O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 31 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo 21


Me Time/Tiempo para Mí

(Mi Tiempo)
.
.
.
.
.

____________________________________________________________________________________
.
«Tenemos razones para creer que el hombre empezó a caminar erguido para dejar libres las manos para la masturbación»
~Lily Tomlin
.
.
.
___________________________________________________________________________________
El camino al trabajo esa mañana fue el más deprimente que ___________(tn) recordara tener. El disc jockey de la radio seguía pasando una canción triste tras otra mientras duraba la tanda de música sin comerciales. Ella ya no podía estar escuchando acerca del corazón de alguien rompiéndose, cuando sentía que el suyo estaba partido en mil pedazos. __________(tn) pensó para sí misma, ¿cómo podía estar rompiéndose cuando no había nada entre ella y Harry?
Para cuando __________(tn) aparcó en el estacionamiento para empleados, había un doloroso nudo en su garganta y la necesidad de llorar era palpable. «Maldita radio. Maldito seas, Lionel Richie» , pensó mientras trataba de tragar el dolor, pero era inútil.
En el ascensor hacia su oficina, tuvo suerte de estar solo. Dejó las emociones fluir libremente, y las pocas lágrimas que dejó salir fueron suficientes para aliviar la pena por un rato.
___________(tn) llegó al piso de la compañía con dos minutos libres antes de su reunión de departamento. No tenía ningún deseo de asistir ese día. Todo lo que quería hacer era hundirse en su miseria. Cada fibra de su ser le decía que se encerrara en su oficina, y le dijera a todos 'púdranse' pero se lo tragó y se dirigió a la sala de conferencias con todos los demás.
La reunión se alargó esa mañana. Usualmente ___________(tn) era una participante active en la discusión, aportando ideas, informando a sus colegas de los manuscritos que estaba leyendo. Hoy, sin embargo, guardó silencio, generando miradas preocupadas y un par de miradas fulminantes de sus compañeros que dependían de ella como voz active en las reuniones
Cuando la reunión terminó, se disculpó con todos y se dirigió lentamente a su oficina. Podía sentir las miradas de sus colegas en su espalda mientras arrastraba los pies por el parquet del pasillo.
Eso a su vez probó ser algo malo, porque cuando pasó por el dintel de la puerta de su oficina, la estática la golpeó y ella maldijo en voz alta, sorprendiendo mucho a sus colegas, que nunca la habían visto reaccionar de esa manera antes.
La dejaron sola el resto del día, la recepcionista ni si quiera se molestó en pasarle llamadas. Simplemente las pasó directamente a su contestador. ___________(tn) podía oír el pitido doble en su escritorio cada vez, pero su mente estaba perdida, sus pensamientos concentrados en una sola cosa.
Pasó la mayor parte del día mirando por la ventana de su oficina, sus ojos concentrados en la cubierta de cobre del edificio a manzanas de distancia. Las escalofriantes gárgolas sentadas en las cornisas no la perturbaron esta vez.
___________(tn) supo que se suponía que trabajaría sobre la historia que había estado leyendo y editando los últimos días. Sabía el argumento básico de la novela, pero eso era lo máximo a lo que había llegado, lo que era raro para ella.
Tenía una reunión con el autor el viernes y quería estar totalmente preparada; eso era su habilidad. Cuando se reunía con un autor, conocía su novela como la palma de su mano. No solo discutía sobre el argumento de la historia con él, y sus ideas de cómo mejorarlo, sino que también discutía sobre los temas de la novela, qué pensaba que los lectores creerían del argumento, y qué no.
Sin embargo, su mente solo se dirigía en una dirección; iba a estar sola sin Harry todo el fin de semana. Ese pensamiento estaba empujando todo lo demás a un lado.
Sería la primera vez que ella y Harry estarían separados por un periodo largo desde que empezaron el juego, y sabía que extrañarlo era inevitable, pero tener este tipo de apego hacia él era la verdadera razón por la que ella había temido al juego desde el principio.
No comió ese día. Decidió quedarse en su oficina, y mirar las ajetreadas calles de Seattle. Por un instante vislumbró un destello de unos rizos castaños por las calles circundantes, y su corazón empezó a batir furiosamente, solo para decepcionarse. Desde el piso de su oficina podía ver la coronilla de la gente, no sus caras, pero no había error en que ese extraño no era Harry. El pelo no tenía ese algo que solo podía identificarlo como su pelo. Sabía que no era él, pero ese pensamiento no evitó que deseara que lo fuera. El mero pensamiento de que él estaba tan cerca, provocó un sentimiento de alegría en ella que fue completamente inesperado.
No era ni la una cuando el día se iluminó por un rato. Estaba sentada en su silla, lapicera en mano y lista para finalmente concentrarse en su trabajo, cuando recibió un mensaje de texto de Harry. Cuando vio su nombre en la pantalla, la más grande sonrisa apareció en su cara.
“Ya te extraño. ¿No es patético?” Decía el mensaje, y ___________(tn) rió y sonrió al mismo tiempo. Se sentía mal de pensar de esa manera, pero el hecho de no ser la única que se sentía así la hizo feliz. Decidió jugar con él.
“Siempre fuiste patético”, escribió, riendo por segunda vez ese día.
“Muy gracioso. ¿Me estás diciendo que no me extrañas?”
___________(tn) sonrió con los labios apretados mirando la pantalla de su Blackberry.
“Todavía ni siquiera te has ido”, replicó, un fuerte retortijón pulsando en su pecho. No estaba ni siquiera en el aeropuerto y ya quería quebrarse y llorar. Ya lo extrañaba terriblemente.
“Lo sé, esa es la peor parte,” respondió él, y ____________(tn) dejó salir un entrecortado suspiro. Sonó como algo entre un sollozo y un bufido.
No sabía qué contestar, así que decidió llamarlo. El respondió rápidamente.
—Hey —habló alegremente, y el ánimo de __________(tn) solo empeoró. Se preguntaba por qué estaría tan animado.
—Hey, sólo quiero saber cuándo sale tu vuelo otra vez —Mintió. Quería escuchar su voz.
—Me voy a las ocho. Llegaré a Nueva York a las cinco de la mañana de allí, y mi reunión es a las once.
—Eso apesta— replicó __________(tn). —No tienes mucho tiempo para descansar.
—Dormiré en el avión. No es para tanto —respondió él tranquilamente, y ella rió. Podía oír débilmente el sonido de Harry tirando banditas elásticas contra la pared.
—¿Haciendo algo productivo? —bromeó, y esta vez Harry rió.
—¿Puedes oírlo? —preguntó, tirando otra bandita.
—Sí, aunque dudo que alguien alrededor tuyo pueda.
—¿Qué has estado haciendo? —Preguntó él, y __________(tn) se preguntó cómo luciría sentado en su oficina. Se imaginó que estaría sentado en su gran silla de cuero, con sus piernas cruzadas sobre la mesa. Tal vez solo estaba sentado derecho. Quizás, esperó, estaba mirando por la ventana mirando en su dirección.
—Nada. Absolutamente nada. Tuvimos una reunión y eso fue todo. He estado sentada en mi silla mirando por la ventana —le dijo, y lo escuchó acomodar su posición en la silla.
—¿Por qué? —preguntó, con tono preocupado.
—No me siento como par a hacer nada. Tendría que haberme quedado en casa.
—Pues vete a casa si no estás haciendo nada. Finge estar enferma —sugirió. Por un momento, __________(tn) consideró la idea, Pero el darse cuenta de que llegaría a casa sólo para encontrarla vacía, la detuvo de ir.
—No quiero ir a casa —murmuró. Podía oír a Harry arrastrando los pies, y solo pudo asumir que estaba parado.
—¿Sabes qué? Ve a casa, __________(tn). Te encontraré allí en treinta minutos. Tengo un par de horas antes de tener que ir al aeropuerto. Tendremos un almuerzo tardío —ofreció emocionado y ___________(tn) no pudo evitar el sonido de júbilo que dejó salir.
—Ok —aceptó rápidamente, casi cayéndose de su silla con la rapidez con la que se movió. —Te veré pronto.
—Nos vemos —dijo Edward y colgó.
___________(tn) tuvo que contenerse de romper la puerta y salir corriendo del edificio. Eso no habría coincidido con la excusa que iba a usar.
Con toda la turbación que pudo, lentamente caminó hacia la recepcionista, deteniéndose en la estructura redonda de mármol.
—Hey, Lena —dijo, manteniendo su voz tímida y débil.
—Hey linda —dijo Lena. Era mucho mayor que __________(tn), y ella la trataba con mucho respeto.
—¿Podrías decirle a todos que me fui temprano a casa? No me siento muy bien — mintió, haciéndolo perfectamente al tomar aire y frotarse el estómago.
—Claro, querida. Noté que algo estaba mal esta mañana — explicó Lena. —Ve a casa y descansa.
—Gracias, Lena. Te veo mañana.
____________(tn) caminó muy lentamente hacia los ascensores. Continuó aparentando que estaba enferma y algunos de sus colegas salieron del ascensor. Los despidió amablemente al entrar. Al momento en que las puertas de metal se cerraron _____________(tn) casi saca el botón del estacionamiento de su lugar. El viaje se sintió como una eternidad. Lo pasó tamborileando sus pies erráticamente, y mordiéndose las uñas; algo que pensaba que había dejado de hacer en secundaria.
Estaba nerviosa cuando el ascensor alcanzó finalmente el estacionamiento. Su estómago estaba hecho un nudo cuando llegó al auto. Sentía que había pájaros volando allí.
Su mano tembló cuando metió la llave en el arranque. Estaba desesperada por llegar a casa. Es ridículo, ella pensó, estar así de nerviosa. Sólo es Harry, trató de decirse, pero resultó ser imposible. Cuando llegó a casa, se sentía como si fuera a vomitar.
Fue recibida por el aroma de la pizza y el sonido de Harry cantando una vieja canción de Pearl Jam.
—¡__________(tn)! —gritó cuando ella entró y se sacó los zapatos, pateándolos hacia donde él estaba parado.
—Estás alegre —comentó sentándose en la mesa de la cocina, sus nervios todavía alterados.
—No en realidad. Estoy emocionado por mi presentación. Tengo el buen presentimiento de que voy a lograrlo.
—Claro que sí —comentó ella, y Harry le sonrió brillantemente. Esa sonrisa le agitó el corazón.
—Así que ¿El trabajo apestó? — Preguntó al morder su porción. ___________(tn) asintió y tomó otra porción de la pequeña pizza en la mesa.
—Sí, no podía hacer nada. Mi mente estaba en otro lado —dijo con voz apagada, y Harry se enderezó en su silla.
—¿No estás pensando en esa pesadilla, o sí?— preguntó, y ____________(tn) se mofó mientras le tiraba un trocito de queso. Afortunadamente, falló.
—¿Entonces qué era?
—Sólo pensaba en cuán aburrido será este fin de semana sin ti. — respondió, su voz otra vez apagada mientras murmuraba la última parte.
Harry sonrió y se inclinó acercándose a _________(tn).
—¿Cuál fue la última parte?— preguntó.
—Bueno, te voy a extrañar, ¿Es eso un pecado?— ___________(tn) bufó en frustración mientras apartaba su porción de pizza a medio comer. No estaba de ánimo para comer.
—No, también te echaré de menos. Va a ser raro despertar y no encontrarte en la cocina.
___________(tn) asintió mientras sus ojos se iban hacia el reloj del microondas. Imaginaba que tendrían dos horas antes de Harry tuviera que irse, para evitar la hora de tráfico hacia el aeropuerto.
Harry siguió su mirada y suspiró.
—No quiero irme —murmuró.
—Sí quieres —_________(tn) respondió. —Antes dijiste que estabas emocionado por dar tu presentación.
—Eso no significa que quiera ir. Desearía que la presentación fuera aquí, en vez de Nueva York.
—Yo también —dijo __________(tn) sin poder evitarlo.
—__________(tn) —Harry replicó en voz baja. Casi sonó como un gruñido.
—Harold —contestó ella.
El la miró por un par de segundos antes de dirigir la mirada al microondas y luego nuevamente a ella.
—¿Confías en mí? —preguntó y de repente __________(tn) se sintió más nerviosa que en el camino a casa.
—A veces— bromeó y Harry rió.
—Ponte algo cómodo. Nos encontraremos aquí en unos minutos,— indicó y corrió a su habitación. __________(tn), viendo el movimiento repentino, imitó a Harry y corrió a su cuarto y se cambió con unos pantalones de tela y una remera más o menos decente.
—__________(tn) —oyó a Harry gritar unos minutos después. —¿ya estás?
—Sí, dame un segundo —respondió, poniéndose un par de zapatillas.
—¿Qué estamos haciendo? —preguntó mientras salía de su habitación, atándose el pelo mientras tanto.
Harry estaba por responder cuando se dio cuenta de la remera de __________(tn), y sonrió, haciendo que ellase preguntara el porqué de esa expresión.
—Mi remera marinera. Me preguntaba dónde estaría —dijo mientras tomaba un fleco del borde. —Esta remera siempre tiene flecos. Hasta cuando iba a la secundaria estaba constantemente cortándolos.
___________(tn) miró a Harry cortar hábilmente la tela desflecada antes de tomarle la mano.
—Ven, quiero mostrarte algo —dijo mientras la sacaba del departamento, trabando la puerta con su mano libre.
—¿Estás seguro de esto? —__________(tn) protestó. —No tienes exactamente todo el tiempo del mundo.
—Confía en mí —le aseguró. —No iremos lejos.
___________(tn) tragó ruidosamente haciendo reír a Harry. Fue hacia las escaleras, sorprendiendo a __________(tn), y en vez de ir hacia abajo como ella pensó que haría, subió, su mano todavía tomando la suya con fuerza. Cuando subieron los pocos pisos que faltaban, Harry sacó una llave del bolsillo.
—¿De dónde sacaste eso? —preguntó ____________(tn) mientras Harry abría el candado de la puerta para acceder al techo del edificio.
—Se lo pedí a Benny hace años —contestó tranquilamente. —Nunca me lo pidió de vuelta.
Benny era el hombre de mantenimiento y era por lejos uno de los hombres más amables que ___________(tn) hubiera conocido. Trabajaba duro y con diligencia y nunca se quejaba.
Harry ayudó a ___________(tn) por la escalera de metal hacia el exterior, siguiéndola hasta que alcanzó la salida.
—Wow —fue lo primero que _____________(tn) dijo cuándo Harry la alcanzó. Giró la cabeza varias veces al mirar esa ciudad a la que llamaba hogar. Desde la cima, podía ver donde estaba su edificio de trabajo, y en la distancia pudio ver el demasiado familiar techo de cobre del edificio de oficinas de Harry.
—Lo sé —Harry respondió. —¿Es hermoso, no?
—Sí —___________(tn) dijo, observando. Nunca se había dado cuenta de lo bello que era todo, incluso con el cielo encapotado y la ligera niebla.
—De vez en cuando vengo aquí a pensar — le dijo. —Ha pasado un tiempo desde la última vez que vine, pero creí que era un buen momento para volver.—
—Has mantenido este lugar en secreto para mí —gruñó ella en broma mientras le golpeaba suavemente el brazo.
—Sí, algo así —susurró. —He estado esperando para traer a alguien aquí. Es un lugar especial para mí.
___________(tn) sonrió tímidamente al caminar hacia Harry, empujando su costado con el hombro.
—Qué dulce —le dijo y él le sonrió al pasar un brazo sobre sus hombros y atraerla hacia él. ___________(tn) se deleitó en el calor de su pecho y su propio brazo se envolvió en la cintura de él.
—Te extrañaré —dijo él después de unos minutos de silencio cómodo. —¿Qué tan triste es eso? No es como si me fuera por un mes. Me voy por tres días.
—Igualmente —___________(tn) replicó al mirar a Harry para encontrarlo mirándola. Su corazón se saltó un latido mientras se miraban.
—Significas mucho para mí, ___________(tn). No tienes idea.
Había tanta sinceridad en su voz que Bella sintió las lágrimas formándose en sus ojos.
—Lo sé, Harry. También eres muy importante para mí— respondió. —Eres probablemente la persona más importante para mí. Eres mi mejor amigo.
Por un momento el brazo que la abrazaba, se aflojó, pero luego apretó más que antes.
—Te quiero, _________(tapodo)—susurró, y por un segundo el corazón de ____________(tn) empezó a correr incontrolablemente, pero el lado más racional de su cerebro le recordó que era como un amigo.
— Te quiero, Hazza —ella respondio.
—No puedo creer que vaya a extrañarte tanto —murmuró él sacudiendo la cabeza. Pequeñas gotas de agua de las puntas de su cabello cayeron en la frente de ella, que se sonrojó y las secó.
—Deberíamos bajar. Debo cambiarme. —___________(tn) notó la forma en que él lo dijo, sin desearlo realmente.
—Ok.
Los dos bajaron por la escalerilla de metal y las escaleras hacia su departamento. Guardaron silencio mientras caminaban.
____________(tn) miró a Harry entrar a su habitación y se quedó en el mismo punto hasta que salió, vestido con un traje y con el maletín en la mano.
—Debo irme. El Sr. Austen mandó un chofer a recogerme en diez minutos — Harry informó, a una decaída __________(tn).
—Ok —dijo en voz baja, tratando de controlar sus emociones. La necesidad de llorar cada vez se hacía más notoria.
—No llores, pequeña. Por favor,— suplicó Harry mientras tiraba su maletín, y en una zancada, __________(tn) lo encontró frente a ella, sus manos tomando su rostro.
—No… No lo puedo evitar —ella tartamudeó. —¿Quién es el patético ahora?—
Harry rió y sacudió la cabeza. —Ambos lo somos —respondió, y ____________(tn) asintió.
El celular de Harry vibró y las lágrimas poblaron sus ojos aún más. —Debo irme —dijo él en voz baja.
___________(tn) no podía hablar. Tenía miedo de empezar a sollozar si lo hacía.
—Te veré el domingo —dijo él, y ella asintió, tratando de reprimir el doloroso nudo en su garganta.
—Cuídate, Harold.
—Tú también, ___________(tn).
Ella miró a Harry caminar a la puerta y abrirla. Se sentía como cámara lenta mientras su mano aferraba la fría perilla.
—¡Espera!— gritó corriendo hacia él y lo abrazó.
—Llámame, ¿sí? —suplicó contra su pecho y Harry dijo que lo haría.
Mientras se apartaba, él se inclinó y la besó en la frente. Ella se mordió el labio al ser sorprendida por la urgencia de levantar su cara y encontrar sus labios con los de él. Había algo muy romántico en su gesto.
Lo miró y él le sonrió, y algo en ella la empujó hacia adelante. Cumpliendo su deseo, lo besó en la comisura de su boca justo cuando él se alejaba.
Harry se congeló y __________(tn) firmemente lo besó en la comisura otra vez, antes de apartarlo.
—Buen viaje.
—Adiós, ___________(tn) —se despidió él medio mareado, tomando de su bolsillo su celular que vibraba.
—Adiós, Harry.
Esta vez lo miró salir y subir al ascensor. Debía ir al auto para recuperar su maletín antes de ir a la puerta principal para que lo llevaran. Cuando se metió en el ascensor, ___________(tn) cerró su puerta, y apoyándose en ésta, resbaló hacia el piso y dejó salir las lágrimas.
No tenía idea de por qué le dolía tanto que él se fuera, y por esto era que no quería arriesgar su amistad. No podría vivir sin verlo todos los días. Sabía que un día, él encontraría alguien perfecto para él, y tendría que irse. La idea la mataba, pero incluso si eso pasaba, su amistad seguiría intacta, y ella seguiría siendo cercana a él.
Luego de una hora regodeándose contra la puerta, finalmente se levantó del piso y fue al baño. Optó por hundirse en la bañera en vez de la ducha. Se llevó el teléfono y un libro, y por dos horas se sumergió en las sales de baño de vainilla hasta que lució como una pasa.
Sentía como si el tiempo pasara lentamente esa noche hasta que Harry la llamó para decirle que ya estaba en el avión. Le dijo que había una demora en la partida debido a una tormenta eléctrica que pasaba por Seattle. Hablaron por unos minutos antes de que él tuviera que colgar porque su jefe quería discutir algunos negocios.
___________(tn) tomó horas esa noche para dormirse. Su intención había sido quedarse despierta para esperar la llamada de Harry cuando llegara a Nueva York, pero para esa hora, estaba muy cansada para estar levantada. Recordó apenas oír el teléfono sonar, pero en su estado de medio sueño, lo ignoró.
Esa mañana cuando se despertó, se reportó enferma en el trabajo porque no tenía ganas de sentarse en su oficina en una situación parecida a la del día anterior. Lena le creyó inmediatamente, con lo que no hubo problema.
___________(tn) hizo su rutina diaria antes de sentarse en frente de la televisión con algo de cereal y al escuchar el mensaje del contestador, literalmente sintió derretirse en su silla. Lo pasó varias veces, cada una sintiendo su corazón llenarse y explotar. Su voz era suave y baja.

Hola, pequeña. Estoy bien aquí en Nueva York. Son casi las seis y media, con lo que probablemente estés dormida.
El sol empieza a salir; es absolutamente hermoso. Desearía que estuvieras aquí para verlo conmigo.
Te veo en un par de días. Dulces sueños, amor.

No era la primera vez que oía a Harry llamarla amor. La primera vez había sido en la primera letra, estando en el personaje, pero lo había dicho recientemente. No sabía si era algo inconsciente, pero no importaba. Amaba la forma en que sonaba viniendo de él.
Por el resto del día, holgazaneó en la sala mirando televisión y novelas que raramente veía. A las tres, estaba inquieta y preguntándose si Harry la llamaría. No fue sino hasta las cinco que se rindió y lo llamó para preguntarle cómo iba todo. Le dijo que la presentación había ido bien y que esa noche cenaría con algunos de los peces gordos de Adidas.
De fondo, ___________(tn) podía oír los sonidos de trabajo en la mesa, pero también oyó claramente los sonidos de una mujer tratando de sacar a Harry del teléfono.
—Uh-oh, creo que alguien tiene una admiradora —___________(tn) bromeó tratando de mantener su voz serena. Estaba echando chispas, los celos fluyendo de cada poro de su cuerpo. Estaba a tres mil millas, preguntándose quién sería esa mujer, y cómo matarla a través del teléfono.
Harry gruñó al teléfono, y eso instantáneamente relajó a ___________(tn). Podía escucharlo disculparse en la mesa para hablarle afuera.
—____________(tn), esta mujer me está volviendo loco. Es la mujer del jefe ejecutivo, luce como Barbie si fuera vieja y demacrada, y trata de flirtea conmigo, con su marido sentado justo frente a mí. Necesito irme a la mierda de aquí, pero no puedo. Realmente quiero afirmar esta campaña. Es muy importante.
—Sólo adúlala un rato, trata de hacerle un cumplido diciendo lo joven que luce — ___________(tn) propuso y Harry rió.
—Sí, lo haré, pero es muy raro que esté tratando descaradamente de meter mano del otro lado de la mesa con su esposo y mi potencial cliente sentado ahí. Es extraño — se quejó y ___________(tn) rió.
—Sobrevivirás. Lo prometo.
—Espero — dijo riendo. —Mira, debo ir adentro, pero te llamaré más tarde ¿sí?
—No hay problema. Hablamos luego, Hazza. Cuidado con el puma — rió odiosamente al teléfono, colgando luego de oír a Harry decirle 'Púdrete'.
Esperó hasta las nueve cuando Harry finalmente la llamó.
—Hey,— lo saludó, y lo escuchó suspirar de alivio cuando la cama crujió bajo él. Se lo pudo imaginar, metiéndose en las sábanas nuevas del lujoso Hotel Pennsylvania.
—Estoy tan feliz de que todo haya terminado. Mañana podré dormir.
—¿Quieres dormir ahora? Podemos hablar mañana —_________(tn) sugirió, aunque realmente deseaba hablar con él.
—No, estoy bien. Quiero que hablemos —respondió, y ____________(tn) sonrió en el teléfono, sacudiendo la cabeza, recordando que no podía verla.
—¿Cómo estuvo tu día?— preguntó y se giró, haciendo a ____________(tn) preguntarse qué diablos estaba haciendo.
—Nada, me quedé en casa —respondió distraídamente. Estaba atenta a los sonidos de fondo. —¿Qué estás haciendo?
—Desvistiéndome,— respondió él y por un segundo, un relámpago de calor cruzó por ___________(tn). Se imaginó qué prenda se estaría quitando. Sin otro pensamiento, apretó el botón de altavoz del teléfono y agarrándolo, se levantó de su cama y corrió por el pasillo hasta el cuarto de él. Sin encender la luz, merodeó en la oscuridad unos segundos, pasando por encima de algunas prendas de Harry, antes de dar un vistazo al cuarto y ver el sombrero yaciendo en su mesa de luz. __________(tn) prácticamente se arrojó al sombrero y lo atrajo hacia ella, sacando el primer pedazo de papel que sus dedos tocaron, y corriendo de nuevo al medio iluminado pasillo.
—M —murmuró al leer su letra.
—¿Qué?—preguntó Harry, y ella lo oyó detener sus movimientos.
—M, saqué la letra M del sombrero —susurró y oyó la que respiración de Harry cambiaba.
—¿_________(tn)?— preguntó.
—¿Sí, Harry?— replicó, tratando de que su voz sonara ronca, seductora. Funcionó.
—¿Quieres hacer esto? ¿Realmente quieres hacerlo? ¿Al teléfono?— preguntó, con lo que _________(tn) podía decirle a Harry que estaba excitada.
—¿Qué te quitaste antes, Harry?— respondió, haciéndole saber que estaba lista. ___________(tn) sonrió al oír a Harry gruñir.
—Antes de que responda, __________(tn), haremos esto bien —empezó, y ___________(tn) sintió una sacudida de excitación correr por sus venas.
—Ve a tu cuarto, saca tu cofre del tesoro lleno de juguetes, y ve a tu cama. No hagas nada más —le ordenó, y __________(tn) fue rápido a su cuarto al oír la calentura saliendo de sus labios.
___________(tn) fue a su cuarto, y se inclinó para sacar su —Cofre del tesoro— como Harry lo había llamado. Lo puso en su cama junto a ella y esperó lo que seguía.
—¿Ahora qué?— preguntó, su voz jadeando, su pecho subiendo y bajando rápidamente. No habían ni empezado y ___________(tn) se estaba perdiendo.
—¿Qué tienes puesto, mi ___________(tn)? ¿Qué sensual prenda debería quitarte?— dijo arrastradamente, y ___________(tn) no pudo evitar soltar un ronroneo.
—Dios, eso fue sexy —Harry gruñó.
—Estoy usando una musculosa blanca, sin corpiño, y unos shorts blancos de hombre —respondió honestamente, y Harry gimió. Ella no encontraba esa ropa sexy, pero aparentemente Harry sí.
—No tienes idea de lo sexy que son los shorts de hombre para mí,— empezó, —especialmente tú en un pequeño par de algodón. Es tan inocente, tan contradictorio con lo que va a pasar.
—Oh Dios,— ___________(tn) se estremeció cuando su voz surgía del teléfono como sexo líquido.
—Sácate la musculosa, ___________(tn)— indicó, y _________(tn) dejó el teléfono junto a ella en altavoz, antes de sacarse la musculosa de algodón. Podía sentir lo caliente que estaba su cuerpo, lo excitado que estaba. Sus pezones estaban rígidos y atentos.
—Mhmm…_________(tn),— Edward gimió al teléfono. —Amo tus pechos. Son del tamaño perfecto, y saben tan bien. Juega con tus senos, déjame saber cómo te gusta que te succionen los pezones.
Bella tragó y puso una mano en cada uno de sus pechos, masajeándolos lentamente. Gimió de placer ante la sensación.
—Bien, __________(tn). Lento y suave. Chupa la punta de tu pulgar. Déjame oír que lo haces,— pidió y ella lo hizo. Obscenamente chupó su pulgar dejando a Harry oír el fuerte sonido de succión.
—Ahora __________(tn), tuerce esos pezones para mí, lentamente. Pellízcalos. Imagina que es mi boca. ¿Puedes sentir mi lengua rodeándolos, nena?— susurró, haciendo un sonido que parecía que realmente era él quien los tocaba.
—Ugh, Harry, tu boca… muy bueno,— ___________(tn) gruñó al pellizcarse los pezones, rodándolos entre el pulgar y el índice.
—___________(tn),— la llamó otra vez y _________(tn) volvió a gemir. Sólo podía imaginar qué estaría haciendo.
—Harry, ¿Qué tienes puesto?— preguntó entre gemidos. Su espalda estaba arqueada en la cama mientras continuaba frotándose como Harry había pedido.
—Una camisa, mi corbata, y mis boxers, nena,— respondió con aires de suficiencia, y ___________(tn) pudo imaginar la increíblemente sexy sonrisa traviesa en su cara.
—Harry,— ronroneó.—Eso suena sexy. Quítate la camisa, pero deja la corbata,— le dijo y lo oyó quitarse la prenda.
—Pervertida,— respondió y __________(tn) rió mientras sus manos continuaban jugando con sus senos.
—Harry, si estuvieras aquí, estaría besando tu pecho de arriba a abajo,— gimió y Harry respondió con un gemido propio.
—Se siente bien, ___________(tn). Puedo sentir tus labios húmedos contra mi pecho. Ugh, nena, se siente increíble.—
—Te necesito, Harry,— ___________(tn) gimió y Harry gruñó.
—Oh joder, ___________(tn). No sabes cuánto deseo que estés aquí justo ahora. Necesito sentirte.—
___________(tn) gimió mientras sus propias manos deambulaban por su estómago. Las dejó quietas esperando por las siguientes instrucciones de Harry.
—__________(tn), quiero que saques tus uñas y muy lentamente te rasguñes la clavícula. ¿Puedes hacer eso, amor?
—Sí,— susurró y pasó sus uñas por su clavícula. Se sentía extrañamente similar a cuando él la mordisqueaba ahí.
—¿Puedes sentirme, __________(tn)? ¿Puedes sentir mis dientes arañando tu piel? Joder, me gustaría estar ahí para probarla. Sabes jodidamente increíble,— gruñó y ___________(tn) imitó el sonido.
—Harry, te necesito,— murmuró y Harry dejó salir un sonido animal que ella nunca había escuchado.
—__________(tn), corre tus uñas por tu estómago. Déjame oírlo.
___________(tn) arrastró sus uñas por todo su pechos hasta su ombligo, todo el tiempo escuchando la respiración agitada de Harry y sus gruñidos de aprobación. Ella alzó el borde de su bombacha chasqueándola contra su piel para captar la atención de Harry.
—__________(tn), chica traviesa. ¿Dije que ya podías empezar a tocarte?— la reprendió y ella suprimió el gemido en su garganta.
—No,— respondió tímidamente , haciéndose la buenita, y Harry nuevamente dejó salir el sonido nuevo de antes. Le sacudía las entrañas. Ella estaba goteando y él lo sabía, sólo podía imaginar lo bien que se sentiría cuando se tocara finalmente. Había fuego corriendo por su sangre.
—Ahora, _________(tn), quiero que hagas algo por mí.
—Lo que sea,— jadeó y Harry replicó con un —Bien— .
—Quiero que abras tu cofre del tesoro y saques ese pequeño amigo eléctrico tuyo.
__________(tn) se puso de lado, sacó el vibrador rosa de la caja y lo encendió, haciendo a Harry gruñir al escuchar el sonido zumbante.
—Joder,— gruñó. ___________(tn) deseaba poder ver a Harry yaciendo en su cama, sus boxers levantados en la entrepierna, y la corbata de seda alrededor de su cuello.
—__________(tn), quiero que lo lamas para mí. Chupa esa polla falsa para mí. Imagina que soy yo… entre esos llenos…ungh…rosas…y húmedos…labios,— dijo ásperamente, y ____________(tn) pudo oír el sonido de su mano rozando el frente de sus calzoncillos.
Tomando el vibrador con una mano, Bella chupó ruidosamente la cabeza del objeto de plástico, imaginando que era a Harry a quien estaba chupando. Si cerraba los ojos lo suficiente, casi podía sentir la calidez de su polla en su lengua, la acidez salada que era todo él.
—Oh, joder, joder, joder.— oyó a Harry decir al teléfono mientras continuaba chupando el vibrador más fuerte, la vibración causando una sensación rara a su lengua. Decidió torturarlo chupando más hondo y dejando salir un sonido ahogado.
—joder, ____________(tn),— reprochó. —Saca el juguete y apágalo. Quiero que te saques las bragas. Apuesto a que están empapadas. Deben estar transparentes en este momento.
___________(tn) lentamente se quitó la ropa interior, imaginando que eran las manos fuertes y firmes de Harry las que tiraban de la tela entre sus piernas.
—Harry, quítate los boxers. Déjame ver tu gran pene,— le ordenó, y por un momento, tuvo que parar y pensar en lo que acababa de decir. Nunca había dicho palabras así con convicción, y no pasó desapercibido.
—Diablos, ___________(tn). Me gusta esta faceta de ti. Sólo puedo imaginar qué roja se pondría tu cara si estuviera parado enfrente de ti. Cuando vuelvas, más vale que me hables así.—
___________(tn) rió hambrienta, queriendo que todo empezara. Encendió de nuevo el vibrador, y Harry rió esta vez.
—¿Ansiosa, amor?
—No tienes idea.
—Bueno, entonces no te puedo hacer esperar,— empezó. —Saca el Conejo de la caja, ____________(tn). Es tiempo de que el show comience.
—Eso fue de mal gusto, Harry.
—Estas arruinando el ambiente, ____________(tn),— reprendió y ella se calló.
—Ahora, saca el Conejo y enciéndelo para mí, ____________(tn). Déjame oír.—
Ella apagó el otro vibrador y sacó el potente Conejo de la caja, encendiéndolo para Harry.
—Nena, restriégalo arriba y abajo por eses húmedos labios vaginales. Dios, desearía estar ahí. Seguro que estás inundando las sábanas. Ugh, quiero lamerte hasta dejarte limpia.
___________(tn) gruñó mientras frotaba el juguete por su hendidura, sus ojos rodando hacia dentro de su cabeza al oír las palabras de Harry.
—Harry,— gimió cuando las vibraciones mandaron a su cuerpo al frenesí.
—Mételo, nena, lentamente,— gruñó, su voz más ronca que lo que ella había escuchado.
Ella lo complació, lentamente empujando el juguete en su entrada, gimiendo cuando finalmente se sintió llena.
—Oh, Harry, te sientes tan bien,— gimió, y Harry gimió con ella. Sólo podía imaginar que él estaba apretando su polla con sus manos.
—Tan húmedo, ____________(tn)…Siempre estas húmeda y apretada para mí. Tan perfecta,— gruñó.
—Harry…oh Harry,— gemía mientras empujaba el juguete adentro y afuera, las pequeñas orejas de la parte superior frotando su clítoris a ritmo con sus movimientos.
—Lento, nena, hazlo lento.—
—No puedo Harry, lo necesito,— gimió mientras apuraba el ritmo.
—Diablos, __________(tn), quieres ser follada duro ¿no? responde ________(tn),— gruñó y ella pudo oír el movimiento de sus manos acelerando.
—Sí, sí, oh joder, sí,— __________(tn) gimió mientras alzaba las caderas para encontrar el ritmo del juguete. —Oh mierda, Harry. Estoy muy cerca.—
—No todavía, ___________(tn). Un poco más. Necesito sentirte un poco más. Siempre te sientes tan bien— gritó.
—Ah…ah…— __________(tn) gritó al sentir el alivio inminente. Sabía que Harry estaba cerca porque su respiración se cortaba ocasionalmente.
—Harry, vente conmigo,— ___________(tn) lo llamó y Harry gruñó.
—Joder. Me voy a venir. Mierda…mierda..Mierda, ___________(tn),— gimió cuando llegó. __________(tn) oyó el traqueteo de la cabecera de su cama, y el crujido de sus sábanas.
—Harry,— fue todo lo que ____________(tn) gimió al venirse, pequeños haces de luz explotando detrás de sus ojos cerrados.
—Demonios,— Harry dijo cuándo ___________(tn) volvió de su clímax.
—Mhmm…— __________(tn) murmuró. En ese momento, era incapaz de hablar.
—Eso fue increíble, pequeña —Harry comentó y __________(tn) estuvo de acuerdo. Si él estuviera allí todo sería aún mejor.
—Todavía te quiero aquí —__________(tn) repitió y Harry suspiró en respuesta.
—Deseo que estés aquí. La vista desde mi ventana es fabulosa. Nueva York at a la noche es gloriosa.
—Seguro.
—Un día, tú y yo vendremos aquí en vacaciones, y exploraremos la ciudad. Hay mucho para hacer aquí.
—Sí, tal vez —respondió apagadamente. No lo veía sucediendo.
—No, no tal vez, ___________(tn). Definitivamente. Lo prometo —le dijo firmemente.
—De acuerdo, tomaré eso,— ___________(tn) rió.
—Bien. Ahora me voy a dormir. Estoy muy exhausto. Te llamo mañana.
—Claro. Buenas noches Harry.
—Buenas noches, amor. Oh, y gracias.
—¿Gracias?— ____________(tn) preguntó.
—Sí, por los caramelos de frutilla en mi maletín. Tomé un par en el avión.
—No hay problema. Buenas noches, Harry.
—Buenas noches, pequeña.
___________(tn) colgó el teléfono a regañadientes y se quedó mirando el techo. Se sentía raro tener un orgasmo tan poderoso sin estar Harry presente, aunque lo había facilitado. Todavía tenía un día más sin él, y el pensamiento chocó con su dicha orgásmica.
Lentamente, fue hacia el baño a ducharse, todo el tiempo pensando en lo que haría el sábado, si es que iba a hacer algo.
.
.
.
.
¡FELICIDADES HARRY! Ando melancolica por eso:| Pero a la vez feliz:')
En fin, https://twitter.com/CurlsofHazza16/status/297133163006791680/photo/1/large ahi esta la imagen de lo que le hice a Harold:) De paso ¿me siguen por favor?:) Doy follow back siempre.
En cuanto a el capitulo....
Estoy completamente roja Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 167695056
Akajldsjkal fue raro pero se me vino la idea y ¡BOOM! aqui esta:) Es que muchas novelas perver son como...de sexo muy...comun(?) Por eso me gusta hacerlo diferente...¡LA NOVELA, NO ESO! Oh Dios :oops:
Espero les guste:)
No olviden comentar por favor y muchas gracias por sus consejos, los tomare en cuenta.
Mañana actualizare tambien;)
Nos leemos pronto.
Las quiero xx.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 9:18 pm

ahsdkjdhaksjhdads
Que pervertidos los dossssssssssssss xD
Ya te seguí en twitter ;)
Espero el proximo , besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 10:24 pm

ooooooooooooo mi dios ame el capitulo
y te digo que nunca pense que se podia
aser se¨xo asi ejeje
ame lo que hiciste en twitter la imagen esta
muy bonita jejee
esper que la sigas beshines jeje
te segui en twi
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por duendecilla payne Jue 31 Ene 2013, 11:04 pm

hello perdon por no comentar antes lo se q mal lectora soy pero no me mate s amo demaciado tu novela TKM,,,

felicidades hazza
duendecilla payne
duendecilla payne


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:35 am

OMG OMG Que caaap! :O
Estuvieron a punto de besarse Ahhh!!
Dios mio, están hechos unos guarretes AGFJFNSJDN jajaja
Me ha encantado el cap, espero que la sigas pronto.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lenny. Vie 01 Feb 2013, 8:01 am

JSKJDSASKJHSAD
creo que a eso se resume mi raccion con el capítulo xd
son unos KASJDKJALSKDASD
hahaha ¿me entiendes? xd espero la sigas pronto :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:12 pm

Roochi.1D escribió:ahsdkjdhaksjhdads
Que pervertidos los dossssssssssssss xD
Ya te seguí en twitter ;)
Espero el proximo , besossss <3


Alkjsdklasjdklsajdlkashjd
Hahahahahahahaha Lo se._.
Ya te di follow back;)
Actualizo hoy:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:15 pm

michu escribió:ooooooooooooo mi dios ame el capitulo
y te digo que nunca pense que se podia
aser se¨xo asi ejeje
ame lo que hiciste en twitter la imagen esta
muy bonita jejee
esper que la sigas beshines jeje
te segui en twi

Akdsldjsalkdasj gracias:3
Yo si sabia que se podia.-. ¡NO ME MALINTERPRETES, NO LO HE HECHO! Lo he leido en muchas novelas que no son de 1D y como vi que nadie lo habia escrito yo lo hice e.e
¡SEXO! Estamos en confianza ;)
Owwww Gracias:3 Me costo hacerlo...y me corte con el estilete con el que recorte los circulos :'(
Yo le sigo:3 ¡HOOY! WOOHO *Party hard mode on*
Ya di follow back;)
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:16 pm

duendecilla payne escribió:hello perdon por no comentar antes lo se q mal lectora soy pero no me mate s amo demaciado tu novela TKM,,,

felicidades hazza

¡VAS HAPPENING!
No importa cariño, el punto es que ya comentaste:)
Gracias:3
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:18 pm

Laura ☮ escribió:OMG OMG Que caaap! :O
Estuvieron a punto de besarse Ahhh!!
Dios mio, están hechos unos guarretes AGFJFNSJDN jajaja
Me ha encantado el cap, espero que la sigas pronto.
Besos ♥

Alsjdslakjsñaldñasl:3
Si..¡AHHH!
Jajajajaja ¿Que son guarretes?.-.
¡WOOOHOOOO!
Hoy actualizo;)
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:19 pm

.Lina. escribió:JSKJDSASKJHSAD
creo que a eso se resume mi raccion con el capítulo xd
son unos KASJDKJALSKDASD
hahaha ¿me entiendes? xd espero la sigas pronto :B
Saludos Linda :3

Ajdskñljsklfhsaklhaslkgfeuwhwopjdsnd si te entiendo ;)
Jajajaja xd
Yo la sigo hoy:D
Saludos Linda xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 01 Feb 2013, 3:46 pm

Capitulo 22

Eleven Down, Only Fifteen More to Go
(Once menos, Sólo Quince más por ir)
.
________________________________________
.
...
.
________________________________________
Eran las diez cuando Harry finalmente despertó la mañana del sábado. El sol salía a través de la pequeña rendija entre las semi-cerradas cortinas. No había tenido corazón la noche anterior para cerrarlas completamente; se había quedado anonadado por las luces destelleantes del jardín de Madison Square al otro lado de la calle. Desde su cuarto de hotel podía oír los sonidos del ajetreado tránsito de la ciudad de Nueva York en la calle quince pisos abajo.
Se sentía bien descansado, relajado, y mientras se desperezaba, no pudo evitar la sensación de euforia que lo recorrió como el calor extendiéndose por sus entumecidos miembros. Mientras yacía en la cama, mirando el revestimiento dorado de filigrana del intrincado motivo del cielo raso, no pudo evitar pensar en la llamada telefónica de la noche anterior.
La noche anterior había sido increíble. Había odiado no poder ver a ___________(tn) tocándose, arqueándose en su cama, cuando él tomó el mando de su cuerpo a través del teléfono. Aunque amaba poder haberla oído.
Sonaba sensacional cuando llamaba por su nombre. Su voy era ronca y áspera; la forma en que sonaba siempre que estaba excitada. Era increíblemente sexy. Harry amaba la manera en que la voz de una mujer se ponía ruda durante el sexo. No había nada más sexy o atrayente. Cualquier hombre podría confirmarlo, diablos, cualquier hombre estaría dispuesto a escuchar una lectura acerca de la menopausia si la lectora estuviera hablando en una suave y sensual voz. Los labios de Angelina Jolie no eran la única razón por la que los hombres fantaseaban con ella.
La voz de ___________(tn) siempre bajaba una octava o dos, y el nombre de Harry nunca sonaba más dulce que en esos momentos. Nunca fallaban en hacerlo sentir como un adolescente hormonal. Era ciencia, realmente. Toda la sangre corría hacia su pene cuando la primera sílaba de su nombre salía de sus labios. La noche anterior lo había provisto de esos sonidos, los sonidos que él deseaba oír cada minuto del día, sonidos que deseaba poder ser testigo.
Hasta los sonidos del vibrador zumbando dentro de ella, aunque débil a través del teléfono, diablos, casi lo hace venirse. Apenas podía oírlo deslizándose en sus húmedos pliegues, y lo volvió loco que no fuera él entre sus muslos. Hacía tanto desde que él la había hecho sentir así, y había fuego en sus entrañas, y un anhelo de sentir sus piernas rodeando su cintura, de hundirse en su calidez.
Las imágenes de cómo se vería la noche anterior lo mandaron al límite. Sólo pensar en cómo se vería su cuerpo desnudo retorciéndose en su cama era suficiente para incitarlo, más ahora en su estado de medio sueño; podía sentir el familiar cosquilleo de la sangre yendo hacia el sur.
Con su mano apretada alrededor de él mismo, la noche anterior, mantuvo sus ojos cerrados e imaginó a ___________(tn) yaciendo en su suave edredón.
Se figuró la manera en que el sudor corría por su pecho y la forma en que se juntaría en su clavícula para deslizarse hacia su espalda cuando ella se arqueara en su cama. Con sus ojos bien cerrados, vio su cuerpo enrojecerse, su pelo enmarañado en su nuca, los dedos de sus pies arqueándose, y sus ojos rodando hacia el interior de su cabeza. Imaginó la manera en que su boca se abría cuando ella no podía ya emitir sonido; sólo un suspiro entrecortado.
No había nada más hermoso para Harry que ver a __________(tn) perder el control, verla tirar su precaución al viento y abstraerse en el arrollador éxtasis que él podía darle.
Pero lo más alucinante de todo era sentirla cerca suyo.
Tenerla cerca era increíble. Tan sólo poder abrazarla, y sentir su suave piel contra la suya, su cálido cuerpo contra el suyo, era la sensación más asombrosa, o eso creía.
Sus labios en el borde de su boca… el calor que había sentido… el casi un beso… era el sentimiento más increíble.
Estaba tan confundido en ese momento que no había en eso ahora, deseaba haber vuelto su cabeza la segunda vez que ella lo besó, de forma que sus labios se encontraran con los de ella.
Por las últimas tres semanas, la urgencia de besar a ___________(tn) había aumentado. Era una atracción invisible, una fuerza contra la que no podía luchar, y siendo francos, tampoco quería hacerlo.
El juego había cambiado, diablos si Harry creía de todo corazón que el juego ya había cambiado. Estaba en una nueva fase. Las reglas estaban siendo lentamente destruidas una por una, y lento pero seguro, Harry esperaba que todas desaparecieran.
Cada vez lo llevaba más cerca a lo que no deseaba admitir. Siempre estaban tratando de superar al otro, llevarlo al límite del éxtasis y traerlo de vuelta. Había magnetismo allí, una inexplicable conexión, una profunda y expresión de emociones que él no podía especificar qué eran. Sabía qué quería que fueran, pero Harry apartó sus pensamientos y concluyó que estaba fuera de discusión.
Veinte minutos después de su desoladora revelación, Harry finalmente salió de la cama para abrir las cortinas. Tardó unos minutos mirando al jardín de Madison Square y la television anunciando un concierto esa noche, y boletos para los Knicks para la temporada. Admiró la prisa con la que los peatones iban por la vereda, y la forma en que los autos zigzagueaban y maniobraban alrededor de ellos. Incluso podia distinguir entre los nativos y los turistas por la forma en que se movían.
Era uno de esos momentos que Harry deseaba estar compartiendo con _________(tn). Ella hubiera disfrutado ver el ajetreo y bullicio de esa grandiosa ciudad.
Con el sonido de la ciudad oyéndose, Harry se sentó en una silla y continuó mirando por la ventana. Por breves instantes, estuvo en un estado de remordimiento, hasta que su celular empezó a vibrar.
—¡Harold! —gritó Louis al teléfono, y Harry se quedó desconcertado por el fuerte ruido, y sostuvo el teléfono lejos de él.
—¿Era eso necesario? —Harry regañó mientras Louis reía fuertemente por el teléfono.
—Claro que sí. Todo lo que hago tiene un propósito —dijo Louis y Harry hizo un fuerte sonido de reprobación.
—Seguro. ¿Te importaría aclararlo?
—Oh, alguien se levantó con el pie izquierdo —Louis comentó antes de que Harry gruñera para decirle que no estaba de humor y que se apurara.
—Louis. Di lo que querías decir, y déjame en paz.
—Bien, bien. ¿Me explicas qué es lo que me dijo Eleonor sobre ti y ___________(tn)?
En ese momento Harry sintió que el mundo se salía de su eje. Se quedó tan cegado por el comentario, que casi le erra a la cama cuando trató de sentarse.
—¿A qué te refieres? —preguntó aprensivamente. No quería decir nada hasta saber si de verdad Louis sabía.
—No te hagas el tonto hermanito. Sabes muy bien de qué hablo. ¿Hace cuánto empezaron a acostarse?
Harry no debería haberse sobresaltado tanto pero lo hizo.
—¿Qué te dijo exactamente?
Harry casi se dice estúpido a sí mismo cuando escuchó el jadeo al otro lado de la línea. Sabía que justo en ese momento se había delatado.
—¿Así que es verdad? Ustedes están realmente…— Louis dejó la frase así hasta que Harry la confirmó con un simple —sí—.
—Wow. No puedo creer que por fin sacaron la cabeza de su trasero y se dieron cuenta de lo muy casados que están.
—¿De qué hablas Lou?— Harry preguntó, aunque se imaginaba lo que Louis quería decir.
—Oh por dios —Louis gruñó.
—Realmente no sé a lo que te refieres.
—¿Quién empezó esto Harry?— Louis preguntó, y por su tono, Harry supo que su hermano sabía que había sido él.
—Los dos —Harry respondió y Louis maldijo.
—Al Diablo con eso. Se honesto conmigo, Harry. ¿Quién lo hizo? ¿De quién fue la idea?
Harry no pudo evitar reírse mientras bajaba la cabeza. Se sentía como un niño regañado por sus padres, sólo que esta vez era Louis el del sermón.
—¿De qué te ríes?
—Nada —Harry respondió reprimiendo la risa.
—Así que fuiste tú, ¿eh?— Louis preguntó y Harry de nuevo rió poniendo los ojos en blanco frente al teléfono.
—¿Por qué preguntas algo que ya sabes?
—Porque quería escucharte decirlo —Louis dijo. Su voz se volvió severa, como si estuviera en sesión con uno de sus pacientes.
—No hay nada que decir Louis. Sí, yo empecé, pero __________(tn) puso las reglas — admitió y escuchó una voz de júbilo del otro lado.
—¿Así que ustedes realmente están teniendo sexo cada fin de semana usando las letras del alfabeto?
—Sí,— Harry replicó. —y a veces los días de semana.
—Wow, ¿Cuántas letras van?
—Once. ¿Por qué?
—¿Esto ha pasado por tres meses?— Louis gritó sorprendido. Harry sabía que tres meses no habían pasado aún, pero no quiso corregir a Louis porque eso llevaría al tema de sus encuentros en días de semana.
—Sí. ¿Es todo lo que querías saber?— Harry preguntó claramente disgustado.
—No —Louis rápidamente contestó. —Tengo otra pregunta.
—Dispara.
—¿Recuerdas cuando, hace diez años, me hablaste de perder tu virginidad? — empezó.
—Si te preguntas si __________(tn) y yo nos besamos, pues no —Harry dijo y Louis jadeó.
—¿No se besan cuando tienen sexo? ¿Cuál es tu problema?
—Tú me dijiste a los dieciséis que no besara a nadie con quien no quisiera tener una relación —Harry protestó incrédulo y Louis rió.
—Eres un idiota. Lo que dije es que, si querías arriesgar tu relación con __________(tn), la besaras, y si no querías que no lo hicieras.
—¿Me estás diciendo que debería besarla?
—¡Sí!
Sólo esa palabra hizo que el corazón de Harry flotara y un calor le recorriera la espina.
—¿Por qué decir sí ahora?¿Por qué no diez años atrás?
—Porque hace diez años, no creo que supieras lo que sabes ahora —Louis respondió crípticamente.
—¿Y eso qué es? —Harry replicó enojado. Se estaba frustrando por la habilidad de Louis de tener la razón siempre.
—Cuando le propusiste tu juego a __________(tn), ¿lo hiciste para ver si aceptaba o porque querías que lo hiciera?
Ahí estaba, pensó Harry. La pregunta que hace diez años habría sido fácil de responder, ahora no sabía cómo responderla.
—¿Entonces? —Louis insistió y Harry guardó silencio.
—No sé.
—Sí lo sabes Harry. Siempre lo has sabido. La amas. Estás enamorado de ___________(tn).
—Amo a ___________(tn). Estoy enamorado de ___________(tn) —repitió, oyendo cómo sonaba.
—Lo sé —Louis dijo como si fuera lo más obvio en el mundo, y Harry repitió las palabras.
—Amo a ___________(tn). Estoy enamorado de ___________(tn).
—Tardaste mucho en darte cuenta. Debo irme, Harry. Te hablaré cuando vuelvas —Louis dijo adiós, pero Harry estaba en las nubes, y no se dio cuenta cuando Louis colgó el teléfono.
—Estoy enamorado de __________-(tn) —le dijo al cuarto vacío. —Estoy enamorado de ___________(tn) —repitió, empezando a cantarlo como una canción.
Saliendo de su estupor, Harry mandó un mensaje de texto a ___________(tn), escribiendo:

!Buen día, hermosa.
Ya van 11, 15 más por ir.

Cuando lo escribió, sintió un pánico en el pecho. Faltaban quince letras por hacer y luego… ¿qué?
Mientras esperaba a que ella respondiera, un mensaje que demoró dos horas, Harry se preguntaba.
¿En qué maldito momento se enamoró de ___________(tn) ____________(ta)?
¿En qué momento se enamoró de su mejor amiga?
Y ¿Por qué no se dio cuenta antes?
.
.
.
.
.
Hoola:D
Bueno, aqui esta la forma en la que Harold se siente...Ajaaa ;)
¿Les gusto?
Esta cortito:|
Mañana cumple años mi hermana... ¡FELICIDADES, ERROR DE LA NATURALEZA! Asi le digo xD
En fin, mañana no actualizare, lo siento, ya saben, celebración por el cumpleaños de mi hermana.
En fin, ojala les haya gustado;)
Las quiero xx.
¡AH! Y creo que escribire otra novela una vez terminada esta, asi que yo les aviso por si quieren salir, necesitare 4 chicas nada mas:)
Sera colectiva, en parte, creo.-. Aun no lo se.
Nos leemos pronto.
Besos xx.

SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 4:13 pm

SofiaG. escribió:
Laura ☮ escribió:OMG OMG Que caaap! :O
Estuvieron a punto de besarse Ahhh!!
Dios mio, están hechos unos guarretes AGFJFNSJDN jajaja
Me ha encantado el cap, espero que la sigas pronto.
Besos ♥

Alsjdslakjsñaldñasl:3
Si..¡AHHH!
Jajajajaja ¿Que son guarretes?.-.
¡WOOOHOOOO!
Hoy actualizo;)
Besos xx.

Guarretes, pervertidos, lo mismo me da xD
Ahy, acabo de ver que has subido nuevo cap
ya mismo voy a leerlo :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valeria_Cd Vie 01 Feb 2013, 8:24 pm

síguela<3<3<3<3<3<3<3
me encanttaaa<3
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 9:29 pm

siguela pliiis me encanto
el capitulo jeje beshines jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.