O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 12 Feb 2013, 2:04 pm

Capitulo VIII



Me encuentro planeando los últimos detalles de nuestro próximo atentado, cada día que pasa las cosas con Niall van de mal en peor, espero que con este ataque que haremos se calmen las cosas y podamos volver a la tranquilidad pero sé que mientras Harry este en casa las aguas no se van a calmar. Niall no confía en Harry, y yo confíó plenamente. Lo que me sorprende porque mi personalidad me impide confiar en las personas.


Una pequeña vibración acompañada de un leve sonido retumba por la casa, era el timbre.
Harry camina con pasos rápidos hacia la entrada, dándole paso a Zayn para que ingresara.


— ¿viniste... arm...? — pregunta Harry pero Zayn lo interrumpe con un asentimiento de cabeza. Un detective no puede estar lejos de su arma.

Zayn deja sus cosas en el cuarto de Harry, luego ambos de dirigen al comedor en donde se encuentra la objetivo de esta misión. Ella estaba en el suyo pero al escuchar el timbre, decidió ir a inspeccionar quien era el nuevo visitante.


Alzando una de sus delineadas cejas hacia Harry y luego dirigiendo su mirar al chico que se encontrada a su lado, con una mirada de desconfianza y llena de cuestionamientos en su interior ¿Harry dejará la casa y entrará el nuevo para vigilar nuestros pasos? Al fin se decide a soltar lo que tanto esperaba decir desde el momento en que lo vio — Dime ahora, ¿quién es él? — con los brazos sobre su pecho.


Harry suelta un suspiro profundo, tenía que actuar profesionalmente, si no lo hacía, todo se iba por la desborda — Su nombre es Zayn, te conté de él todos estos días, _______.


Zayn la mira despreocupado pero fijo en ella para lograr intimidarla pero fue imposible, ella también estaba luchando con la misma arma.


— Un gusto conocerte, _______ — no sonríe, solo hace muestra de su educación, aunque siendo un delincuente no debería hacerlo.

— Lamento no poder lo mismo —dirige su mirada hacía Harry— Recuerdo el no hacerme dijo que llegaría tan pronto, sabes perfectamente que Niall no quiere a nadie aquí. Esta vez no diré nada a tu favor Styles. No intentes nada contra eso.


Un corto silencio se produjo en la sala. Zayn camina por alrededor de la casa, inspeccionando el nuevo lugar en el que cual debía vivir.


— En este caso, simplemente no me interesa la opinión de Niall. El punto no es si Niall lo quiere aquí o no, ya hablamos de esto. Una amenaza más y …


Niall aclara la garganta. Él estaba apoyado en el umbral de la puerta con los brazos sobre su pecho.


— ¿Una amenaza más y qué, Styles? —alza la voz— Creo haberte dejado muy claro que no me gustan los juegos y mucho menos los juegos fácil, ya sabes, lo fácil no es compatible conmigo y los idiotas como tú tampoco— da algunas zancadas hacia al lado de su hermana tomándola por los hombros y guiñándole un ojo devuelta.


Zayn se limita en el silencio, observando caudalosamente el ambiente. Por otro lado Harry suelta una risita sarcástica.


— No deberías olvidar quién te ayudo a entrar al país. Todavía me debes una.
Dentro de la mente de ______ reflexionaba todas las palabras que salían de Harry y Niall y realmente, la conversación no los llevaba a ningún destino claro. Solo era la obsesión de demostrar quién tiene la autoridad aquí.

— Corrijo, si no fuera por Tomlinson tú no estarías aquí, basta de juegos Styles no más mentiras, sabes perfectamente que … — El rubio no logra terminar la bomba de palabras que tenía destinado a expresar, ya que ______ suelta un grito de desesperación.

— ¡Basta! Ambos me tienen colapsada, realmente sus discusiones son estúpidas, todos los días es lo mismo, de una vez buena vez ¿pueden parar toda esta mierda? Escúchame Niall — lo toma por las solapabas de su chaqueta— si no fuera por Harry no estaríamos aquí parados, lo más seguro que estaríamos pudriéndonos en una habitación rodeados de rejas, muriendo cada día más rápido— una capa de sudor comienza a crearse en su frente, cuando ella menciona que estaba colapsada, era porque sinceramente así es como se sentía. Gira su cabeza buscando la mirada de Harry, le ofrece una sonrisa fría, dura, llena de ira— y tú crees que porque soy una mujer soy más débil ¿no? Te recuerdo que he matado a cientos de personas por una razón y no me costaría hacerlo contigo si llegas hacer algo mal. No más amenazas, no más incoherencias entre ustedes, si vamos hacer algo, lo vamos hacer bien ¿entendieron? — Niall se libera de su agarre, le toma su mano y con la otra le acaricia su cabello. Le molestaba sobremanera de ver a su hermana reaccionar así y mucho menos cuando él estaba involucrado en la razón de su estado.



Zayn se sorprende ante la actitud de ______. Sabía que era una chica intimidante pero lo ha dejado claro esta vez y frente a sus ojos.


Harry no se detiene, es impulsivo. Zayn se lo ha dicho varias veces pero aun no aprende que cuando debe callar, es por lo que tiene que hacer.


— Difícil que me salgan mal las cosas — dice irónicamente el rizado. Zayn por su parte le dedica una mirada con un mensaje en sus ojos "No sigas hablando como detective, habla como un delincuente y ahora cállate, te van a terminar matando si sigues hablando con tu venenosa lengua. Te la voy a coser si es necesario"


______ rodea los ojos. No sirvió de nada su interrupción.


— Eso está por verse, Styles —dirige su mirada celeste a Zayn— Cuéntame, así que tú eres el flamante Zayn Malik, tu cara me es familiar ¿nos conocemos?



Problemas. Ambos detectives se ponen tensos. Un movimiento o algún comentario erróneo proveniente de Harry o Zayn y todo se va a la mierda.



— Puede ser —sonríe irónicamente y Harry lo mira con detalle— Quizás nos hayamos visto en algo de nuestros negocios.


Otro silencio nace entre los cuatro.


— Niall, tienes razón. Su rostro también me es conocida —frunce el ceño, creando una V entre su frente — ¿Cuál es tu especialidad?



Harry lleva ambas manos hacia sus rizos. Estaba nervioso pero a la vez confiado en la destreza de su amigo.



— Narcóticos. Crack y PCP, ______ — le guiña un ojo sin que Niall se diera cuenta, ella siente como los colores de su rostro suben. Fue algo inesperado.

— Igual que Tommo — susurra, Niall ve como su hermana se estremece al pronunciar el sobrenombre de Louis y Zayn decide soltar rápidamente.

— ¿Tommo? veo que tomaste confianza con él.

— Veo que tienes una audición muy audaz —recobra firmeza en su voz— si fuera así no es de tu incumbencia, querido — comienza a manejar el mismo juego de Zayn.


Niall alza las cejas y mira a su hermana lanzado una mirada asesina hacia ella. Harry nota que otra vez en la sala se estaba creando tensión, necesitaba sacar a Zayn de ahí.


— Deberías descansar un poco de tu viaje. — hace el intento de quebrar la tensión que se estaba desarrollando.

— Quizás no pero es interesante saber algunas cosas —le sonríe a ______ y luego se dirige a Harry— vamos. Con permiso — le regala la última mirada a la castaña.



Zayn sabe cómo jugar y va a dejarse perder.



— Imbécil —susurra Niall.



Fui directo a mi habitación en preparación de mi vestuario para hoy en la noche. Todo tiene que salir perfecto, no es un atentado cualquiera ni tampoco ocasional. Es un aviso de que estamos aquí y tienen que comenzar a temer.


Reviso por última vez los detalle, me pongo a pensar en él, en Zayn Malik, sé que he visto su rostro en algún lugar, lo tengo que haber visto pero son tanos lugares que he estado que se me es imposible recordar.


No me tiene que afectar su presencia. No niego que me intriga su mirada oscura, sus ojos son intensos con una mirada decidida en todo lo que puede hacer o decir pero si intenta jugar conmigo saldrá mal. No solo por mí. Conozco a Niall, no dejará que algo salga mal por parte de Harry ni mucho menos por Zayn.


Recuerdo que dijo que era experto en narcóticos igual que Niall. Me puedo imaginar las charlas que podrían lograr establecer y… ¡Diablos! Nuevamente comenzaste a divagar ______, concéntrate en el atentado, es lo mejor que sabes hacer.




Niall ingresa a la habitación de ______ en medio de la escasa luz que existía en la sala.


— ¿Estás lista? — casi en un susurro.

— Vamos — se levanta de su cama tomándolo de la mano para dirigirse por la entrada principal.

— Están atrás, vamos con cuidado.

— Tranquilo Niall, no se darán cuenta.



Los hermanos Horan son astutos, lograron escapar del departamento mientras ambos detectives encubiertos, Styles y Malik se relajaban acompañados de algún trago. Se presumían entre ellos que tenían toda esta situación bajo control pero nunca se imaginaron lo que estaba sucediendo.
Niall y _______ recorrían cuidadosamente por el alrededor del edificio de la Unidad Criminalística de Londres. El segundo e importante hogar de cuantos detectives, incluyendo a Zayn Malik y Harry Styles.



— Vamos Niall, no hay tiempo que perder.

— Por supuesto, todo listo y preparado —le guiña un ojo— Espera — se detiene, al momento que ______ gira, él le da un cálido abrazo fraternal. — ¿Segura?


Ella tiembla en sus brazos. No era un momento común o cualquiera, un atentado podría ocasionar diversas consecuencias y ellos no estaban al tanto de lo que podrían provocar. Solo atacar y asustar a la ciudad.


Ella se limita a sonreír tímidamente, después de todo es su hermano, su fiel compañero de ataque, sin él. No podría ser la chica peligro que todo Europa tiene de ella.



— Entonces — suspira — Los Horan están en Londres.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 14 Feb 2013, 12:15 pm

Capitulo IX




Ella se limita a sonreír tímidamente, después de todo es su hermano. Su fiel compañero de ataque. Sin él no podría ser la chica peligro que todo Europa teme de ella.



— Entonces — suspira — Los Horan están en Londres.



Ambos hermanos se miran y comienzan a correr, minutos antes ______ había instalado en los cuatro puntos cardinales del edificio bombas con un cronometro de treinta y seis minutos con cincuenta y seis segundos. Niall aprovechó el tiempo de desinstalar las cámaras de seguridad y también dejando un enorme juego de líneas de pintura con un mensaje que se podrá ver tras el derrumbe del edificio.


Suena un estruendo agudo. Es el primer aviso que las bombas están listas, al ser ______ una experta en bombas tiene un extraño método de aviso para saber que solo queda un minuto para que explote. Las bombas sueltan un sonido ahogado, las cuatro forman un sonido único.


Los hermanos se miran sonriendo ampliamente, ahora solo queda ver como se derrumba el edificio y será trabajo terminado.



La detective Jones era la única que quedaba en el edificio, al no estar Malik y Styles todo el peso cae de trabajo sobre sus hombros. Caminaba ligeramente entre las oficinas revisando que todo estuviera en orden, sentía un nudo en el pecho, al entrar a la oficina del detective Styles siente un estruendo que rompe las ventanas; los vidrios saltan por todos lados repartiendo cada inmueble a la suerte. Jones corre lo más rápido posible y divisa a dos sombras negras correr por entre las calles ¡BINGO!


Reconoce a Niall y se da cuenta del peligro que está corriendo. Por causa de la desesperación le escribe un breve mensaje de texto a Harry pero lamentablemente solo alcanza teclear una inicial; H. El edificio explota en milésimas de segundos gracias a la explosión, el mensaje logró llegar a su destino.


Ambos detectives aun mantenían una conversación contenida de algunos chistes entre ellos, también algunos chismes que podían comentar. Luego Harry escapa de las bromas de Zayn con una básica pregunta.



— ¿Qué hora es?


Zayn mira el reloj de su mano izquierda.


— Tengo que decir que lamentablemente estás atrasado en veinticinco minutos, ya no serás una princesa. Lo siento tanto por ti —una sonrisa burlona se asoma por los labios de Zayn. Las princesas debían llegar a la media noche, Harry estaba en la terraza a las 00:25. El humor de Malik es escaso pero le gustaba jugar con el tema de la sexualidad.



El celular de Styles comienza a sonar. Era el tono de aviso de un mensaje de texto. Frunce el ceño y lo revisa. El contenido era una simple letra H de parte de la detective Jones, el rizado se queda mirando la pantalla por unos segundos con un reacción confundida.



— ¿Qué es? ¿Ya no serás un príncipe? Rachel y cuantas más tendrán que conformarse con besar a un sapo.

— Déjate de juegos. Es un... mensaje de Rachel pero… es una simple H... se debió haber equivocado.

— ¿Rachel?, que raro. Ella debe estar en la oficina a estas horas ¿entre ustedes tienen códigos? Quizás la H tiene algún significado —Arquea ambas cejas llevando ambas manos detrás de su cabeza.

Harry ignora el comentario sobre los códigos, entre ellos existía un tipo de idioma pero la “H” no figuraba dentro de ella.

— Déjala respirar un poco —sonríe llevándose la lata de cerveza a sus labios. Por mientras el teléfono del detective Malik comienza a recibir una llamada entrante.

— Es Payne —dice frunciendo el ceño.

— ¿Payne te llama a estas horas? ¿No quieres contarme nada antes de hablar con él? —Arquea una de sus cejas— a lo mejor quiere escuchar tu voz de macho alfa — dice entre medio de una carcajada.


Zayn le lanza una mirada asesina.


— Detective Malik. Habla claro Payne que no estoy entendiendo. ¿¡QUE!? Mierda. ¿Estás seguro? Nadie más, solo ella. No. ¡TE ESTOY DANDO ENTENDER QUE RACHEL JONES ESTABA EN EL EDIFICIO! — corta la llamada cayendo rendido, sus manos viajaban una y otra vez en el aire haciendo una especie de movimientos extraños.



Harry se levanta de su asiento observando a Zayn, sus labios tanto superior e inferior estaban secos, las venas de su cuello palpitaban millones de veces por segundos, la tonalidad de su piel era bastante clara por lo que era causa de una baja presión. Harry debía mantener el control pero la situación le daba vueltas.



— ¿Qué está pasando? ¿Qué le pasó a Rachel? — en un hilo de voz.


Zayn inclina su cabeza buscando la mirada de Harry.


— El edificio… — no puede terminar la frase. La ira lo sobrepasa.


Harry agarra ambos hombros mirándolo fijamente con desesperación por encontrar una respuesta pero ve que Zayn se encuentra demacrado. Apunto de estar fuera de control.


— ¿El edificio, qué? ¿Qué pasó con Rachel? ¿PARA QUE MIERDA TE LLAMÓ PAYNE? —vuelve a exaltarse, luego recuerda que está ahí, en el lugar en donde los Horan podrían escuchar o ver todo lo que está ocurriendo. Bueno, es lo que en ese momento logró pensar.

— EL EDIFICIO ESTÁ DERRUMBADO. RACHEL ESTABA AHÍ. EXPLOTÓ. SE HIZO MIERDA CON ELLA AHÍ DENTRO.



Styles se queda inmóvil. Una corriente fría viaja por sus venas. Gira la cabeza hacia el interior del departamento y recuerda a ______ y a Niall.



— ¡Mierda, no puede ser! — ingresa corriendo hasta la habitación ella, con toda la ira echa abajo su puerta y registra todo lo que encuentra. ______ no estaba, y lo más probable que Niall tampoco.



Lo más buscados de Europa, habían vuelto a sus trotes de villanos.



Zayn persigue los pasos de Harry, al momento este reacciona. La rabia era el control de sus acciones.


— Esta mierda no se quedará así ¿Qué vamos hacer? ¿Nos vamos a quedar aquí perdidos en la nada? ¡Es ahora en donde tenemos que encerrar a esos dos en la cárcel! — golpea la primera cosa que encuentra en su camino, la pared.

— Hermano mírame, las cosas no pueden ser convertidas en una locura. Sabemos cómo son. Payne me prohibió hacer el arresto fue lo primero que me dijo... —se comienza a exaltar- Juro por mi vida que van a pagar por esto pero necesitamos control. Se supone que somos delincuentes, no detectives. No tenemos idea de lo que sucedió, creo haberte advertido lo duro y cruel que podía ser este trabajo. Sólo te pido un poco de aliente, piensa un poco más allá de la venganza, por favor.



Después de unos cuantos minutos Harry y Zayn comenzaron a mantener la calma.



— ¿Qué hacemos? — cuestiona Harry caminando en círculos dentro del living.

— Primero te calmas. Segundo vas y arreglarás la puerta.


Harry lo mira confundido, luego dirige su vista en dirección a la puerta de la habitación de _______.


— no moveré ni un dedo para poner eso en su lugar.

—Lo vas hacer si no quieres dar explicaciones de porque rompiste la puerta.

— Bien, ahora dime en donde están las herramientas.

— Styles, llevas viviendo semanas aquí ¿y no sabes? no me preguntes llegué hoy.


Levanta la mirada hacia un costado, sonríe levemente recordando el rostro de Rachel, su pelirrojo cabello y su personalidad dominante. Con las manos en los bolsillos ignora el comentario de Zayn.

Es momento de volver todo a la normalidad, con la mente hábil y el corazón frío, era difícil pero es su trabajo. Su vida.



Dentro de todos los pensamientos que revolvían en el interior de Harry Styles, uno de ellos era el recuerdo de Rachel Jones, a pesar de que su relación nunca terminó en algo serio, ambos tenían una conexión que los hacía ser únicos cuando estaban a solas. Su mente emitía un miles de escenas junto a ella y más sentía que su corazón de contraía en un dolor inquebrantable. Nunca tuvo muy claro sus sentimientos en la relación, pensó que todo era un juego, hacían tener un amor adolescente, fue algo fugaz, ambos compartían la idea de tener un poco de entretención a tanta tensión laboral.


Se encontraba en su habitación, sentado en su cama con los codos sobre sus rodillas y ambas manos apoyando su rostro en una posición de súplica. Styles no se consideraba un hombre creyente pero algo lo hizo cambiar. Rachel. Rezó una y otra vez por ella, para que pudiera encontrar el descanso que tanto merecía. Necesitaba hacerlo. Le habló, con la esperanza que su alma aun recorriendo por los espacios cerca de su cuerpo lo escuchara, le prometió a ella, se prometió a si mismo encontrar la manera de hacer pagar a los responsables. A los Horan’s. Por todo el dolor que provocaron tanto a Jones como a él y a todos que eran cercanos a ella. Juró con la sangre hirviendo en sus venas que iba encontrar la manera que tanto ______ y Niall sufrieran de la misma forma que sufrió el cuerpo de Jones al fallecer y descansar iba ser lo último que lograría hacer hasta lograr su promesa.



Unos eleves golpes en su puerta hicieron que todos sus pensamientos se escondieran en su mente. No tenía ganas de hablar con alguien, no quería dar lastima y menos encontrar consuelo pero existía algo más fuerte que su negación. Zayn. Antes que él mismo le diera paso a ingresar, Zayn ya estaba dentro. Con las manos en sus bolsillos recorría a pasos cortos por la habitación, luego finalmente decide hablar.



— sería algo estúpido que te preguntara como te encuentras, así que me limito a escuchar lo que quieras decir. Cualquier cosa. Lo que sea que tengas guardando ahí— apuntando con su dedo índice el lugar de su corazón— y que quieras liberar.

— Gracias pero lo que menos quiero hacer en este momento es hablar. Lo siento.

— Comprendo — Una tímida sonrisa se asuma en el rostro de Zayn — Quizás no soy muy bueno en esto, sabes que los consejos sentimentales no son lo mío y tú no eres partidario en recibirlos. No recuerdo en que tiempo de mi vida, mi corazón se volvió tan duro como una piedra y tan frío como un tempano pero te puedo ofrecer apoyo, encontraré algo que te ayude a superar esto. Te lo prometo, hermano.


La mirada de Harry se elevó, un asentamiento de cabeza hizo signo que estaba agradecido por la ayuda que le ofrecía.


— Iré a cocinar algo. Obviamente estaré en la cocina por si necesitas algo ¿bien?

— Lo tendré en consideración. Gracias.


Zayn le golpea unas leves palmadas en la espalda y luego gira hacia la puerta, pero antes, Harry pronuncia su nombre.


— Le prometí a Rachel que iba hacer todo lo posible para que esos animales paguen por el sufrimiento que le provocaron —cerró sus ojos con fuerzas ante la imaginación de Rachel suplicando ayuda para ser rescatada en medio del fuego— obedeceré tus ordenes, como siempre pero te advierto que si tengo una situación en mis manos y tú no me diste indicaciones, lo haré por mi cuenta.


Un leve temblor se produjo en las manos de Zayn al momento de escuchar las escalofriantes palabras de Harry.


— Por un conflicto personal, estuve fuera del caso de James Mallard, era consciente que ese tipo estaba involucrado con mi familia pero esta vez no será lo mismo. Tú no me dejarás fuera, ¿así es, verdad?
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Vie 15 Feb 2013, 11:54 am

Capitulo X





Zayn respira profundamente. Tenía que encontrar una solución a todo este revoloteo pero el dolor de su amigo era más inquietante que ante cualquier cosa.


— No te dejaré fuera, todo lo contrario. Colaborarás más de lo estipulado. Sólo te pido un poco de control.

— Lo haré. Gracias de nuevo.

— Hoy, las gracias sobran. Recuerda que estaré en la cocina. Descansa un poco, lo necesitas para más adelante — Le regala una última sonrisa antes de dejar a Harry solo en su habitación.

— Está bien — «Descansar iba ser lo último que lograría hacer hasta lograr cumplir su promesa»



Al llegar a casa esperábamos aunque sea a uno de ellos nos enfrentara pero nada.



Ni Harry ni Zayn se habían dado cuenta que escapamos y por lo que siento no creo que se imaginen de lo que acabamos de hacer.

El silencio era espeluznaste. No tengo claro si lo que sucedió hoy en el atentado me dejó inquietante pero la verdad no me trae buenos presentimientos este silencio.

Antes que Niall mencione algo donde me vuelva a recriminar por lo sucedido, subo rápidamente a mi habitación, no tengo ánimos para una pelea, una nueva pelea, estoy cansada de tener que lidiar con todo sola, si bien Niall hace su trabajo siempre me culpa de lo que salga mal.

Me recargo en el umbral de la puerta soltando un suspiro y las lágrimas caen por mis mejillas. No fue mi intención volver a criminar. Quería dejar todo esto de lado pero lamentablemente las circunstancias querían lo contrario.

Aquí me encuentro llorando por una persona que no conocí, tenía familia quizás hijos, esposo o esposa, novio o novia, padres o quien sabe, lo único certero que su vida acabó al momento de estallar en mil pedazos el edificio.


¿Cómo se habrá llamado? ¿Sería hombre o mujer? ¿Sería joven?


Dios, esto es un martirio, cada vez que mataba era porque esas personas se merecían ir directo al infierno. Recuerdo el momento exacto que vimos llegar la ambulancia y los carros de rescate, nuestras miradas se encontraron y bajaron directo hacía el edificio, no podía ser posible que alguien estuviera ahí. Con nuestros propios ojos vimos volar el edificio en mil pedazos. Esa era la misión, algo muy simple y sencillo pero dentro de la lista de deberes del atentado, matar a un detective o agente inocente no estaba estipulado.


Nuevamente nuestras miradas se encontraron con la interrogante que ambos nos hacíamos ¿Cómo era posible que alguien estuviera aun en el edificio si era su noche libre? Diablos, que momento tan frustrante vivimos. La discusión que entablamos con mi hermano no fue agradable, como siempre terminé siendo la culpable de la muerte de alguien que nunca tuvo que morir.


Equipos de rescate. Ambulancias. Policías. Todo el contorno de la ciudad se iluminaba con las balizas de los carros. El recuerdo me daba escalofríos, estábamos en un pequeño escondite de un edificio deshabitado. Niall lo había encontrado y le parecía una buena forma de tomarlo como mirador.


Necesitaba olvidar esa noche, necesitaba suprimirla de mi subconsciente pero no lo lograría. Jamás. El rostro frío de Niall era lo primero que se me venía a la mente. Había cometido un gran error, otro más.


— Dijiste que el edificio iba a estar desocupado. Nadie iba a trabajar esta noche.

— Niall, estaba segura que así iba ser, no entiendo. No encuentro forma de explicarme porque alguien iba a estar ahí — las lágrimas picaban en mis ojos, no quería llorar, casi nunca lo hacía pero esta vez sería diferente.

— No aprendiste de nada de tu error en Paris.


Su voz firme y autoritaria. Era el tono que lo utilizaba cuando realizaba negocios. No conmigo.


— ¡No fue del todo mi error! ¡Ambos lo cometimos! ¡Tú y yo!

— No, ______. Tú estabas encargada de verificar que nadie estuviera en el edificio.


Una risa sarcástica salió de mi boca.


— Yo estaba encargada de instalar las bombas, tú de verificar que nadie estuviera ahí. No cambies el trato que teníamos.

— Estaba encargado de fugarnos y de que ningún parasito de afuera pudiera vernos. Sólo eso. Ahora, remuérdete en tu consciencia. Creo que deberías aprender de una vez por todas de tus errores, que para tu información, ya no son “pequeños errores” son influyentes en cada paso que hacemos. Si nos llegan a atrapar, ten por seguro que todo va ser por tu culpa. Te estoy salvado las espaldas desde que naciste pero deberías darte cuenta que ya no tienes cinco años, ya sabes demasiado como para poder manejarte en esto sola — su mirada celeste era intensa, llena de furia. Jamás lo había visto así.

— Niall... — intenté de tomar de su brazo pero lo esquivó.

— Si llegamos a salir de esta, te advierto, ______. Otro error más y no serás parte de esto, nunca más. Olvida de tu especialidad en bomba porque no volverás a estos trotes.


Mis labios temblaban acompañados de unas lágrimas al recorrer por mi rostro.


— Prometo en que no te defraudaré otra vez. Lo siento — Niall había salido de la oscura habitación, dejándome sola en medio de todo el temor que le tenía. Ver por intermedio del amplio ventanal como enfermeros trataban con el cuerpo de mi incógnita víctima. Una inocente víctima.


A la mañana siguiente el Detective Styles sale rumbo a su departamento en busca de sus pertenencias, sabe que ahora más que nunca tiene que estar al cien por ciento en este caso. Lo mejor que puede hacer es llevarse todo lo necesario. Salir no fue nada fácil, no se esperaba que el hermano mayor de los Horan’s estuviera despierto.

Styles tuvo que saltar del segundo piso para poder ir por su auto, lamentablemente no pudo conseguir llegar a su objetivo, Niall estaba haciendo lo mismo que él, espero alrededor de cinco minutos después que Niall se fuera. Due en busca de su vehiculo y antes que se dieran cuenta salió intentando no cometer ningún error.

Son las nueve de la mañana, busco algunas prendas que sean lo más cómoda posible, después de la noche que viví ayer no quiero saber de nada. Voy directo a la cocina dándome cuenta que la casa está sola o bueno eso creí hasta ver a al nuevo inquilino de Harry. Mmm… ¿Zayn, era su nombre, cierto?, no lo tomo en cuenta pasando por su lado mientras él ve la televisión. Mierda, en el noticiero están hablando del atentado. Cálmate, ______. Lo mejor que puedes hacer, es apagar ese televisor ¡AHORA!



______ presiona el botón Off de la televisión justo en el momento en que la periodista del noticiero informara que los responsables del atentado dejaron una marca muy singular en una de las calles de alrededor del edificio estallado.


Zayn arquea ambas de sus cejas y con su mirada fija en ella.


— ¿por qué la apagaste?

— ¿Por qué? Acaso no te das cuenta de la hora que es y al volumen en que la tienes —sus manos sudaban. Ella se comportaba como una caja de mentiras pero esta vez, los nervios la estaban traicionando.

— No y permiso — se sienta en el mismo sofá de Zayn tomando el control de la televisión, prendiéndola y cambiando el canal hacia ESPN.


Zayn la observa de una manera intimidante, hasta al momento en que ella se da cuenta que aun quita su vista de encima.


— ¿Algo que esconder? — arquea una de sus cejas con una sonrisa en sus labios.

— Por supuesto que no, ahora ¿me das permiso y me dejas escuchar? gracias.


Él ignora su petición. Su mano alcanza el cable de la conexión eléctrica, tirando de ella logrando desconectarla.


— Si no veo lo que quiero, tu tampoco.


La castaña se levanta del sofá de cuero fijando una mirada arrogante.


— ¿Qué te pasa? ¿Estás loco, verdad?

— No cariño, no estoy loco. Estoy siendo justo — también se levanta del sofá en una posición muy cercana a ella pero sin romper la conexión que existía en sus ojos.

— ¿Justo? Si claro, Señor Don Justo — esboza una sonrisa-


Zayn toma delicadamente su brazo izquierdo y con su otra mano rápidamente saca su arma del cinturón de sus jeans apuntando en el costado derecho de su cabeza. Su voz aún seguía siendo neutra, incluso con ondas de suavidad.


— Cariño, cuéntame cómo te fue ayer en el edificio criminalístico.


______ traga saliva tensando todos los músculos de su cuerpo. No esperaba que Zayn actuara de esta manera.


— ¿Cómo mierda sabes eso?, suéltame… ¡Ahora! ¡QUE ME SUELTES!


Zayn suelta una leve risita.


— Deberías saber que las noticias las pasan antes de las 9 de la mañana. Veo que tus años de experiencia no te han servido de mucho —la aferra más a su cuerpo y sin sacar aun la arma sobre su cabeza — hagamos esto fácil. Me vas a contar como lo hiciste y te dejaré tranquila. También haremos un trato, tú no le contarás de esto a Niall porque si lo haces, no me costará decirle a que Harry se encargue de él mientrás yo me encargo de ti ¿entendido? — la arma baja a la altura la barbilla de ______ haciendo que ella elevara la mirada hacia los ojos oscuros e intensos de Zayn.


Una voz temblorosa de asoma por la boca de ella.


— Suéltame o no quieres saber de qué soy capaz. Zayn, no juegues conmigo — mira directamente hacia sus ojos.

— Vamos, este es tu momento para advertirme de lo que eres capaz.



Sin decir una palabra ______ mueve lentamente su cadera para quedar más cerca de él, también mueve sus hombros rápidamente golpeando la mano que contiene la arma, está cae al piso en milésimas de segundos y golpea rápidamente a Zayn, lo lanza al piso quedando ella sobre su espalda.


— Te advertí que conmigo no juegues, cariño.


Solo la respiración agitada de ambos se escuchaba en la sala. Unos minutos de silencio existieron ante de la amenaza que lanzaría Zayn.


— Dispara. Todo tuyo, Ángel.

«Ángel» sus lágrimas comenzaron a caer. Deja caer el arma sin darse cuenta que sus recuerdos estaban llegando.

«— Papi, papi, papi ¿Qué haces?

— Tranquila, todo estará bien. Tu hermano cuidara de ti, nunca olvides que te amo, Ángel. Nunca lo olvides.»



Zayn cierra sus ojos esperando lo peor, ella lo estaba dominando pero un golpe lo hizo reaccionar. Apenas al abrir uno de sus ojos, se fijó que su arma estaba en el suelo con algunas lágrimas sobre ella. ______ estaba llorando. No sabía si esto era parte de su juego o si realmente eran sus sentimientos. Ella aún estaba sobre su espalda y cada vez el llanto era más desgarrador. Por primera vez, tenía miedo. Miedo de no saber qué hacer.

Apoyó ambas manos sobre el suelo, inclinándose logrando que _______ bajara de su espalda. Estaba ahí, vulnerable, totalmente indefensa.

— ¿Por qué lloras? — es lo único que se le vino a la cabeza para poder cuestionar.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 16 Feb 2013, 12:01 pm

Capitulo XI




Aún sin poder salir del trance que estaba viviendo, miró hacia Zayn, buscó una forma sólida para dirigirse hacia él. Llenó sus pulmones con oxígeno y luego liberó una voz realmente fría.


— Nunca vuelvas a llamarme de esa manera —bajó su mirada posando a un costado del sofá acorrucándose.

— Lo siento. No volveré a llamarte así.
Limpiando sus lágrimas se levanta buscando la mirada de Zayn.

— No tenías por qué saberlo, esto fue un error —se quebró al decir las últimas palabras y lágrimas viajaban por sus pálidas mejillas.

— Un error que no volverá a suceder — se arregló un poco el cabello, girando media vuelta caminando hacia su habitación. Dejando a ______ sola, en medio de sus pensamientos.
Recordar las últimas palabras que escuché de mi padre antes que nos abandonara fue un golpe bajo. No recuerdo hace cuanto que no lloraba por culpa de él.


Recorrí con la mirada la sala de estar no sería nada bueno si Niall entra y me ve en estas condiciones.


Me lanzo sobre mi cama de un solo golpe. Miro a mi alrededor ¿Cuánto tiempo más tendré que vivir aquí? no soporto estar en un lugar por más del tiempo determinado y menos ahora que Zayn vio mi reacción. Tendré que tomar medidas. Medidas drásticas.



Dos días han pasado desde el encuentro que tuvieron ______ y Zayn. Ambos por su cuenta decidieron no contar a nadie lo sucedido. Será un secreto que ambos compartirán. ______ estaba realmente preocupada, Niall había salido el domingo por la mañana y aún no sabe nada de él, las constantes llamadas no respondidas, los mensajes ignorados, con motivo que su preocupación aumentaba. Por su parte Zayn y Harry habían decidido no comunicarse con el detective Payne, no iban a dar informe de ningún movimiento de los Horan’, era una dedición jugada y peligrosa pero creen que pueden tener todo bajo a su control. Las circunstancias hacen al ganador y ellos lo saben.



Baje lo más rápido posible las escaleras, tenía que hablar con Harry. Él debería saber de alguna pista sobre el paradero de Niall, no es posible que haya desaparecido de esta manera, Niall siempre ha sido de decirme en donde va a ser su siguiente destino, al menos que este escape haya sido una emergencia. Si Harry tiene alguna idea se lo sacaré a la buena o la mala. Necesito saber de mi hermano.


La pequeña figura de _______ se recargó tras de unas de las paredes del salón. Frente a Harry.
Este arqueó ambas cejas y luego desvió su mirada. Al verla siempre recordaba la imagen de Rachel por lo que su impotencia comenzaba a nacer en él.


— ¿Qué quieres?

— Necesito saber de mi hermano ¿Sabes algo? contéstame con la verdad, Styles.

— No sé nada de Niall, ______ — su vista volvió a su teléfono.

— Sé que tienes alguna idea o quizás una pista algo, no lo sé. Ustedes salieron el mismo día pero solo tú volviste, dime que sabes ¡Ahora!, no tengo ánimos para ser buena y amable contigo — escupió la cada palabra con furia.



Él llevó sus manos masajeando su sien. Luego levantándose de su asiento para poder enfrentarla a casi a la misma altura.


— Cálmate. Cuando me subí al auto, el dobló hacía la calle de atrás, es un camino que no es muy transitado, al contrario al cual yo tomé. Perdí de vista su auto, lo siento. Sé cuál es tu desesperación en no sabe de él pero yo no soy el indicado para ayudarte. Quizás salió por ahí. No lo sé. No creo que lo hayan atrapado —un imaginación cruzó por su mente, él llevando a Niall a la cárcel— Lo hubiéramos sabido, tú, yo, todo el mundo. Puedes quedarte tranquila con eso. Quizás no te dijo en donde iba a estar porque te podrías preocupar y sabe que aquí estás segura — luego bajó su mirada. No podía soportar un poco más estar con la asesina de Rachel en el mismo salón.

— Pero… ah diablos, no importa. Gracias por la ayuda, aunque de nada sirve — se queda pensativa.

— Te dije que no sabía. La próxima vez, podrías tomar más atención a lo que te digo.

— Sabías algo y callaste todo este tiempo, Styles. Pensé que eras mi amigo pero estaba equivocada —esquiva la mirada y susurra— Niall tenía razón sobre él.


Como bomba hizo su corazón al escuchar las palabras de ______.


— ¿yo tu amigo? lo siento pero no soy amigo de gente que mata por matar.
Las palabras de Harry retumbaron en su corazón, ella realmente lo consideraba su amigo. Su único amigo por el cual tuvo muchas discusiones con la persona más importante en su vida, su hermano.

— ¿Qué diablos dices? Yo no mato por matar, cada imbécil que muere en mis manos es porque merece ir al infierno mil veces, así que menos no hables de más.



Harry iba a reprochar las palabras de ______ pero un ruido proveniente de la entrada hizo que la tensión de la conversación se esfumara. Era Zayn. Parecía estar agitado. Había corrido alrededor de treinta metros desde el momento en que vio algo extraño y sintió lo que se provenía.



— ¡Tomen algunas de sus cosas, rápido! ¡Ahora! la policía viene hasta aquí.


Harry frunce su ceño. No le calzaba nada de lo que Zayn había expuesto ¿Detectives escapando de la policía? ¿Desde cuándo?


— ¿Qué te pasa, Zayn? — cuestionó el rizado.

— Harry, ahora no es momento de preguntas. Por favor, busca tus cosas y vayámonos —dirige su mirada al rostro demacrado de _______ — ¿Qué esperas? ¡Rápido!

— Pero, ¿Cómo sabes?, ¿Qué está pasando? — su mirada era desesperada. Ella sabía que si era capturada. Su vida acabaría.



Zayn sintió un dolor al ver como ______ se minimiza en su lugar. Era un nuevo sentimiento hacia ella. Quizás compasión.


Buscó las llaves de su auto en el bolsillo y se las lanzó a Harry, dándole algunas indicaciones que serían vitales para más adelante.


— Saca los bolsos que están en mi habitación, hay suficiente ropa para los dos, luego lleva el auto hacia la calle de atrás, ni se te ocurra por la calle principal, Lia... Los policías vienen por ese camino, tú sabes cuál es el procedimiento —fuertemente golpea la espalda de su amigo— sé que necesitas respuestas pero este no es el momento —Antes de obedecer, Harry le lanzó una mirada de ira pero a él no le importó, más tarde sería lugar para aclarar la situación.


Luego se dirigió a ________ empujándola por las escaleras.


Él la iba a llamar "Ángel" pero el recuerdo de unos días atrás no fue el indicado, por lo que reaccionó de otra forma.


— Vamos a salir de aquí. Ayudaré a mantenerte a salvo. Solo hazme caso en todo lo que te ordene — de un golpe arribó la puerta tomando lo que parecía más necesario para los próximos días.

— Zayn, dime que está pasando — pregunta con la mirada desesperada, al no tener respuesta, lanza un dardo gigantesco — ¿Sabes cuál es mi lema? ¿No, verdad? Mi lema es que antes de ir tras las rejas prefiero matarme. Como escuchaste, si me llega atrapar me mato, nunca estaré tras las rejas, no otra vez.


Su mirada se suavizó al escuchar las palabras de ________. Ella temblaba, nunca la había visto tan asustada. Niall no se encontraba con ella y una voz de su interior le decía que él debía encargarse de su seguridad.


Él le tomó su rostro depositando un beso sobre su frente. No entendía porque lo estaba haciendo pero le surgió una necesidad.


— No te van a atrapar mientras estés conmigo. Ahora, por favor toma tus cosas y vayámonos de aquí — su voz aún seguía suave. Aunque quisiera, no podía lograr sacar ese Zayn arrogante que tanto se esmeró en crear por años.


Ella estaba totalmente en shock, no entendía que estaba pasando pero algo claramente lo sabía le gustaba la forma en que Zayn se estaba comportando con ella, aunque sus años de delincuente le decían que no tenía que confiar.


Obedeció las palabras de él, buscé lo más importante y por sobre todo sacó un sobre donde contenía las únicas imágenes de sus padres. Las únicas pertenencias que les habían quedado tras el abandono. Tomar el sobre fue la gota que rebalsó el vaso, no pudiendo contener el miedo que tenía.


¿Y si Niall la había abandonado? Igual como lo habían hecho sus padres. ¿Si Niall se aburrió de sus incontables errores? ¿Si decidió dejarla sola y no ser llevado a la muerte su culpa?


La mirada de ______ buscó por todos lados la carta que había sido entregada el día en que su padre los había desamparados cuando solo tenía ocho años. La vio depositada en la esquina de la cama. Corrió hacía ella guardándola en el sobre. Miro a Zayn y vio cómo su vida daba un giro de 360 grados. Ya no podía mirar a Zayn de una forma arrogante. Él le estaba salvando la vida.


— Estoy lista, vamos — intentó sonar lo más calmada que podía pero sonó más como un susurro.
Antes de salir de la propiedad de Tomlinson. Zayn recibe una llamada de Harry.

— Si quieres jugar al Super Héroe, te recomiendo que bajes por las escaleras para incendios. Si bajas por la parte principal, te advierto que te encontraras con más de algún colega traidor. Te espero a diez metros del hotel Saint Patrick — un escalofrío recorrió por la espalda de Zayn, luego miró hacia _______.

— Por las escaleras de incendios. Ellos están aquí — tomó de su mano con una mirada esperanzadora.


Solamente aceptó y sin dudar corrió junto a Zayn, no sabía hacia donde era llevada. Vio las patrullas, los agentes y detectives, mierda. Ellos estaban ahí por el atentado, puso en riesgo a todos por no revisar una vez más el maldito edificio ¿y si lo mejor era terminar con esto de una vez?, Niall se alejó y ahora entiendo porque lo hizo, no puedo llevar a Zayn y Harry al mismo destino que el mío. Ellos no se lo merecen.


Busco rápidamente el arma que tenía en su pantorrilla y estaba a punto de terminar con su vida cuando Zayn se da cuenta de lo que estaba haciendo.
Una desesperación corrió por su cuerpo. No podía creerlo. Sus ojos no daban cuenta de lo que estaba viendo. No podía dejar que ______ se disparara. Ella no podía morir. No ahora. Nunca.


— ¿Qué estás haciendo? baja esa arma, ahora — su tono era autoritario pero lleno de miedo.
Él había entrado por un objetivo. Por______. No podía dejar que esto terminara así. No tan fácilmente. El corazón le latía fuertemente en su pecho que le llegaba a doler, pestañeaba una y otra vez para borrar la imagen que estaba siendo espectador.

— ______ — susurró su nombre de delicadamente — ______ — lo intentó otra vez pero ella no cedía en bajar el arma.

— Es lo mejor. Lo mejor es que de una vez esto se acabe. Ellos están aquí por mi error —lo miró directamente a los ojos y vio preocupación— lo que pasó en el edificio de detectives fue un error, no debía morir alguien inocente —suspiró— se suponía que todos estarían fuera, era su noche libre ¡Maldición! Todo fue un grave error, un inocente murió por mi culpa. Es hora de que todo acabe no puedo llevarlos a una muerte segura. Tú sabes que así será. Matarán a Harry y a ti por mi. No quiero que eso suceda. No. Mil veces no. Mi hermano me dejó y fue lo más sensato que pudo hacer a mi lado. El corría peligro tal cual como ustedes lo hacen. Por favor vete y déjame terminar con esto de una maldita vez.



Zayn se tensó. Las sirenas de los carros de policías se escuchaban más cerca. Su teléfono no paraba de vibrar, lo más probable que sean llamadas de Harry preguntando por qué no llegaban.


«Usa la psicología que te enseñaron en la Academia, vamos Zayn»



— Mátate. Hazlo, vamos. Me echaré todos los cargos. Me haré culpable de tu muerte y pagaré por ti.


Ella lo miró detenidamente, luego soltó un suspiro.


— ¿Por qué lo haces?, Zayn es lo mejor. Déjame terminar de una vez con mi maldita vida así las personas que amo pueden vivir en paz.

— Yo no podría vivir en paz si lo haces frente a mi o si lo haces a mis espaldas. Si te dejo, no podré cumplir mi promesa —necesitaba mentir— prometí que te cuidaría de los policías, de cualquiera que te atrapara. Y lo quiero cumplir. Por favor, baja esa arma. Toma mi mano y salgamos de aquí.


Le costó entender las palabras de Zayn, hizo caso omiso a su petición ella sabía que si seguía con vida todo sería peor. Tomando el arma con todas las fuerzas que tenía se a punto bajo la barbilla de igual forma como lo había hecho Zayn hace unos días. Una risita nerviosa recordó aquella escena.


Fue el momento perfecto para él, mientras _______ estaba distraída logro mover el arma justo cuando ella había apretado el gatillo. Los ojos de ______ estaban cerrados esperando la muerte pero todo cambió en milésimas de segundo. Zayn la salvó. Sabía que no podían quedarse ahí, por culpa el sonido del disparo. Los detectives se habían percatado de su paradero exacto.


Volteó la mirada hacia atrás dándose cuenta que habían sombras acercándose, lo único que podía hacer en este momento era escapar.


— Mierda Zayn —gruñó— corre maldita sea. Lograste lo que querías. Ahora corre —gritó.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 17 Feb 2013, 12:32 pm

Capitulo XII




______ logró agarrarse de la mano de Zayn. Ambos bajan rápidamente por las escaleras para incendios. Al pie de la letra como Harry se lo había aconsejado. Sentía los pasos rápidos de los policías detrás de sus espaldas. No miraría hacia atrás, si lo hacía era una pérdida de tiempo o un grave error. Lograron llegar hasta la base del edificio, Zayn miró hacia ambas direcciones. Ningún policía detrás de ellos. Doblan hacia la calle trasera cuando sienten el sonido de disparos. Se detuvieron impactados con la adrenalina recorriendo por sus venas.


Zayn fijó la mirada hacia el torso de ______ se maldijo mil veces en no llevar su propio bolso, en el se contenían algunos chalecos anti-balas. Se sacó su chaqueta de cuero y se la deslizó rápidamente por el pequeño cuerpo de la castaña.



— Quizás no sea uno verdadero pero de algo servirá.

Lo miro extrañada— ¿y tú?, vamos Zayn, no me digas… — pero el moreno dejó que terminara de hablar agarrando de ella cuando una bala cruzó delante de ellos, se miraron colapsados por el momento, las palabras sobraban en ese momento.


Salieron corriendo entre millones de disparos que iban en su contra. Zayn sabía que si era reconocido todo se iba a poner complicado.

Finalmente Zayn se decidió arriesgar, tomaron la calle trasera, se encontraron con el Hotel Saint
Patrick. Recordó que Harry lo estaría esperando a diez metro del mismo hotel. Tomó el bolso de ______ apoyándolo en su cabeza ante cualquier impacto de bala. Corrieron los diez metros hacia el sur y nada. Harry no estaba. Luego giró su cabeza buscando el Audi R8, hacia el norte y tampoco.



— Styles ¿dónde mierda estás? — casi en susurro. Una capa de sudor cubría su frente, si Harry no aparecía, tanto ______ como él, perderían sus vidas.

— Zayn, si nos quedamos aquí te aseguro que en menos de media hora nos tienen tras las rejas.



Iba a responder pero un Chevrolet Camaro color gris perla da bruscamente la vuelta por la misma calle que se encontraban. Zayn, echa un rápido vistazo y en sus adentros pidió disculpas por toda la traición que le hizo a su servicio. El modelo del vehículo es exclusivo para los detectives de la zona de Londres, este aún se acercaba con más velocidad y en un par de segundos el conductor comienza disparar hacia el aire. ______ lo abrazó fuertemente. Sabía lo que iba a suceder en unos minutos más.


El auto se detiene frente a ellos. La ventana del costado izquierdo baja y se encontraba Harry al volante. Harry estaba conduciendo un auto de detectives.
Zayn se quedó boquiabierto al ver a su compañero conduciendo el Chevrolet pero tuvo que dejar sus conclusiones de lado para escapar. Ambos abordaron y agitados por la adrenalina no lograban liberar las palabras que tenían en mente decir.


Harry condujo debajo de los árboles, escondiéndose y logrando que los transeúntes no notaran su
presencia ni mucho menos la policía. Se aseguró de desconectar el GPS del automóvil. Hasta ese momento, todo parecía calmarse.


—No podemos estar mucho tiempo aquí, piensa rápido en donde vamos a ir — aconsejó Harry.

— ¿te conté que tengo una casa en Kilburn? — dice Zayn.

— ¿Kilburn? ¿Pretendes que lleguemos hasta allá? son más de seis horas de viaje, estás loco ¿no tienes algo más cerca?

— Bueno, viajaremos seis horas.

— ¿Qué hay de ______? no podemos viajar a Kilburn en este auto.

— ¿Dónde está mi auto? — Zayn arquea una ceja.

— Lo dejé tirado a pocos metros de aquí. Bueno, exactamente aquí — Harry se detiene en frente al Audi R8 color negro. Zayn se da vuelta hacia ______.

— ¿Tienes una identificación falsa? la vas a necesitar si nos llegan a detener.
Comienza a buscar entre sus cosas desesperada, no la tenía consigo.

— Mierda —susurra— la deje en casa, perdón — baja su mirada. Otro error a su lista.

— ¿No la tienes? — la voz de Zayn era suave al momento de dirigirse hacia ella. Luego lleva su mirada hacia Harry — ¿Qué haremos? no podemos correr el riesgo a que nos detengan y descubran que está con nosotros.


Una tensión se estaba creando dentro del vehículo. Los tres corrían el riesgo. Los tres eran perseguidos y si no actuaban inteligentemente. Los tres iban ser encarcelados. ______ por sus cargos y Harry y Zayn por traición a la Institución.


A unos dos minutos aproximadamente, por fin Styles decide hablar.


— Presentía que sería difícil que trajeras tu identificación pero... creo tener la solución — El rizado se
inclina hacia la guantera, al abrirla caen unos cuantos papeles y en el fondo había un pequeño bolso azul. Dentro de ella, estaba repleto de identificaciones falsas de algunos habitantes londinenses.


Malik observa confundido a su amigo, no lograba entender por qué estaba cooperando tanto por ______ después de todo el daño que le había provocado por la muerte de Rachael. Llevó su vista hacia la guantera y descubrió algunas pertenencias de Harry, finalmente Zayn se dio cuenta que el auto en el que estaban, es el auto de Harry en sus tiempos de detective.


El viaje duró próximamente unas cinco horas, el auto de Zayn un Audi r8 era realmente impresiónate rápido. No entendía porque íbamos tan lejos pero sé que una pregunta en falso me manda directo a un acantilado. Zayn y Harry estaban muy concentrados en el camino de vez en cuando Zayn volteaba a verme y me regalaba una hermosa sonrisa y con la mirada me decía que tenía que estar tranquila.


La casa de Zayn queda al norte de Londres, nunca había estado ahí y eso me deja en desventaja
ante cualquier situación. Llamo a mi hermano nuevamente en todo el trayecto hacía Kilburn, no contestó mis llamadas y veo que no lo hará. Será mejor que deje de buscarlo. Él ya no quiere saber de mí, es obvio.


Miro alrededor, veo edificios y pequeñas casas. Es un lugar concurrido, sinceramente no entiendo que hacemos aquí, escucho que Zayn le indica a Harry donde en aparcar.


Harry mira a Zayn y le pregunta cuál es la casa, sin decir una palabra apunta una gran casa al costado de donde estamos aparcados, Harry toma los bolsos y camina hacía ella. Veo que sutilmente mira donde estamos aparcados y mueve en forma de desaprobación su cabeza, luego desaparece.



— Aquí será muy difícil que nos encuentren. Nadie sabe que tenía este lugar, ni siquiera Harry — esboza una leve sonrisa.

— Ahora si Zayn. Estamos solos. Dime por qué me salvaste. Necesito una respuesta coherente — lo mira en busca de alguna respuesta.
Zayn suspira, no estaba listo para responder el cuestionamiento de _______ pero ya que ella se lo ponía de esa forma. Debía asumir.

— Por alguna u otra extraña razón, me nació la necesidad de protegerte, a pesar de todos tus errores y de todo el daño que has provocad — por un momento estuvo a punto de arrepentirse de sus palabras pero luego recordó "entre más rápido te tomes el veneno, más rápido pasará"


Ella solo le limita a bajar la mirada, sabe que él tiene razón sobre lo de sus errores y los daños pero aun así no entiende por qué la salvo.


— ¿No era mejor dejar que me matara? — soltó de la nada.

— Acabar con tu vida pudo ser un buen paso para ti, para acabar con todo esto de lo que acabas de vivir pero — hace una pausa, pensando en las palabras exactas que iba a utilizar — si te matabas, luego Harry y yo también hubiéramos muerto por manos de tu hermano. Niall nos contrató para que tengas seguridad —hizo una mueca de desagrado— Harry hizo más de lo que debía hacer y bueno, yo solo te saqué de ahí, no fue nada. Solo te pido que te pongas en nuestros lugares por un momento.


______ levantó la mirada y Zayn vio que se convirtió en fría, como era antes.


— Niall dejó de preocuparse por mí, pensé que lo tenías claro. No te preocupes los dejaré tranquilos y nadie saldrá muerto. No te daré las gracias porque lo que más deseo en estos momentos es poder descansar de toda la mierda que es mi vida, claro pero tú no lo entiendes — se baja rápidamente del auto corriendo hasta entrar.



Zayn se golpea la frente con la palma de su mano. Lo había arruinado todo.


Intentó hablar con ______ en cada oportunidad que se le presentaba pero ella se limitó a preguntar cuál sería su habitación y salir lo más rápido posible del mismo lugar donde estuviera él. Tenía sentimientos encontrados, primero todo lo que había pasado en casa de Louis y todo lo que estaba pasando con Niall la tenían mal, muy mal.


Luego de que Zayn y Harry se instalaran, ambos decidieron salir a la terraza hablar. Era un lugar alejado de la habitación donde se encontraba ______, así podían hablar y aclarar las cosas de una vez por todas.



— Por el principio ¿cuál es tu primera pregunta? – dice Harry.


Liberó todo el oxígeno que llenaban sus pulmones.


— ¿Porque me ayudaste? sé que ______ no es totalmente de tu agrado — frunce el labio, frustrado después de darle tantas vueltas al asunto aún no entendía el por qué.

— Te ayudé a ti, no a ella. Te ayudé a escapar de Liam porque sabía que te haría pedazos. Me fue muy fácil tomar tu auto y escapar pero no lo hice. Pude traicionar a la Institución pero no a mi amigo.


Zayn lo mira y busca las palabras exactas para este momento.


— Un gracias no bastara para agradecerte lo que hiciste por mí, eres un buen amigo, eres más que eso eres mi hermano y me siento mal por tener que arrastraste a esto, no lo mereces y menos por mí — ¿Mal? Se repite en su interior. Él se siente mucho peor y el problema es que no sabe cómo explicar por qué arriesgo su carrera y la de su amigo.

— Digamos que también tengo culpa de esto. También pedí este puesto de "encubierto" —hizo comillas con sus dedos— y me lo asignaste. Sabía de las consecuencias. En fin, dicen que en la vida hay que hacer de todo, de bueno y de malo — baja la mirada con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Bueno hermano, desdé hoy somos prófugos ¿Quién lo pensaría? El mejor detective que tiene la Unidad Criminalística de Londres junto al Jefe de la Unidad de esta misma ¿no es una locura? — esboza una sonrisa que no llega a su mirada. Perdió todo en un abrir y cerrar de ojos.

— El conformismo no te viene, Zayn — hace caer el peso de su mano en el hombro del moreno.

— No lo entiendo hermano, perdí todo y te lleve a la ruina conmigo y aun estás aquí dándome tu apoyo — lo mira detenidamente.


Harry suelta un profundo suspiro.


— Deberías dejar de lado tus preguntas del por qué sigo aquí parado como un tonto frente a ti, ayudándote y cubriéndole la espalda a la pequeña asesina que tienes habitando en tu escondite secreto.

— Tienes razón. Será mejor que me calle ¿Qué tal si te arrepientes y me entregas a Liam?, podrías tener un buen ascenso apelando que estabas ayudando al caso, medítalo amigo, sería una gran oportunidad —se queda en silencio por unos segundos— olvida lo que acabo de decir —mira de reojo a Harry— ni lo pienses Styles —suelta una risa que calmo todo sus pesares.

— Está terminado, ahora me pregunto si tú no tienes preguntas que hacerme, después de todo creo que mereces unas buenas respuestas —medita un poco— aunque no estoy seguro de poder darte las que esperas.

— Veamos que puedo conseguir. Te advierto que si no escucho lo que quiero oír en tus respuestas, te entregaré a Liam.

— ¡Oh! veo que fue mala idea darte ese pequeño consejo —sonríe— vamos estoy totalmente preparado. O eso creo.

— ¿Qué vas hacer con ______? — soltó.

— Sinceramente me pregunto qué hará ella con nosotros. Ayer metí la pata hasta el fondo y muy agradecida de mí no estaba — sonó totalmente frustrado al recordar el momento.

— Eres un pésimo Super Héroe —le vuelve a golpear el rostro— ¿No te preocupa la ausencia de Niall?

— Hey! recuerda que aún soy tu superior —suspira— bueno eso creo y si me preocupa bastante y más que nada porque tiene mal, muy mal a _____ ella piensa que la abandono. Si supieras lo que intentó hacer cuando intentaba llevarla lejos de Liam.

— No me digas que intentó suicidarse —elevó una de sus cejas— eso es típico.

— Lo sé, si no la detengo o más bien si no muevo el arma en estos momentos estaríamos en interrogatorio por la muerte de ______ Horan — se limita a decir.

—Debe ser muy feo ser interrogado por el Detective Payne — imita la voz de Liam.

Lo observa moviendo la cabeza en signo de negación— No sabes cuánto, Styles.

— Esa es una de las razones por la que te ayudé —vuelve a sonreír— tengo una última pregunta, te daré dos opciones, la primera es que la puedes responder con sinceridad y la segunda, es que la puedes responder con honestidad.

— Veamos de que se trata esa pregunta señor detective — suelta una carcajada y luego cambia la mirada a una seria — sé directo.


Los músculos de Harry se tensaron.


— ¿Estás encantando a ______ por qué crees que puede ser una arma de debilidad o por qué realmente estás interesado en ella? la respuesta no va a alterar el producto. Estoy aquí y no me moveré, así que la respuesta no va a cambiar mi apoyo hacia a ti pero solo quiero saber que estás tramando con ella.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 18 Feb 2013, 1:04 pm

Capitulo XIII





Zayn rigió todos los músculos de su cuerpo, sus manos hormigueaban y sus labios hacían un leve temblor. No estaba preparado para responder pero presentía el peligro que corría cuando le cedió el beneficio de la duda a su amigo.


— ¿Me crees si te digo que no tengo ni la menor idea? — suelta un suspiro y comienza a dar vueltas en la terraza.

— No es que yo sea un experto en corazones pero... de que estás involucrando sentimientos, lo estás haciendo.

— ¿Eso es malo, verdad? —tuerce el gesto— Harry no sé qué me pasa, yo no soy así y tú lo sabes mejor que nadie — mira hacía el horizonte.

— Sentimientos. Relación. ________. No creo que ese trío de palabras puedan ir en una misma frase pero déjame advertirte, estás jugando con fuego y ella sabe cómo tratar las llamas, en cambio tú no. El hecho que seas un detective —susurró— no te hace ser experto en cómo tratar a este tipo de personas. Recuerda que en estos momentos estamos en el otro lado de la línea. Somos prófugos, Zayn.

— Bueno, quizás no hay que ponerse en ese caso, que esté confundido no quiere decir que sienta cosas por ella. No me olvido que aún soy el Jefe de la Unidad Especial de Criminalista o bueno —baja la mirada— mierda, lo era. Se acabó todo y se acabó mi vida pero tampoco estoy loco y se quién es ______ Horan y aún tengo mi promesa hacía Rachael en mi lista de prioridades, aunque déjame decirte que fue más que un maldito error y siento que todo es mi culpa.

— Tranquilo. Está bien. Te acabas de salvar del interrogatorio de Liam. Un consejo, acostúmbrate a esta vida. Robar un auto, no es tan malo como parece — le da palmadas a la espalda con una tímida sonrisa.


Luego de la pequeña conversación entre ambos ex detectives deciden ir por algo de comer, sus estómagos estaban vacíos desde anoche cuando salieron escapando de sus propios compañeros de trabajos.


Estaban hablando de cosas comunes entre hombres cuando sienten pasos hacia la cocina, Harry miro a su amigo y con la mirada se despidió y salió viendo a una demacrada ______ Horan.


Zayn seguía con su mirada a ______, se le hacía difícil tener una conversación con ella, aunque lo quisiera, no encontraba las palabras exactas para comenzar entablar una comunicación entre ellos. Preguntarle como estaba, eso la haría irritar más, preguntarle por Niall, sería aún peor. Después de unos cortos segundos, se atrevió a dar el primer paso.


— ¿Necesitas algo? ¿Comida, agua, ropa? — su voz se quebraba al verla con su rostro desgastado por el cansancio o quizás por sus arrebatos.


Lo observó por un segundo y siguió su camino. Había decidido no iniciar una conversación, no quería ser recriminada una vez más por sus errores y menos por él.


Una de las cosas que Zayn tiene agregada a su lista de "No Soporto" es que lo ignoren y ______ hizo uso de aquello.


— ______, te estoy hablando — su voz recobró firmeza.



Volvió hacer caso omiso de las palabras de Zayn. Caminó por la cocina buscando algo de comer pero no encontró nada, fue al refrigerador sacando un pote de comida helada. Siguió nuevamente su camino ignorándolo.


Llena sus pulmones con todo el oxígeno posible. Se dirige en dirección a ella tirando de su brazo derecho, girándola hacia él.


— Cuando hago una pregunta, es porque quiero y espero una respuesta, al menos me podrías decir "Vete a la mierda" — sus ojos se fijaron intensamente.

— Vete a la mierda —repite exactamente con el mismo tono con que hablo él.

— Contigo.

— Nunca. Ahora córrete — se aparta y comienza a caminar hacía su habitación.


Antes de que ______ cerrara la puerta de su habitación, Zayn alcanza a bloquear el cierre con su pie.


— Antes de que me vaya a donde me mandaste, tengo que hablar contigo. Te guste o no, lo haré.


Lo mira enfurecida.


— ¡SAL DE AQUÍ A-H-O-R-A! — Su humor ha cambiado en milésimas de segundos — no tengo nada que hablar con un imbécil como tú.

— ¿Soy un imbécil? ¿Estás segura de lo que estás diciendo? Te recuerdo que este imbécil te salvó ayer de unas cuantas balas, te ayudó a escapar de los policías, te ayudó a salvar tu vida y te dio un poco de esperanzas para que vivas. Crees que tu vida es una basura cuando realmente no es así, piensas que todo es tu culpa pero no te das cuenta que viviste en esto a contra de tu voluntad y todo se te hizo una costumbre — No se había dado cuenta de todo lo que había dicho, ni como lo hizo pero solo percató que fue obra de sus sentimientos.


Medita las palabras de Zayn y suspira.


— Está bien no eres un imbécil, me salvaste de morir pero recuerdo que tenía… tengo las ganas de…. — no termino la frase y cambió el hilo de la conversación — costumbre o no, esta es mi vida. Una vida que no pedí. Una vida que me llevo a estar en los límites de la fortaleza pero es lo que me mantiene en pie. No sabes nada de mi vida ni como he tenido escapar de personas que ni en las peores pesadillas te puedes imaginar, Zayn. Esta es mi vida y quiero dejarla atrás y la única salida es terminar con mi con ella — su voz era dura, llena de rencor y tristeza.


Con un poco de temor Zayn se acerca hacia ella, tomando su rostro con ambas manos. Su piel estaba helada como hielo, un poco de ojeras de asomaban bajo de sus ojos color miel, su cabello estaba desordenado. Había sido espectador de la violencia de _______ y también de su vulnerabilidad. Nuevamente clava su mirada en ella, y unas lágrimas picaban, suavemente él desliza su pulgar bajo sus ojos para retirar la humedad que había en ellos.



— No quiero volver a escuchar de ti que quieres acabar con tu vida, por favor. Entiende que esa no es una solución —suavizó su voz. Tenía la intriga de saber qué es lo que realmente le sucedía y saber de su historia


Se aleja de él. No quiere que la toque. No quiere dar lastima.


— Lo último que quiero es dar lastima, Zayn. Lo mejor es que te alejes de mí. No soy una buena persona. Rengo una historia llena de complicaciones pero se vivir con ella y no quiero que nadie vuelva a salir lastimado por intentar ayudarme —se da vuelta, suspira y lágrimas caen por sus ojos. Si iba a llorar no sería enfrente de él, se limpia las lágrimas y nuevamente camina hacía Zayn — Aléjate de mí, aléjate de mi vida.

— ¿y si te digo que te quiero ayudar sin importar lo que cueste hacerlo?

— ¿Te gusta estar cerca del peligro? —lo mira intensamente— O simplemente eres un masoquista, dime porque no te entiendo.


Asoma una leve sonrisa, se muerde el labio inferior para no expresar más.


— Digamos que me gusta estar cerca del peligro y lo de masoquista, quizás lo pueda agregar a mi lista de "Cosas por Intentar"

— Me gustan los “chicos peligro” —hace comillas al aire y sonríe— puede que tu algún día llegues a serlo. Quién sabe.

— Siempre dispuesto... —nuevamente iba a mencionar "Ángel" pero decidió no hacerlo, no quería arruinar otra vez el momento— deberías ir leyendo un libro de cómo tratar el fuego, te advierto que a veces las cosas conmigo se pueden poner ardiente — sonríe hasta mostrar su blanca dentadura. Le guiña un ojo dándose vuelta hacia la puerta— estaré abajo por si necesitas algo.

— Espera — Se acerca mirándolo detenidamente, luego toma su rostro — Creo que aquí él que tiene leer un libro de cómo tratar el fuego eres tú, cariño —le da un suave y lento beso en la mejilla. Se retira suavemente y le guiña un ojo.

— Cuidado —sube su mano hacia su cabello como signo de nerviosismo— recuerda que estaré abajo. Le regala una de sus sonrisas antes de retirarse de la habitación de ________. Al salir, apoya su espalda contra la puerta soltando un profundo suspiro. Pensó que ella tenía razón, quién debería leer el libro de “Cómo tratar el fuego”, tenía que ser él.



Son las nueve de la noche y no puedo dejar de pensar en lo que pasó con Zayn, después de tantas vueltas al asunto aún no llego a una conclusión satisfactoria. Me estoy volviendo loca no puedo soportarlo. No entiendo que me pasa ¿por qué me confunde tanto? si apenas lo conozco. Su rostro, sus ojos, su mirada, su forma de ser y la manera en que me cuida dan vueltas en mi cabeza, sigo sin comprender porque se comporta de esta forma. Diablos, que difícil es cuando tu mente grita un solo nombre… será que estoy comenzando a….


Me saca de mis pensamientos una vibración en mi teléfono, me doy cuenta inmediatamente que es un mensaje pero algo extraño me confunde, es un número privado.

«Si piensas que te he dejado sola, estás equivocada. No puedo revelar mi paradero, solo ten fe que todo saldrá bien. Te pido que tengas cuidado con tu alrededor. Siempre alerta. Recuerda que somos una familia, a pesar de todo, aun lo seguimos siendo y seremos hasta el fin. Cuidate y no olvides que te extraño. NH»


El mensaje es de mi hermano, Niall. Él no me ha olvidado. Aun piensa en mí. Es extraño el mensaje pero logro entender lo que me dice, siempre alerta es uno de nuestros lemas.



Harry había llamado a Zayn a una reunión rápida en su terraza. Ese era su lugar de encuentro para conversar los temas en que estaban involucrados, siempre lejos de ________.



— ¿Novedades? — pregunta Zayn con las manos en sus bolsillos no tomando mucha importancia. Él estaba seguro que Harry lo había llamado para hablar más de lo mismo.

— Estaba viendo las noticias y buenas noticias no tengo.
El corazón se le detuvo en tres segundos.

— ¿Saben en dónde estamos? — cuestiona alarmado.

— No. Será mejor que veas las noticias por ti mismo — sale de la terraza y prende la televisión que está dentro de un cuarto aparte de la casa, justo afuera y cerca de su lugar de conversación.

«… Se ha anunciado reiteradas veces que La Unidad Criminalística de la ciudad de Londres ha estado trabajando intensamente en la búsqueda de Niall y de _______ Horan pero como último minuto se ha dado conocer que dentro de la búsqueda, está implicado el Detective Harry Styles. El Jefe de esta Unidad, el Detective Liam Payne aún no ha dado conocer un reporte en donde se afirma que Styles robó uno de los vehículos de la Unidad para dar secuestro de _______ Horan y también del Detective Zayn Malik hace dos días en la misma capital en la propiedad de uno de los detectives que no podemos revelar su identidad. En el caso de Malik aún se desconoce su paradero por lo que la Policía ha preferido a darlo bajo los cargos de Harry Styles. En estos momentos el Detective Payne está dando una conferencia en donde anunciará los siguientes pasos que dará para resolver el Caso Europa…


— Como ya es informado, han pasado más de 24 horas y aun no se sabe el paradero del Jefe de la Unidad Especial de Criminalística. No podemos dejar de hacer nuestro trabajo y la Unidad Especial no puede quedar sin nadie a la cabeza es por eso que mientras se ubica el paradero del Señor Malik, la señorita Scarlett Pettigrew Detective y Jefa de la Unidad de Narcóticos será removida y tomará el cargo. Esperamos que entiendan nuestras razones y por favor cualquier sospecha, vean o que sepan de él, deben informar a la Unidad de Detectives. Muchas gracias no más palabras, quien toma ahora las preguntas será la nueva Jefa de la Unidad Especial de Criminalística”

— Detective Pettigrew, el Detective Malik junto con el Detective Styles trabajaban juntos en la Unidad, tengo entendido que además de ser colegas también son amigos, ¿no cree que sea posible que el señor Malik esté cooperando en el caso? si así lo fuera ¿Cuáles son los procedimientos?
— Vamos a investigar. Si resulta que el Detective Malik está implicado, las consecuencias son claras. Voy aclarar dos puntos cualquier información que sea necesaria en este caso y alguien la oculte o este ocultando ya sea a los hermanos Horans o ambos detectives serán encarcelados por obstrucción a la fuerza policial. Segundo, buscaré las pruebas necesarias para inculpar a quien sea necesario, ningún nombre aunque sea relacionado con esta Unidad será perdonado. Llegaremos hasta las últimas consecuencias»




Rápidamente Harry apaga el televisor y antes que volteara para ver la reacción de su amigo, Zayn pronuncia:


— ¿Scarlett? - dice mirando un punto fijo, sin lograr pestañear por varios segundos.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 18 Feb 2013, 4:04 pm

FNBSCSKHCGCWUYDCVCJDHDBCYDBSJDBG, oc aquí estoy de nuevo. Se que no me he pasado por aquí pero no he podido leer porque tenía muchas cosas que hacer y cuando veía que tenía ya mucho capitulos por leer me daba vagueza, pero ya me lo lei todo y tengo que deciros que ME ENCANTA vuestra novela.
Intentare comentar más a menudo y SIGUIENTE.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 24 Feb 2013, 3:15 pm

Capitulo XIV





— ¿Qué está pasando? — observa con una mirada preocupada, Harry fue testigo de los acontecimientos que ocurrieron entre Scarlett y su amigo y lo que realmente ella significa en su vida.

— ZAYN REACCIONA, hermano mírame — grita desesperado para captar su atención.

— ¿Qué? — dice desorientado. Scarlett había sido todo para él pero ella había sido su compañera en la Unidad, Liam le había dado un cargo fuera de la ciudad. Ambos prometieron verse y seguir con su relación pero simplemente Zayn nunca supo más de ella. Ahora, ahí estaba, Scarlett buscando a Zayn como un rehén sin importar lo que ocurrió en el pasado, y es así como él decidió esmerar su vida completa en el trabajo y no preocuparse de sus sentimientos.

— Que reacciones, Zayn por favor — ruega un afligido.

— No va a lograr lo que ella quiere —respondió frío— Pase dos años buscando desesperado, en donde estaba trabajando, donde vivía y nada. Se olvidó de mí, quizás se fue con otro y ahora ¿vuelve? para qué? ¿Para verme muerto?

— Tranquilo Zayn, no sabemos porque Liam la llamó pero algo es claro, él no confía en que yo te secuestrara — tuerce el labio.

— Tenemos que pensar en algo. Van detrás de ti principalmente —cierra ambos de sus puños entrando en la desesperación— todo esto es mi culpa. Si no hubiera sido por mi arrogancia por querer más, por creer que todo lo puedo manejar, no estaríamos aquí. ¿Estás seguro que no me quieres entregar a Liam? — fija su mirada en él. Esta vez, lo decía sinceramente.

— Si me lo sigues preguntando no solo lo pensaré, si no que llamaré a Liam y te aseguro que en menos de una hora estará golpeando la puerta pero recuerda el motivo del por qué estamos aquí o ¿acaso se te olvida ______ Horan? — lo mira confuso e irritado.

— ______ —susurra— No puedo decirle que somos detectives, lo primero que hará será matarnos — un temblor se apoderó de sus labios.

— Zayn, lo primero que tenemos que hacer es no dejar que ______ vea televisión y lo segundo es que no tenga contacto con Niall o todo nuestro plan no servirá de nada — sus palabras se desvanecen al pronunciarlas.

— Llamaré a la compañía y cortaré el servicio y... —cerró sus parpados pensando para poder romper la comunicación entre Niall y ______ pero una idea iluminó sus ojos haciéndolos brillar como luceros— no te preocupes, me encargaré de lo demás. Te pido que mantengas el auto listo, no sabemos si nos llegan a encontrar aquí.

— A tus ordenes pero recuerda que estamos siendo buscados por nuestros propios compañeros más… —hizo una pausa— Scarlett.

— Traidores — corrió el moreno.

— ¿Traidores? Pensé que esos éramos nosotros cuando decidimos ayudar a una criminal que mato a una compañera — al momento que las palabras salieron se arrepintió pero Harry no olvida que ______ había acabado con la vida de Rachel y mucho menos con su juramento.

— Ayudamos a una criminal, la "ayudamos" —hizo comilla con sus dedos— porque si no lo hacíamos, Niall se iba a enterar y nos iba a descuartizar ¿eso querías?

— No mientas Zayn, lo hicimos porque estás sintiendo cosas por ella. No pensaste en ningún momento en Niall ni siquiera en mí, solo pensaste en ti — las palabras las escupió como veneno.

— Tú no entiendes.

— ¿No entiendo? Aquí, él que no entiende, eres tú— volteó para darle la espalda— me voy, no logro nada hablando contigo. Preocúpate que no nos mate la criminal que tienes en una de las habitaciones de tu casa — dicho las últimas palabras, él rizado se aleja caminando con pasos largos y rápidos.



Después de la densa conversación, Zayn decide llamar a la compañía de suministro de electricidad para que corten la corriente a los televisores, le indicó cuales eran los que quería que no tuvieran electricidad y luego de cortar la llamada meditó sobre lo que tenía que hacer. Era hora de comenzar a jugar con fuego y si salía quemado por lo menos lo intentaría ¿Qué tan malo puede ser?



Sube directo a la habitación de ______ golpea levemente la puerta y esta se abre, ella estaba frente a él con su cabello castaño despeinado, sus labios húmedos y llamativos para la atención masculina y sus ojos color miel totalmente oscuros. Zayn tragó saliva y sus músculos tomaron rigidez.



— ¿Puedo pasar?

— ¿Qué quieres Zayn?, no estoy de ánimos para hablar contigo ni con nadie — ataca fríamente.

— Me pregunto, cuando es el día en que tienes ánimos para hablar — suelta una pequeña risita mientras entraba a la habitación con su espalda cierra la puerta.

— ¿Contigo? ¡Nunca! —alza una de sus delineadas cejas— Bienvenido a mi habitación — rodea con la mirada y luego voltea hacia él — ¿Qué quieres?

— Mmmm — hace entrar sus manos a los bolsillos de sus jeans.


Alza ambas cejas y lo mira detenidamente. Ella camina hacia su cama hasta recostarse sobre ella


— ¿vas hablar o te quedaras callado?

— Exactamente, no tengo ganas de hablar ni tampoco de quedarme callado — lleva su mirada hacia los ojos de ________.

— Mmmm —se levanta de la cama y camina hacía Zayn quedando a solo centímetros de distancia— ¿Entonces? — susurra.



Mira por sobre el cabello de ______ dirección hacia la cama. Ve que su teléfono estaba sobre ella, esboza una sonrisa de medio lado haciendo que ella se estremeciera. Una de sus manos subió hasta su rostro acariciando la mejilla con los nudillos.



— Vengo a poner en práctica un libro llamado "Cómo tratar con fuego" — su mirada se oscurece al notar que ella estaba a poca distancia de su cuerpo.


______ da un paso más para acortar más distancia entre ella y Zayn. Rosó el torso de este y sonrió


— ¿Así? — una chispa apareció en sus ojos.


Zayn sintió una corriente eléctrica en su espalda. No entendía como ella tenía ese efecto en él.


— Creo que haber mencionado que no tenía ganas de hablar — depositó un pequeño beso en la esquina de sus labios.



Sintió como si el mundo se detuviera y solo ellos sabían que estaba pasando. Logró reaccionar a tiempo y se apartó caminando por la habitación



— Ya veo que no tienes ganar de hablar pero ahora yo si tengo ganas de hablar —hace una pausa. Una idea cruzó por su mente— O tal vez no —camina nuevamente donde Zayn y lo mira profundamente posando sus manos alrededor de él— ¿en que estábamos?- le guiñe un ojo.


Otra sonrisa se asoma en su rostro. Lo estaba volviendo loco. Simplemente era una droga para él.
Sus manos viajaron a sus caderas acercándola más hacia él. Tenía la necesidad de romper todos los centímetros que los separaba de uno al otro.
Sus labios rozaban en un estrecho camino de media mejilla a la comisura de sus labios y cada vez su respiración de aceleraba.


— No recuerdo en que estábamos —susurra en su oído— quizás tú me lo podrías recordar.
Sus respiraciones eran aceleradas — ¿Quizás esto? — rompió todas barreras que los separaban. Poso sus labios en la comisura en los de él— ¿ahora lo recuerdas? — murmura casi sin aliento.

— Creo — agarró su rostro con ambas manos acercándola hacía él, rozó sus labios junto a los de ______ y en un medio susurro sobre su boca dijo — Fuego. Quema. Arde.


De un golpe ______ da un paso hacia atrás dejando totalmente aturdido a Zayn.

— Sería bueno que volvieras a leer ese libro, cariño — sus ojos se encontraron con los del moreno.


Zayn reaccionó dándose cuenta que _______ lo estaba rechazando y es algo que le costará superar como hombre pero no podía salir de esa habitación sin el teléfono de ella en sus manos.


— ¿Por qué te alejas? — su mirada seguía encendida.

— Aquí la pregunta es ¿Qué demonios quieres? —Suspira— conozco a los hombres y sé que siempre buscan algo. Conmigo no juegues.


En su mente dijo «Perfecto Zayn, últimamente nada sale como quieres»


— ¿Es necesario decir que es lo que se quiere? — Arquea una de sus cejas - Una de las razones es porque estoy aquí, es porque necesito tu celular.


Un crack hizo en ______ todo su cuerpo se arqueo y la furia comenzó a llenar su cuerpo.


— ¿Así? —alzo una ceja— toma —caminó hacía la cama y agarró el móvil. Lo lanzó con tal fuerza que al momento de llegar a donde estaba Zayn se hizo mil pedazos— ¡Ups!


«Salió más fácil de lo esperado» dijo el moreno en medio de sus pensamientos.


— Escucha primero, dije "una de la razones" —hizo comillas con sus dedos— lo del celular te lo iba a decir después —rueda sus ojos— ¿quieres que te diga algo? mala puntería, mi rostro está aquí, no allí —mira hacia el suelo en donde había caído el teléfono. Toma de él— le diré a Harry que lo repare —vuelve hacia ella— deberías calmar un poco tu furia, pequeña leona —sonríe irónicamente.

— ¿Cuál es la siguiente razón? —Inyectó su mirada furiosa y luego reacciono— ¿Cómo me llamaste? — le gritó.

— La siguiente razón, era lo que estábamos al principio — movió ambas cejas — pequeña leona.

— Deja de llamarme así y largo de mi habitación si no quieres que te mate ahora mismo maldito estúpido— la furia se apodero de ella totalmente.


Zayn suelta una risa, le fue inevitable no hacerlo.


— No te preocupes, tu casi beso ya me mató —le guiñó un ojo— está bien, me iré —alzó sus brazos como signo de inocencia— adiós gatita —corrió hasta la puerta cerrándola con fuerza.
Había cumplido su objetivo.

— ¡HAAAAAAAAAAAA! — gritó con desesperación ______ no tenía idea lo de lo que era capaz de llegar hacer Zayn pero de algo estaba segura. La volvía loca.



Después del momento de desesperación que vivió ______, se recuesta y comienza a pensar en todo lo que estaba pasando, en todos sus errores, en cómo había puesto en peligro la vida del único familiar que tiene, Niall. El mensaje que su hermano le había envidado no logró convencerla del todo, sabía que algo andaba mal y presentía que todo fuera su culpa.


Llevó sus manos a su rostro, ahogó un grito desesperado y observó tiernamente la imagen de sus padres junto a ellos cuando eran solo unos niños. Recordó el momento como si solo hubiera pasado ayer.



«— Ángel sonríe a la cámara- —una sonrisa invade su rostro— campeón vamos no seas celoso y ponte al lado de tu hermana— ambos pequeños se abrazaron con todo el amor que podían, su padre corrió a su lado sosteniendo la mano de su esposa y sonriendo por el momento que estaban viviendo»



Recordar ese momento la dejó aun peor de lo que estaba, buscó entre sus cosas y encontró la carta que su madre le había dejado al momento de abandonarlos.



« Queridos hijos:
Este es un momento muy difícil, nunca pensé tener que dejar solos a mis dos pequeños. Por favor, Niall cuida de tu hermana con tu vida, tú y ella son lo más importante que tengo y si algo les llega a pasar… no puedo ni imaginarme que sería de mí. Hijos, dejarlos no es una opción que con su padre desearemos tomar pero las circunstancias nos llevan a los hechos.

Mi querida y amada ______, nuestro ángel, hija llegaste a nuestras vidas en un momento de tristeza pero tan solo ver tu hermoso rostro los problemas quedaron atrás, sé que ahora no comprenderás por qué los estamos dejando y lo más probable que nos odiarás toda tu vida pero entiende mi pequeña que a veces las cosas no son como quisiera. Comprendo que tu vida y la de tu hermano no serán fáciles y lo tenemos claro... Nos duele tener que abandonarlos de esta manera, hija recuerda que siempre tendrás a tu hermanito. Te amo, ______.

Niall mi bebé, mi inspiración… Mi todo. Hijo por ser el mayor te toca lo más difícil, cuidar de tu pequeña hermana, confío y espero que lo hagas con todo el amor del mundo, ella te va a necesitar más que nunca en estos momentos y por el resto de la vida. Sus vidas ahora están atadas, si luego alguno de ustedes quiere alejarse del otro recuerden que no tienen a nadie más. Mi pequeño campeón tu padre esta tan orgullo de ti, con tan solo trece años sabes manejar las armas mejor que ningún niño que conozcamos, tú conoces nuestro mundo y algo debes de entender la razón de por qué los estamos dejando. Bebé, te pido con el corazón en la mano que nunca dejes sola a tu hermana ella es todo lo que te queda. Te amo hijo.

Cuiden sus pasos, cuiden todo lo que tienen. Gente muy mala estará tras sus pasos pero si los encuentran y los ven solos los dejaran y no les harán daño, ellos nos quieren a nosotros no a ustedes. Resguarden su seguridad, entiendan que estamos haciendo esto por su bien.


Los amamos, su padre y madre Clarisse y Tom Horan” »
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 28 Feb 2013, 5:37 pm

Capitulo XV





Lagrimas caían por sus mejillas, no lograba entender por qué la vida tuvo que ser tan cruel con ellos, no entendía porque sus padres dejaron de luchar por tenerlos a su lado pero tomaron la decisión más fácil. Abandonarlos.


Comenzó a caminar por la habitación ahogando gritos de frustración, tomo un pequeño cilindro y lo lanzó contra el espejo e hizo que miles de pedazos se esparcieran por todos lados. Observó el monitor de computadora que estaba justo frente a ella, extendió sus brazos, la tomó con ambas manos de los lados y con todas sus fuerzas la lanzó contra la pared, esta hizo que se provocara un sonido espeluznaste y millones de vidrios estaban por todos lados, miró hacía donde estaba la cama y comenzó a tirar todo lo que estuviera a su paso. Gritos comenzaron a salir sin ningún aviso, las lágrimas caían por sus ojos, tomó sin darse cuenta un pequeño vidrio que estaba a su lado pasándolo por su antebrazo sin más se cortó, sintió gotas de sangre caer por su brazo, la desesperación la envolvió y siguió rompiendo todo lo que estuviera su paso sin darse cuenta que estaba haciéndose daño.



Harry sintió golpes y gritos que provenían desde la habitación de ______. Corrió subiendo las escaleras, él no era capaz de entrar a esa habitación, necesitaba contarle que estaba pasando a Zayn.


Cuando él moreno supo lo sucedido, este ni siquiera lo dejó terminar y subió corriendo desesperado las escaleras. No golpeó la puerta pidiendo permiso para ingresar, sólo entró y la imagen que sus ojos estaban viendo, lo destrozó.


Zayn corrió hacia ella abrazándola fuertemente con el motivo que no siguiera lanzando todo lo que estuviera a su vista. Lo que menos le importó fueron las cosas materiales. Solo le importaba como se encontraba _______.



— Tranquila. Tranquila — besó su cabeza sin quitar sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo.


______ lo miró con los ojos llenos de lágrimas, se sentía vulnerable pero ya no daba más. Se abrazó a él fuertemente.


— Todo va a estar bien. Te lo prometo — susurra sobre su cabello mientras sentía como ella temblaba de su agarre. Bajó una de sus manos y se percató que estaba manchada de sangre por causa del corte en el brazo de _______.

— vayamos al baño, tienes que hacerte una curación - dijo sin separase de ella.


Lo volvió a mirar pero esta vez sintió culpa.


— L-o Lo siento- logro decir entre sus lágrimas. Su mirada se ubicaba al lugar destrozado que antes había sido su habitación.

— No te preocupes. Es lo que menos me importa — alejó el rostro de ______ hacia atrás mirando fijamente sus ojos— Estoy aquí. Contigo.


Se presionó más en él — Gra- gracias — intentó decir pero no sonó más que un débil susurro.


Zayn dejó caer sus labios en su frente. Su piel estaba helada y aún seguía temblando.



— Necesitas una curación y tomar un poco de café o algo, dime ¿que necesitas? ¿Qué quieres? te lo puedo conseguir — su voz era cálida y firme. Firme para darle toda la seguridad que ella carecía.

— Morirme, es lo que más deseo — su mirada bajo hacía la carta y la imagen de sus padres lagrimas volvieron aparecer — pero sé que no puede ser de esa forma. Me basta con que te quedes a mi lado, por favor — siguió mirando la imagen y no contener reprimir todo lo que sentía.



Siguió la mirada hacia las fotografías que _______ observaba, poco a poco estaba entendiendo la situación. Le estaba pidiendo que se quedara a su lado y es algo que él no se negará.



— Aquí me quedaré pero ven, salgamos de aquí — tomó de su mano dirigiéndose a otra habitación. La sentó sobre una nueva cama, una habitación más amplia que la anterior y todo ordenado. Zayn fue en busca del botiquín de emergencias y él mismo le dio curación al brazo de ______.

— ¿Éstas segura que no quieres algo de comer? — sentándose a su lado.



Suspiro y más calmada, dijo — No, muchas gracias —miro directamente los ojos del moreno— Creo que te debo alguna explicación ¿no? — torció el labio.



—Solo si tú quieres darla, no te obligaré a que me digas que pasó — con más confianza acaricio su mejilla.

— Creo que te debo una buena explicación y al final al cabo necesito desahogarme — toma una de sus manos— pero necesito saber que puedo confiar en ti, nadie sabe de esto solo mi hermano y es porqué es parte de su vida — suspira.



Zayn sintió como su corazón comenzó a latir más rápido. Ella estaba confiando en él. Él mismo la estaba engañando a ella haciéndose pasar por un delincuente cuando realmente no lo es. No sabía si estaba preparado pero su interior lo empujaba a escucharla, después de todo, ella necesitaba desahogarse.



— Puedes confiar en mi — le regala una tímida sonrisa.

— Bien. Juro por mi vida, Zayn que si alguna vez me entero de lo que te voy a contar lo llega saber alguien, te voy a matar de la peor forma que un hombre puede morir— su mirada se volvió fría y hostil— ¿preparado o quieres dejarlo hasta aquí?



Soltó un suspiro. Ella y sus amenazas con que lo iba a matar. Eso se le estaba haciendo costumbre de escuchar.



— Prometo que no le diré a nadie lo que me vas a contar, si lo llegara hacer, puedes matarme de la peor forma. Estoy listo para escuchar — clavó una mirada honesta.


Toma un poco de aire deja que llegue a sus pulmones y comienza a relatar.


— Cuando yo tenía nueve años y Niall, trece. Nuestros padres nos abandonaron, nos dejaron solos en un callejón, mi hermano intento llegar a ellos pero nunca dimos con su paradero —toma nuevamente un poco de aire— fueron pasando los meses y yo no entendía que estaba pasando, no dejaba de llorar y eso alteraba a Niall. Fueron momentos duros y eso endureció el corazón de él. Mi hermano intentó sacar adelante nuestras vidas pero lo único bueno que él sabía hacer, era usar un arma… por favor no reproches lo que viene a continuación. Niall no tenía más opción que comenzar a robar para poder comer, vivir y tener aunque sea un poco de dignidad. Con tan solo trece años tuvo que hacerse cargo de una mocosa que no servía para nada más que llorar, nuestros padres nos dejaron unos cuantos ahorros pero eso no alcanzó ni para los primeros tres meses. De apoco Niall me fue enseñando como usar un arma si bien yo desde que tengo uso de razón sabía distinguir cada una de ellas, sea cual sea el arma, con tan solo cuatro años ya me sabía el nombre de ellas, mi padre era un amante de las armas, no recuerdo mucho de él pero estoy segura que estaría muy orgulloso si supiera que hoy en día soy una de las mejores exponentes al momento de usar una pero bueno, eso no se lo debo a él, sino a mi hermano, poco a poco las cosas fueron cambiando cuando cumplí diez años, unos malditos detectives nos encontraron, nos hicieron preguntas que no sabíamos cómo responder… —hace una pausa— fuimos tratados como delincuentes, como unos malditos delincuentes. Nos encerraron en una celda aislada donde nuestros gritos no se escuchaban, un detective intentó sobrepasarse conmigo pero él muy hijo de perra no resultó vivo después de su intento, Niall lo mató sin piedad, es duro contarlo de esta forma pero a veces las cosas son mejor contarlas con la verdad pura. Era la primera vez que mataba a un hombre, los cargos no fueron puestos en contra de Niall porque sabían que había sido para protegerme. Nos soltaron y nos quitaron las pocas pertenencias que teníamos, recuerdo claramente la voz de un hombre decir «Esto por ser unos Horan’s» desde ese día que mi vida y la vida de mi hermano cambió.

Juramos que nunca volveríamos a pisar una celda no importara el delito que cometiéramos.

Los años fueron pasando y cada día sonaba más fuerte el nombre de «los hermanos Horan’s» , nos hicimos conocidos por no tener piedad… matamos a muchas personas como también salvamos a más —sonríe— conocimos a una persona que nos enseñó todo lo que hoy sabemos, si hoy somos los mejores delincuentes-asesinos o como tú quieras llamarlo, buscados por la policía de toda Europa es por él, le debo mi vida, con él fue la única persona que llegué a sentir amor… un amor muy distinto al de Niall, amo a mi hermano de una manera que nadie se puede imaginar pero con este hombre las cosas cambiaron, él puso mi mundo de cabeza, yo con tan solo dieciocho años me enamoré —suspira— fui correspondida… me amó, lo tengo claro pero también me utilizó —lagrimas comienzan a caer por sus mejillas— él era mayor, tenía veintitrés años, la misma edad que Niall y eso era lo que él quería matar a mi hermano y cobrar su recompensa. Me olvidé de contarte que nuestras cabezas en ese tiempo —lo medita un momento— no, estoy segura que en este instante también nuestras cabezas tienen un precio y ese maldito lo sabía. Lo maté… no era la primera vez que acaba con una vida pero si era la primera vez que dolía ver morir a alguien, más porqué murió por mis manos.

Desde los dieciocho años todo volvió cambiar, unos hombres me alejaron de Niall, pasé mucho tiempo sin saber de él y encerrada en un lugar que nunca supe donde fue, me hicieron muchas preguntas… fui tratada peor que una puta pero como mi madre alguna vez nos dijo “ellos no están en busca de ustedes si no de nosotros» me dejaron libre. Pasé un año completo buscando a Niall, él también había sido secuestrado y aun no lo soltaban fueron los peores momentos que pasé, no saber de él me llevó a cometer locuras que no te imaginas y prefiero no contar en este momento. Un día recibí una llamada, era él, me decía que lo habían liberado, que estaba solo en un lugar que no conocía, me costó llegar a su paradero pero llegué y la imagen que mis ojos veían era horrenda, una espantosa línea vertical cruzaba de hombro a hombro el cuerpo de mi hermano —lagrimas desbordantes caen— Zayn… nuestras vidas no fueron justas pero tampoco me quejo de la vida que opte, amo por sobre todas las cosas a mi hermano, es lo único que tengo en la vida. Nunca hemos vuelto a saber de nuestros padres, no tenemos idea si viven… si tienen más hijos o si simplemente están tras las rejas, es como si ellos hubieran desaparecido de la faz de la tierra si fuera así dejaron un legado y ese legado somos nosotros.




A pesar de la trayectoria de Zayn como detective, fue más de una vez espectador de casos similares en donde se trataba de asesinos con alguna historia en sus vidas que hacía que ellos se comportaran como peligros para su familia, para todo aquel que estaba a sus alrededores pero ______ fue más allá de los sentimientos de él. Ella le había mencionado su niñez junto a sus padres, el abandono de ellos y más, abrió su corazón para contar una intimidad que muchas personas de avergüenzan en expresar. Un abuso.


Tras escuchar detenidamente cada palabra que salía por la boca de su pequeña caja de sorpresas, sintió como su vida daba un vuelco. Había decidido protegerla sin conocer las razones pero dado las circunstancias en donde ella deposita su confianza, da afirmación que el destino había puesto su persona para romper las cadenas que ataban su libertad. Quizás nunca lograría vivir en paz, sería perseguida hasta el resto de su vida pero podría darle un poco de respiro y serenidad en momentos cortos.



— Gracias por... confiar en mi — extendió sus manos hasta tocar los nudillos de ______ a poco segundos, él había entrelazado sus dedos. Luego viajaron sus manos alrededor de sus brazos haciéndola recargar sobre su regazo. Quería que ella llenara ese vacío de amor que tanto le hacía falta, sería difícil pero intentará por al menos marcar un poco su vida y hacerla más esperanzadora.

— Gracias a ti por escucharme y no reprochar — estando en el regazo de Zayn, ______ se dejó llevar y cerró sus ojos respirando suavemente— creo… — hizo un silencio y no volvió hablar.

— Mírame —dijo con una voz suave que llenaba toda la habitación— ¿Ángel, es así como te llamaban? — y sin entender por qué, los ojos de Zayn comenzaron a humedecerse.



Lo miró y sus ojos nuevamente comenzaron a picar, lagrimas querían corren con desesperación por sus mejillas.



— Ven acompañe, te voy a mostrar algo — tomó la mano de Zayn y lo guio hacía su habitación destrozada.



Él solo la siguió en silencio.



Al entrar a la habitación, ______ soltó un pequeño suspiro y vio el desastre que había causado.



— En serio, lo siento — le dedicó una mirada llena de remordimiento.


Buscó entre los vidrios, levantó la cama y nada, no encontraba lo que quería mostrarle. Comenzaba a desesperarse cuando vio debajo de la gran pantalla del computador, la imagen y la carta de sus padres, sin ninguna dificultad levantó aquel monitor y le entregó la carta con la imagen de su familia.



— Eso es lo que quería mostrarte. Esos que están en la foto son mis padres con Niall y yo, un día antes que nos abandonaran — torció el labio una leve sonrisa quiso asomarse.



Zayn tomó de la fotografía y sonrió al ver una pequeña que se encontraba al lado de un niño castaño con sus mejillas manchas de chocolate. Ella estaba con un vestido similar a la de una muñeca, una trenza que llegaba a la altura de sus hombros y su rostro con una amplia sonrisa que relucía toda la imagen. Ambos costados estaban sus padres, se veían jóvenes pero la madre de ______ tenía una sonrisa pero que no llenaban sus ojos y el hombre que se encontraba a su lado tenía aspecto de alguien que ha sufrido lo bastante para hacer crecer a su pequeña familia.



Levantó su mirada oscura hacia los ojos de ______, podía contemplar en ese minuto que ella era una mujer inofensiva, que no tenía culpa de nada de lo que ha hecho, ella creció siguiendo los pasos del peligro. Solo él la podría entender por qué el mundo, todos aquellos que la buscan para encarcelarla como un animal podrían dar fe que es una desgracia su nacimiento pero nadie daría un peso por escuchar su vida y decir como conclusión «Es inocente»



— Me gusta esa sonrisa — apunta con su dedo índice la imagen de ella cuando era solo una niña mientras mantenía una tierna sonrisa.

— Nunca he vuelto a sonreír de esa forma, bueno es lo que mi hermano dice —intenta sonreír pero en el intento no salió nada más que una mueca—Vamos, lee la carta.



Toma del viejo papel con unas líneas dispersadas y comienza a leer lentamente. Cada palabra era crucial para entender por completo la vida de ella y de Niall.



Pensó en su interior que había sido muy afortunado de haber tenido la familia que tuvo antes de mudarse a Londres y deseó con todas sus fuerzas que _______ hubiera tenido la misma suerte.


En variadas ocasiones de la lectura de esa carta tan íntima, la miraba de reojo y veía como ella mantenía una leve sonrisa. Le parecía que estaba agradecida por todo lo que estaba haciendo, ella no sabía si lo estaba haciendo por compasión, por lastima o porque realmente él quería escucharla, entender, ayudarla. Liberarla.



— Ángel — susurró y perdió el contacto visual con _______.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

Capitulo XVI





Apartó su mirada para contemplar la brisa que movía sutilmente un arbusto que estaba justo en la otra calle y suspiró— Ángel —repitió con dulzura— Ángel, es como me solía llamar mi padre ¿ahora entiendes por qué reaccione así el otro día?

— Desde el momento que en depositaste tu confianza en mí. Te entendí — una lágrima cayó y rápidamente quitó de ella. El motivo de su emoción es porque nunca se imaginó que se encontraría en esta situación, cuando antes él estaba en su oficina planeando en cómo sería los procedimientos para capturarla y acabar con su vida.


Lo miró, pestañeó varias veces logrando reaccionar, no podía creer lo que veían sus ojos. Se acercó lo más posible y depositó un pequeño beso la comisura de sus labios y susurró — Gracias — se alejó y comenzó a ordenar y a recoger los pequeños vidrios que estaban por todo el alrededor.


— Hey, deja eso ahí y ven — extendió su mano hacia ella.

Sonrió — Alguien tiene que ordenar y levantar todo esto. Lo más adecuado es que sea yo —volvió a sonreír— ven, ayúdame.

— El orden puede esperar — susurró sobre sus labios y le regaló una amplia sonrisa.


Cerró sus ojos, sintió como su corazón palpitaba, la piel de ella comenzaba a entibiarse y las lágrimas nuevamente se hicieron aparecer en ambos— Te prometo una vez más que te cuidaré, cueste lo que cueste. Si tengo que arriesgar más de lo que ya he hecho, lo haré —Evitó que ella contestara, sólo se inclinó a sus labios mientras tomaba de su rostro con ambas manos depositando un suave beso sobre ellos.


Se aferró aún más a él y sonrió con lágrimas sus mejillas— Jamás me imaginé esto, me cambiaste la vida Zayn. Confió en ti más de lo que te puedes imaginar, te hablé de mi vida y ahora sabes hasta mi último secreto —una sonrisa pícara apareció de par en par— ya sabes lo que le paso al último que me engañó y me usó. Las amenazas contigo se acabaron— volvió depositar un suave beso en sus labios.


Un frío recorrió por su espalda, él la estaba engañando pero estaba comenzando a florecer fuertes sentimientos por ______. En ese momento pensó que era más importarte que ella sonriera y se sintiera un poco conforme con su vida después de todo lo que ha tenido sufrir.

— No me beses más. Es adictivo —le guiñó un ojo pero sin que se diera cuenta, Zayn le había robado otro beso— Ahora vamos a ordenar, Ángel.



Entre ambos estuvieron más de dos horas tratando de ordenar y levantar los vidrios. Cada vez que ______ los recogía, este la cortaba, Zayn decidió que él levantaría lo del suelo y ella lo demás, entre risas y malas palabras que la castaña soltaba cada vez que recordaba que ella fue la culpable de que el lugar quedara destrozado.



— No puedo creer que todo esto sea mi culpa. Zayn, jamás vamos a terminar — soltó un gruñido.

— Creo haberte dicho el otro día que calmaras tu furia de leona salvaje — buscó su mirada pero ella tenía el ceño fruncido.

— ¿Leona salvaje, en serio? Pase de ser un “ángel” a “leona salvaje” — hace comillas en el aire.


Una carcajada se apoderó de Zayn.

— Ambos apodos te quedan perfectos — movió ambas de sus cejas a la vez. Recogió unas últimas cosas que quedaban en el suelo y el trabajo de orden y limpieza había dado a su fin.


Zayn le había anunciado que habían terminado de arreglar un poco el desorden que ______ había provocado por causa de su furia.



Habían dado el primer paso en revelar sus sentimientos de uno hacia el otro. Ella estaba esperanzada en que algo más podría suceder. ______ tenía muy claro que Zayn se estaba convirtiendo en un pilar fundamental en su vida y que también podría de su parte para que su relación resultara a pesar de todos los inconvenientes que se presentaran en el futuro. Por otro lado,
Zayn tenía un lecho dentro de sí mismo. En un lado tenía la promesa hacia Harry en que haría lo suficiente para hacer pagar a _______ por el fallecimiento de Rachael pero en su otro lado estaba sus sentimientos por ella.


Antes de que Zayn desapareciera de la nueva habitación que le había encomendado a ______. Ella se lanzó sobre sus brazos para depositar un cálido beso como forma de agradecimiento por no haberla reprochado de sus errores y de su vida. No bastó un poco más de tiempo para que él le diera otro beso como respuesta. Zayn acariciaba su cabello dándole pequeños besos sobre sus labios cuando el sonido de carraspeo se hace notar en la entrada de la habitación. Harry había visto aquella escena en ambos besarse y un grave enojo se hacía lucir en su mirada.



— Veo que están ocupados pero lamento decirte Zayn que debo hablar contigo. Ahora. Te espero abajo — Sin decir más, Harry se había retirado dejando a la pareja exaltados.



Zayn pensó que estaba en graves problemas. Y nervios comenzaron a nacer en él. Si había visto la escena de besos con _______ se lo iba a reprochar y más, le diría que se siente traicionado. Le prometió un juramento. Falló. Atrajo a Harry a sus problemas y lo peor, le había arruinado su vida.



— Tengo que irme — sus manos temblorosas recorrían por su cabello negro.

— Entiendo — la castaña se limitó a mirarlo por unos segundos — Voy a salir a comprar unas cosas que necesito al almacén que está a unas cuadras — antes que Zayn pudiera reaccionar y entender las palabras que ______ le dijo, ella salió corriendo sin antes dedicarle una cálida mirada.



Zayn intentó seguirla pero ________ ya había salido de la casa. Kilburn es una pequeña ciudad, pocas casas habitaban ese lugar por lo que no había problema que ella saliera a dar una vuelta menos de dos minutos. Él estaba seguro que ella puede cuidarse sola y estar lejos de un escándalo.
Rápidamente recordó que Harry le había pedido enfurecido que fuera a la plata baja a hablar con él. No entendía el por qué, o tal vez sí, no quería pensar más allá de lo que podría suceder. Bajó las escaleras velozmente hasta encontrarse con su amigo recargado en la barra de la cocina con su teléfono sobre ella. Le envió una mirada sumisa antes que el rizado comenzara a hablar.



— Mientras tú estabas arriba entreteniéndote y usando a ______ me llegó un mensaje — le costaba hablar, tenía las palabras venenosos a punto de salir.

— Ahorra tus comentarios y dime de que se trata el mensaje.

— Claro es mejor que me calle, ¿acaso no quieres escuchar a tu amigo? —reflexionó— ¿Amigo…? — Hizo una mueca aguantándose todo lo que quería gritarle — Toma, lee el mensaje por ti mismo.



Zayn ignoró las desagradables palabras de Harry. No lo culpaba. Tenía todo el derecho de tratarlo de esa manera. Tomo su teléfono y buscó el mensaje que Styles le había mencionado. Se quedó en silencio al leer: Voy por ti. Detective "encubierto" Styles.


Sintió como si le estuvieran apuñalando el estómago. Los estaban persiguiendo y al primer con el que tratarían, sería Harry.


Levantó la mirada y lanzó el celular sobre la mesa.

— Puede ser Liam — dijo rápidamente, sin pensarlo.

— ¿Liam? ¿En serio Malik? —pegó un pequeño gruñido— Liam no es de ese tipo de personas, él que traicionó la institución fui yo, no él y principalmente Malik ¿Cómo Liam consiguió este teléfono si solo tienen tú, tu amada ______ y Niall?

— Deja de escupir mierda y hablemos en serio — tensó su mandíbula — Bueno, descarto que haya sido Liam ¿otro nombre se te viene a la cabeza? antes de que me contestes, piensa tres veces lo que vas a decir.

— Louis Tomlinson —lo dijo sin siquiera pestañar— No necesito pensarlo tres veces él nos quiere ver bajo tierra y ahora que sabe que somos prófugos y estamos escondiendo a la asesina de Rachael estamos en su blanco— lo escupió tenía que decirlo. El veneno salió y ya no había vuelta atrás.

— ¿Tomlinson? — luego se dio cuenta que podría ser una posibilidad. Nuevamente ignoró el comentario que incluía a _______.

— Escuchaste bien y tengo una leve sospecha que está siendo ayudado por alguien pero no tengo ni la minina idea de quién puede ser — tomo aire y espero que llegara a sus pulmones — ¿Sabes que odio que ignoren mis comentarios verdad? Cuidado, Malik estas aumentando mi odio hacia tu pequeña amada — le sonríe de oreja a oreja.

— Estoy tratando de hablar en serio cuando solo tú te dedicas hacer arder más el fuego — se acercó desafiante.

— Perdón pero el que está haciendo arder el fuego eres tú por mentiroso y traidor — resalto las últimas palabras con todo el odio que tenía guardado y lo miró.

— Harry, cállate — dijo pausadamente aguantando las ganas de subir el ritmo de la discusión.

— ¿Por qué quieres que me calle? —hizo una pausa— entiendo, no quieres que la asesina que tienes escondida, escuche que eres un mentiroso y traidor. Sabes muy bien que la estas engañando o ¿te estas enamorando Malik? — frunce el ceño divertido.



No pudo más. Agarró a Harry del cuello de su camiseta llevándolo hacía atrás hasta el punto que su espalda golpeara fuertemente contra la pared.



— Intento hacer las cosas bien después de la mierda en que te metí. Trato de cooperar con ese mensaje y tú ¿qué haces? escupiendo cada estupidez que se te viene en la cabeza. Sé muy bien como Rachael murió, sé cómo te sientes pero deja de culparme de todo lo que hago. Somos dos, Harry. Dos. Todo lo que tengo que hacer yo mientras tú te quedas ahí parado esperando que te de una indicación.


Golpeo rápidamente el rostro de su amigo y con un gruñido le grito.


— No vuelvas a ponerme un dedo encima, Malik. ¿Todo lo tienes que hacer tú? Te recuerdo que quién que nos metió en esta mierda fuiste tú… acepto que fui un imbécil al seguirte ¿pero que podía hacer? —Soltó un nuevo gruñido— dejar a mi único amigo solo ¿eso querías?


El labio inferior de Zayn comenzó a sangrar, este con un leve gemido intentó levantarse de la caída.


— Entonces deja de reclamar si tú mismo me quisiste seguir. Esta discusión no nos está llevando a nada — gritó y un dolor de cabeza comenzaba a sentir.

— ME SIENTO TRAICIONADO, PENSÉ QUE ESTABAMOS LUCHANDO POR LO MISMO.
Zayn se quedó en silencio. Harry tenía toda la razón. Se suponía que estaban por una razón. Atrapar a _______ pero Zayn estaba involucrando sentimientos y de pasada, estaba traicionando a su fiel amigo.



Harry giro la cabeza y suspiró cansado — Lo siento hermano, no debí decir todas esas cosas pero la furia y la desesperación fueron más grandes. Te entiendo, nunca antes supe lo que era querer a una persona pero desde que murió Rachael me di cuenta que la quería —bajó la mirada y volvió hablar— si quieres a ______ lucha por ella y no la dejes ir. Te voy ayudar pero cualquier paso en falso que esa pequeña... —meditó un momento— no voy a dudarlo dos veces y sabes a lo que me refiero.


Zayn asintió con la cabeza, luego se sentó sobre el primer sofá que estaba cerca de él.


— Aquí, él que debe dar unas disculpas, soy yo. Necesito agradecerte todo lo que estás haciendo —bajó la mirada— Tenías derecho a tratarme así.

— No hay nada que agradecer, cuando estemos sin ningún peso ahí voy a necesitar ayuda no disculpas ni agradecimientos —soltó una cargada. Todo volvía a la normalidad.


La risa de Harry lo había contagiado hasta que un flash mental recordó que _______ había salido de la casa. Rápidamente se levantó de su asiento y corrió hacia la entrada, luego recordó que nadie debería reconocerlo. Tomó una chaqueta que estaba encima de uno de las sillas del salón, se cubrió el rostro y volvió a correr hacia la entrada gritándole a Harry.



— ¡________ salió a comprar, han pasado más de veinte minutos y ella aun no vuelve!


Harry quedo pasmado un momento, nadie podía reconocer a ______. Corrió tras Zayn para ayudarlo a encontrarla.


— ¡Zayn, Llámala! — le gritó.


Él iba a llamarla pero luego recordó que él tenía su teléfono. Retrocedió hacia Harry sin quitarse la chaqueta que cubría su rostro.


— Tengo su teléfono — con desesperación recorría la mirada por todas las calles que rodeaban la casa— ¿y si la encontraron? — un miedo nublaron sus ojos.

— ¡Mierda!, no la pueden encontrar nadie sabe dónde estamos y por ultimo habríamos sentido — intentó sonar calmado pero no pudo

— Dijo que iría al almacén que está a la vuelta — apuntó con sus dedos, luego pensó que sería mejor ir a preguntar si la habían visto sin dar mayores características. Vistió de su chaqueta colocándose la capucha. Intentaba no revelar su rostro — tengo que ir a buscarla.



Harry distinguió a alguien corriendo desesperada y fijó su mirada en la muchacha. Reconoció a la castaña.



— Mierda — gruñó. ________ — gritó lo más fuerte que pudo haciendo sobresaltar a la castaña quien al escuchar su nombre giró inmediatamente.


Zayn corrió hacia ella, alcanzó su brazo y la arrastró detrás de unos árboles que se encontraban frente a la casa, haciendo desparecer de la vista de todos.


— ¿En dónde estabas? — preguntó agitado.


Ella estaba desesperada y llena de miedo.


— Me… me encontraron —tomó aire para poder calmarse— unos policías me reconocieron y me detuvieron… — no logró terminar la frase estaba muy cansada y asustada.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 04 Mar 2013, 11:04 pm

Capitulo XVII





No podía creerlo. Fue un impacto y tenía que actuar rápido. Mientras sacaba su celular para llamar a Harry quién se había escondido en la casa, le hizo unas preguntas a ______.



— ¿te detuvieron? ¿Cómo pudiste escapar?


Ella asintió.


— Cuando me intentaron hacer entrar a la patrulla, golpeé a uno de ellos y logré alcanzar su arma. Me disparé para poder sacarme las esposas que tenía puesta en los pies — bajó su mirada a sus pies, uno de ellos estaba sangrando— digamos que en ese momento no me di cuenta de lo tontería que estaba haciendo pero gracias a eso pude salir corriendo de ahí y para joderla aún más, no conocía las calles, me perdí, si no es porque Harry grita mi nombre, aun estaría corriendo como una loca —suspira y se da cuenta del corte en el labio de Zayn y frunce el ceño— ¿Qué te paso ahí? — dice apuntando el labio.

— Harry me golpeó porque soy un imbécil — agregó nervioso y llamó a su compañero por teléfono.


______ frunció el ceño pero no pudo decir nada más porque Zayn estaba ocupado en la llamada.


— Contesta, maldita sea — gruñó pateando al árbol que estaba a su lado.


— ¡Zayn, nos encontraron!, maldición Liam y Scarlett vienen en camino — respondió Harry en la otra línea.

— ¿el auto está cargado, verdad? sale ahora y vayamos. Estoy aquí escondido, al momento que salgas, correré con ______ hasta allí — cortó la llamada y luego se dirigió a ella — ¿puedes aguantar un poco más estar así? — apuntó su pie desangrado.


Ella sacudió su cabeza.


— Eh si — dijo algo confundida había alcanzado a escuchar los nombres de los detectives mencionados por Harry.


Es como si él hubiera leído su mente y buscó un nuevo pretexto para mentir.


— Liam y Scarlett son detectives, digamos que Harry se sabe todos los nombres de quienes componen la Unidad — la acercó hacía él besando su frente — Ángel, vamos a estar bien.

— Se quién es Scarlett, esa perra me quiso matar —refunfuñó— de aquí no me muevo, ahora me voy a vengar de ella — Sus ojos estaban negros de furia.


Zayn pestañeó consecutivas veces. Su ex novia había intentado asesinarla hace un tiempo atrás pero ¿Cuándo?


— ¿Qué? ¿Estás loca? —Suplicaba que Harry apareciera luego— tú te vas conmigo y punto - agarró de su mano con firmeza.

— Lo estoy y por venganza, esa maldita detective me quiso matar porque Niall la dejó — gruñó aún más fuerte— esa… Scarlett estuvo infiltrada en una operación que hicimos hace unos años, no logró detenerlos porque fuimos astutos y bueno ella… estaba “saliendo” —hizo comillas en el aire— con mi hermano y no le resultó nada mejor que intentar matarme para poder vénganse.
Tanta información lo estaba mareando. Scarlett, su ex, que había sido todo para él. Había sido también novia de Niall. Niall Horan. Su rostro cambió a uno de completo de ira.

— ¿Hace cuántos años fue eso? — interrogó con voz ronca.


Parpadeo varias veces e intentó procesar el semblante de Zayn.


— Dos años — lo observó confundida.



Zayn agitó la cabeza intentando que toda esa noticia fuera suprimida de su mente. Ahora entendía porque Liam la había removido de su cargo a otra ciudad. Fue especialmente para que se encargada de un caso junto a los Horan's. Entendió también porque nunca la encontró cuando buscaba de ella. La respuesta era simple, Scarlett lo había cambiado por otro, por Niall.



— ¿Cómo te quieres vengar si no llevas un arma aquí contigo? — preguntó con la voz seca.

— Mira Zayn, no necesito un arma para matar a esa perra, usó a mi hermano para poder arrestarnos pero le salió mal su juego, quien juega con fuego se quema y llegó la hora que esa traidora pague por sus pecados — levantó la cabeza cuando sintió un rechinar las ruedas del Audi era Harry. Maldijo mil veces que fuera tan rápido y no logró terminar.

— Harry está esperándonos ¿qué harás? —Clavó su mirada a sus ojos— tienes un segundo para responder— si te quedas, corres el riesgo que nos atrapen, si te vas... encontraremos algo en donde estar.

— Me quedo, fue un gusto conocerte Zayn pero ahora me toca cumplir con mi vida — no logra mirarlo a los ojos. Tenía muchas emociones en su alma.

— Ángel, mírame — ordenó. Le había dado las opciones pero no iba a dejarla sola.
Ella clavó su mirada en él y rogó que no cometiera ninguna estupidez, no podría vivir si algo le pasara a Zayn.

— Habrán más oportunidades en donde te puedas encargar de Scarlett — cerró sus ojos al pronunciar su nombre— necesito que vengas conmigo. Te necesito, _______.


Sintió un escalofrío por todo su cuerpo y entendió que no podía dejarlo.


— Sácame de aquí antes que me arrepienta, Malik — intentó decir con el tono más frio que pudiera pero sus sentimientos hacía Zayn era mucho mayor.



Sin dudarlo la subió a su espalda. Ella ya no podía seguir corriendo, cada vez más su pie desangraba y le impediría correr hasta el auto. Agarró de muslos que rodeaban su cintura y corrió en donde Harry había estacionado el Audi de manera camuflada y rápidamente subieron en la parte trasera.



— ya no sé en donde podemos ir ¿tienes algo en mente, Harry? — dijo desesperado mientras buscaba por debajo del asiento un botiquín de emergencias.

— Si, iremos a casa de Rachael. Nadie sabe de ese lugar.

— ¿Quién es Rachael? — agitó la cabeza por causa del dolor de su pie.


Zayn sintió como Harry luchaba con sus emociones. Él se acercó a su oído y susurró sin que su amigo escuchara.


— Rachael salía con Harry pero... — se le formó un nudo en la garganta— ella murió.


Luego su voz se dirigió a Harry.


— Vayamos rápido, nos deben llevar ventaja.



Este último miro atentamente el camino, sabía que en menos de una hora estarían en la casa de la ex detective.


— Lo lamento —dijo en voz baja hacia Zayn. Sintió que el pie le palpitaba fuertemente— Creo… creo, me duele demasiado — exclamó con furia.

— Calma — ordenó mientras comenzaba con el proceso de curación.


Exactamente después de una hora de viaje. Harry, Zayn y ______ se encontraban en las afueras de la propiedad de Rachael Jones.


— Será difícil que nos encuentren aquí ¿no crees? — le comentó al rizado que mantenía una mirada fija hacia la casa estilo americano.

— Liam ni Scarlett saben de este lugar, era un refugio para Rachael donde solía venir a pensar y
querer estar sola — observó con añoro la pequeña casita que se encontraba justo enfrente de sus
ojos.


______ vio a Harry con desconfianza y una idea se le vino a la mente, el mensaje de su hermano:
«Te pido que tengas cuidado con tu alrededor. Siempre alerta» ¿Por qué Niall me dice que tenga cuidado de mi alrededor? ¿Quién es Harry Styles? ¿Por qué sabe tanto de Liam y Rachael? ¿de dos detectives?


— ¿Harry de donde conoces a Liam y a la perra… —se dio cuenta del error de sus palabras— digo de Scarlett? — dijo atenta en busca de cualquier reacción extraña.



Harry se tensó no sabía que le había dicho Zayn a ______ y cualquier paso en falso se daría cuenta de su mentira.



— Sé que son dos detectives e investigo a cada uno de ellos en busca de información — rogaba en sus interiores que fuera lo mismo que Zayn le podría haber dicho.

— ¿Cómo conocían ellos a la dueña de esta casa? — preguntó con notorio interés.

— Ángel, por favor. No es momento — dijo nervioso.

— Calla Zayn, esto es entre Harry y yo — dijo furiosa. Sabía que algo ocultaba Harry Styles y lo iba a descubrir.


Harry suspiró profundamente.


— Rachael también fue detective —sus ojos se humedecieron al recordarla— la conocí cuando ella estaba implicada en un caso y es aquí en donde solíamos juntarnos. Sin que nadie nos molestara y bueno, aquí era donde nadie me podría encontrar con ella — intentó sonar lo más convincente posible.


______ no podía creer lo que estaba escuchando, comenzó hacerse preguntas.



— ¿Cuándo murió ella?, ¿pertenecía a la unidad especial de criminalística? —al ver que Harry no respondía comenzó alterarse— ¡RESPONDE! —gritó desesperada.

— ______ lo estás matando — dijo Zayn molesto.

— Necesito respuestas, necesito escuchar la verdad — sus ojos estaban cerrados esperando que un charco de agua fría cayera sobre ella.

— Rachael fue quien estaba en el edificio que hiciste explotar la noche en que escapaste con Niall.
Zayn cubrió su rostro con ambas manos esperando que ______ reaccionara.



El charco que tanto pedía cayó sobre sus hombros y sin piedad fue ahogada sin piedad, sus ojos comenzaban a pesar. Ahora sabía el nombre de la persona inocente que murió, sabía el nombre de quién mató por su error, no solo sabía eso, si no que ahora sabía porque Harry se había comportado de esa forma con ella, tan extraño ¿Cómo no? Si había matado a la persona que él quería. Sus ojos no aguantaron más, lagrimas caen como torrentes por sus mejillas, quería morir, quería pedirle disculpas a Harry, si ella hubiera sabido jamás habría instalado las bombas.
Miro hacia arriba buscando la mirada perdida de Harry.


— Yo… eso… lo… — comenzó a balbucear las palabras no le salían. Se acurro así misma esperando malas palabras de Harry, palabras que merecía y eso sería poco ella merecía morir en manos de Harry — fue un error, un estúpido error — logró decir al fin.



Las lágrimas en sus ojos no tardaron en caer, tomó con fuerza el volante como si lo fuera a romper. Tenía a _______ ahí, una presa fácil para vengarse pero no podía. También estaba Zayn involucrado y su objetivo se había esfumado cuando su amigo comenzó a mezclar las cosas. No tenía corazón para decir como respuesta «no te preocupes, todo está bien» porque sinceramente para él, no lo sentía. Nada estaba bien. Y vivía cada día recordándola por lo que no podía pedirse así mismo intentar perdonarla por más que ella insistiera que fue un error lo ocurrido de esa noche. Negó en responder antes las palabras de _______ y bajó del auto pateando las piedras que estaban en su camino, se apoyó en el atrás, en la altura del maletero con las manos cubriendo su rostro.


Zayn mantenía silencio. Las palabras no les salía y simplemente, no sabía que decir ante lo sucedido.
Los ojos de ______ siguieron el camino de Harry, pudo ver lo demacrado que estaba, se sintió la peor mierda del mundo, en el fondo ella sabía que así era. Lagrimas caían, como pudo se bajó del auto y miró hacia el cielo.



— Lo siento, había jurado no volver a matar a un inocente y —su voz se quebró— esa noche… se suponía que no tenía que estar nadie —cerró los ojos y dejó que el aire la golpeara— sé que un simple lo siento no arregla las cosas, nunca la vas a volver a ver y eso es mi culpa. Si pudiera cambiar mi vida por la tuya no lo dudaría un segundo — sus ojos se humedecieron, ya no aguantaba más el peso y cayó sobre la maleza que estaba en el patio delantero de la casa.


Harry bajó hasta su altura levantando su rostro — Si dices que fue un error, te creeré —quitó las lágrimas con la palma de su mano— No dudo que ella esté descansando como se lo merece y... — las lágrimas no lo dejaron continuar. Se levantó, caminó donde estaba parado Zayn.


— Acompáñala.


Fue lo único que logró decir y luego entró a la casa, escabulléndose en su tristeza. Zayn caminó hacia ella, la cargó en brazos mientras _______ vivía otra vez con su culpa.


—Más tarde hablaré con él — susurró en su oído.



Ella lo miro y lo abrazó.



— Por favor no me dejes, te necesito — ocultó un gemido.

— Aquí estoy, Ángel.


Zayn entro a la pequeña casa, buscó algún lugar donde dejar a _______ para que descansara. Estuvieron muchas horas en el sofá acostados sin hablar, ella no quería hacerlo, solo necesitaba estar en los brazos de él. Ninguno supo en que momento cerraron los ojos y se rindieron a los brazos de Morfeo.


Eran alrededor de las tres de la mañana y cada uno se encontraba descansando en su habitación por el desgaste que había vivido hace un par de horas atrás.



Por un lado, estaba Harry durmiendo plácidamente cuando un nuevo mensaje llega a su teléfono, medio soñoliento tomó de el y con los ojos entrecerrados intentó ver de lo que se trata pero le fue imposible. Luego dejó el móvil debajo de su almohada, continuó con su dormitar pero le fue difícil al momento que su mente reaccionó y recordó el mensaje anterior. Se levantó para prender la luz y volvió a tomar su teléfono y revisar el último mensaje. Al leerlo se quedó pasmado, un sudor frío corría por su espalda y los nervios de sus músculos comenzaron actuar haciendo que sus largas piernas y sus manos temblaran.


Ante el impacto fue en busca de Zayn, corrió hacia la otra habitación y en un par de segundos interrumpió su sueño.


— Despierta. Levántate — sonó desesperado mientras sacudía el cuerpo de su amigo.
Despertó abruptamente, unos brazos los estaban sacudiendo y su única reacción fue levantar el arma que tenía bajo su almohada. Harry abrió lo que más que pudo sus ojos, agarró la mano de


Zayn tirando hacía atrás.


— Soy yo. Harry — ejerció su fuerza hasta quitarle el arma de su mano.

— ¡Eres un imbécil! Te pude haber disparado – gruñó al momento de darse cuenta que era su amigo quién lo estaba despertando.

— No te hubiera despertado de esta forma si no fuera por una urgencia — se sentó sobre la orilla de la cama.

— ¿Qué pasa? — pregunto aun un poco confundido por el sueño.


Harry tomó su teléfono buscando el mensaje.


— Enviaron otro mensaje.


Abrió sus ojos de par en par. El sueño que tenía se esfumo.


— ¿Qué dice? ¿Alguna amenaza? — su voz era más dura.

— La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones ¿lo recuerdas? cuando menos lo esperes, iré por ti — al terminar de leer, tragó saliva y una mirada llena de miedo se dirigió a los ojos de Zayn.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Miér 06 Mar 2013, 1:55 pm

Capitulo XVIII





Contuvo la respiración por unos segundos, el sudor comenzó a hacerse presente y pequeños escalofríos rondaban por su piel.


— No puede ser — susurró Zayn.

— Liam Payne — tensó la mandíbula y se levantó de cama para comenzar a caminar en círculos dentro de la habitación.

— Está jugando con nosotros pero no entiendo por qué lo está haciendo —se tensó— ¿Si tiene tu celular, cómo aún no ha enviado a la policía hasta aquí? Ya tiene que saber dónde estamos por el GPS… no lo entiendo.

— Hay algo de esto que no cuadra —se detuvo— Liam no está solo en esto, hay alguien más que actúa para él.

— Tomlinson — lo dijo sin siquiera pestañar.

— ¿Tomlinson? —Estrechó sus cejas— se suponía que él había... — una luz hizo resplandecer su mente— ¿en dónde está Niall? él y Tomlinson son amigos, más que eso, son socios.


Meditó un segundo las palabras de su amigo y su cuerpo recibió una descarga eléctrica.


— Maldición —murmuró— no puede ser posible que Liam esté trabajando junto con Niall y Louis ¿verdad? — preguntó dudoso.

— Liam traicionó a Louis. Él no hizo absolutamente nada cuando tú me pusiste en el cargo de Tomlinson. A lo mejor, Liam está haciendo esto para pagar el daño. No tendría más opciones si Louis lo amenazó con sangre fría.

— Ellos son tan amigos como nosotros, conozco a Louis y sé que tuvo que usar una sola palabra. Liam por otro lado sabe lo que está haciendo ¿llamar justo a Scarlett para que me reemplace? —Gruñe— debí darme cuenta desde el principio.

— Liam está actuando. Está recorriendo las calles buscando a ______ solo para que su cargo quede intacto. Está claro que no lo hace, Niall está involucrado —se percató del gruñido que había liberado Zayn— ¿Scarlett? ¿Qué sucede con ella? sé que es tu ex pero... — dejó la frase inconclusa antes de echar todo a perder.


Suspira.


— Scarlett estuvo involucrada con los hermanos Horan’s, ese caso fue un fracaso porque la descubrieron —refunfuñó— estuvo saliendo con Niall e intento matar a _______.

— ¿Qué? — su verde mirada se posó directamente en Zayn — ¿Scarlett saliendo con Niall? ¿Cuándo ocurrió eso? —un silenció inundó el cuarto— no me digas que eso ocurrió cuando ella... se fue.

— Hace dos años — su voz era fría sin ningún sentimiento — Sucedió cuando Liam la trasladó.

— ¿_______, te lo contó?

— Sí y se quiere venganza — una sonrisa apareció.


Descifró esa sonrisa. Algo no muy bueno estaba pensando.


— Zayn — advirtió.

— No haré nada pero te digo, no voy a intervenir cuando _______ quiera hacerlo.


Negó con la cabeza.

— Olvídalo. Ese es tu asunto. No me involucraré. Ahora necesito saber qué haremos con todo este enredo —agitó sus manos— ¿Sabes? será mejor que me vaya de aquí — dijo firme.

— ¿Qué? —Arquea las cejas— Estás loco si piensas que te dejaré ir — lo mira decidido.

— Zayn, me están buscando. Está claro si que me encuentran, también a ti y a… —agarró sus rizos con sus manos — _______. No quiero que eso suceda.


Llevo sus manos a su cabello, no sabía que decir tenía razón y no podía exponer a la castaña pero no iba a dejar solo a su amigo.


— Me las van a pagar — gruñó.

— Lo sé pero tenemos que actuar más rápidos que ellos. Te aviso que estamos es demasiada desventaja. No sabemos si ellos pueden aparecer, mañana, quizás un mes más, nunca o —descendió la mirada— ahora.

— Está bien. Confió en tus capacidades —suspira y alza la vista— lo mejor es separarnos pero nunca perder contacto ¿entendido?

— Entendido, Detective Malik — sonrió levemente.


El sonido de unos pasos desde la entrada se hicieron escuchar, una voz femenina y soñolienta interrumpió la conversación.


— ¿Por qué hacen tanto ruido, no ven la hora que es? — gruñe ______. Estaba totalmente despeinada, llevaba puesta una camisa de Niall que no le llegaba más debajo del muslo.



Ambos se miraron aterrorizados al ver a ______ en la entrada de la habitación. Harry había mencionado la profesión de Zayn y es un gran detalle que esconden y que jamás se lo revelarían ¿hasta cuándo los secretos podrán estar ocultos ante el conocimiento de ella? ¿Zayn decidirá revelar que es un detective que entró en el Caso Europa para atrapar a los Horan's pero que su corazón le indicó otro camino y quiso aceptar sus sentimientos decidiendo dar un vuelco a su destino?



Rápidamente Zayn se levantó de su cama llegando a los brazos de _______ mientras que Harry sentía que los nervios lo consumían.


— ¿Hace cuánto estás despierta? — pregunta Harry.

— Hace unos minutos me despertaron con todo el ruido que hacen.

— ¿Escuchaste algo de lo que estábamos hablando? — insistió el rizado.

— Cállate, va a comenzar hacer preguntas — agrega Zayn algo "divertido" para esfumar la tensión.

— ¿Debería? — pregunta _______ con la mirada fija en Harry haciendo caso omiso al comentario de Zayn.

— No, no deberías —rompe el contacto visual y se dirige a Zayn— Permiso. Los dejaré solos — rápidamente sale de la habitación, dejando que su amigo se encargara de la situación.

— ¿De que hablaban? —Hace una pausa— claro, si se puede saber.



Zayn extendió su pie hasta lograr que la puerta se cerrara.



— de Rachael —suspira. No quería ver como ella se destruía con ese tema pero estaba seguro que al nombrarla, _______ dejaría de hacer preguntas.

— ¡Oh! — fue lo único que logro decir y bajó la mirada.
Tomó de su barbilla para inclinar hacia arriba hasta encontrar su mirada.

— Tranquila. Lo está superando — se acercó hasta dejar un beso sobre su nariz.

— Espero que algún día me perdone- suspira y sonríe- bueno ahora te dejo dormir.


Tomó de sus caderas acercándola a su cuerpo.


— Duerme conmigo. Por esta noche, al menos.


Arquea ambas cejas y lo abraza.


— ¿Jugando con fuego señor Malik?

— Para jugar, tienen que existir dos — susurró en su oído.
Lo observa sonriente.

— Entonces a jugar —ronronea en su hombro.



La alzó a sus brazos mientras ella rodeaba sus piernas en las caderas de Zayn. Caminó hasta la cama haciendo recostar el cuerpo de _______ sobre ella. Comenzaron su juego, el único juego que podían lograr hacer olvidar de todo el conflicto que estaban viviendo a diario. _______ estaba decidida en quererlo y hacerlo parte de su vida. Zayn ya no sentía una especie de lástima, si no estaba sintiendo que un poco de su corazón era parte de ella.


El resplandor del sol despertó a la joven. Sus ojos se fijaron en los brazos que la tenían rodeada, sin hacer un menor ruido, rodó sobre el cuerpo de Zayn para que dar frente a frente. Se dedicó a observar meticulosamente al hombre que tenía ante sus ojos, durmiendo parecía un verdadero ángel.

Decidió ir a la cocina en busca de comida, su estómago lo pedía a gritos. Al salir vio a Harry sentado en el sofá escuchando música con un pequeño bulto a su lado.



Harry volteó hacia atrás para ver quién había entrado a la cocina, se percató que era ______ y volvió la mirada a su reproductor.

Buscó algo de comer pero no encontró más que un pequeño plato de comida en frio y decidió preguntar.



— ¡Eh Harry! — le gritó, moviendo sus manos desde la cocina.


Escuchó que una minuciosa voz que había gritado su nombre, nuevamente volteó su cabeza dándose que era ella quién lo estaba llamando. Dejó de lado el reproductor y llegó hasta la cocina.


— Dime — sonó desinteresado.

— ¿Sabes donde hay algo para comer? — hizo una mueca de desagrado. Sabía que Harry no tenía ningún interés de hablar con ella.


Con su dedo índice apunta uno de los muebles del costado derecho.


— Oh gracias —se maldice mil veces por no revisar los muebles antes de haber preguntado y se acuerda de lo que paso anoche— Este… yo… —comienza a balbucear— digo, te quería pedir disculpas por interrumpir tu conversación con Zayn anoche — se dirige al mueble y saca un paquete de galletas.

— Está bien. Creo que estábamos hablando un poco fuerte. Lo siento si te despertamos.

—Eso no importa —recordó el pequeño bolso— ¿Vas algún lado?


Echó un vistazo hacia atrás para fijar la mirada en el bolso negro que lo acompañaría en los próximos días.

— Me tengo que ir, ______.


Frunce el ceño sorprendida


— ¿Qué?

— Harry se tiene que ir. Está siendo amenazado — adhiere Zayn mientras bajaba por las escaleras con un pantalón deportivo que colgaban en sus caderas y dejando al descubierto unos cuantos tatuajes que diseñaban su torso y brazo derecho.


Mira a Harry con miedo en sus ojos y con furia.


— ¿Sabes quién lo está haciendo? —buscó con la mirada a Zayn y movió su cabeza de arriba abajo inspeccionando lo que sus ojos estaban viendo.


Harry negó con la cabeza y Zayn contesta por él.


— No, ________ pero de alguna u otra forma intentaremos descubrir quién es.

— No me gusta esto —lo medita un momento y una pregunta la confundió— ¿Con que te están amenazando?

— Mensajes al teléfono — se limita responder él rizado.

— Advirtiendo que vendrán por él — agrega Zayn.


La sorprendió la repuesta y comenzó a suda, sus ojos estallaban en furia, no podía creerlo, mensajes tal cual como le mando su hermano. Sabía perfectamente que él estaba implicado en esto pero lo que no entendía era porqué lo estaba amenazando.


— Pregunté con qué te están amenazando, no como — su voz sonó fría.

— Ángel — pronunció suavemente Zayn.

— _________, estoy metido en más problemas, no solo en este en donde estás involucrada — contesta Harry.

— Me imagino, Styles. Cuidado con lo que haces que todas las mentiras son descubiertas — cogió el plato de galletas que había servido y caminó hacía la televisión.


Zayn miró hacia Harry con los ojos abiertos a tope. No podía dejar que _______ prendiera la televisión.


— Ángel, tengo que decirte algo — dice exaltado.


Le dedicó una mirada al moreno y siguió caminando.


Al prender la televisión estaba en el canal de noticias y ve una franja que decía «Caso Europa: Fallido, ambos hermanos Horan’s están desaparecidos y se teme que estén siendo ayudados por dos ex detectives que están siendo buscados por traición a la Institución y al país»
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Izzy-Fate Vie 08 Mar 2013, 6:04 pm

O GOD COMO LA DEJAS HAY!!! :lloro: :wut: LA TIENES Q SEGUIR!! :enamorado: TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Izzy :hug:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 09 Mar 2013, 11:27 pm

Capitulo XIX





Harry corrió hacia el lado de Zayn sacando su arma que estaba escondida en el cinturón de sus jeans, la posó detrás de su espalda.
Ambos estaban en ventaja, la castaña no estaba armada para atacar.


La sorpresa que se llevó ______ la golpeá de frente, miles de preguntas comenzaron a surgir en su interior, comenzó a temblar de furia y frustración. Giré sobre sus talones y vio como Harry la estaba apuntando con el arma, todas sus preguntas fueron contestadas en milésimas de segundos.



— Baja el arma lentamente — susurró Zayn cerca del oído de su compañero. Harry obedeció sus palabras y lentamente hizo descender su arma hasta la altura de estómago.



Buscó la manera de subir a su habitación por el arma de Zayn, , no tendría consigo su arma que ella hubiera deseado pero contaba con su fiel compañera una Clock 33 calibre 357SIG. La furia la poseía y hablando por ella.



— ¿Caso Europa? Era de esperarse el poco ingenio que tienen los detectives —rio observando al moreno- Muy bien Detective ¿Malik, verdad? — soltó carraspeando las últimas palabras.

— ______, escúchame, por favor — dijo al momento de avanzar tres pasos hacia ella.


Ella retrocedió y se alejó de él.


— ¿Escucharte? No tengo nada que escuchar, tengo todo muy claro — gruñó la castaña.

— No, ______. No tienes todo claro. Déjame contarte algunas cosas y luego decides creer —utilizó una serena voz. Mientras Harry estaba detrás aún con la arma en sus manos apuntándola. Zayn volteó y le dijo— baja el arma, Styles.

— ¿Luego decido creer? —rio— lo que me faltaba primero me engañas, me haces contarte toda mi vida pensando que podía confiar en ti y luego me llevas a la cama ¿y para qué? —lo meditó y soltó una carcajada llena de odio— Así para después salirme con que eres un detective que estaba infiltrado realizando un caso llamado «Caso Europa» —hizo comillas en el aire— no bajes el arma Styles no te tengo miedo y en cualquier momento los papeles cambian- le guiñe un ojo.

— Piensa en el día en que estábamos en casa de Tomlinson. Ellos te vinieron a buscar. Ellos sabían que nosotros estamos ahí pero ¿que hicimos? te sacamos de ahí para que no te atraparan ¿por qué no te preguntas el por qué escapamos si Harry y yo teníamos la posibilidad limpia de atarte y llevarte directamente a la cárcel? —la miró directo a sus ojos— Piensa también que persuadí a Harry para que no actuara en tu contra porque mataste a Rachael ¿no llega a tu mente una interrogante en donde diga «¿por qué lo hizo?»


Suspiró, él tenía razón la salvó pero le mintió y le había omitido, eso no lo podía perdonar le dolía el corazón al saber que Zayn la había engañado.


— Tienes un buen punto y te lo sedo —sonrió— ¿Quién sabe? a lo mejor querías todo el crédito para ti y tu compañero, aquí en Londres no tienen más que un simple atentado de bomba con una detective muerta ¿Crees que Francia no pediría mi extracción? Y aún falta el punto de mi hermano —pega un resoplo— dime tu, ¿qué piensas Harry?

— Ese simple atentado al cual te refieres, involucró a la persona que no sabía que amaba hasta que tú la mataste, así que cuida tus palabras _______ — gruñó Harry.


Zayn espero que la castaña contra argumentara las palabras de Harry.


—Tranquilo pequeño Detective, Ese atentado si fue simple y créeme que Francia no iba a dejar que me encerraran aquí por eso. Rachael no es la primera que muere y no será la última, lo siento —lo mira decidida— si realmente quieres que yo pague por la muerte de tu amada, apunta y aprieta ese gatillo, esta es tu única oportunidad.

— Zayn — pronunció Harry. Se lo había advertido al comienzo de todo este enredo. Él iba actuar por su cuenta siempre y cuando él no le hubiera dado indicaciones.

— Baja el arma — indicó en forma autoritaria. Harry obedeció frustrado antes las indicaciones de Zayn — Recuerdo que estabas arrepentida por haber matado a Racheal ¿debo creer que todo fue un cuento? parece que los mentirosos no solo somos Harry y yo, creo que alguien se nos está uniendo.

— Estaba arrepentida hasta darme cuenta que no era ninguna inocente, ella como ustedes era detective y estoy segura que formaba parte del caso Europa — dijo sin pensarlo.

— No alcanzó a ejercer su papel dentro del caso, así que es inocente — respondió el moreno.

— ¿Zayn? — dudó un momento— ¿No eres un simple detective, verdad? — sus puños estaban a punto de sangrar por la presión que estaba ejerciendo.

— ¿a qué te refieres si soy un simple detective? — interrogó agitado.

— La forma en que Harry te obedece no es normal y ¿Cómo sabes qué papel ejercía ella en el caso? eso son papeles del jefe de la unidad… — lo miró con terror en sus ojos y se dio la vuelta para no tener que mirarlo.


Sus ojos comenzaron a humedecerse.


— Ángel — su voz se quebró al llamarla de esa manera.



«Ángel» se repetía una y mil veces en su mente, aguanto las lágrimas.



— ¿ERES EL JEFE LA UNIDAD SI O NO? — gritó con desesperación.

— Si — cerró sus ojos con fuerzas derramando unas cuantas lágrimas.

— Me voy de aquí, si me quieren entregar, llamen sus compañeros y recen para que lleguen antes que recoja mis cosas pero yo aquí no me quedo — corrió hacia la habitación.

— ¡________! — corrió atrás ella y Harry solo siguió sus pasos.


Sintió que Zayn la llamaba, sabía que no sería capaz de matar a Zayn y Harry pero necesitaba un arma. Cambio la dirección y entró directo a la habitación del moreno y corrió a buscar el arma que estaba debajo de la almohada, la había sentido anoche pero no le tomó importancia. Es ahora donde la necesita.


Hizo la persecución de su camino, llegó hasta su habitación y se encontró con ella apuntándolo con su propia arma. Se detuvo en seco y levantó los brazos como inocente. En cambió Harry inclinó la suya y apuntando de la misma forma en que lo hacía ________ pero al contrario, el punto para Harry era ella.


— No... lo... —no pudo continuar la frase. El poder que tenía ______ era más fuerte que toda ansia de poder que estimó cuando trabaja en la Unidad.

—Tranquilo detective Styles, aunque quiera no puedo matarlos —suspiró y bajó el arma sin antes ver en ella una pequeña grabación:



«Con mucho amor, Siempre tuya. Scarlett xxx



La arma se resbalo de sus manos y miró el piso impactada, no lo podía creer, no podía ser posible.

Harry automáticamente bajó su arma y retrocedió tres pasos. Zayn siguió la linea de la mirada de ________. Percató que ella había visto la grabación de su arma. Ese había un regalo de parte de Scarlett en un aniversario en donde celebraban un tiempo determinado de su relación.


— Scarlett fue mi novia hace dos años, antes que ella se implicara en tu caso —tragó todo el aire que pudo— Cuando la trasladaron no la volví a ver y el día en que tú me dijiste que ella salió con tu hermano, concluí que me había engañado por Niall.

— Debí imaginármelo —decía mientras recogía el arma y sonrió— Muy mala elección de la pistola para ser detective, eligió la peor arma, es muy antigua y su calibre no es el adecuado si no me equivoco es una Glock 17 9×19 mm —hizo una pausa— seguro quería que te mataran.

— Lo más probable.


Esta vez su mirada busco a Harry.


— Hey Styles, hagamos un cambio tú me pasas tu pistola y yo te paso la de Zayn —sonrió— venga, si ustedes no los persiguen por los cargos que a mí, no creo que necesiten una Glock 22.

— No nos persiguen por los mismos cargos pero nos persiguen porque hicimos obstrucción del servicio. Perdimos nuestra identidad para protegerte. Eras mi objetivo, esperaría que cometieras un delito dentro de Londres y te atraparía pero luego de escuchar tu historia —hizo una pausa— historia que jamás revelaré, hizo que mezclara más mis sentimientos. El día en que me preguntaste que me había pasado en el labio y te respondí que Harry me había golpeado, había sido porque tuvimos una discusión por ti. Todo este tiempo te estuve protegiendo, ya no para que seas mi título de honor, si no porque realmente sentía que debía sacarte de todo este lío o escapar un poco de los problemas. Anoche no jugué contigo. Nunca pretendí hacerlo. Por un momento pensé que ocuparía esa arma de seducción para acercarme más a ti y ganarme tu confianza pero no fue así, las cosas cambiaron y yo solo me guié por lo que estaba sintiendo.

— Me complicas las cosas Zayn, estaba decidida a irme y después volver con mi hermano para matarte pero —hizo una extensa pausa— no puedo, mis sentimientos están involucrados, si algo te pasara por mi culpa mi vida acabaría — lo miró fijamente— A pesar de todo eso me tengo que ir de igual forma, puedo tener sentimientos pero ya no confió en ti… me mentiste y aunque digas que no me usaste, lo hiciste. No creo poder olvidar eso.



Zayn volteó hacia la entrada de la habitación y se percató que Harry no se encontraba. No sabía si se había ido para dejarlo solo con ________ o si había tomado su rumbo definitivamente.

— No sabes cuantas veces tuve las ganas de decirte todo pero sabía que lo ibas a tomar de esta forma. Te comprendo, yo hubiera reaccionado igual —miró a sus ojos color miel— Si tengo que repetir mil veces que no te usé, lo haré.

— Escucha Zayn, todo esto ha sido muy rápido las cosas pasaron sin darme cuenta de un día para otro tengo un sentimiento que no conocía y estaba aceptándolo, anoche yo no me deje llevar, lo hice porque realmente necesitaba estar a tu lado, necesitaba sentirte, necesitaba despertar a tu lado y ver lo hermoso que te veías —sonríe con timidez— pero hoy al prender ese televisor, el mundo que quería construir, que ayer había decidido aceptar se desmoronó ante mis ojos, todo lo que sentía se evaporó de un momento a otro. Desde que te conté como fue mi vida supe que tu ibas a ser distinto y marcarías de ella lo que jamás me imaginé que sería de esta forma, lo siento Zayn pero yo me voy, me las arreglaré sola como pueda y tú, vive tu vida y di que yo te secuestré, inventa lo que sea necesario en contra mía para que vuelvas a tener tu cargo. No va hacer fácil volver y tener que ser juzgado por haberte enredado con una delincuente y no quiero que andes prófugo, quiero que tengas tu vida de nuevo.



Cerró sus ojos y se dejó caer de rodillas al suelo. Cubrió su rostro ambas manos. Lloró. Lo hizo como nunca. Parecía un adolescente de quince años llorando por una chica de su escuela que lo ignoraba. Incluso, lloró más que cuando lo hizo cuando no sabía nada de su ex novia Scarlett. Tenía su corazón dando vueltas, sentía que se detenía y que volvía a palpitar. Días antes no entendía porque era capaz de demostrar tantas emociones últimamente, si desde hace dos años se dedicó a nublar la visión de ellos.



Intentó hasta lograr que nadie viere su perfil de «hombre con sentimientos» Ahora entendía lo que es realmente sufrir, lo que querer en las complicaciones, lo que es vivir día a día con un remordimiento por causa de los errores de las actuaciones. Si hubiera escuchado a Harry todas las veces que le advirtió que no involucrara su corazón. Si tan solo hubiera tomado un poco de atención y hubiera sido egoísta con sigo mismo, esto no estaría pasado. Él no estaría arrodillado a los pies de _________. No estaría humillándose de la forma en que lo estaba haciendo. Tenía culpa y lo reconocía. Traicionó a Harry y le arruinó la vida. Rompió su juramento hacia la difunta de Racheal. Traicionó a su trabajo. Traicionó a su Ángel. Ya no podía más, no podía seguir respirando y todo lo que le rodeaba le iba afectar tan solo porque él falló millones de veces. Tenía todas las cosas claras. Quería solucionar todo. Simplemente, ya nada estaba en sus manos. Rogó, suplicó, deseó que ella lo perdonara por mentirle, traicionarla, omitirla, engañarla y ciento de cosas más que él jamás se perdonaría si después de esta conversación todo queda en la ruina. El poder que poseía ________ era más fuerte que todos sus problemas. Quizás, eso era algo que debía descifrar.



Nunca quiso jugar a ser el super héroe. Solo quería ser el rompedor de las cadenas de ella. Quería brindarle la felicidad que carecía. Quería que ella tuviera una vida como todo el mundo, sin problemas, sin ataduras, sin conflictos, sin perseguimientos, sin abusos, sin mentiras. Él solo quería cambiar su ritmo de vida para tan solo ver una amplia sonrisa dibujada en su rostro. Deseaba cambiar la mentira por la verdad. Quería un millón de cosas para ella pero después de sus graves y alborotados errores, ya no podía modificar absolutamente nada. Ya no era Zayn Malik, el Detective.



Era Zayn Malik, el hombre más buscado por solo querer bienestar de una delincuente.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 12 Mar 2013, 7:55 pm

Capitulo XX





— No puedo pedir que me perdones, sé que no lo vas hacer. No puedo pedir que te quedes porque sencillamente no vas a querer estar aquí, compartiendo la casa con un traidor. Tan solo quiero que sepas que todo lo que estoy haciendo es por ti, solamente por eso. Casi perdí a mi amigo por defenderte. Perdí mi trabajo por solo querer que tuvieras una vida, algo que mereces. Algo mucho mejor. No espero que me lo agradezcas. No lo hagas. No tienes por qué hacerlo. No es tu obligación, ni tampoco te esfuerces. Ahora puedes hacer lo que quieres en este momento. Puedes tomar esa arma y apuntarme. Puedes amenazarme y decir todo lo que quieras o lo que sientas. Incluso, si tienes la necesidad de acabar con mi vida, lo puedes hacer. Estas en todo tu derecho. Piénsalo muy bien. Está es tu oportunidad pero antes de que hagas lo que tengas que hacer, te pido que te cuides, que no dejes que nadie te utilice y que juegue contigo. Hombres como yo, existen demasiados, el mundo está repleto de ellos. Eres astuta, creo que estos consejos están de sobra —levantó su mirada húmeda clavando a los ojos de ______— También quiero que sepas que la vida que decidí tener hace unos días, es algo que no me arrepiento. Sé lo que se trata, aunque no lo creas, así es. Ángel, mi vida está a contigo, a tu lado. Estés cerca o no de mí, así será. Después de toda esta mierda, quiero que sepas que… —soltó un llanto desgarrador que incluso pensó que su garganta iba a desangrar— sonará ridículo… pero siempre han dicho que el amor duele y estoy llegando al punto de amarte.



Lagrimas comenzaban a caer, las palabras de Zayn habían retumbado en su corazón que se levantó y comenzó a luchar por palpitar, sintió que todo lo que ella había construido, esa reja de sentimientos se caía a pedazos siendo derrumbada por el hombre que tenía ante sus pies. Desde que acabó con la vida de Daniel, se juró no volver a enamorarse, no volvería a sufrir por alguien que la engañaba y aquí estaba parada enfrente de un hombre el cual la engañó para poder conseguir un buen caso pero que se enamoró y cometió errores en el camino, ella no era quien para juzgarlo, en su vida había jugado con muchos hombres y los utilizaba pero aquí ella siente que todo es muy distinto y sabe con certeza que no podrá alejarse de él.



Cayó al piso y sin decir ninguna palabra se acunó en el pecho de él, no tenía palabras para expresar lo que estaba sintiendo. Verlo así de frágil le terminó de romper el corazón y supo que lo que sentía por él era amor, se había enamorado de la persona equivocada.



Al momento de aceptar que se había enamorado supo que no podría dejarlo, suprimió todo los sentimientos de odio y abrió paso al amor, lucharía por él, no dejaría que nadie se interpusiera en su camino. Zayn Malik era su vida, no por errores o por la forma en que se conocieran iba a cambiar la situación, ese chico que la tenía entre sus brazos era el hombre que la cambió y que luchó por ella a pesar de sacrificar toda su vida y la de su amigo, no podía ser tan ingrata e irse dejándolo solo sin una vida y con el corazón roto. No era capaz.



— El amor duele, mi madre siempre me lo decía antes que me abandonara. Jamás quise creerle hasta que conocí a Daniel, él logro enamorarme, aquel chico que maté por haberme engañado pero hasta el día de doy me puedo dar cuenta que lo sentía por él no era amor, pudo ser muy parecido pero amor es lo que siento por ti —cerró sus ojos suspirando— Zayn, no puedo dejarte, no después de saber lo que sientes por mí. No voy a dejar que nada ni nadie nos separe —dudó un momento— a menos que… —su voz se cortó— que tú algún día te des cuenta que lo que sientes por mí no es amor, en ese momento te dejaré ir y serás libre de estar con una delincuente que toda su vida a matado y ha hecho sufrir a personas. Los errores que cometí los dejaré en el pasado como voy a dejar en el pasado la manera en que me enamore de ti, lo que importa es que sientas lo mismo y no me dejes ir. Por ti soy capaz de olvidar todo y dejar todo. Zayn, ahora tú eres mi vida.

— No te dejaré ir, Ángel — susurró sobre sus labios.

— ¿Comenzamos de nuevo?


Zayn asintió lentamente son una leve sonrisa.


— Todo de nuevo, Ángel — recargó su barbilla en el hombro de ______. Depositó varios besos en su cuello acompañado de unas cuantas sonrisas —te quiero— se detuvo y luego volvió su mirada hacia ella. Se lo había dicho, era algo que tenía guardado desde anoche pero que no se atrevía a decir.

— ¿Escuché bien? — sonreía como una bebé con juguete nuevo.

— te quiero — volvió a repetir con una sonrisa más amplia.



Su corazón latía como loco se lo había dicho, la quería.



— Zayn —hizo una pausa— ahora eres mi vida.

— y tú, la mía — sin antes que ella murmurara algunas palabras, él capturo sus labios, con eso le regalando uno de los besos más sinceros y lleno de amor.



______ y Zayn habían decido dejar su reconciliación para después, recordaron que la vida de Harry estaba en disputa por lo que tenían que solucionar unos cuantos temas entre ellos. ______ necesitaba disculparse, había sido dura con el tema de la muerte de Rachael hace un momento atrás, quería Harry la escuchara y que él decidiera si la perdonaba o no. Ambos bajaron tomados de la mano en busca del tercer habitante de la casa, en cuestión de segundos habían creído Harry se había ido por las constantes amenazas que estaba recibiendo por intermedio de mensajes telefónicos. Cuando llegan a la planta baja, se encuentran con Harry tendido en el piso apoyando su cabeza en la pared y sus largas piernas extendidas en forma de V, su teléfono estaba con él, en el suelo más de tres metros de distancia. Tenía una mirada pérdida, su rostro pálido, los labios secos y su cabello totalmente despeinado. Rápidamente una preocupación se llenaron en los ojos de la pareja y corriendo para saber qué es lo que estaba sucediendo.



Zayn se acerca y pone una mano en el hombre de su amigo.



— Harry ¿Qué pasa, un nuevo mensaje? — la preocupación se notaba a lo lejos mientras ______ miraba consternada la escena.


Harry alcanzó su teléfono, volvió abrir el mensaje y leyó lentamente.


— "Mientras más lejos vayas, más cerca estoy de ti. No escapes. Sé en dónde estás y en donde estarás" — al terminar lanzó con toda la furia su celular haciendo que algunos floreos que adornaban la sala de estar, se quebraban.


Zayn se tensó.


— Levántate —le dijo— vamos averiguar quién es y dejara de molestarte.
______ Al escuchar el mensaje se tensó, conocía quien hablaba de esa forma, sabía quién tenía ese modo de asustar a las personas pero no estaba segura no podía sacar conclusiones tan solo por un mensaje.


Harry se levantó y los tres rodearon la barra de la cocina. ______ al lado de Zayn y Harry frente a ellos.


— ¿Le contaste a _______, lo que realmente está pasando con esto?

— Realmente no tuve tiempo de contarle lo que está pasando —dudó un segundo— será mejor que escuche de tus palabras lo sucedido.



Suspiró profundamente. Tal como se lo había dicho Zayn, Harry le contó a _______ desde el inicio del tema de los mensajes, a qué hora fueron enviados, la lectura de cada uno de ellos. Le reveló el nombre de Liam Payne, también una posibilidad de que Louis Tomlinson estuviera participando y cuidadosamente, le explicó que quizás Niall esté cooperando con Louis. Agregó también los detalles de las palabras exactas que hacían que las amenazas fueran intimidades.



Ella movió la cabeza en forma de negación si antes dudaba que su hermano estuviera implicado ahora no había duda alguna que él era el que mandaba los mensajes, caminó desesperadamente, no sabía cómo reaccionar es su hermano y no lo puede traicionar pero por otro lado esta Zayn, el hombre que ama.



— ¿Crees que puede ser Niall? — le pregunta directamente a la castaña.
Lo miró fijamente y luego cambió su mirada a Zayn y supo que no podía ocultar lo que sabía.

— No lo creo —suspiró— estoy segura conozco el modo de operar de Niall, desde que me contaron que estabas siendo amenazado por mensajes me llegó la duda que era él pero ahora me cuentas de los demás me mensajes, no tengo ninguna duda que lo sea —se acercó a la mesita y se apoyó con sus codos y susurró— lo que no entiendo es que quiere lograr.

— ________ —pausó— tú ya no eres el punto en blanco. Es Zayn y yo. El segundo mensaje es una cita que dije en una reunión para reprochar un atraso de Tomlinson y él único que estaba ahí, además de Zayn, es Payne. Nuestro... ex jefe.

— Hey, nunca dije que el punto de blanco fuera yo —gruñó— mi hermano será lo que ustedes quieran pero sabe lo que le conviene —suspiró— Conozco las palabras de mi hermano, Harry. No es la primera vez que él hace esto y obviamente no está trabajando solo y creo que es ex jefe tuyo con Tommo —se maldijo al decirle por el apodo—digo Louis, él también tiene que estar involucrado.

— No veo ni una mierda de solución — dijo rendido irónico.

— Vamos a jugar el mismo juego que ellos —guiñó un ojo— es una ventaja que me tengan de su lado, conozco mejor que nadie este juego que intenta Niall y ustedes supongo que conocen algo de Liam y Louis.

— Angél ¿estás segura lo que vas a hacer? — interrogó Zayn.

— No es mi partida esta vez, si ustedes no quieren mi ayuda lo aceptare y me quedaré sentada en ese sillón que tienen ahí —apuntó— pero yo tengo claro lo que quiero hacer y eso es ayudarlos


Harry le echó una rápida mirada a su amigo. Ambos aceptaron.
— ¿Cuál es tu idea, ______? — incentivó Harry.

— Niall está tratando de persuadirte usando tus mismas palabras y frases exactas, cada vez que él juega un juego sucio como este no le gusta que le respondan, en sí, jamás le han respondido nunca ha tenido una amenaza de vuelta y lo conozco —miró a Zayn y luego a Harry—…. Si le respondemos con la misma moneda quedara en blanco y no sabrá que hacer y dará el segundo paso es ahí donde tengo un dilema ¿En realidad cuales son las especialidades de Louis y Liam?


Harry la mira detenidamente.


— Louis también es un detective —dice con firmeza— también te engañó.

— Al parecer, Niall sabía desde mucho antes de que Louis te estuviera alojando en su casa — adhiere Zayn.

— No puede ser —susurra— No creo que Niall lo supiera antes, no me habría dejado con ustedes —mira a un costado— Necesito saber la especialidad de Liam y Louis siendo detectives.

— Antes que sepas las especialidades, tienes que saber que Zayn y yo peleamos por tener este caso. Zayn removió a Tomlinson para quedar yo en el puesto. Está claro que Niall lo sabía, por algo recurrió a Louis para que estuvieras en sus manos, sabía que si tú estabas con él mientras el fuera detective, no te encarcelarían — acotó Harry.

— Payne tiene una experiencia de alrededor de seis u ocho años en des-activación de bombas. Se fue a especializar en Alemania como cualquier detective y cuando regresó a Londres fue honorado a Jefe Nacional. Por lo que he escuchado, ha estado estudiando magistralmente en los últimos modelos de bombas que Rusia y China han estado creando, se dicen que son de peligrosamente alto voltaje – informa Zayn.



La castaña pestañeó varias veces, esto traía más problemas de lo que ella se podía llegar a imaginar.



— ¿Alemania? —decía sin poder creerlo. Ella se especializó en bombas en Alemania hace nueve años— ¿Des-activación de bombas — lo decía sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando.

— ¿Ángel ¿qué sucede? — rápidamente posó su mano en su espalda.

— Me crie ahí, hace nueve años que soy especialista en bombas y no especialmente en lo mismo que Liam — suspira.

— Mierda, Louis en el informe que entregó, mencionó que Niall era especialista en bombas, no tú — reclamó Harry.


Zayn se puso rígido en su asiento.


— Imbécil — refunfuñó Zayn.

— Yo soy especialista en armas y bombas, Niall en narcóticos y —suspiró— armamento policial.

— ¿Armas? —Interrogó el rizado— Louis tiene esa especialidad, podrías estar tú en ventaja, dejó de trabajar en eso cuando entró en la especialidad de encubierto.

— ¿algo que más deba saber? —Gruñó— Sus especialidades ahora, necesito saberlas.

— Yo en Sustancias psicotrópicas y estupefacientes, especialmente me dediqué en el Cracl y PCP para entrar en tu caso - mencionó Zayn con una leve mueca. Algo estaba escondiendo. Este echó un vistazo al rostro de su compañero, iba a hablar pero fue interrumpido.

— Asesinatos y Homicidios al igual que... — su voz ronca de detuvo al recordar a Rachael— no importa. No es nada— sintió como su corazón debió una punzada el hecho de tener a ________ frente de él sin poder hacer algo solo porque su amigo se enamoró de ella.

— Bueno, sabiendo ahora la especialidad de cada uno, creo que mi plan se va ir derecho a la mierda no puedo llevarlo a cabo sabiendo que Liam en cualquier momento puede desactivar una bomba de humo que sea —bufó al ver la expresión de Harry que cambió su ánimo— Harry ¿podemos hablar a solas?

— ¿No quieres que esté Zayn presente? — dijo frío.

— Necesito hablar contigo, no con él — observó al moreno dedicándole una sonrisa.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 2 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.