O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Miér 07 Ago 2013, 6:04 pm

CAPITULO II

Oh no what's this? a spider web, and I'm caught in the middle oh I turned to run the thought of all the stupid things I've done and oh, I never meant to cause you trouble and oh, and I never meant to do you wrong and oh, well if I ever caused you trouble oh no, I never meant to do you harm — Trouble/ Coldplay. 



Sus labios se secaron en cuestión de segundos y su mente a revolverse en si ¿un bebé? ¿_______ embarazada? pero... no había más explicaciones, ella lo habría concebido hace unos meses atrás cuando todo parecía estar bien, Zayn no se lo imaginó nunca para vivir esto en futuro, ni mucho menos, en esta situación. Un extraño sentimiento lo arrebató, debía rescatarla, sin importar más el riesgo de lo que pudiere experimentar, la vida de ella y se futuro hijo estaba en disputa. Tenía que actuar con rapidez pero a la vez con sumo cuidado, si lograban ser descubiertos, estaba claro que no habría más soluciones sobre la mesa de juego.



 ¿Qué tienes pensado?  musitó con nerviosismo. Necesitaba más tiempo para recapacitar ante lo enunciado pero el tiempo no estaba a su favor. Nunca lo estuvo de su lado.



— Ya llame a los hombre de mi padre-suspiro  estarán arrebatando contra todos en media hora, ese será el momento justo para sacarla de aquí. No tengo idea en cuanto podrás estar en mi casa, la dirección te la envió por mensaje necesitamos ser lo más meticulosos posibles no podemos arriesgar la vida de ______ y del bebé explico Austin con una voz ronca.


— Bien  Observó a Harry que se inclinaba hacia la ventana para inspeccionar a Marcus quien aún se encontraba dentro del vehículo como su propio rehén  Estaré esperando tu mensaje  pausó  Gracias  murmuró finalmente.



— Nos vemos, Malik  tras esas últimas palabras la llamada se cortó.



Liberó un suspiro haciendo que su cuerpo cayera de golpe hacia el suelo, estrellando con brusquedad su espalda contra la pared, también caer su teléfono y sus manos sacudieron su negro cabello.


— ¿Qué sucede? — pregunto el rizado intrigado con temor en su voz.


El silencio se apoderó del salón, solo se podía oír las ambas respiraciones de Harry como de Zayn, este último no estaba preparado para dar la noticia que había recibido hace un momento.


Negó con la cabeza y luego la dejó caer.


— Zayn…. Necesito saber qué te pasa, no puedo ayudarte si no me dices-suspiro frustrado.


 Seré papá  explicó entre lágrimas.



Un golpe frío lo recorrió, ver a su amigo devasto y más la noticia que un bebé llegaría a sus vidas lo colapso y llevo sus manos a su cabello intentando controlarse pero él sabía que un bebé era una  complicación más.


— Mierda…  susurro con los ojos cerrados intentado buscar las palabras adecuados para alentar un poco a su amigo pero lamentablemente estaba en un colapso nervioso que no le permitía pensar ni articular una frase coherente  no sé qué decir  realmente  sacudió su cabeza intentando que sus pensamientos se pongan en orden.



—  _______ está en la clínica del hijo de Wells. La sacarán de ahí para trasladarla a su casa. Está grave  dijo todo en un susurro. Aunque el comunicado era para alarmarse, aun la noticia lo mantenía en estado de shock.



— Levántate que vamos por tu mujer y mi futuro sobrino  sonrió ante su comentario aunque la sonrisa no llego a sus ojos. Tenía demasiada preocupación por la castaña.



Sonrió leve. Harry siempre estaba en los momentos más complejo de su vida para apoyarlo y acompañarlo. En cuestión de segundos, su cuerpo era estabilizado.


 Tenemos un problema  hizo una mueca el moreno.



— ¿Otro más? Maldición  gruño el rizado.



 Si  afirmó  está dentro del auto  alzó las cejas.



— Eso es fácil ¿tienes el número de Niall?....  medito un segundo — no, creo que mejor no  dijo al recordar que la castaña estaba embarazada y si Niall se enteraba la vida del moreno terminaba en menos de lo que se imaginaban.



 Creo saber en lo que acabaste de pensar pero tienes razón, no es buena idea. Podríamos... ya sé  caminó hasta un cuarto desocupado  tú eres experto en dejar inconsciente en un tipo prolongado, hazlo y luego escondemos su cuerpo aquí.



— Como digas pero tienes que estar consiente que si o si Niall aparecerá de aquí a unas horas  explicó el rizado con nerviosismo.



 Me da igual, mientras no estemos aquí cuando aparezca, todo bien.



Suspiro y miro directamente al moreno.


— Sabes perfectamente a que me refiero que después de matar a ese pobre imbécil ira por _______ y no podremos detener que se acerca a ella  gruño  queramos o no ella va a necesitar a su hermano a su lado.



 Lo sé, no he pensado en eso pero... creo que...  un sonido proveniente desde afuera interrumpió la conversación. Era Marcus quién intentaba de escapar.



 Comienza la acción  la voz ronca de Harry se hizo notar en toda la casa.



El silencio inundaba cada rincón de la sala de emergencia en donde solo se encontraba el doctor Austin Wells, hijo de George, amigo de los Malik's. La enfermera que se encontraba ahí, había sido despachada a otra urgencia que había ingresado a la clínica, Austin dio una orden en que nadie más se haría cargo del tratamiento que recibiría _______ Horan, ya que era un caso exclusivo que solo le pertenecía a él, solo por el hecho que tenía el deber y la obligación de sacarla de ahí antes que fuera demasiado tarde, o si no otra vez la castaña estaría en peligro.


Los policías que rodeaban el edificio de la clínica fueron ordenados a retirarse. Wells hijo se había comunicado con su padre, él sería el indicado y más creíble en dar una orden a la cual influiría en los siguientes pasos a dar. Aquél hombre dio un reporte en donde afirma que ________ tendría que hospedar en urgencias al menos una semana, ese sería el plazo adecuado y correspondiente para su recuperación por todas las dificultades que presentaba su cuerpo y él ser que llevaba dentro de ella, pero este último dato sería un secreto hasta el momento de Zayn, Harry y ambos Wells o si no, el rumbo de sus planes cambiarían de dirección provocando un escándalo y quebrando todo el procedimiento. Hasta esas horas todo iba bien, Liam Payne como detective nacional había aceptado la orden, dándoles la libertad a ambos prestigiosos doctores en encargarse de la mujer más peligrosa de Europa, sin saber que ella estaba siendo ayudada por aliados de su enemigo, Zayn Malik.


Harry conducía a toda velocidad por las calles de Londres, el viaje demoró una hora hasta la residencia de Dr. Wells menor, debían actuar con delicadeza y sumo cuidado, si ________ había sido capturada, la mayor probabilidad que toda la cuidad estaba expectante en que Niall, y ambos compañeros ex detectives también serían encontrados en poco tiempo. Zayn observaba las calles con melancolía y una presión en su pecho, la imaginación de su mujer siendo golpeada por un sin fin de hombres, abusada y dañada con un hijo de él dentro de ella, lo atemorizaba y una leve ira comenzaba a nacer. Debía correr el riesgo una vez más por ella, por el ser que venía en camino, debía cruzar el límite por su familia sin importar el resultado.



Los pasillos de urgencia estaban en completo silencio, Austin estaba esperando el momento perfecto para asumir un nuevo rol y salvar _______ al costo que fuera necesario. George Wells tenía todo preparado, esperaba el llamado de su hijo para dar la señal a sus hombres e irrumpir dejando un caos memorable para la historia de Londres donde las familias más importantes vuelven a surgir entre los escombros de una vieja historia. 
 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 10 Ago 2013, 9:41 pm

CAPITULO III 

When the days are cold and the cards all fold nd the saints we see are all made of gold When your dreams all fail and the ones we hail are the worst of all and the blood's run stale I want to hide the truth i want to shelter you but with the beast inside there's nowhere we can hide- Demons/ Imgine Dragons
 


Austin resoplo y miro a su alrededor consternado, era el momento perfecto. Tomo su teléfono y marco el número de su padre.


— Ahora  musito soltando un suspiro.


Wells padre tomo aire e hizo una seña a sus hombres, era el momento perfecto y tenían la autorización de su hijo. Los hombres comenzaron a entrar sigilosamente por el lugar, era una ventaja que la clínica fuera de los Well’s.

Disparos, municiones y demás. La clínica era un campo de batalla entre los policías de Londres y los hombres de Wells.

El momento perfecto para sacar a la castaña, saco la camilla lo más rápido posible si bien _______ estaba sedada en cualquier momento podía despertar y los planes serían nulos. Busco rápidamente el ascensor de servicios que llegaba directamente a la oficina de su padre donde tenían un pasadizo secreto que daba al subterráneo de la clínica.

Minutos de agonía vivía el Doctor George Wells, aun no sabía nada de su hijo y habían pasado alrededor de diez minutos estaba comenzando a pensar  lo peor pero confiaba en sus hombres y mucho más en la enseñanza que había inculcado en su heredero  hace muchos años. Un sonido lo saco de sus pensamientos y vio como Austin aparecía desde el pasadizo secreto, hizo una seña a sus acompañantes para que lo ayudaran a subir a la castaña al auto blindado que estaba justo a la izquierda.

(...)

Todo estaba silencioso, el auto blindado comenzó a moverse sin preocupaciones nadie sospecharía aun de los Wells pero lo que nadie sabía era que ellos estaban tras la nueva escapada de la delincuente más buscada de toda Europa y que pronto se sabría la verdadera historia.

 ¿Cómo entraremos? nos van a descubrir aquí  dijo Harry volteando hacía atrás 
dentro del BMW.

— Llamaré a Wells  explico el moreno.


El rizado asintió con la cabeza respirando aceleradamente.

Zayn sacó del bolsillo de chaqueta su teléfono, en cuestión de segundos marcó el número que necesitaba.

 Hombre, contesta  musitó mientras tensaba los músculos de sus largas piernas.        

— ¿Quién?  contesto Austin con la voz áspera.


 Soy yo, Javadd —  Mencionó su segundo nombre como código para no ser descubierto ante cualquier imprevisto.


— ¿Llegaron?  pregunto exaltado.


— Exacto, estoy con mi compañero pero estamos corriendo riesgo aquí, hemos visto algunos merodeando por los alrededores.

— Entren al edificio, son los hombres de mi padre los que están cuidando  los alrededores acabamos de llegar  explico.


— Bien, nos vemos  cortó la llamada. Observó a Harry quien mantenía la vista fija en frente de la residencia de los Wells, debían actuar ahora, antes que sea tarde.


Un levantamiento de cejas por parte de ambos costó para que descendieran del vehículo y comenzaren con su nueva misión, llegar hasta el departamento de Austin Wells.

Harry sacó el arma que guardaba bajó sus pantalones en la altura de su pantorrilla derecha, Zayn siguió el mismo paso. El rizado caminó con cuidado hasta la esquina del edificio, su rostro permanecía cubierto con un pañuelo negro y su cabello gracias a un gorro del mismo tono., en cambio el moreno llevaba solo un gorro de béisbol que había conseguido hace un tiempo atrás, estaba siendo arriesgado en ser descubierto pero en ese momento solo le importaba por encontrarse con __________.

Un hombre alto, de notorios músculos en sus brazos vestido completamente de negro estaba en la entrada del edificio, automáticamente los reconoció, les dio una señal cruzando su dedo índice junte con el pulgar, sería un código entre los Malik en donde afirmaba que todo estaba en orden, Zayn captó y empujó con su mano la espalda del Harry, ambos ingresaron, llegaron hasta el ascensor, el camino le era expedito, presionaron el botón correcto que los llevaría hasta el décimo piso.

— Siento que todo está saliendo bien y eso no me está gustando — mencionó Zayn apoyando su espalda contra el espejo de la caja metálica.


Harry lo miro confuso pero guardo silenció ya que habían llegado a su destino, las puertas del ascensor se abrieron y dejaron mostrar un caos dentro gente corriendo de un lado a otro instalando y limpiando cada centímetro del departamento.

Su cuerpo se estremeció pero mantuvo la calma, ya que eran personas aliadas a él, un ruido desde la entrada lo golpeó, venía con velocidad ambos doctores empujando una camilla en donde la castaña iba sobre ella. Zayn no tardó en reaccionar, retrocedió dos pasos y se cubrió el rostro, el impacto lo remordía, después de todo, era su culpa de que _________ se encontrara en las peores condiciones.

Harry apretó los puños con fuerza no podía creer los que sus ojos estaban viendo, una débil _______ estaba sobre la camilla.

Wells padre  alzó la mirada y vio a los dos chicos con la mirada perdida.

— Hombre no te quedes ahí  suspiro — un poco de ayuda no vendría mal.


Zayn agitó la cabeza, no podía ejercer ni un solo movimiento de sus extremidades, su respiración comenzó acelerarse y un dolor en pecho se asomó.

 No... Puedo  murmuró. Volvió a retroceder unos cuantos pasos hasta entrar nuevamente en el ascensor del edificio.


Harry reacciono y cruzo sus brazos.

— Vas a caminar y ayudaras  gruñó. 


Sus ojos oscuros dieron un brillo acompañado de temor, era la primera vez que Harry veía a su amigo tal vulnerable.

— No puedo... estar cerca de ella  musitó tembloroso.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Vie 16 Ago 2013, 5:04 pm

CAPITULO IV 

The Cab/ Angel whit a Shoutgun. 


They say before you start a war, you better know what you're fighting for. well baby, you are all that I adore,  if love is what you need, a soldier I will be. 
I'm an angel with a shotgun, fighting til' the wars won, i don't care if heaven won't take me back. i'll throw away my faith, babe, just to keep you safe, Don't you know you're everything I have? ...and I, wanna live, not just survive, tonight. 


— Te necesita Zayn  suspiro- ella y tu hijo.


________ estaba instalada en uno de los cuartos del departamento de Austin, todos los hombres que habrían dado su ayuda se habían retirado, ambos doctores se estaban encargando de estabilizarla mientras que aun Zayn no conseguía la calma que necesitaba, Harry estaba haciendo lo posible por conseguirlo pero le era complicado, ya que el moreno estaba viviendo la reacción que no experimentó cuando supo de que sería padre y más, que la castaña estaba completamente herida. Otra vez la culpa lo golpeaba, si no hubiera actuado de una forma tan brutal con ella, ________ jamás se habría ido en busca de Marcus para escaparse.


(...)


— Mierda, no lo dejen pasar… ¡NO! — grito Austin desde su celular sobresaltando a todos los que estaban en la pequeña habitación.


Zayn abrió los ojos a tope buscando una respuesta en el rostro de Harry.


 ¿Que sucede?  interrogó.


Separo el teléfono y contesto.


 Mis hombres atraparon a Niall Horan intentando entrar  gruñó  no logro comprender como llego aquí.


 Nos siguió  afirmó el moreno con incredulidad.


— No lo quiero aquí, ya es mucho tener un Horan en mi departamento  gruñó apretando los puños. La vida Austin no fue fácil, los Malik eran como sus padres y está en deuda con ellos. 


Las palabras del menor de los Wells le daban vuelta por su mente, Niall ¿cómo supo que estaba su hermana ahí? ¿Cómo alcanzó a seguirlos? de alguno tenía respuesta, era que si Niall lo tenía frente suyo, él sería una de sus víctimas.


 No nos quedemos aquí sin hacer nada.


¿Y qué quieres? ¿Qué lo deje entrar? — dijo sarcástico. 


 No  respondió cortante. Observó por última vez su alrededor y avanzó hacia el salón del departamento, se creó una coraza para no seguir sintiendo ese dolor que aún mantenía dentro de su corazón.


— Zayn, Austin  los llamo George Wells.


Ambos giraron mientras que Harry se retiraba del lugar con lentitud.


 Niall Horan entrara a la casa y se quedara con su hermana ¿Me han escuchado?  pregunto con tono cansado y leve molestia. 


El rostro de Zayn se tensó y cada musculo de su cuerpo comenzó a tiritar por causa de la impresión.


 No  dijo sólido  No estoy de acuerdo.


 Por primera vez  estoy de acuerdo con Zayn .... , y esta es mi casa  sentencio Austin con molestia. 


— No les estoy pidiendo su opinión  suspiro cansado  él tiene derecho de ver a su hermana y ella lo necesita.


 ¿Derecho? ¿Horan tiene derecho después de haberla llenado de mentiras? ¿¡Qué estás pesando!?  protestó el moreno.


— ¿Tu hablando de mentiras?  miro al moreno con ira  quiero venganza y teniendo a ese pequeño demonio a nuestro lado todo saldrá bien. 


Zayn observó a Austin y ambos se dieron una mirada resignada.


 Horan no puede saber que _______ está embarazada.


 En algún momento se enterará pero por el momento no saldrá de mi boca.


— Eso espero  dijo en un susurro mientras se retiraba del salón.


 Daré el aviso para que lo dejen pasar  suspiro  espero padre que no estés equivocado. Camino e hizo una seña desde una de las ventanas del departamento para que dejaran entrar a Horan. 


Zayn cruzó los brazos sobre su pecho mientras caminaba en busca de Harry dentro del departamento, tenía una presión interna, era bastante peligroso que Niall ingresara y viera en las condiciones en que se encontraba la castaña después de ser capturada y gracias a Austin, ser liberada de los maleantes policías en que se enseñaron con ella.


Luego de cinco minutos se sintió un gran estruendo y gritos en el departamento, los Wells estaban discutiendo con el castaño en la pequeña sala de estar del departamento.


Zayn encontró a Harry observando con una ventanilla hacía afuera, lo agarró del brazo derecho jalando el cuerpo del rizado hasta el lugar en donde se desarrollaba el conflicto. 


— ¿Qué ocurre?  gruñó Zayn.


 Este imbécil no entiende que _____ aún está en estado crítico y quiere sacarla de aquí  gruño Austin.


— Escúchame  Doctorcito me voy a llevar a mi hermana quieran o no  sentencio Niall cerrando sus puños. 


El moreno se acercó al cuerpo de Niall, este último estaba a espaldas de Zayn por lo que le dio la libertad que pudiera hacer una maniobra perfecta para sentirse acorralado. Zayn sacó su arma del cinturón de sus jeans y apuntó en la costilla de Niall, mientras que su brazo rodeaba el cuello del castaño.


 Si te dejamos entrar es para que la acompañaras, ahora te vas a quedar quieto y sin hacer una tontería ¿entendiste?  dijo en su oído con furia.


— Vamos dispara, porque si no lo haces cuando mi hermana este mejor no dejaré pasar la oportunidad de matarte  gruño luchando por soltarse. 


 No lo haré, creo que deberías ocuparte de Marcus primero.


 ¿Marcus?  pregunto con irritación.


 Si Marcus  agregó Harry.


 Cuando _________ la capturaron, estaba con Marcus  explicó el moreno.




— Imposible  susurro  él últimamente está trabajando para mis padres, perdí el contacto con él cuando ellos se comunicaron nuevamente conmigo. 


 Mal hombre, Horan  siseó el rizado.


 ¿Por qué estaba con él si se ponía que estaba con ustedes?  gruño el castaño girando para quedar frente al moreno.


 Eso a ti no te ...  masculló el moreno pero fue interrumpido por Austin antes de tiempo.


— Horan, no tienes permiso para armar un escándalo aquí  bufó el rubio. Observó la posición que Zayn y Niall mantenían — Suéltalo  ordenó al moreno.


— ¿Permiso? Aja, no olvido quien eres hijito de papi  gruño el castaño. 


Zayn reiteró los movimientos ejerciendo fuerza en su mano libre sobre el abdomen de Niall, lo agarró de la camiseta incrustando el arma sobre su cuello pero el hermano de _______ actuó más veloz, logró con astucia librarse de las amenazas físicas, se contuvo pero no dejó pasar la oportunidad que tenía enfrente, zafó el arma de las manos del moreno y ahora es él quién tenía el mando. Lo empujó haciendo que Zayn cayera como peso muerto hacia el suelo, Harry abrió los ojos a tope, se abalanzó a Niall pero este lo apuntó con el arma, el rizado con rapidez levantó ambos brazos, Austin lo observó con furia, sabía que no seria capaz de presionar el gatillo, lo conocía bastante como para estar de sus pensamientos. Niall soltó una risita maliciosa, dobló sus rodillas bajando hasta la altura del cuerpo de Zayn, apoyó su mano sobre su rostro y con el arma fija en su espalda.


— Así me gusta verte, así es como siempre tienes que estar ante un Horan. No puedo matarte por mi hermana jamás me lo perdonaría pero una  gruñó  una más maldita sea que mi hermana esté en peligro por tu culpa maldito estúpido y juro por la vida de ________ que te voy a matar lento y dolorosamente  escupió sus palabras como veneno. 


— Si hubieras cuidado como corresponde a _________ desde un principio, ella no estaría conmigo, así que si te remuerdes por eso, tengo por seguro que es por tu culpa  refutó el moreno mientras presionaba sus puños.


— La cuide todo lo que más pude, era un niño cuando mis padres me dejaron a cargo de ella por ir tras unos malditos hijos de perra. Tú solamente sabes la historia por porte de tu asquerosa familia  quito el seguro de la pistola — mi hermana sufrió mucho en su vida y cometí el error más grande en enviarla hacía ti  sonrió  Malik mi idea desde un principio fue que ella te enamorara, lamentablemente ella comprometió su corazón  gruñó   jamás pensé que sería tan estúpida de enamorarse de ti pero lo hizo y esa es la única culpa que cargo lo demás es todo por ti  apunto hacía una puerta  que ella este ahí es solamente tu culpa. 


Cerró sus ojos con fuerza sintiendo que su garganta se quemaba y sus brazos se cargaban de adrenalina.


Toda la culpa la tienen los idiotas de tus padres  exaltó. En cuestión de segundos, Zayn tenía el control del cuerpo de Niall, las ambas manos del moreno se ubicaban en el cuello del castaño presionando sus dedos en las venas con delicadeza pero haciendo que Niall estuviera bajo su control.


— Zayn, basta  siseó Harry que estaba en un rincón del salón observando la violenta escena.


— Esos imbéciles no merecen ser llamados de esa forma, el apellido Horan lo sacamos a la luz _______ y yo, y si tienen la culpa de la maldita vida que tuvo que llevar mi hermanita  dijo apretando los puños.  


— No. Tus padres comenzaron ensuciando tu apellido desde el momento que sintieron envidia por los míos. No soportaron que nosotros, los Maliks tuviéramos más influencia que tu...  corrigió sus palabras, solo por el hecho de decir "familia" ya incluía a __________ dentro del calificativo negativo que tenía destinado decir  tengo las mismas ganas que tu en acabar con tu vida pero todo se lo debemos a _________  soltó la presión de sus dedos en el cuello del castaño.


— Di la palabra que te tragaste, __________ es una Horan y lleva la misma sangre que los que mataron a tus padres  sonrió  mi hermana siempre tan crédula ¿sabe ya toda la historia? Sabes a lo que me refiero  le guiño un ojo. 


 Todo lo sabe por mí, ya que el imbécil de su hermano no fue capaz.


 Mierda... ...  ¿sabe lo de Berger?  su cuerpo estaba temblando y su voz era dura. 


 No. Ese tema no me corresponde tratarlo con ella  presionó sus labios, liberó a Niall de su agarre, se levantó del suelo sacudiendo sus manos  Ten por seguro que si ella lo hubiera sabido por mí, tú ya estarías más que muerto.


 Si se entera que sabías nos mata a los tres juntos. 


El moreno negó con la cabeza.


 Sin comentarios  dijo ronco, giró acercándose al lado de Harry.


— Quiero verla, ¿Cómo está? ¿Tuvo secuelas? la…  no pudo terminar lo que iba a decir sus ojos estaban picando de solo pensarlo. 


 Esta mejor. No tuvo secuelas y lamentablemente si  explico Austin. 


 Maldita sea no, no otra vez  murmuró el castaño casi sin aliento. 


 ¿Qué?  musitó. La respuesta en códigos de Austin hizo que comenzara a entrar una desesperación en sí. Niall en forma implícita le preguntó a Austin si ________ había sido violada esta vez de la misma forma cuando niña y la respuesta fue afirmativa, eso provocó que el castaño se quedara paralizado en sus pensamientos, sobre todo en su miedo. Sabía el sufrimiento que causaba en su hermana y todo lo que la implicaría vivir en el futuro, en cambio Zayn reaccionó al lo contrario, sus manos se agitaban de un lado hacia otro, sus piernas temblaban y su mirada recorría todos los rincones del departamento, Harry lo agarró del brazo derecho para que se mantuviera quieto y tranquilo en su lugar pero le fue imposible, se zafó con facilidad y caminó hasta la habitación en donde la castaña se encontraba siendo tratada, Austin impidió su paso con autoridad. No convenía otro escándalo.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 24 Ago 2013, 8:29 pm

CAPITULO V

Parachute/ Forever and always. 


I, I want you forever, forever and always through the good and the bad and the ugly we'll grow old together forever and always.




 Déjame pasar  ordenó Zayn.



 No es bueno que entres ahora, la vas alterar  dijo Harry mientras se acercaba con rapidez sosteniendo los hombros de su amigo por su espalda.



— Que entre, ella lo necesita  la voz del castaño había cambiado era apenas audible.



— No voy a pedirles que se calmen  suspiro  entiendo la situación pero ella no puede recibir emociones fuertes  miro directo a Zayn  y tú sabes porque, solo ten cuidado. Van a entrar ambos juntos no quiero que ninguno comience una pelea dentro de esa habitación podrá ser tu pareja  se dirigió al moreno  o tu hermana pero es mi paciente y la voy a mantener alejada de cualquier situación que pueda alterarla ¿entendido?  explico Austin intentando ser lo más claro posible.



El castaño solamente asintió, estaba sumido en una batalla interna no iba a formar ninguna discusión más. Su hermana es la prioridad.


 Entendido  musitó Zayn.



Ambos dejaron caer su mochilas de riñas, de discusiones y sobre todo, dejaron fluir los conflictos que provocaba su propia sangre. Niall caminó con lentitud en dirección hacia la habitación en donde se encontraba ________, en cambio Zayn se quedó intacto en sus movimientos, descendió su oscura mirada presionando sus puños, Harry quién lo tenía sostenido de los hombros, zafó su agarre con suavidad, abrió la palma de sus manos posicionando en el centro de la espalda del moreno empujándolo para que avanzara y siguiera el camino que tomaba el rubio.


 Si ayer ella te necesitaba, hoy más que nunca  murmuró cerca de su oído. El rizado lo alentó haciendo que el corazón de Zayn se llenara de fuerzas y valentía. 


Respiró con profundidad e hizo caso a las órdenes de Styles.


Niall bajo la mirada tenía un dolor en su pecho, no podía resistir ver su hermana en mal estado siempre se habían apoyado y al momento de darle la espalda sucedió lo peor. No volvería a dejarla sola jamás pasara lo que pasara era su hermana y si ella quería estar junto con Zayn él tendría que aceptarlo, todo sea por la felicidad y salud de ________.


Ambos se detuvieron frente a la puerta color blanco, Zayn extendió su mano para sostener la manilla y abrir pero fue un intento fallido, observó al castaño y le dio el pase para que él lo hiciera.


— No puedo  murmuro aun con la mirada baja.



Resopló con fuerza, volvió a extender su mano y esta vez logró girar la manilla, cerró sus ojos al momento de empujar la puerta y encontrarse con el cuerpo de _________ recostado en una camilla, su rostro asimilaba cansancio agregando unos cuantos moretones en sus mejillas y un rasguño en su frente. Sus delgados brazos también habían sido golpeados, sus piernas estaban cubiertas por una sábana blanca. Sus ojos se mantenían cerrados y su respiración era pasiva.


 Mierda  murmuró Zayn. Llevó ambas manos hacia su rostro presionando sus mejillas haciendo que el color de su piel se enrojeciera, sus piernas se comenzaron a debilitar, la imagen de _________ maltratada le era fatal y dentro del recuerdo de las palabras de Niall en hace unos minutos atrás le revolvían en el pensamiento; "Que ella este ahí es solamente tu culpa"



Niall cerro con fuerza sus ojos y miles de recuerdos lo invadieron, su cuerpo estaba sufriendo una convulsión. Su hermana, la única persona que amado y cuidado estaba frente a él sin fuerzas y volviendo a vivir el pasado pero algo era distinto y marcaba la diferencia el no estuvo en el momento que la dañaron y eso jamás se lo perdonaría. Dio unos cuantos pasos y quedo a su lado.


— Perdóname cielo  murmuro entre lágrimas. No se atrevió a tocarla, tenía mucho miedo de hacerle más daño.



Zayn retrocedió hasta el punto en que su espalda chocara con la pared de la habitación mientras observaba la escena.


La castaña mantenía los ojos cerrados, su respiración comenzó acelerarse al sentir que su hermano estaba a su lado, llevaba despierta un largo tiempo y no podía emitir palabra alguna estaba en un estado de shock. Intento con todas sus fuerzas abrir los ojos y mirar a su hermano y poder decirle que no tenía la culpa de nada que solo necesitaba estar a su lado y que jamás la volviera a dejar sola, una lagrima salió sin aviso.


Niall acerco su mano y quito la lágrima suavemente.


— No llores princesa, no más por favor  susurro.



Su mirada comenzó a endurecerse, Zayn guardó las manos en sus bolsillos, tensó su mandíbula mientras que su corazón palpitaba con fuerza. No emitió ni un solo movimiento e incluso no tenía el deseo que ella supiera que él estaba ahí, observándola con culpa, con el miedo recorriendo en sus venas hasta el punto de perder la calma que estaba intentando en controlar.


La castaña recordó el momento en que fue atrapada y un solo nombre estaba en su cabeza, su pulso comenzó acelerarse y abrió sus ojos a tope intentando hablar pero no podía, estaba comenzando a desesperarse.


— Tranquila, estás a salvo  murmuro Niall sin siquiera moverse.



 ¿Qué ocurre?  interrogó el moreno al ver que _________ se estaba agitando de la nada.



— Zayn  logro murmurar la castaña entre lágrimas al escuchar su voz.



Separó sus labios para emitir una palabra pero arrepintió quedándose en silencio, realmente él no tenía ni la más mínima en cómo debía reaccionar ante esta situación. Observó detenidamente a Niall por si él le daba una señal de cómo actuar ante el llamado de ________.


Niall apretó sus puños e intento relajarse, lo necesitaba calmado no alterado. Hizo una seña para que el moreno se acercara y bajo la mirada hacía su hermana.



— Estaré afuera, no volveré a dejarte sola. Te amo  comenzó a caminar por la habitación para dejarlos solos y que tengan privacidad.


Una vez que Niall se retiró del lugar, liberó las manos de sus bolsillos mientras caminaba hasta tener la cercanía necesaria para observar a la castaña. Bajó hasta su altura doblando sus rodillas. Solo mantenía la vista fija en los ojos de _________.


Estaba perdida en la mirada de él, lo necesitaba a su lado quería saber que aun la amaba y que nada había cambiada a pesar de todo, varias lagrimas recorrieron sus mejillas.


 Ángel  susurró débil. Encajó su mano en la pálida y fría mejilla de la castaña pero la retiró con rapidez al recordar que la última vez que él la había tocado, fue cuando marcó sus dedos con violencia en su brazo.



Sintió un hueco en su corazón, no la quería tocar ¿había sido porque se fue sin avisar? Se maldijo mil veces. Lagrimas salían sin control, intento acercarse a él pero una punzada en su vientre la golpeo con fuerza y emitió un pequeño gemido de dolor.


Se estremeció al escucharla, observó su vientre. Imaginó que ahí mismo es el lugar en donde una pequeña criatura está creciendo. Nuevamente acercó su mano en el rostro de _________ y esta vez logró posicionar por más tiempo.


— ¿Necesitas algo?  cuestionó tranquilo pero dentro de él, nacía un temor.



Levanto su mano con cuidado y acarició con temor la de él, sentía que lo volvería a 
perder.



— No, no es nada  musito.



Asintió levemente.


 Ángel — pronunció  perdóname, por favor.



Lo miro y negó.



— ¿Perdonarte?  parpadeo varias veces, no estaba entendiendo si alguien necesitaba el perdón era ella. 


— Sí. Es mi culpa que estés aquí  sollozó.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 31 Ago 2013, 9:57 pm

CAPITULO VI


— No. Zayn ¿Qué estás pensando? — Gruño—   no es tu culpa, la culpa es mía el estar así.



— Bien. No discutamos por esto, ya pasó. Necesitamos que te recuperes —  se resignó.



—  En unos días estaré bien —  suspiro —  creo que me golpearon reiteradas veces en el vientre me duele demasiado —  hizo una mueca de disgusto.



— ¿Qué? — dijo furioso.


Parpadeo rápidamente.


— Oye, tranquilo no pasa nada.


—  ¿No pasa nada? —  bufó. Extendió sus piernas y comenzó a caminar en círculos por la habitación.



— Perdóname por querer quitarle un poco de peso a la situación — suspiro — Zayn no es la primera vez que me golpean, solo que ahora quede un poco más sensible.



Volteó hacia ella con rapidez ante sus palabras.



—  ¡Solo que ahora estás ... —  calló al percatase que estaba a punto de decir.



— ¿ah? —  pregunto confusa.



— Nada —  dijo sin pensar.



— Dime Zayn. Ahora.




—  No, _______. No es nada. Se acabó el tema.


— Malik no me vas a dejar con la duda- gruño.


—  ¿Qué duda, ________? Te dije que no fue nada. Solo me refería que ahora... estás... bueno, hace días que no comías, estabas débil y ahora que te haya sucedido esto... no, no tiene sentido — balbuceó.



— Ven.


Con temor se acercó hacia ella. Aun no era el momento.


—  No te veo hace días, antes estábamos mal ¿puedes dejar la mierda de lado y besarme? — gruño molesta.



—  Ángel — soltó una leve risita acompañado de un suspiro liberador. Acortó la distancia que existía entre ambos apoyando ambas manos sobre las mejillas de la castaña, con delicadeza y sumo cuidado encajó sus labios junto a ella besando con suavidad. Era el momento perfecto de reencontrarse después de tanto ajetreo. Por fin, Zayn la tenía consigo y ________ estaba a salvo, fuera del peligro que estuvo a punto de vivir.



— Te amo —  susurro entre lágrimas. Tenía muchas cosas en que pensar pero lo único que quería era estar al lado de Zayn y su hermano, los necesitaba había sufrido nuevamente la misma desgracia y por más que intentara olvidarlo la imagen de esos policías abusando de ella la tenía grabada en su memoria, por segunda vez.



— Y yo a ti, _________ —  con el dedo pulgar, suprimió las lágrimas que bañaban el rostro de la castaña 


—  No llores, no es bueno para ti, ni para... —  volvió a callar y pensó en algo para tomar como reemplazo — ni para nadie.



— No me dejes por favor.


— Te prometo que de aquí a nunca más.




—  Ok, se acabó la cursilería ¿puedo acercarme a mi hermana? — dijo Niall soltando una risa por la reacción de ambos al escucharlo.



Zayn se separó de _________, abrió los parpados a tope por la forma en que el castaño se refería a ellos ¿qué sucedió durante ese tiempo? ¿qué hizo que Niall cambiara su trato? el moreno volteó hacia la joven encogiendo sus hombros, era todo sumamente extraño pero después de todo, sería agradable comenzar a mantener una buena relación de aquí al futuro, ya que los lazos familiares se comenzaran a unir.


—  Les voy a decir una cosa y que les quede bien claro —  suspiro —  no es de mi agrado que estén juntos pero sé distinguir que hace feliz a mi hermana y eso eres tu Malik, no me queda más que aceptarlo e intentar ser amable —  movió su cabeza en negación — maldición sonó más cursi de lo quería.



La castaña no entendía el cambio de su hermano pero no podía negar que le agradaba la idea que comenzaran a llevarse mejor.


— ¿Dónde está mi hermano y que hicieron con él? — pregunto la castaña en tono de broma y sonriendo.



Zayn liberó una risa burlesca ante el comentario de _______, observó detenidamente a Niall quién aún tenía dibujado en su rostro una leve sonrisa. Todo gracias a estabilidad que mantenía la castaña después del suceso desagradable que vivió al ser capturada. El moreno guardó las manos en sus bolsillos y con pasos cortos pero rápidos se dirigió hacia la salida para poder dejar a ambos hermanos iniciar una conversación en donde su presencia no le correspondía.


—  Los dejaré solos para que... conversen — dijo Zayn con la mirada hacia abajo.



Antes que la joven protestara, la puerta de la habitación volvió abrirse, esta vez era Harry quien se asomaba, su rostro asemejaba nerviosismo con el motivo de encontrarse desconcertado por situarse con un ambiente difícil en el cuarto en donde el trío de prófugos mantenía una conversación pero para su tranquilidad, nada de lo que había pensado estaba ocurriendo.


— Disculpen si interrumpo pero... Austin envía a decir que las visitas para _______ se acabaron —  dijo ronco. Dirigió su verde mirada a los ojos de la castaña y le tendió una ancha sonrisa —  Hola enana — rió.



— ¿Visitas? Ajá. Que no soy enana — bufo con una media sonrisa.



— Me complace que estemos los cuatro aislados de ese doctorcito — camino  hacía la puerta y cerro con llave —  necesitamos hablar de algo importante — dijo recalcando la ultima palabra.



El moreno apretó sus puños dentro de sus bolsillos mientras que Harry apoyó su espalda contra la pared resoplando.


— No es buena idea hacerlo ahora —  indicó el rizado.




— Es el momento. Al grano ¿Quién mato a Tomlinson? — pregunto mirando directamente a su hermana apretando los puños. 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 02 Sep 2013, 6:41 pm

CAPITULO VII 


— Este… bueno… aams…. — comenzó a balbucear nerviosa, busco la mirada de Harry quien tenía los puños cerrados con fuerza — ¿lo mataron? Huuum no tenía idea. 


— _______ no mientas — dijo firme Niall. 


— Ella no fue — dijo Zayn con tono firme mientras caminaba hacia al lado de la castaña tomando de su pequeña mano que estaba sobre su vientre.


— Ajá, ¿Quién fue entonces? — pregunto irónico. 


— Yo — contestó rápido y apretó la mano de _________.


El rizado abrió los ojos en forma de sorpresa. Zayn le estaba cubriendo las espaldas y no era correcto. Debía asumir como hombre de sus actos, quizás existían situaciones en donde podría ser cubierto pero esta no era situación para serlo.


— Sin mentiras, Malik — bufó Styles — Fui yo quién pagó cuentas con Tomlinson, él estaba en mi búsqueda para cobrar venganza, necesitaba sacarlo del camino. No tenía más opciones que acabar con su vida — tragó saliva y ensanchó sus hombros observando directamente a los ojos celestes del castaño.


— Bien. Styles estas en problemas, Payne está haciendo una búsqueda de primera mano el mismo está investigando — apretó los puños — gracias a tu gran paso quede sin protección — suspiro resignado — al momento de saber que Tommo había muerto me retire del lugar inmediatamente sabía que eso sería el fin de la tregua con Payne y Scarlett — rió ante el último nombre.


Tensó su mandíbula y luego llevó ambas manos hacia sus rizos.


— Digamos que tener otro cargo sobre un crimen me da igual. Ahora si Payne está en investigación, dudo que descubra el responsable. Cualquier detective que trabaje en el caso de Tomlinson tendrá que señalar en el informe que su muerte fue por causa de... un suicidio — movió sus hombros de arriba hacia abajo.


La castaña miro a su hermano con una interrogación.


— ¿Por eso pensaste que fui yo? — bufo molesta — Niall deje esos juegos hace muchos años y respecto a tu protección no necesitas estar al lado de los enemigos querido — le guiño un ojo. 


— Se podría decir que no confió en nadie en estos momentos — suspiro — se cómo son tus juegos cuando alguien te traiciona — rió. 


— Nah, juegos del pasado. 


Unos fuertes golpes en la puerta hizo que los cuatros se exaltaran y las paredes de la habitación se retumbaran.


— ¡Las visitas se acabaron! — gritó Austin.


— ¿Quién es ese? — pregunto molesta la castaña. 


— Tu médico, ________ — presionó con fuerza su mano — es una larga historia, ya habrá tiempo para que estés al tanto de todo ¿si? — descendió hasta su altura para depositar un beso su frente y con una mirada rápida, viajó sus ojos a su vientre tendiendo una leve sonrisa sin que la castaña se percatara de su acto — debes descansar.


— Pero… - iba a protestar pero se sintió débil — está bien, como digan. 


— Muy bien — dijo Zayn. Volvió a besarla pero esta vez fue sobre sus labios, soltó de su mano con delicadeza y caminó hacia el lado de Harry, ambos la observando con una sonrisa aliviada, voltearon encontrándose con Niall, encogieron sus hombros y se retiraron de la habitación.


La castaña al ver que estaba sola soltó un pequeño gemido al despertar recordó todo lo que había vivido y no tuvo tiempo de procesar aquella información ¿había sido violada?, lágrimas recorrieron sus mejillas apretó sus labios intentando ahogar un gemido de dolor. La historia se repetía 15 años después. 


Alrededor de siete días ya han transcurridos desde que _________ fue liberada de las cadenas de la justicia. Después de ser tratada por el Dr. Austin Wells, su proceso de recuperación ha ido en camino exitoso, cada día que pasaba, las marcas de los golpes fueron desaparecieron de su piel y su ánimo mejoraba, solo quedaba una noticia importante que aun ella no era informada. Su embarazo. Aun no era el momento, debía primero en superar el trauma de la violación en que fue víctima y Zayn se encargaría de comunicarle lo que estaba ocultando.


Niall tras recibir la noticia que su hermana estaba en recuperación continua decidió ir en busca de Marcus y saldar las cuentas que mantenían, la vida de su hermana es lo más importante para él y Marcus había cruzado la fina línea de los Horan al no intentar ayudarla. El castaño dejo el apartamento del Dr. Austin Wells bajo órdenes estrictas de que si sucedía algo lo llamaran inmediatamente, no estaba dispuesto en dejar a su hermana pero tenía que cumplir con aquello que era de suma importancia, cabos sueltos no pueden quedar. 


(...)


Han pasado ocho días desde que ______ está en casa de Austin recuperándose. La castaña camina por la habitación desesperada, se siente inútil sin nada que hacer. En el reloj marcan las tres de la tarde cuando ella siente que la puerta se abre y ve a un sonriente Zayn. 


— Hola — murmura intentando calmar su desesperación. 


— Ángel — musitó al momento de cerrar la puerta de la habitación con el empuje de su espalda — ¿cómo te sientes?


— Mucho mejor — mintió con una gran sonrisa, hace varios días que estaba vomitando sin explicación y muchos mareos la estaban aquejando. 


Se quedó en silencio observándola detenidamente, luego avanzó unos cuantos pasos para acercarse a su cuerpo sin quitar la mirada sobre los ojos color miel de _______.


— Ángel, estás mintiendo.


— Por supuesto que no — dijo nerviosa — ¿Has sabido algo de Niall?


— No te preocupes de Niall, él está bien. Llamó en la mañana preguntando por ti. Vendrá el viernes a verte — con ambas manos tomó su rostro de la castaña, con los dedos pulgares rozó suavemente sus rosadas mejillas — y no cambies el tema ¿qué síntomas has tenido? — hizo una mueca.


— ¿Síntomas? No soy estoy enferma Zayn — bufo. 


Se mordió el labio, se arrepintió por haber hecho esa pregunta. Austin le había explicado cómo serían los siguientes estados de ella al momento de ir transcurriendo los meses pero había olvidado un dato importante, ________  no sabía de su propio estado.


— Solo preguntaba... pensé que... tus medicamentos pudieron haber un provocado un efecto secundario... solo eso — volteó cerrando sus ojos con fuerza.


— No la verdad…. — no pudo seguir hablando llevo sus manos a su boca y contuvo una arcada, corrió hacía el baño que estaba en la habitación y vomito como lo hacía desde hace días. 


La siguió rápidamente, posicionándose detrás de su espalda sosteniendo su cabello en una coleta.


— Ams ¿si te digo que estoy bien me creerás? — dijo haciendo una mueca y llevando su mano a su boca apenada por la situación. 


Asintió soltando un profundo resoplo.


— Te creo — sonrió devuelta — tranquila, no tienes por qué avergonzarte.


La castaña se levantó para lavar sus dientes, mantuvo su vista fija en el suelo mientras lo hacía. Alrededor de dos minutos había terminado y comenzó a caminar fuera del baño cuando un fuerte mareo la azoto, se apoyó en lo más cercano que tenía y mantuvo sus ojos cerrados respirando pausadamente. 


— Mierda — susurro aun con los ojos cerrados. 


Se acercó hacia ella sosteniendo su brazo, el nerviosismo lo comenzaba a controlar y su conciencia le decía que era el momento de comunicarle cuál era la razón de su estado.


— No puedo negar que han sido días de mierda — suspiro — no entiendo porque me siento así — negó con su cabeza mientras intentaba volver a la normalidad. 


Guardó silencio en medio de una larga meditación, agarró de su mano y la guió hasta la cama.


— ¿Qué sucede? Estás muy callado — inquirió la castaña.


— Nada — murmuró. Salió de sus pensamientos — Solo es... cansancio. Anoche nos quedamos hasta tarde conversando con Harry — sonrió forzado.


— Ok haré como que te creo — sonrió y cambio su mirada al recordar lo sucedido en la pequeña casa de los Malik’s días antes que ella fuera atrapada, llevo su mirada su brazo instintivamente. 


— ¿Ángel? — susurró nervioso.


Levanto su mirada y guardo silencio, aun le dolía lo sucedido. 


Acarició su mejilla mientras fruncía el ceño desconcertado.


— ¿Que te ocurre?


Sin darse cuenta retrocedió ante el tacto de Zayn, cerró sus ojos con fuerza intentando calmarse. 


— _________ ¿me vas a decir que te sucede? — insistió.


Llevo nuevamente su mirada hacía su brazo ya vació por el tiempo transcurrido pero ella recordaba el dolor físico que él había causado. Suspiro llevando sus manos hacía su vientre. 


— Recordé algo — respondió resignada. 


— Entiendo — dijo ronco. Se levantó de la cama y comenzó a caminar en círculos lentamente con las manos sobre su cabello — yo... yo... antes que te fuiste... te iba a pedir perdón. No sé... no sé qué estaba haciendo — dejó caer sus brazos pesadamente- soy un imbécil.


— No, no eres un imbécil — suspiro — entiendo que cuando pierdes el control te pones de esa forma, solo no olvides que aunque no… — lo miro detenidamente — espera… ¿antes que me fuera? — pregunto confundida. 


— ¿No lo recuerdas? — clavó su mirada en ella.


— Deje un mensaje en mi pieza antes de salir — clavo su mirada en él — ¿No lo encontraron? 


Negó con la cabeza de inmediato.


— Revisamos con Harry toda la casa, no te encontramos y solo nos fuimos a buscarte. Nunca vi ese mensaje.


— Imposible — susurro — cuando llame a Marcus escribe el mensaje y lo deje en la cama — hizo una mueca.


Encogió sus hombros.


— Quizás debido a la desesperación, puede que no lo haya visto... ¿que decía?


Negó con la cabeza. 


-“Voy a saldar la deuda con Marcus y recibir una nueva mercancía. Estaré fuera por un día, dejo mi numero. No pierdan contacto conmigo, aún no confió en él ... pero necesito estar fuera unas horas. No desesperen y comentan alguna estupidez, volveré" - citó encogiéndose de hombros. 


— Marcus está muerto — dijo directamente.


Abrió sus ojos a tope y una pequeña sonrisa apareció. 


 —Se lo merece. Me hubiera gustado ser yo quien se encargue de él — gruño cerrando sus puños — tuvo la oportunidad de ayudarme, tuvo la oportunidad de avisarme que el lugar estaba rodeado de policías — lo miro directamente — tenía todo preparado, estoy segura que el dio aviso que yo estaba en ese lugar, los policías fueron directo hacía mí.


Se acercó hacia ella, acostando su cuerpo sobre la cama.


— Harry casi lo mata — sonrió — pero tu hermano se encargó de él. Ángel, olvidemos este tema, solo... vivamos el presente — la observó directo a sus ojos miel.


— Me puedo perder en un tu mirada toda la vida — sonrió abrazándolo. 


Besó su cabello mientras acariciaba lentamente la piel de sus brazos.


— Te amo — susurró en su oído.


— Te amo mucho más — suspiro. Un leve mareo la hizo estremecer. 


— ¿Te sientes bien? — interrogó al momento en que el rostro de la castaña comenzó a ponerse pálida.


— Digamos que me pasa a menudo — bufo con descontento.


Volvió a guardar silencio. Respiraba aceleradamente, sus ojos se dilataron a la vez que su mirada se oscurecía, sus manos temblaban del producto de los nervios. Le preocupaba la reacción de _________, le preocupaba en lo que era capaz de hacer al momento de saber en qué será madre.


— No te preocupes, hable con Austin me dijo que era normal por todo lo que pase — explico. 


— ¿Qué cosa? ¿Qué te marees a menudo, que tengas nauseas, que te den asco algunas comidas y que te duela el cuerpo de la nada?


— Sí, eso…. — guardo silencio de golpe y sus pupilas se dilataron. 


— Si Austin lo dice... es porque es así — mordió su labio ante la reacción de la castaña.


«¿Cómo no lo vi antes? Pero ¿puede ser real? No. No puede ser cierto, no puedo estar embarazada, tiene que ser una coincidencia.» 


— Ángel, será mejor que me vaya, necesitas descansar un poco más — dijo mientras se levantaba de la cama lentamente.



«Tengo que saberlo, algo me dice que él sabe la respuesta pero ¿la quiero escuchar?»


— No te mueves de aquí — gruñí — antes que me contestes  algo.



Volteó buscando su mirada.


— ¿Qué cosa? — dijo sorprendido.


— ¿Austin te hablo de algo que yo no sepa? — No, no puedo estar embarazada.»



Tragó saliva y una capa de sudor cubría su frente.


— Necesitas descansar urgente — insistió pero estaba en lo cierto que su preocupación no le valía para nada a ________.



— Mierda, responde — «Necesito escucharlo, necesito saber que todo es una confusión que mi cabeza me está jugando.»



Liberó un pesado suspiro cargado de tensión.


— Si — descendió la mirada — sé lo que estás pensando, ________.



— ¿Si? — «No. No y no.»



Acortó la distancia que existía entre ellos, tomó de sus pequeñas manos y la observó detalladamente.


— Si, Ángel. Te lo has estado preguntando desde hace un momento y bueno... — guardó silencio por causa de los nervios.



«No puede ser cierto, no puedo estar embarazada no, no y no. ¿Cómo un bebé va a llegar en estos momentos? No puede ser cierto pero ¿un bebé, un hijo de Zayn?, un hijo… un pequeño o pequeña que está creciendo dentro de mí ¿puede ser esto real?, los síntomas son claros ¿Cómo no me di cuenta antes? Un porotito está creciendo dentro de mí ¿y yo no sabía? Un bebé… mi bebé.»


— Un bebé — susurro la castaña con los ojos llenos de lágrimas.



Un golpe de conciencia lo atacó. Se levantó de la cama y volteó para que ________ no percibiera su rostro ¿un bebé? ¿Traer una criatura al mundo? ¿Cómo lo cuidarían, si sus vidas siempre están corriendo peligro? ¿Cómo podría estar protegido, si apenas pueden resguardar su propia seguridad? Hace un momento no lo había asimilado de esa manera, no le había tomado el peso necesario a la noticia de la llegada de un hijo. Cerró sus ojos con fuerza como de costumbre para liberarse de los problemas pero aun así no lograba escaparse de lo que lo perseguía. Su inseguridad. Sus miedos. Sus mentiras. Su peligro. Buscaba respuestas para encontrar una solución pero su mente estaba tan cerrada que lo único que veía era una pared que bloqueaba cada salida.


Tensó todos los músculos de sus hombros acompañado de la presión de sus labios.



— Si, un bebé pero... no te encariñes demasiado. No sabes lo que puede suceder mañana — dijo fríamente. Sus ojos se humedecieron, odiaba comportarse solamente como un racional.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 07 Sep 2013, 10:59 pm

CAPITULO VIII



Reacciono ante las palabras de Zayn y llevo automáticamente sus manos a su vientre, lo apretó con fuerza y tenso su cuerpo. 


— ¿Qué quieres decir? — pregunto insegura. 


Descendió la mirada pero aun así sin voltear hacia la castaña.


— Nuestras vidas nunca han estado seguras, _______ y que estés embarazada no hará que la situación cambie.


«Es mi bebé, no dejare que nadie ponga un solo dedo encima de esta criatura, me importa una mierda si tengo que pasar sobre mi familia o sobre de quien sea necesario. Una cosa es clara, es mi hijo y estará a salvo de todo así tenga que luchar contra quien menos lo espere.»


— Mi hijo estará a salvo de toda la mierda que me rodea — dijo llena de ira. 


Por fin volteó rápidamente a _________ con la mirada fría como un tempano de hielo.


— Después no te quejes. Te lo advertí — cerró sus puños con fuerza.


— Muchas gracias por la advertencia. Ahora lárgate — gruñó. 


— No quiero.


— ¿Así? — levanto una ceja — no me tientes Malik, un solo grito y Austin o Harry vienen a sacarte a patadas. 


— Sigues sin entender — negó con la cabeza.


— Puede ser, me entero que estoy embarazada y no tengo tiempo para procesarlo — cubre su cara con sus manos y suelta un suspiro acompañado de un gemido ahogado. 


Mordió su labio con tal presión que llegó a sangrar. Ahora si que definitivamente se sentía el hombre más imbécil que existía en la tierra. Ella necesitaba apoyo y él, que era su compañero, no estaba actuando como corresponde. Pensó que con que ser frió no sentiría remordimiento pero estaba totalmente equivocado.


— Créeme que para mí tampoco es fácil — musitó.


— Me doy cuenta. 


— Ángel, por favor - entrelazó sus manos llevándolas sobre sus labios.


— ¿Un hijo? — suspiro resignada — No entiendes lo que significa para mí — negó llena de lágrimas. 


Guardó silencio, ella estaba en lo cierto y él no tenía como contra argumentar.


— ¿No saldrás arrancando? — se aclaró la garganta — debes sentir que es mi culpa, y no te culpo. 


— Estoy aquí, Ángel. Me prometí a mí mismo que nunca te dejaré sola — dijo ahogado ya que unas cuantas lagrimas cayeron humedeciendo sus mejillas — No te culpo, y tampoco deberías hacerlo contigo misma.


— Comprendo que un bebé en estos momentos no es adecuado y sobre… — guardo silencio y medito — me golpearon — susurro casi sin aliento. 


Cerró sus ojos y, nuevamente una ira navegó por su sangre.


— No sabes cuantas ganas tengo en ir hacia todos esos hijos de perras y matarlos uno por uno — gruñó.


Una ira se apodero de la castaña, cerro sus ojos y contuvo la respiración intentando calmarse.


— Me tocaron estando embarazada — gruño cerrando sus puños con fuerza. 


El silencio se apoderó de cada rincón de la habitación, el moreno avanzó hasta la cama en donde se encontraba ________. Extendió su mano con lentitud y con la yema de sus dedos acarició los pequeños moretones que estaban sobre la suave piel de la joven mientras que la ira que poseía se fue esfumando de a poco con solo mantener el tacto.


La castaña lo miro y apretó sus labios con fuerza intentando no derramar ninguna lágrima pero ¿cómo podía ser posible si estaba embarazada del hombre que ama? 


— Nuestro hijo — susurro acariciando su vientre. 


Posicionó su mano sobre la de ella que cubría su vientre, se acercó un poco más y besó su frente mientras que las lágrimas se hacían participe de la escena.


— Te amo y también a quién viene en camino — susurró en medio de un llanto que no pudo contener. El peligro lo consumía y sabía que tarde o temprano, ________ tendrá que estar en juego para salvarse.


— Muchas veces me pregunte cual era el sentimiento más grande que un hombre o una mujer pueden sentir, mi madre siempre nos decía que el amor lo era pero jamás comprendí a lo que se refería. Pase muchos años cerrando mi corazón a las personas, no dejaba que este se involucrara ni un centímetro en mis asuntos pero llegaste tú y tu maldita sonrisa — sonrió —  quebrando todo a su paso, me deje llevar por el sentimiento y perdone cosas que jamás pensé que podría. No me arrepiento de hacerlo, gracias a eso conocí el verdadero amor y algo más importante gracias a ese amor comienzo a formar mi propia familia. Te amo Zayn, no importa las dificultades que tengamos que pasar siempre estaré a tu lado y prometo que nuestro bebé tendrá siempre a sus padres a su lado, cueste lo que cueste.


— Así será, Ángel. Siempre — murmuró abrazando su delicado y frágil cuerpo. Era lo que exactamente necesitaba. Seguridad. Ella era la única que podía lograr hacerlo sentir, por eso ________ tenía la vida de Zayn en sus manos, en su corazón y para siempre a pesar de todos los inconvenientes que se le presentaren.


Horas más tardes, luego de una larga conversación entre Zayn y _______ decidieron que lo mejor era hablar con el Dr. Austin Wells y aclarar todo sobre el embarazado de la castaña. No podían dejar pasar los puntos más importantes, no sabían si era un embarazo de alto riesgo o no. 


La joven dormía plácidamente mientras Zayn desde la misma habitación se comunicaba con Harry mediante a mensajes de textos, quién se encontraba con George Wells en algún sitio de la gran ciudad de Inglaterra, Londres. Dentro de aquella conversación se habían quedado en conversar seriamente al momento en que el rizado pisara el departamento de Wells hijo para aclarar toda la situación que estaba experimentando el moreno y como siempre, Harry le daría todo el apoyo necesario que su amigo necesita.


El sonido de un leve golpe a la puerta lo interrumpió, se acordó inmediatamente que era Austin, habían acordado en llegar a esa hora para conversar entre los tres sobre la evolución del embarazo pero ________ aún seguía durmiendo.


Se levantó con cuidado, sin hacer mayor distracción al sueño de la castaña y se dirigió hacia la puerta, dándole paso al joven doctor rubio que mantenía su rostro asimilación de cansancio en sus ojos.


—  ________ está durmiendo — explicó mientras encogía los hombros.


— Lo mejor es dejarla descansar. Vuelvo cuando este despierta — dijo el rubio.


Asintió con un movimiento de cabeza pero antes Austin se retiraba, le dijo.


— Necesito saber una cosa — musitó.


— Pregunta — dijo cruzando sus brazos sobre su pecho. 


— Sé que atender a _______ no es tu mayor agradado, ni mucho menos tu orgullo pero... ¿cuánto podrás soportarlo?


— Tener a los Horan aquí no es de mi agrado pero ante todo soy un profesional — explicó.


Arqueó una de sus cejas.


— Gracias — extendió su mano haciéndola descansar sobre el hombro del rubio — Sería bueno que después de todo, solucionemos algunos puntos, hermano.


Se quitó bruscamente. 


— Una cosa son los Horan y otra eres tú. Traidor. Avísame cuando ella despierte — dijo dándose vuelta para salir de la habitación.


Cerró los puños con fuerza hasta el punto que las uñas se incrustaron en las palmas de sus manos. El calificativo de traidor le rondaba por la mente. No era menor que Austin reaccionara de esa manera pero él no se daba el tiempo de entenderlo, nadie estaba en sus zapatos para experimentar su vida, sentir lo que ________ provoca en él.


Dejó que el joven doctor se retirara, no era momento para iniciar una calurosa discusión, la castaña seguía durmiendo y sería un completo inconsciente si la hacía despertar.


Volteó y cerró la puerta con cuidado, estaba aprendiendo a controlarse en medio del desastre emocional, con dificultad pero estaba haciendo solo por la nueva vida que tendrá que vivir en un tiempo más.


Mientras la castaña seguía en un profundo sueño Zayn se dedicó a contemplarla, eso lo tranquilizaba, ella es su ángel la mujer que más ama. Pasaron alrededor de tres horas y la castaña aún seguía en los brazos de Morfeo, sintió un pequeño golpe en la entrada del departamento sabía que eran George y Harry, fue en busca de su amigo necesitaba desahogarse y tener la compañía de alguien que lo entendiera. 


Con suma delicadeza salió de la habitación, al entrar a la sala de estar se encontró con un pálido Harry  y sumamente nervioso a simple vista nadie podría darse cuenta pero el moreno conoce a su amigo, intuye que algo anda mal.


Zayn le dio una mirada rápida e invitándolo a ir a su habitación, si iban a conversar de asuntos personales, tiene que ser en un ambiente privado.


El moreno se sentó sobre su cama con las manos cubriendo su rostro mientras que Harry mantenía silencio, sus ojos verdes estaban aclarecidos y eso era indicio que una corriente de nervios y preocupación inundaba por sus venas.


— ¿A dónde fuiste? — cuestionó Zayn.


— George me llevo a conocer a unas personas — hizo una mueca. 


Descubrió su rostro, levantó la mirada clavando en los ojos del rizado.


— ¿A quienes? — dijo tensando la mandíbula.


— A los hombres de tu padre — se encogió de hombros.


Arqueó ambas cejas haciendo una mueca.


— ¿Por qué llegaste tan callado? ¿Qué sucedió?


— Ese no es el problema — dijo revolviendo sus rizos. 


Se levantó de la cama y encajó la mano en su cuello.


— ¿Problemas? Styles, dime — exigió.


— ¿Conoces a una persona igual a _______? — pregunto dudoso. 


— No — respondió automáticamente y luego guardó silencio. Un sudor helado comenzó a cubrir su frente y adueñarse de sus manos, caminó por alrededor de la habitación esquivando la mirada de Harry.


Llevo sus manos a su cara y exhalo con fuerza.


— Cuando digo igual a _______, es porque es igual. Wells nombró un nombre que escuche de Niall el otro día.


— No sé de lo que estás hablando — dijo ronco.


— ¿Quién es Berger? — pregunto sin rodeos y mirando fijamente a su amigo.


Giró el cuello encontrándose con la penetrante mirada del rizado. Ya no tenía más escapatoria, debía confesar la verdad, Harry sería el último a quien se la revelaría ya que, _________ no podría soportar el recibir una noticia de tal magnitud.


— Es una Horan — musitó.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 17 Sep 2013, 5:51 pm

CAPITULO IX



El impacto fue más grande de lo que él esperaba, el parecido que tenía esa chica con la castaña lo dejo impactado lo único que cambiaba es el color de ojos y ahora lo entiende ella tiene los ojos de Niall.


— Son iguales — murmuro.


— Espera... — alzó la mano — ¿Que hacía ella ahí? — frunció el ceño.


— ¿Qué? — pregunto confundido. No podía sacar la imagen de esa chica de su cabeza, es igual a ______ se repetía una y otra vez.


— Styles ¿qué hacía Berger ahí? Se supone que Wells te llevó a conocer a nuestros aliados.


Movió su cabeza reiteradas veces.


— ¿Qué se yo? — gruño — no tenía idea de quien mierda era, me lleve una sorpresa cuando la vi ¿Querías fuera corriendo a preguntarle?


Al escuchar la respuesta golpeó con ira la pared haciendo que sus nudillos comenzaran a sangrar. Salía de un problema y se le presentaba otro pero uno más complicado que el anterior. La aparición de Berger no le era una dificultad en sí para él, si no especialmente para _______.


— Cálmate Malik — gruño Harry cerrando sus puños.


— Ella no puede estar aquí, no puede aparecer — dijo en voz alta pero a sí mismo.


— Deduzco que otra vez _______ está siendo engañada — murmuro con ira. 


— No sabes de lo que estás hablando — aclaró.


— No. Lo tengo claro, una mentira más Malik — gruño.


— ________ está embarazada ¿quieres que se lo vaya a decir ahora mismo? además, ese un asunto entre Niall y ella, él fue quién se lo ocultó toda su vida — refutó.


— Pudiste decírselo cuando la conociste pero claro ¿Cómo ibas hacerlo? —suspiro cansado—  No es asunto mío pero no quiero ver a ______ mal nuevamente por tu culpa. Te lo advierto Malik una más y no respondo — gruño.


— ¿Una más que? ¿Me estás amenazando? — bufó con impotencia.


— Una advertencia  —corrigió.


Negó con la cabeza, guardó silencio rotundo. Harry estaba en lo cierto y no habían más argumentos para contra atacarlo.


— Otro tema que quiero tocar es el de tu hijo — dijo divertido — ¿Cómo está? — su humor había cambiado. 


— Estable — encogió los hombros en un susurro — Austin quedó en darnos algunas indicaciones pero _________ está durmiendo — dijo en tono débil.


— Lo mejor será que la despiertes. Mamá cuando estaba embarazada dormía todo el día en la noche se quejaba de no poder dormir —suspiro— un fastidio Zayn, no te lo recomiendo.


— Lo tendré en consideración — sonrió leve y calló. Luego tomó atención a las últimas palabras de Harry — no habías hablado de tu madre — dijo suavemente. Sabía que estaba entrando a un tema delicado para su compañero de tantas luchas.


— No estoy muy orgulloso de nombrar a mi familia en estas condiciones —negó con la cabeza— lo más probable es que mi padre allá considerado quitarme el apellido- sonrió melancólico. 


— En el caso en que te quedes sin apellido, ya sabes que Malik te está esperando — sonrió devuelta. Apoyó su mano sobre el hombro del rizado — Harry, muchas gracias por todo lo que has hecho... no por mí, porque la mayoría de las cosas las hiciste obligado o bajo de mis mentiras. Estoy agradecido de todo lo que has hecho por _______, es claro que si no la hubieras ayudado cuando Scarlett la atacó, ella no ... — dejó inconclusa la frase, por causa de unas cuantas lagrimas humedecieron sus oscuros ojos.


— ________ es como....  mi hermana, cuando la veo me recuerda a Gemma y no dejaré que nunca le pase nada — sonrió tenso— Harry Malik —susurro—  no es por nada Zayn pero mejor me quedo con mi apellido — rió. 


— Solo era una propuesta — rió. Sin previo aviso, le tendió un abrazo. Lo necesitaba, carecía de apoyo y sabía que Harry siempre estaría cuando él lo necesitara.


— Anda y despierta a ________ cuando te digo que será un fastidio lo digo enserio y más siendo primeriza — dijo haciendo una mueca intentando no estallar en carcajadas. 


Entrelazó sus dedos en su cabello negro junto a una mordida de su labio inferior.


— Dime que me ayudarás con el embarazo — dijo desesperado.


— Ajá. Tal vez. 


— ¿Tal vez? — repitió con exaltación — es una broma, Styles.


— No. Quiero ver cómo _______ te manda a la mierda un poco — rió — se ponen como fieras con el embarazo y yo no me meteré en eso — dijo negando con la cabeza. 


Zayn entre risas estaba listo para lanzar una respuesta ante la burla del rizado pero un agudo grito proveniente de una de las habitaciones del departamento interrumpió el juego de palabras de ambos, Harry observó rápidamente hacia el moreno y este ya no estaba en su lugar, había ido en busca de _______, justamente cuando abrió la puerta del cuarto, se encontró con una joven revolviéndose sobre la cama enredándose con las mismas sabanas, su piel sudando en frío y en medio de un llanto desgarrador. Harry quién venía detrás actuó sin permiso, tomó a la castaña de las manos dándole la libertad a Zayn que la desatara, ella al sentir el tacto en su piel comenzó a pedir que la soltaran, no quería que la tocaran como los policías que se habían aprovechado de su cuerpo como aquella tarde.


Un escalofrío desafío a Zayn, cerró sus ojos con impotencia pero Harry lo apartó, él mismo se encargó de _________, desató la tela de sus piernas y brazos, secó el sudor de su frente y las lagrima de las rosadas mejillas.


— Tranquila, está todo bien. Aquí no hay peligro — dijo para ella.


«Me encontraba en la celda gritando desesperada cuando cuatro policías entraron y me sonrieron, sin decir nada uno de ellos se acercó a mí y puso su mano en mi brazo intente zafarme pero fue imposible otro hombre me agarro los pies y uno de ellos comenzó a reír a carcajadas — ¿Ahora no eres tan ruda, verdad? — pregunto entre risas. Mi corazón comenzó acelerarse, los recuerdos llegaron sin piedad. Grite, grite y grite pero nadie podía oírme estaba sola y nuevamente volvería a ser víctima.


Sentí unos susurros, desperté agitada ¿todo fue un sueño?, lagrimas caen por mis ojos no puedo tranquilizarme se siente tan real.» 


— Ángel — pronunció cuidadosamente el moreno cuando Harry le dio una indicación para que se encargara de la situación.


La castaña sintió una presión en su corazón al escuchar esa voz, estaba a salvo. Él estaba ahí. Se movió incomoda algo le comenzaba a molestar en su cuerpo, necesitaba bañarse y sacar toda esa suciedad que sentía pero antes lo necesitaba a él. 


— Si me necesitas, ya sabes — le susurró el rizado a Zayn al retirarse de la habitación cerrando la puerta.


Volvió su mirada hacia el rostro de la castaña.


— ¿Mejor?


— M.. me .. sie.. siento sucia — logro articular la castaña en un leve susurro. 


Se acercó a su frente y besó en ella.


— Está bien. Te prepararé un baño.


— No, no me dejes sola — murmuro entre lágrimas. 


— Estoy aquí, Ángel. No te dejaré sola — clavó su mirada en sus ojos.


La castaña con las pocas fuerzas que le quedaban se acercó a él y lo beso ferozmente, necesitaba sentirlo, necesitaba saber que era real. 


— ________ — susurró entremedio del beso, era una adicción plena pero dentro de sí, estaba completamente seguro que no era momento para aprovecharse de la situación, ni mucho menos de la debilidad de ella.


— Te amo y lo único que quiero sentir en mi cuerpo son tus caricias — murmuro sin aliento. 


Besó su cuello lentamente mientras que sus manos viajaban por alrededor de las caderas de la castaña, olía el aroma de su suave cabello, lo volvía loco. Su cuera era su droga y su mirada era su éxtasis, sencillamente, _________ era quién tenía el control de Zayn.


Pero a pesar del caluroso ambiente, el estado de la joven lo tenía intranquilo.


— ¿Estás segura?


La castaña estaba a punto de responder cuando un pequeño dolor en su vientre  la hizo estremecer — Aush — dijo entrecerrando los ojos. 


— ¿Qué sientes? — exaltó alarmado.


— Duele — dijo llevando sus manos a su vientre mientras intentaba calmar el dolor. 


— ¿Mucho?


— No, solo parece que el bebé no quiere que sus padres —sonrió avergonzada—  nada, olvídalo — rió haciendo una mueca. 


Arqueó una de sus cejas con una sonrisa burlona, se recostó a su lado acariciando con las yemas de sus dedos la piel de su vientre que estaba al descubierto.


— Me gustaría que terminaras la frase — alentó ronco.


— Me gustaría que si es niño se llame Jev — dijo cambiando el tema rotundamente, su corazón saltaba a mil por hora no podía contener su respiración pero no estaba segura que si tenían relaciones era seguro para el bebé. 


— ¿Jev? —hizo una pausa— Jev Malik — sonrió orgulloso.


— No estamos casados sí que puede llevar mi apellido —rió— Jev Horan, me gusta. 


La observó detenidamente y una melancolía lo atravesó, a pesar de su frialdad, deseaba brindarle una vida normal pero no estaba sus conflictos no estaban a su favor.


— Como tú digas — sonrió forzado. Ella era una excepción de los Horans, digamos que Zayn no estaría muy orgulloso de que su hijo llevara el apellido de sus ascendientes de ________ que mataron a sus padres.


— Te conozco Malik, conozco cada gesto que haces. Nunca olvides eso — dijo acariciando la mejilla del moreno. 


Abrió la palma de su mano haciendo cubrir el vientre de la castaña.


— No lo olvidaré — susurró.


— ¿Me acompañas hablar con Austin? — pregunto la castaña. 


— Será mejor que yo vaya a buscarlo, hace una hora atrás vino pero tu estabas durmiendo — besó su vientre con delicadeza.


— ¿Cuánto dormí? — dijo haciendo una mueca por el acto anterior de Zayn. 


— ¿Cuatro horas? no estoy seguro pero sé que menos de eso no fue — rió.


Una “O” se forma en la boca de la castaña y movió su cabeza desconcertada. 


— No suelo dormir tanto.


— Harry dijo que era producto del embarazo — sonrió. De un momento a otro, sus ojos se oscurecieron — _________  —susurró.


La castaña guardo silencio y lo miro directo a los ojos. 


— ¿Ya no quieres un baño?


Sintió como una corriente la recorrió y asintió. 


Besó su frente con delicadeza, tendió su mano para que ella se levantara de la cama cuidadosamente. En silencio se dirigieron al cuarto de baño que estaba adherida a la habitación, las paredes en tonalidades azules, un espejo de gran tamaño colgaba justo al frente a la puerta de entrada por lo que la castaña pudo verse reflejada.


Zayn bajó el delgado tirante del lado derecho de la camiseta de la joven y besó su hombro mientras posaba sus grandes manos sobre la estrecha cintura.


La castaña lo miro con ternura y dio una leve sonrisa. 


— Te extrañe — susurro cerrando los ojos. 


(...)


Zayn y ________ se encontraban en la habitación del rizado comentando sobre algunos acontecimientos pasados, Austin había dado aviso que se ausentaría junto a su padre por toda la noche, ya que tendrán que ir hacia el norte de Londres a fijar unos detalles con los hombres aliados a la familia Malik, por lo tanto el trío de prófugos se quedarían a cargo del departamento del joven doctor.


Harry se encontraba observando desde la ventana hacia la cuidad con una mirada melancólica mientras que la castaña estaba recostada sobre su cama acompañada del moreno.


— Estoy desesperado por irme de aquí. Creo que se me hizo costumbre estar yendo a un lugar a otro — dijo Zayn en una sonrisa dando un poco de humor al ambiente silencioso que envolvía la habitación.


— Sin comentarios. Toda mi vida la he pasado de un lugar a otro — rió la castaña con amargura. 


La observó detenidamente, luego volteó hacia su compañero.


— ¡Hey Styles! ¿Qué sucede?


El rizado levanto su cabeza y la sacudió. 


— Nada, solo pensaba — explico. 


— Eso espero — resopló mientras cerrada sus ojos pero el sonido proveniente del celular de Harry alteró su tranquilidad.


El rizado saco su celular y frunció el ceño, era un numero privado. 


— Numero privado — murmuro alzando ambas cejas. 


Enderezó su espalda y tragó saliva con la mirada desconcertada.


— Contesta — alentó con firmeza.


Tomo con firmeza el celular y su mirada se endureció.


— Styles. ¿Quién habla?- pregunto frió. 



— Que agradable es escuchar tu voz, Harry — dijo un hombre con la voz ronca desde la otra línea.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 23 Sep 2013, 7:14 pm

CAPITULO X



Su corazón comenzó a palpitar con dureza. 


— Lamento no poder decir lo mismo, Detective Payne. 



— Es una lástima — rió irónico. En un par de segundos su humor se esfumó — ¿está Malik contigo? — bufó.


— Ajá — alzo una ceja — No le interesa esa información Detective — rió con nerviosismo. 


— Pásame con el imbécil de Zayn, ahora.


— Calma Detective —sonrió— Malik no está disponible en estos momentos. 


El moreno tensó la mandíbula pero se contuvo ante una reacción fuera de control solo porque _________ estaba a su lado.


— Está bien, entonces tú que eres el títere de Zayn ¿le puedes hacer llegar mi mensaje? — dijo burlón.


Se paró brusco y una ira irracional estallo dentro de sí.


— No soy títere de nadie imbécil, cuida tus palabras compañero. 


— ¿Por qué te molestas con un verdad tan cierta? Vamos Styles, por culpa de tu amigo estás donde estás, en la mierda.


— El único que está en la mierda eres tú, solo y sin nadie real a tu lado — gruño. 


— ¿Sabes? quizás tengas razón en que estoy solo pero... por lo menos no soy un delincuente que se deja manipular todo el tiempo.


— Lamento escuchar eso Detective, soy feliz con la vida que llevo — mintió con descaro golpeando la pared que tenía a su costado. 


La castaña abrió sus ojos a tope, Zayn posó sus manos en los hombros del rizado y lo forzó hacia atrás para que tomara tranquilidad.


— Pésimo mentiroso, ex colega. Bueno ¿me vas a pasar a Malik, si o no?


— No — gruño cerrando sus puños. 


— Saliste difícil, Styles. Bien, ya que no me lo quieres pasar, dile a Zayn que comience a moverse rápido, digamos que... estamos muy cerca de llegar a su paradero — rió.


Abrió sus ojos a tope y su mirada se oscureció. 


— Te quiero lejos de Zayn y _______  —gruño— si no sigues mi advertencia terminaras igual o peor que tu querido compañero Tomlinson — rió irónico. 


— ¿Tú fuiste? — dijo con la voz quebrada. Esta si que era una sorpresa, es más, su punto débil.


-Ajá puede ser, quien sabe- rió- Solo te advierto imbécil, mantente alejado de ellos. 


— No sabes en donde te estás metiendo — siseó — Tarde o temprano encontraremos a _______ y será un honor encargarme de ella, como sea. Sólo tengan cuidado en donde se encuentran. Nos vemos luego, compañero — finalizó la llamada.


Golpeo la pared al escuchar el tono de desconectado, apretó sus puños mientras su cuerpo comenzó a temblar. 


— Lo mato, lo quiero matar ahora mismo — gruño. 


— Cálmate, por favor — rogó el moreno mientras presionaba más el agarre de los hombros de Harry.


— ¿Calmarme, enserio Zayn? — gruño — ¡Sabe dónde estamos! — grito con pesar. 


— Lo sé, lo sé pero... — volteó hacia la castaña con la mirada pérdida.


La castaña mantenía la mirada fría, en un movimiento protector llevo sus manos a su vientre. 


Soltó de un golpe el cuerpo del rizado negando con la cabeza, caminó hacia ella extendiendo su mano.


— Ven, salgamos de aquí — invitó el moreno.


Tomo la mano del moreno dispuesta a salir pero antes volteo hacía el rizado.


— Oye, gracias — dijo abrazando al rizado sin soltar la mano del moreno. 


Harry la miro confundido y sonrió. 


— Nada que agradecer enana. 


El moreno llevo a la terraza a _______, ambos necesitaban despejarse y estar juntos calmadamente. Pasaron alrededor de tres horas cuando ambos decidieron que era hora de ir a descansar, el moreno dejo a la castaña en su habitación y salió en busca de su amigo. 


Recorrió el salón con la mirada avanzando hacia el sofá que se ubicaba en un costado, frente al ventanal que daba una vista sorprendente a unas de las capitales más caras de Europa.


— ¿Quieres? — le ofreció a Harry un cigarro mientras tomaba asiento.


-No gracias- dijo mientras sacudía su cabeza. 


— Está bien -hizo una mueca. Encendió el cigarrillo y luego resopló la nicotina — ________ se fue a dormir — sonrió leve.


— ¿Y no fuiste con ella? — alzo un ceja intentando calmar una carcajada. 


— ¿Qué estás queriendo insinuar? — contestó en el mismo tono.


No pudo aguantar y estallo en risas. 


— Nada — dijo negando. 


Sacudió la cabeza con una amplia sonrisa dibujada en su rostro. Llevó nuevamente el cigarro a su boca pero antes de consumir, sus ojos se inquietaron.


— Harry — pronunció con incertidumbre.


Alzó ambas cejas y miro al moreno. 


— ¿Qué sucede?


— Tú... eem... ¿te sientes...solo?


Juntos sus manos y miro hacia el lado contrario. 


— Supongo — dijo desinteresado. No era un tema que quisiera hablar. 


 Suspiró pesadamente, untó la colilla de cigarro dentro del cenicero.


— ¿Supones? — dijo expectante.


— Si quieres un si por respuesta — suspiro — entonces sí. 


Se quedó en silencio. No tenía la solución en sus manos.


Tras varios minutos se silenció se sintieron unas voces entrando al apartamento. Ambos amigos alzaron sus cejas y fueron a inspeccionar quienes eran. 


— ¿Austin? — interrogó el moreno al momento de levantaste para caminar hacia la entrada en donde provenían las incógnitas voces.


— Estabas despierto — inquirió el rubio.


— Si... — se detuvo de golpe cuando observó a la mujer que lo acompañaba. Estatura mediana, cabello castaño, rasgos faciales finos y los ojos celestes intensos. Ella le sonrió y provocó que en él sus ojos se oscurecieran. Recordó lo que Harry le había dicho, la chica que había visto era igual a _______, la tenía frente a él y aun así no lo podía creer.


La castaña de ojos azules sonrió.


— Mucho gusto. Mi nombre es Berger Wells — se presentó con la mayor naturalidad.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 28 Sep 2013, 4:58 pm

CAPITULO XI





Tensó su mandíbula y volteó hacia Harry quién también mantenía su gesto de impresión. Tragó saliva e impotencia comenzó a recorrer sus venas. 

 ¿Qué mierda es esto?  gruñó a Austin, luego volvió a voltearse hacia Harry  ¿puedes encargarte en que _______ no salga de la habitación?

 He claro  dijo aturdido moviendo su cabeza para aclarar sus pensamientos. Salió de la habitación sin antes mirar a la castaña de ojos azules. 

 Ella es mi hermana  sonrió de lado  bueno, algo así  rió ante la expresión del moreno. 

 ¿Me vas a explicar?

Suspiro y negó.

— Es mejor que te lo explique ella  dijo mirando a la castaña quien mantenía una sonrisa.

 Si te pregunté a ti es porque quiero que tú mismo me lo expliques, no ella  dijo ignorando la presencia de Berger.

 Es mejor que lo explique yo  dijo Berger antes que Austin pudiera hablar. 

 No   respondió. Sin quitar la dura mirada en los ojos del rubio, dijo  fui claro con lo que dije anteriormente.

 Austin retírate por favor, esto lo voy aclarar yo  refuto la castaña, su postura había cambiado ahora su voz era dura y su mirada contenía ira. 

Volteó en dirección hacia la habitación en donde se encontraba ________ y se percató que su amigo, Harry estaba haciendo lo que le había pedido, vigilando para que ella no viera a su hermana que desconoce de su existencia.

 No voy a hablar contigo ¿entendiste?  clavó sus oscuros ojos en ella.

 Como quieras- alzo una ceja y una sonrisa apareció  de igual forma vine hablar con mi hermanita. 

 ¿Qué tienes en la cabeza? — se dirigió a Austin  Eres un imbécil  negó con la cabeza llevando sus ojos hacia la mujer  si vienes a joder más su vida, te invito a que te vayas.

— Baja el tonó Malik, no te voy a permitir que le hables así a mi hermano  gruño  Berger cerrando sus puños  No vengo a joderle la vida, la tiene jodida desde que te conoció. 

Rió irónicamente ante el comentario.

 Me da igual lo que digas. No verás a __________ ahora, ni mañana, nunca  insistió con su mirada a Austin  tú siendo médico ¿vas a permitir esto, sabiendo perfectamente el estado en _______ se encuentra?  gruñó con impotencia.

— Está embarazada no enferma  explico el rubio encogiéndose de hombros. 

 No debería darte igual, te gusto o no es mi hermanita y no creo que a mi hermanito Niall le guste saber que ella está embarazada  rió oscureciendo su mirada- no te conviene tenerme de enemiga, ni a ella ni a nadie  le guiño un ojo. 

 Cállate  exigió  no te tengo miedo, Berger. Sólo te pido que desaparezcas por tu propia cuenta o antes que tú mismo hermano te haga desaparecer. No creo que él esté a gusto con tu presencia, ni mucho menos que estés molestando a su hermana  sonrió con malicia acercándose sin temor  Sé toda tu historia, no tienes nada nuevo con que sorprender.

— Mi hermanito es un pobre estúpido que no supo llevar su vida por un camino separado de nuestros padres. El mejor que nadie sabe que conmigo no le conviene meterse ya hemos tenido nuestros encuentros como hermanitos y uuum  hizo una mueca  digamos que prefirió irse  rió sarcásticamente — No bonito no sabes nada de mi historia, más que una Horan soy una Wells y digamos que hasta tus padres me criaron, ups.

Se quedó en completo silencio, fue un golpe bajo e incluso, un dolor en el pecho comenzó a apoderarse de él. Berger Wells, hija biológica de los padres de Niall y _______ pero ella fue una chica con mucha fortuna, fue cedida a George Wells pero debido al trabajo extenso del doctor, también existió el tiempo en donde los mismos padres de Zayn, tomaron su cargo. La noticia lo mareaba hasta el punto en que no tenía las ideas claras en su cabeza, debía hacer algo, librarse de todo enredo pero lo más importante, debía ocuparse del bienestar de _______.

 Me trataste de traidor  se acercó al rubio con furia  pero aquí el traidor eres tú, eres una mierda Austin, me das asco  apoyó las manos sobre el pecho de este y lo empujó  Ahora dile a la perra de tu hermana que se vaya porque sacaré a _______ de aquí y no quiero que la vea  exigió  intenta desobedecer, ya sabes lo que soy capaz de hacer  se alejó del lugar yendo rumbo a la habitación en donde se encontraba la castaña junto a Harry.

 Se lo advertí  susurro la castaña  Un paso más Malik y te disparo entre ceja y ceja  gruño sosteniendo un arma calibre 9mm.

Giró, su vida estaba contra la espada y la pared. Alzó los brazos y un detalle importante se hacía reflejar en su rostro. No tenía miedo.

 Pensé que atacabas por grandes motivos, no por una descalificación tan insignificante.

Se acercó lentamente hasta el moreno y sonrió.

— Me importa una mierda como me llames, te advertí que con mi hermano no te meterías  alzo una ceja  Malik cariño tus padres siempre me hablaron bien de ti ¿por qué cambiaste tanto?

— Berger basta  siseo el rubio con un deje de temor en su voz, nadie mejor que él conocía a esa mujer. 

 No sigas  bufó con desinterés el moreno.

La puerta de la habitación se abrió dando al descubierto la presencia de Harry, se quedó intacto cuando en sus ojos vio a Berger amenazando a Zayn con una peligrosa arma.

 ________ se está quejando de algunos dolores mientras duerme — informó. Clavó su verde mirada en la única mujer que se encontraba en el salón  No solucionarás nada si lo llegas a matar. Al contrario, te causaría más problemas  dijo con la voz duramente ronca que llegó a estremecer los ojos de la castaña.

Un deje de preocupación cruzo por la mirada de aquella mujer, a pesar de todo quisiera o no quisiera la chica que se encontraba en esa habitación quejándose era su hermana pequeña. Bajo el arma y giro hacía el rubio.

— Me dijiste que estaba bien, que no había problemas con que la visitara  gruño.

Los ojos del rubio se abrieron a tope y comenzó a caminar nervioso por la sala.

 ¿Qué estás esperando? entra y atiéndela  exigió el rizado al joven doctor.

Antes que alguno de los presentes pudiera reclamar una vez más, corrió hacía la habitación de la castaña y cerró la puerta tras  entrar en ella. 

 ¿Alguien se va a dignar a escucharme?  inquirió la castaña con la mirada oscurecida y tensando la mandíbula. 

— Vete de aquí  exigió el moreno. Presionó sus labios y se dirigió al lado del rizado.

Berger bufo y negó con la cabeza.

 Yo te escucharé  agregó Harry. Resopló y observó a Zayn, quién le dedicó una mirada asesina por lo que estaba diciendo y lo que haría en unos minutos.

Sonrió ante el comentario del rizado y se dirigió al moreno.

 Tu amigo si tiene modales. 

Rodó los ojos y se acercó al joven. En su oído le dijo en un susurro.

— ¿Qué estás haciendo?  gruñó.

Harry encogió los hombros y una leve sonrisa iluminó su rostro. El juego de ser el chico rudo con una mujer con unos pocos años más que él y aun sobre todo si estaba cubierta de peligro le había gustado hace mucho tiempo pero llevarlo a la práctica le era un desafío, sabía que tarde o temprano se le presentaría la oportunidad y estaba seguro que no lo dejaría pasar.

 Tranquilo. Control, Zayn. Control  musitó. Observó los ojos celestes radiantes de la castaña y la invitó a caminar hacia una de las de habitaciones que se ubicaba en el salón principal del departamento pero antes de ingresar, volteó para dirigirse hacia Zayn.

— No cometas una tontería - señaló con su dedo índice la puerta del cuarto en donde estaba _______. La indicación era clara. El moreno debía mantener la equilibro emocional. Sin cometer errores por esta vez.

Luego de dirigirse hacia el moreno giro y entro a la habitación antes indicada. Su sonrisa se inflo, era hora de sacar al verdadero Styles. 

— No tuvimos el tiempo de presentarnos, Soy Harry Styles mejor amigo de ______ y Zayn  extendió su mano esperando la respuesta de aquella mujer. 

 Ya sabes mi nombre, Harry  arqueó una ceja y rozó con suavidad la mano del rizado. Volteó y se acomodó sobre el pequeño sofá que estaba insertado en un rincón.

Llevo sus manos a sus rizos y negó divertido. 

— Berger Wells  murmuro. 

 Sí. Mis padres biológicos son Tom y Clarisse...  su cuerpo reaccionó ante un escalofrío al mencionar aquellos nombres pero luego sus ojos celestes de tonaron azules por la intensa rabia que nació en ella.

— Veo que con sus tres hijos no hicieron un buen trabajo  inquirió alzando ambas cejas. 

— Si  respondió. Se levantó inmediatamente del sofá, avanzando hacia el rizado, posó sus manos con soltura sobre el abdomen  Antes que continuemos con esta conversación, lo haremos sin armas — sonrió y sus ojos se encendieron al momento de deslizar la Glock 22 del cinturón de los jeans del joven, luego la ubicó sobre una pequeña mesa haciendo compañía a su propia arma  Todo en orden, Harry — pronunció ronca su nombre.

Harry trago duro y parpadeo varias veces, la chica sabía cómo jugar sucio pero no era la única. 

— Sin armas  murmuro sonriendo de lado a lado. 

La castaña se mordió el labio inferior y con lentitud retrocedió unos cuantos pasos.

— Bien, ¿relato mi historia o... prefieres hacerme preguntas?

— Prefiero las preguntas  le guiño un ojo caminando hacía el sillón  la primera… ¿Alguna vez viviste con tus padres? 

 Hasta los tres años, luego me abandonaron  respondió con amargura.

— Si eres la mayor… ¿llegaste a convivir con Niall?  hizo una mueca ante la pregunta. 

 Me abandonaron cuando Niall estaba por nacer  cruzó los brazos sobre su pecho.

Movió sus rizos y la miro con intensidad. 

— Cuéntame la historia de cómo llegaste a hacer una Wells y…  calló bajando la mirada, no podía olvidar que aquella mujer era un potencial peligro para ______. 

 Es todo un enredo, solo sé que George en esa época ya estaba trabajando junto a los Malik's por lo que sabía con mucha certeza de todos los pasos que mis... padres emitían, hasta el punto de saber que sería cedida a otra familia.

 ¿Los padres de Zayn te ayudaron?-levanto una ceja.

- Más de lo que tú piensas. Ellos junto a George son la base de lo que soy  perdió el contacto visual con él  Me ocultaron de Zayn porque no querían estar en problemas, ser una Horan ensucia la decencia en cualquier lugar, por eso llevo el apellido Wells  cerró sus puños con fuerza.

Una ira se apodero de él, aquella chica había vivido una vida muy distinta a la de _______ ¿y ahora simplemente se aparecía de la nada? 

 Viviste una vida de lujos- dijo tensando la mandíbula. 

 ¿Qué dijiste?  frunció el ceño. Ira estaba a punto de estallar en ella.

— Tu vida fue de lujos al lado de la de ________  dijo ronco. 

 Esa es una estúpida comparación  gruñó sacudiendo sus manos.

— ¿Estúpida comparación? — gruño  ¿Acaso sabes toda la mierda que ha tenido que pasar?  sus puños estaban cerrados y estaba haciendo presión para calmarse. 

— ¿y tú crees que es mi culpa?  acortó la distancia que existía entre ambos.

— No. Pero algo pudiste hacer. 

 No sabes nada, imbécil  resopló. Se retiró del lugar y llegó hasta la entrada guardando su arma que estaba sobre la pequeña mesa pero un detalle la alarmo, la puerta estaba cerrada con llave.

— Aún no términos preciosa  rió sarcástico. 

 Abre la puerta ahora  apuntó el cuerpo del rizado con su arma  Rápido  exigió con furia.

 Dispara  sonrió  y que sea justo aquí  apunto su corazón y le guiño un ojo.

 No juegues conmigo, Harry  refutó.

Acerco hasta ella acortando la distancia, llevo ambas manos a las caderas de la castaña y la atrajo hacía él. 

— Me gusta jugar- ronroneó ronco, se le estaba saliendo de las manos su pequeño juego.

Cada centímetro de la piel de Berger se erizó inmediato, la voz del rizado le era una onda sonora que le provocaba desconcertación. No podía estar en esa línea. No podía caer ante una estupidez.

Tomó su arma con fuerza y la encajó directamente en el cuello de Harry.

 Creo que tú tampoco entiendes que conmigo no se juega  dijo decidida pero un tanto nerviosa.

— Dispara cariño no tengo miedo  sonrió  conozco a una persona que vengara mi muerte  le guiño un ojo. 

 No me vuelvas a decir cariño — presionó sus labios.

— Preciosa- musito con suma delicadeza. Aprovechó el momento de confusión de Berger y la giro quitándole el arma  Te distraes fácilmente, preciosa. 

Maldijo por el error que había cometido, volteó rápidamente hacia la pequeña mesa buscando el arma de Harry pero para su mala suerte, él rizado había sido más hábil y ya la tenía en sus manos.

 Ganas esta vez, Styles. Ahora abre esa maldita puerta y déjame salir  apoyó su espalda contra la puerta.

— Una casa más, ¿para qué quieres hablar con tu hermana? 

 Se acabaron la preguntas, ex detective — arqueó ambas cejas.

Golpe bajo.

— Ajá. Preciosa no saldrás de aquí sin decirme que mierda quieres con ______ gruño  nos ha costado tenerla a salvo para que llegues tú y las cagues aún más. 

Se acercó con lentitud mientras bajó la guardia, su mirada intensa comenzó atenuarse y los niveles de agresividad fueron desapareciendo en su rostro. Alzó su mano llegando acariciar el suave mentón del rizado, movió sus largas pestañas haciendo que él se distrajera y en un rápido movimiento dijo sobre sus labios.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Lun 07 Oct 2013, 7:02 pm

CAPITULO XII 



 Tranquilo. Sólo venía a relacionarme con mi hermana  al decir esto, besó la comisura de su boca y se alejó.

El rizado parpadeo varias veces y su corazón palpitaba como loco, no estaba dispuesto a caer en ese juego no iba hacer igual que su amigo. No, él no. Movió su cabeza y negó caminado hacía la puerta y la abrió. 

— Aléjate de ella. No te conviene hacer enojar a ______ — la miro fijamente  conocerás a Niall  pero ella es muy distinta a lo único que puede llegarle tenerle miedo tiene el mismo apellido que ella y es quien la crió. No seas suicida, solo aléjate  salió de la habitación raudo sin esperar que la castaña respondiera. 

Zayn volteó expectante pero solo vio a un Harry que salió como una bala de la habitación, le pareció extraño, sabía que algo más había sucedido pero su mente estaba lleno de interrogantes. El rizado caminó con la mirada hacia el suelo hasta su cuarto, cerrando la puerta con fuerza.

Dirigió su mirada oscura en dirección hacia la castaña.

 Vete pronto, Berger  rogó con la mandíbula tensa.

— Tranquilo ya me largo  volteo hacia la salida  Una cosa antes Malik, tengo mucho que contarte de tus padres…  suspiro  fueron unas grandes personas no sabes cómo lamento que esos hijos de puta los mataran  gruño aguantando las lágrimas, era un tema que odiaba con toda su alma. 

 No tocaré ese tema contigo  dijo ahogado. Compartía la rabia por la misma causa pero su orgullo era mucho mayor, no trataría con Berger, solo porque creía que sería un daño para _______ y algo más, ella abriría la herida que aún tenía sobre la muerte de sus padres.

— No me odies, no hagas que mi hermana me odie. Siempre quise acercarme a ella, cuidarla y ser alguien en su vida pero jamás pude…  su voz se cortó, lagrimas salían. Agradecía que estuviera de espalda y que no pudiera verla, ella no era débil. No podía serlo. 

Cerró sus ojos e inhaló profundamente.

—  _______ necesita estar tranquila. Te lo voy a pedir por última vez, vete ahora mismo.

Limpió sus lágrimas y volteó.

— Protégela, no dejes que mis padres se acerquen a ella  apretó sus puño  están reclutando a más aliados y quieren a sus hijos a su lado  lo miro directo  Niall no quiere saber nada de ellos pero nunca se sabe lo que quiere ella, mis padres son unos malditos y si se llegan a tener contacto con ella no dudes que sabrá que tú siempre supiste su historia. No quiero volver a saber que intentes jugar con ella, no pude protegerla cuando era niña y aunque ahora ella no me conoce lo haré  sonrió caminando a la salida  si no me haces caso… solo recuerda que soy la que lleva todo lo que tiene que ver con tus padres, soy la heredera de su mafia  dicho esto abrió la puerta y salió rauda. 

Un escalofrío lo golpeó por las palabras claras de Berger. Ahora si bien le convenía que estuviera de su lado, no era un asunto que le pareciera pero después de todo, le traería más beneficios pero había un detalle, solo estaría pensando en él y no ________. Ella está sensible a cualquier situación que se le presentare y el golpe de una noticia de esta magnitud empeoraría su estado y mucho más, dañaría la relación entre ambos. Debía dedicarse a pensar en detalles de cada palabra que mencionó Berger, todo sería una clave para los siguientes pasos.

Sacudió la cabeza comenzando a respirar aceleradamente por causa de la desesperación. Observó detenidamente hacia el pasillo en donde se encontraba todas las habitaciones, incluida en donde él mismo alojaba. Caminó y en dirección hacia el cuarto donde estaba ________ que largamente, Austin aun no terminaba con la revisión de la castaña.

Golpeó cuatro veces, esperando que alguien diera una señal.

— Adelante — exclamó una voz ronca. 

Ingresó y se encontró con ________ sentada sobre la orilla de la cama, mientras que Austin escribía en un papel alguno puntos que habían conversado ambos sobre el embarazo y luego se lo tendió a la joven.

 ¿Todo bien?  interrogó intentando ser lo más natural posible. No quería involucrar a ________ con lo sucedido de hace unos cuantos minutos atrás. No por el momento.

El rubio alzo una ceja y negó sutilmente. 

_______ miro a Zayn y sonrió. 

— Todo perfecto  informo.

Se acercó hacia ella besando delicadamente su frente y apoyó su mano en la espada de la castaña. Se dirigió en voz autoritaria hacia el doctor.

— Gracias, Austin  asintió con la cabeza pero antes que el rubio se retirara de la habitación, Zayn dijo - Después necesito hablar contigo, de hombre a hombre.

El cuerpo del rubio sufrió una pequeña convulsión y trago notoriamente nervioso, estaba en problemas. 

— Como quieras  dijo saliendo de la habitación. 

Sonrió al momento en que la puerta se había cerrado, llevó su mirada hacia los ojos miel de ________.

— ¿Te sientes mejor? Harry dijo que estabas con algunos dolores  frunció el ceño un tanto preocupado.

— Mi cuerpo no se está adaptando a los cambios, según Austin si sigo así tendré tomar vitaminas  dijo haciendo una mueca  pero fuera de eso está todo normal  se encogió de hombros. 

Se sentó a su lado y la observó con dulzura.

— ¿Quieres comer?  acarició un mechón castaño llevándolo hacia atrás de su oreja.

— Hablando de eso  movió sus manos nerviosa — ¿alguien me podría traer chocolate?  hizo una mueca con disgusto, no le gustaba tener esa ansiedad. 

— ¿Chocolate?  alzó las cejas con una sonrisa, se levantó llevando sus manos a los bolsillos de su chaqueta — veré si hay en la despensa.

— Gracias cariño — sonrió tontamente. 

— Estoy de vuelta en cinco minutos  le guiñó un ojo. Salió de la habitación con el fin de ir hacia la cocina, buscó en todos los muebles en donde podría encontrarse una barra de chocolate pero todos sus intentos les eran fallidos hasta que por suerte encontró después de registrar toda la despensa. 

Volteó y tomó el camino de regreso pero antes se percató que Austin estaba a punto de salir del penthouse.

 ¿A dónde vas? — refunfuñó el moreno.

El rubio volteo sorprendido. 

— Tengo algunas cosas que hacer  explico cruzando sus brazos. 

Ignoró la respuesta cerrando sus parpados lentamente.

 Necesito que me hagas un favor. Más que un favor, es algo que tienes que hacer pero tranquilo, no creas que tenga que ver con la estupidez que acabas de hacer.

— ¿Qué tengo que hacer?  alzo ambas cejas y negó  habla rápido es urgente que salga.

— Necesito dos motos  sonrió extensamente.

— ¿Motos?  pregunto sorprendido. 

 No, un barco  rodó los ojos  Si, dos motos. Ya sabes cuál es mi estilo y... eso. Ahora te puedes ir.

— No puedo hacerme cargo de eso tengo problemas más importante que ir a comprar dos motos — dijo sacando un teléfono y arrogándoselo  ese celular te contactara directo con tus hombres, es hora que comiences a hacerte cargo de ellos y necesitan un poco de acción los pobres  sonrió  Berger es un poco dura y desde que tomo la totalidad de mi familia dejo de lado a los Malik. Te necesitan Zayn, ellos fueron fieles a tus padres y ahora lo son a ti.

 Al menos quedan personas a las cuales puedo confiar  volteó molesto.

El rubio gruñó cerrando sus puños.

— Quien habla de confiar cuando traicionaste la memoria de tus padres  dijo saliendo del departamento azotando la puerta. 

Alzó la mirada y susurró para sí mismo.


—  Ella no tiene culpa del pasado.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 13 Oct 2013, 8:15 pm

CAPITULO XIII

Sin esperar más, fue hacia ________ con la barra de chocolate en sus manos, ingresó a la amplia habitación mientras la castaña estaba con ambas manos apoyadas sobre el vidrio de la ventana observando el paisaje que se presentaba frente a ella. Zayn, por detrás posó las manos en su estrecha cintura besando su rosada mejilla.

—  Aquí tienes, Ángel —  le tendió el dulce que tanto anhelaba.

La castaña sonrió y tomo la barra de chocolate, bajo la mano libre y acaricio las manos que estaban sosteniendo su cintura. 

— Gracias —  susurro.

Encajó su mentón en el hombro de la castaña y con suavidad deslizó la mano que estaba junto a ella a la altura de su vientre. Sintió una corriente helada viajar por sus venas, era la primera vez que tenía un contacto tan directo con el embarazo de ________.

Con sorpresa comenzaron a caer lágrimas, nunca se imaginó estar así con él y mucho menos saber que estaban esperando un bebé. El fruto de su amor. 

—  Hey, no llores — suprimió las lágrimas con su mano derecha —  Ven aquí —  la giró sobre sus puntillas y la envolvió con sus fornidos y fuertes brazos.

—  Jamás pensé esto —  murmuro sin aliento. Lo abrazo hundiendo su cabeza en el pecho. 
 Resopló y comenzó a sentirse ahogado.

—  Digamos que no me esperaba encontrarme en una situación como esta. Un hijo es una responsabilidad, Ángel y más cuando se trata de nuestras vidas —  comenzó acariciar el largo cabello de la castaña —  Siempre estamos en la línea del peligro, muchos quieren acabar con nosotros pero no lo han logrado — lentamente alejó su cuerpo de la joven y con ambas manos tomó el rostro de ella —  y te prometo que no lo harán. Te prometí que cuidaría y a contar con mis errores y las dificultades que he tenido, he podido hacerlo. Está más decir que seguiré cumpliendo mi palabra porque ya no eres sólo tú, también está nuestro... nuestro hijo, Ángel.

Lo miro y sintió que todo comenzaba a encajar en su puzzle. Jamás tuvo a alguien por el cual preocuparse y de un momento a otro tiene una vida creciendo de entro de ella, un bebé que llega a revolver su vida pero a pesar de eso es lo más importante que ahora tiene. Ella no va  hacer como sus padres, no lo va a dejar solo, no va a dejar que viva una vida de mierda como fue la de ella y de su hermano. 

— Una vez una señora se me acerco y me dijo que un hijo es lo más importante que una mujer puede tener, estoy totalmente de acuerdo con ella —  cerro sus ojos con fuerza —  yo no voy hacer como mi madre, mi hijo tendrá todo lo que jamás pude tener. Un hogar, un padre y…  Si algo me llegara a pasar… —  hizo una pausa larga, ella ocultaba algo y no estaba preparada para revelarlo en estos momentos —  promete que cuidaras de él y no dejaras que la historia se repita —  susurro. 

— Ángel, no te sucederá nada. No hables así, por favor —  susurró con los ojos húmedos.

— Solo promételo, promete que pase lo que pase lo cuidaras y no dejaras que nada le pase… por favor —  ya no tenía aliento. No, no estaba preparada y no era el momento para decirlo pero… ¿Cuándo sería? Nunca se repetía una y otra vez, mientras las lágrimas caían desbordadas.
 
—  Te lo prometo —  respondió  de inmediato. Clavó su mirada en ella buscando alguna razón por el cuál _________ decía cada palabra —  Te amo, _______. Te amo, Ángel — repitió con el corazón ardiendo.

Un dolor en el pecho la recorrió, no era justo que ocultara eso y menos a él pero tiene miedo, lo más importante es su hijo nada más importa. Ella solo era una pieza más del puzzle. 

— Te amo Zayn, te amo y sea lo que sea que pueda pasar nunca olvides eso. No quiero que desconfíes jamás del amor que siento por ti, todo lo que hago es por ti y nuestro hijo. Todo hasta lo imposible —  la último no fue más que un susurro ahogado por un llanto. 

Sin previo aviso, capturó sus labios de forma delicada pero cada vez que aumentaba los segundos, el beso fue más pasional. Ambos derramaban lagrimas que ninguno podía controlar. Ambos se amaban rompiendo cualquier barrera que estuviera a sus frentes. Ambos tenían un propósito, ser felices dentro de lo que sus vidas les permitiera.

Besó su frente por largos segundos y luego dijo.

— Tengo que hablar con Harry sobre unas... motos —sonrió—  volveré apenas me desocupe y te prometo que te traeré algo rico que quieran comer ustedes dos —  sus ojos oscuros brillaron por sus palabras.

Intento sonreír ante el comentario pero no logro hacerlo. 

— Te espero, te amamos. 

Besó nuevamente los labios de _______ por sorpresa y volteó para retirarse de la habitación pero un golpe de recuerdo lo hizo detenerse.

Frunció el ceño y observó a la castaña por sobre su hombro.

—  ¿Está todo bien?

Sacudió su cabeza. 

—  Supongo —  sonrió de lado. 
—  ¿Segura? no me moveré de aquí hasta que me convenzas en que todo está como corresponde —  cruzó los brazos sobre su pecho.

— El embarazo Zayn, solo es eso —  mintió bajando la mirada. 

La siguió observando pero debía creerle. Harry se lo había comentado anteriormente, ella estaría con algunos cambios tanto físicos como psicológicos, estaba sensible al ambiente exterior y eso provocaba que todo le afectara fácilmente. Es lo que él creyó. 

—  Si tú lo dices, está bien —  sonrió débil. Retomó el rumbo hacia la salida, extendió su mano posicionando sobre la manilla de la puerta y finalmente se había retirado del lugar. Cerró con delicadeza y resopló. Estaba cansado, necesitaba un tiempo para asimilar todo lo que estaba sucediendo. La aparición de Berger, hermana biológica de los Horan's pero en parte, aquella mujer había sido criada por la familia Wells y lo que menos se esperaba, también por sus padres. El golpe de la impresión aun lo tenía grabado en su mente pero debía suprimirlo, había pasado por situaciones más complicadas en su vida, estaba seguro que Berger era una barrera que se presentaba solo para fastidiar pero no se prologaría por mucho la molestia solo si él actuaba con pasos seguros.

En menos de diez segundos, el moreno estaba ingresando a una habitación pero esta vez era la de su amigo de batallas, Harry.

Alzo la cabeza cuando sintió la puerta abrirse, guardo automáticamente el arma que tenía en sus manos. 

—  ¿Ocupado? —  preguntó mientras tomaba asiento en la silla que estaba frente a la cama donde se encontraba el rizado.

— Para nada —  respondió cruzando sus brazos sobre su pecho. 

—  ¿Cómo te fue con... Berger? — preguntó directo al tema que le interesaba.

— Mal… bien… supongo —  intento decir pero el solo nombre de esa mujer lo descolo. 

Frunció el ceño.

—  Sé claro, ¿bien o mal?  — exigió.

Llevo una mano a sus rulos y los sacudió. 

— ¿Bien? —  se encogió de hombros.  

—  ¿Que te sucede? — bufó. La reacción de Harry no era lo que él esperaba.

—  Peligrosa… peligrosa mujer —  murmuro con una sonrisa en su rostro. 

Separó sus párpados a tope. Ahora estaba más seguro de lo que estaba ocurriendo.

— No quiero saber cómo es ella. Necesito saber de qué hablaron porque supongo que alguna información lograste revelar —  comentó sarcástico.

Alzo ambas cejas y su sonrisa de desvaneció. 

— A los tres años dejo de ser una Horan, George la cuido desde pequeña y … odia con su vida a sus padres. La vida que llevo no es nada comparada a la de ______, Niall la odia, se odian… todos se odian —  explico breve agitando sus manos en el aire. 

Arqueó una ceja como forma de demostrar que no le interesaba la vida de Berger en sí.

—  ¿Le preguntaste la razón por la cual había venido? — dijo molesto.

— No soy estúpido Malik— gruñó — quería conocer a ______, ella en simples palabras esta arrepentida de no haberlos  ayudado cuando supo que los abandonaron… la quiere cuidar —   hizo una mueca de desagrado. 

 — ¿Ahora? ¿Después de todo este tiempo quiere acercarse? —  se levantó de su asiento —  estoy seguro que está mintiendo — refunfuñó.

— No todos mienten —  susurro para sus adentros. 

—  ¿Qué dijiste? —  no lo escuchó pero se había percatado del movimiento de labios que había realizado.

— Nada Zayn, nada. ¿Cómo sigue _______? —  pregunto cambiando el tema.
 
Resopló cansado y dejó caer nuevamente sobre la silla.

—  Dice que se siente bien pero no lo sé. No es convincente —  entrelazó sus dedos en su cabello.

— ¿Por qué lo dices?  —  pregunto preocupado. 

—  Comenzó a decir que si algo le sucediera, yo tendría que encargarme de nuestro hijo, no permitiendo que viviera lo mismo que ella cuando era niña ... — suspendió sus palabras intentando recordar la conversación que tuvo con la castaña.

— Debe tener miedo y es comprensible —  aseguro haciendo una mueca. 

—  Mi hijo tendrá todo lo que jamás pude tener. Un hogar, un padre y ... si algo me llegara a pasar promete que cuidaras de él y no dejaras que la historia se repita —  citó las palabras exactas de la castaña. Alzó una mirada temerosa.

Se paró de golpe al escuchar las palabras del moreno, en sus ojos había preocupación. 

— “Un hogar, un padre y… “ —  cito asiendo comillas en el aire. 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Miér 06 Nov 2013, 5:12 pm

CAPITULO XV 



— Estaba asustada... nerviosa. Mierda — agarró con más fuerzas su negro cabello entrando en una desesperación por no saber realmente lo que le sucedía a ________.

— Pero que la tendrá así ¿has hablado con Austin? —  llevo sus manos a la pared y descanso su cabeza en ella, estaba realmente preocupado. 

— Si pero no sobre el tema. Conociendo a ________ es seguro que le haya pedido que él no hablara.

— ¿Qué sigues haciendo aquí? — gruño bajito. 

Descendió la mirada. Sus niveles de sensibilidad estaban encendidos por lo que sus ojos comenzaron a humedecerse.

— Tengo miedo de escuchar su respuesta — dijo ahogado. Estaba en un notorio colapso, era claro porque Zayn pocas veces decía lo que realmente sentía.

Se alejó de la pared y se paró justo frente a su amigo.

— Sea lo que sea van a salir juntos… siempre lo hacen y está no será la excepción. Zayn no estás solos — apoyo su mano en el hombro del moreno. 

Solo atinó a tenderle un abrazo. Sus emociones cada vez más caían en una cascada, comenzando con la traición de Austin, lo consideraba como su hermano, parte de su familia, existía un pacto entre ellos, aunque Zayn haya podido hacer falta en enamorarse de la hija del bando contrario, no afectaba en su totalidad la confianza que ambos afianzaban pero el golpe fue más duro al enterarse que Berger, fue criada por sus mismos padres y que estas alturas de los años tomó conocimiento de aquello quedando como un ignorante en el tema, siendo traicionado por los Wells, quienes el moreno depositó todo su afecto en lazos asimilados como una familia. Y una vez más estaba Harry ahí, apoyándolo, estando de su lado para brindarle una palabra de aliento, algunos consejos que debía tomar y lo más importante, Harry conocía perfectamente el concepto de lealtad y hasta los días de hoy, lo ha practicado a la perfección.

— Gracias — musitó mientras se alejaba y quitaba algunas lágrimas de su rostro con la manda de su chaqueta de cuero.

— Ve por tu mujer y averigua lo que está pasando, no olvides que tienes que ser fuerte  —sonrió dándole ánimos a su amigo. 

Sonrió devuelta pero el brillo no llegó a sus ojos. Se alejó un tanto que comenzó a caminar tomando retorno hacia la habitación de ________. Debía eliminar la niebla que obstruía sus pensamientos. Esperaba que no fuera algo que le afectara por mucho tiempo, solo anhelaba que su mente estaba cometiendo errores en sus conclusiones.
Intentó abrir la puerta pero esta estaba con llave, comenzó a sudar helado y sus manos se movían torpemente. Golpeó tres veces esperando una respuesta de la castaña.

La castaña se encontraba sumida en sus pensamientos, había estado llorando por más de treinta minutos y aun no podía calmarse. Sintió unos leves golpes en la puerta y reacciono de inmediato, limpio su rostro y dio un largo suspiro dejando escapar más de una lágrima. Seco por última vez las lágrimas y abrió, no espero saber quién era y se encamino hacía la cama, se lanzó en ella como peso muerto… no podía con esta situación, no daba más. 

Cerró la puerta con el empuje de su espalda. Resopló, con la demostración que hacia la joven, le quedaba claro que algo grave estaba sucediendo. Caminó hasta ella, se sentó en la orilla de la cama y extendió su mano hasta en la espalda de _________ y con suaves movimientos, comenzó a sobar su piel.

— Ángel ¿qué sucede? — interrogó en un susurrando esperando que ella no haya escuchado. 

Simplemente, quería pasar por alto el tema. No quería hablar. Quería solo ser un ignorante y seguir con su vida sin grandes problemas dentro de sus complicaciones.

Reacciono al sentir el tacto de Zayn sobre su espalda y giro rápidamente buscando acurrucarse en sus brazos, necesitaba calmarse pero no podía. Lágrimas y llanto desgarrador se hizo presente.

Le hizo un espacio en sus brazos continuando las caricias sobre su espalda. Mantuvo silencio, su intención no iba en presionarla.

— Te amare siempre- susurro entre lágrimas. Siempre lo amaría, él le enseño lo que es el verdadero amor. 

— Y yo a ti, Ángel — con su dedo pulgar suprimió unas cuantas lagrimas que estaban derramadas en el rostro de la joven — pero... ¿sabes? no quiero que llores más — musitó.

— No puedo, no  después… — recordó que él  no sabía y callo drásticamente — … después del embarazo. Es una noticia un poco fuerte — mintió, su secreto tenía que mantenerse guardado. 

— _______, me estás ocultando algo — dijo seguro.

Sus ojos se abrieron a tope y contuvo la respiración. Negó sacudiendo su cabeza, no era capaz de emitir alguna palabra. 

Tomó su rostro con ambas manos y clavó su mirada en los ojos miel de la castaña.

— Tus preocupaciones, se convierten en mías. Por favor, necesito saber lo que te sucediendo.  Sea lo que sea, sabes que estaré aquí, para ti.

— Puede que yo no este para ti en un tiempo cercano — susurro esperando que no lograra escuchar esas palabras. 

— ¿Qué? ¿Te vas a ir? — preguntó completamente asustado. Despertó una confusión en él.

— No, jamás haría eso pero… puede que en unos meses yo ya no pueda…  —no pudo continuar, no era capaz. 

— No estoy entendiendo — musitó.

-¿Amas a nuestro hijo?- pregunto cerrando los ojos con fuerza ahogando un sollozo. 

— Si pero ¿qué tiene que...? — hizo una pausa — claro que lo amo, te amo a ti, amo la familia que formaremos — corrigió.

— La familia que formaran — musito. Ya no había escapatoria, él tenía que saber toda la verdad. 

— Basta, no vuelvas hablar de esa manera, ________ — recriminó un tanto molesto, no estaba fastidiado con ella, si no con la situación en sí.

Suspiro cansada, se paró y camino por la habitación. 

— Austin me informo de unos exámenes que me hizo cuando estaba en el hospital, mi cuerpo no está preparado para un embarazo… es muy complicado en mi situación, fui golpeada excesivamente y sufrí daños internos irreversibles — apretó sus puños — el bebé sobrevivió de milagro. Austin no sabe cómo es posible que mi embarazado este tan avanzado y no tenga más dificultades, el embarazo no es saludable para mi cuerpo ni para mí, no se sabe si pueda sobrevivir. Me dio dos opciones — cerro sus ojos con fuerza, lagrimas cayeron — hacerme un aborto médico o simplemente seguir con el embarazo y arriesgarme a no poder sobrevivir. Zayn de un cien por cientos tengo quince de posibilidad de vivir. 

El silencio inundó cada rincón de la habitación. Automáticamente sus ojos comenzaron a derramar lágrimas sin piedad. Siempre existía una razón primordial para llorar y sin duda para él, esta era el golpe más explosivo que ha experimentado.

Solos dos opciones. Ninguna le daba el favor a la vida del bebé y ni mucho menos, a la vida de su mujer. Otra vez se cuestionaba para así mismo ¿que había hecho tan mal para merecer un dolor tan grande como este? Estaba claro que no era el hombre más ejemplar, que había cometido delitos pero se justificaba en que podía ser castigado en infinitas opciones, no con su familia.

Apoyó los codos en sus rodillas y sus manos sobre su cabello, respiró profundamente y estaba preparado para hacer la siguiente y quizás última pregunta que haría sobre el tema. No quería volver a tratarlo porque estaba convencido de que era una mentira.

— ¿Que decidiste? — dijo ronco. Su mirada aún seguía pérdida, buscando un alcance en medio del vacío.

— No soy tan egoísta de no preguntarle al hombre que amo y padre de mi hijo, aunque mi decisión es que nuestro hijo viva — su cuerpo estaba temblando, no podía sentir sus piernas… cualquier movimiento en falso y caería al piso. 

— ¿Y  tú, ________? — protestó con los ojos llenos de lágrimas. Se levantó de la cama y sacudió las manos con desesperación. Ya había vivido el fallecimiento de sus padres, los había visto cerrar sus ojos y partir, no quería que volviera a suceder, ni mucho menos con la mujer que se había enamorado completamente. Aquella que lo volvía loco, que hizo que jugara con el peligro hasta el punto de arriesgar su vida. Le era difícil elegir entre ________ y su hijo que venía en camino. Simplemente no podía hacerlo.

— Yo… yo simplemente soy una pieza más del puzzle—  susurro con los ojos cerrados. No podía verlo sufrir, le desgarraba el alma tenerlo frente a ella llorando por su culpa… por culpa de ser tan débil y no poder resistir. 

— ¡Basta de decir esa mierda! — se acercó hacia ella tomando su rostro con ambas manos, la observó buscando más respuestas. Estaba desgarrado, desecho, perdido. Apoyó su frente junto a ella, cerró sus ojos con fuerza evitando en seguir haciendo caer más lágrimas pero era imposible. Por más que estaba en contra de sus acciones, sus emociones eran quieren lo hacían perder el control.

— Soy una mierda, soy débil. 

— Cállate — besó sus labios con fuerza. Necesitaba olvidar la desagradable conversación de hace unos segundos. Seguían convencido que no era real, que era una especie de pelea y él estaba justificando sus errores.

— Perdóname… perdóname… Solo perdóname — repetía una y otra vez.  
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 19 Nov 2013, 2:23 pm

CAPITULO XV





- Silencio, Ángel - posó su dedo índice mientras temblaba sobre sus labios- tú no te irás a ningún lado. No va a pasar nada. Ambos formaremos nuestra familia, tú, yo y Jev -deslizó su mano derecho hasta el vientre de la castaña- hemos estado a punto de morir y mira como estamos - su labio tiritaba sin tener señal de detenerse.

Ya no podía más, sus ojos comenzaron a cerrase repentinamente… sentía como todo daba vueltas, se aferró con la poca fuerza que tenía a él pero todo fue más fuerte que ella. Sus ojos se cerraron, su cuerpo se debilito. 

Han pasado tres horas desde la conversación de la pareja, la castaña sufrió una descompensación producto de la acolara situación. No era una confesión fácil, era algo que afectaba para toda su vida ¿podrían solamente olvidarlo y dejarlo pasar hasta que llegue el momento? nadie sabe que puede suceder. 

Ambos decidieron no volver a tocar el tema y dejar que pase el tiempo. ______ estaba destrozada, sentía que iba a perder todo pero por otra parte estaba feliz que Zayn no optara por la decisión más fácil según la ley de la vida, dejar que la madre viva y matar a un pobre inocente que no tuvo oportunidad de elegir, para _______ el bebé no tenía la culpa de que su cuerpo fuera tan débil y no resistiera a tan solo 9 meses de gestación. Intentaría formar una familia con el bebé y con el amor de su vida. 

Acariciaba su suave y largo cabello castaño mientras ella estaba recostada sobre su pecho, luego de haber caído en un sueño con variadas complicaciones en su cuerpo. Observaba detenidamente cada centímetro de su rostro, pensaba que quizás debería comenzar a aprovechar todo minuto de tranquilidad que viviera a su lado porque después... como la medicina lo indicaba, ella no estaría presente.

Lo asustaba, todos sus pensamientos lo hacían perder el control dentro de sí mismo. No se imaginaba su vida sin _________. No estaba preparado para perderla en cualquier instante, ni mucho menos, quedarse completamente desolado. Entre todos sus recuerdos, vivió en su mente aquellos días en que había pasado largos y eternos días sin ella, cuando habían discutido, cuando él había sido víctima de Liam Payne y Louis Tomlinson, un sin fin de malas experiencias hacían que su corazón de apretar cada vez más. Al menos, había tenido la oportunidad de ir a buscarla porque sabía que _________ estaba ahí, corriendo siempre peligro pero estaba viva.

Cerró sus ojos con fuerza intentando de escapar del tornado que lo invadía pero solo conseguía que algunas lágrimas se asomaran en sí y no había como detenerse. Inhaló profundamente conteniendo la respiración para aguantar el llano pero otro intento fallido. Lloraba como un hombre desesperado pero en silencio para que su Ángel no despertara y lo viera tan vulnerable como lo había hecho algunas veces. Él debía permanecer fuerte, inquebrantable, nada y nadie lo derribaría. Debía estarlo para la calma de su mujer ¿cómo podría lograrlo? solo la fe en que todo saldrá a su favor. Estaba dispuesto a buscar las fuerzas necesarias para sobrevivir con el dolor de una pérdida prevista. A pesar que en el fondo de su alma, en la escasez de confianza que aún le quedaba, estaba seguro que su familia se formaría como lo había soñado. ________, él y su pequeño o pequeña bebé que venía en camino para darle felicidad a sus vidas.

En un lugar ajeno al departamento de Austin Wells, se encontraba Niall Horan, en su último comportamiento había demostrado un cambio radical en su forma de trato con unos de sus enemigos, Zayn. Solo el hecho que estaba su hermana involucrada en la vida del moreno, había bajado los niveles de rivalidad para que aquella relación de hermandad volviera a tomar el rumbo de hace un par de meses. Antes de que ________ se enamorara del hijo de la familia con cual mantenían conflictos.

Se encargó de ceder amabilidad pero hizo algo más cruel, algo que a él no le importo solucionar, solo sintió furia invadiendo por su cuerpo.

Marcus, un hombre en donde Niall mantenía un tanto de rencor porque siempre tuvo otras intenciones con ________. Se consideraba un hermano celoso y sobre protector, nunca le pareció que Marcus cumplía con las perspectivas de un hombre para _______. Simplemente para Niall, ningún hombre podía hacer enamorar a la castaña hasta que Zayn llegó a su vida.

Después de haber vuelto del encuentro con _________ en el penthouse del joven médico Wells. Había recibido un mensaje de los hombres de Zayn, le pareció extraño porque sencillamente, no existía comunicación entre ellos, jamás. Luego de investigar, la razón era que Marcus estaba bajo las manos de aquellos hombres y Zayn había ordenado que debiera morir por las mismas manos de Niall, le parecía justo. El castaño no dudo en tomar las riendas de la situación, llevándoselo a un lugar despoblado mientras el sujeto dormía por causa de haber digerido una cierta cantidad de drogas desconocidas a la fuerza para que se encontrara débil y no intentara escaparse. 

Espero que aquel hombre estuviera lucido y pudiera sufrir todo lo que su hermana había sufrido cuando fue capturada, no espero decir palabra alguna y se lanzó contra Marcus. Comenzó golpeándolo, repetía una y otra vez que si jugaban con los Horan no salían vivos para contarlo. Prosiguió sacando su corta pluma, el hombre luchaba por su vida pero Niall era mucho más rápido y sin decir ni hacer algún movimiento corto el rostro del hombre, lo lanzo al piso y comenzó cortarlo dejando más de cinco “H” por todo su cuerpo. 

Mientras Marcus se retorcía de dolor  el castaño mantenía una sonrisa en su rostro, si algo le gustaba hacer era cobrarse las venganzas y más cuando se trataba de su hermana. No perdió más tiempo sentía una presión en su pecho, algo estaba sucediendo con su hermana lo podía sentir. 

Saco su arma y golpeo el rostro de aquel hombre, el hombre que no se dignó ayudar a su hermana, su vista se nublo de ira y sin pestañear se acercó a él, puso el arma en la boca y disparo con una sonrisa de oreja a oreja. Trabajo terminado. 

(...)

Los días transcurrían agitados para la vida de todos los que estaban involucrados en la riña entre los Horan's y el gran poder que poseían los Malik's a pesar que estando Zayn al mando no había logrado mayores honores. Estaba preocupado y con la mente distraída solamente en __________. Por él, hubiera dejado todo de lado para irse con la castaña y su amigo Harry a un lugar en donde no tendrían que hablar nunca más sobre armas, encuentros brutales y sobre todo, en donde no tendría que utilizar sus manos para acabar con la vida de quién interrumpiera en su camino pero lamentablemente, nada de utopía podía darse a cabo.

Niall comenzó a poner más a la vista su presencia en el departamento de Austin, aunque para el rubio no le era de su agrado tenerlo en su lugar, debía aceptarlo o si no, las buenas relaciones que estaban haciéndose nacer, podían dar un vuelvo y paulatinamente, quebrarse.

En aquellos días, ________ estaba descansando luego de hacer unos ejercicios que Austin le había indicado realizar con ayuda de Zayn. Niall había llegado hace un par de minutos encontrándose con Harry, quién estaba a un paso de salir del pent-house, el rizado desconcertó su mirada y sin decir una palabra, se esfumó del lugar. El rubio ingresó al salón como de costumbre, iba con el objetivo de preguntar por el estado de su hermana y partir a otro rumbo pero la presencia misteriosa que denotaba Zayn moviéndose con habilidad a su alrededor, hizo que Niall rigiera su espalda y su mente trabajara rápidamente. La mirada oscura de moreno le daba la señal abierta que algo no estaba como debía de estar. Quizás, era una pieza que estaba sobrando en el juego.

En el transcurso de los días Harry andaba perdido, salía y no regresaba hasta altas horas de la madrugada. Nadie sabía dónde se dirigía y él no estaba dispuesto a contarles que estaba frecuentando la vivienda de Berger Wells. Por su lado Berger tampoco había mencionado a Harry, no quería ocasionar más problemas de lo que ya existían entre ambos bandos aliados y más cuando su hermana estaba tan delicada. 

Los días siguieron pasando así, se estaba volviendo costumbre entrar y salir del pent-house. _______ se estaba sintiendo encerrada, no la dejaban salir ni siquiera para respirar un poco de aire limpio, su estado de humor en esos días no era de lo más ligero… necesitaba salir, necesitaba volver a ser la misma. 

Cambios comenzaban hacerse notar en su cuerpo, las caderas de la castaña se fueron levemente anchando, la piel de su rostro fue tomando un brillo especial y su vientre aumentó unos cuantos centímetros. Utilizaba camisetas de Zayn para ocultar su cuerpo al momento en que Niall iba a visitarla, sabía que debía darle la noticia pero aún no encontraba que era el mejor momento. No por cómo reaccionaría, ese era un leve factor que le preocupaba, su mayor atención estaba en ella misma, en como su cuerpo reaccionaría a tantos cambios, Austin le estuvo haciendo exámenes cada cierto tiempo y milagrosamente, todos ellos salían con buenos pronósticos pero aun así, _________ quería mantenerse al margen y no cantar victoria antes de tiempo.

Han pasado dos meses, dos meses donde todo a transcurrido normal sin problemas con la policía. Zayn después de mucho tiempo siente que es hora de ir en busca de los hombres de su padre, antes de salir se despide de su mujer y la deja en manos de su amigo. 

Baja en busca de su nueva adquisición una moto Suzuki Intruder 1800 y sonríe, siempre le gusto sentir el aire rozar su cuerpo mientras viajaba. Hizo contacto y el motor rugió, subió y partió rumbo a encontrarse con su pasado. 

Ingresó a una casa no muy lejos del departamento de Wells hijo pero un lugar que estaba fuera de levantar sospecha. Nadie del barrio alto había notado que la zona era un lugar de tomar respeto. Se aliaban todos hombres del bando Malik para planear sus siguientes pasos para el ataque y eso era lo exactamente Zayn se había preparado para asistir después de que George se comunicara con él, a pesar de que aquella relación estaba frágil como el vidrio por motivo de que al moreno le había ocultado la crianza de Berger tanto de George como de sus padres. Era una mentira que la tendría siempre presente y que no haría ni el mínimo intento de olvidar. 

Caminó por el largo pasillo del salón que estaba diseñado especialmente para un encuentro de hombres respetados. Escondió las manos dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero. 

- ¿Hola? - interrogó al aire en un tono elevado ya que no notaba presencia alguna.

Apareció entre las sobras el hombre mayor con una sonrisa.

-Buenas tardes Zayn. 

- Para ti serán las buenas tardes - alzó una ceja. Estaba completamente molesto, incluso con un gran nivel de decepción. Volteó y comenzó a buscar con la mirada a más personas que debían en el lugar - Espero que esto sea rápido, no tengo todo el tiempo.

-Te cite aquí para poder hablar tranquilos, Hijo- la tranquilidad en su voz llena el pasillo. 

Retrocedió unos cuantos pasos negando con la cabeza y liberando su mano derecho del bolsillo de su chaqueta.

- No soy tú hijo, George - musito ahogado.

-Como digas Zayn- giro a la derecha- sígueme aquí podremos hablar tranquilos- dijo entrando a una oscura habitación. 

Fue tras él. No era fácil, George le era un hombre que lo estimaba como su padre, desde niño estuvo bajo su cargo, le había enseñado lo que era una familia, lo ayudó a crecer y lo más importante, estuvo a su lado para superar la muerte trágica de sus padres pero aun así, todos aquellos pasares no hacían pasar por alto la omisión que había hecho sobre Berger y más, ella era una Horan de sangre, una Wells de apellido y sin llevar el apellido Malik, aun así la convertía afianzada a su bando.

Cerró la puerta con el empuje de su espalda, tomando dureza en su mirada que tanto lo caracterizaba.

- Escucho, George - pronunció ronco.

Tomo aire y exhalo con fuerza. 

-Con tus padres decidimos hacernos cargos de Berger como venganza a los Horan, nuestra día era tener a los tres hijos de ellos a nuestro lado nos resultó bien la primera vez que fuimos por ellos- sonrió- Berger era una niña de tres años, la habían dejado a cargo de una familia extranjera por miedo a que le sucediera algo- suspiro cansado- no costo demasiado llegar a ella y ponerla de nuestro lado. La criamos como nuestra hija, tus padres no quisieron contarte de ella por miedo a tu reacción- sonrió de lado- de niño fuiste muy arrebato y no querían exponerte a nada. Austin se crio con ella en una pequeña casa del norte de Londres, pasaron alrededor de 6 años cuando volvimos a dar riendas a nuestro plan y fuimos en busca de los hijos menores de los Horan’s…. pero algo salió mal… Niall era un niño muy audaz, conocía Alemania como la palma de su mano… nunca dimos con su paradero, no pudimos continuar con nuestro plan. 

- No te he pedido que me contaras sobre Berger. No me interesa - refutó con dureza en su voz. 

Se mentía a sí mismo, quería saberlo todo, de principio a fin pero esta vez no se permitiría que la curiosidad lo encadenara. Tenía a Harry de su lado que desde hace un tiempo se ha estado encargando de Berger, a pesar de mezclar un poco las relaciones, el rizado lo ha tenido un tanto en conocimiento de su historia.

-Date cuenta de lo que está a la vista Zayn, la historia no es lo principal- murmura el hombre cruzando sus brazos. 

Con rapidez caminó hasta la parte frontal del escritorio apoyando sus manos en el mueble.

- ¿No importa la historia? tengo a __________ expuesta a que esa maldita la vea y le cuente que ella es su hermana ¿cómo quieres que no me importe? - gruñó con furia en sus ojos y en su voz hasta el punto que sus brazos comenzaron a temblar de la fuerza que ejercía en el apoyo de sus manos en la madera.

-Maldición Zayn deja de pensar en esa muchacha, las cosas con mucho más complicadas de lo que te puedes imaginar- apoyo sus manos en la pared – Niall, Berger y _____ fueron abandonados por culpa tus padres y mía, dimos un aviso de advertencia y ellos cayeron a nuestros pies sin darse cuenta de lo que verdaderamente queríamos, a sus hijos. 

- ¿Qué? - frunció el ceño.

-Zayn Malik concéntrate maldición- gruño George. 

 Volteó y como de costumbre, el moreno comenzó a rondar en círculos por la habitación.

- Me tengo que ir. ________ no puede estar sola por mucho tiempo - dijo desesperado. Inventó una mentira barata, Harry estaba de la compañía de la castaña, sabía que estaba en buenas manos al momento en que algo le ocurriera pero ese no era el tema. Zayn necesitara salir, necesitara realmente concentrarse y teniendo la mente en cualquier lugar menos en su verdadero objetivo, la venganza por la muerte de sus padres, así no lo lograría nunca y sería él quién perdería esta vez.

-Escúchame Zayn, los Horan’s te la tienen jurada- gruño apretando sus puños- me mandaron un mensaje… van por ti hijo, van para matarte y recuperar a su hija. La guerra se declaró, no hay vuelta atrás somos los Malik nuevamente contra los Horan… protege a tu familia, no saben que tu mujer esta embaraza y después de la traición de ______ no es más que un juguete para ellos. 

Se detuvo. Observó fijamente hacia el rincón de la habitación. Un nuevo impacto lo atravesaba y esta noticia era dura y fría. Su propia vida estaba en juego, siempre lo supo pero ahora estaba declarado a ser muerto por las manos de los padres de ________, sin importar que él mantuviera un relación con ella. Los buenos sentimientos no entraban en juego de una venganza. Debía ser rápido, convertirse en invisible y actuar como una sombra.

- He estado esperando por mucho tiempo este momento ¿lo sabías? - volteó hacia Wells.

-Si quieres exponer tu vida y terminar muerto dejando a tu hijo sin nadie en la vida, vamos anda y juega con ellos. Sabes perfectamente que _______ lo más probable que no sobreviva al parto- dijo frio. 

Cerró sus ojos con fuerza. Ella, siempre ________. Era su mayor debilidad, y todo aquel tema que la involucrara, hacía que Zayn se actuara vulnerable.

- No es necesidad que me lo recuerdes -bufó cruzando los brazos sobre su pecho. En su foro interno, estaba seguro que ella sobreviviría pero racionalmente, la medicina decía lo contrario.

Negó y volvió a cruzar sus brazos. 

-Hazlo que quieras entonces hijo, lo único que te digo los Wells no volveremos a criar a un Horan y ese hijo que tendrás es un Horan- dijo saliendo de la habitación- La familia ante la venganza- grito alto, dejando al moreno solo en la habitación. 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 05 Dic 2013, 3:33 pm

IMPORTANTE: EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA FUE AGREGADO, YA NO SERÁ "______" DE AHORA EN ADELANTE SU NOMBRE SERÁ "AMBER HORAN" APODO: "AM" (: 





CAPITULO XVI 

«... los Wells no volveremos a criar a un Horan... » la frase le daba vueltas por su mente. El hijo que venía en camino, tenía en su ADN la sangre enemiga pero ese no era un factor para rechazarlo. George había cometido un error y Zayn lo había agregado a la lista inmediatamente al momento de haberlo escuchado.

Corrió tras él, lo alcanzó con el agarre de su brazo y giró con violencia al doctor.

 Tú comenzaste a traer a los Horan's a nuestro lado, ahora no te quejes — presionó sus labios con tal furia que las venas de su cuello comenzaron a latir frenéticamente.


— Tus padres y yo, Malik — gruño adoptando una posición de un felino. George es un viejo zorro, sabe por dónde llevar al moreno a la locura.

— Cometes errores y luego te lavas las manos como si no hubieras hecho absolutamente nada — ignoró la corrección sobre sus padres, ellos no estaban presente para defenderse, a pesar de haberle ocultado la crianza de Berger, ya no le importaba. Su corazón era como una bomba de tiempo, solo él podía lograr percibir el tiktak y lo desesperaba aun más.


 Ándate a la mierda  Zayn, se acabó…  lo único que nos une es la sed de venganza  dio la vuelta enfurecido, su cuerpo temblaba por la ira que tenía. George Wells podía aceptar muchas cosas pero jamás que le restregaran en la cara sus errores y menos alguien a quien crió como su propio hijo, su orgullo estaba dolido.


Al paralelo de una calurosa discusión entre Wells padre versus Malik, se encontraba Amber caminando dentro del departamento, estaba exhausta de estar acostada viendo televisión, necesitaba caminar, ver un poco de paisaje dentro de sus posibilidades.

Decidió ir hacia la habitación de Harry para conversar un poco, el aburrimiento la estaba matando pero para su sorpresa, al ingresar al cuarto, el rizado no se encontraba. Comenzó a revisar por todos los rincones del penthouse y no había señal de él. Desconcertada fue directo hasta el salón, le parecía muy extraño que Harry saliera sin darle algún aviso, aunque para ella no le era inconveniente estar sola pero sabía que si Zayn volvía antes que él, una discusión entre ellos habrá sí o sí.

Se sobresaltó al escuchar el sonido del timbre, llevo su mano al borde de su pantalón donde se encuentra su arma, camino sigilosamente sin hacer ningún ruido. Se limitó a mirar por la rendija pero no vio nada, la castaña hace una mueca no está decidida si abrir o no.

Al no volver a sentir el timbre respira profundamente, decide que lo mejor es ir a su habitación para descansar y esperar que llegue Harry rezando que llegue antes que Zayn.

Pasos silenciosos comenzaron a avanzar por el salón, tenía su objetivo principal, conversar con una castaña de ojos miel con un bebé dentro de ella. Respiró suavemente sin hacer notar su presencia, recorrió por el pasillo pero antes la puerta entre abierta de unas de las habitaciones del departamento llamó su atención. Se acercó hacia ella y pudo observarla descansar en un tiempo prolongado pero era consciente que debía actuar rápidamente antes de estar descubierto.

Empujó la puerta e ingresó al cuarto, Amber mantenía sus ojos cerrados. Esperó a que despertara, no la exaltaría, sabía que estaba embarazada y su salud estaba expuesta.

Sintió una respiración pesada en la habitación, poco a poco fue abriendo sus ojos esperando encontrase con alguno de los hombre que la rodean pero no fue así. Una mujer se encontraba mirándola detenidamente.

Se incorporó rápidamente y miro fijamente a la mujer. Es castaña, de ojos celestes como el cielo y de una estatura media un poco más que ella, frunció el ceño y comenzó a respirar pesadamente… un detalle se le estaba escapando, es igual a ella.

— Que mierda  murmuro agitada y moviendo su cabeza.

 Tranquila  se acercó hacia ella con nerviosismo — no te haré daño.


— ¿Quién…. Quien eres?  titubea agitada y con nervios.


 Antes... necesito que te calmes  suplicó con la mirada desconcertada.


— ¿Qué me calme? ¡Quien mierda eres!  exigió con rabia presionando sus labios.


 ¡Soy tu hermana!  liberó exaltada. La presión la ahogaba y más cuando la castaña le exigía más de lo que podía dar.


«¿Hermana? ¿de dónde salió esta mujer? No puedo negar el parecido que existe entre ambas, es igual a mí solo que con la mirada y ojos de Niall ¿tengo una hermana? pero…. Ella se ve mayor que yo… ¿enserio hermana?»

— Ajá. ¿Hermana? te informo que yo solo tengo un Hermano — pronuncio frunciendo el ceño.

Negó con la cabeza.

— Soy mayor que Niall, tengo veintiocho. Me dieron en adopción el mismo día en que ... tu hermano nació.


— No, sabría de tu existencia — gruño apretando los puños.

Sus ojos celeste mar comenzaron a humedecerse. Débil frente a su hermana, aunque consideraba que estaba cometiendo un error que le costaría muy caro pero era una necesidad que debía hacer tarde o temprano.

— No, Amber. Todos me ocultaron, incluyendo Niall.


— ¿Niall, mi hermano? Ajá, no te creo y si fuera el caso ¿Qué mierda haces aquí? No me interesa saber si tengo o no una hermana — se encogió de hombros, si bien una hermana no era lo que más le agradara no le interesaba el hecho de existiera.

— Solo... solo quería... cono... certe - tartamudeó mientras retrocedía hasta el punto de chocar contra la pared.

Frunció el ceño y una oleada de sentimientos la recorrieron.

— ¿Enserio eres mi hermana? ¿por qué nunca te acercaste? — murmuro.

— Si, lo soy pero no es tan fácil de explicar como crees .... — resopló derramando unas cuantas lagrimas sin poder terminar la frase que tenía pensando en decir.

— Hey tranquila — llevo una mano a su cabello, lo recorría nerviosa.

— Es una larga historia, no te la puedo contar ahora — soltó un llanto ahogado.

Se acercó a ella y la miro detenidamente, realmente es su hermana. Son iguales, la chica es igual a ella o mejor dicho Amber es igual a la chica.


— ¿Co..co…como t.. te llamas? — tartamudeo moviendo su cabeza para despejar sus pensamientos.

— Be... Berger Wells — cerró sus ojos con fuerza esperando la reacción de la joven.

Se apartó de golpe y la miro con ira, su mirada se oscureció.

— ¿Llevas el apellido del enemigo de nuestra familia? — gruño.

— Fui criada por el bando de los Malik's, Amber. Te dije que no era un tema fácil de explicar — musitó.


— ¿Malik’s? …. — susurro bajando la mirada.

— George me adoptó a su familia y ... - se detuvo. Observó su reloj y se percató que era tiempo de irse antes que se encontrara con alguien que pudiera tener más problemas de los que se ocasionarían en el futuro — Me tengo que ir. Engañé a Harry para poder venir hasta aquí.

— ¿Harry? ¡Harry sabe que existes y no me dijo nada! — grito con furia.

— ¡No! — abrió sus parpados a tope. Al quién menos quería meter en problemas, era a Harry y menos por su culpa — Él no sabe que soy tu hermana, le mentí — contra atacó.

— ¿Quieres que te crea? ¡Somos iguales! — gruño llevando una mano a su espalda donde tenía guardada el arma.

— No es su culpa, por favor no le hagas nada — suplicó sacudiendo sus manos — En ese caso, deberías enfrentar a Niall, él lo sabía desde un principio.

— No metas a Niall en esto, conozco a mi hermano y si me lo oculto es porque tiene un motivo — gruño sacando el arma y apuntando — ¿Quién más sabe de tu existencia? La verdad Berger, quiero la maldita verdad…. — guardo silencio — ¿por qué te importa Harry?

— Porque ... — hizo una pausa — porque no tiene culpa. Si estoy aquí, es porque lo engañé — respiró jadeante.

— ¡Responde quien más sabe tu existencia! — exigió con fuerza.

Separó sus labios, alistándose para pronunciar con perfección el nombre de Zayn. Si llegaba hacerlo, cumpliría uno de sus objetivo. Destruirlo. Tan solo estaba a un paso pero el sonido de un portazo desde la entrada desconcertó de sus acciones.

— ¿Quién es? — susurró Berger con miedo. Nadie podía saber que ella estaba ahí.

La castaña reacciono rápidamente, cerró la puerta con llave sin bajar el arma en ningún momento.

— ¿Tienes miedo? — rió irónicamente.

Su respiración se aceleraba cada vez más por causa de encontrarse acorralada, no tenía ni la más mínima idea de quién había ingreso al departamento, pero quién fuera, estaría en problemas. Intentó olvidar pero el arma de su hermana la atemorizaba, solo un poco presión y estaría muerta.

— Yo... — balbuceó.
 —¿Am, estás ahí? — gritó Harry desde el otro lado de la habitación.

Una ira la recorrió, se atrevía hablarle sin más sabiendo que tenía una hermana y no se lo comunico.

— Ajá llego el idiota — gruño lo más fuerte posible para que el chico la escuchara claramente. 

— Por favor, no le digas que estoy aquí — sollozó.

— Hey! ¿qué sucede? — giró la manilla pero el rizado se percató que la puerta estaba cerrada bajo llave — ¡Amber! — exclamó.

— Lárgate Styles, te quiero fuera de mi camino en un largo tiempo — grito — y tu si quieres salir viva de aquí será mejor que comiences a contar toda la verdad — murmuro solo para que su hermana la escuchara. 

— No..no puedo — logró articular una corta frase.


Harry lo tomó por sorpresa la actitud de la castaña, estaba intrigado y más, le preocupaba porque actuaba de tal manera. Dentro de su mente intentó buscar una razón pero aún así, no encontraba alguna. Inhaló profundamente presionando sus puños y levantando una de sus largas piernas, con fuerza ejerció una patada con furia haciendo que la puerta se desmoronara.

— ¡Mierda! — grito la castaña alejándose de la puerta con los ojos llenos de ira.


Berger volteó su rostro ante el impacto fijando su mirada en el rizado. Se dio por pérdida, no tenía más escapatoria que solo asumir sus responsabilidades.

— ¿Qué estás haciendo? — gruñó Harry con furia. Se acercó hacia ella y jaló su brazo.

— Yo…yo…. Puedo explicarlo — susurro con los ojos llorosos.

La castaña reacciono y aparto con fuerza a Harry.

— Aléjate Styles — exigió con los ojos completamente oscuros.

— Amber baja esa arma — gruñó el joven.

— ¿Quién lo pide?... así  un imbécil que oculta a mi hermana.

Observó a Berger detenidamente y pudo ver ella como los nervios se la estaban consumiendo. Entre ellos existía una conexión especial y a pesar de que ella lo haya engañado, en el fondo, entendía.

— ¿Hermana? — frunció el ceño mientras hacía una mueca por estar mintiendo.

— ¡No te hagas el imbécil! — grito. Sintió un pequeño tirón en su vientre, cerró sus ojos con fuerzas y comenzó a respirar con dificultad.

Zafó a Berger de su agarré e inmediatamente se dirigió a Amber apoyando su mano en el hombro de la castaña.

— ¿Te sientes bien?—  interrogó preocupado.

— Aléjate — susurro cerrando los puños.

— Por la mierda ¿puedes intentar al menos dejar de ser tan idiota? ¿Acaso no te das cuenta que estás delicada? — maldijo gruñendo.

— Cállate imbécil, sé que me estoy muriendo no es necesario recordármelo.

— Basta — exigió. Volteó sacando su arma del cinturón de sus jeans, apuntó directamente a Berger — Vete antes que dispare — pronuncio ronco con la mirada oscura cargada de furia.

Los ojos de la mujer se abrieron a tope y sintió un escalofrió por todo su cuerpo.

— Cuídate por favor, Amber — dijo antes de salir corriendo de la habitación, dando un portazo al salir del departamento.

Suspiró profundamente. Había cometido un error, un error grave que le costaría  considerablemente, Amber  sabía la verdad y él fue un factor importante para que estuviera en conocimiento. Incierto era que Zayn lo perdonara pero ahora le preocupada la salud de ella.


— Amber — susurró mientras guardaba el arma.

— ¿Zayn lo sabe? — pronuncio con sumo cuidado, sus ojos estaban cristalizados. 

Tenía que asumirlo, aunque deba ser doloroso traicionar, él estaba dispuesto con el fin de no causar más daño del que existía.

— No, Am. Él no lo sabe — descendió la mirada.

— Mírame a los ojos y dime que no sabe — exigió con la mirada oscura y llena de dolor. 


Estaba atrapado en su mente y su conciencia lo mataba lentamente. Se decía a sí mismo que no mentiría pero no le quedaban más cartas sobre la mesa, era lo único que tenía como escapatoria para su amigo.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 6 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.