O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 30 Jun 2013, 9:59 pm

CAPITULO XLIX




Sus pupilas se dilataron y la mano que estaba sobre la frente de la joven comenzó a sudar. Error. Su secreto, ese que lo tenía casi olvidado pero sumamente guardado estaba siendo revelado de a poco, su mente comenzó a trabajar y ni un Marcus ocupaba sus registros, debía ser alguien que trabajaba en su contra, no lo sabía, nunca se imaginó que podría suceder semejante situación en ese mismo día.





  ¿Te los mencionó?  dijo con la mirada clavada en ella.



 Los menciono y dijo cosas que no logro entender  explico la castaña aun con la mirada perdida.




Zayn alzó la vista hacia Harry quién tenía los brazos cruzados sobre su pecho tensando la mandíbula, su rostro asimilaba aceptación, no lo comprendía y eso lo hacía sentir más complicado en la situación. Retornó su concentración en la conversación que estaba manteniendo con _____.



 ¿Qué más te dijo?



 Se fue diciéndome que tuviera cuidado que estaba creyendo en algo que no existía   dijo negando con la cabeza mientras jugaba con sus manos.




— Mis papás...  suspiró  ellos... Ángel, no puedo hablar de esto  se levantó recorriendo el salón con las manos sobre su cabeza.




Tanta confusión la estaba mareando, no entendía o realmente no quería entender lo que estaba sucediendo.



 Zayn  pronunció su nombre con mucho cuidado.




 ¿Qué?  respondió deteniéndose de sus movimientos.




 No te voy a pedir que hables  suspiro  confió en ti   murmuro.




Antes que Zayn respondiera, Harry interrumpe.


  _______, es hora de tus medicamentos  agregó con la voz cargada de molestia, no con ella, si no con Zayn que le había omito información, cuando siempre se habían prometido lealtad en su amistad.



— Bien  bufo la castaña.



— Llévala a la cama  ordenó el rizado hacia Zayn, el moreno asintió sin mirarlo a los ojos, estaba avergonzado y más, se sentía como un imbécil que no valía la pena, cargó el cuerpo débil de la castaña en sus brazos llevándola a la habitación para que su compañero se encargara de la situación médica que ______ necesitaba.




La oscuridad lo estaba agobiando y el frío de la noche lo incomodaba, la luna brillaba con todas sus fuerzas, rodeó los largos brazos por su torso y escondiendo su mentón dentro del cuello de su chaqueta del uniforme de servicio que aun usaba a las altas horas. Entró por la cocina decidido a tomarse un baño para tomar relajo del día agitado que lo había envuelto pero un recuerdo lo golpeó cuando caminó justamente por fuera de las escaleras para tomar rumbo a su habitación, lugar donde su amigo y fiel compañero utilizaba temporalmente. Su pecho le atormentaba una presión, una angustia lo cubría, alzó la mirada y sin percatarse sus piernas giraron hacia la habitación de arriba, soltó un profundo suspiro, estaba decidido de revelar toda la verdad, relatar el crudo secreto que había mantenido por años, rompiendo el pacto de silencio que compartía con el Dr. Wells pero Harry era más que su amigo, un hermano, merecía saber lo que había detrás de él, detrás de Zayn Malik. Golpeó y rápidamente se le dio paso para ingresar, no fue un agradable recibimiento, era lo que esperaba así que en ese punto se sintió conforme, tomó asiento y cortos minutos había dado a la luz la historia que lo perseguía eternamente.



Fueron pasando los días todo volvió a la calma en la casa de Zayn luego de la conversación con su amigo mientras ______ no hizo más preguntas, seguía sin entender pero ella confía en su pareja y mientras él no hable ella no hará más preguntas. La castaña se estaba recuperando con éxito ya podía caminar sin necesidad de ser ayudada, podía hacer movimiento bruscos sin sentir dolor, al paso de los días no tuvo más noticias de Marcus estaba un poco decepcionada esperaba encontrar algunas respuestas en él pero lamentablemente no fue así, las cosas que había recibido estaban en perfectas condiciones ahora sintiéndose mejor comenzó armar algunas bombas de humo para poder despistar, le enseño un poco a Harry las técnicas que ella sabía con cada armamento policial, si bien no era no su especialidad su hermano la había instruido bien su papel.



Los días para Zayn fueron angustiosos no había vuelto a recibir ningún informe de parte de la agente Sweeney ni ninguno de los agentes se había pronunciado al respecto, su cabeza se encontraba debatiendo si debía decirle la verdad a _____ o no, las mentiras no son buenas y él lo sabe pero es algo tan íntimo y tan revelador que siente miedo de lo que pueda suceder.



Nuevamente comenzó con la rutina, despertar temprano, tomar un baño, alistarse y emprender un día de trabajo, llegó hasta su oficina con mentiras sobre su espalda y el talento de actuación corriendo por las venas. Tomó asiento detrás del escritorio y se encontró con una nota con letra imprenta sobre el mesón que decía; "Reunión de último minuto a las 10.00 hrs. Scarlett xx" soltó un suspiro agobiante mientras que la cabeza le comenzaba a retumbar, no tenía la mínima idea de que se trataría pero presentía que no era un tema que el maneja y se sentiría cómodo. Faltaban solo una hora y la reunión comenzaría, aprovechó de ordenar su escritorio y revisar los últimos casos que han sido operados con éxito, el tiempo se iba acabando cuando se percató, solo faltaban diez minutos para la siguiente función.



Estaba sediento por lo que fue por una bebida en el camino hacia la oficina de reuniones, por su mala suerte, había larga de fila de empleados para hacer pagar el servicio de comida, revisó su reloj y ya estaba al filo de la hora, los minutos se restaban rápidamente, tomó el ascensor hasta el décimo piso y corrió hasta el último salón que se encontraba por el pasillo del costado derecho, abrió la puerta y todas las miradas de agentes y la de detective Pettigrew fijaron en él.



— Buenos días Detectives Malik  sonrió la agente Sweeney.




 Buenos días a todos y disculpen por el atraso  se disculpó caminando hacia su asiento en la cabecera del mesón, le dio una mirada rápida a Scarlett quien se encontrada a su lado con las manos temblando sobre sus piernas.




— Esta reunión fue convocada para aclarar unos puntos y dar una información relevante en el caso, agente Sweeney nos puede comunicar porque convoco la reunión, por favor  explico Scarlett con notorio nerviosismo.




La agente Sweeney se levantó y comenzó a caminar por la sala.



— Los convoque por dos puntos el primero es para dar una información que esta hoy mantuve como un secreto entre mis compañeros y mis superiores, lo segundo es sobre el caso y el ex detective Styles  informo la rubia con una sonrisa cínica.




Zayn le dio una mirada asustada a la morena al escuchar las palabras alarmantes de la agente.



 ¿Un secreto, Sweeney?  dijo frunciendo el ceño.




— Llevo dos meses en esta unidad, me transfirieron supuestamente de la unidad de homicidios — sonrió  ¿Detective usted nunca se preguntó porque supuestamente fui transferida a esta unidad en especial? 




 Necesitábamos a alguien que ocupara el lugar de la ex detective Jones  protestó Zayn.




— Mis superiores hicieron bien su trabajo  hizo una pausa  Me presento Señores soy la Detective Sweeney encargada de la unidad de inspección, estoy bajo las ordenes de altos mandos que decidieron abrir una investigación sobre esta unidad luego de tantos acontecimientos sin explicación  explico la rubia.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Vie 12 Jul 2013, 8:44 pm

CAPITULO L 




Scarlett miro a Zayn con terror, estaban siendo investigados por la unidad de inspección con una Detective encubierta en la unidad, no podía ser verdad o todo se iba a la mierda.


Sacudió su torso por causa de un escalofrío, humedeció sus labios. Inspección. Ya no podía actuar, pensó que Liam le había tendido esta trampa pero luego recordó que la rubia había mencionado que nadie sabía del perfil titular.



— Sweeney ¿altos mandos?  pregunto la morena desconcertada.



— Como oíste Pettigrew, no trabajo para la unidad de Payne  suspiro  escuchen agentes desde hoy se abre un sumario interno, en la pasada reunión se intentó mostrar un informe modificado y como los únicos con acceso pleno al informe son el Jefe esta unidad y su segunda al mando ellos estarán bajo mi supervisión, no serán removidos de sus cargos por motivos que están investigando uno de los casos más importantes que tiene esta unidad.



Zayn no podía refutar, no tenía los suficientes argumentos como para refutar, más bien, no tenía fuentes para defenderse.


— Pasemos al siguiente punto, Detective Sweeney  ordenó el moreno con frustración 
en su voz.


— Bien, me llego el informe que explica el calibre y arma que fue usada en el homicidio de la Detective Jones  dijo entregando el informe a Malik  como puedes leer Malik el arma pertenece al ex Detective Styles  informo tajante.



 Bien  dijo arqueando ambas cejas  ¿qué quieres decir? ¿Que Styles fue quién cometió el crimen de Jones?  soltó una pequeña risita pero Scarlett lo observó fulminante, no debía entregar mayores detalles.



— Exactamente o ¿Sabes algo que yo no sepa Malik?  interrogo la rubia.



 Solo estoy sacando conclusiones antes de que tú las anuncies  bufó.



— Muy bien, agentes desde hoy es de suma prioridad el caso de los hermanos Horan’s y el ex Detective Styles —  dijo Sweeney.



— Siempre lo fue, Detective  volvió a decir Zayn.



— Entonces porque no has comenzado con la búsqueda inmediatamente, escúchame Malik las decisiones ahora pasan todas bajo mi vigilancia y usted señorita Pettigrew le informo que en unos días me llegara la respuesta de la solicitud que mande a mis superiores de sacarla del caso y que vuelva a su unidad  informo la rubia con una sonrisa impecable.



— ¡¿Qué?!  grito la morena  no me puedes sacar del caso, eso es imposible   gruño.



— Dijimos que íbamos avanzar con los puntos — gruñó Zayn con rabia. La rubia le estaba colocando todas las barreras por delante de él, ejercía un poder mayor, algo que él no puedo evitar ni controlar.


— Agentes si tienen que informar más, es el momento  dijo la Detective Sweeney mirando con furia a ambos detectives.



Luego de que la Detective Sweeney hablara los agentes asignados al Caso Europa fueron detallando cada uno los nuevos antecedentes, el agente John informo que logro intervenir el teléfono de Niall Horan pero que solo duro aproximadamente unos minutos todo lo contrario con el teléfono de Harry Styles su teléfono estaba resguardado y no podía ser intervenido. La agente de homicidios explico las formas en que pudo ocurrir y como ella consideraba que un hombre no podía ser el asesino de la fallecida detective Jones, muchas horas tras esas cuatro paredes con indirectas claras desde Sweeney hacía Zayn y Scarlett.


Las siguientes horas fueron encargadas de dar procedimiento a la búsqueda intensificada de los hermanos Horan’s , Detectives, agentes y policías irían en su búsqueda, una llamada telefónica al Detective Payne informándole lo sucedido en la unidad especial de criminalística dio por terminada la tediosa reunión, más de cinco horas habían transcurrido desde el inicio.


Dejó caer su cuerpo pesadamente sobre la cama de su habitación, el cuarto se encontraba sin la presencia de ________, posó sus manos detrás de su cabeza y cerró los ojos, sintió como toda la carga del día caía sobre él, debía pensar en una solución ante las dificultades que la detective Sweeney interponía en su trabajo pero su cabeza le rogaba a gritos un pequeño descanso ante comenzar nuevamente con el ajetreo del trabajo.


La castaña estaba caminando por la casa buscando algo con que poder terminar de armar una nueva bomba pero sintió cerrarse la puerta de su habitación y pensó rápidamente en Zayn. Camino o más bien corrió para ir en su búsqueda extrañaba estar con él, hace días que no llegaba temprano a casa.


El moreno abrió los ojos al escuchar el sonido de la puerta abrirse, levantó la cabeza y vio cómo ______ se acercaba hacia él con una iluminada sonrisa en su rostro.


— Aquí estás  susurró mientras extendía sus brazos para que ella se recostara en su regazo.



— Días que no llegabas temprano, no sabes cuánto te extraño  murmuro.



— Oh  pronunció cuando ella tendía cada costado sus piernas en el torso del moreno  yo también te extrañaba  besó su clavícula cerrando los ojos para tomar aroma de su cuerpo.



— Bésame — exigió con una sonrisa pícara.



Alzó la cabeza y buscó los labios de la castaña, sus manos sujetaron su cadera haciendo que la yema de sus dedos provocara un contacto eléctrico al tocar la suave piel de _______.


— Delicioso, perfecto  pronuncio sobre los labios de Zayn.



 Ayúdame a volar, Ángel  susurró devuelta, cuidadosamente se deshizo de la camiseta de la joven haciendo que las vendas que cubrían su abdomen no tuvieran complicaciones de retirarse, con sus dedos acarició delicadamente sus brazos mientras ella temblaba ante su tacto.



— Siempre, mi amor  murmuro besando cada parte expuesta del moreno, todo lo que necesitaban ambos era volar lejos y eso solo lo conseguían con algo que jamás se cansarían, el amor.



Una mañana fría los acogía, Zayn despertó a las nueve de la mañana sin alarmarse de que era tarde para ir a trabajar, simplemente no iría, sin justificaciones ni preocupaciones, se levantó cuidadosamente antes de que la castaña abriera los ojos y comenzara hacer preguntas por su presencia, tomó un baño y luego se alistó para bajar a la cocina y preparar el desayuno, minutos después apareció Harry con el rostro soñoliento y detrás _________ con la mirada sorprendida por ver al moreno aun en casa. Los tres tomaron asiento alrededor sin decir ni una palabra sobre la extraña actitud de Zayn.


 ¿Ángel, hoy nos contarás cómo va la preparación de las bombas, no?  dijo mientras se llevaba el tazón de café hacia los labios.



— ¿He?  dijo desconcertada. 



 Cambiemos el tema, ahora cuenta por qué no fuiste a trabajar — dijo Harry.



Zayn dejó el tazón sobre la mesa y se sobó las piernas.



— Iré más tarde a la oficina de Payne. Voy a renunciar. 



 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 13 Jul 2013, 4:29 pm

CAPITULO LI






— ¿Cómo? Pero….  la voz de la castaña se fue apagando dejando la frase al aire.



El rizado dejó caer la galleta sobre el plato y lo observó desconcertado.


— ¿Por qué? ¿Qué está sucediendo?



 Hay problemas, modifiqué el informe en donde se redacta que Jones estaba en el edificio esa noche que...  miró hacia la castaña- _______ había hecho estallar, no me di cuenta y se lo entregué a una agente llamada Ashley Sweeney, resulta que ella tenía los primeros escritos, los reales, los comparó y se percató que no coincidían los contenidos. Ayer en una reunión supe que no era un agente, sino una detective encubierta de la Unidad de Inspección  apoyó ambos codos sobre la mesa  interpuso un sumario sobre Scarlett y de mí, además según ella y sus "pruebas”  hizo comillas al aire  tú eres el responsable de la muerte de Jones — dijo dirigiéndose a Harry.



-Oh vamos no puede creer que Harry  sea el responsable…. — guardo silencio un momento  mierda el arma era tuya  dijo mirando al rizado.



 Me da igual que me culpen por algo que no hice, me están buscando de todas maneras  acotó Harry.



Suspiró — Parker dijo que era imposible que tú seas el culpable, los peritajes fueron tomados y la bala fue lanzada desde una altura más baja que tu cuerpo pero Sweeney insiste que no es así. No tengo más opciones, tengo que renunciar al cargo.


— Cariño ¿No será sospechoso que dejes el cargo justo ahora? — interrogo la castaña.



— Me están investigando, si o si el resultado de eso será que modifiqué los documentos, vendrán y me atraparán más fácil - descendió la mirada  no tenemos que ir de aquí, todo el mundo sabe dónde vivo  hizo una mueca de desagradado, no había pensado en ese detalle.



— Entonces mientras tú vas con Payne nosotros con Harry arreglamos lo demás pero… ¿Dónde nos iremos?  dijo humedeciendo sus labios mientras jugaba con su cabello nerviosa.



— Se nos acabaron los refugios  adhirió el rizado.



— No lo sé pero tenemos que salir de aquí  suspiró agitando la cabeza.



La castaña estuvo varios minutos en silencio, está recordando una conversación con su hermano sobre comprar una casa por cualquier situación en Inglaterra pero no lograba recordar el nombre de la cuidad, una ola de satisfacción la recorrió.


— Con Niall compramos una casa hace unos años, no tengo la menor de donde es el lugar ni como es la casa jamás antes había pisado Inglaterra pero Niall la compro como refugio tiene el sello Horan no creo que sea difícil encontrarla, creo  suspiro resignada.



Harry observó a Zayn en manera cómplice.


 Cuando dices, "tiene el sello Horan" ¿a qué te refieres?  interrogó Harry.



Rió y suspiro.


— Una estupidez, las casas de los Horan en los costados tienen una marca significativa  suspiro  muchas veces compramos casas por todo el mundo para poder tener un refugio, el sello Horan lo invente yo para poder identificar lo nuestro, es simple cualquiera que conoce a mi hermano y a mi lograra identificarla  sonrió con melancolía.



Zayn mantuvo silencio hasta que la mente se le iluminó por completo.


— ¿Te acuerdas cuando nos fuimos de vacaciones a... no recuerdo el nombre de la ciudad  dijo frustrado.



Harry frunció el ceño y comenzó a recordar las vacaciones que había tenido con su amigo en algunas de las pequeñas ciudades de Londres, apoyó los codos sobre la mesa con la mirada fija en su tazón de café.


 ¿Kennington?  interrogó pero Zayn negó, luego mencionó otra ciudad con certeza  Shoreditch.



El moreno sonrió y se dirigió a _______.


 Creo haber visto algo similar ahí.



— ¿Shoreditch?  preguntó la castaña mientras su cabeza trabaja para recordar el nombre de la cuidad donde está la casa.



— Queda al norte  encogió los hombros  cuando veníamos de vuelta pasamos por una casa con las características que tu mencionaste, solo nos queda ir a averiguarlo.



— ¡Bingo!  dice con sonrisa  Ahora que mencionas que queda al Norte pude recordar, puedo estar 100% segura que es ahí.



Llegó hasta la oficina central, subió hacia el noveno piso del edificio hasta el mesón de una rubia secretaria que mantenía una sonrisa coqueta al momento de ver a Zayn, él le sonrió, necesitaba hacerlo para conseguir una hora con el Detective Liam Payne, era difícil que lo fuera atender sin haber tenido una hora presupuestada para ese día. La rubia buscó en una vieja agenda y para su suerte, podía tener una audiencia con él diez minutos, la reunión debería ser escasa ya que tendría más compromisos en las próximas horas, le guiñó un ojo devuelta haciendo que la joven se sonrojara, tomó asiento en uno de los sofás de cuero de la sala esperando a ser llamado.


Jugaba con los dedos de sus manos cuando la voz aguda de la rubia le anuncia que era su turno para entrar a la oficina de Liam, se levantó y emprendió rumbo hacia la dirección que la secretaria le había indicado, viajó por un oscuro y estrecho pasillo doblando hacia la izquierda, se encontró con una puerta color madera con el nombre de Jefe Nacional, soltó un suspiro antes de golpear pero una voz del interior lo llamó a escuchar.


Liam se encontraba hablando con Niall Horan por teléfono, estaba dando a conocer los últimos acontecimientos.


— Lo que escuchaste Niall, no tengo idea cómo fue posible que llegaran a esa conclusión…. Me vale mierda lo que quiera Scarlett…. Te repito no tengo autoridad, bueno como quieras  suspira  Escúchame ya que todos creen que Harry mato a Jones…. Déjame terminar hombre… ok,  voy a mandar a Louis en la búsqueda de Styles… oh por supuesto que Louis está entrenado para eso, bien te dejo que en segundos aparecerá por esa puerta tu cuñado  ríe  ok, no volveré a decirlo…   corto la llamada y soltó un leve gruñido.



Sus ojos se abrieron a tope y sintió la necesidad de llamar a su amigo para que tuviera consciencia de lo que había escuchado pero no era el momento, respiró profundamente hasta tomar calma de la situación. Estaría tomando la decisión correcta, es ahora o nunca para salvar la vida de ______, de Harry y de él. Golpeó la puerta con tres toques esperando que al otro lado le dieran el permiso para ingresar.


Liam suspiro y se puso rígido.


— ¡Adelante!  grito.



Asomó su delgado cuerpo cruzando la línea donde dejaría todo atrás, ahora tomaría la vida que realmente le debería corresponder, rechazando a las falsedades y a las mentiras, aun con algunas guardadas en él.


 Buenas...  miró su reloj de mano y sonrió irónico  es más del medio día, así que buenas tardes, Payne.



— Buenas tardes, Malik  lo guió con la mirada para que tomara asiento — ¿Qué es tan importante para venir sin una cita?  interrogo Payne.



Dejó caer su peso en la silla tras el escritorio cruzándose de brazos y extendiendo sus piernas.


 Simple. Renuncio  dijo seco.



Los ojos de Payne se abrieron a tope y su respiración se cortó.


 ¿Perdón?  exigió con la mirada llena de furia.



Alzó la mirada justamente a los ojos del castaño.


 Dejo mi cargo a disposición. No más juegos, Payne  cerró sus puños con fuerza, ya no tenía miedo, no estaba asustado ni si quiera se sentía intimidado.



 Simplemente no puedes dejar tu cargo ¡Estás loco!  grito con furia.



Cerró los ojos haciendo una mueca de desagrado tras oír los gritos de Liam.


 ¿Por qué no puedo? — arqueó una ceja  tienes a Scarlett, ella tiene contacto con Niall y él parece ser alguien inteligente, él los puede ayudar a buscar a ______ y a Styles o espera  posó su dedo índice sobre sus labios — me enteré que Tomlinson irá tras Harry ¿para qué me necesitas?



Rodó sus ojos y suspiro.


— Sabes perfectamente que tu unidad está bajo la supervisión de la Detective Sweeney, como también sabes que va a sacar a Scarlett del caso  hizo una pausa — me pregunto ¿Si dejas el cargo y Scarlett es sacada, que impide que los Horan’s sean encontrados?



 Niall podrá ser encontrado pero no _________  desafió.



— Por favor  río  sabes que eso no va a pasar, es mucho más probable que tu novia sea encontrada a que Niall caiga tras las rejas —  escupió las palabras como un veneno.



Una irá se apodero de él, inclinó su cuerpo y una brillante idea lo iluminó.


 ¿Mi novia? veo que corren rápido las noticias sonrió  ¿te cuento un secreto? ella y Harry no están en Inglaterra.



— Es imposible  gruño Payne levantándose y mirando fijamente a Zayn.



Alzó las manos con una mirada sutil.


— Deberías llamar a Tomlinson para comunicarle que pierde su tiempo.


— Tu placa y tu arma de servicio  exigió Payne haciendo omisión a las palabras del moreno.



Obedeció las exigencias y buscó dentro de su chaqueta la placa de que lo identificaba de detective y su credencial, las sacó dejando sobre el escritorio, luego se levantó del asiento sacando el arma que estaba sujeta al cinturón de sus pantalones haciendo la misma acción anterior.


 ¿Algo más?


Recogió las pertenencias de Zayn  y marco el teléfono.


— Escribe un informe donde el Detective Malik, Jefe de la unidad especial de Criminalística deja su cargo…  maldición lo quiero en cinco minutos. Sí  cortó y miro a Zayn  cinco minutos y podrás largar.



 ¿Me dejarás en paz?  preguntó al momento en que guardó las manos en los bolsillos de su chaqueta.



 Por supuesto que no Malik  río  lo estoy haciendo fácil porque no quiero mirarte la cara un minuto más pero sabes perfectamente que no es simple dejar la institución y más cuando estas siendo investigado  sonrió — acompaña tu amigo y tu novia, cuando salgas de estas puertas serás buscado como un delincuente más por los cargos que pondré en tu contra.



Rigió la espalda mientras tensaba la mandíbula.


 No te preocupes, ya he vivido la experiencia de ser perseguido y es ...  un flash golpeó su mente, viajó a la escena en donde estaba con _______ y Harry dentro del Audi en la gasolinera camino a Swiss Cottage  es bastante excitante  citó las palabras de la castaña con una sonrisa.



 ¿Bastante excitante? Me imagino más con la chica mala que tienes a tu lado  rió sarcástico.



 No sabes cuánto  sonrió irónico  bien ¿puedo irme?  volteó observando la puerta.



— Espera, tienes que firmar el informe no están fácil ex Detective Malik  dijo mirando el fax que estaba llegando, camino y lo tendió  Firma.



Tomó un lápiz que estaba sobre el escritorio, dio una leída rápida a las lineas y firmó lentamente. Estaba dejando todo de nuevo por otra vida, una vida que le pertenecía en secreto.
 
 Listo  dijo al lanzar el cilindro de tinta.




Tienes cinco minutos antes que mande a mis hombres tras tus espaldas, largo Malik  gruño  Payne.


 Hasta nunca, Payne  se retiró de la oficina a pasos rápidos, le gritó a la rubia secretaria un "Gracias" y luego tomó rumbo a su casa para dar comienzo su perfil de prófugo y agregarse a la lista de uno de los más buscados por la policía.




Presionó el acelerador del BMW dando la vuelta por la calle principal donde lo llevaba en dirección a su casa en menos de diez minutos, el corazón le palpitaba frenéticamente que para liberar su nerviosismo agarró del volante con tal fuerza que la piel de sus puños se comenzaron aclarecer, se detuvo en el semáforo marcando en paso a los londinenses, tuvo la oportunidad de alrededor de dos minutos para guardar calma, necesitaba relajarse. La tensión lo invadía y lo manipulaba, Payne era un hombre astuto y hábil, el hecho que lo haya dejado salir fácilmente le complicaba las cosas para Zayn por qué no tendría la menor idea en que momento sería perseguido. 


Volteó hacia la derecha y una patrulla de policías estaba a su costado, se alarmó rigiendo su espalda en el asiento de piloto pero solo era una exageración ya que solamente aquellos hombres con armas que tienen como misión velar por la seguridad de la ciudad solo estaban andando por las calles para inspeccionar el comportamiento inglés. Suspiró y meditó que debía relajarse por un momento, cuando el semáforo prendió verde, presionó nuevamente el acelerador, dobló hacia la izquierda tres veces consecutivas y luego dio vuelta por la plaza, descendió la velocidad hasta estacionar el vehículo detrás de un Ranger Rover, frunció el ceño y recordó que era el día en que ________ le correspondía un tratamiento a su operación abdominal, bajó caminando directamente a la puerta de entrada, introdujo las llaves y se encontró con Harry con los brazos cruzados parado en un rincón mientras que la castaña estaba sentada sobre el sofá con la mirada desconcertada y por último el Dr. Wells con el maletín en sus manos al lado del rizado.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 16 Jul 2013, 7:47 pm

CAPITULO LIII




 ________ tenía la mirada perdida, estaba desconcertada el día que la operaron ella estaba sedada y nunca se enteró no hizo preguntas pero ahora viendo al doctor y con la gracia que se comporta delante de ella, tiene muchas preguntas.



— Hola  musitó mientras dejaba caer las llaves sobre una pequeña mesa y observaba los rostros hasta que dejó descansar su mirada en la castaña — ¿Ángel?



La castaña se levantó y lo fulmino con la mirada.


— Hola  dijo fría.



— ¿Qué... qué pasa?  preguntó pero esta vez Harry habló por _______ a la vez que el Dr. Wells dejaba el maletín en el suelo y observaba atentamente a la conversación.



— Está preguntando quién es George  acotó.



El moreno se acercó hacia la joven bajando a su altura para buscar su mirada.


 Ángel  volvió a llamarla.



-¿Me van a responder de una maldita vez o no?- pregunto la castaña evitando la mirada de Zayn.


Tomó aire y exhaló con fuerza.


 Es un viejo amigo, tiene nuestra confianza desde antes que fallecieron mis padres. Si piensas que él va a decir algo sobre esto, estás equivocada. Puedes estar tranquila  acarició los nudillos de la mano delgada de _______.



— ¿Tranquila? Eso es imposible  gruño mirando directamente a Zayn.



 Ángel, por favor con...  dijo desesperado pero otra vez Harry lo interrumpió.



 Confía en nosotros  dijo seguro.



— Confió en ustedes pero en él no  dijo mirando al Doctor Wells.



 Mírame  ordenó Zayn.



Lo miro detenidamente y su mirada era fría, tenía muchas en su cabeza para ahora tener que confiar en alguien que no conocía.


Se acercó hacia ella y en su oído susurró.


 Te amo, jamás me arriesgaría a ponerte en peligro, por favor créeme.


Las palabras de Zayn le retumbaron y su corazón se inflo de emoción.


— Te creo, no haré más preguntas  dijo mirando los ojos de Zayn  hasta llegar a mi casa  le guiño un ojo.



Bufó y extendió sus piernas, le dio una mirada cómplice a su amigo y luego se dirigió a Wells.


 Espero que comprendas la situación  explicó el moreno.



— Por supuesto Zayn  suspiro  ¿Ahora puedo hacer mi trabajo? — pregunto mirando a la castaña.



— Ya que  bufo caminando hacía la habitación.



El Doctor Wells siguió los pasos de la castaña, saco lo necesario para poder curarla y sacar los puntos. Fueron alrededor de treinta minutos los que estuvo trabajando, ______ no emitía ni una palabra estaba sumergida en sus pensamientos cuando sintió que el doctor la llamaba.


— ¿Si?  pregunto moviendo su cabeza.



— Está todo listo, si sigues las indicaciones que Zayn tiene no vas a tener ningún problema  explico el Doctor.



-Ok- dijo poniéndose de pie y caminando hacía la sala donde la estaban esperando Zayn y Harry.


 ¿Todo bien?  preguntó Harry al ver como _______ se asomaba.



— Si  — contesto la morena sonriendo.



Zayn sonrió intranquilo, sabía que esto no terminaba aquí, _______ lo llenaría de preguntas cuando llegaran a Shoreditch. Clavó su mirada en ella arqueando una ceja provocando que la castaña se sonrojara por tan ser una mirada tan oscura y llena de sentimiento.


— Zayn tenemos que hablar  informo el Wells al llegar a la sala,  su mirada era fría.



El moreno asintió, observó a Harry quién le guiñó un ojo de forma cómplice sin que la castaña se diera cuenta del gesto, eso debía que el rizado tendría que encargase de ________ lo que demoraría la conversación, caminó hacia la terraza junto con el doctor con las manos en sus bolsillos y miles de interrogantes en su mente.


 Bien ¿qué sucede?  se detuvo apoyando su espalda contra un árbol.



Wells tomo aire y lleno sus pulmones esperando soltar la noticia de mejor forma.


— La mujer que nos estaba espiando ese día formaba parte de los Horan’s  soltó sin decir más.



Rigió su espalda tensando sus músculos.


 Están siguiendo a ________  susurró.



— No hijo, la mujer dijo que la venganza aún no ha acabado  explico Wells haciendo una mueca de disgusto.



Agitó la cabeza desesperado ¿la venganza no había acabo? sintió una corriente eléctrica en su espalda que luego se convirtió en furia, esta vez sería distinto, después de diez años sería él quién se vengaría.


— No podrán conmigo  dijo con aire de arrogancia, volviendo a su esencia, retomando ese Zayn Malik que es realmente.



— Por supuesto que no, eres un Malik  dijo sacando un teléfono y entregándoselo  eso te conectara con los hombres de tu padre, están a tu disposición desde hoy  sonrió.



 Gracias  resopló  ¿tú estás a salvo?



Tengo mis propios hombres, no te preocupes  hizo una pausa  Zayn… hijo,  no sigas con las mentiras si amas a ______ habla con ella, sus padres quieren venganza y lo más probable que la usen en tu contra.



La mirada del moreno comenzó a descender, su corazón le dolía ¿cómo reaccionaría si le contara todo el resto de verdad que aún quedaba escondido a bajo siete llaves entre el Dr. Wells, Harry y él?


 No lo sé ¿y si ella se va?  dijo melancólico.



— Pude ver en sus ojos que te ama, confía en ti  suspiro  si le cuentas toda la verdad desde el principio no se ira, aquí la que tiene de perder es ella… sus padres…  no pudo continuar la frase y gruño.



 ¿Algo que yo no sepa?  preguntó incrédulo.



— ¿Sabes la historia de ella y su hermano?  pregunto Wells.



 Si, ella mismo me lo contó aunque ya lo sabía  hizo una mueca de desagrado.



— Supongo que sabías que sus padres la abandonaron por culpa de tus padres — dijo Wells con una mueca.



Sacudió la cabeza inmediatamente con sus ojos cargados de confusión.


 No, eso no lo sabía  mordió su labio inferior.



— Ahora lo sabes y como escuche la llamas igual que Tom, su padre  movía sus manos en forma de negación.



— Él le dio ese nombre porque justamente el año en que nació ________, Tom y Clarisse habían comenzado con el manejo del Polvo de Ángel, mis padres estaban en ventaja en ese negocio. No la llama de esa manera porque lo siente, es como si... —  rompió el contacto visual  la marcara de por vida.



— Entiendo-suspiro  ¿Tu porque lo haces? No me mientas Zayn  gruño.



— Porque yo siento que lo es, te lo he dicho antes. Ella no tiene culpa del pasado, es una inocente  dijo con su voz segura volviendo a fijar su mirada en los ojos marrones del hombre canoso.



— Tu ángel, la chica que volvió a cambiar tu vida  hizo una pausa  una enemiga de apellido pero tu amada  reflexiono Wells.



Una sonrisa se asomó en su rostro afirmando las palabras de su viejo amigo pero su rostro cambió cuando recordó lo que vendría.


 Me voy a Shoreditch, _________ tiene una casa allí, además debo informarte que renuncié a mi cargo, entregué todo. Ahora soy un prófugo más.


— Vuelves al viejo Zayn Malik, le debo un buen apretón de manos a tu chica  sonrió  logro lo que no pude en diez años  hizo una pausa  cuídate, cuídense y no olvides que tienes a los hombre de tu padre de tu lado  informo caminando hacía la sala.



— No lo olvido  aseguró, caminó tras los pasos de George Wells, asomó su cuerpo por el salón cuando se encontró con una _________ hablando en susurros hacia Harry quién tenía el rostro cansado, al parecer la castaña habría aprovechado la oportunidad de cargarlo de preguntas mientras Zayn mantenía una conversación.



La castaña levanto la mirada y vio salir a Wells y Zayn, una sonrisa irónica apareció en su rostro.


— ¿Terminaron?  pregunto.



El moreno asintió respondiendo su pregunta.


 ¿Ya te vas, George?  preguntó el rizado.



— Sí, tengo que hacer algunas cosas-respondió y giro hacía ______  Cuida a este chico, no dudes de lo que él te dice  suspiro  lo conozco desde niño y lo aprecio como un hijo, llegado el momento entenderás todo. Soy George Wells, el mejor amigo y socio de los Malik, busca en tu cabeza y encontraras la respuesta de quien realmente soy  giro y camino hacía la salida  que tengan un buen viaje, hasta luego  dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta desde afuera dejando a una desconcertada ______.



Zayn sintió que la sangre se helaba dentro de su cuerpo, Harry torció el cuello acompañado de un escalofrío, ambos esperaban la reacción de la castaña, es más estaban listos para escuchar todas las preguntas que tenía listas para lanzar.


— Yo... eh... Zayn... el vehículo está... listo  balbuceó el rizado.



— ¿George Wells?  pregunto casi en un susurro.



— Ángel   pronunció el moreno ignorando las palabras de su amigo.



— Wells  volvió a susurrar sin tomar atención a Zayn.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 18 Jul 2013, 8:50 pm

CAPITULO LIV 






 ________ — la llamó Harry  debemos irnos.



La castaña levanto la cabeza, sacudió su cuerpo.


— Esta bien — gruño.



Zayn se quedó en silencio, no quería hablar para no causar más conflicto dentro del ambiente, con la cabeza baja subió hasta su habitación para retirar algunas pertenencias que lo acompañarían en su viaje con destino al norte de Londres.


La castaña siguió con la mirada a Zayn y luego miro a Harry.


— Dame cinco minutos — rogó mientras jugaba con su cabello.



— Cinco minutos  citó el rizado.



Sonrió y subió corriendo las escaleras que la guiaban a la habitación del moreno, entro sin golpear sorprendiéndolo.


Volteó de impacto encontrándose con ________ en la entrada.


 ¿Sucede algo?  preguntó sin pensar, no tenía un discurso preparado.



— Se quién es Wells y saque por conclusión que tus padres también fueron enemigos de los míos  lanzo la bomba sin pensarlo, sus emociones estaban congeladas no reflejaba nada.



 Ángel  susurró. Listo, el eterno secreto que había esmerado mantener guardado estaba saliendo a luz antes de lo esperado y conocía a _________, sabía que no se cansaría hasta que él relatara absolutamente toda la verdad.



— Calla, no me importa quién sean los enemigos de mis padres… Wells sabe lo que siento por ellos por eso se atrevió a revelarme la verdad  suspiro  amor… no entiendo porque me ocultas las cosas  bajo la mirada  pensé que ya no teníamos secretos.



Dejó las cosas que tenía en sus manos sobre la cama, con su mano derecha tomó de su mano haciendo que se acercara a él, a pesar que ya no era un hombre que mantenía la serenidad y buscaba la nivelación en el ambiente, con ella aun quería guardar esa esencia. Aunque ________ tenía razón, se suponía que no mantenían secretos, le fue imposible revelarlo anteriormente, ella habría sufrido varios impacto de verdad y este sería el peor que podría enterarse.


— Yo... no... no te lo conté porque...  levantó con su mano el mentón de la joven dejando la frase inconclusa.



— Está bien  suspiro  no lo digas, te entiendo  lo miro y luego lo abrazo, fuertemente.



Besó su cabello cerrando sus ojos.


— Creí que te irías  dijo dolorosamente como si las palabras le quemara.



Se apartó de él bruscamente y lo miro.


— Escúchame bien Zayn, todo lo que tenga que ver con mis padres me da igual y yo prometí jamás volver a separarme de ti  suspiro  una promesa es una promesa  y algo mucho más importante te amo, te amo.



Sus ojos brillaron haciendo que su mirada marrón oscura se clavaran en los ojos de la castaña, resopló con el corazón palpitante, tomó de su cuello atrayéndola a su rostro besando suavemente sus labios y entremedio del beso le dijo.


 Yo también te amo, Ángel.


— Nada nos separara  susurro.



Sonrió de medio lado acariciando el largo cabello de ella, su corazón fue golpeado por un recuerdo, las palabras de _______ "pensé que ya no teníamos mentiras" por más que intentó olvidar su voz con aquel mensaje, una y otra vez cruzaban haciéndose más presentes. Se armó de valor, si ella lo había aceptado con la mitad de la verdad, no habría problema si le relatara lo demás que ha emitido por todo este tiempo.


— Antes de que nos... Vayamos, necesito que sepas algo más  dijo mientras quitaba un mechón de cabello de su rostro.



Antes que la castaña pudiera responder un golpe ligero se sintió en la puerta dejándola entreabierta, Harry estaba con el ceño fruncido y una mueca de disgusto.


— _______ dijiste cinco minutos y ya pasaron, ahora bajen en el camino pueden hablar  dijo dirigiéndose nuevamente a la planta de la casa.



Zayn se encogió de hombros soltando un alentador suspiro, su amigo lo había interrumpido cuando estaba decidido definitivamente a depositar toda la verdad en 
________, una verdad que ella merecía ser consciente.


— Lo hablaremos en casa  besó rápidamente su frente, luego volteó para recoger las cosas que había dejado sobre la cama.



Bajaron rápidamente y se encontraron con la sala vacía, Harry los estaba esperando en el auto. Zayn soltó un suspiro y miro con nostalgia su casa ______ le apretó la mano y le dirigió una mirada alentadora y llena de amor, salieron rumbo a un lugar desconocido.


El camino hacía Shoreditch era bastante largo, Harry iba manejando con la mirada pegada en el camino mientras Zayn estaba sentado atrás con _______ abrazados mirando hacía el horizonte, el camino no fue tedioso la mayor parte fue en silencio, no había mucho que hablar ni que decir.


Tras extensos kilómetros de carretera, Harry decidió romper el silencio en que tanto los envolvía dentro del vehículo, les informó a la pareja que debían seguir manteniéndose en su lugar sin emitir ni un solo movimiento, había un problema más poderoso que ser perseguidos. En el maletero del lujoso BMW negro de Zayn viajaban las bombas que ________ había construido con tanto esmero y dedicación, todo se comenzaría a complicar si el rizado frenara de golpe, eso haría que las bombas se activaran y una explosión acabarían con sus vidas en menos de un segundo.


Resopló haciendo que Zayn y ______ entrelazaran los dedos de sus manos con motivo de hacerse sentir cada uno protegido por el otro, ambos suplicaban que dentro del trayecto por el camino rústico que había tomado para pasar desapercibidos ante cualquier seguimiento de uno de los hombres de Niall o por la misma policía que Liam Payne le había anunciado a Zayn al momento de dejar su cargo como Jefe de la Unidad Especial de Criminalística.


El rizado tomó el volante con presión, su nerviosismo se hacía notar en su rostro, la preocupación lo empapaba haciendo que las venas de su cuello se dilataran, presionó el freno para descender la velocidad ya que el camino era bastante desnivelado y poco colaborador con su tarea, avanzó alrededor de cinco kilómetros hasta que un problema se presentó, una pierda de un tamaño considerable hizo contacto con la llanta delantera del costado derecho, el vehículo se detuvo en seco sin previo aviso, el cargamento tóxico e inflamable se agitó en el maletero.


- ¡Mierda! - exaltó Harry, un sudor cubrió su espalda al igual que Zayn, los corazones le palpitaban frenéticamente haciendo que el miedo les nublaran la razón de pensar en una solución.


La mirada oscura del moreno se paralizó al igual que su respiración, estaba quieto en su lugar presionando la mano de _________  quién estaba entrelazada, su temperamento corporal comenzó atenuarse haciendo que la castaña lo observara con terror en sus ojos.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 20 Jul 2013, 4:35 pm

CAPITULO LV



— Yo... ¿qué... qué... tenemos... que ha..cer?  apenas musitó.




La castaña estaba paralizada, las bombas tenían que haber explotado al momento del doble contacto la pólvora estaba activada para ser usada al doble contacto o con cualquier golpe. Las bombas que creaba _____ no eran las comunes, son especiales y tienen diversos métodos para ser estalladas las que había logrado crear eran nuevas creaciones, aún no conocía las dimensiones  que abarcarían si estallan todas juntas, un peligro un gran peligro así es la vida cotidiana de ______ creando diversas bombas el problema que surge es que no han estallado y eso la tiene con el corazón en la mano, medito unos segundos y logro recordar que las nuevas creaciones tienen un sistema implantado de seguridad, no pueden ser estalladas sin una clave.


Una sonrisa apareció en los labios de la castaña y sus ojos se iluminaron.


— Funciono, funciono, funciono  repetía una y otra vez con una sonrisa.



Harry volteó con la mirada cargada de confusión mientras que Zayn aún mantenía el cuerpo paralizado.


— ¿De qué estás hablando?  interrogó el rizado en tono molesto.



— Me arriesgue a crear nuevas bombas, no tengo idea de la dimensión que abarcaran al momento de estallar son pequeñas pero con una gran cantidad de pólvora y ácido  suspiro  no recordaba que por seguridad le puse un nuevo sistema que cree hace unos años que jamás lo había utilizado en bombas de nueva modificación, esto se trata de un código especial que solo lo tenemos Niall y yo  rió  en el momento de crear estas nuevas bombas me arriesgue nuevamente en instalar el código por seguridad lo que no espere era que funcionara  explico la castaña con una sonrisa de medio lado.



Tras escuchar el relato de ________, Zayn comenzó a pestañear y asimilar lo que estaba viviendo.


— ¿No estamos en peligro? — preguntó rápidamente en casi en medio de una desesperación.



— No, pero tengo que bajar a revisar el cargamento de pólvora y las bombas, como dije no tengo idea de cuál será su dimensión y me preocupa que con un nuevo doble contacto si logren estallar - dijo mientras ponía sus manos en su frente.



— ¿Que logren estallar? ¿Cómo se te ocurre hacer nuevos experimentos sin saber las consecuencias de lo que pueden producir? ¡Maldita sea, _______!  gritó Harry, por más que ella haya dedicado parte de su tiempo en explicarles a ambos, tanto a él como a su novio sobre el tema de bombas, Harry no comprendía que estaba tratando con una experta.



— ¿Perdón? Primero bájame el tono Styles  gruño la castaña — segundo estoy todo el tiempo viviendo con peligros de esta envergadura y peores, soy una experta en bombas y maldita sea son un experimento, hago de ellos todos los días ¡Sé con qué trato!  gritó.



— ¡Basta! ________ bájate y asegura que esté todo en orden  añadió Zayn y luego se dirigió a Harry  no le vuelvas hablar así  siseó.



La castaña le dio una mirada de furia a Harry y bajo rápidamente, las bombas estaban en perfectas condiciones no había peligro, por el momento.


Entro al auto y una risa se le escapo.


— Todo en orden  dijo suspirando tratando de calmarse.



El rizado bufó con molestia, fijó su mirada hacia adelante ignorando la felicidad de __________, rigió su espalda presionando el acelerador dándose cuenta que todo estaba en la normalidad. Recorrió el trayecto con victoria, sin ninguna dificultad, Zayn le comenzó a indicar el camino ya que la memoria del rizado le había fallado, habrían pasado las vacaciones en Shoreditch hace un tiempo atrás pero habría olvidado el cómo llegar, luego de varios intercambios de ideas en cómo asegurarse que podrían dar con el paradero de la casa de los Horan's, el moreno dio por indicación doblar dos veces consecutivas hacia la izquierda y luego hacia la derecha y finalmente conducir directo hacia un terreno que consistía en árboles en demasía.


La castaña fijo su mirada detenidamente en el terreno que estaba frente a ella, no conocía la casa, no sabía cómo podía ser solo tenía conciencia del sello Horan una estupidez que siempre la salva de ser atrapada, largos minutos pasaron hasta que ______ logro identificar una casa blanca con sellos a los lados, no eran visibles y nadie que no conociera a los Horan’s lograría identificarlo.


— Ahí  grito apuntando en dirección a la casa.



Harry frunció el ceño y lentamente hizo acercar el BMW frente al lugar que la castaña designaba.


— ¿Segura?  preguntó el moreno mientras observaba la pequeña casa abandonada. Era la que justamente él había recordado.



Asintió.


— El signo que tiene al costado es uno relevante a las bombas y armamento policial, dije que eran sellos de los Horan’s  sonrió.



Un golpe echó abajo la puerta trasera, mucho polvo se liberaba entre las paredes y envolvían el piso desgastado dejando que la vista de ambos hombres y de _______ sé nublaran, Harry mantenía cubierto su rostro con su ante brazo mientras que Zayn y la castaña iban tomados de la mano con ella guiándolos por el camino, se tropezó con unas cosas abandonadas y por suerte Zayn se percató antes de tiempo para aferrarla a él con fuerza para que no tuviera contacto con el suelo. El rizado dio un vistazo por las pequeñas habitaciones de la primera planta y luego subió al dormitorio de arriba dando señal en blanco que todo parecía estar bien y que se podría considerar un refugio clave para no ser descubiertos.


Bajando las escaleras con pasos pesados, Harry dijo.


 Mientras ustedes sacan las cosas del vehículo, limpiaré y...  se acercó a un interruptor eléctrico y presionó sin dar luz  arreglaré esto para que antes que anochezca tengamos electricidad.



— Está bien, necesito más tarde verificar la parte trasera para poder ahí hacer mi trabajo  informo _____ con la mirada perdida en las escaleras.



Zayn observó cómo su amigo se retiraba del lugar mientras que él se encontraba sin decir ni pensar en alguna palabra para expresarse, sentía el pecho hinchado hasta el punto de explotar, necesitaba revelar toda la verdad a ______ pero no estaba seguro en como ella podría reaccionar. No era cualquier verdad, ni mucho menos cualquier confesión.


Llevó sus manos a su cabeza dando giro sobre sus talones.


 — ______  pronunció susurrando.



La castaña lo miro fijamente con una media sonrisa, aunque había decido hacer caso omiso a lo que había descubierto de los padres de Zayn sentía un dolor en su pecho.


 ¿Si?  pregunto.



 Yo... em... necesitamos hablar.


 ¿Así?  pregunto alzando ambas cejas.



Suspiró armándose de valor.


 La conversación que tuvimos en mi casa aún no ha terminado, mereces saber realmente todo  clavó una mirada sincera en los ojos miel de la castaña.



El cuerpo de _______ se estremeció ¿saber realmente todo?


— ¿Todo?  lo miro con miedo  ¿Qué más ocultas?



Zayn observó sobre su hombro con los puños cerrados.


— ¿Podemos hablar afuera?


Asintió saliendo de la casa, se paró fuera mirando el pequeño patio trasero que tenía la casa, un recuerdo de un niño corriendo y gritando tras una pelota. La castaña miro fijamente y su respiración se entre corto, su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse y su mirada se nublo. Conocía a ese pequeño niño, era su hermano, Niall.


Se detuvo para girar y dar comienzo con la conversación en donde dejaría absolutamente claro, giró y se percató que ________ no estaba detrás de él, si no alrededor de cinco metros de distancia con su cuerpo completamente paralizado, se acercó observando su rostro detenidamente con el ceño fruncido.


— ¿Ángel?  musito.



— Esta….casa…no...  comenzó a balbucear mientras miraba consternada el lugar.



Posó sus manos en los ambos brazos de ella haciendo que  lo mirara directamente a los ojos.


— ¿Esta casa, qué?  preguntó casi en desesperación por encontrar una respuesta.



 No entiendo  susurro bajando la mirada.



Subió sus manos para atrapar su rostro.


— Ángel, no te estoy logrando entender  volvió a susurrar pero esta vez cerca de sus labios.



— Tuve un recuerdo de mi hermano corriendo en este pequeño lugar, tenía aproximadamente diez años  susurro mirando directamente los ojos de Zayn.



Los ojos del moreno se cerraron con fuerza, no era capaz de seguir omitiendo pero tampoco era capaz de seguir haciendo daño.


 Se supone que esta casa es la comprada hace unos años, es imposible que tenga ese recuerdo  explico ________ con los ojos nublados.



— A lo mejor... es una escena que hayas soñado  dijo abriendo sus párpados con lentitud.



 ¿Soñado? Puedes que tengas razón — suspiro y lo abrazó  ¿Qué quieras decirme?  pregunto en un susurro sobre los brazos de Zayn.



Cada centímetro de su piel se comenzó a enfriar al sentir el tacto de ella en su cuerpo, respiró aceleradamente antes de lanzar las siguientes palabras que tenía preparadas para decir.


 Es algo de... mi padres  confesó con inseguridad.



 ¿De tus padres?  frunció el ceño  ¿Qué pasa con tus padres?



Guardó silencio por un minuto y luego movió sus labios.


— Necesitas saber cómo murieron y quiénes fueron los responsables  hizo una mueca de desagrado.



Puso distancia entre ellos y lo miro confundida.


 No estoy entendiendo ¿Por qué tengo que saber cómo ellos murieron y quienes fueron los responsables?


— Ángel, por favor déjame hablar  bufó.



 Ok — dijo descontenta.



— Mis padres traficaban Fenciclidina  señaló casi sin respiración, eran pocas palabras pero demasiada información.



Un segundo le llevo entender lo que quería explicarle Zayn y porque estaba tan nervioso.


 Mierda  gruño la castaña llevando sus manos a la cabeza mientras la movía en forma de negación.



 Comenzaron hace veinticinco o años con el trafico pero tus padres partieron tres años después, coincide con el tiempo en que tus padres te abandonaron y a Niall, ellos siguieron el negocio pero descubrieron que estaban en desventaja.


Lo miro con mucho miedo, comenzó a caminar en círculos desesperada esperando que el continuara.


 Mis padres mantenían un alto número de clientes y de socios con este negocio y eso hizo que Clarrise y Tom se alarmaran porque estaban perdiendo con lo suyo... Ángel no es un apodo que...  meditó por un momento  ellos quisieron darte solo lo hicieron porque es el año que creyeron que iba ser su riqueza  informó con angustia.



 ¡¿Qué?! — gritó con desesperación, sus ojos estaban llorosos no lograba entender o mejor dicho no quería entenderlo.



Se acercó a ella sin tomar duda, la aferró a sus brazos susurrando en su cabello.



 Cuando tenían todo perdido fueron en busca de mis padres... los amenazaron con un arma sobre la cabeza, hicieron que se sentaran en el suelo, unos hombres me mantuvieron en un rincón para que yo pudiera presenciar todo  sus ojos comenzaron a derramar lágrimas  Clarisse utilizó la misma Fenciclidina para acabar con su vida, los hizo que consumieran hasta que perdieran la razón, cuando vieron que ya no estaban conscientes, Tom dijo  comenzó a temblar y su temperatura corporal descendió ante el recuerdo  que se iba a dedicar especialmente en entrenarte y a Niall para que siguieran con la venganza, después de eso... él les disparó a ambos en el corazón.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 21 Jul 2013, 6:59 pm

CAPITULO LVI

Se aferró más fuerte a él. Su cabeza era un remolino de información, sus padres habían matado a sangre fría a los padres de Zayn, habían prometido que la venganza la continuarían sus hijos ¿pero cómo era posible eso si los abandonaron? Entendía la mayor parte y le destrozaba el corazón que por culpa de Tom y Clarisse el amor de su vida perdiera a sus padres pero ¿si no eran ellos hubieran sido sus padres o los pequeños hermanos? Quien sabe, todo ocurrió hace años cuando _______ era una bebé y Niall un pequeño niño. Tom dijo que ella y Niall se encargarían de seguir con la venganza ¿entonces porque los abandono? No coincidían las historias a menos que las personas que querían matarlos siendo unos niños fueron los hombres de los Malik’s…. como saber si Zayn no está con ella en busca de venganza, es entendible mataron a sus padres a sangre fría delante de él.



Lagrimas comenzaron a caer, su cuerpo comenzó a temblar y a perder estabilidad, no podía ser posible después de tanto que terminara así…. Zayn no haría eso, él la ama lucho por ella sin importar la sangre que corre por sus venas pero y si todo es parte de un plan para hacerla sufrir tanto o más de lo que él ha sufrido atreves de los años por la pérdida de sus padres.


— Me golpearon en la cabeza y me llevaron lejos de casa, desperté afueras de casa de Wells, le conté todo lo que había sucedido, esperaba que mis padres siguieran con vida cuando él mismo me llevó hasta allí de nuevo, los examinó y me dijo que no había vuelta atrás  tomó el rostro de la castaña y besó sobre sus labios con fuerza mientras sus lágrimas caían sin piedad, se sentía débil y creía que esa era la única manera de recobrar fuerzas.



Estaba muy confundida como para responder el beso, de apoco fue tomando distancia entre ellos pero tomando entre sus manos el rostro del moreno y mirando detalladamente el sufrimiento que él estaba teniendo, maldijo mil veces a sus padres por hacer ver una escena tan cruel a un niño de aproximadamente trece años. No lograba entender porque hicieron eso, tenía una sospecha sobre porque sus padres los abandonaron y porque mataron a los de Zayn, protección.


Lo abrazo fuertemente y lo beso, ahora ella necesitaba consolarlo y lo haría mientras estuviera en sus manos y si la venganza llega a sus manos no dudaría en hacerlo.


— Quiero que tengas en claro que yo no te estoy utilizando para llegar a tus padres  dijo ahogado de melancolía. 



— No niego que paso esa idea por mi mente, no niego que dude un segundo pero haz demostrado que me amas a pesar de muchas cosas, confió en ti  suspiro quitando una lagrima que corría por la mejilla de Zayn.



 Perdóname, Ángel — musitó con los ojos húmedos.



— El perdón lo que tienen que pedir mis padres, no tu mi amor  susurro sobre su hombro.



Se detuvo alejando su rostro de ella, la observó detalladamente en silencio, necesitaba contemplarla y de alguna forma intentar ser más pasivo pero le era imposible, después de dejar su cargo como detective, ahora era ese hombre cruel que siempre fue, el hombre sé que infiltró como asegurador de la ciudad solo para cobrar venganza pero las situaciones no ocurrieron como esperaba, por lo tanto, debía tomar otro camino.


 Quizás  reflexionó  Necesito tu ayuda. Louis viene tras Harry  dijo temblando mientras sus manos sudaban en frió.



Maldita sea. Otro problema más  gruño negando con la cabeza  Por el momento no creo que sea bueno que Harry se entere, necesito entrenarlos y aquí nadie los buscara es imposible, creo.



 ¿Entrenar?  interrogó confundido.



Alzo la ceja e intento sonreír.


— Les voy a enseñar a armar y desarmar bombas también como utilizar el armamento policial y las armas, necesitan saber todo eso para poder vivir la vida que yo llevo  medito un segundo  bueno Harry porque tú sabes cómo es esta vida  hizo una mueca.



Su mirada descendió hasta el suelo, un leve temblor se hizo dueño de sus largas piernas, la incertidumbre lo estaba consumiendo y cada vez la historia salía al descubierto. Ignoró las palabras de la castaña bruscamente y buscó la manera de relevar lo último que quedaba de su secreto.


— Wells falsificó el informe de la muerte de mis padres, afirmó que fue un fallecimiento natural y no intencional hecho por terceros, con eso se me abrió las puertas principalmente para ingresar la Academia y poder vengarme de ellos  cerró sus ojos dándose la vuelta para no poder observar la reacción que tendría _______ al escucharlo.



— ¿De ellos o de sus hijos?  pregunto la castaña con la mirada perdida y llena de dolor.



— Obviamente que de tus padres — volteó clavando la mirada oscura en ella. 


— Prosigue, si es que aún queda información. La verdad por favor  susurro.



Extendió su mano para que ella lo tomara.


— Ángel, yo no soy quién debería decirte esto pero... Niall lo sabe  musitó.


Sintió una punzada en el corazón, su hermano sabía todo y no se lo había contado. Mentiras más mentiras, su vida está rodeada de mentiras. Lagrimas cayeron como torrentes y su cuerpo se desplomo quedando de rodillas.


Bajó hasta su altura tomando su mentón para que alzara la mirada húmeda, ya no era el corazón que le dolía verla de esa manera, sino hasta su alma lo traspasaba fríamente, Niall no solo era culpable, también él lo era, sus padres, el inicio de su vida, desde un principio quiso un ritmo diferente para ________ pero eso quedó atrás desde el momento en que decidió dejar de omitir y mentir.


— Di algo, por favor  murmuró desesperado.



Estaba perdida en sus pensamientos, no podía hablar era mucha la información se sentía una mierda, toda su vida había sido una mentira, su hermano le mintió aquel que la crió, uno de los hombres que más ama en la vida la traiciono.


— Mi vida es una mierda, jamás debí vivir… todo sería distinto mis padres, Niall, tú…. Todo sería distinto — sollozo desolada.



Enganchó sus fuertes brazos rodeando el delgado cuerpo de ________, la acercó hasta su pecho besando su cabello mientras que ambos temblaban, él de inseguridad y ella de ira. Zayn tenía una historia tras él, también tenía una personalidad que lo hacía ser diferente a cualquier hombre que ella misma podría conocer, Zayn era un ser peligroso encubierto en una persona que esmeró años de preparación para velar por la seguridad de la ciudad y del mundo pero eso no era todo, él mismo había tomado esa decisión de ser un modelo ejemplar solo para que todos quienes lo rodearan creyeran que así era su verdad, sus intenciones, sus motivaciones, sus principios, solo el Dr. Wells era consciente sobre la muerte de sus padres y luego de su camino para tomar venganza. Todo iba en una recta dirección hasta que se le dio la oportunidad exacta que utilizar sus manos son sangre fría corriendo por sus venas, apareció una chica ruda y difícil de manejar, antes que ella le revelara su vida depositando su confianza, él ya sabía todo lo que cargaba en sus espaldas, nunca se lo confesó y tampoco lo hará, no era el momento, ni el lugar, ni la hora, ni el tiempo, no encajaba esa situación ahora, ni mucho menos lo que aún tiene guardado en su corazón y realmente Zayn no es quien para darle el golpe bajo a _______ por lo que queda dar al descubierto porque sabe que es un asunto que Niall, su hermano debe encargarse por sobre todo, ya que es un tema familiar que podría quebrar todos los lazos, incluso que la castaña con sus propias manos llegaría actuar, sin armas, sin defensa, solo con impotencia dominando su acciones.


Tras el intenso y confuso revuelo que vivió la pareja, ambos decidieron ingresar a la casa abandonada, Harry había avanzado una gran cantidad en su trabajo, el piso ya no estaba cubierto de una gruesa capa de polvo, las paredes estaban algo aclarecidas y al menos una habitación se encontraba digna para pasar la primera noche, el rizado se encargó de la electricidad, utilizó las herramientas que estaban abordadas en el vehículo, la pequeña casa abastecía luz en el comedor y el dormitorio hasta el momento, tendría los siguientes días donde se ocuparía de arreglar lo demás, ya que se suponía que al estar en un escondite donde se catalogaba como "seguro" no habría que preocuparse de ser encontrados.


Tres días habían trascurrido, Harry termino de ordenar y limpiar la casa con ayuda de Zayn mientras la castaña estaba sumida en sus problemas, su vida había cambiado radicalmente siempre tuvo a su hermano a su lado, toda la vida fue protegida por alguien que le oculto una información relevante.


La castaña decidió que lo mejor era salir de su “depresión” y comenzar con el entrenamiento, era lo único que le podía sacar todos sus problemas de la cabeza pero ella no sería la chica que fue hasta tres días ahora sería la verdadera _____ Horan, no importaría quien estuviera en su camino si estaba estorbando no dudaría en matarlo, ella era una asesina y terrorista, volvería hacer la temida chica más buscada por Europa.


Temprano por la mañana, una intensa neblina cubría el pueblo de Shoreditch, ________ se encontraba en el cuarto no adherido a la casa, ella y Zayn se habrían encargado de acomodarlo y darle como uso a una sala de creación para toda la experimentación que requería las bombas que la castaña se dedicaba hacer como especialidad. Harry habilitó una mesa para desayunar mientras que Zayn lo observaba con una ligera sonrisa, impresionado por la creatividad y utilidad que liberaba su compañero.


 No se me había ocurrido traer la despensa de comida, sin duda amigo, no sé qué haría sin ti  — movió sus cejas mientras ocupó un tono divertido.



— Serías un completo fracaso sin mí  rió mientras ponía lo último sobre la mesa.



— Estás en lo cierto, Styles  tomó asiento en una de las sillas para prepararse un tazón de café — voy a llamar a ________ ¿viste si ha comido?



— Tomo desayuno temprano, no es una perezosa como tu Malik  dijo el rizado con una media sonrisa.



Lo fulminó con la mirada haciendo que Harry se tensara pero luego soltó una carcajada.


— Sé que no es una perezosa  dijo orgulloso.



— Hablando de tu chica aún recuerdo cuando me dejo claro que no eran novios  rió a carcajadas  ¿ya arreglaron aquel asunto o viven en pecado?  volvió a reír y ahora con más ganas.



La sonrisa del moreno que estaba implantada en su rostro se esfumo y lentamente comenzó a encoger sus anchos hombros, frunció el ceño y sus ojos esparcieron un leve brillo.


— Pensé que... estábamos claros en nuestra relación.



— No están fácil amigo con las mujeres y menos una como esa diablita  rió el rizado con ganas.



Sonrió arqueando sus cejas.


— Entonces experto en mujeres, necesito consejos ¿qué debo hacer?  dijo mientras tomaba el tazón.



— Si claro experto, super experto  gruño Harry acordándose de Rachael  bueno pídele que estén juntos, oh Zayn no tengo idea como es la enana esa pero de que ella dice que aún no es tu novia, lo hace  sonrió.



— ¿Pedirle que estemos juntos?  cuestionó sorprendido, le parecía algo ridículo, no por estar con ella porque era algo que él deseaba, que su relación fuera de por vida, si no que sería extraño después de todo lo que han vivido juntos.



— Oh vamos Zayn ¿Quieres ser mi novia?   lo miro y rió  no mierda eso fue raro, digo que tú le pidas eso a ella….  rió.



 Estaba dispuesto aceptar pero bueno  rió mientras se levantaba de su asiento con el tazón en sus manos.



— Estúpido  susurro Harry tapándose la cara, estaba a punto de volver a estallar en risas.



— ¿Estúpido? eso te dirá _______ si te sigues riendo y no te apresuras  siseó.



— Verdad que ahora es una amargada, se le pego eso de ti  dijo parándose.


— Cállate y muévete  bufó negando la cabeza.



Ambos chicos caminaron hasta el final del pasillo que daba para la habitación fuera de la casa, una grande donde estaba ______ gruñendo mientras intentaba implementar un nuevo dispositivo a las bombas.


 ¿Ángel?  golpeó la puerta tres veces a la vez que Harry, estaba de su lado rodando los ojos por el tono de voz sutil que utilizaba cuando se dirigía a la castaña.



— Ya era hora  dijo la castaña abriendo la puerta, estaba toda sucia tenía todo desparramado la habitación simples palabras en un horror.



Zayn la observó de pies a cabeza mientras que Harry asomaba una leve sonrisa.


 ¿Necesitas algo?  preguntó el moreno.



— Un beso tuyo por supuesto porque de Styles, no gracias  rió mientras cambiada su humor y se lanzaba a los brazos de Zayn.



 No te preocupes, tampoco tenía esa intención — arrebató el rizado  pueden besarse, no se preocupen  retrocedió unos cuantos pasos con las manos cubriendo su rostro.



— Nadie te pidió permiso  dicho esto beso suavemente los labios de Zayn y murmuro algo que fue inentendible.



 Así me gusta — susurró Zayn sobre su boca.



 ¡Listo! se acabó el recreo, ahora quiero aprender hacer esas cosas que explotan  apuntó sobre el mesón en donde estaban todos los elementos necesarios.



— Muy bien entonces  alzó una ceja y le dio una mirada rápida a Zayn  ¿Qué saben sobre bombas?  la voz de la castaña se había vuelta fría y calculadora, estaba en su faceta preferida.



 Que explotan  rió Harry pero el sonido de su carcajada fue apagada cuando el moreno le dio un codazo en las costillas.



— ¿Quieres hacer una explotar? Ven te invito a que tomes esa bomba que tengo ahí y veamos como explota en tu cabeza, imbécil  gruño la castaña.


El rizado abrió sus parpados a tope haciendo brillar sus ojos verdes por la molestia que le había causado en que _______ lo tratara de esa forma, suspiró y guardó silencio, ya que la vez anterior en que le arrebató sus palabras, su amigo Zayn, lo había reprochado y lo que menos deseaba en estos momentos era cundir más el fuego para provocar una discusión o un aire de incomodidad, por otro lado el moreno frunció el ceño y se acercó a pasos lentos hacia la castaña.


 Fue una broma, no era necesario que reaccionaras así  objetó.



— No se permiten las bromas con la preparación de bombas  explico la castaña caminando hacía la mesa que estaba a un costado de la habitación.



Harry dejó descansar su mano en el hombro del moreno moviendo la cabeza hacia ambos lados dándole entender que terminara con la conversación para ponerse en marcha con el entrenamiento que tenía preparado _______ para esa mañana.


La castaña comenzó hablar sobre la preparación de bombas, intento detallar cada paso de la mejor manera, diez años no se podían explicar en solo minutos. La información básica y más importante ya estaba en manos de ambos, solo quedaba ir a la práctica y comenzar a detonar.


— ¿Alguna duda?  preguntó con la mirada brillante.



— Nada  respondió Harry.



 Todo claro — añadió el moreno con una leve sonrisa en su rostro.



— Así me gusta  sonrió  implementen todo lo que les explique en esos pequeños artefactos, es una bomba de primer contacto, es muy sensible pero no es mayormente destructiva pero cualquier error los matara y dejara la casa en ruinas  explico la castaña poniendo una mano en su cadera.



Zayn observó a Harry rápidamente, ambos asintieron con la cabeza ante las indicaciones de ________, el rizado recordó cada orden que había recibido para comenzar con el procedimiento, en cambio Zayn cogió los elementos necesarios para llevar a cabo su objetivo.


Ella se había retirado del cuarto para dejar a ambos chicos en su labor, todo iba en buen camino hasta que Harry sin intenciones con su chaqueta enganchó una de las puntas de la pequeña bomba haciendo que está se abriera en todos los orificios, se produjo un fuerte sonido de impacto y además estalló humo que comenzó a propagarse por la habitación, Zayn se lanzó al suelo cubriéndose el rostro en medio de una desesperación ya que no podía abrir los ojos o si no le afectaría la visión.



 ¡Al suelo!  ordenó exaltado hacia Harry.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 23 Jul 2013, 9:03 pm

CAPITULO LVII




El rizado no dudó en actuar e imitó las acciones de Zayn.

 Mierda  insultó cuando se golpeó la frente con una de las cajas de madera en donde habría más elementos inflamables.



La castaña sintió un ruido en la habitación y sonrió mientras entraba en ella. Cruzo sus brazos sobre su pecho y soltó un gruñido y comenzó a caminar por la habitación, le pego un puntazo al moreno para que reaccionara e hizo lo mismo con el rizado.


Tanto Zayn como Harry soltaron un gemido al momento que fueron víctimas del golpe que ella los habría golpeado en la zona de sus costillas.


 ________ — pronunció Zayn medio ahogado por el humo.



Movió su cabeza en forma de negación.


— El humo no es toxico, pueden respirar tranquilos y  gruño — cambie los implementos de la bomba porque estaba segura que algo así pasaría.



Harry se levantó y extendió sus largas piernas pero aun cubriendo sus fosas nasales con su antebrazo mientras que Zayn abrió sus ojos, agitó los brazos para que la neblina que obstruía su visión, se esfumara.


— Pudiste haberlo mencionado antes  dijo molesto a la vez que también se levantaba del sucio piso.



— Si lo mencionaba no trabajarían bien  suspiro  ¿De quién fue la culpa?



Antes de que Zayn volviera hablar solo para desviar la conversación, Harry interrumpe.


 Fue mi culpa  dijo el rizado con la voz cargada de frustración, cruzó sus brazos sobre el pecho y suspiró.



— Me lo imaginaba — soltó la castaña sin siquiera pensarlo.


 _______  gruñó Zayn.



 No te preocupes. Lo siento si no soy como tú  respondió frío, la observó con fulminante y terminó por retirarse del cuarto con pasos largos y pesados.



— No te metas Zayn  dijo saliendo detrás del rizado y gritando el nombre de él.



Harry había encontrado por la parte trasera de la pequeña casa, se dirigió hasta la pequeña mesa del comedor y dejó caer su cuerpo sobre una de las sillas. El hecho que ella lo tratara mal lo hacía sentir pésimo, primero estaba su orgullo como hombre y luego estaba su molestia ya que él ha perdido el conteo de las veces en que él mismo, con sus propias manos y jugando su vida se ha preocupado por la seguridad de _______.


La castaña mientras lo seguía se sintió mal por tratarlo de esa forma pero esa era ella, una fría chica que dice las cosas sin pensarlas, al llegar se sentó frente a él.


— Disculpa  susurro mientras jugaba con sus manos.



Ignoró completamente a la castaña, descendió la mirada mientras tensaba sus músculos. Estaba molesto y se destacaba por ser alguien que no daba su brazo a torcer tan rápido.


— ¿Me vas a ignorar?  pregunto  con la mirada pegada en él.



Inhaló y exhaló profundo.


 Deberías ir con Zayn  respondió finalmente.



— Me quiero disculpar, no debí tratarte de esa forma  dijo bajando la mirada.



Arqueó ambas cejas y cambió su mirada a una sumisa.


— Entiendo, también fue mi error.



— Un error lo comete cualquiera y más cuando no conocen bien el procedimiento adecuado, sinceramente me gusta ser yo cuando les enseño pero se me paso la mano y no es justo  explico la castaña.



Asintió con la cabeza.


— Pasas mucho tiempo con Zayn, creo que eso debe influir en tu carácter  sonrió leve.



— ¿Qué estas tratando de decir?  pregunto alzado las cejas y una pequeña sonrisa apareció.



 Vamos, admite que has cambiado desde que... estás con él  susurró la última frase.



Lo miro confundida.


— ¿Cambiado? Sigo siendo la misma Harry.


Negó con la cabeza.


 Recuerdo que cuando te conocí, esa chica ruda no existía o más bien aún no la hacías florecer  se inclinó hacia adelante cargando su cuerpo en la orilla de la mesa con una sonrisa en sus labios.



— Contigo era distinto, siempre he sido igual y lo sabes  sonrió ampliamente.



Sintió su corazón contraerse, se acerco aún más y antes de hablar un fuerte carraspeo hizo que ambos se exaltaran. Zayn estaba recargado en el umbral de la puerta que une la sala de comedor y la cocina, su mirada estaba fija en el cuerpo de ________, cada vez que se encontraba molesto, su mandíbula se tensaba y justamente era como lo asimilaba. Separó sus labios y dejó salir una voz ronca.


— ¿Interrumpo?



— Claro que no  respondió  la castaña nerviosa, estuvo a punto de decir algo que la podía comprometer si Zayn escuchara.



Harry se levantó del asiento y se dirigió hacia él.


 Hermano, estás mal interpretando las cosas  se justificó.



El moreno lo ignoró.


— ¿Estás segura?  insistió.



— Sí, solo estábamos hablando Zayn  explico la castaña mientras jugaba con su cabello intentando calmar sus nervios.



— Pareces nerviosa ¿puedo saber por qué?


Harry interrumpió nuevamente.


— Zayn  siseó y esta vez fue respondido.



 Necesito hablar con _______, en otra ocasión será contigo  cerró sus puños, el rizado hizo caso a sus indicaciones, se retiró de la sala pero antes encogió sus hombros frente a la castaña.



— Son ideas tuyas, no sé qué escuchaste ni que te imaginaste  se defendió.



 ¿Ideas mías?  hizo una pausa  espera... "contigo era distinto, siempre he sido igual y lo sabes"  citó sus palabras anteriores de forma exacta  ¿cómo eras con Styles?



La castaña sintió que se le paraba el corazón había dicho eso sin darse cuenta.


— ¿Celoso?  pregunto intentando cambiar el rumbo de la conversación.



Alzó una ceja.


 No.


— Si claro  sonrió la castaña.



— No me parece chistoso, ________ — atacó.



— Oh mierda, deja de ser tan malhumorado.


Suavizó la mirada, se percató que todo lo estaba echando a perder, sus celos eran más fuertes que su mismo orgullo.


 Ángel  susurró resignado.



— Antes que digas algo te voy a contar a que me refería y si después de eso me quieres mandar a la mierda  suspiro  hazlo… antes de conocerte pensé que sentía algo por Harry pero no pasó nada  explico cerrando los ojos y esperando la reacción de él.



Sintió como su corazón le palpitaba frenéticamente, sus ojos se oscurecieron haciendo que sus pupilas se dilataran, humedeció sus labios y luego decidió hablar después de un largo silencio. 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 25 Jul 2013, 9:04 pm

CAPITULO LVIII 

  ¿Él lo sabía?  preguntó incrédulo.



— No, eso creo — dijo bajando la mirada.



Se acercó hacia ella, tomó de su cintura y con la otra mano alzó su mentón.


— Lo acepto, estoy celoso — murmuró.



— No tienes porque.... te amo  lo miro fijamente.



La apegó más a su cuerpo, le acarició la mejilla con sus nudillos y lentamente besó la comisura de sus labios.


 Antes de responder, necesito preguntarte una cosa  susurró sobre su boca.



— Mmm ¿dime?  musito.



Entrelazó sus dedos sobre el largo y castaño cabello de ella.


 Esto es...  dijo nervioso, de lejos se lograba notar que su corazón saltaba dentro de él.



— ¿Amor que pasa?  pregunto preocupada.



Suspiró, parecía una chico de quince años en una relación, el tema lo descolocaba de sus cinco sentidos, aunque ella estuviera cerca de él una infinidades de veces, aun temblaba, aun los nervios lo controlaban.


 Lo nuestro no es una relación pasajera, no es algo que termine mañana y lo olvidaremos en un tiempo más... yo... realmente... me proyecto junto a ti, a pesar de que nuestros ritmos de vidas no sean las adecuadas, hago el esfuerzo para mantenerte conmigo... hasta lo que más pueda y tú quieras — apegó su frente contra la de _________ y terminó por cerrar sus parpados.



Tomo el rostro de Zayn entre sus manos y deposito cortos besos sobre sus labios.


— Nuestras vidas no son perfectas pero estando a tu lado me siento viva, desde que te conocí supe que cambiarías todo en mí y no me equivoque… eres el hombre con quien quiero estar siempre, el amor de mi vida  suspiro  Zayn… nunca he demostrado mis sentimientos, no sé cómo se hacerlo lo intento pero sé que no es suficiente pero te juro que por ti luchare contra todos-susurro sobre sus labios.



Besó delicadamente su nariz.


 No sé si esto resulte, no soy bueno en esto pero...  soltó una risita  ¿quieres ser... mi novia?  dijo sonrojándose. 



— Espera… ¿escuche bien?  pregunto con una sonrisa que iluminaba sus ojos.



— Si Ángel, escuchaste bien  mordió su labio inferior.



— Si — dijo la castaña con un leve color rosado en sus mejillas.


Capturó sus labios antes de ella volviera hablar, acarició su cabello y luego bajó su mano a la altura de su cintura, la amaba de tal manera que siempre, hasta que el tiempo y las situaciones lo destinaran a estar juntos.


Luego del pacto de compromiso entre Zayn y ________ daban por entenderse en ambos que su relación sería hasta que el fuego se desvaneciera pero había algo que aclarar, cada uno tenía su corazón ardiente por el otro, lo que sería muy difícil que de la noche a la mañana el lazo de amor que existe en ellos se desgastara. Después de tantas ocurrencias, no había más que discutir sobre su futuro como pareja, se amaban a pesar de las consecuencias, querían compartir su vida aun implicando peligro.


Cuatro horas más tardes, la castaña se encontraba en la habitación que utiliza junto a Zayn descansando después de una larga mañana de entrenamiento, ya que Harry tanto como Zayn continuaron adquiriendo conocimiento sobre las bombas y una que otra indicación que ella les entregaba para lo que tuvieran presentes ante cualquier situación que implicaran aplicar la teoría a la práctica.


Zayn estaba dentro del BMW revisando algunos detalles de su vehículo, se encontraba inquieto en sus pensamientos, necesitaba liberar su preocupación pero no quería hacerlo con ________, ella mantenía mucha carga de problemas ¿y Harry? Estaba sobrepasado pero era el único al cual podía desahogarse y más, infórmale unos puntos que serían claves para más adelante.


El rizado trabajaba concentradamente en el cuarto de baño, hace una hora atrás la corriente eléctrica se había perdido, entre herramientas y algunos elementos necesarios para su labor estaban en el suelo, él sobre una vieja silla reparando el interruptor, se percató que debía utilizar un alicate especial para manipular los cables, descendió de la altura y se encontró con su amigo recargado en el umbral de la puerta del cuarto con una mirada extraña haciendo que en Harry una preocupación inmediata envolviera su corazón.


— Eh…. ¿Necesitas algo?  pregunto mientras buscaba la herramienta.



 Desde que hemos llegado no has parado de trabajar  dijo observando hacia el interruptor  ¿problemas con la electricidad?



— No tengo nada mejor que hacer  encogió los hombros — y si, no hay corriente  explico el rizado.



Meditó por unos segundos y guió su mirada hacia el suelo con una mueca en su rostro. 


 Antes que continúes... tenemos que hablar unas cosas  dijo ronco.



Los ojos de Harry se abrieron a tope y su nervioso comenzó a notarse.


— Ams ¿de qué?  pregunto jugando con sus rizos.



Suspiró estabilizando su cuerpo del umbral.


— Primero... te pido disculpas por lo que ocurrió hace un rato atrás, malinterpreté tus palabras y las de _______.


— No te preocupes, quedo en el olvido  sonrió Harry.



Esbozó una sonrisa devuelta pero el brillo no llegó a sus ojos haciendo que su nerviosismo lo dominara. Por más que fuera hijo de los Malik's, los traficantes de unas de las drogas más peligrosas del mundo, la Fenciclidina. No lograba aun demostrar su lado oscuro en donde la fuerza del poder y la malicia podían florecer sin problemas pero toda situación lo desconcertaba cuando Harry, su amigo y casi hermano de lazos estaba implicado en uno de sus asuntos en donde el rizado era más que una víctima de sus actuaciones.


 Gracias  musitó, luego se quedó en silencio.



— Zayn… ¿que pasa? — pregunto el rizado. Conocía a su amigo y sabía que algo andaba mal.



Alzó la mirada directo a los ojos verdes de Harry.


 Antes de renunciar, escuché una conversación entre Payne y ... Niall  mordió su labio inferior.



Se tensó al escuchar  aquellos nombres.


 ¿Qué escuchaste?  exigió.



Se acercó hacia él y descansó su mano en el hombro del rizado.


— Tomlinson está en tu búsqueda  declaró



 ¿Cuándo pensabas decírmelo?  reclamo. En su interior estaba luchando una guerra interna buscando la forma de zafarse de su ex compañero.



Harry estaba en todo su derecho en protestar.


— Lo siento  bajó su brazo y acarició el suyo  le dije a Payne que tú ni _______ estaban en el país, creo que se lo creyó pero...  suspiró frustrado  mierda, no sé qué vamos hacer.



— Buscar a Tomlinson y matarlo, si no es él seremos nosotros  dijo cerrando sus puños.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Jue 25 Jul 2013, 10:06 pm

CAPITULO LIX




Un golpe interior arrebató su corazón.





 ¿Eso es lo que harás?  tensó su mandíbula.




— Si no es él seremos nosotros  repitió  Tomlinson me debe muchas y es hora de que ese maldito pague  sonrió.




Retrocedió un paso.



 Bien  afirmó  tú irás tras Tomlinson y yo me encargaré de _______, Niall está desesperado por saber en dónde está.




— Es su hermana, vas a tener que dejar que ellos hablen  explico el rizado.




Automáticamente negó con la cabeza.



 Niall se verá tan presionado que no le quedaran más opciones que contar toda la verdad y lo hará a su manera. Puedo perder a _______  dijo melancólico.




— Hermano la perderás si le niegas ver a su hermano  suspiro  si no la quieres perder cuéntale toda la verdad  medito un segundo  ¿Existe algo más?  dijo negando con la cabeza.




Claro que existía más por revelar, Zayn parecía ser un hombre lleno de misterios y así lo era, su vida lo envolvía el suspenso, el sufrimiento, la incertidumbre y otras calificaciones que destacaban su camino de vida. No era menor, guardaba secretos que eran exclusivos de su familia pero... hasta la época el Dr. Wells era el único quién fue cómplice de sus secretos y con el tiempo, Harry su amigo y ________ su compañera por el resto de su vida se agregaron a la lista pero estos dos últimos le faltaban tener la última pieza del puzzle, pieza que podría provocar un desorden y un revuelvo en su historia en donde la castaña sería la más perjudicada.



Suspiró una vez más y se decidió por contar la última bomba que tenía dentro de su corazón haciendo que se espalda quedara más liviana, ya que dejó caer lo más pesado que cargaba.



Cada palabra de su amigo era una bomba explotando en su cabeza, estaba más que claro que aquella información no podía ser sabida por la castaña desde la intrépida boca de Niall. Un secreto familiar que desataría la guerra entre todos los involucrados con _______ y Niall, ya no solo eran ellos habían terceras personas en cuestión.

Miro a Zayn y comprendió que Niall no podía estar cerca de la castaña, un nuevo peligro no era la solución a sus vidas.



Descendió la mirada sintiendo vergüenza por haberle dicho desde la primera vez que contó su vida y dijo que no había nada más, cuando realmente aun le quedaban puntos por aclarar.



 ¿Tu decisión será ir por Tomlinson y después de eso... que harás?  preguntó en un susurro.




— Volveré  suspiro  no tengo a nadie más sí que…. Tan fácil no se zafaran de mi — sonrió de medio lado.




Se acercó hacia él para brindarle un abrazo entre amigos, lo necesitaba y la cuestión era que sin Harry, Zayn no hubiera podido hacer todo lo que han alcanzado hasta el momento. Le sonrió devuelta como muestra de agradecimiento por su apoyo y por sobre todo, por haberlo entendido después de todas las protestas que ha hecho sobre sus secretos o sencillamente por su vida. Ahora en adelante se venían acontecimientos cruciales, ambos tenían pensando en un plan y lo llevarían a cabo aunque fueran tras la corriente o estando en desventaja, si o si cumplirían sus propuestas sin importar el peligro de su vidas en juego.



Habían decidido que Harry esperaría tres días para ir en la búsqueda de Tomlinson, aún quedaba mucho entrenamiento por delante.



Al día siguiente era el turno de Zayn de enseñarles, entrenamiento físico. Por la mañana fue con Harry, a él no le costó mucho ya que en la academia le habían enseñado lo básico pero Zayn quería que todo estuviera perfecto para no cometer ni un error más. La mañana fue intensa entre golpes y gruñidos Harry logro aprender la gran mayoría de lo que su amigo intento enseñarle, pasaron toda la mañana encerrados  mientras la castaña estaba terminando de ajustar sus juguetes, las bombas.



El sol comenzaba a descenderse, el reloj de la pared del pequeño salón marcaba alrededor de las seis de la tarde, Harry en su habitación descansado de la agitada mañana que Zayn le había pronosticado mientras que la castaña estaba esperando al moreno en las afueras de la casa, ya que él le había anunciado que era su turno para entrenar físicamente.



Zayn apareció por la puerta trasera y observó detenidamente a ______ que se encontraba sentada en el suelo apoyando su espalda contra la pared, vestía ropa completamente cómoda para su cuerpo mientras que Zayn solo llevaba puesto un pantalón deportivo que colgaba de sus caderas y su torso daba al descubierto sus tatuajes que adoraban su piel.



 ¿Lista?  dijo con la voz ronca.




La vista de la castaña se elevó  y observo detenidamente el cuerpo del moreno, una sonrisa apareció lentamente.



— Por supuesto — respondió poniéndose de pie.




Extendió su mano para sostenerla, entrelazaron sus dedos y antes de comenzar con su trabajo le brindó un dulce beso sobre sus labios, ambos sonrieron y caminaron hasta el centro del patio trasero de la casa.



— ¿Entonces?  pregunto la castaña.




Sonrió ante la interrogante, luego observó hacia su alrededor y se detuvo en el rostro de la castaña.



 Correr veinte vueltas  alzó una ceja.




_______ movió su cabeza en forma de negación para luego asentir sin mucha gracia. Comenzó a trotar lento por alrededor del lugar, no estaba acostumbrada al ejercicio y su cuerpo comenzó a protestar en la novena vuelta, hizo caso omiso y siguió corriendo pero su cuerpo no daba más al llegar a la vuelta diecisiete paro en seco gruñendo.



Zayn corrió en dirección en donde _________ se había detenido, extendió ambos brazos con una sonrisa burlona en su rostro.



 ¿Que sucede, Ángel?  rió.




— No…doy…más  dijo con la voz agitada.




Avanzó tres pasos y posicionó su mano en la espalda de ella, la deslizó de arriba hacia abajo.



— Inhala y exhala  indicó son suavidad.




Al sentir el tacto de Zayn un escalofrió la recorrió, hizo lo que él indico y comenzó a respirar con normalidad.



— Listo  dijo con una flamante sonrisa esperando que el moreno no se acordara que un faltaban tres vueltas por terminar.




 ¿Todo bien?  la observó con duda.




— Sí, ¿ahora qué sigue?  pregunto con una sonrisa inocente.




 Las tres vueltas que quedan  sonrió devuelta.




Llevo sus manos a la cara y negó sonriendo.



— Pensé….olvídalo  murmuro mientras comenzaba a correr. Corrió rápido sin parar y cumplió lo pedido por Zayn, fue apagando el paso y se acercó a él con una sonrisa de medio lado.




— Muy bien  acotó  ahora elongación y luego practicaremos un poco de defensa sin armas.




— Como digas  dijo con la voz apagada.




La castaña comenzó con la elongación mientras fijaba su mirada en el vació, estaba cansada y claramente lo suyo no tenía nada que ver con eso.



Después de una exigente elongación muscular, Zayn dio por comienzo al entrenamiento clave de lo que se trataría, defensa personal. Comenzaron con una práctica suave lo que contenía golpes de antebrazo y puño, el principio se concentraría en desmantelar al oponente y golpearlo en la zona alta del cuerpo.



Zayn les indicó los movimientos exactos que debía ejercer, los repitió para que la castaña les quedara claro ante de realizar. Se puso frente a ella con una sonrisa aunque intentó tomar seriedad en la situación, con suavidad se balanceó sobre su pequeño cuerpo esperando que ella reaccionara tal como se lo habría indicado.



La castaña siguió las indicaciones al pie de la letra, intento una y otra vez pero Zayn seguía diciendo que lo estaba haciendo mal, gruño por última vez lanzando un golpe al aire.



 Ángel ¿qué te sucede?  hizo una mueca.




— No puedo  gruño poniendo una mano en su cadera.




 Si puedes  alentó. Zafó la mano de ella que estaba posicionada en la cadera y la alzó hasta la altura de su hombro  solo aplica un poco más de fuerza  indicó y rápidamente beso su mejilla.




Nuevamente lo intento y ahora con más fuerza pero fue inútil no podía hacerlo a la perfección.



— Mierda, es imposible  dijo la castaña con la voz llena de ira.




Liberó un suspiro, la observó detenidamente haciéndola entender que ella si podía lograrlo, caminó a su alrededor y terminó posicionándose detrás, su pecho contra la espalda de _________, recargó su mentón en el hombro, la mano izquierda sobre su cadera y la otra alzando el brazo libre.



 Piensa que tienes a alguien a quien quieras acabar con su vida ahora mismo  susurró en su oído lentamente.




Inhalo, exhalo una y otra vez pero su concentración no estaba precisamente en golpear al aire, tomo una vez más aire y golpeo rápidamente al aire con toda la fuerza que tenía, en su mente estaba una sola imagen y claramente quería terminar luego con el entrenamiento.



La volteó con fuerza quedando frente a frente, ahora ambas manos en su cadera apegando más a su cuerpo.



 Puedes golpearme  musitó.




Lo miro fijamente y sonrió de lado, apretó los puños y tiro un golpe pero lo paro en seco a centímetros de su cara y poco a poco fue acariciando la mejilla del moreno.



— Ganas no me faltan — susurro.




Cerró sus ojos sintiendo el tacto de la castaña, asomó una leve sonrisa y sin antes que se diera cuenta, apegó otra vez su cuerpo hacia ella.



 ¿Me quieres golpear, Ángel?  susurró sobre su boca y luego mordió el labio inferior de _______.




Lo apego más a ella y deposito un suave beso.



— Digamos que no te comportas muy bien — explico con la respiración entrecortada.




 ¿No?  preguntó sorprendido  ¿y cómo debería comportarme? a lo mejor tú me podrías enseñar  alzó una ceja y soltó una risita.




— Aja ¿yo enseñarte?  — pregunto tocando suavemente el hombre del moreno.




 Si ¿por qué no?  besó su frente.




— Prefiero que tú me enseñes  soltó una risita y un leve rubor apareció en sus mejillas.




Las ambas manos que estaban sobre la cadera de ______ comenzaron a moverse haciendo que su dedo pulgar hicieran masajes en circular, la castaña comenzó a temblar bajo su sostener mientras que los ojos del moreno se dilataron con un intenso brillo en sus pupilas.



 ¿Ahora?  atacó su cuello.




— Cuando tú quieras — susurro.




Introdujo su mano por debajo de la camiseta de ________ y lentamente la deslizó por su espalda.



 Ya te lo dije. Ahora.



Las manos de la castaña comenzaron a temblar un leve roce y el moreno la dejaba completamente loca, comenzó a tocar cada tatuaje que él tenía.



— Me gustan  musito.




 ¿Cuál te gusta más?  mordió su propio labio.




— Este  dijo la castaña tocando la espalda del moreno, dando pequeños golpecitos.




Un escalofrío recorrió su espalda.



 Ángel  susurró, aquella zona era uno de sus puntos débil y prácticamente ________ estaba jugando con fuego.




— Este también  dijo tocando suavemente el pecho del moreno.




Subió sus manos atrapando la de ella.



 Algún día... me pondré Ángel... aquí  llevó las manos entrelazadas hasta el otro costado del pecho.




Pestañeo varias veces y una sonrisa apareció en su rostro.



— No es necesario, mientras lleves Ángel grabado en tu corazón — susurro.




— Siempre  musitó. Zayn movió otra vez su mano pero fue directo hasta las tiras de la camiseta de ________, bajó la pequeña tela haciendo que su hombro quedara al descubierto y se pudiera apreciar el tatuaje dibujado en la piel de la castaña, una pequeña jaula con un pájaro afuera de ella, con la yema de sus dedos acarició con suavidad  me gusta  descendió hasta besar su hombro.




— Me gusta tu  declaro rozando sus finos dedos por la espalda del moreno.




 Sigues jugando con fuego.




— Soy experta jugando con fuego — susurro sobre sus labios.




Los ojos de Zayn se incendiaron y humedeció sus labios.



— Tú. Ahora. A Jugar  pronunció ronco. Agarró la mano de ella sin pensarlo ambos corrieron hasta la habitación en donde todas las insinuaciones que se produjeron hace unos minutos atrás se llevarían a cabo.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Sáb 27 Jul 2013, 4:40 pm

CAPITULO LX




A la mañana siguiente se llevó acabo el entrenamiento por parte de Harry, les enseño lo básico de su especialidad “Homicidios”, se piensa que es lo más fácil del entrenamiento pero al contrario es uno de los más difíciles de explicar. Así fueron pasando las horas entre entrenamientos cortos y largos, no había tiempo de descansos y mucho menos de perder el tiempo.





Al llegar la noche entablaron una pequeña conversación los tres, tenían que afinar los últimos detalles de su plan y por otro lado el rizado tenía que informarles que ya quedaban pocas horas para su partida.



Han pasado los tres días que Harry dejo como entrenamiento antes de partir en la búsqueda de Tomlinson, las horas para él están contadas. Styles comienza su camino por separado, la despida y la venganza comienza a surgir.



 Te estaremos esperando  hablo Zayn en medio de un abrazo entre él y el rizado, ambos se golpearon las espaldas con una leve sonrisa en sus rostros pero detrás de una incertidumbre.




 Disfruten mientras no esté   les guiño un ojo mientras mantenía la leve sonrisa, intentando ocultar sus verdaderos sentimientos. Lo mejor era mantener un ambiente agradable lo que más odia son la despedidas.




Zayn volteó hacia _______ quién tenía sus mejillas rosadas de vergüenza.



  En contacto. Siempre — acotó el moreno hacia su amigo al momento en que alzaba un pequeño bolso que lo acompañaría.




  Si te llama Marcus enana le daré el número de Zayn   medito un segundo  y si llaman….  se rasco nervioso la cabeza.




  Tienes el permiso de decirle lo que sea adecuado en el momento   interrumpió la castaña mientras le guiño un ojo con una sonrisa perfecta.




  Muy bien   suspiro resignado   nos vemos en una semana como mucho   explico el rizado.




El moreno echó una mirada rápida a ________ sin que diera cuenta, luego observó a Harry con una sonrisa de medio lado extendiendo su mano para hacerla descansar en su hombro.



  Ya lo sabes. Siempre en contacto por lo que pueda suceder   alentó.




Harry asintió y camino hacía la puerta, les dedico una última mirada esa podía ser la última vez que los viera y los quería recordar sonriendo, siendo ellos mismos. Giro y camino hacía el auto que había interceptado un día antes para poder manejarse libremente y no dejando desprotegidos a sus amigos. Subió e hizo contacto, el auto comenzó avanzar lentamente hacía un futuro incierto ¿Quién saldrá con vida? Nadie lo sabe, solo queda esperar por el momento crucial.



Harry suspiro dedicando una última mirada hacía la casa que estaba abandonando   Allá vamos  menciono  con una media sonrisa acelerando y dejando atrás el pequeño refugio.




Un silencio inundó cada rincón de la casa de refugio que mantenía ________ y Zayn, ambos se encontraban desconcertados por la partida de Harry, él era quien estabilizaba los ánimos entre ellos cuando los aires de desequilibraban pero el rizado tuvo que tomar otro rumbo con una misión en su espalda en donde le costaría trabajo llevarlo a cabo pero no imposible.



Luego de alrededor de cuatro horas, ya llegando al atardecer, la castaña culminó de meditar unos cuantos pensamientos que nublaban su mente por mientras que Zayn se encontraba en el salón inspeccionando sus armas, las cuales debían estar en perfecto estado ante cualquier ataque.



_________ salió de la habitación con suaves y silenciosos pasos hasta el sofá en donde Zayn mantenía su concentración, extendió su mano deslizándolo por la espalda del moreno haciendo que él brincara por su contacto, volteó y una mirada oscura se hacía notar en sus pupilas dilatadas.



  Ángel   exaltó.




  Hola   musito con una leve sonrisa.




  ¿Qué estabas haciendo?   volvió su mirada hacía sus armas.




  Pensando   explico cruzando los brazos en su pecho.




Un mal movimiento con sus dedos hizo que el arma que estaba sobre sus manos cayera y las balas se esparcieran por todo el suelo, gruñó ante el error. Descansó sus manos en sus rodillas con una mueca de frustración.



  Mierda   susurró. A pesar de estar refugiados, mantenía una preocupación en 
donde su mente habitaba Harry y a la vez, _________.



La castaña se acercó hacía Zayn y comenzó a recoger las balas, levanto la vista haciendo una mueca.



  ¿Estás bien?  pregunto mientras seguía recogiendo las balas.




  Si  musitó. Agarró su brazo como signo de que detuviera, él podía poner en orden en unos minutos más   Solo estoy algo cansado.




Lo miro con una media sonrisa y se lanzó sin pensarlo sobre Zayn quedando sobre él.



 Necesito tu celular   dijo mientras acariciaba el rostro del  moreno.




La observó detenidamente mientras acariciaba los nudillos de la mano que acariciaba su piel.



  ¿A quién vas a llamar?   interrogó sutil.




  A mi hermano  dijo sin dudarlo.




La sonrisa que adornaban sus labios se esfumó al oírla.



  ¿Qué estás planeando?  endureció la voz.




 Nada.



Encajó la palma de su mano en el mentón de la castaña con una leve firmeza.



  No mientas   siseó.




Lo miro fría ladeando su cabeza  de un lado a otro.



  ¿Me vas a prestar el teléfono sí o no?  pregunto decidida.




— No   bufó y soltó la mandíbula de ella.




 Entonces me arriesgare y saldré a comprar un maldito teléfono, gracias  gruño levantándose de un brinco.




Se levantó rápidamente del sofá alcanzando su brazo, la jaló hacia su cuerpo chocando contra su pecho con brusquedad.



  Tú no irás a ningún lado   ordenó con molestia.




La castaña abrió los ojos a topes y una furia la recorrió.



 No haré lo que tú digas. Ahora suéltame maldita sea  lo miro inyectada de ira.




  Claro que lo harás   insistió y nuevamente volvió a jalar su brazo contra él.




Golpeo el pecho del moreno con furia y alejo su brazo con brusquedad, sintió un ardor en su antebrazo pero no le tomo importancia logro separarse unos centímetros de él.



 Por supuesto que no  sentencio volviendo alejar su brazo con brusquedad.




En escasos segundos, acorraló las caderas de la castaña con ambas manos, retrocedió junto a su cuerpo haciendo que ella estrellara su espalda contra la pared, Zayn recargó su cuerpo en ________, una mirada intensa nublaba su vista pero aun así la rabia seguía envolviendo su sangre.



  No estamos para correr más peligro  indicó con la voz ronca.




  Mi hermano no es un peligro, lo voy a llamar cueste lo que cueste  explico con la voz entre cortada por la furia que la consumía.




Soltó una risa irónica.



  ¿No es un peligro?   arqueó ambas cejas   te recuerdo que casi nos mata cuando nos siguió por la carretera camino a Swiss Cottage.




  Corrijo   sonrió  para mí no es un peligro.




Se zafó de su mirada, aquellas palabras fueron un golpe bajo para él, _______ no consideraba a su hermano como un peligro, para Zayn obviamente que si, Niall sabe la misma verdad que él esmeró por guardar en largo tiempo y está seguro que esa sería una arma vital que utilizaría en su contra para acabar con su relación, solo si era relatada a su manera.



Sacó el teléfono de su bolsillo y lo lanzó hacia el sofá con furia.



 Has la estupidez que quieras   exaltó mientras se retiraba del salón dejando a _______ sola en medio del lugar.




 Estúpido  gruño _______ mientras miraba su antebrazo   ¡No me vuelvas a tocarme!   grito caminando hacía el sofá.




Zayn escuchó el grito de la castaña pero no entendió exactamente lo que había dicho por lo que se devolvió hasta el salón encontrándose con ella a espaldas.
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Mar 30 Jul 2013, 3:13 pm

CAPITULO LXI


— ¿Qué dijiste?  interrogó con una mueca de desagrado.



— No vuelvas a tocarme, imbécil  escupió las palabras con la mirada llena de furia.



 ¿Cómo me acabas de llamar?  se acercó a pasos cortos hacia ella.



— Escuchaste bien  dijo mientras hacía una mueca sin querer rozo su antebrazo.



 Ángel  apretó sus puños y le dio una mirada desconcertada en dirección a su brazo.



—  ________  corrigió fría. 



Un escalofrió recorrió su espalda, volvió a observar con detalles el movimiento de mano que hacía ________ sobre su ante brazo y se percató que el dolor que ella mantenía habría sido por su causa.


 Ángel  insistió en llamarla así pero esta vez solo fue en un susurró que logró musitar.



Giro y lo miro fría, estaba desconcertada no entendía porque habían llegado a esas consecuencias y le dolía hablarle así.


— Permiso Malik  carraspeo la última palabra.



La castaña pasó por su lado, Zayn intentó atraparla pero con destreza por parte de ________ logró zafarse, había cometido un error, error que le costaría el mal trato que ella tendría sobre él más adelante. Decidió con dolor dejar que los ánimos se dejen caer, tanto como para _______ y para él, encontraría el momento perfecto en donde le brindaría su más arrepentido perdón.


Exactamente transcurrieron siete días exactos desde la última vez en que Zayn y ________ habían mantenido contacto. Aquellos días fueron exhaustos para ambos, ya que cada vez que se topaban en algún lugar de la casa, rompían el lazo visual y ningunas palabras se liberaban de sus bocas. La castaña guardaba en su corazón un tanto de decepción, nunca se habría imaginado que él reaccionara de forma con ella solo porque quería hacer una simple llamada a su hermano Niall. La situación cada vez se hacía más densa y poco más imposible de manejar, aquellos eran personas orgullosas, ninguno cedía ante el arrepentimiento para llegar al perdón, ni mucho menos ninguno de los dos congeniaba con entender al otro en lo ocurrido.


No tan solo sus propios problemas provocaban que el ambiente fuera inexplicable, existía otro factor que hacía que sus mentes trabajaran todo el día en pensar y sus corazones en sentir temor. Harry aún seguía en su misión en ir tras Louis Tomlinson, ya que él mismo estaría haciendo lo mismo por buscar a Harry. Uno de ellos tendría que ser víctima y el otro convertirse en el responsable por acabar con una vida ¿Quién sería? Louis es ignorante en el tema de que el chico rizado se ha preparado por un tiempo considerable bajo la mano de Zayn, por lo que sería una sorpresa para él encontrarse con un Styles totalmente ágil y hábil en los instrumentos de armas y defensa personal suprimiendo a elementos que lo ayudaran atacar, ect. Ambos son una amenaza para el otro en donde el final de la batalla si llegaran a encontrarse sería incierto al cien por ciento.


Un demacrado Harry , lleno de heridas pero con una sonrisa triunfante estaba aparcando el auto a un costado de la pequeña casa que habitaban Zayn y _______. Él no imaginaba con lo que se iba a encontrar, no sabía que todo se pondría peor al pisar nuevamente la pequeña casa.



Bajo del automóvil y rápidamente entro a la casa, un silencio recorría la sala de estar. Frunció el ceño y comenzó avanzar.


— ¿Nadie saldrá a saludarme?  pregunto en voz alta casi en un grito.



Un ruido provenía desde afuera lo desconcertó, salió rápidamente desde el cuarto trasero de la casa hacia el encuentro con su amigo, abrió los ojos de sorpresa cuando observó detenidamente a Harry parado frente a él, corrió hasta sus brazos dándole una bienvenida como si fuera su hermano que ha llegado a casa después de tantos años, cuando realmente fue una semana pero una semana en donde su vida estuvo en disputa.


 Hermano  exaltó ansioso pero no alegre ya que aún seguía cargando problemas en su espalda pero un relajo llegó a su cuerpo al saber que el rizado estaba devuelta y probablemente con buenas noticias.



 Eso se llama recibimiento  sonrió mientras dejaba el bolso en una de las sillas.



Retrocedió cuatro pasos haciendo descansar su espalda un de las paredes del salón.


 ¿Tomlinson?  interrogó con la mirada encendida por escuchar la respuesta.



— Muerto  sentenció cruzándose de brazos.



Un escalofrío golpeó su espalda y una corriente eléctrica viajó por cada vena de su cuerpo. Estaban en una ventaja mayor, Louis no estaba ya en el camino con misión de interrumpir sus vidas, Harry se habría encargado de ello con acabar con él, es decir, Styles utilizó sus propias manos para matar a Tomlinson. Claramente esto traería consecuencias graves por parte de Liam Payne y cuantas personas más pero se habría cumplido un objetivo. Ir uno por uno para culminar con el respiro de todos aquellos que sobran en sus caminos para manipular, dominar y tomar el poder que tanto Zayn busca como venganza por la muerte de sus padres, quizás Louis estaba dentro de la lista de quien haya sido parte de tal historia pero si fue quien hizo lo imposible para suprimir a Zayn de su lado de hombre ejemplan por la sociedad obligando a tomar de nuevo su papel, su vida desde que nació.


Esbozó una sonrisa de medio lado aun manteniendo la mirada encendida. Descendió la cabeza como signo de agradecimiento, en este momento es Harry quién merece todos los créditos y agradecimientos, ya que él quien tuvo la valentía para borrar a Louis de sus vidas.


 Gracias hermano  musitó.



— Un problema menos  sonrió.



La castaña estaba descansando pero al sentir voces desde la sala de estar decidió ir a inspeccionar de quien se trataba, salió de la habitación y reconoció aquella voz.
Corrió y vio a Harry una paz lleno su cuerpo, su amigo estaba con vida. Fue directo abrazarlo con una media sonrisa.



Convirtió su mirada en una melancólica y cargada de variados sentimientos que hacían que su corazón se estrujara en culpa. Ver a _________ tan cerca después de tantos días le era reconfortante pero no podía tocarla ni mucho menos hablarle desde que se atrevió inconscientemente ejercer su furia en ella.


— Permiso  dijo en medio de un susurro, volteó su cuerpo caminando lentamente hasta el cuarto en donde había estado antes de que Harry llegara.



Harry miro como su amigo se alejaba y frunció el ceño, había estado lejos por siete días no entendía que estaba pasando y tampoco preguntaría en estos momentos. Se alejó un poco de la castaña para poder hablar con ella pero algo llamo su atención, el brazo derecho de la castaña contenía pequeños cardenales que se estaban desvaneciendo.Cerró sus puños con fuerza, sabía perfectamente quien era el culpable. Le dio una mirada a la castaña antes de salir tras Zayn.

 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Miér 31 Jul 2013, 9:43 pm

¡CAPITULO FINAL!


"She fucking hates me and I love it, wait where you going, I’m leaving you No you ain’t, come back we’re running right back here we go again, it’s so insane cause when it’s going good it’s going great I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped who’s that dude I don’t even know his name I laid hands on her, I’ll never stoop so low again I guess I don’t know my own strength.- Love the way you lie".












El moreno apoyó su mano sobre la puerta junto con su frente, un golpe en su pecho lo hacía sentir cada vez más responsable. Antes que ejerciera fuerza para abrir la madera rectangular e ingresar el cuerpo, una voz masculina en un tono contenido de ira interrumpió sus acciones.


— ¿Quién mierda te crees? — grito Harry lleno de ira.


Volteó pestañeando varias veces con el ceño fruncido.


 Espera... ¿qué estás diciendo?



— No te hagas el imbécil  gruño con los puños cerrados.



 No me estoy haciendo el imbécil ¿qué te pasa, Harry?  avanzó un paso hacia él.



La castaña soltó un suspiro y fue tras el rizado quien se encontraba discutiendo con Zayn.


— Harry  musito mientras fijaba su mirada en el piso.



El rizado giro su cuerpo y suavizo su mirada.


— Harry nada, anda a tu habitación  sentenció girando para encontrarse con la mirada confundida de Zayn.



Styles negó con la cabeza e hizo que ________ se frustrara aún más, encogió sus hombres volteando para retirarse del lugar de discusión, Zayn la siguió con la mirada hasta ver como ella entrada exactamente hasta el dormitorio.


Las cosas se ponían peor, hace una semana que no entabla conversación con Zayn y ahora llega Harry y las cosas en vez de arreglarse se empeoran. Nada sale como tiene que ser, se siente una mierda hace unos días llamo a Marcus desde el teléfono de Zayn sin que él se diera cuenta, necesita escapar de todo lo que está ocurriendo.


La castaña recogió lo más rápido posible todas sus pertenencias, un segundo más en ese lugar y explotaría como una granada. Salió por la ventana que estaba en su habitación, logro salir sin que nadie se diera cuenta, busco con la mirada el auto que acompaño a Harry en su misión. Logro sin problemas encender el automóvil y partió rumbo al lugar acordado con Marcus. En menos de media hora estaba aparcando, bajo dejando el auto abierto y lo reconoció.



Hizo una mueca de desagrado ante encontrarse con Marcus, con quién se refugiaría para pasar algunos días en descansar su mente, sería un tanto peligroso pero era lo único que tenía hasta al momento, ya que Niall lo tenía descartado dentro de su listado.


Avanzó con pasos cortos hasta unos árboles en donde él se encontraba Marcus. Una brisa helada rozaba la piel pálida de su rostro, cruzó sus brazos sobre su pecho pero un sonido extraño la estremeció. Era exactamente el sonido de las balizas de las patrullas policiales, su cuerpo se quedó paralizado ante el intento de correr y escapar a cualquier dirección en donde podría esconderse para pasar desapercibida tal como lo hizo en un extendido tiempo pero era demasiado tarde, al momento de voltearse en medio de la pista, detrás de ella corrían cuatro policías con las armas en sus manos apuntándola directamente, un sudor cubrió su cuerpo y en desesperación volteó hacia su otro sentido y los uniformados aumentaban por su captura.





« No puede ser ¿Cómo llegaron ellos aquí? , maldición nunca debí salir de casa. Es estúpido correr, es estúpido intentarlo ya que son más de diez de ellos y yo estoy sola.



Tomo mi arma con fuerza y disparo contra uno de los policías pero miles de balas llegan como contraataque, veo como uno de ellos esboza una sonrisa al darse cuenta que no tengo ni una escapatoria, me tienen en sus manos pero antes de ser atrapada prefiero morir. Corro lejos pero unas manos me lanzan al piso con fuerza, mis ojos están llenos de rabia, miedo y frustración.


Maldijo mil veces pero es imposible me tienen, me atraparon mis sentidos me dejan. No escucho ni puedo ver, todo a mí alrededor se vuelve nublado, este es mi fin.»


Un fuerte portazo hace Harry estrellar las cuatro paredes de la habitación en donde se aloja en aquella casa, en cambio Zayn salió hacia el patio irritado ante la discusión que había ocurrido hace unos pocos minutos atrás por culpa de su mal actuar, por haber presionado el brazo de _________ ocasionando cardenales en su delgado brazo. Harry protestó por la agresión que había depositado en ella y reflexionó la situación y su amigo, estaba en lo cierto.


Caminó en círculos con los dedos de sus manos enredados en su cabello y sin pensar un minuto más, se dirigió hasta la habitación en donde debería estar la castaña, abrió la puerta y se percató que solamente estaba el cuarto vacío, recorrió el baño y la presencia de la joven no daba señal. Tensó su mandíbula y un cosquilleo molesto comenzó a invadir en su estómago, fue a la cocina, al patio nuevamente, pensó que podría estar en el cuarto en donde ella misma se encarga de crear bombas, azotó la puerta del pequeño cuarto en su búsqueda y lamentablemente ella no estaba ahí. Fue hasta el cuarto de Harry desesperado, golpeó y antes que el rizado abriera, Zayn se adelantó con la respiración jadeante.


 ¡No está!  exclamó.



¿Qué?  abrió sus ojos a topes y un sudor lo recorrió.



Negó con la cabeza y su mirada se endureció.


________ se escapó.


Mierda  llevo sus manos a la cabeza y miro a Zayn frió.



Descendió la mirada cerrando sus parpados con fuerza, volteó caminando lentamente saliendo de la habitación de Harry. No estaba claro en lo que sentía, ni en lo que debía de hacer, si salir a buscarla para traerla nuevamente a casa para conversar las cosas y pedirle perdón porque lo sentía realmente o si dejarla ir, tal vez ella no quería estar más a su lado, se cansó y sus vidas no se compatibilizan. __________ era su vida, un mundo él se encargó de protegerla arriesgando todo para mantenerla a salvo pero ahora todo daba un vuelco, se fue dejándolo con la culpa ardiendo dentro de sí.


"My pride, my ego, my needs and my selfish ways cause the good strong woman like you to walk out my life now I'll never never get to clean up the mess I made ooh and it haunts me every time I close my eyes.-When I Was Your Man".


Harry cerro sus puños con fuerza, no podía dejar que _______ fuera así y menos sin hablar con Zayn a pesar de todo y de estar enojado sabía que su amigo la amaba y quería lo mejor para ella. Sacudió su cabeza y tomo su arma, salió de su habitación y entro sin permiso a la de Zayn.



— Toma tu arma, vamos a buscarla —  dijo mirando con furia a su amigo.



No inmutó ni un solo gesto de su rostro.


— Si se fue, es porque no quiere volver — añadió con melancolía.



Movió su cabeza en negación.


— Si se fue, es porque está mal y no sabe qué hacer — suspiro — si no piensas ir, voy a ir solo.



— Que tengas suerte — volteo para romper el contacto visual con él rizado.




— Ahora entiendo porque se fue, eres un completo imbécil — gruño saliendo de la habitación.



Él rizado salió decepcionado de la casa, no pensaba que su amigo podía ser tan terco y orgulloso cuando se trataba de la persona que amaba. Al salir se percató que su automóvil no estaba y pensó en la castaña, sonrió con melancolía.


Nuevamente volvió a entrar y busco las llaves del auto de Zayn, miro rápidamente la puerta de la habitación y negó no podía entender que no quisiera acompañarlo, salió y subió al automóvil.


Un golpe en el vidrio del vehículo interrumpió al rizado, era Zayn con el arma en su mano y una mirada de avergonzado por su comportamiento anterior, no dejaría que ________ corriera más peligro de lo ya está dispuesta, él se había prometido protegerla y cumpliría su palabra a pesar de todas las dificultades.


— Vamos — suspiró subiéndose en el puesto del copiloto.



Harry lo miro y sonrió.


— No te golpeare hasta encontrarla, lo prometo — le guiño un ojo encendiendo el auto, partieron rumbo a la castaña si bien no era fácil saber dónde estaba eran pocos los lugares que ella podía frecuentar.


El camino era corto pero tenían que estar atentos a cualquier movimiento extraño, la castaña podía estar en cualquier lugar. Aproximadamente quince minutos habían pasado cuando logran divisar un automóvil parado en medio de la nada, decidieron bajar a inspeccionar y ver de qué se trataba.


Tras varios minuto buscando señales de la castaña estaban por irse cuando sintieron una rama quebrarse, tomaron sus armas con fuerzas y divisaron a un hombre con la mirada perdida. Era Marcus su rostro estaba pálido y llevaba su arma, miles de pensamiento pasaron por la mente de Harry y Zayn.


Ambos sintieron la adrenalina recorrer por sus venas, un estruendo rebotó en la cabeza de Zayn al ver a Marcus frente a sus ojos, si él estaba ahí ¿dónde está ________? ¿Ella se había ido con él? ¿y si no, donde estaría? se acercó con rápidos pasos al cuerpo caído del hombre tomando la solapa de su chaqueta con brusquedad, mientras que Harry se encontraba con la mirada perdida en su compañero, su sexto sentido le indicó inmediato que la vida  __________ estaba en peligro pero nunca imaginando en lo que realmente sucedió.


— ¿Dónde está? — gruñó el moreno con ira.



Marcus apretó sus puños y reunió fuerzas para confesar lo que había presenciado.



— La… atra… atraparon — tartamudeo cerrando sus ojos con fuerza y soltando un gruñido.



— ¿¡Qué!? — exaltó Harry desde el otro lado, corrió hasta que terminó por apuntar con su arma a Marcus.



Las manos de Zayn comenzaron a temblar, sus ojos se dilataron y finalmente concluyó que todo era una estrategia de Marcus para engañarlo.


— Dime la verdad — lo jaló del cuello haciendo que Marcus se golpeara la espalda y la cabeza con la puerta del vehículo.



— La atraparon maldición — gruño — yo mismo los vi golpearla y apuntarla…. No pude hacer nada la tenían acorralada — sus puños los tenia cerrados, estaba temblando de ira.



Ambos presionaron sus labios, el rizado se quedó intacto con el arma sobre la frente del hombro, por otro lado Zayn tenía la desesperación haciendo control de sus acciones y era algo que no puede manejar claramente.


— Permitiste que se la llevaran — protestó ronco y de apoco comenzó a tomar calma.



— No seas imbécil, no podía acercarme eran más de diez policías — suspiro cansado — Los horan’s me van a matar.



— ¿Entonces para que mierda trabajas para los Horans si cuando te necesitan no sirves de nada? — refutó, la rabia volvió apoderarse de él.


Harry sin pedir permiso, le dio un puntapié a las cosquillas de Marcus, este soltó un desgarrador grito que hizo que sus ojos se cerraran con fuerza y su cuerpo de retorciera.



— Si no te mato antes — respondió el rizado ante las palabras de Marcus.



— Prefiero que me maten ustedes a que Niall lo haga — suspiro.



Harry estaba listo para presionar el gatillo de su arma pero una orden de Zayn lo interrumpió.


— No — indicó.



— ¿Qué te sucede, Zayn?


—  Ni tú, ni yo nos encargaremos de él, lo hará Niall — observó detalladamente el otro convaleciente de Marcus- Paga por tu error - golpeó su rostro y luego presionó las venas del cuello para que cayera en un profundo desmayo.



—¿Qué mierda vamos hacer ahora? — gruño el rizado guardando su arma.



Se quedó en silencio por extensos minutos hasta que un rayo llegó a su cerebro en medio de la desesperación por no saber en cómo se encuentra ______ ¿estará viva? ¿La habrán golpeado? ¿En dónde está?


— Mierda. No sé — cayó de rodillas al suelo con las manos enredadas en su cabello. Si ella sufría, él sufría el doble por no saber en como reparar la situación.



Muchos kilómetros de distancia desde el lugar donde se encuentran Harry y Zayn esta una ______ demacrada, la tienen en una celda resguardada por más de diez hombres. Fue golpeada y maltratada, recordó la vez que tenía nueve años y fue violada por unos asquerosos policías de Alemania, Niall fue el encargado de tomar venganza en esos años pero ¿Quién sería capaz de ayudarla ahora? Se sentía mal, tenía un dolor desgarrador en su vientre había sido golpeada reiteradas veces y estaba consumida en una depresión lo único que quería era morir, necesitaba morir y dejar de existir.



Los policías se dieron cuenta que la castaña estaba en muy malas condiciones, se había desmayado hace más de una hora y aun no reaccionaba. Decidieron llevarla al centro médico privado que estaba en pleno Londres, estaban perdiendo tiempo ______ Horan no podía morir sin antes ser juzgada pero ¿lograran llevarla ante juez? 






Adelanto "Grenade" segunda temporada. 


«Se incorporó rápidamente y miro fijamente a la mujer. Es castaña, de ojos celestes como el cielo y de una estatura media un poco más que ella, frunció el ceño y comenzó a respirar pesadamente… un detalle se le estaba escapando... ». 




¡Nos vemos en unos días más! 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 04 Ago 2013, 3:24 pm

Hola, hoy comenzaré a subir la segunda parte de la novela llamada Grenade, será aquí mismo por cualquier duda. 


GRENADE 


I know it feels like forever i guess that's just the price I've got to pay but when I come back home, to feel you touch makes it better until that day, there's nothing else that I can do and I just can't take it.-  Simple Plan - I cant wait forever


Es hora de muchos cambios, es hora de la verdad. _______ tiene que luchar por su familia. Zayn va en busca de la venganza. Los secretos se acaban, llegan personas inesperadas a sus vidas... el gran secreto es revelado y la vida de todos está en peligro. 


Algo inesperado esta por suceder, la vida de la pareja cambia... ahora no solo tienen que luchar contra la policía, si no también por lo enemigos que han cosechado a lo largo de sus vidas. ¿Será el amor más fuerte que las mentiras? 


La vida de Harry ya no es igual, algo en él se sacude y nadie sabe que sucederá, las mentiras lo alcanzan... ¿Harry podrá seguir manteniendo su secreto bajo siete llaves? 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por izarryplease Dom 04 Ago 2013, 6:48 pm

CAPITULO I 

Oh, the reason I hold on oh, cause I need this hole gone funny how you're the broken ones but I'm the only one who needed saving cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.- Stay/Rihanna. 





La sala de emergencias de la Clínica Wells  era inundada por policías corriendo de un lado a otro, la mayor seguridad tenía que existir en ese lugar tenían a la delincuente más buscada de toda Europa no podían simplemente dejarla sin protección y dejar que nuevamente escape.  


-Doctor Wells es necesitado en urgencias inmediatamente-informo una secretaría con voz aguda y rígida.


Asintió con la cabeza, dejó su tazón de café que sostenía en las manos por sobre el mesón acompañado de ciento de informes médicos de pacientes que esa misma mañana tendría que inspeccionar de su avance pero una situación inesperada se le presentó.



Se dirigió con rapidez hacia la sala de emergencia en donde se encontraba una joven en su camilla correspondiente, su rostro contenía cuatro leves moretones en su costado derecho, en el lado contrario se dibujaba un tajo que comenzaba desde su frente, arriba de su ceja hasta la comisura de sus labios. Sus brazos debilitados, su torso fue impactado por un golpe debajo de sus pechos y ambas piernas fueron golpeadas para que en el momento en que fue ascendida al vehículo policial ella no lograra zafarse de la captura. Estaba completamente golpeada, cada rincón de su cuerpo pedía a gritos ser tratado pero existía algo más grave, dentro de ella existía el peligro más inesperado, su corazón latía de forma descendiente, su respiración contenía un leve ritmo y su cerebro no lograba recibir el oxígeno posible para mantenerse estable dentro de todo.


Observó por sobre su hombro a todos los enfermeros y el arsenal quienes lo acompañaban, debía decidir por sí mismo, ya que su padre no estaba presente en ese momento. Suspiró profundamente, alzó sus rubias cejas dándole una señal a uno de ellos con motivo que todos que estaban presentes, debían retirarse del lugar, él mismo encontraría la forma exacta para encargarse solo de _______ corriendo con lo ilegal y con el peligro de su lado.


«Un sudor me recorrió, no esperaba encontrarme con ella aquí y menos en ese estado… si mi padre viera esto lo más seguro que nadie salga vivo, él quiere venganza y no le sirve de nada tener a ______ en ese estado tan herido.
Sacudí mi cabeza, es hora de trabajar y trabajar en lo que más me gusta. Ser delincuente.  Rápidamente tome todo lo necesario para poder curarla, con cada rocé de mi piel ella soltaba un sollozo aun desmayada sentía dolor. Varios minutos pasaron desde que intente estabilizarla, lamentablemente me vi en la necesidad de llamar a unas enfermeras para poder continuar con el proceso, me lleve una gran sorpresa tenía que sacarla lo antes posible de aquí pero antes tenía que llamar a Zayn.»


Harry había roto con severas y constantes patadas a una de las paredes de la casa de los Horan's con la impotencia que recorría por sus venas, por otro lado Zayn practicaba otro tipo de culpa, se golpeaba a sí mismo para conciliar su error. 


Después de haber encontrado a Marcus en la carretera tras de haber sido capturada la castaña, Harry había intentado en acabar con la vida de él pero Zayn no lo permitió ya que sería Niall quién utilizaría sus manos por la traición que había ejercido Marcus. Ambos ex detectives agarraron el cuerpo débil del hombro, lo subieron al vehículo y hasta el momento, aún permanece ahí, mientras que Harry y Zayn se encuentran dentro de la casa buscando alguna respuesta ante tantas interrogantes en como estaría ________ en ese momento crucial de su vida.



El moreno golpeó su cabeza contra la pared, luego movió su brazo en donde su hombro fue herido una vez por un impacto de bala con brusquedad para sentir dolor, en el fondo de su corazón quería sentir por lo mismo que ella había pasado, el pensamiento en que sería golpeada por unos cuantos policías, hacía remorderse y experimentar una furia en él pero todo estaba jugado, Zayn había hecho mal un pase en donde le estaba costando la vida de la mujer en que había decidido convertirla en su compañera hasta el final a pesar de los inconvenientes del pasado.


Liberó un llanto desgarrador provocando que sintiera que su garganta se quemara, apoyó ambas manos nuevamente en la pared y estaba preparado para azotar su cabeza pero un rápido movimiento de Harry, hizo que su cuerpo se balanceara hacia atrás, ya que su amigo lo sostuvo de sus hombros.


Le dedicó una mirada nublada pero fugaz, separó sus labios para soltar una frase pero el sonido de su teléfono lo interrumpió de aquel acto.


Negó con la cabeza pero Harry le alzó las cejas, el rizado extendió su mano hasta el bolsillo de la chaqueta de su amigo, sacando el móvil.


— Contesta  ordenó.



Zayn presionó sus labios, con firmeza cogió su teléfono zafándolo de las manos del rizado. Lo acercó a su oreja sin echar un vistazo al número de la llamada entrante.


 ¿Hola?  contestó con voz desganada.



— Hermano soy yo, Austin  su voz sonó desgastada pero muy alarmada.



Abrió los ojos a tope haciendo que su corazón se comenzara a acelerar. Una llamada de Austin, hijo de Wells no es por cualquier motivo.


 ¿Qué sucede?


Contó hasta tres para soltar la bomba y suspiro.


— Tengo a ______ en mi hospital, está embarazada y….  gruño  mierda necesito sacarla de aquí estos hijos de puta la golpearon hasta dejarla inconsciente, la estabilice pero temo por el bebé. 
izarryplease
izarryplease


Volver arriba Ir abajo

Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆ - Página 5 Empty Re: Runaway/ Grenade| ZaynMalik y tú |☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.