O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 12:56 pm

¿Una cadena de amistad?
Ninguna de mis amigas duraderas son directioners :_ Quizás sea por eso que somos amigas JAJAJJA
Las únicas amigas directioners las encuentro en este foro y en el twitter :3
So... Espero haberte ayudado.
Tengo una amiga, con el que estuvimos juntas desde primer grado, desde hace.... van a ser 11 años. Y otra, que es mi lado opuesto, me la he encontrado en la colonia de vacaciones, y somos amigas desde hace seis años :')
Ay, me hiciste acordar a esos tiempos :')
Y las extraño, probablemente deba verlas pronto ;)
Y pobre Rayis, no entiendo porque Harry no lo admite :_
Espero el proximo capitulo, que Styles no sea tan estupido y se ponga las piletas! Y Rayita no se queda atrás eh-.
Besosssss <3

PD; se nota que me encanta cambiar de tema de un momento a otro, me voy por las ramas :_
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 2:12 pm

ooooooooo ame la cancion
ase tiempo
no la
escuchaba
jejeje
el
capitulo
me
encanto
pero
que
triste
que
harry
se
valla :'(
y
rayita
se quede
sola
jejeje
siguela
pliiis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valeria_Cd Mar 29 Ene 2013, 8:16 pm

que bonito hjcfnicfericfv tiernitooo
síguela<3<3<3<3<3<3<3
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Miér 30 Ene 2013, 9:19 am

Hola, nueva y fiel lectora, AMO tu nove, con respecto a las preguntas, yo tengo una mejor amiga, es directioner y se llama Señora Malik, ya que es la cosa mas sexy de este mundo, pero los ama a todos por igual, llebamos 1 año de ser amigas, pero somos como hermanas, cuando teniamos 3 meses de ser amigas, me empezo a dar cartas y ahora tengo una carpeta como con 100 cartas, es super tierna, yo siempre le regalo cupcakes con algo escrito en ellos, como I ♥ BFF o cosas asi, ella lo ama y... pues eso tambien me lo da ella y creeme que yo amo esa clase de regalos, siguela, amo tu nove, tu nueva y fiel lectora, yo

PD 1: espero que te sirvan los concejos de regalos que te di
PD 2: lo que tambien le doy es chocolate o cosas asi
PD 3: Sigue la nove, la AME
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Miér 30 Ene 2013, 12:41 pm

OMG que cap tan bonito ♥
Me ha encantado enserio :)
Awwwwww Que monos, no se porque
no se dicen que se quieren ya Y QUE VIVA EL AMOR ♥ XD
Síguela pronto, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

Roochi.1D escribió:¿Una cadena de amistad?
Ninguna de mis amigas duraderas son directioners :_ Quizás sea por eso que somos amigas JAJAJJA
Las únicas amigas directioners las encuentro en este foro y en el twitter :3
So... Espero haberte ayudado.
Tengo una amiga, con el que estuvimos juntas desde primer grado, desde hace.... van a ser 11 años. Y otra, que es mi lado opuesto, me la he encontrado en la colonia de vacaciones, y somos amigas desde hace seis años :')
Ay, me hiciste acordar a esos tiempos :')
Y las extraño, probablemente deba verlas pronto ;)
Y pobre Rayis, no entiendo porque Harry no lo admite :_
Espero el proximo capitulo, que Styles no sea tan estupido y se ponga las piletas! Y Rayita no se queda atrás eh-.
Besosssss <3

PD; se nota que me encanta cambiar de tema de un momento a otro, me voy por las ramas :_

:O Buena idea:3 Sisisisi talvez le dare eso:D
Ajladskjaslk Sii:| ¡PERO FUE HAROLD EL QUE LE DIJO TE AMO!
Okay djsklajsakl:D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

michu escribió:ooooooooo ame la cancion
ase tiempo
no la
escuchaba
jejeje
el
capitulo
me
encanto
pero
que
triste
que
harry
se
valla :'(
y
rayita
se quede
sola
jejeje
siguela
pliiis
beshos

Alskddjaskl si:(
Yo la sigo :D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

Valeria_Cd escribió:que bonito hjcfnicfericfv tiernitooo
síguela<3<3<3<3<3<3<3

:oops:
Okay yo la sigo:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 3:00 pm

MarianaFrasser escribió:Hola, nueva y fiel lectora, AMO tu nove, con respecto a las preguntas, yo tengo una mejor amiga, es directioner y se llama Señora Malik, ya que es la cosa mas sexy de este mundo, pero los ama a todos por igual, llebamos 1 año de ser amigas, pero somos como hermanas, cuando teniamos 3 meses de ser amigas, me empezo a dar cartas y ahora tengo una carpeta como con 100 cartas, es super tierna, yo siempre le regalo cupcakes con algo escrito en ellos, como I ♥ BFF o cosas asi, ella lo ama y... pues eso tambien me lo da ella y creeme que yo amo esa clase de regalos, siguela, amo tu nove, tu nueva y fiel lectora, yo

PD 1: espero que te sirvan los concejos de regalos que te di
PD 2: lo que tambien le doy es chocolate o cosas asi
PD 3: Sigue la nove, la AME

VAS HAPPENING:D
¡Bienvenida!:)
Buenisimas ideas e.e Si creo que le dare eso tambien:3
Sisisis si me sirven de mucho:D
Yo la sigo y muchas gracias:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 3:01 pm

Laura ☮ escribió:OMG que cap tan bonito ♥
Me ha encantado enserio :)
Awwwwww Que monos, no se porque
no se dicen que se quieren ya Y QUE VIVA EL AMOR ♥ XD
Síguela pronto, besos ♥

Oh, Gracias:3
Ajdklsjsalsja wooho
¡QUE VIVA! Ahi veremos si se lo dicen 1313
Yo la sigo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

Mis amores:3
Como saben ya se acerca el cumpleaños de Harold por lo que me puse a inventar hacerle algo haber si se me hace el milagro de que lo vea, por lo tanto estoy un poco ocupada ya que le estoy haciendo una tarjeta del tamaño de mi pared
Enserio perdon:(
Espero me entiendan:|
Las quiero
Les prometo un mini maraton pronto.
Sofía:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lenny. Jue 31 Ene 2013, 8:27 am

jsdhkldakasdjkds me encantó el capítulo, hehehe:3
si tengo una mejor amiga askjdasd llevamos como 7 años de mejores amigas pero no es drectioner .-. y siempre para los regalos soy un asco ahkjasasd por eso los compra mi mamá xd
podría ser una pulcera, de esas que son iguales (?
bah, no sé xd espero con ganas el proximo cap :3
Saludos Linda :D
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Jue 31 Ene 2013, 11:27 am

Holaa me gusto y demasiado el cap, esta como super lindo ay el amor, yo lo odio, lastima el corazon, tengo experiencia!! por cierto con las preguntas q hiciste: tengo dos amigas directioners y otra prisioner, y somos amigas desde primer grado y ahora tenemos 14 y una 15, 9 años de amistad, y el año pasado me pelee con Karen (la de 15) y cuando nos enteramos q teniamos el mismo gusto por 1D nos volvimos a amigar, si yo no hubiese estado los 15 minutos de recreo hablando de ellos todavia estariamos peliadas a muerte. Y no somos de darnos regalos y bla bla bla pero yo soy la mas demostrativa, materialista y esa de los sentimientos no sé como ponerlo bueno eso, yo soy la q doy alfajores o chcolates golosinas, o sino digo q las amo y cuando estabamos en la escuela yo era la mas demostrativa dandole abrazos aunque a ella no les guste pero ai q disfrutar el momento yo ya les dije en 4 años me voy a Londres (en mis tristes sueños) y ya no me van a ver todos los dias, jajaja. Bueno eso es todooo, ojala la sigas prontis, obvio si te da el tiempo y... Harry me dijo te amoo aww. Bye!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

.Lina. escribió:jsdhkldakasdjkds me encantó el capítulo, hehehe:3
si tengo una mejor amiga askjdasd llevamos como 7 años de mejores amigas pero no es drectioner .-. y siempre para los regalos soy un asco ahkjasasd por eso los compra mi mamá xd
podría ser una pulcera, de esas que son iguales (?
bah, no sé xd espero con ganas el proximo cap :3
Saludos Linda :D

Ohh Si*-*
Muchas Gracias:3
Jajjajajaja xD
Yo lo subo hoy:)
Saludos linda xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 31 Ene 2013, 4:07 pm

Mely Payne escribió:Holaa me gusto y demasiado el cap, esta como super lindo ay el amor, yo lo odio, lastima el corazon, tengo experiencia!! por cierto con las preguntas q hiciste: tengo dos amigas directioners y otra prisioner, y somos amigas desde primer grado y ahora tenemos 14 y una 15, 9 años de amistad, y el año pasado me pelee con Karen (la de 15) y cuando nos enteramos q teniamos el mismo gusto por 1D nos volvimos a amigar, si yo no hubiese estado los 15 minutos de recreo hablando de ellos todavia estariamos peliadas a muerte. Y no somos de darnos regalos y bla bla bla pero yo soy la mas demostrativa, materialista y esa de los sentimientos no sé como ponerlo bueno eso, yo soy la q doy alfajores o chcolates golosinas, o sino digo q las amo y cuando estabamos en la escuela yo era la mas demostrativa dandole abrazos aunque a ella no les guste pero ai q disfrutar el momento yo ya les dije en 4 años me voy a Londres (en mis tristes sueños) y ya no me van a ver todos los dias, jajaja. Bueno eso es todooo, ojala la sigas prontis, obvio si te da el tiempo y... Harry me dijo te amoo aww. Bye!!

Hoola:D Awww Muchas gracias:)
Si yo tambien he tenido malas experiencias sin embargo aun creo en el y me dare mas oportunidades:)
:O Cocholates*-* Si, no le digo chocolates, jamas puedo.-. Desde una vez que dije Cocholate asi se quedo xd
Okay Gracias:3
Yo actualizo 2 caps hoy creo:D
Bye:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.