O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Espejismos||Harry Styles||Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 12:34 pm


Ficha de la serie
• Titulo: Espejismos
• Autor: Paola Mendoza
• Adaptación: Si. De Fanfiction.
• Género: Drama
• Advertencias: Hay partes fuertes
• Otras páginas: Fanfiction


• Espejismos •
El ojo crea un espejismo que te miente


Ella vive un tormento.
Ella esta muriendo.
Ella no quiere aceptarlo.
Ella quiere ser pefecta.
¿Es tan dificil entender que solo quiere ser amada?
______ quiere un principe azul, quiere vivir en un cuento de hadas para ser perfecta. Pero no sabe que la perfeccion es inancable. ¿Podra su Romeo soñado, Harry Styles, hacerle entender eso?


_______________________________________________
Hello! Soy Lena y esta es una nueva nove! La lei hace un tiempo en la zona de Glee (si soy re Gleek) en Fanfiction y me encanto asi que espero que a ustedes tambien. Es bastante hermosa y bueno lo unico que cambie fue el nombre y escribi la sinopsis. Comentenn!
Lena
:bye:


Última edición por Lena el Dom 11 Ago 2013, 12:43 pm, editado 2 veces
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 26 Feb 2013, 12:44 pm

Hola, primer y fiel lectora. Siguela, la sipnosis está muy buena.. Apartir de hoy seré tu fiel lectora hasta el final de la novela. Por cierto me llamo Mónica pero dime Moo.. En fin siguela :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 12:54 pm

MooApple escribió:Hola, primer y fiel lectora. Siguela, la sipnosis está muy buena.. Apartir de hoy seré tu fiel lectora hasta el final de la novela. Por cierto me llamo Mónica pero dime Moo.. En fin siguela :3

Hola Moo!1 me encanta el apodoo! jaja Yo me llamo Malena (recomun mi nombre ¬¬) jaja. YEAH! nueva fiel lectora!! 🍌🍌🍌🍌 aca me tenes bailando como lo normal que soy. Si alguien mas comenta la sigo si no..igual la sigo jaja. Gracias por leer y comentar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Mar 26 Feb 2013, 1:03 pm

¡Hola! Nueva & Fiel lectora aquí :) Me presento; Soy Coni & Soy de Chile..
¡En encanto la Sínopsis!
Empiezala cuanto antes ¿Sii:)?
Estaré acá esperando a que la empieces Linda :3
Besitoos, Adiós..
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 26 Feb 2013, 1:10 pm

Hahaha, lo sé.. Mi apodo está no se sensualón? Hahaha okno._. ya me deschabeté otra vez. Y el bailesito está increíble hahaha.. No, pues y de que país eres? Yo pues de mi tierra natal okya._. hahahah soy de costa rica :D Y si siguelaaa, esta mega ultra increible..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 1:31 pm

Coooooooni escribió:¡Hola! Nueva & Fiel lectora aquí :) Me presento; Soy Coni & Soy de Chile..
¡En encanto la Sínopsis!
Empiezala cuanto antes ¿Sii:)?
Estaré acá esperando a que la empieces Linda :3
Besitoos, Adiós..

hola Coni!! hey somos vecinas de pais! YEAH! VECINAS!! jaja. enserio te encanto? Graciass!! Ya al empiezo lindaaa! Besoss!
Lena

MooApple escribió:Hahaha, lo sé.. Mi apodo está no se sensualón? Hahaha okno._. ya me deschabeté otra vez. Y el bailesito está increíble hahaha.. No, pues y de que país eres? Yo pues de mi tierra natal okya._. hahahah soy de costa rica :D Y si siguelaaa, esta mega ultra increible..

Es re sensualon!! mis apodos generales es Male, Lena, Malu o Carrot. lo de Carrot es una graciosa historia q no hac falta contar jaja. Yo soy del hermoso planeta, segun Louis, Narnia. Es tan hermosoo!! bueno ya siendo seria soy de Argentina! y me dijeron que Costa Rica es lindoo! me encantaria visitar! Ya la sigo y gracias por comentar!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 1:38 pm

Capitulo 1

Aquella noche no podía pensar en algo más que el terrible dolor de estómago que tenía, la joven se encontraba hecha un ovillo en su cama, con sus manos apretando su delgado abdomen.

-______, ¿te encuentras bien?.- preguntó Susan, su madre, se encontraba de pie frente al cuarto de su hija.

-Sí, estoy bien.- respondió ella sin mucho convencimiento.

-Mmm de acuerdo, estaré en mi cuarto.

La escuchó alejarse; con mucho esfuerzo se levantó de la cama y entró al baño, que se encontraba dentro de su habitación, se inclinó en el inodoro y vomitó. Se levantó para enjugarse la boca y lavarse el rostro, se miró por un momento en el espejo, se encontraba pálida, tenía los ojos rojos y aún sentía la acidez en su garganta. Un sentimiento de culpa, de desprecio e incluso de asco se apoderó de ella, se veía terrible y se sentía peor. Regresó a su cama y volvió a acomodarse en la posición anterior, comenzó a llorar mientras recordaba cómo había comenzado todo...

Verano de 2009

Era, sin duda alguna, un verano más caluroso que en años anteriores, las carreteras estaban abarrotadas de personas que acaloradamente esperaban con ansia llegar a su destino.


-Hemos llegado.- dijo el señor Frederick Jackson, aparcando la camioneta, que la compañía para la que trabajaba le había provisto, cuidadosamente.

-¡Es enorme!- comentó _______, su hija, asombrada. Se bajó rápidamente tomando consigo su mochila.

-Sin duda alguna uno de los mejores hoteles por aquí, o al menos eso me dijeron.- dijo su padre.

-¿Mamá, puedo ir a dar una vuelta?- preguntó Frannie, su hermana mayor, tomando su mochila y una maleta de la cajuela.

-Primero ayuda a bajar las maletas y a que nos instalemos en la habitación; luego puedes ir ver lo que quieras.- dijo en un dulce tono de voz su madre.

La rubia obedeció sin poner objeción, sacaron todo de la camioneta, en la entrada del hotel, un empleado los recibió, trayendo un carrito para que desplazaran en él las maletas.

-Se lo agradezco.- comentó el señor Jackson.

-Estamos para servirles, espero que su estancia en el Best western sea de su agrado.- dijo amablemente el joven, dándose media vuelta se alejó.

La familia Jackson se acercó a la recepción y tras confirmar el registro ahí, lo que les tomó menos de 10 minutos, fueron conducidos por otro joven hacia su habitación. Era amplia, contaba con tres camas, una matrimonial y una litera, había un pequeño sillón, una mesa con cuatro sillas y una pequeña nevera, sin olvidar mencionar que tenía un amplio cuarto de baño.

-Frannie, tú dormirás arriba de la litera.- dijo Susan.- ______, tú vas abajo, querida. Las jóvenes se dispusieron a dejar su equipaje en sus respectivas camas.

-El mar está precioso.- comentó el señor Jackson, quien se encontraba en el balcón. ______ y Frannie se acercaron.

-¿Puedo ir?- preguntó la mayor de ellas, algo impaciente.- ¡Por favor!

-Claro, ponte tu traje de baño, tú también cariño.- dijo Fred sonriendo a su pequeña princesa.

Luego de unos 20 minutos ya se encontraban metidos en el precioso océano, no había muchas olas, la arena era casi blanca y muy suave. La pareja Jackson se encontraba sentada en la playa mientras veían a sus hijas divertirse. Fred había sido premiado en su trabajo por ser reconocido como el empleado del mes tres veces consecutivas, esto debido a su facilidad de venta en el campo de bienes raíces, como premio la compañía de bienes raíces le había regalado un viaje con todo pagado a Miami Florida, para él y su familia, la estancia sería de una semana.

Cerca de media hora estuvieron mojándose y divirtiéndose cuando la señora Susan las llamó para ir a comer, ambas chicas se envolvieron en sus toallas y caminaron rumbo al hotel.

El restaurant estaba precioso, había una barra para buffet, del techo colgaban lámparas en forma de araña, había pinturas abstractas en las paredes, todo el lugar estaba colorido y la música de fondo era de los años 80.

La familia Jackson se sentó cerca de la barra de menú, en una mesa para cuatro.

-Bueno chicas, vayan pero sirvanse sólo lo que van a comer.- dijo Susan.- Ve con ellas cariño, yo cuido la mesa.- dijo ella brindándole a su esposo una cálida sonrisa.

Los tres se fueron, Frannie tomó un plato y comenzó a servirse pasta, mientras que ______ se servía verduras y pizza.

-¿Ya viste? Es una vergüenza.- le susurró una niña rubia a una castaña, ambas rieron mientras veían a ______.

-Lo sé, ¿cómo puede vestirse así?.- comentó la castaña con algo de preocupación. ______ volteó a donde ellas y sonrió.

-¿Cómo te llamas?- preguntó la rubia a ______, quien se acercó a ellas, con el plato en las manos.

-_____.- dijo despreocupadamente.

-¿Vas a comer todo eso?- preguntó la castaña apuntando al plato de la rubia, en éste había brocoli, lechuga, tomate, spaguetti blanco, tres rebanadas de pizza con peperoni, dos piezas de pollo y una rebanada de pastel de chocolate.

-Sí, ¿por qué?

-¿No te da vergüenza? ¿Andar en un lugar público vestida así y que te vean comer todo eso?- preguntó la rubia. _____ llevaba un short color crema, unas sandalias y una blusa de tirantes celeste, que le quedaba algo apretada.

-Pues no en realidad, ¿debería darme?- preguntó sin entender. La castaña dio un largo suspiro y finalmente dijo.

-______, deberías verte en un espejo, estás gorda y te ves mal, ¿de qué planeta se supone que eres? Las niñas de nuestra edad debemos estar delgadas, si comes todo eso poco te faltará para bajar rodando las escaleras.- La rubia rió ante tal comentario,

______ sintió de pronto mucha pena y al mismo tiempo mucho enojo, ¿quién se creía ella que era para decirle semejante cosa? Los ojos se le pusieron rojos.

-¿Disculpa? ¿A ti qué te importa cómo me vea o qué hago?.- se le puso la voz algo ronca, las miró con coraje y se alejó dirigiéndose a la mesa, las chicas rieron en voz alta.

-Si sigues así, cerdita, nadie te va a querer.- gritó la rubia riendo, ______ se limitó a seguir caminando pese que había escuchado aquél comentario.

-¿Pasa algo, cariño?- preguntó su madre al verla enojada y llorando.

-No, nada.- dijo ella respirando profundamente y comenzó a comer, sintiendo cómo en cada vocado que probaba la vergüenza disminuía y el coraje se iba.

Tras haber comido todos, regresaron a su habitación.

-Vayamos a dar un paseo.- dijo el señor Frederick.- Sirve que bajamos los alimentos.- rió.

-Podemos ir al acuario.- dijo Frannie. La señora Susan tomó su bolso y salieron de la habitación, todos excepto ______.

-¿Vienes, cariño?- preguntó su madre.

-En un momento, los alcanzo en el lobbie.- respondió la rubia y se metió al baño cerrando con llave la puerta. Su familia salió de la habitación.

¿Gorda? Se miró en el espejo y comenzó a sollozar, ¿acaso ellas habían dicho que estaba gorda? Miró cómo el short le apretaba y la blusa también, haciendo que se saltara un poco la barriga, con apenas 14 años de edad, _______ pesaba 63 kilos, nunca se había sentido mal por ello y sus padres no le decían nada al respecto. Se miró y se sintió terrible, por primera vez sintió ganas de golpearse.

-¡Ridícula, estúpida, fea!- se gritó frente al espejo, tenía el rostro rojo y las lágrimas no cesaban de salir. De reojo vio al inodoro y sin pensarlo dos veces fue allí y se inclinó en éste, No iba a permitir que algo tan insignificante como la comida arruinara su vida, la aparatara del mundo, la hiciera sentirse desdichada, marginada… se dejó caer de rodillas y puso las manos sobre la tapa, al mismo tiempo que inclinaba la cabeza, armándose de valor. Finalmente, introdujo dos dedos en su boca y los llevó lo más profundo que pudo, hasta que empezó a sentir las arcadas. Vomitó todo lo que había comido y quizás más. Vomitó hasta que sintió que el dolor se purgaba, la abandonaba. Vomitó acercándose, inconscientemente, al principio de su autodestrucción.


_______________________________________________
Espero que les haya gustado lindas! Es algo depre pero bueno, es drama...pobre rayis. Pronto la sigoo! Comenten y gracias por leer!
Lena
:bye:

Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Mar 26 Feb 2013, 1:46 pm

Hermosa..
¡Me encantó el capítulo! ¡Estubo Magnífico!
& Eso que es solo el primero eh!
¡Vecinas de país! e.e
Estúpida Rubia que hace sentir mal a Rayita :'|
Te las verás conmigo rubia estúpida.!
Rayita no tiene que estar mal ¡No! ¡No! ¡No!
El capítulo estubo muy bueno Lena.
Siguela cuanto antes!
Besitos, Coni :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 1:56 pm

Coooooooni escribió:
Hermosa..
¡Me encantó el capítulo! ¡Estubo Magnífico!
& Eso que es solo el primero eh!
¡Vecinas de país! e.e
Estúpida Rubia que hace sentir mal a Rayita :'|
Te las verás conmigo rubia estúpida.!
Rayita no tiene que estar mal ¡No! ¡No! ¡No!
El capítulo estubo muy bueno Lena.
Siguela cuanto antes!
Besitos, Coni :)

Lindaaa!! me re super pone feliz que te encante. :corre: Punto en comun entre nosotras!! jajaja. Veciniiitaaaa!! jaja. Matemosla juntas!! :muere: jaja. Pronto la sigo Coni!! Muchas pero muchas muchas gracias por comentar!! Besos!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm

:O voy a matar la rubia con un sartén.. A la rayis nadie la toca -.- Leniz oww viste? Leniz es un sensual apodo me gusta.. Leniz el capitulo estuvo genialoso no puedo esperar a leer más,siguela iré a volar un rato en mi unicornio morado volador lalala okya._. Besitos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 2:07 pm

MooApple escribió::O voy a matar la rubia con un sartén.. A la rayis nadie la toca -.- Leniz oww viste? Leniz es un sensual apodo me gusta.. Leniz el capitulo estuvo genialoso no puedo esperar a leer más,siguela iré a volar un rato en mi unicornio morado volador lalala okya._. Besitos

la super sarten la hace bosta a la rubia! jajaja. Me copa Leniz es lindooo!! Enserio estuvo genialoso? GENIAL! jaja. Ya pronto la sigo...bueno tengo ganas de seguirla asi que ya als sigo jajaja. huiii tu unicornio es morado? el mio es negrito...es taaannnn lindo con sus mechitas multicolores jaja. Besooosss
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 26 Feb 2013, 2:20 pm

Capitulo 2

Era una cálida mañana de agosto, en Holmes Chapel. Las vacaciones de verano habían terminado, por lo cual las calles estaban abarrotadas de gente que regresaba a trabajar, niños, que eran llevados por sus padres, presumiendo sus útiles escolares nuevos, su ropa nueva, juguetes, etc. Sin duda alguna, como cada principio de año escolar el ambiente se encontraba lleno de nuevas expectativas, metas distintas y una visión de cambio; sin duda también sería un verano extremadamente caluroso.

-La comida está lista, la dejé en el refrigerador.- comentó la señora Susan.

-Está bien, mamá, más tarde la calentaré.- dijo _____ quien se encontraba apurada buscando algo, aún andaba en pijamas.- ¿Has visto mi cuaderno, el rosa que compré ayer?

-Sí, lo dejé sobre tu escritorio.- respondió.- ¿Segura que lo llevarás bien estando sola? Puedo cancelar y...

-¡No!- gritó _____, luego soltó una risita nerviosa.- Estaré bien, mami, no te preocupes, además Frannie vendrá en un par de días.- dijo prestando atención a su mamá, quien estaba por salir de viaje.

-Así es, recuerda cerrar bien la casa, no olvides las ventanas y por favor no te quedes hasta tarde en la escuela si no es necesario.- dijo Susan, luego se acercó a darle un abrazo.- Apenas llegue al hotel te marcaré, ¿de acuerdo?

-Sí.- dijo su pequeña sonriendo.- ¿Cuándo regresarás?

-Al parecer estaré un mes allá, el gerente de banco tiene un par de conferencias que dar, ya sabes, por el taller de ventas y ya que su asistente no podrá ir, tendré que reemplazarla.- Susan agarró sus maletas y salió de la casa.- Por favor come algo cariño, te ves pálida.

-Sí, creo que me haré un cereal antes de irme, adiós mami, cuídate, te quiero.- dijo la joven abrazando nuevamente a su madre, observó como esta subía a un taxi y al arrancar, cerró la puerta y se dirigió a su cuarto.- ¿Comer? ¡Ni de chiste!- pensó.
______ Jackson acababa de cumplir sus 17 primaveras, se encontraba por cursar la preparatoria; era de complexión delgada, tez blanca, ojos verdes y llevaba su rubio cabello a media espalda. Había sido el primer lugar de generación en secundaria y fotógrafa oficial del periódico escolar, puestos que estaba dispuesta a conservar, además de que en algunas ocasiones se encargaba de organizar eventos comunitarios en el vecindario. Vivía con su madre, en un pequeño pero modesto departamento a un par de cuadras de la escuela. Su hermana, Frannie, estaba estudiando en la Facultad de economía en Yale, por lo que iba sólo en vacaciones a visitarlas, casualmente tendría dos semanas libres por temporada de exámenes en las que su mamá le había pedido que fuera para quedarse con su pequeña hermana.

Susan se había separado de su esposo en el otoño de 2010, al darse cuenta de que él la engañaba con una de sus amigas de secundaria, la separación había sido dura para todos en la familia, en especial para la menor, su madre había tenido que buscar empleo vendiendo afores para un banco, aunque su ex esposo seguía cubriendo los gastos de sus hijas; ella tuvo que esforzarse mucho el último año de secundaria para poder conseguir una beca en Holmes Chapel Comprehensive School

______ se dio una ducha y se vistió, para lo cual tardó una eternidad. Nada le quedaba bien. Tenía la sensación de que todo le quedaba pequeño. ¡La ropa estaba hecha para mujeres hermosas y delgadas, no para ella! Iba a tener que arreglárselas como pudiera si o si tenia que usar el uniforme. Se puso la camisa, la falda color gris oscuro a 3 dedos de su rodilla, la corbata a rayas azules, el sueter gris, las medias blancas y los zapatos . Tomó su mochila en la que ya previamente había guardado sus cosas excepto un fólder en el que contenía algunas fotos que había tomado para el periódico de secundaria y la papelería importante que piden al ser nuevo estudiante, como copia de boleta de calificación y acta de nacimiento, y su cuaderno rosa. Algo malhumorada, salió de su casa.

Antes de llegar a la escuela pasó a comprar una botella de agua de un litro, que pensaba rellenar más tarde en un bebedero al terminarla, y un paquete de chicles, pues estos calmaban las ansias de comer. Al llegar a su destino se puso a buscar el aula donde se reunían los del periódico escolar, tenia tiempo de sobra antes de comenzar su primer clase. Todo esto era diferente, entre los pasillos _______ vio rostros conocidos de sus ex compañeros de secundaria, algunos se veían bronceados, más altos, había uno que otro que llevaba collarín y muletas, pero ella le resto importancia a estos; había casilleros a los lados, se preguntó si le darían uno.

______ no era el tipo de chica que ansiaba ir a la preparatoria para hacer amigos ni estaba expectante a enamorarse. De hecho, al sentirse "defraudada" en su creencia de que el matrimonio perfecto podía existir, tras el penoso divorcio de sus padres, se había fijado expectativas muy altas que un hombre debía tener para que ella le pudiera abrir su corazón. Entre ellas se encontraba la apariencia, uno de los hombres que le arrancaba suspiros en cada ocasión que le veía era Leonardo DiCaprio, anhelaba que el hombre del que se fuera enamorar fuese así, rubio, alto y de ojos azules, ella daba por hecho que ese era el principal requisito que debía cumplir y una de las causas del por qué se había rehusado a salir con quienes se lo habían propuesto en secundaria.

Se detuvo frente a la dirección, dudó en si entrar o no, pero ya estaba ahí y nada perdía con preguntar; abrió la puerta, el lugar era amplio, había un sillón, que supuso sería para cuando había mucha gente y se debía esperar para ser atendido. También había allí un escritorio donde estaba una señora, ya grande de edad que vestía un saco rojo y una falda negra, estaba llenando unos papeles, se encontraba muy alterada, había pilas de folders en su escritorio, las dos líneas telefónicas no paraban de sonar; frente a ella se encontraba sentado un joven llenando unas formas. Había dos puertas dentro de la dirección, a lo que ______ supuso serían la oficina del director y el baño.

-Disculpe.- dijo acercándose al escritorio de la señora, quien volteó a verla.- Estoy buscando el aula del periódico escolar.

-Está al lado de detención.- dijo secamente la mujer y siguió escribiendo, ______ sonrió.

-Verá, es que soy nueva aquí y...

-Señorita, no quiero parecer grosera pero me encuentro ocupada en estos momentos.- dijo la mujer en tono frustrado, ______ no dijo palabra alguna, tan sólo le sonrió amablemente.

-Gracias.- dijo y se dio la media vuelta, al salir de la dirección se topó con su mejor amigo, Zayn Malik, un alto joven moreno de cabello castaño, atractivo y de ojos mieles hipnotizantes, pero no se percató de él puesto que se le había caído el fólder, los papeles y el cuaderno. Se agachó para recogerlos sin siquiera mirarlo, quien por ende se había agachado para ayudarla a juntar todo.

-Lo lamento mucho, venía distraído.- dijo él tomando el cuaderno rosa, tras juntar algunos papeles se los tendió, ella levantó la mirada y quedó sorprendida.

-¡Zayn!- le dio un efusivo abrazo. Ambos se levantaron.- No te preocupes, de igual manera yo vengo distraída.

-¿Zayn?- preguntó una chica de cabello castaño y ojos verdes pardos, se encontraba atrás de _____, quien al escuchar su voz reaccionó de inmediato.

-¡Allison!- dijo dándole un abrazo.

-______, ¡qué bueno que te veo! Tengo mucho que contarte.- dijo la chica sonriendo.

-Tambien te extrañe mucho ______, estas mas delgada –dijo sonriendole mientras miraba con detenimiento su delgado cuerpo.

-______ Jackson.- dijo Zayn en un tono serio.- ¿Estás comiendo bien?

-¡Ay no! ¿De verdad luzco tan mal? Estúpida comida, ¡estoy obesa!- pensó.- Mmm sí, ¿por?

-Te ves demasiado delgada.- dijo Allison, prestando atención a los brazos de ella.

-¡Ay chicos, no jueguen!- dijo ______ abruptamente cruzando los brazos sobre su pecho.- Sigo igual que hace un mes, o inclusive peor, creo que subí un kilo.

-Pues no se nota.- dijo Zayn.

-Me tengo que ir, ¿quedamos para el almuerzo?- preguntó _____ cortando aquella incómoda plática.

-Claro.- dijo Allison sonriendo.

-¿Zayn?- preguntó su mejor amiga con esa sonrisa que lo obligaba a acceder a sus caprichos.

-Vale.- dijo el chico sonriendo.

-Adiós.- dijo _____ sin más, dándose la vuelta y caminando rápidamente, sentía como si las piernas y el estómago le chorrearan grasa y gordura; se perdió entre los muchachos, cosa que agradeció profundamente puesto que aún sentía el par de miradas posadas en su horrible cuerpo.

Luego de no obtener el éxito requerido optó por entrar a su primer clase, ya iría más tarde a buscar el aula del periódico. Visualizó el salón a lo lejos, le tocaba estudiar Cálculo, algo en lo que era relativamente buena. Abrió la puerta y para su sorpresa el maestro ya había comenzado a dar clase, estaba escribiendo el temario en la pizarra.

-¿Puedo entrar?- preguntó dudosa.

-Usted debe ser ______ Jackson.- dijo el maestro mientras se levantaba los lentes para observarla de arriba a abajo.

-Así es.- dijo ella aún de pie en el umbral de la puerta.

-Tome asiento en la parte de atrás.- dijo él.- Y por favor, señorita Jackson sea más puntual la siguiente clase, se lo pasaré ésta vez por ser el primer día.- ella se sintió apenada, tanto que sentía sus mejillas rojas. Sus compañeros intercambiaron algunas miradas entre ellos.

-¡Dios mío, qué vergüenza! ¿Por qué tengo que ser obesa y horrible?- pensó _______, tomó asiento en la primera hilera, el penúltimo banco, odiaba estar tan atrás y se maldijo por no haber chequeado antes su reloj. Ellos hablaron en voz baja unos segundos, con las cabezas muy juntas.- Están criticándome, estoy segura. Diciéndose unos a otros "¿cómo es posible que una chica así se presente en esas condiciones? ¿No tiene vergüenza de salir a la calle?". No necesitaba oírlos con claridad para saberlo. Era eso. ¿Qué otra cosa podían decir?

Y, una vez más, ______ veía como todo se derrumbaba. ¡Había pasado todo el fin de semana sin comer, haciendo ejercicio hasta el agotamiento, tratando de deshacerse de todos los kilos que le sobraban y había sido en vano! La gente hablaría de ella siempre, era como una maldición que tenía que cargar: su obesidad.

Tras una mañana normal, en la que la mayoría de las clases consistían en presentarse ante el grupo y soportar las miradas y "críticas" de sus compañeros, llegó la hora del almuerzo. _______ fue a la cafetería, abarrotada de personas desesperadas por conseguir un bocado; ella pasó de largo entre las mesas hasta formarse en la larga fila para poder comprar un te helado, la verdad es que, aunque le encantaba estar con sus amigos, en la hora de comer prefería estar sola. Vio a una chica que llevaba en las manos una bandeja con una hamburguesa, papas cubiertas de queso, una coca-cola, unos doritos y una rebanada de pastel de chocolate.

-¿Cómo puede comer todo eso?- se preguntó saboreando aquella comida.- Y aún así sigue estando más delgada que yo.- pensó, pero esto tenía de cierto tanto como que la luna es de queso.

Miró por un momento la barra de comida, lo cierto es que olía demasiado bien y ella no había probado bocado desde la tarde del día anterior. Se le hizo agua la boca al ver cómo acomodaban la pizza con el queso derritiéndose.

-¿Va a comprar algo, señorita?- preguntó la cajera, pues había llegado su turno en la fila. La pregunta la sacó de su ensimismamiento.

-Un te helado, por favor.- dijo _____, la cajera la miró de reojo.

-¿Eso es todo?

-Así es.- dijo ella sonriendo.

-Son $1.50.- le dio la botella y _____ salió rápidamente de la fila.

Se alejó de la barra, la comida consistía en una deliciosa tentación con la que luchaba a diario, era imposible ver esos lonches, ese pescado ahumado, las tartas, pasteles, galletas y que no se derritiera la boca. En la mayoría de los casos cuando la tentación ganaba, ______ iba a verse al espejo desnuda, ¡se odiaba, se odiaba tanto! ¡La comida estaba arruinando su cuerpo! Al tocarse los brazos, las piernas, su cintura, no podía hacer más que sentir repulsión, estaba gorda. Lo mejor que podía hacer era infiltrarse a su baño y vomitar hasta quedar aliviada por dentro.

Al salir de la cafetería ______ se topó con Zayn acompañado por Allison, ella le sonrió a ambos.

-_______, ¿no piensas comer?- preguntó él al ver sólo la botella de te.

-Ah pues... desayuné bien en mi casa.- mintió sonriendo.- La verdad no tengo mucha hambre.

-¡Bah!- se quejó su amigo.- Ven a comer, anda.- dijo empujándola para entrar en la cafetería.

-Pero no tengo hambre.

-Vamos, tienes que pedir algo. Al menos algo pequeño.- dijo Allison, no dispuesta a ceder.

_____ no iba a zafarse tan fácil, así que ordenó una ensalada. Era todo lo que podía llegar a soportar. Y, de todas maneras, iba a tratar de no comerlo, sin que ellos se dieran cuenta. Tenía muchas tácticas. Una de ellas era mover la comida en el plato de forma que parece que falta una buena parte de ella, mientras se distrae al acompañante con una charla interesante. Pero tuvo que desecharla de inmediato, porque le sirvieron la ensalada en un enorme cuenco de vidrio transparente y así era más complicado. Entonces se dio cuenta que nada serviría. No había manera de tirar la comida a un lado sin que ellos o alguien más lo notara y, definitivamente, no iba a meterla en su cartera. No le quedó más alternativa que comer. Y Zayn parecía vigilarla. Había algo un poco raro en la forma en que la miraban. Y tuvo la extraña sensación de que, si iba al baño a vomitar, contarían los minutos que se ausentara y le dirían algo al respecto. Estaba absurdamente paranoica.

-Cuando llegue a casa- se dijo a sí misma a modo de consuelo.- Vomitaré cuando llegue a casa. Sólo un poco más, para que no sospechen. Sólo un poco más...

Afortunadamente, no quisieron pedir ni postre, ni café. Eso la alivió sobremanera. No hubiese podido soportarlo más.

____________________________________________________
Y aqui el segundo cap!! espero que les haya gustado tanto como a mi! Mañana subo cap ya que creo q es sufis por hoy. Las quiero y gracias por leer! Comenten fantasmas ¬¬
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 26 Feb 2013, 2:54 pm

Gorda? Gorda, la luna pero rayis no está gorda mèndiga rubia esa que la hizo pensar que es gorda.. Siguela Leniz esta buenisima :3 y si mi unicornio es morado tenemos que salir un dia a volar en ellos haha bueno siguela..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Mar 26 Feb 2013, 3:29 pm

¡Lenaa! ¡Subiste Capítulo!
No te imaginas lo feliz que me haces mujer! :B
El capítulo estubo muy bueno.
Una preguntita... Rayita es Anorexica ¿Sierto?
Cuando aparecerá Harold! Jajaja :3
¡Siguela cuanto antes! ¿Si?
Besitos Lena, Tu fiel lectora Coni :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 28 Feb 2013, 6:08 pm

MooApple escribió:Gorda? Gorda, la luna pero rayis no está gorda mèndiga rubia esa que la hizo pensar que es gorda.. Siguela Leniz esta buenisima :3 y si mi unicornio es morado tenemos que salir un dia a volar en ellos haha bueno siguela..

ESO! Gorda esta la luna...bueno mejor no nos metamos con la señora luna q me da miedo, ok me senti tan pendeja de 5 diciendo eso jaja. Me re copa que te parezca buenisima, y si SALGAMOS A VOLAR UNICORNIOS!! WOUUU!! jajaja. Ya la sigo y muchas gracias por comentar.
Lena
:bye:

Coooooooni escribió:¡Lenaa! ¡Subiste Capítulo!
No te imaginas lo feliz que me haces mujer! :B
El capítulo estubo muy bueno.
Una preguntita... Rayita es Anorexica ¿Sierto?
Cuando aparecerá Harold! Jajaja :3
¡Siguela cuanto antes! ¿Si?
Besitos Lena, Tu fiel lectora Coni :)

wii siii subii!! jaja. Me re pone feliz que vos te pongas feliz..(? jaja. Me re alegra que te guste, y si es anorexica, creo q lo q tiene es bulinorexia o algo asi, es una convinacion de bulimia y anorexia. Ya aparece Harold mujer!! tranquilaaa!! jaja gracias por ser fiel lectora y comentar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.