O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 09 Ene 2013, 1:37 pm

Capitulo 5
Two Down, Twenty-Four To Go
Dos menos, Veinticuatro mas por ir
&
.
.

Harry miraba a _______(tn) dormir, las sábanas de la cama levantándose y cayendo sobre su pecho. Se veía tranquila. Era algo raro para ver. Normalmente _________(tn) era intranquila para dormir, pateando las sábanas mientras dormía, murmurando sin sentido. Era lindo verla estar tan tranquila. Pero, para ser honestos, ver a la frenética ___________(tn) dormida era extremadamente fantástico. Se veía como si estuviera batallando con la cama en su sueño, golpeándola y a veces retorciéndose contra ella.
Mientras él se levantaba de la cama momentos después, se encogió mientras su cuerpo protestaba en contra del movimiento. Él no tuvo estabilidad cuando se paró por causa de esto, y rápidamente cayó de regreso a la cama, rebotando varias veces. Una vez que dejó de rebotar, giró su cabeza bruscamente para ver si _________(tn) se había despertado, pero ella estaba totalmente dormida.
Con un suspiro de alivio, Harry se encaminó hacia el baño, tomando sus boxers del suelo en el camino. Se liberó, gruñendo al sentirse vacío. Había tomado demasiadas sodas en la oficina el día anterior. Se lavó los dientes usando el cepillo de dientes de __________(tn) sabiendo muy bien que cuando ella despertara y se diera cuenta, obtendría un regaño de la pequeña morena. No sería la primera vez que esto sucediera, y probablemente no sería la última. Harry había usado el cepillo de dientes de _________(tn) en varias ocasiones, aun teniendo el suyo justo al lado del de ella, pero ella tenía uno de esos ostentosamente caros, eléctricos que te hacían sentir como si alguien te hubiera pateado la boca una vez que hubieras terminado. Y sabiendo que él podría comprar uno, más de lo que _________(tn) pudo, a él sólo le gustaba la reacción de ella cuando lo hacía.
Cuando salió del baño hacia su cuarto, el encontró a ______(tn) empezando a despertarse.
"Buenos días cielo" él dijo brillantemente, sentándose por su estómago en la cama. _________(tn) gruño en lo que Harry asumió era un saludo. El solo rió y en respuesta __________(tn) gruño de nuevo.
"¿Por qué estás siempre tan alegre por las mañanas?" pregunto, tallándose los ojos para ajustarse a la luz del sol entrando por la ventana.
"Bueno," Harry empezó a explicar, "Normalmente es todo natural, pero ahora es por que obtuve algo." Él le guiño el ojo, mientras ________(tn) fruncía el ceño." Tú sabes," Harry empezó otra vez. "Deberías de estar tan alegre como yo. Yo creo que tú eras la otra participante anoche." ________(tn) solo rodó sus ojos.
"Aha, bueno no estuvo tan bien" ella reprendió, tratando de evitar que una sonrisa se formara en su cara, eso haría su apariencia desaparecer. Harry jadeo dramáticamente, su mano sostenida a través de su corazón.
"¿Cómo se te ocurre, niña? Si lo amaste"
"Así que ahora eres un pirata. ¡Podría recordarte que la próxima letra es mía!"
"Lo sé. Me pregunto cómo pasaras lo de anoche. Eso fue puro ingenio", Harry regodeaba con aires de suficiencia
"Como el mío", __________(tn) rechisto. Harry le dio una expresión molesta
"¡La mía estuvo mejor!"
"No lo fue" _________(tn) empezó a contestar, levantándose de su posición en la cama, solo para gritar en dolor mientras la sabana se rompía violentamente de su cuello y pecho. Harry se quedó viendo mientras ________(tn) lloraba frotando el lugar. Harry notando rápidamente te quito de la cama mientras hacia una mueca. La sábana se había pegado a la piel de ________(tn) a causa del helado.
"Oh por Dios", ella siguió quejándose y masajeado su cuello "¡Eso dolió demasiado! Te voy a matar, Harold Styles," _________(tn) gritó mientras se levantaba de la cama persiguiendo a Harry. El grito mientras esquivaba los muebles tratando de huir de la pequeña, pero aun así furiosa mujer.
"Lo siento, ________(tn)" Harry se disculpó, su voz sonando como si le estuviera rogando. "pero no es mi culpa que no te bañaras después," gruño evitando golpear su cadera contra el mostrador de la cocina.
"¡Tú eras el que comía helado de mis tetas!"
"Lo comí de tu cuello. Cielos, eres tan vulgar", bromeó, corriendo alrededor de la mesa, rápidamente pasando a ________(tn).
__________(tn) se había encontrado muchas veces antes en esta misma posición, esta vez se habían invertido los papeles, sonrió maliciosamente a Harry mientras estaba parado detrás del sillón viéndola desde el otro lado de la habitación en el otro lado del sillón, todavía desnuda.
"Lo siento", hizo una mueca, observando lo roja que estaba el área de su cuello, pero en vez de mantener la boca cerrada, habló de nuevo, sólo haciendo las cosas peores para sí mismo "Pero deberías de ver tu cuello. Pareces un guepardo.
__________(tn) gruñó y saltó al sillón, saltando directamente hacia Harry. Sin esperar el ataque, Harry perdió el equilibrio y cayó de espaldas contra el suelo de madera.
"Ugh, mi espalda", siseó, arqueándola ligeramente sólo para ser aplastado por una desnuda _________(tn) encima de él "Sabes que todavía no es tu día. Sé lo mucho que quieres mi cuerpo, pero es ridículo"
______________(tn) le golpeó el brazo jugando. "Muy gracioso, Styles ¡Ha, ha! Estoy muriendo. Vas a pagar por mi dolor y por las malditas mordidas en mi cuello. Entiendo lo de la semana pasada, ya sabes lo del vampiro, pero esta atracción enfermiza por mi cuello tiene que parar. La gente comenzará a preguntar cosas en el trabajo si sigo yendo con un cuello de tortuga de nuevo, especialmente tu hermano. La última cosa que necesito es a ese patán persiguiéndome para tratar de quitarme la blusa para ver mi cuello"
Harry detuvo sus movimientos "¿Él hizo eso? ¡Qué idiota!"
"No, pero lo hará, así que por favor no más marcas"
"Bien", aceptó, añadiendo algo más por lo bajo.
"¿Qué fue eso, Harry?" preguntó __________(tn) amenazadoramente mientras su puño se ceñía sobre su polla.
"Dije que bien, no más marcas... en los lugares en donde puedan verse" __________(tn) resopló y le golpeó ligeramente el rostro, un chasquido resonó en la habitación.
"Maldición, _________(tn)", gimió frotándose la mejilla. "Tienes la mano pesada"
"Sí, pues quizás aprendas una lección de esto. No más mordidas ni sexo pegajoso", dijo, levantándose de Harry y ofreciéndole una mano.
"Siento informarte, __________(tuapodo), pero el sexo es pegajoso sin importar si hay comida involucrada" _____________(tn) rodó los ojos mientras comenzaba a alejarse y Harry se rió.
"¿Qué es tan gracioso", preguntó con curiosidad.
"Nunca me había dado cuenta que tenías una hermosa marca en tu trasero", contestó entre risas. ___________(tn) le hizo una señal obscena y salió.
"Me daré un baño, cuando salga más vale que haya un desayuno en la mesa"
"Argh, capitán" saludó Harry.
Harry se lanzó a preparar el desayuno pero se detuvo abruptamente al escuchar a __________(tn) gritar.
"¡Harry! ¿Cuántas veces te he dicho que no uses mi cepillo de dientes? ¡Eres tan bruto!"
Harry se echó a reír mientras la ignoraba, y continuó revolviendo los huevos para el pan francés que iba hacer.
Quince minutos más tarde, ___________(tn) llegó a la cocina.
"Mmm", murmuró "¡Pan francés! Me gustaría algo de canela. Me lo estropeas, Harry"
"Me imaginé que tendrías hambre después de anoche"
"Tú juras que eres el mejor que he tenido", argumentó entre un bocado de pan tostado.
"Qué señorita, _________(tuapellido). Y sé que soy el mejor."
"Oh, ¿en serio? ¿cómo?", cuestionó ella, dejando su tenedor en el plato y cruzando las manos delante de ella, esperando por su respuesta. Harry sonrió y se inclinó hacia ella, mirándola directamente a los ojos.
"En todas las veces que te he oído, las cuales francamente han sido demasiadas, nunca has, ni una, gritado como lo hiciste las dos veces anteriores. Ni una sola vez te has venido tan fuerte como para que lloraras mientras se te pasaba. Ni una sola vez has hecho un hueco en la pared, que por cierto repararé"
___________(tn) arqueó la ceja "Touché, Styles. Y repararás la pared.
"¿Acabas de reconocer que soy el mejor que has tenido?", preguntó Harry sorprendido.
"¿No es eso lo que acabo de decir?"
"No", respondió Harry, "Dijiste Touché. ¡Quiero escucharlo! ¡Dilo!" ________(tn) sacudió la cabeza en defensa.
"Dilo o no más fines de semana", amenazó y __________(tn) sólo se burló.
"Eso no me importa en lo absoluto, Harry. Puedo vivir sin ellos", dijo, sabiendo muy bien que no podría. Había sido el mejor sexo que había tenido; sólo que ella no quería admitírselo a Edward. Su ego no cabría en la habitación si lo hacía.
"¡Estás mintiendo! Tu ojo acaba de moverse. Cada vez que mientes, tu ojo izquierdo se mueve", respondió, con aire de suficiencia y alejando el plato de ella.
"Hey! Devuélveme eso", gimió ella agarrando en plato de cerámica. Había sido un regalo de inauguración de la casa de su madre.
"¡No hasta que lo digas!", __________(tn) resopló como una niña enfadada y frunció los labios.
"Bien. Harry Styles me ha dado el mejor sexo de mi vida. ¿Feliz? Devuélveme mi comida entonces", replicó monótona y extendió la mano esperando a que Harry cumpliera, pero él sacudió la cabeza.
"No hasta que lo digas seriamente, y dilo bien, no como lo has hecho", una vez más ___________(tn) resopló y suspiró. Sonrió seductoramente y se inclinó sobre la mesa mirando a Harry directamente a los ojos
"Bebé, tú sabes lo bueno que eres. Nadie puede hacerme llegar como tú. Nadie puede hacerme gritar como tú. Nadie puede hacer que mis dedos se doble y mi cuerpo se sacuda como tú puedes. Eres el mejor, jefe." Ella le guiñó el ojo y volvió a recargarse en el respaldo de la silla. Harry pareció sorprendido durante un momento antes de entregarle el plato.
"E-Eso está mejor", respondió, aclarándose la voz a la mitad de la frase. Ella lo había dejado atónito.
"¿Te deslumbro, Harry?", bromeó mientras seguía comiendo su desayuno.
"Sí", respondió sincero. "¡Eso fue tremendamente sexy!" ________(tn) sacudió la cabeza y rió mientras terminaba su comida y limpiaba su lado de la mesa, poniendo su plato y cubiertos en el lavavajillas.
"¿Te duchaste?", preguntó ella y él sacudió la cabeza.
"Ve a ducharte, para que podamos ir a la ferretería a comprar un poco de yeso y pintura para la pared."
"Claro, dame quince minutos."
"Espera, Harry, antes de entrar a la ducha, ve por el sombrero para que pueda elegir mi tarjeta"
"¿Ansiosa?", preguntó Harry juguetonamente, moviendo las cejas, lo cual era divertido de ver. Tenía esas cejas perfectamente esculpidas, eran gruesas y masculinas, pero se mantenían en su lugar.
"¡Sólo trae el maldito sombrero!"
"¡Admítelo!"
"¿Qué pasa contigo esta mañana? Es como si por la noche te hubieses convertido en un idiota hormonal de dieciséis años"
"Maldición, eres dura. Por lo menos yo no he despertado como una vieja arpía, gruñona y soltera"
"¡Esa fue buena!", _________(tn) se echó a reír y Harry se le unió.
"Dame un segundo para traer el sombrero" _________(tn) asintió. Estaba ansiosa, tenía la maldita razón. Ella tenía que alcanzar a Harry y sacarlo de su pedestal, pero no tenía idea de cómo iba a hacerlo, pero lo iba a intentar.
"Vualá", cantó Harry saliendo de su habitación, agitando el sombrero en la mano.
"Agítalo una vez más, Hazzita, y tú sólo estás jugando contigo mismo!"
"¡Qué gracioso, __________(tuapodo)", los dos se gruñeron uno al otro antes de echarse a reír.
"¿Lista?", preguntó Edward manteniendo el sombrero fuera del alcance de ________(tn). __________(tn) sólo rodó los ojos y frunció el ceño. Para ser sincera, no estaba lista, pero bueno, tenía que hacerlo.
Metió la mano en la gorra de esquí de lana y sacó el primer papel que tocó. Lo abrió rápidamente y sonrió ampliamente al leer la tarjeta. Ella podía hacer mucho con esa letra y ya que Harry había optado por modificar las reglas con su jueguito, ella lo haría con el suyo.
"¿Buena letra?", preguntó Harry de la misma manera que ________(tn) lo había hecho la última vez, incluso hasta llegar al extremo de levantar la cabeza para mirar en la tarjeta. Se había fijado en la sonrisa de _________(tn) al leer la carta y había aumentado su curiosidad.
"Una letra genial", respondió ella, suficiente, y Harry asintió.
"¡Ve a bañarte, apestoso!", se rió ________(tn) y Harry se apartó, echándose a reír mientras se alejaba.
"Hey", llamó ________(tn) de nuevo.
"¿Ahora qué?"
"Dos menos y veinticuatro más para ir, Hazza."
"A por ellas, __________(tuapodo)"

Aqui esta su capitulo:)
Espero y les guste:D
Comentarios por favor:)
Gracias por leer la novela:3
Espero les guste
Con amor y muchos besos..
Sofía xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 09 Ene 2013, 1:44 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR
FIIISSSSSSSS


:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:

Hola:)
¡BIENVENIDA!
Espero te guste la novela y seas fiel lectora:)
Besos xx.
Ya subi el capitulo:D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 09 Ene 2013, 1:45 pm

Ahhhh!!!! Soy horribleee!!!!! Me odio a mi mismaaaaa!!!!! Porque no comenté antes en tu fantasticalistica novela????
No me odies por favorrrr!!!
Ahora vengo con mi comentario....
Los dos capis, como siempre, fueron afsdgfnfybdjgbdt y tan afndgtcjjdgrydjntv.....
Me dio un patatus
(No se lo que es eso, pero me gusta decirlo xD)
Por qué tienes que escribir tan biennnnnnn, tan magnificalisticooooo, tan genialosisimooooo???
Eres estupendaaaaa!!!!!!
I love youuuuuu!!!!!!
Tú nove ha sido una de las mejores que he encontrado afsdgfnfybdjgbdt
Y mi unicornio azul (se tiño el pelo) sexy tambienn!!
Ambos somos adictos a tu noveee genialosa!!!!

Creo que MUAS (Mi Unicornio Azul Sexy) se ha enamorado de ti.... por ser tan afndgtcjjdgrydjntv escribiendo

Y lo mejor es que es perver..

Siento qué este comentario sea más corto y menos original que los demás, pero hoy estoy... corta de imaginación :/

Sigue escribiendo así de afsdgfnfybdjgbdt!!!!!
Siguelaaaaa!!!!
Siguelaaaa!!!!

Plisss :)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alexandra elaaman Miér 09 Ene 2013, 3:24 pm

y es qe me emociono siempre qe sacan una letra!!!! apenas van por la terceraa y esta buenisima la nove tienes qe seguirla sofia te lo ruego!!!!
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 09 Ene 2013, 3:40 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:Ahhhh!!!! Soy horribleee!!!!! Me odio a mi mismaaaaa!!!!! Porque no comenté antes en tu fantasticalistica novela????
No me odies por favorrrr!!!
Ahora vengo con mi comentario....
Los dos capis, como siempre, fueron afsdgfnfybdjgbdt y tan afndgtcjjdgrydjntv.....
Me dio un patatus
(No se lo que es eso, pero me gusta decirlo xD)
Por qué tienes que escribir tan biennnnnnn, tan magnificalisticooooo, tan genialosisimooooo???
Eres estupendaaaaa!!!!!!
I love youuuuuu!!!!!!
Tú nove ha sido una de las mejores que he encontrado afsdgfnfybdjgbdt
Y mi unicornio azul (se tiño el pelo) sexy tambienn!!
Ambos somos adictos a tu noveee genialosa!!!!

Creo que MUAS (Mi Unicornio Azul Sexy) se ha enamorado de ti.... por ser tan afndgtcjjdgrydjntv escribiendo

Y lo mejor es que es perver..

Siento qué este comentario sea más corto y menos original que los demás, pero hoy estoy... corta de imaginación :/

Sigue escribiendo así de afsdgfnfybdjgbdt!!!!!
Siguelaaaaa!!!!
Siguelaaaa!!!!

Plisss :)

ASLAKFJDLKFASKLFJSKLJS*-*
Extrañaba tus comentarios:3
No te preocupez hermosa, es IMPOSIBLE odiarte:)
UNICORNIO SEXY AZUL.....AHHHH MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL*-*
Aeeey Gracias:3
Yo la seguire:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 09 Ene 2013, 3:42 pm

alexandra elaaman escribió:y es qe me emociono siempre qe sacan una letra!!!! apenas van por la terceraa y esta buenisima la nove tienes qe seguirla sofia te lo ruego!!!!


HOLA HERMOSA Y FIEL LECTORA:D
Ando euforica xD
Ajaljasdklajd verdad que si:3
Yo la sigo hermosa:)
Gracias por comentar.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 09 Ene 2013, 4:30 pm

WOW que letra le abra tocado la dejaste re buena
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lenny. Jue 10 Ene 2013, 8:13 am

JHkajshdaksdhaskdasd baba
ya quiero saber la letras que sacó la rayita :B
y ajsdhjkads que capítulo más aksdjhkjasd.
en fin, siguela pronto no puedo esperar dkjad.
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por basketballgirl Jue 10 Ene 2013, 1:00 pm

NUEVA LECTORAAA me encanta siguelaaaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 1:07 pm

Rosy-Directioner escribió:WOW que letra le abra tocado la dejaste re buena
Siguela!!!

:twisted: Ya veras :D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

.Lina. escribió:JHkajshdaksdhaskdasd baba
ya quiero saber la letras que sacó la rayita :B
y ajsdhjkads que capítulo más aksdjhkjasd.
en fin, siguela pronto no puedo esperar dkjad.
Saludos Linda :3

Hola:D
AJDKJAKLSJALKJSKLA YA VERAS :twisted:
Yo la sigo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

basketballgirl escribió:NUEVA LECTORAAA me encanta siguelaaaaa

¡VAS HAPPENING!
Bienvenida:)
Me alegro que te haya gustado:D
Yo la sigo pronot:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alebirdy Jue 10 Ene 2013, 1:42 pm

Buenisiimooooo el cap, que risa con lo del helado y la sabana en la mañana, pobreeeeeeeeee

tieneees que seguirlaaaa, me encantoo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 3:45 pm

alebirdy escribió:Buenisiimooooo el cap, que risa con lo del helado y la sabana en la mañana, pobreeeeeeeeee

tieneees que seguirlaaaa, me encantoo

Gracias:3
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Si xD
Yo la sigo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 3:45 pm

ATENCION:


No se porque puse atencion xD
Hoy en la noche actualizo:)
Besos
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.