por sobre él. Los ojos de ambos detectives se abrieron a tope por la sorpresa de quién estaba oculto. Luego una sonrisa se esbozó en ellos. Habían encontrado uno de los tres objetivos.



— Mira a quien tenemos aquí —dijo Louis entre sonrisas mientras seguía apuntando a Zayn con su arma— que bonita sorpresa, Malik.

— Te dije que encontraríamos algo en este repugnante lugar. No me imaginé que podrías ser tú — Liam soltó una carcajada.



Él moreno sacó el arma del cinturón de sus jeans, se encontraba débil pero su otro brazo podía ejercer claramente sus movimientos. Se inclinó hacia adelante con la fuerza de su espalda, el dolor era tan insoportable que le llegaba arder pero debía hacerlo. Tenía que esforzarse para zafarse de este problema.


Escuchó las irónicas palabras de ambos, ascendió su brazo apuntando a Louis, presionó el gatillo pero no logró disparar, su otro brazo estaba perdiendo fuerzas. Se quejó de dolor mientras Tomlinson clavaba su vista en él y Liam observaba en lugar ignorando los quejidos de Zayn.



— ¿Quién te dio en el blanco? ¿_______ ó tu amigo? — interrogó Louis.

— Cállate, idiota — dejó caer su brazo.

— Malik ¿Dónde están Styles y tú chica? quiero respuestas ahora — dijo Liam con aire de malestar.

— No lo sé — llevó su mano hacia su hombro presionándolo. Louis se acercó a él y agarró de su camisa.

— ¿No lo sabes? ¿Tú crees que crea esta mierda de mentira? — agregó Louis inclinándose hacia adelante y con furia lo lanzó hacía atrás, provocando que su espalda se golpeara contra la pared, rápidamente Tomlinson agarró la arma del moreno, alejándola de sus manos para que no lograra defenderse. Él tenía un caso pendiente con Zayn y esta sería la oportunidad para hacerla valer.

— Louis, lo necesitamos vivo — advirtió Liam.

— No lo mataré, aunque no sería mala idea —bajó hasta la altura del moreno— Vamos, Malik. Ya estás perdido, solo di donde está Styles y _______.


Cerró sus parpados. Zayn estaba decidido en no dar al descubierto el paradero de Harry ni de _______. Había jugado sucio por mucho tiempo pero ellos no serían parte. Necesitaba mantenerlos ocultos para que ambos lograran escapar y Ángel se mantuviera a salvo.


— Creo que ya mencioné que no lo sé. No tengo ni la idea en donde están — apoyó cabeza junto a la pared mientras sus ojos estaban húmedos por unas lágrimas que se asomaban.

— No te creo, Malik. Vamos Louis, salgamos de aquí tenemos mucho que hacer con él — las palabras de Liam salían como si estuvieran ahogadas.


Louis le pidió ayuda a Liam para cargar el cuerpo de Zayn, él moreno se encontraba muy débil como para caminar por sí solo. Antes de que Payne fijara su vista en él, Louis incrusta su rodilla en la espalda de Zayn haciendo que soltara mil maldiciones y sus piernas se desvanecieran por completo, su cuerpo cayó sin aviso cargando su peso en su hombro en mal estado.


— Agradece que estoy siendo compasivo, Malik porque si yo fuera Niall, ya te hubiera matado — volvió a agarrar de sus ropas para cargarlo en sus hombros, Liam regañaba las acciones de su compañero pero no podía evitarlo, para ambos es algo que Zayn se lo merecía por haberlos traicionado. Aunque sus conclusiones eran simples; Zayn fue secuestrado por Harry, lo veían imposible pero es así como las pistan podrían indicar.


Lo tenían capturado, harán hasta lo último para que relatara la real historia, de comienzo hasta el fin y así podrán dar con el paradero de los prófugos que aún siguen merodeando por Inglaterra.



En el último piso del edificio se encontraba Harry caminando en círculos por la amplia habitación abandonada. Rogaba que su compañero siguiera en su escondite pidiendo ayuda para ser rescatado. Caminó en dirección hasta una pequeña ventana, inspeccionó la calle y observó que como todos los vehículos que rodeaban el edificio abandonaban el lugar, como también el cuerpo sin vida de Rachael ya había desaparecido. Recordó las palabras de Zayn antes de abandonarlo; «Cuando creas que todo está bien, vengan por mi» su corazón dio un vuelco y decidió que ya era hora en ir por él.



— _______ — pronunció su nombre con temor.


«Un ligero sonido me sobresaltó, estaba sumida en mis pensamientos. Pensar que le pudiera pasar algo a Zayn me parte el corazón, todo lo que hemos luchado para que terminara en nada. Recodar sus últimas palabras, en la forma que se despidió, como si nunca volviera a verme, en ese momento sentí una necesidad de quedarme a su lado, sentí que algo malo iba a suceder pero confié en ellos y los dejé… un maldito error. Otro más.


Al ver entrar a Harry sobre exaltado, de inmediato supe que algo andaba mal. Intenté bajar y ayudar a Zayn pero no podía, confié y fui arrastrada en una desesperación ¿Qué pasara si Zayn ya no está? Sinceramente, no me puedo imaginar estar sin él un solo momento, es mi vida, es el hombre que amo, el hombre que me cambió para mejor, es por él que quiero luchar hasta donde más pueda alcanzar»




— _______ — volvió a llamarla.


Sobresaltada salió de sus pensamientos.


— ¿Decías? — preguntó desanimada.

— Vamos a buscar a Zayn — tragó saliva. Se encontraba inseguro en lo que se podría encontrar. No se perdonaría jamás si Zayn fuera capturado por su culpa, ni mucho menos _______ tendría compasión por él.

— Vamos — su voz era indescriptible. Ella sabía con lo que se encontrarían pero en el fondo no lo quería aceptar. No podía perderlo. No ahora.


Ambos descendieron por las escaleras rápidamente hasta ingresar al cuarto en donde supuestamente Zayn debería estar. Harry sintió una punzada en su corazón con encontrarse con el mueble caído, los tarros de pintura esparcidos por el piso, las vigas de fierro arrumbadas en un rincón y manchas de sangre cubriendo el lugar. Recorrió el lugar con su verde mirada y no había rastros de su compañero por ningún lado.



— ¡Zayn! — gritó su nombre pateando todo lo que se le cruzaba por su camino, agarró de sus rizos y fuertemente jaló de ellos. Zayn no pudo haber sido arrestado, era imposible, a lo mejor él arrancó antes de tiempo y se liberó de ser encontrado.


Luego volteó hacia _______ quién estaba pérdida, su mirada estaba clavada en un rincón de la habitación. Le estaba haciendo falta algo a su corazón, le faltaba a Zayn.

La castaña ni siquiera pestañeo, tenía un nudo y un vació en el corazón. Ella sabía que eso pasaría desde el momento en que vio a Harry subir solo pero esperaba un milagro sucediera y que su amor, Zayn, aun estuviera en ese lugar esperándola y poder mirarlo una vez más para decirle cuanto lo amaba.
Harry corrió hacia fuera, gritó el nombre de amigo miles de veces, esperó una respuesta de su parte pero Zayn jamás respondió. Él ya se había ido obligado junto a Liam y Louis.


Desde ahora Zayn tendría una vida muy distinta, lejos de ________ y de Harry. Él será juzgado y sus compañeros seguirán escapando.

Cubrió su rostro con ambas manos, lloraba desconsoladamente, todo fue un error, un error que fue participe ya que él no negó con suficiente fuerza la decisión de Zayn. Estaba arrepentido y encontraba que era un hecho que no tenía perdón.


_______ caminó lentamente hacía Harry y lo observó enfurecida.



— Escúchame Harry, debería matarte pero no lo voy hacer, lo poco que conocí a Zayn —suspiró— es un imbécil y sé que no te quedo más opción que obedecerle, ahora no queda más que buscarlo e intentar salvarlo. No sacamos nada gritando, llorando o matándonos entre nosotros. Es duro y lo acepto pero vamos a tener que aprender a vivir sin él y tú tendrás que aprender no recibir órdenes — las palabras de ella era frío como el hielo, su corazón estaba roto pero tenía que ser la misma de siempre, dura y sin sentimientos.



Luego de aquellas palabras, Harry reaccionó comenzando a maldecir al aire, sabía que la castaña tenía razón, era hora de devolverle la mano a Zayn después de tanto tiempo siendo amigos, lo encontraría y buscaría la forma de sacarlo de donde sea que lo tengan. Habló con _______, le informó que era hora de irse al pueblo donde Zayn había nacido y vivió sus años de infancia, la casa de sus padres.


Después de la presión, preocupación, tensión y todos aquellos sentimientos que revolvían la mente de ambos, se dirigieron a la pequeña ciudad de Swiss Cottage en un auto abandonado en medio del camino, así pudieron llegar de forma rápida y segura a la casa que Zayn la tenía predestinada como un nuevo escondite y vivir en paz por algunos días pero sus planes se esfumaron cuando fue encontrado y llevado tras las rejas esperando que la justicia se ejerciera en él. La castaña sollozó todo el camino, a pesar que se había prometido a sí misma no demostrar sus sentimientos ante el dolor que contenía en su corazón pero le fue imposible, _______ extrañaba a Zayn, extrañaba su mirada, sus labios, su sonrisa, sus explosivas carcajadas, sus besos, sus caricias, extrañaba sentir su aroma, sus brazos rodeándola para hacerla sentir protegida. Tenía el alma colgada en un hilo, se hacía millones de preguntas ¿Qué le estarán haciendo? ¿Cómo estará su hombro? ¿Le seguirá doliendo? ¿Extrañará estar con ella? _______ era consciente que es un hombre fuerte, que podría soportar cualquier situación dolorosa pero… ¿hasta qué punto llegaría? Cerró sus ojos intentando suprimir sus pensamientos, quería olvidarlo. No quería sufrir otra vez como lo hizo con Daniel pero Zayn, él es diferente. Él había arriesgado su vida por ella, entregó todo para cuidarla ¿y en que terminó? Dio tanto que fue capturado para que ella siguiera libre.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 22 Abr 2013, 2:09 pm

Capitulo XXX





El camino hacia Swiss Cottage fue rápido, llegaron a la pequeña casita, _______ observó alrededor intentando guardar cada recuerdo, esa casa que tenía frente a sus ojos fue el hogar donde creció Zayn, donde él fue feliz, donde dio sus primeros pasos, sus primeras sonrisas. Lagrimas caen por las mejillas de la joven, se imaginó cada momento, vio que la casa era de ensueños, unas ventanas cubiertas de polvo pero hermosas y pequeñas, el marco de la puerta estaba decolorado igualmente que el color de la pequeña casita, las grietas se hacían notar pero eso le daba un toque armonioso, volvió a imaginarse correr a Zayn por aquellos hermosos lugares.


Su mirada buscó cada rincón, encontró un pequeño lugar donde sentarse, suspiró profundamente, necesitaba poner sus ideas en orden, no podía estar siempre deprimida. Ella no era así. Sabía que él no le gustaría que se encontrara de esa manera pero ¿Qué podía hacer? Había perdido al amor que tanto le costó encontrar y lo más probable que sea juzgado por culpa de ella, todo era una mierda, se encontraba en un lugar hermoso pero no tenía a la persona que quería a su lado. Tenía que ser la misma de antes, la chica ruda que no le importaba nada, solo la venganza y en estos momentos es lo que más quiere una dulce venganza donde haga pagar a los culpables que la separaron de Zayn, era hora de hablar con Harry y poner los puntos claros antes de hacer un plan o simplemente encerrarse en su habitación a no hacer nada y llorar como una chica indefensa que jamás en la vida lo ha sido.




Por otro lado se encontraba Harry con un nudo en su estómago, se sentía más culpable de lo que debería estar. Si tan solo hubiera desobedecido antes las indicaciones de Zayn, no estaría remordiéndose la consciencia, no estaría mirando con vergüenza a los ojos de _______ pero todo tenía una razón. Zayn fue siempre un rango más que él, lo ayudó entrar a la Academia para que se convirtiera en un agente en la Unidad, comenzó sus primeros pasos con indicaciones guiadas por su amigo, hasta el momento en que la amistad se estaba haciendo notar, Harry se esforzó día a día para lograr ser lo que era antes de convertirse en un prófugo, uno de los más buscados junto a los hermanos Horan’s. Luego de tres años de ejercer su labor, Zayn lo motivó a perfeccionarse como detective y así poder trabajar junto a él codo a codo en todos los casos que ocurrían en la ciudad de Londres. Vivió su servicio bajo instrucciones y nunca tuvo la oportunidad de increparlo porque todos sus triunfos se los debía a su compañero y no había razón para ser irrespetuoso y atrevido con su jefe. Al recordar cada momento, su corazón se estrujaba, le había fallado. Había perdido al hombre que puso en buena dirección su vida, se buscaba respuestas en su mente ¿Qué necesitaba hacer para reparar el daño? ¿Debía aliarse junto a _______ para conseguir justicia? Pero ¿Qué justicia estaba pensando? Todo era una batalla dentro de sí y no culminaba en ninguna respuesta. Solo sabía una cosa, debía realizar hasta lo último que estuviera en sus manos para tener a Zayn devuelta pero esta vez no como su Jefe que siempre se esmeró es respetar, si no como su amigo que debía cumplir su juramento de lealtad.


Los ojos opacos de la castaña viajaban de un lugar a otro, no podía contener la angustia y la furia que estaba teniendo, necesita un plan, necesita encontrar a Zayn y hacer pagar a todos los culpables no importa quién sea que este en su camino. Buscó a Harry con la mirada y lo encontró en una esquina pensativo, decidió que el mejor momento para hablar era ahora.



— Harry, tenemos que hablar — ordenó la castaña.


El rizado inclinó su cabeza encontrándose con la mirada fría de _______. Caminó hasta ella con las manos en sus bolsillos y una preocupación apagando sus ojos.



— Está bien pero no aquí — volteó y continuó su dirección. Llegó hasta la puerta y logró abrirla con ayuda de unos delgados alambres que se encontraban descansando en el verde pasto. Dejó la entrada abierta para que la castaña siguiera sus pasos.



Ingresó cuidadosamente, miró a su alrededor imágenes colgadas por todos lados hicieron un hueco en su corazón que la hacían querer salir corriendo de ese lugar, eran imágenes de Zayn cuando pequeño junto a sus padres, amigos y familia sonriendo como un niño feliz. Sintió un poco de envidia de la vida de él, fue feliz con sus padres y fue formado un chico de bien ¿Para que terminara siendo juzgado por querer estar con una delincuente? , sentía que estaba mal no podía dejar que él fuera juzgado como un delincuente solo por querer ayudarla, no era justo para él ni para nadie.



— Harry ¿Qué vamos hacer? Necesitamos un plan — gruñó.


Mantuvo silencio por unos minutos dejando que la tensión creciera en el inicio de la conversación.


— Tenemos que seguir a Liam o a Louis, ellos fueron quienes lo encontraron — dijo Harry con su mandíbula tensa mientras cargaba el peso de su pecho en la mesa de la cocina.

— Yo me encargare de Liam y tú Louis ¿de acuerdo? Tenemos que encontrar alguna forma de llegar a ellos pero no se cual — su sonaba fría y cortante.


Soltó un suspiro, no estaba seguro de darle una idea a ________ por más que fuera cierta, ella llegaría hasta las últimas consecuencias para cometer otro crimen.


— Pero... esto sería como cobrar venganza, lo más probable que cuando lleguemos a ellos, Zayn ya... — su voz se apagó.


Parpadeo varias veces, su cuerpo se tensó.


— Será una venganza con todas sus letras, no importa si tengo que morir por ello pero pagaran por todo el daño y lo hecho a Zayn — refunfuñó la joven.

— Prefiero que nuestro objetivo sea traer a Zayn con nosotros — cargó su voz de seguridad.

— Como quieras Harry, cada uno va por lo que quiera, yo no soy Zayn. No te diré que hacer como tampoco nadie me dice a mí que hacer.

— Entonces por lo que veo, no quieres que Zayn vuelva a tu lado — inyectó veneno en su mirada. Estaba furioso consigo mismo y ya estaba harto de recibir órdenes y desviarse de las direcciones de sus decisiones.

— No seas imbécil, Styles.

— Por lo tanto no busques venganza —arqueó sus cejas— te echaré una mano con Liam, quizás te interese alguna idea que tengo en mente.

— Como dije antes Styles nadie me dice que hacer, si quieres ayudarme bien por ti pero si no, no me importa —suspiró — lo que más quiero es traer a Zayn devuelta pero no olvido porque él está en ese lugar, no me pidas que no busque venganza porque más que eso necesito desquitarme con alguien y ellos se pusieron en mi camino.

— Buena suerte con tu objetivo — volteó, dándole la espalda.

— Imbécil, otro imbécil — susurró ______.

— Te escuché —se levantó de su asiento y la enfrentó— sé que soy un imbécil por haber dejado a Zayn pero no es necesario que me lo recuerdes. Si le obedecí fue porque así me inculcaron. Obedecer y nunca reprochar. Solo te recuerdo que sé más de Liam que tú pero ahora tu orgullo es más grande que otra cosa y no quieres ni una mínima ayuda.

— ¿Sabes? te puedes ir a la mierda con tu “así me inculcaron” — dijo haciendo comillas en el aire y saliendo de la casa llena de ira.

— No sé cómo te enamoraste de ella, Zayn — dijo en un susurro.
Se detuvo en seco y en milésimas de segundos todo en ella estaba tensando, giró y lo encaró.

— Tampoco lo sé, Harry — dicho esto, continuó su camino con la visión nublada por las contantes lagrimas que derramaba.


Un nudo en la garganta tenía _______ lo que había dicho Harry le llegó al alma ¿Cómo fue posible que Zayn se enamorara de ella? Una ladrona, una chica sin sentimientos que no merece el amor de nadie, solo el desprecio de todos aquellos que la rodean.


Habían pasado horas desde que salió, decidió volver y encerrarse en alguna habitación, necesitaba estar sola y pensar todo lo que estaba ocurriendo, sentía que era una egoísta y que Harry tenía razón pero sus sentimientos estaban atados, si ella nunca se hubiera enamorado de Zayn nada malo le hubiera sucedido y él jamás la habría ayudad. Ambos estarían en el lugar que corresponde, ella siendo apresada y Zayn siendo el detective que siempre fue. Lagrimas caen por sus mejillas no entiende como todo sucedió tan rápido, como fue que se enamoró sin necesidad de nada estaba tan confundida todo era tan distinto a lo sucedido con Daniel, jamás dudo en matarlo pero con Zayn todo lo contrario, lo perdonó de una gran traición y lo perdonaría mil veces si fuera necesario.


Harry estaba inquieto no había visto a la joven desde que entró nuevamente en la casa dando un portazo y caminando directo a una de las habitaciones del pequeño hogar, había pasado un día completo y ella no salía ni siquiera para comer sabía que algo andaba mal. Intentó hablar con ella pero solo recibió frías palabras.



Un día completo encerrada en esa pequeña habitación acurrucada en una esquina de la cama se encontraba una débil _______, rezando para que Zayn aun estuviera con vida y que la recordara tanto como ella lo hacía, no tenía ganas de hacer nada solo se levantaba para hacer las necesidades básicas de una persona y volvía la cama, estaba débil no comía desde el día que salieron corriendo y eso había sido hace mucho tiempo pero no tenía ganas de hacerlo su vida dependía de una persona y él no estaba con ella, no quería vivir si no lo tenía su lado.


Harry estaba desesperado algo tenía que hacer no podía dejar que ella se dejara morir, tenían que rescatar a Zayn a como dé lugar y ella no estaba ayudando pero sabía que estaba así por su culpa, recordó cada palabra que pronunció y se sintió un completo idiota. Si bien todo estaba pasando por el amor enfermizo que su amigo y ella tenían no los podía culpar, él conocía el amor y lo que es sufrir por eso. Cruzó la casa y golpeó levemente la puerta de la habitación pero nuevamente una fría voz le contestó que quería estar sola, decidió rendirse no podía hacer nada más.


Dos días, dos malditos días habían pasado desde que llegaron a la pequeña casa y ninguna señal de Zayn, todo estaba matando a _______ de apoco, decidió que lo mejor era salir de aquella habitación y encarar las cosas con la realidad, se bañó rápidamente y salió para encarar todo lo que había querido olvidar.



Vio a Harry sentado mirando el horizonte y caminó hasta quedar unos metros de él.


— Buenas tardes — hizo una mueca de disgusto.

— Hola, _______ — volteó hacia ella, quien se encontraba con ojeras dibujadas bajo sus ojos, los parpados hinchados, sus labios secos y su cabello despeinado. Realmente la ausencia de Zayn le estaba haciendo efecto — ¿necesitas algo? — preguntó con una voz suave, necesitaba aliarse a ella ahora más que nunca y estar peleados no era la mejor forma de crear un plan.

— No gracias, solo quería salir a tomar un poco de aire fresco y ver las noticias — su voz era como un susurro.


Observó detenidamente su rostro y luego viajó su mirada hasta sus piernas temblantes.


— Antes que hagas todo lo que quieras hacer, vas a comer algo que sea — Exigió preocupado. Zayn lo mataría si dejara que _______ estuviera en esas condiciones.

— No gracias, Harry. No tengo hambre.

— Vas a comer, ________.

— Arrgs, está bien no tengo ganas de discutir — gruñó.



Harry se levantó de su asiento y caminó hasta la cocina. _______ siguió sus pasos con desánimos, no tenías ganas de ingerir ni un solo alimento pero mucho menos entablar una nueva discusión. El rizado le preparó un ligero plato de comida, con algunas verduras y para después una porción de frutas que recobraban todas las vitaminas que necesitaba recuperar. La castaña tomó asiento en una de las cómodas sillas de bambú que se encontraban en la amplia sala de cocina. Cogió de un tenedor y comenzó a jugar con la comida que estaba sobre el plato, levantó su mirada y observó cómo Harry clavaba sus ojos en ella, vigilando que se alimentara como corresponde, ella hizo una mueca de desagrado, realmente ganas de comer era lo que menos quería hacer en ese día, el próximo y los siguientes más allá.



— Come — exigió.


________ solo asintió angustiada e hizo su mayor esfuerzo en comer toda la porción que Harry le había preparado.


Al terminar, decidió reposar unos minutos en la sala de estar mientras el rizado lavaba los platos sucios. Ella se sentó sobre un viejo sofá de cuero desgastado en los costados, buscó el control remoto del televisor y lo hizo encender, este se encontraba justamente en uno de los canales de noticias locales.



«Detective Malik ¿volverá a tomar su cargo de Jefe de la Unidad Especial? ¿Fue secuestrado por el ex detective Styles o por la asesina _______ Horan? ¿Cómo es que usted está de regreso?»
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 23 Abr 2013, 3:06 pm

Capitulo XXXI





― Basta ―gruñó Zayn― No voy a responder ninguna de sus preguntas si no me dejan hablar ―suspiró― Comenzaré relatando todo desde el principio pero, por favor silencio y más respeto. El día que fueron mis compañeros por _______ Horan, yo estaba fuera de casa, me habían retirado del lugar, no sé quién fue, ni como ocurrió pero algo tengo seguro, que no fue mi compañero, el Detective… ex detective Styles ―corrigió. Continuó― supe que él robó una camioneta de la institución y según tengo entendido, fue suprimido de su cargo por fugar a _______ Horan de aquella casa. Investigaré cada suceso ocurrido en mi ausencia, no dejaré que culpen a un inocente como tampoco dejaré que un culpable no cumpla por sus comportamientos ilícitos. Dicho esto les quiero informar que la señorita Scarlett Pettigrew tomará el cargo descendiente. Vuelvo a mi posición y prometo que buscaré a los culpables de todo lo ocurrido. Ahora, por favor con permiso de ustedes, la conferencia ha llegado a su término.



Los ojos de _______ se dilataron, su cuerpo comenzó a temblar, no daba crédito a lo que estaba escuchando y viendo ¿Zayn nuevamente detective? No podía ser verdad, todo era una mentira. Mil veces no podía serlo… él no podía traicionarla de esa forma ¿Dejo la puerta abierta para que la culparan a ella de su desaparición? No podía ser real, ella tenía que estar soñando y despertar de la pesadilla que estaba viviendo.


Desde la cocina, Harry escuchó una voz familiar proveniente de la televisión, dejó los platos sobre el fregadero y corrió hasta el salón en que se encontraba _______, rápidamente dirigió su mirada hacia la pantalla y vio como Zayn estaba allí, con su uniforme de detective. Sus piernas se desvanecieron por lo que su cuerpo cayó sobre el sofá que estaba exactamente detrás de él. Su corazón palpitaba con fuerza y cabeza punzaba, no podía creerlo y un millón de preguntas corrían por su mente.


Los ojos de la castaña vieron a un desconcertado Harry, todo era verdad Zayn los había traicionado ¡FALSO! La había traicionado a ella ¿o todo fue una mentira? Cada palabra que decía Zayn era una estaca que atravesaba su corazón.



― ¿Que está haciendo? ― dijo preguntando al aire, estaba desconcertado, totalmente confundido, para él, Zayn debía tener una razón muy importante como para haber aceptado su cargo devuelta.

― Jugando con fuego ― gruñó la joven. Había intentado buscar alguna explicación pero no la encontraba.

― Él debe tener una explicación para esto. No creo que Zayn... nos… ―se levantó del sofá para apagar el televisor― debe estar tramando algo, estoy… ― hizo una pausa, tenía pensando culminar "seguro" pero no lo estaba. Se encontraba sediento de información y no había manera de encontrar respuestas.

― Una explicación, siempre busca alguna explicación ―bufó― Me cansé del juego de Zayn, me cansé de ser un simple juego, me cansé que te use y luego te deje sin decir nada más, me cansé de toda esta mierda ― suspiró con pesar.

― _______ ― susurró.

― ¿¡Qué Harry!? ¿¡Qué!? ― gritó desesperada.


Se quedó en silencio tras los gritos de la castaña. No la reprocharía por su actitud, la entendía perfectamente.


Tanto ella como él querían saber toda la verdad que existía detrás de las palabras de Zayn en el comunicado emitió hacia la ciudadanía ¿y si Liam lo hizo cambiar de parecer? ¿Y si Zayn se hartó de proteger a _______? ¿Y si su amor nunca fue verdadero y todo era un juego? ¿Y si lo estaba traicionando? ¿Por qué se arriesgó para terminar en la nada? Su cabeza iba a explotar, ahora es donde más miedo sentía, lo más probable que _______ tome su destino y Harry se quede desolado pero no podía quedarse a brazos cruzados, tenía que hacer algo para poder llegar a Zayn y cuestionarlo o solo quizás debía llegar a alguien que tenía en su mente para descargar la ira que corría por su sangre.


Todo en ella daba vueltas, no quería escuchar ninguna explicación más, estaba claro que Zayn la había usado y que todo fue una mentira, fue usada como un juguete con el cual dejaron de jugar cuando se aburrieron. Recordó el mensaje de su hermano y nuevamente él tenía razón, tendría que haberse cuidado y no caer como una estúpida a los brazos de Zayn pero todo se acabó y era hora de volver con Niall.



― Harry, te daré una oportunidad que vengas conmigo, prometo que no permitiré que Niall te haga daño ― sus palabras eran sinceras, no quería dejar solo a Harry.

― ¿Qué? ―Su mirada se clavó en los ojos de la castaña― ¿te irás con... Niall?

― Si, no tengo nada que hacer aquí.


Dudó por un momento, quizás no sería tan mala idea aliarse con Niall, así podría cumplir su objetivo que tenía en mente.


― Bien ¿cuándo nos vamos? ― esbozó una maliciosa sonrisa. Ya era hora de actuar por sí mismo. Aunque por su mente hayan entrado interrogantes por las acciones de su amigo Zayn, él estaba seguro que no estaba del todo bien, sabía cómo era el sistema y conocía perfectamente como Liam haya podido intervenir en las leyes pero su punto no era ese, su punto era acabar con la vida de quién comenzó a jugar sucio desde un principio.

― Muy bien, primero necesito llamar a Niall porque si no logro localizarlo estamos jodidos ― su voz era segura. A _______ le agradaba más este Harry que el antiguo.


Sacó el teléfono de su bolsillo y lo extendió hacia ella.


― Espero que Horan no me termine matando.

― De eso me encargo yo, Styles ― le guiño un ojo y comenzó a marcar el número de su hermano.

― ¿Hola? ― contestó de la otra línea una voz gruesa y ronca con un acento muy particular.

― Hola hermanito ― sonó insegura, no sabía si la quería a su lado.

― ¿_______? ―sonó sorprendido. Él estaba molesto con ella desde el momento en que decidió escaparse pero era su hermana, su familiar, la única persona que tenía a su lado cuando lo necesitaba― ¿Qué quieres? ―hizo una pausa para mantener suspendo en la conversación― ¿supiste que Malik volvió a ser detective? ― soltó una leve risita.

― Necesito volver ―suspiró― y si, supe que el imbécil volvió.

― ¿Necesitas volver? ¿Por qué, por qué tú amigo te dejó y ahora necesitas de mí?


Suspiró nuevamente y su cuerpo comenzó a temblar.


― Siempre te he necesitado, fuiste tú quien me abandonó y me mintió. Si no quieres que vuelva da igual Niall ―gruñó― no fui yo la que te trato mal cuando sucedió lo del atentado sabiendo que todo era una mentira.

― No voy a discutir esto ―refunfuñó. ________ estaba en lo cierto y no podía reclamar― está bien pero ¿qué hay de tu otro amigo, Styles?

― Va conmigo, lo quieras o no. Te advierto, pobre que alguno de tus aliados quiera tocarle un solo pelo. Harry es mi amigo y no lo voy a dejar por culpa del imbécil de Zayn.

― Estás loca. No quiero a Styles cerca ― desafió.

― Entonces se acabó nuestra conversación hermanito, si quieres tenerme de tu lado ya sabes dónde llamarme ― dicho esto colgó. Observó a Harry ― Estamos jodidos si Niall no me vuelve a llamar no sé qué mierda voy hacer ― suspiró resignada.


Antes de que el rizado abriera la boca para contestar las palabras de _______, el teléfono comenzó a sonar. Una brillante sonrisa en el rostro de ambos se hizo notar.


― Hola nuevamente hermanito ― _______ sonrío complacida.

― Déjate de ironías ¿quieres? dile a Styles que conduzca hasta la carretera que conexiona con el lado norte de Londres ―hizo una pausa― no tengo más opciones, _______. Scarlett será quién los vaya a recoger.

― Niall ―advirtió― La veo la mato, no es buena idea que la mandes a ella.

― Entiende por una vez por todas que yo no puedo ir ―soltó un suspiro― Escoge, Tomlinson o Scarlett.


Miro a Harry y preguntó.


― Harry ¿lograrías controlarte si tienes a Tomlinson delante de ti?


Su mirada verde se oscureció al escuchar el apellido de Louis, apretó sus puños y su mandíbula se tensó. Debía mantenerse al margen.


― Haré lo que pueda ― dijo en una voz fría y dura como una roca.

― Niall manda al imbécil de Tomlinson, estaremos ahí en menos de una hora.

― Cómo digas, cuidado en el camino ― la llamada se cortó.

― Tenemos que ir a la carretera que conexiona con el lado norte de Londres ¿Nos vamos? ― la voz de la castaña era fría.

― Vamos- dijo seguro. Estaba decidido y no habría nadie que lo hiciera cambiar de parecer.


Ambos intercambiaron una mirada, ella fue a la habitación que había estado dos días encerrada y comenzó a ordenar sus cosas. Mientras Harry estaba en la sala de estar esperando por _______ suena su teléfono, reconoció el número y un temblor comenzó a recorrerlo.


― ¿Hola? ― contestó dudoso.

― Harry ―dijo un hombre en medio de un susurro― ¿estás con _______?

― Está en la habitación ― dijo frio.

― Necesito contarte todo, mereces una explicación.

― ¿Tú crees? No me lo había imaginado.

― Harry, por favor.

― Por favor nada, Zayn. Todo está hecho mierda y no te imaginas el odio que ella siente por ti.


Un silencio envolvió el contacto telefónico. Las palabras de Harry cayeron como balde de agua fría sobre su cabeza, su corazón se estrechó y sintió un hormigueo en la piel de su cuerpo. No se imaginó jamás que _______ lograra ver la televisión o que por algún motivo supiera la verdad pero una verdad dolorosa, no para él porque dentro de sí tenía una intensión, solo estaba haciendo lo que parecía correcto. Volvió a ejercer su servicio dentro de la Institución porque no le quedaba más opciones pero eso no quería decir que su vida volvería a ser la misma de antes. Se la imaginó con un dolor en sus ojos, arrepentida por haberlo conocido e involucrado sus sentimientos hacia él, la imaginó con rabia, con ira, se la imaginó de la misma manera cuando ella supo que él era un detective encubierto en su caso para capturarla pero debía ser valiente y tenía que enfrentar la situación, tenía hacer saber su verdadera versión. Lucharía por ella y por el bien estar de su amigo, por algo había vuelto a ser el Detective Malik, El Jefe de la Unidad Criminalística de Londres.



Cerró sus parpados con fuerza presionando su mano que sostenía el teléfono.



― Pregunta lo que quieras, te responderé con la verdad.

― ¿Por qué nos traicionaste? ― pregunto con la voz fría.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 25 Abr 2013, 7:28 pm

Capitulo XXXII
[/color]





― Payne no me dio más opciones, era estar en la cárcel o volver. Harry, estoy haciendo esto por ustedes.

― ¿Por nosotros? No te creo nada, Malik ―rio con amargura.

― ¿Qué te está pasando? ―hizo una pausa― Se supone que debo enviar un informe para reforzar el resguardo policial por tu paradero con _______, necesito saber dónde estás para no incluir los refuerzos a esa ciudad. Sé que no estás entiendo pero... estoy haciendo todo lo posible para que no los encuentren.

― No te informaré hacia donde iremos. En estos momentos, ella está ordenando porque nos vamos hacia Niall ―suspiró― Quisiera confiar en ti pero no puedo.

― ¿Niall? ¿Te irás con Horan? ―sonó sorprendido― ¿qué mierda harás ahí?

― No te importa. No tengo que darte explicaciones, tú eres un detective y yo un prófugo ― gruñó.


Su paciencia se había agotado.


― Como noto que no fue a ti quién golpearon con un hombro herido, que no tuvo la suficiente fuerza para defenderse, que lo apalearon a patadas mientras lo hicieron caminar. Tomlinson no te puso una pistola en la cabeza amenazando que si no contaba realmente como fueron los hechos, te mataría. Tampoco te dijo que si no hacía lo que él ordenaba iba a ir por su amigo y por _______ y acabaría sus vidas frente a tus ojos. Payne no puso en frente tuyo un informe con todos tus antecedentes para ser juzgado y correr peligro con una condena de minino treinta y cinco años. Me dijo que si no colaboraba con él, casi me iría directo tras las rejas pero luego pensé que si aceptaba esta oferta podría ayudarlos a ustedes a escapar o de vengarnos de ellos pero veo que no estas entendiendo nada, ni siquiera estás poniendo de tu parte, me hablas de traición cuando tu realmente estás corriendo hacia Horan ¿para qué? ¿Qué tienes planeado? ¿Quieres acabar conmigo, Styles? por qué si es así, aclaremos el día y nos vemos las caras.


Harry se tensó y entendió porque su amigo había tenido que volver hacer detective, todo era confuso pero confiaba en la palabra de Zayn.


― Esto era lo que quería escuchar. No sabes lo que es sentirse traicionado por un amigo y ver como la chica que está enamorada de él se rompe en mil pedazos ―sonrío― Hermano, me gusta tenerte de mi lado pero tengo que ir con _______. No la dejaré sola con Niall. No confió en ellos y creo que tú tampoco quieres que ella esté sola y segundo me quiero vengar ¿y qué mejor estar ahí?

― Solo te pido una cosa ―un nudo en su garganta se comenzó a entrelazar― Cuídala. Necesito saber que se encuentra bien. Sé cómo se debe sentir ―soltó un soplo― pero no va a querer entender y tú, ten cuidado con los pasos de Tomlinson, estuve escuchando una conversación de él junto Payne y está buscando el momento perfecto para ir por ti, estoy haciendo lo que puedo, hermano pero necesito que me informes de lo que estás planeando para no cometer más errores.

― Prometo cuidarla, Zayn. Ella confía en mí y no voy a traicionarla, sabe que me quiero vengar y aun así advirtió a Niall que si intentaban hacerme algo ella tomaría cartas en el asunto. Tranquilo, voy ayudarla pero por favor no cometas más estupideces con ella, cree que la usaste. Intentaré ayudarte con eso… ―sintió un ruido desde la habitación― tengo que colgar. Te llamaré cuando pueda, adiós hermano.


Zayn sintió una presión y un alivio a la vez, ella estaba más dolida de lo que imaginaba y por otro lado, Harry lo había comprendido.


El rizado volteó hacia la entrada de las escaleras, observando cómo _______ había tomado un bolso de las pequeñas habitaciones con un poco de ropa dentro de el.



― ¿Lista?

― Lista. Vamos, le dije a Niall que estaríamos en una hora en el lugar y no creo que lleguemos a tiempo.

― Está bien. Sube al auto y deja ese bolso ahí, yo lo llevaré ― sonrió levemente.

― Harry, antes que todo, quiero saber que te vas a poder controlar de Tomlinson. Me encargaré de mi hermano pero no prometo nada ― la voz de la joven sonaba asustada.

― Tranquila, _______. Niall no es mi objetivo ―le guiñó un ojo― Ahora ve al auto ― dijo con suavidad.

― Está bien ―se dirigió al auto y subió al asiento de copiloto. Les esperaba una aventura llena de intrigas.


Harry vio el bolso negro en el suelo, caminó hacia una mesita que adornaba la sala, esta contenía algunas fotografías de Zayn cuando era pequeño, tomó una de ellas y las guardó dentro del bolso que ella había preparado. Corrió hacia el vehículo para emprender otro nuevo viaje.



Durante el viaje, ________ mantuvo silencio, sus pensamientos se revolvían incluso se encontraba inseguro ante sus decisiones, su impresión por ver hablar a Zayn como un detective la hizo actuar de forma impulsiva, se veía inestable al momento de imaginarse a Niall, Louis y Harry en una misma casa, es más, asustada y atemorizada, ella era consciente de las capacidades de cada uno y no dudaría que ellos por cualquier motivo actuaran sin pensar.
Al contrario de la tensión de la castaña, Harry se encontraba tranquilo después de la conversación que tuvo con Zayn, después de sus interrogantes, estaba seguro de los pasos que podría emitir mientras que su amigo lo estaría protegiendo de la policía. El ,oreno le había informado de que Tomlinson estaría esperando el momento perfecto para capturarlo como una presa pero debía ser más rápido y esquivar sus ataques sin sospechas de dar a conocer su especialidad como el detective que fue.


Quedaban unos pocos metros para llegar al puente que conectaba la pequeña ciudad que abandonaron con el norte de la ciudad de Londres, ahí se encontraba estacionado fuera de la carretera el mismo Jaguar deportivo que hace unos días los estuvieron persiguiendo pero esta vez, la diferencia que era Louis quién lo estaba conduciendo.


Harry y _______ descendieron del vehículo y abordaron el Jaguar, ella se encontraba tensa y nerviosa por lo que pudiera suceder mientras que Harry actuaba de lo más normal, no le parecía importar la situación.


― Un gusto volver a verte detective Styles. Oh! Perdón, digo ex detective y prófugo ¿sabes que te puedo arrestar? ― dijo Louis con una sonrisa irónica.


Harry acompañó con una risa a la ironía de Louis.


― ¿Qué se siente volver a tener a Malik como jefe? ― arqueó ambas cejas en forma divertida.

― Yo preguntaría ¿qué se siente que tu amigo te traicione? No debe ser fácil, Styles que terminas recurriendo a nosotros ― ríe sínicamente.


Su risa aumentó con fuerza y luego recordó la conversación que tuvo con Zayn hace un par de horas.


― Estoy tan dolido ― posicionó su mano en el pecho a la altura de su corazón actuando si realmente le doliera.

― Deberías estarlo porque su principal objetivo eres tú y _______ ―rió y sus ojos rodaron― ¿Sabías que puso a
Scarlett en tu lugar? una buena elección porque esa chica que arde.


________ se llenó de furia al escuchar el nombre de la mujer que manipulaba a su hermano, quién intentó acabar con su vida y la provocadora de causarle tanto daño a Zayn.


Harry viajó su mirada hacia su lado para observar a la castaña es como te retorcía de ira y luego se dirigió nuevamente a Louis.


― Creo que comiste un error, amigo ― informó.

― No te aconsejo Tomlinson que juegues con nosotros, ahora sube a ese auto y llévanos donde mi hermano antes que pierda la cordura ― gruñó la castaña.


Louis sonrió al escuchar a _______.


― Tranquila, pronto nos iremos donde tu hermano pero ¿estas segura de llevar a este parasito contigo? No dudare en matarlo si lo deseas, guapa ― le guiña un ojo y sonríe plenamente.

― Será mejor que muevas ese cuerpo que tienes, si no él que terminara muerto serás tú, andando Tomlinson deja de jugar con nosotros. Ahora sube a ese auto y llévanos donde mi hermano antes que pierda la cordura ― bufó la joven.



Dicho esto, a Louis no le quedó más opciones que seguir con las instrucciones de _______ o si no sería hombre muerto. Viajaron alrededor de una hora hacia la capital, era un lugar arriesgado para habitar, la policía inspeccionaba todo el tiempo las calles y sus condiciones de vidas serían más limitadas de las que ya eran.


Después de un largo y tenso trayecto en el Jaguar, finalmente Harry, Louis y _______ habían llegado a su destino, a la casa donde la habitaban como escondite para ocultar el paradero de Niall, también tenía fines de planeamientos de robos, cometer acciones ilícitas de menor grado y por último, uno de los casos más peligrosos, plantear ideas para realizar un próximo atentado en Londres.


Desabordaron el vehículo que fue estacionado en un lugar clave y perfecto de considerarlo como menos sospechoso, las largas piernas de la castaña temblaban y sus manos sudaban helado, se encontraba nerviosa, conocía a su hermano y podía poner las manos sobre el fuego, incluso llegar hasta quemarse por estar segura que él sería capaz de acabar con la vida de Harry si este llegara a cometer un error contra su persona, en cambio el rizado estaba tranquilo, su rostro no asimilaba ni un tic de nerviosismo, es más, poseía una leve sonrisa y sus ojos trasmitían serenidad.



Louis tomó la delantera de sus pasos guiando a ambos hacia la casa donde Niall los estaba esperando, los dejó en la entrada y con cortas palabras le dio instrucciones en qué dirección debían dirigirse, ________ se sentía pequeña y atemorizada, Harry caminaba a su lado por el largo pasillo hasta llegar a una pequeña sala que contenía una mesa vieja con cuatro sillas alrededor y por sobre ella, descansaban varios papeles con contenido de armamentos policiales, la especialidad de Niall.



_______ observó hacia el rincón y ahí se encontraba un chico rubio, con su mirada celeste cargada de ira, su ceño fruncido y sus labios presionados con fuerza, parecía haber tenido una discusión hace unos minutos atrás por teléfono, ya que su teléfono se encontraba en el suelo con la pantalla trizada, luego Niall levantó su mirada hacia ambos y sonrió amargo cuando observó a una chica demacrada y consumida por el susto.



― Al fin llegaron ― dijo con un poco más de calma. Detuvo su vista en el bolso negro que estaba cargado sobre el hombro de Harry.

― Inconvenientes con el auto ― sonrió _______ haciendo una mueca. Estaba intentado dejar de lado su miedo pero era algo que no podía controlar.
Asintió con un movimiento de cabeza ante las palabras de la castaña y luego se dirigió al chico que estaba de su lado.

― Creo que estaría de sobra informarte lo que te sucederá si le llegas a chismear a Malik en donde estás ― advirtió.



Harry dejó caer el bolso para entregárselo a _______ y recordó la advertencia que Niall le había acabado de hacer pero luego por su mente escuchaba las palabras que le había dicho a Zayn "nos vamos con Niall" se percató que ya lo había hecho pero razonó que toda fue para mejor, para proteger solamente a _______.



Esbozó una ligera sonrisa y dijo:

― No te preocupes, Horan. Malik no sabe que estamos aquí, ni tampoco lo sabrá ― actuó con normalidad. Por otro lado Niall cruzó sus brazos sobre su pecho y cargando su cuerpo en el umbral de la puerta devolviendo una sonrisa maliciosa.

― Eso espero ―hizo una pausa― puedes ocupar la habitación que está al fondo del pasillo en el lado derecho, y tú _______ dormirás en la habitación que está al lado ― sin decir más, volteó para retirarse pero la castaña lo interrumpió.

― Niall necesitamos hablar ― la voz de la castaña había cambiado, tenía seguridad. Muchas preguntas tenía que hacer y no iba a descansar hasta saber toda la verdad.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 28 Abr 2013, 10:24 pm

Capitulo XXXIII





Una de sus cejas se arquearon y una preocupación se llenó en su mirada. Harry pidió permiso para retirarse a la habitación que le habían indicado en donde podría descansar dándole privacidad a la próxima conversación que tendrían los hermanos Horan's.



― ¿De qué quieres hablar ahora? ― caminó hasta la puerta que conectaba el pasillo y el salón al cual estaban, sacó una llave que estaba escondida debajo de unas cajas de maderas algo descuidadas y selló con seguridad.

― Directo al grano, Niall. Quiero saber de nuestros padres ― se posicionó tras él esperando su reacción.


Su corazón se paralizó y la observó con extrañeza.


― No entiendo de lo que quieres hablar, eso no es un tema.


La castaña imitó su acción alzando una ceja y agregó una risa sarcástica.


― Hermanito no me mientas ¿Cuándo pensabas decirme que se contactaron contigo?

― ¿De dónde sacaste eso? ― presionó sus puños con fuerza, tanto que sus uñas se hundieron en sus palmas dejando notorias marcas.

― Tu amada Scarlett me lo escupió cuando te llame ― soltó la castaña sabiendo que estaba jugando con fuego.


Negó con la cabeza con aire de molestia y luego se acercó a ella.


― Si así fuera te lo hubiera dicho ― Encajó su mano sobre su cabello. Si quería a su hermana de su lado, lo mejor sería mentir y no hablar del tema.

― No me mientas más, por favor no tengo cinco años ― gruñó _______.

― Lo pareciera cuando te involucraste con Malik ―mordió su labio. Necesitaba dar vuelco a la conversación― Aun no olvido la noche en que te escapaste, antes de eso lo llamaste amor ― dijo con tal serenidad pero detrás de sus palabras existía una ira que debía controlar.

― Mierda, Niall no me cambies el tema, si le dije amor y no sabes cuánto me arrepiento. Eso se acabó y punto final. Volvamos al tema de nuestros padres ― la voz de la joven era fría, sus sentimientos estaban congelados y lo que menos quería era hablar del tema de Malik.


Exhaló todo el oxígeno que sus pulmones pudieran abastecer.


― Papá ―dijo en un susurro mientras cerraba sus parpados con fuerza. El tema lo hacía sentir vulnerable y odiaba con su alma sentirse débil― uno de esos días, él me llamó, quiere que nos encontremos pero ―clavó su mirada en sus ojos― le dije que no quería verlos y hablé por ti, diciendo que tú tampoco aceptarías esa invitación.


Los ojos de _______ sé dilataron y su corazón comenzó a palpitar de forma frentica, una pregunta rondaba en ella ¿Por qué ahora los buscaban?


― No entiendo ¿qué quieren? ― susurró.


Volvió a negar con la cabeza.


― No lo sé, quizás ―dejó en suspenso sus palabras por unos treinta segundos mientras ella esperaba expectante― por mí, no quiero volver a verlos ― dijo seguro.

― Ni yo ―dijo rápidamente. Se acercó a su hermano observándolo detalladamente― ¿Te puedo abrazar? ― sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas.



Una leve sonrisa se asomó por su rostro y una punzada en el pecho contrajo sus músculos. Necesitaba decir la verdad pero no ahora, no en este momento en que su hermana había vuelto a su lado para recuperar todo el tiempo que perdió cuando estuvieron separados, él tramando su búsqueda, a la vez venganza hacia Zayn, y ella enamorándose y aliándose a su amado y a Harry.

Extendió sus brazos y luego los rodeó por su pequeña figura, depositó un beso sobre su cabello mientras sentía culpa de un tamaño considerable.



― Necesitaba tanto sentirme protegida ―suspiró― eres él único que logra eso, no más mentiras hermano, por favor. Eres todo lo que tengo, no quiero perderte ― lo abrazo más fuerte y lágrimas caían por sus mejillas.


Se limitó a sonreír, las palabras de _______ hacían que sus oídos ardieran y sus ojos se apagaran al momento de verla demarrar unas cuantas lágrimas.


― ¿Por qué no vas a descansar? ― cambió radicalmente el tema para no sentirse un verdadero traidor y mentiroso con su hermana, quién no se merecía que le ocultaran la verdad de esa manera.

― Será lo mejor ― sonrió suprimiendo las lágrimas de su rostro.


Caminó hacia la habitación indicada por su hermano, tenía mucho en que pensar pero antes necesitaba descansar. Sacó las cosas que tenía en el pequeño bolso, algo llamó su atención, una pequeña foto era Zayn cuando niño.



«Mi mundo cayó a mil pedazos, recordar todo lo que viví con él me hace sentir vulnerable, fueron muy pocas cosas pero el sentimiento era real. Primero enterarme que era un detective, que estaba implicado en el caso para capturarme, a pesar de todo lo perdoné e intenté olvidar esa dificultad pero aquí viene por segunda vez traicionándome el día en que vi las noticias y él aparecía hablando. Todo se fue a la mierda. Mis sentimientos se congelaron, dolía y demasiado pero ¿Qué puedo hacer? Simplemente fui un juego y ahora va por mí para capturarme, es mejor dejar todo congelado y no sentir pero ver aquella imagen de él cuando pequeño revuelve todos mis sentimientos pensar que lo amo y él lo único que hizo fue jugar conmigo e intentar hacerme caer, soy una idiota sentimental que cambió y no fue recompensada. Es hora de volver hacer yo misma y dejar de ser la chica enamorada, todo vuelve a cambiar y ahora con un sentimiento negativo, odio»



A unos kilómetros de diferencia entre el refugio de los Horans junto a Styles y el nuevo Departamento de la Unidad Criminalística de Londres, se encontraba el Detective Zayn Malik acompañado de la Detective Scarlett Pettigrew llevando a culminación una eterna reunión de alrededor de unas tres horas, donde el tema principal era plantear estrategias de como capturarían a los hermanos que han estado causando escándalos en la ciudad.
Scarlett se sentía incomoda, ella estaba involucrada en el Caso Europa, no solo como detective, si no como cooperadora a las acciones de Niall, por otro lado Zayn sentía una presión, ambos sabían toda la verdad, el lugar en donde se encontraban escondidos, cuáles eran los planes de ataque, sus especialidad y más, ambos estaban aliados con los Horan, Scarlett con Niall y Zayn con _______.


La reunión había dado su fin cuando Scarlett les indicó a todos los agentes que mañana se reunirían para afinar los detalles de una nueva redada, eso da que ambos detectives se queden solos en la sala principal de la Unidad.



― Te puedes tomar la tarde libre ―dijo sin interés a Scarlett― después de todo, no tienes que pensar para descubrir en donde está Niall ― volteó para enfrentarla.

― Que divertido, Zayn. Todas formas iba a tomarme la tarde libre, quiero ir a hacer enojar a una personita ― le guiñó un ojo.


Él con rapidez agarró del brazo derecho de la morena y con su otra mano empujó la puerta del salón con fuerza logrando cerrarla. Sus ojos se oscurecieron al momento en que ella se refería quizás a _______.


― Ten cuidado, que no se te olvide que yo soy quién te manda.

― No lindo, sabemos quién tiene el poder aquí ―rio― no seas tan sobreprotector creo que ella te odia.


Sus mejillas se enrojecieron y presionó con un poco más de fuerza el brazo de Scarlett.


― Nunca pensé que fueran tan... ― dejó la frase en suspenso, él no era de esos hombres que insultaban a las mujeres pero la situación hacía mérito en hacerlo.

― ¿Tan qué querido? ¿Tan hermosa, tan perfecta o tan ardiente? ― sonrió plenamente.


Negó con la cabeza y la liberó de su agarre, dio la vuelta para caminar hacia la amplia mesa donde se exponía toda la información que se tenía. Apoyó ambas manos en ellas y cerró sus párpados.


― Deja a _______ en paz y tú, vete con Niall lejos, eso es todo, por favor ― exhaló con fuerza.

― Esa pequeña perra no merece paz ― se acercó a él y rodeó sus manos sobre los hombros de Zayn― ¿Estás seguro que quieres que me valla con Niall?- susurro.


Giró su cuerpo quedando frente a frente, su mano se encajó en el mentón de la morena y la acercó a su rostro.


― No vuelvas a llamarla perra ¿oíste? porque aquí la única que se está comportando como tal eres tú ― soltó de ella y sus puños se cerraron con furia.

― _______ es una pequeña perra te guste o no ― gruñó.


Soltó una risita irónica.


― A mí me gusta ―arqueó una de sus cejas― me provoca más que tú cuando estábamos juntos.
Carcajadas salieron sin pedir permiso.

― No es lo que demuestras cuando estas cerca de mí ―volvió acercarse y acariciando con una de sus manos la mejilla del moreno― Tan suave como siempre ― murmuró quedando a centímetros.


Movió su cabeza hacia ambas direcciones, necesitaba zafarse de ella, para Zayn, Scarlett había dicho una mujer importante en su vida, tan importante que no descansó en buscarla hasta que se rindió cuando se le asignó su nuevo puesto de Jefe de la Unidad. Ahora estaba contra la espada y la pared, quizás la morena tenía razón, no lo demostraba cuando estaba cerca de ella, pensó por un momento y sus pensamientos se nublaron hasta el punto que ni de _______ se acordó pero algo dentro de sí le decía que todo esto no estaba bien.


― Scarlett, aléjate ― advirtió. Su espalda se contraía por variados escalofríos que recorran por su piel.

― No es lo que quieres Zayn ― volvió a murmurar en la misma posición que antes.

― Vas a tener problemas con... Ni...Niall.

― No hables de él, no hablemos más y bésame ― susurró.



Se dejó llevar, hizo caso a las suaves palabras de la morena, inclinó su rostro hacía ella acortando la distancia que existía. Posicionó sus manos en las caderas de Scarlett y rozó sus labios junto a los de ella. Al comienzo fue un beso lento pero a medida que los segundos trascurrían fue tomando intensidad, su mano viajó hasta su nuca y ella jugaba con el cabello negro de Zayn. Él no era consciente de lo que estaba haciendo, solo sabía que esto era un revivir del momento de los años que pasaron juntos como pareja hace un tiempo y no había lugar para hacer que ambos se olvidaran de aquellos pasares.


― Me gusta jugar con fuego ― susurró sobre los labios de Zayn.


Fuego. Esa palabra hizo que su mente inmediatamente se acordara de una chica con cabello castaño, ojos color miel cargado de dolor con una sonrisa tímida. Besó a Scarlett con más presión, sus pensamientos hicieron un mal juego ya que miles de imágenes del rostro de _______ pasaban por él.


― Ángel ― pronunció. Extrañaba estar con ella, sentir sus caricias, ver su rostro y escuchar su... Abrió los ojos de golpe viendo que no era la castaña a quién estaba besando, sino a su ex novia, la mujer que lo engañó y planea con acabar con la vida de _______.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 3 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.