O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 6:09 am

Hola!
Aqui yo reportandome! xD Me encanto el capitulo :)
QUE EMPIECE EL JUEGO! dslajkdmsak me senti como el muñeco de
'El Juego del Miedo' D:
Siguela!
Cuidate, Nadia.
Pd: Ya tesigo en twitter (: Soy @Nanu_Rusher
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por mariajose... Dom 06 Ene 2013, 10:19 am

ME ENCANTOO EL PIRMER CAPII
demasiado bueno
SIGUELAAAA creepygusta
mariajose...
mariajose...


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 06 Ene 2013, 12:22 pm

OMG!!!

Afsdgjniokghyiudtyhkjn...

Tu novela es... ¡¡¡¡¡¡WOOOWW!!!!!!

Me ha fascinado, y solo lleva un capiiii!!!!!! Que ha estado genialosoool (?)

Tienes que seguirla, por que si no me quedare... afsdfgrjhoijnvf y nadie quiere que me quede asi, ya soy genial siendo afsdjhuohiugkbj ¿me entinedes no? o_o

soy muy sexy rara... Lo que decia, tu nove me ha encantado con mayusculas, perdon, ahora lo cambio encantado ---> ENCANTADO

sabes una cosa? me encannta lo perver, yo ser muy perver :twisted:

Y me ha encantado, al principio, cuando vi solo el titulo me extrañó, el alfabeto semanal o el alfabeto de las semanas algo asi entendi, y dije, que rarrruo... y entré, para buscar el sentido a eso...

Y no me arrepiento!!!!!!!!! tu nove es verdaderamente WoooooWW y afsdgkljhgyfuytytfgv....

Tienes que seguirlaaaa...

Se me olvidaba, ahora me vas a tener aqui, a la locararasexyamadoradeunicorniosyonedirectionmuyperverinsoportablementeinsoportable...

Ya veras que con el tiempo me amas *-* Todoooo el mundo me amaaaa!!!!!! (ES VERDAD)))

Yo creo que ya me despiudoñ...

Adiosiiittoooo!!!!!!!!!!!

PS: No olvides seguirla prontooo!!! Cambia ese pronto por YAAA!!!!!

BESOOOOSSSS MIOS Y DE MI UNICORNIO VERDE SEXY
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 06 Ene 2013, 12:29 pm

alexandra elaaman escribió:siiii!!! me gusto quiero saber que pasaa!! que haran estos dos juntos ¬u¬ hahaha siguelaa :D

Hoy en la noche actualizo:) Prometido.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 06 Ene 2013, 12:30 pm

NadiaHenderson escribió:Hola!
Aqui yo reportandome! xD Me encanto el capitulo :)
QUE EMPIECE EL JUEGO! dslajkdmsak me senti como el muñeco de
'El Juego del Miedo' D:
Siguela!
Cuidate, Nadia.
Pd: Ya tesigo en twitter (: Soy @Nanu_Rusher

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Okay hermosa, hoy en la noche actualizo:)
Ya te segui de vuelta:D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 06 Ene 2013, 12:32 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:OMG!!!

Afsdgjniokghyiudtyhkjn...

Tu novela es... ¡¡¡¡¡¡WOOOWW!!!!!!

Me ha fascinado, y solo lleva un capiiii!!!!!! Que ha estado genialosoool (?)

Tienes que seguirla, por que si no me quedare... afsdfgrjhoijnvf y nadie quiere que me quede asi, ya soy genial siendo afsdjhuohiugkbj ¿me entinedes no? o_o

soy muy sexy rara... Lo que decia, tu nove me ha encantado con mayusculas, perdon, ahora lo cambio encantado ---> ENCANTADO

sabes una cosa? me encannta lo perver, yo ser muy perver :twisted:

Y me ha encantado, al principio, cuando vi solo el titulo me extrañó, el alfabeto semanal o el alfabeto de las semanas algo asi entendi, y dije, que rarrruo... y entré, para buscar el sentido a eso...

Y no me arrepiento!!!!!!!!! tu nove es verdaderamente WoooooWW y afsdgkljhgyfuytytfgv....

Tienes que seguirlaaaa...

Se me olvidaba, ahora me vas a tener aqui, a la locararasexyamadoradeunicorniosyonedirectionmuyperverinsoportablementeinsoportable...

Ya veras que con el tiempo me amas *-* Todoooo el mundo me amaaaa!!!!!! (ES VERDAD)))

Yo creo que ya me despiudoñ...

Adiosiiittoooo!!!!!!!!!!!

PS: No olvides seguirla prontooo!!! Cambia ese pronto por YAAA!!!!!

BESOOOOSSSS MIOS Y DE MI UNICORNIO VERDE SEXY


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HAGO PIPI xD
AME TU COMMENT:')
Te prometo que hoy en la noche atualizo;)
Ya te amo :love:
Besos hermosa.
Sofía:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 06 Ene 2013, 5:07 pm

mariajose... escribió:ME ENCANTOO EL PIRMER CAPII
demasiado bueno
SIGUELAAAA creepygusta


Gracias:)
Ahora actualizo.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 06 Ene 2013, 5:23 pm

NOTA IMPORTANTE: Este capitulo es mas que todo, bueno, inspirada en mi obsesion con Twilight, un pocito nada mas (mucho) pero en si, en mi opinion quedo divertido, y BASTANTE hot.
Al principio puede que les parezca algo confuso, pero veran como todo tiene sentido despues:)
Nos leemos mas abajito:)


Capitulo 2

V is for Vampires

(V es para Vampiro)

Era una fría tarde de noviembre en New York y Harry había engañado a ________(tn) haciéndole creer que iban a ver El Rey León. Ellos habían pagado las entradas para ver la popular película de Disney, haciendo creer a ________(tn) que sí iba a ver esa hasta que Harry la empezó a arrastrar a la puerta 4, en el letrero rojo parpadeante se leía Entrevista con un Vampiro programada para iniciar dentro de quince minutos. ________(tn) había protestado en los veinte pasos al cine, quejándose y murmurando que iba a ser atrapados, el que no parecieran tener más de doce, lo que hacía que no hubiera ninguna manera de que los guardias de seguridad los dejaran pasar así como así, pero ________(tn) se había equivocado.
La suerte había estado de su parte aquel día. Ningún guardia de seguridad había estado cerca de la puerta 4 y ellos se deslizaron en el ya oscuro cine, rápida y silenciosamente, para la gran sorpresa de Harry. Él había figurado en su plan la posibilidad de que ________(tn) cayera e hiciera una escena, lo que les haría ser capturados. Él la había arrastrado de la mano hasta los dos asientos que había localizado hasta atrás. Él había ido tan lejos que hasta había pensado en preparar bocadillos y algunos de los jugos de cincuenta centavos, incluso recordando que el único sabor que le gustaba a ________(tn) era el de fresa. Incluso se las arregló para llevar dos bolsas de las papas que su amiga tanto amaba.
Ella no había puesto atención alguna a los cortos, demasiado asustada por el guardia que acababa de entrar a la sala, pero una vez que salió de la pequeña sala, _______(tn) se relajó mientras la película comenzaba.
Para decir que ________(tn) había estado completamente absorta en la película desde el momento en que comenzó sería una exageración. Ella no apartó los ojos de la pantalla de plata. Ella miró hipnotizada mientras Louis de Pointe du Lac, interpretado por el diabólicamente guapo de Brad Pitt, vagabundeaba por toda la pantalla antes de la transformación y después. Y cuando Kirsten Dunst lo besa, ella casi cayó de su asiento. ¿Por qué no puedo ser ella? Pensó.
Ese día se despertó su obsesión con los vampiros, los chupasangres, vrykolakas, nasfaratu, strigoi, los fríos, como quieras llamarlos. Así que, cuando sacó del sombrero el pedazo de papel blanco con la letra V, fue una inmediata respuesta para ella, aunque trató de pensar en otras cosas, en verdad lo trató, fue inútil.
________(tn) pasó la mayor parte del domingo pensando en las cosas que podría haber con la letra V. Buscó posiciones diferentes, como la Ostra Vienesa o la posición de la Victoria. Pensó jugar desnudos Voleyball, aunque eso no sonaba muy divertido en el frío clima de marzo, pero la palabra Vampiro no dejaba de aparecer, y ella sabía que Harry lo averiguaría el viernes en la noche cuando él le preguntara qué letra era. Sería una reacción instantánea de él como lo había sido con ella. Ella presentaría la letra, él haría ese extraño guiño mientras pensando, y una vez que lo averiguara haría esa maldita sonrisa torcida que hacía que las panties se te cayeran, y entonces él gruñiría en molestia, sólo por el infierno de la misma.
Harry sabía la obsesión de _______(tn) por los vampiros; después de todo era su culpa. Después de ver la película, ella lo había arrastrado a la librería para comprar ese libro. Él ni siquiera tenía idea de que la película estaba basada en un libro. De todo lo que él estaba consciente, era que había desnudez. Había oído hablar a los profesores acerca de ello en las horas de descanso y él supo de inmediato que lo tenía que ver, porque: ¡Hola, tetas! ¡Tetas de vampiros! Quién sabría que él estaba creando una nueva obsesión para _________(tn). Y eso era exactamente, pero para ser francos, era mucho mejor que su enamorado Joey McIntyre en New Kids On The Block.
Empezó con Anne Rice, en Entrevista con Un Vampiro y con todo lo relacionado con vampiros, desde Drácula de Bram Stoker a Buffy la Cazavampiros. Desde aquel día se hizo una búsqueda para ella conseguir parafernalia de vampiros como fuera posible. Para la Navidad de ese año, Harry uso el dinero que le había enviado su abuelo por su cumpleaños en la primera versión limitada de Drácula para _______(tn), y hasta este día, en cualquier momento en el que _______(tn) abriera la inscripción que le había hecho en esa entonces su mejor amigo de once años, ella sonreiría.
Para la mejor amiga en el mundo,
Quiero que me hagas un favor. Nunca dejes de ser mi mejor amiga. Eres la persona más "cool" que conozco.
Océanos de amor y millones de besos –(He leído el libro, dije que lo haría)- tu mejor amigo,
Harry E. Styles
Así que _______(tn) sabía que en el momento en el que le dijera a Harry que la letra que había salido del sombrero era V, él instantáneamente sabría cuál sería la prueba, y aunque a ella le molestaba que el elemento sorpresa de la primera letra fuera arruinado, estaba emocionada, y esa era otra cosa que la estaba molestando. El hecho de que este régimen loco no la molestara la estaba molestando. No tenía sentido, pero sabía que debía parar esto antes de que empezara.
Cuando ella se fue a la cama el sábado por la noche, estaba nerviosa y excitada, todo a la vez. Nerviosa al hecho de tener sexo con Harry después de casi diez años. Su primera vez sólo había sido para acabar de una vez y eso definitivamente no había sido bueno para ella, y Harry se había venido rápido, pero había esperado eso. Ella había escuchado de algunas chicas en su clase que los chicos siempre se venían rápido en su primera vez . (Ellas no estaban bromeando; ella te podría decir cuánto le tomó)
Ella se sentó en su cama pensando todavía en el juego y curiosamente no vio nada de malo en él, y ella se pasó dos horas enteras discutiendo consigo misma sobre las razones por las que debería de ver el juego como malo.
________(tn) trabajaba en una oficina publicitaria en el centro de Seattle, que había tenido mucho éxito haciéndole publicidad a los bien conocidos bestsellers que aparecían en New York Times. Amaba su trabajo. Los libros siempre habían sido su pasión, y ser capaz de decir que ella tenía parte importante en los sucesos de los bestsellers era sólo la decoración del pastel porque la mejor parte de su trabajo era ser pagada por leer.
Lunes y martes pasaron relativamente rápido para ________(tn). Ella difícilmente había visto a Harry en esos días; estaba muy ocupado con su trabajo
Miércoles llegó y ella todavía no había decidió realmente cuál sería la prueba, comenzó a entrar en pánico en su oficina. Estaba tan nerviosa que su secretaria le había preguntado si andaba algo mal, y eso era algo porque la chica estaba en su propio mundo. Pregunta tras pregunta, qué sí tras que sí pasaba en los pensamientos de _______(tn).
¿Qué si Harry no quiere vestirse como vampiro?
¿Qué si ella no alcanzaba el nivel de las chicas con las que había estado, las chicas que eran adecuadas?
¿Harry todavía quiere hacer esto?
¿Por qué demonios acepté esto?
¡Maldición, ese estúpido Harold!
El jueves en la noche, ________(tn) estuvo tentada a suspender todo el asunto. ¡Demonios! Hasta había ido tan lejos que quería ir a la habitación de Harry para encontrar el sombrero, y durante cuarenta minutos estuvo contemplándolo tentada a incendiarlo, pero se detuvo a sí misma.
El viernes en la noche, ella fue a la tienda de disfraces loca y compró todo lo que necesitaba para Harry y para ella. Compró un vestido Victoriano para ella misma para poder seguir con la letra V y compró a Harry todo lo necesario con su traje. Todo tenía un precio razonable. Sin embargo, cuando llegó a los colmillos, ella definitivamente despilfarró el dinero porque no quería usar eso falsos de plástico que no le permitirían hablar a Harry. Ella quería los de esmalte sintético que podría pegar a sus dientes para el rato y quitárselos con agua caliente, y cuando ella los encontró los compró, sin importarle el precio.
Conduciendo de la tienda a casa, ______(tn) casi se pasaba una luz roja porque no podía dejar de pensar en la reacción potencial de Harry. Y aun así, después de haber establecido esta tontería, no había sido capaz de arrepentirse, y estaba asombrada por ello. ¿Por qué no estaba deteniendo esto? Cosas como esta nunca terminaban bien. ¿Por qué se metería a sí misma a eso?
Nada de esto importaba pues tan pronto ella entró al departamento que compartían en el centro de Seattle, fue recibida por un entusiasta e impaciente Harry en la cocina. Él había ordenado su comida de restaurante de comida china a unas pocas cuadras.
—¡Hey! ¿Cómo estuvo tu día? ¡Ven! ¡Siéntate! ¡Come! ¿Qué hay en las bolsas? ¿qué letra sacaste? —se precipitó en el final y casi le arrancó el abrigo de los hombros y lo lanzó hacia el perchero. No lo alcanzó.
—Harry, relájate. Te diré. Mi día estuvo bien. Finalmente terminé de leer esa transcripción de la que te hablé la semana pasada. Casi grito cuando terminé. No puede esperar para que el público en general tenga sus manos en él. Lo que hay en las bolsas se refiera nuestra prueba de mañana —respondió ella, tomando un bocado de eggroll a propósito. Ella lo iba a hacer esperar por la respuesta de su última pregunta. Ella amaba atormentarlo.
—¡______(tuapodo)! ¡No me respondiste a mi pregunta! —gimió con un niño pequeño mientras se metía un bocado de Singapore Mei Fun en la boca.
—¡Lo sé! —se rió entre dientes, sonriendo en una manera muy Harry. Harry resopló y siguió comiendo. Trató de mirar en la bolsa negra a los pies de ______(tn), pero ella rápidamente le propinó una patada en la espinilla.
—¡Aw, vamos ________(un apodo ridículo)! ¡Sólo quiero saber que haremos en nuestro "mambo horizontal" —se quejó, irritando a _______(tn) en muchas maneras.
—Primero! No me llames _______(el apodo), sabes que odio eso. ¿Por qué debes de ignorar esa realidad? ¿y en serio? ¿Mambo horizontal?
Harry se rió. Él sabía, por supuesto que sabía cuánto le molestaba a _______(tn) que le llamaran ________(el apodo). Lo había hecho a propósito; era la única manera en que ella le diría el plan para mañana en la noche.
—Deja de bromear. Dime. Estoy muriéndome aquí. ¡He querido saberlo toda la semana! ¿Cuál es la letra?
—¡V! —contestó ella y él sonrió. ¡Maldito!, pensó ella. Ella sabía cuál sería su respuesta.
—¿Es seguro decir que en esa bolsa hay un par de colmillos? —preguntó, con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos expectantes. _______(tn) apretó los labios, reprimiendo una sonrisa y apartando la mirada. Harry gruñó tal como ella había previsto.
—¿Así que quieres una interpretación de un papel? Puedo ser un vampiro muy convincente, _______(tn).
—Bien. Y por el amor del Dios, no te pongas ningún estúpido acento.
—Sin promesas.
{x}——{x}
Cuando ______(tn) salió de su dormitorio, usaba un vestido clásico Victoriano que había encontrado en la tienda de disfraces, incluido el corsé, ella se encontró con mucho más de lo que había esperado.
La habitación estaba iluminada con toneladas de velas de vainilla. Era intoxicarte, todo en ella, no sólo el olor, sino también el ambiente de la misma.
--________(tn) --escuchó llamarle Harry desde la cocina. Él lo había dicho en una voz ronca y profunda, mucho más rica que su voz sonaba. Ella caminó hacia él lentamente, casi con miedo. Sabía que sólo era Harry, pero en este momento era un vampiro sediento de sangre.
--Te ves radiante, belleza mía. Por favor, siéntate y cena conmigo --Él inclinó la cabeza hacia abajo mientras ella caminaba hacia él y se sentaba enfrente. En la mesa, había un festín de comida. Había una larga ave, probablemente un pavo que había asado, patatas, verduras y dos largos vasos con fino vino tinto.
--Come, mi amor --dijo él con esa voz sexy voz ronca. ________(tn) nunca lo había escuchado de esa manera. Ella la realmente la amaba.
--Necesitarás la energía --dijo sugestivamente mientras le tomaba lentamente a su vino.
--¿No vas a comer? --preguntó, llevándose a la boca un trozo de papa; estaba deliciosa.
--Tendré mi comida más tarde. No te preocupes, amor --dijo, sonriendo mientras la miraba fijamente.
Harry lucía increíble. _________(tn) no estaba avergonzada de admitir que su mejor amigo era un hombre de buen aspecto. Él siempre lo era. Él tenía una fuerte mandíbula, gran cabello, una sonrisa que deslumbraba a cualquiera, pero en este momento, él era la personificación del sexo, y de sus más salvajes fantasías. Parecía que él le había atinado a uno de los secretos de los libros eróticos de vampiros que había escondido en su armario, lejos de Harry.
Llevaba la ropa que le había comprado, bien. La camisa blanca remarcaba perfectamente su amplio pecho. Había dejado los primeros tres botones desabotonados, que permitía vislumbrar un poco de su pecho liso, fuerte, que estaba debajo. El pantalón negro le sentaba muy bien, y los colmillos, Oh, Dios, los colmillos, pensó ella. No podía esperar para sentirlos en su cuerpo.
--¿Cómo está la comida, amor? ¿es de tu agrado?
--Es maravillosa --respondió, tomando otro bocado de su comida.
--Me alegra oír eso --respondió él, sin quitar los ojos de ella. Era increíblemente sensual. ________(tn) podía sentirse a sí misma calentarse por eso. Su cuerpo se sentía como si estuviera en fuego, y él todavía no la había tocado siquiera.
Él continuó mirándola, y eso entorpeció sus movimientos. Ella estaba hipnotizada por la mirada, tanto así que casi no reparó cuando Harry se lanzó desde la silla y encima de la mesa. Él se agachó delante de ella, todavía en la mesa, estirando la mano para tocar su cara.
--¿Por qué has venido? --preguntó él como si estuviera sufriendo mientras acariciaba su cara, sus ojos revoloteaban por la suavidad.
--Me has invitado --respondió ella, defensivamente. Harry bajó de la mesa, y se paró detrás de la silla de ella.
--¿Por qué? --susurró en su oreja, causando que todos los vellos del cuello se le erizaran.
--Me has invitado --repitió, entre dientes apretados. Harry gruñó frustrado y pateó la silla debajo de ella. Él la agarró antes de que tocara el suelo. Él la sostuvo con su espalda apoyada en su pecho permitiéndole ver el nacimiento de sus pechos. Por decir al menos, _______(tn) estaba sorprendida. No tenía idea de la fuerza que tenía Harry.
--Mmm, hermosa --susurró Harry más para sí mismo --Hueles delicioso, mi amor. ¿Puedo probar? --preguntó, haciéndole una larga lamida en el lado de su cuello, llevando su boca hasta el lóbulo de la oreja. Uno de los colmillos perforó ligeramente la carne suave y ella hizo una mueca. Él sólo tarareó, las vibraciones resonaban más alto de lo que _______(tn) había escuchado. Ella respiró en busca de aire cuando Harry sopló frío aire contra el camino que su lengua había hecho en su cuello.
--Sabes increíble... aquí --dijo, pellizcando suavemente su cuello. Los colmillos rasguñaban y empujaban su piel deliciosamente. Ella no podía tener suficiente de ellos.
--No puedo esperar para probarte todo --gruñó Harry, mordiendo firmemente su clavícula. Ella gimió en éxtasis y dolor. Él lo hacía tan lento, mucho más lento que nunca, y era increíble. Jodidamente increíble. Su cuerpo se sentía como en fuego, y todo lo que él había hecho era lamerla y morderla.
--Mi hermosa chica mortal. ¿Eso es lo que quieres de mí? ¿un monstruo? ¿por qué vienes aquí y me atormentas cada noche? --_______(tn) sonrió agradecida de que le estuviera dando la espalda a Harry, así que él no podía ver. Ella amaba como estaba dentro de su personaje. Sólo la estaba calentando. Podía sentir ya la humedad entre sus piernas, pronto empezaría a caer por sus muslos y no podría esperar.
--A ti, te quiero a ti --dijo a través de su dificultosa respiración. Harry gruñó en apreciación, empujando sus caderas contra la espalda de ______(tn). Ella podía sentir cuanto la deseaba Harry en ese momento.
--Chica tonta. Sabes que no deberías de querer eso --Él mordió fuerte su clavícula, sus dedos jugaban y desataban las cuerdas de la parte trasera del corsé del vestido que estaba usando.
--Lo sé --susurró ella, sumisamente, con la respiración todavía más errática.
Harry movió sus atenciones al otro lado de su cuello mientras desataba cada cuerda del corsé. Él suavemente bajó la parte superior de su vestido para revelar los desnudos pechos de un blanco cremoso. Él jadeó al ver lo luminosos que estaban en el resplandor de las velas. _______(tn) vio el temblor que pasó a través de él y sonrió, agradecida que Harry todavía no pudiera verla.
--Exquisito --murmuró contra su cuello mientras bajaba el vestido hasta su cintura, dejándolo ahí, por el momento. Todo lo que ________(tn) podía hacer era gemir mientras él le masajeaba sus pechos, nunca alejando su boca de su cuello.
--Tan flexibles, tan suaves --gruñó, tocando suavemente sus senos, sus caderas se movían contra ella involuntariamente. La fricción se sentía increíble. No podía evitar rozarse contra _______(tn).
Él detuvo su tarea en su cuello, y la alejó de él, de repente de ______(tn) sintió frío. Ella amaba lo que él estaba haciendo, y aunque ella se despertaría con el cuello luciendo como un leopardo, le gustaba. A ella realmente le gustaba.
--Debemos de parar, mi amor. Podría lastimarte --Actuó con sufrimiento Harry, mientras inhalaba y exhalaba.
--No --gritó, sus senos rebotaban mientras corría hacia él.--No me importa, te necesito.
Harry gruñó, y violentamente la cargó y caminó hacia su habitación. Harry tenía decorada su habitación igual que la sala. Él la lanzó a la cama.
—¿Por qué me tientas así? ¿tienes idea alguna de todo lo que me haces? —preguntó, delirante, tomando su mano y poniéndola en su regazo.
—¡Detente! —gimió y a la vez reprendió Harry mientras llevaba sus brazos por encima de su cabeza, mientras se sentaba en su cintura. Estaba sentado encima de ella lo suficientemente cerca para sentir el calor que irradiaban, pero lo suficientemente lejos para que ella no sintiera el peso de su cuerpo.
—¡No hagas eso de nuevo! —reprendió él, sus ojos brillaban mientras la miraba. ________(tn) se sintió hipnotizada. Había algo peligroso en la manera en que la estaba mirando. Era una mirada dominante. Parecía como si fuera su presa y él estuviera a punto de atacar.
—Pero, Har… —comenzó, pero fue cortada cuando él con rudeza le bajaba el resto del vestido, para encontrar que ella había estado desnuda debajo de su prenda todo el tiempo.
—¿Tienes que tentar tanto? —gruñó, su cara estaba nivelada con su estómago. Él dio una larga, y grácil alrededor de su ombligo, haciendo que su cuerpo temblara. Él besó su estómago, justo debajo de sus pechos y depositó un beso debajo de cada uno antes de tomar su pezón izquierdo en su boca.
______(tn) llamaba su nombre en el éxtasis, arqueando su espalda para acercarse más a su boca. Él chupó, lamió y mordió suavemente su pezón. Con una mano masajeando su cadera, él agarró firmemente su otro pezón con la que tenía libre, pellizcándolo hasta que coincidía perfectamente con la perla que su lengua pecaminosamente jugaba.
—Tienes un sabor delicioso aquí, pero me pregunto qué tal sabes… aquí —dijo con picardía, maniobrando su mano para que abarcara su sexo. El calor se sentía maravilloso en su mano y sin separarse de ella, podía sentir lo mojada que estaba. ________(tn) empujó sus caderas contra su mano, suplicando con sus movimientos y voz por más. Él le sonrió mientras ella volvía a retorcerse contra su mano que sólo seguía encima de ella.
—Por favor, tócame —suplicó, su voz era desesperada, su cuerpo se retorcía igualmente de desesperada. Harry dejó que su dedo se deslizara en medio de sus pliegues húmedos, él y _______(tn) gimieron. Ella estaba tan mojada y le dolía. Ella movió sus caderas contra los dedos de Harry y él se rió. Detuvo sus movimientos.
—Permíteme —romeó él mientras deslizaba su dedo por sus labios de arriba hacia abajo, burlándose de ella de la mejor manera. Ella gimió, respirando profundamente. Él detuvo su dedo justo arriba de sus nervios que ella quería desesperadamente que le tocara. Él la miró desde entre sus piernas, y en lugar de tocarla, le dio una rápida lamida, haciendo que todo el cuerpo de ________(tn) se sacudiera.
—Oh, Dios —soltó, aferrándose de la sábanas a su alrededor mientras Harry se daba un festín. Él pellizcó su clítoris con sus colmillos y eso sólo causó que su cuerpo se sacudiera todavía más. Él sabía lo que estaba haciendo y justo cuando ella pensó que ya no podría soportarlo más, metió dos dedos en ella, causando que arquera la espalda en la cama.
Su lengua trabajo lenta y meticulosamente, acariciando cada pulgada de ella mientras sus dedos se adentraban en ella lentamente, En el momento en que sus dedos se doblaron, el cuerpo de _______(tn) se levantó de la cama.
—Harry —dijo ella sin aliento, mientras comenzaba a empujar sus caderas hacia su cara, tirando de su cabello con fuerza. Podía sentir el cosquilleo en su estómago primero. Las chispas de placer comenzaban a dispararse desde sus piernas a sus brazos y de repente el orgasmo recorrió su cuerpo. Ella gritó su nombre mientras su cuerpo se sacudía violentamente contra la cama. Harry no dejó su tarea mientras bebía de ella. Con el tiempo se detuvo, alejando su boca de ella. Se quitó su camisa, dejando al descubierto su pecho para ella. Él la miró. Ella era impresionante. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y algo rojo, absolutamente hermoso. No podía esperar a tenerla. ________(tn) dejó que sus manos tocaran el amplio pecho, mientras se deleitaba de la suavidad de los planos pectorales. Ella pasó una mano por uno de sus pezones y él gimió antes de tomar su mano.
—Mi amor, esto es para ti, no para mí —dijo, comenzando a desabrochar sus pantalones. Él lentamente se los bajó para relevar que tampoco él tenía ropa interior. Él siseó cuando el frío aire golpeó su erección una vez que estuvo libre. ______(tn) no podía apartar los ojos de él. En alguna otra situación, Harry habría dicho algo ingenioso y sarcástico. Pero ahora se mantuvo esperando quieto mientras _______(tn) sólo lo miraba. Ella había tenido su parte equitativa de hombres desnudos, pero ninguno se comparaba con Harry. Su cuerpo era hermoso, cada parte de él.
Ella hizo un intento de agarrar su miembro, pero él le apartó su mano.
—Mi amor, ¿qué he dicho? Esto es para ti.
Harry tomó el condón que estaba en su mesita de noche para comenzar con toda la farsa, rápidamente poniéndoselo, antes de ponerse sobre ______(tn). Él la miró, y en ese momento ya no estaban en los personajes. Era una pregunta silenciosa siendo preguntada entre los dos: ¿En verdad estamos haciendo esto?
________(tn) asintió y Harry se adentró en ella, los dos gruñeron ante la sensación. Ella era muy estrecha y él era tan grande que cualquier otro hombre con el que había estado. Era una especie de sensación deliciosa para los dos mientras HARRY comenzaba con un ritmo lento. Él venía y _______(tn) lo emparejaba. Cuando él la embestía, ella se alzaba.
—________(tn) —gruñó él mientras aceleraba sus movimientos. _______(tn) sólo gritó su nombre en respuesta, tirando de su cabello mientras deslizaba sus manos por hacia sus hombros y los usaba para impulsarse.
—Harry —gritó ella mientras que sentía como ella misma se salía de control por lo fuerte que la embestía. Es como si pudiera leer su mente. No tenía que decirle más rápido o lento, suave o fuerte. Él sabía que quería, y se lo entregaba.
—Tan cerca —gritó ella, mientras el hormigueo familiar comenzó a avanzar desde los dedos de sus pies. Las embestidas de Harry se hicieron más frenéticas mientras agarraba las caderas de ________(tn) y embestía cada vez más fuerte y más profundo. Ambos gemían excesivamente, mientras el placer los invadía. Sus cuerpos chocaban con cada embestida. La cabecera de la cama golpeaba sonoramente contra la pared, pero a ninguno le importaba.
—¡Harry! —gritó mientras su cuerpo se convulsionaba en el orgasmo que la arrasaba. Harry la siguió poco después, jadeando su nombre. Recargó la cabeza en su hombro mientras lentamente bajaba del post-coito.
—Eso fue increíble —dijo él, saliendo del personaje, pero a ______(tn) no le importó. Había conseguido lo que necesitaba de él, aun cuando sonaba horrible.
—Gracias —dijo ella, haciendo que Harry riera.
—De nada, supongo —rio.
—Cállate. Estaba dando las gracias por estar tan dentro del personaje. Y sí, hiciste un gran trabajo en las otras partes también.
Harry rio entre dientes y salió de ella, se quitó el condón y se dispuso a tirarlo en el cubo de basura al lado de la cama.
—Así que, ¿escojo mi letra ahora?
—¡Todavía no es domingo!
—¡Son las dos de la mañana!
—Deja de ser bebé. ¿No puedes esperar hasta mañana por la mañana? —se burló _______(tn) y Harry hizo un mohín. Se veía adorable.
—______(tn), vamos. De verdad quiero saber.
—Sólo cierra el pico y vete a dormir.
—Aguafiestas —resopló Harry, él y _______(tn) se rieron.
Bella se levantó de la cama,
—Buenas noches, Harold.
—Buenas noches, mi hermosa chica mortal —susurró él, mordiendo su lóbulo de la oreja con los colmillos, sin poder contener la risa.
—Quítate esas cosas antes de que te tragues una y te ahogues.
—¡Buenas noches, _______(tn)!
—Sí, sí —respondió ella, durmiéndose rápidamente.


HOLAAAAAAA!
¿Que tal el capitulo? ¿Les gusto? :roll:
Por favor comenten su opinion, es muy importante para mi saber lo que piensan del capitulo, y de la novela en si.
Si hay bastantitos comentarios subo hoy otro capitulo:D
Besos xx.
Sofía.

Aqui mi Twitter. Si me pueden seguir se los agradeceria MUCHISIMO:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alexandra elaaman Dom 06 Ene 2013, 7:47 pm

acabo de morir x.x oooo por dios me encanto el capitulo!! estuvo genial tienes qe seguirla no nos dejes asi!! morire (por segunda vez) si no la sigues!!
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valeria_Cd Dom 06 Ene 2013, 8:39 pm

creo que será una de las mejores que leeré!
síguela pronto :)) :(L):
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por LoveHarry Dom 06 Ene 2013, 10:05 pm

Siguela!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 07 Ene 2013, 7:44 am

alexandra elaaman escribió:acabo de morir x.x oooo por dios me encanto el capitulo!! estuvo genial tienes qe seguirla no nos dejes asi!! morire (por segunda vez) si no la sigues!!

Me encanta lo fiel que eres con tus commets:3
Jajajaja, si, si, hoy actualizo tambien:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 07 Ene 2013, 7:45 am

Valeria_Cd escribió:creo que será una de las mejores que leeré!
síguela pronto :)) :(L):

Eso espero:)
Claro, hoy actualizo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Lun 07 Ene 2013, 7:45 am

LoveHarry escribió:Siguela!!

Claro que si:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lenny. Lun 07 Ene 2013, 7:56 am

Hola, nueva lectora o/
hahaha me ha gustado mucho la novela, bah pero que pervertida soy baba
hahaha en fin, siguela pronto heheh quiero saber que pasa :)
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.