O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 10 Ene 2013, 5:15 pm

NOTA: Este capitulo me vino con...inspiracion(?, cuando lo pase de borrador para ver si ya estaba listo para subirlo me di cuenta que me quedo...un pocito mas HOT que los otros. El lenguaje lo habia dejado algo brusco asi que cambie un poco eso pero algunas cosas las deje asi. Por lo tanto si no les gusta mucho eso, abstenerse de leer.
Ahi veran la letra que le toco a Rayita, y de nuevo disculpenme por mi Spanglish, pero ya me acostumbre :oops:
Disfrutenlo:)


Capitulo 6
R is for Reciprocation
(R es para Reciprocación)
.
.
El domingo por la noche, después de Harry hubo puesto pequeños parches y reparado el poste de la cama junto a la pared, y sí, ni siquiera era su habitación, pero era su apartamento y le gustaba que luciera lindo, ella se la había pasado buscando en el diccionario palabras que empezaran con la letra r, tratando de formular ideas para lo que podría hacer de actividad. Ella sabía que iba a agregar diferentes actividades con la letra, ya que Harry lo había hecho con su fin de semana porque cualquier cosa que Harry pudiera, ella podría hacerlo mejor. Sólo era cuestión de pensar qué quería hacer.
Y mientras pasaba el diccionario la palabra, reciprocidad, se destacó en él:
Reciprocidad. Dar y devolver mutuamente; regresar; corresponder; intercambiar; alternar; devolver favores.
Tenía mucho sentido pagarle a Harry lo de las dos últimas semanas, pagarle de una manera que nunca podría olvidar. Tenía que hacerlo. Honestamente con él había tenido el mejor sexo que ella alguna vez había tenido; no había forma de negarlo. Ella nunca se había venido tan fuerte, nunca había experimentado un orgasmo tan intenso que llegara hasta las puntas de sus tobillos.
La pregunta del millón era, ¿cómo lo iba a reciprocar?
==={x}===
La mañana del lunes en el trabajo pasó tan bien como de costumbre, hasta que Louis bailó vals en su oficina.
Louis, el hermano mayor de Harry por dos años, trabajaba con _______(tn), bueno, en el mismo edificio de ________(tn). El edificio albergaba compañías diferentes, incluyendo una muy famosa oficina financiera.
Louis trabajaba en el piso de arriba. Él era un psicólogo que trabajaba con atletas famosos. Muchas veces _________(tn) se encontraría en el elevador con algún beisbolista famoso que había visto en cartelera en su camino para visitarlo.
Usualmente él se detenía para hablar, ya que se conocían desde hace años, y Louis tenía muchas horas libres en su horario, y la única persona que había en su oficina era una mujer llamada Caroline, su secretaria era una perra, así que siempre venía a charlar con ________(tn).
La conversación siempre comenzaba como siempre había sido desde que eran niños.
—¡_______(unapodoestupido)! ¿Cómo estás el día de hoy? —ella rodó los ojos, de la misma forma que lo hacía cada vez que Louis usaba ese ridículo apodo.
—Estoy bien, Lou. Y por favor, ¿cuántas veces en los últimos veinte años me ha gustado que me llames ________(elapodoestupido)?
—Lo amas, ________(elapodo). No mientas. Amas mis visitas también —contestó con el mismo aire de suficiencia de Harry y se sentó en la silla frente al escritorio de _________(tn).
—¿Qué te trae por aquí hoy, Louis? ¿No hay jugadores de basquetbol temerosos de que sus esposas les atrapen acostándose con la niñera de sus hijos?
Louis se rio en voz alta, su voz bulliciosa llenó toda la habitación.
—¡Eres una señorita, _________(tn) ________(tapellido)!
—¡Uf! —gimió _________(tn), golpeando el escritorio con las manos.
—¿Otro cuello de tortuga, señorita __________(tuapellido)? —inquirió, levantándose de su silla y yendo hacia ella.
—Aléjate de mí, Louis Styles Tomlinson. Te patearé las bolas y entonces tú y Eleonor no podrán tener un pequeño mini-Louis.
—¿Estás tratando de ocultar algo? —preguntó, arrinconándola, ignorando por completo su amenaza. Era mucho más grande que _________(tn), no había ninguna posibilidad de poder alejarse de él.
—¿Un chupetón, tal vez? —bromeó, bajándole la parte superior de su camisa.
—¡Chupetones! —gritó, viendo las múltiples marcas purpuras en su cuello y el delgado hueso de su clavícula que podría ver sin tener que quitarle la camisa completamente.
—________(tn) ________(ta), ¿con quién te estás metiendo?
—¡No es de tu incumbencia!
—¿Harry sabe quién es el chico? —preguntó, sentándose de nuevo en la silla
—Sí, él lo conoce… muy bien —respondió, con timidez, tratando de no dar pistas de que su hermano había sido quien le había mutilado el cuello y, oh Dios, cómo le había encantado.
—¿En serio? Harry no ha mencionado que estés saliendo con alguien.
—¿Hablas con Harry acerca de mis citas?
—Bueno, no, pero cuando él te menciona, me deja saber qué pasa contigo. Además estoy casado con tu ex compañera de la Universidad, así que por supuesto sé cosas, cómo cuántas veces fingiste orgasmos con cierta persona.
—¡Salte de aquí Louis! —ordenó ________(tn), apuntando hacia la puerta. Louis es rio de la mujer sonrojada y salió murmurando algo sobre Bella siendo descarada.
Cuando __________(tm) le contó a Harry la historia, más tarde en la cena, se echó a reír histéricamente, casi se asfixiaba con un trozo de pollo. Sacudió su cabeza, murmurando "clásico" para sí mismo.
El resto de la semana no fue tan importante como el lunes. Para el jueves, ________(tn) ya había planeado lo que iba a hacer y no podía esperar. Ella estaba emocionada porque nada le hacía más feliz que un Harry feliz, y él estaría feliz, oh, muy feliz.
El viernes, fue la misma vieja canción y la el mismo baile que las dos semanas anteriores, Harry haciendo la cena y suplicado saber cuál era la letra. Él había dejado insinuaciones en su conversación al respecto, tratando de adivinar cualquier indicio de la letra que podría hacer, preguntando sin sentidos al azar.
—¿La letra aparece en la palara, floccinaucinihilipilification *?
—¿Esa palabra existe? —preguntó perpleja.
—Sí, significa la estimación de algo inútil. Robin(padrastro de Harry) me la enseñó en el sexto grado.
—No sé ni siquiera cómo deletrear eso, así que no sé si la letra aparece en esa palara
Ella lo sacó de su miseria durante el postre, principalmente porque él no le daría el pedazo de pastel de queso con fresa que tenía en la mano.
—¿Sí te digo la letra, me darás mi pastel?
—Por supuesto, _____________(tn). Así es como se negocia —bromeó, burlándose de ella pasando el pastel enfrente de su cara.
—¿Por qué siempre tienes que quitarme mi comida? —Ella hizo un mohín mientras se reía de ella.
—Sí, siempre funciona —dijo en broma, tomando una larga lamida de la mermelada de fresa del pastel de queso.
—¡Hey! ¡Mi pastel! Has profanado mi paste —gritó ella, saltando de la silla mientras caminaba hacia Harry.
—¡La letra! Dime la letra y con gustó te alimentaré con el pastel.
—Soy capaz de comer por mí misma. Muchas gracias. ¡Ahora, dame mi pastel! —gritó mientras lo perseguía alrededor de la mesa de la cocina.
—¿Sabes? —comenzó Harry —Esto empieza a sentirse muy familiar —se rio mientras esquivaba a __________(tn).
—Harold Styles, dame mi pastel y te diré la letra —propuso ella sentándose en su silla, sabiendo muy bien que ella sólo podría haberlo golpeado.
—¡No! Así no es como funciona. Verá señorita ___________(T.apellido), si te doy el pastel, no harás nada más que tragártelo y no me dirás la letra que escogiste. Que sólo servirá para hacer a uno de nosotros feliz, pero si me dices la letra y luego te doy el pastel, ambos estaremos satisfechos —argumentó, sentado en su silla, alejando lo más posible el pastel de ____________(tn).
—¡Bien, la letra es R! —hizo un mohín mientras cruzaba los brazos en derrota. Harry se echó a reír y de inmediato le pasó el pastel.
—Tramposo —murmuró tomando un gran bocado de su pastel.
—¡Prefiero el término "Genio"!
==={x}===
___________(tn) pasó la mayor parte del sábado por la mañana tratando de terminar una transcripción de una historia que no podía pasar. Era aburrida. No tenía sustancia alguna, los personajes eran increíblemente planos y la trama era lo menos original posible.
Y para el colmo, podía escuchar los pasos de Harry afuera de su habitación durante todo el día. Una vez, cuando se levantó para ir al baño lo encontró mirando inexpresivo por la ventana. Se había bañado, pero había escogido ponerse pijamas. Él pareció estar sufriendo y cuando __________(tn) le preguntó qué pasaba, le dio una mirada enojada. Ella se rió y cuando regresó a su habitación le escuchó murmurar "Calientapollas" por lo bajo.
A las cinco, finalmente __________(tn) decidió sacar a Harry de su miseria y lo llamó para que viniera a su habitación. Es como si hubiese estado sentado junto a la puerta porque él estuvo en su habitación, con la puerta cerrada, en un nanosegundo.
—Finalmente —suspiró de alivio.
—No tan rápido —dijo ella, mientras los ojos de Harry viajaban por el cuerpo de ______(tn). Ella estaba usando un vestido azul corto y por supuesto, su imaginación estaba evocando lo que llevaría o no debajo de ese vestido. ________(tn) se rió de su expresión aturdida.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó, esperando las instrucciones de su amiga.
—Ya lo verás. ¡Ahora desnúdate! —ordenó, pero Harry se quedó estático. _______(tn) lo miró enojada, mientras seguía parado allí.
—¡Dije desnúdate, Harold! —le reprendió con fuerza, pero él se quedó en su lugar.
—Eso no empieza con la letra R,______(tn)—replicó con aire de suficiencia, sólo haciendo enojar a __________(tn) más de lo que ya estaba.
—Muy bien listillo. Remueve cada artículo de ropa de tu cuerpo —Harry le concedió y se desvistió. ________(tn) sonrió mientras la última prenda caía al suelo.
Él ya estaba muy duro.
—Emocionado, señor Styles —jugó ella mientras caminaba hacia él —Quédate quieto —ordenó mientras se acercaba —No te muevas ni una pulgada.
Cuando llegó lo suficientemente cerca para tocarlo, dejó que sus dedos bailaran de arriba hacia abajo en sus fuertes antebrazos y él se estremeció. Los dedos de _______(tn) viajaron hacia arriba de su brazo, entre más subía más pronunciados se hacían.
________(tn) gimió en aprobación mientras llevaba sus manos a su espalda. Su cuerpo era una obra de arte, cada parte fue entonada y esculpida a la perfección. Su mano se posó en su espalda baja hasta bajar a su trasero. Ella formó un puño y amasó el lugar, ganado un gemido gutural de Harry.
—________(tn) —suspiró él.
—Shh, Harry. Quédate en silencio. Acuéstate en la cama, la cara sobre la cama —ordenó ______(tn), el cumplió rápidamente.
—¿Qué tiene que ver esto con la letra R? —preguntó confundido.
—Tonto, todavía no lo adivinas —le coqueteó _______(tn) en el oído mientras se sentaba en su cintura, quitándose el vestido en el proceso. Harry gimió cuando sintió el cuerpo desnudo de ella sobre el suyo.
—¡R es para reciprocación y otras cosas!
—Sigo sin entenderlo —gimió en una de las almohadas de ______(tn) mientras ella comenzaba a masajearlo.
—Bueno, verás, Harry, has sido muy bueno conmigo durante mucho tiempo, y estos dos últimos fines de semana te los has gastado apreciándome, pensé que esta vez sería todo sobre ti —contestó _________(tn), masajeado firmemente su hombro, en donde había un nudo.
—Mmmm, eso se siente muy bien.
—Estás muy tenso, Harry. ¿El trabajo está causando todo este estrés? —preguntó, tomando un poco de aceite de la mesilla de noche y frotándolo contra la media espalda de Harry, trabajando con otro nudo.
—Oh, joder —gimió mientras sus dedos hábiles frotaban la tensión. —No tienes idea de lo bien que se siente.
—Apuesto a que muy bien —le susurró al oído, mordiéndole el lóbulo tal y como él le hacía a ella.
—Mierda, _________(tn) —gimió mientras frotaba sus caderas contra la colcha. ________(tn) se rió mientras su cuerpo se trasladaba a los muslos de Harry mientras comenzaba a masajear la espalda baja de Harry, usando esta vez los nudillos. Para su deleite, Harry arqueó la espalda mientras dejaba escapar gemidos de placer.
—¿Estás segura de que elegiste la carrera correcta? —preguntó.
—Shh, Harry —respondió ella mientras agarraba una de sus nalgas y apretaba los duros músculos, antes de empezar a frotar los muslos y las pantorrillas antes de bajarse de él.
—¿Cómo te sientes? —preguntó, parándose al lado de él.
—Cómo una plasta —se rió él.
—Voltéate —ordenó y él lo hizo rápidamente. Seguía estando muy duro.
—¿Ahora qué? —preguntó relajado, luchando por abrir los ojos.
—Extiende los brazos y piernas —ordenó y él lo hizo. Cada mano alcanzaba la esquina de los barrotes de la cama y cada pie hacía lo mismo. Estaba perfecto para lo que planeaba hacer a continuación.
—R también es para cuerda(cuerda en inglés es rope. Lamento ser tan Spanglish) y retención.
Los ojos se Harry abrieron ante las palabras, y jadeó cuando sintió una cuerda amarrando su mano derecha al barrote de la cama.
—¿Es en serio? —preguntó.
—Haces preguntas estúpidas, Harry. Ahora quédate en silencio y no te muevas.
Ató el resto de sus extremidades a la cama y se puso de pie en medio de sus piernas. Él la miró, respirando pesadamente. Esto estaba completamente fuera de ella, y maldición, era endemoniadamente sexy.
Ella se acomodó en sus rodillas, en el espacio que había entre las piernas abiertas de él.
—Tu polla es absolutamente hermosa —comentó mientras la observaba de cerca. Harry luchó para levantar la cabeza para observarla, pero las retenciones no se lo permitían. Ella respiró profundamente y sopló el aire caliente jugara en el área sensible. Él gimió patéticamente y se movió.
—¿Puedo probarte Harry?
—Oh, Dios —gruñó mientras ______(tn) lo tomaba con ambas manos, todavía teniendo un poco de aceite para masaje allí. Su mano era lisa mientras la movía de arriba hacia abajo, corriendo el pulgar a lo largo de la ranura de la cabeza hinchada.
—¡Por favor! —suplicó luchando contra las cuerdas mientras ella le soplaba de nuevo.
—¿Eso es un sí, señor Styles? ¿Me dejarás probarte?
—Sí, joder, sí. ¡Por favor ______(tn)! —suplicó, tirando duramente de las cuerdas. Bella le encantó, todo. Nunca había escuchado a Harry tan perdido, tan fuera de control como lo estaba ahora.
________(tn) se lo tomó desde la base y lamió desde la vena en la parte inferior hacia arriba, lentamente. Cuando llegó a la cima dio una lamida a su ranura, saboreando el pre semen que se había formado allí.
—Mmmm —gruñó con indulgencia —Delicioso.
Harry dejó caer su cabeza y soltó otro gemido gutural que a ______(tn) le encantaba oír.
—________(tn) déjame verte. ¡Por favor déjame verte! —suplicó y ______(tn) lo soltó. Ella suavemente cumplió su petición colocando dos almohadas debajo de su cabeza para que así estuviese lo suficientemente elevado para ver su trabajo.
—Gracias —suspiró él y _______(tn) se rió.
Ella regresó a donde estaba, tomándolo suavemente en su mano. Ella le miró a través de sus pestañas, mientras él le miraba con impaciencia.
—Por favor —gimió levantando sus caderas. _________(tn) sonrió malvadamente y lamió sus labios, mojándolos y haciéndolos brillantes. Ella volvió a mirar hacia Harry para encontrarlo mirando directamente sus labios. Todavía viéndolo, colocó la cabeza hinchada en su boca, chupando con fuerza, manteniendo sus ojos en Harry mientras él se resistía contra las cuerdas.
—¡Joder, joder! ______(tn), tan mojada y caliente, Oh Dios, más.
________(tn) lo tomó todavía más, lamiendo la parte inferior cada vez que alzaba la cabeza. Con cada caricia de su boca, ella lo introducía más, y Harry gemía con cada movimiento de arriba hacia abajo. Cada vez que la cabeza de ella se levantaba de sus caderas, ella apretaba el agarre de su polla y le rozaba con sus dientes ligeramente.
Ella mantuvo todo el tiempo los ojos en Harry y vio cómo su cara se contraía en placer por cada caricia. Miró mientras luchaba contra las cuerdas. Vio como luchaba por mantener los ojos abiertos, y cuando lo tomó entero, y lo tragaba, vio cómo perdía su habilidad para respirar. Era una señal magnífica.
Ella llevó su mano hasta su escroto, frotándolo ligeramente mientras continuaba su trabajo. Su cabeza comenzó a sacudirse en la almohada mientras ella chupaba y lamía. Era demasiado para él. Muy bueno. Jodidamente bueno.
—¡________(tn), santa mierda! —dejó escapar entre respiraciones pesadas —No puedo aguantar más. Ne-necesito estar dentro de ti, Oh carajo, déjame estar dentro de ti cuando me venga —suplicó mientras _______(tn) seguía chupando, los sonidos eran como una sinfonía para Harry.
__________(tn) detuvo su movimiento, dejando que Harry cayera de su boca con un "pop" , una fina línea de saliva seguía conectándolos hasta que se rompió.
Ella se movió para sentarse en sus caderas, dejando que su sexo frotara contra el suyo. Los dos gruñeron ante el sentimiento.
—Estás tan mojada —murmuró Harry mientras empujaba sus caderas contra las de ________(tn). Continuó tirando de las cuerdas, sin importarle que empezaran a causar quemaduras en su piel.
—Te deseo, Harry, tanto, ¿y sabes qué más? —Él sacudió su cabeza y ella se inclinó para murmurarle en el oído.
-—Voy a montarte, muy duro, y no podrás tocarme.
Harry gruñó empujando su cabeza contra las almohadas ante la noticia. Sus puños se abrían y cerraban con la tentación de sólo agarrar a _____(tn) y tomarla. ______(tn) rió contra su cuello mientras comenzaba a repartir besos en la parte superior de sus hombros y su clavícula antes de morder firmemente la parte inferior de su cuello. Harry gruñó en éxtasis mientras ________(tn) chupaba y mordía en ese lugar.
Ella se alejó, admirando la marca oscura que comenzaba a aparecer.
—Diviértete explicándoles a tus compañeros de trabajo el lunes —bromeó ella mientras alcanzaba el condón en su mesilla de noche, abriéndolo rápidamente con los dientes y sacándolo de la envoltura. Agarró el látex en su mano y se deslizó en el torso de Harry, descansando en la parte superior de sus muslos. Ella tomó el condón y lo bajó por su miembro. _______(tn) siseó mientras ella se lo colocaba.
________(tn) sonrió maliciosamente mientras se levantaba a sí misma y alineaba su entrada con Harry, jugando consigo misma, usándolo a él como una herramienta. Ella extendió la humedad de arriba hacia abajo en sus labios, jugando con su clítoris con la cabeza del miembro de Harry. Ambos gimieron por las sensaciones antes de que ella comenzara a jugar con su entrada.
—_________(tn) —suplicó él, levantando sus caderas entrando en ella por un pequeño segundo antes de que ella saliera.
—¡Controlo esto! —declaró, tomándolo en su mano y se hundió en él, hasta que ella descansaba sentada en sus caderas. Ella gritó mientras él la llenaba completamente. Él estaba debajo de ella con la boca muy abierta, sin hacer sonido alguno, pero la expresión de su rostro era de placer puro.
Los dos soltaron respiraciones profundas mientras _______(tn) se deslizaba hacia abajo y hacia arriba rápidamente. Ella impuso un ritmo duro y rápido, follándose a sí misma en Harry mientras apretaba a su alrededor cada vez que caía.
—Harry —llamó ella a través de su respiración irregular y Harry le respondió.
No pasó mucho tiempo para que los dos pudiesen sentir a explosión del placer. Fue _______(tn) quien se vino primero, gritando el nombre de Harry mientras cada impulso eléctrico le encendía y la hacía convulsionarse. Harry siguió su ejemplo, en menos de diez segundos después, mientras _______(tn) apretaba alrededor de él intensamente.
—¡¡_____(tn)!! —gimió él mientras giraba sus caderas contra ______(tn), usándola para quitarse el exceso de semen.
_________(tn) se dejó caer encima de él, respirando pesadamente contra su pecho que trabajaba para normalizar su respiración.
—Joder, __________(tn). Tu ganas. Esto fue mejor que las mías —habló sin aliento.
—Te lo dije —bromeó ella, mientras su respiración y sus latidos comenzaban a normalizarse.
—¿_______(tn)?
—¿Sí?
—¿Podrías desatarme? ¡Estás cuerdas están matándome!
_________(tn) jadeó e inmediatamente cortó las cuerdas, masajeando las marcas rojas en sus tobillos y haciendo lo mismo con sus muñecas.
—Lo siento tanto, Harry —se disculpó mientras frotaba una de sus muñecas.
—No te disculpes. Valió la pena —besó la parte superior de su cabeza y acercándosela, para poder tocarla.
—Eso fue una tortura, ¿sabes eso no? —preguntó y ________(tn) lo miró confundida.
—No ser capaz de agarrar tu cabello mientras me la chupabas, maldición, eso fue una tortura.
__________(tn) resopló y se echó a reír a carcajadas.
—Lo siento —dijo sin realmente sentirlo.
—No hay problema. ¿En dónde aprendiste a hacerlo así?
—Cállate, Harold y vete a la cama
—Sí, señora, pero eso no empieza con la letra R!
—¡Listillo! Descansa, Harry.
—Buenas noches, _______(tn).


HOLA:)
Espero lo hayan disfruntado, ami en lo personal me gusto bastante:D
¡NO OLVIDEN DEJARME SU COMENTARIO CON SU OPINION POR FAVOR!:)
Las Amo lectoras:)
Besos.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valeria_Cd Jue 10 Ene 2013, 8:25 pm

*o* está increíble!!! Me gustó muchísimoooooooooooooo :D
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 11 Ene 2013, 11:33 am

WOOOOOOW estuvo muy genial el capi fue tan jsfhnelfcnewlkcenqslclo ame!!!
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alexandra elaaman Vie 11 Ene 2013, 12:07 pm

mori!!! me encanto el capitulo ademas qe ame lo de Louis haha y mas cuando dino lo de harry haha tienes qe seguirla me encanto encerio qe si!!!!! siguela!
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 11 Ene 2013, 12:52 pm

Afsjddyuevguyfebvugy como siempreeee, ya sabes lo que voy a decir...



ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!

Fue tan afsuhbdv, mi unicornio azul sexy se desmayo de lo bueno que era, su reaccion fue 0.0

EL DIJO: Como es que eta humana esclibe tan afdshihvcuef??? y se desmayó.

ahora se esta reanimando...

bueno, volvamos a hablar de mi

YO + LEER + TU NOVELA + NUEVO CAPITULO:

Afsdgujfctyf!!!!!! Ahhhhh!!!!!!! Party hard!!!!!!! Yuju Yuju!!!!!!! Crazzzyyyyyy!!!!!! I LOVE YOUUU!!!!!!! VAS HAPPENINNNN???!!!!!!!!!! I`mcrazyyyy!!!!! \(0o0)/

Reaccion de mis padres: ¬¬ creo que hay que llevarla al psicologo ¬¬

Si en el psicologo hay internet y puedo leer tu nove ok

Si no...

TENGO UN EJERCITO DE OSITOS DE PELUCHE PREPARADOS PARA ATACAR LAS PARTES BAJAS DE TODO EL QUE INTENTE SEPARARME DE ESTA ADHDVCGYDEHJ DE NOVELAAAA!!!!!

Tienes que seguirla, lo sabes no??

SIGUELAAAA!!!!!!!

Si no la sigues... ahora no se con que amenazarte, pero te hare algo malo ¬¬

Eso tenlo por seguro...

Creo que aqui acabo

Ah, por si se te por si se te olvidaba, te lo recuerdo:

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

Kisssseeeessssss!!!!!!!

Atte: Yo, tu sexy y fiel lectora :)

bye, bye querida!

I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 11 Ene 2013, 7:04 pm

Siento no poder responder a todos sus comentarios pero ando apurada D:
Me voy a la playa B) y regreso mañana :D
Lo siento, no podre actualizar hoy....mañana TALVEZ si, si actualizo sube dos capitulos lo juro:)
Las Amo lectoras sensualonas:3
Besos xx.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por MOonse Hernandez Vie 11 Ene 2013, 10:50 pm

SI SIGUELA!
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 11:08 pm

¡NUEVA LECTORA!

Dios ajskskskd que novela tan buena, la amo. Es demasiado buena, me encanta.

Espero la puedas seguir prontoooo ajskskskd.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 13 Ene 2013, 12:25 pm

NO ME ODIEN :lloro:
Siento no haber actualizado:(
¿Que dicen de un pequeño maraton?:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 13 Ene 2013, 12:27 pm

Siii maratón \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 13 Ene 2013, 1:20 pm

MARATÓN 1/3
Capitulo 7

Three down, Twenty-Three to go
(Tres menos, Veintitres mas por ir)
-
-
-
_________(tn) se levantó alrededor de las siete de la mañana siguiente, cogiendo la camisa de Harry del suelo y poniéndosela junto con ropa interior limpia. No había dormido muy bien esa noche, pero últimamente, eso no era extraño. Últimamente sus sueños le habían mantenido despierta por la noche. Aquella noche sólo había tenido tres horas de sueño entre vueltas y vueltas. Había demasiadas cosas en su mente, pero ni siquiera podía comenzar a decir lo que estaba molestándole.
Sí podía.
Era ese maldito sueño, el mismo sueño que había estado teniendo en el último mes. Era ella bailando con un vestido azul de gala y era extraño porque ________(tn) no podía bailar, pero en su sueño se deslizaba por el suelo de una hermosa madera de cerezo, sus pies apenas tocaban el suelo mientras un hombre misterioso la abrazaba y balseaba junto con ella.
Allí mismo estaba la razón por la que no podía controlar su sueño, porque en sus brazos estaba un hombre alto y corpulento hombre en esmoquin, sólo que no tenía cara. No podía decir quién era. Hubo una vez, la segunda vez que el sueño apareció, pudo captar un vistazo de una fuerte mandíbula, pero muchos hombres tenían mandíbulas fuertes.
El hombre nunca hablaba, ni siquiera respiraba, sólo la abrazaba fuertemente y se deslizaban alrededor de la pista, y siempre terminaba de la misma manera. El hombre sin cara se inclinaba para besarla, un beso tan intenso que cuando ___________(tn) despertaba seguía sintiendo.
No tenía sentido para ella. Ni siquiera tenía un vestido azul, y mucho menos uno de gala, ella no entendía cómo era posible siquiera poder besar a un hombre sin cara, pero aparentemente lo era porque podía sentir sus manos cálidas acariciando su cara, los suaves labios manipulando los suyos, y la suave lengua que impregnaba su boca.
Era un beso que sentías en los talones, uno del que presumías a tus amigos. Era un beso perfecto; no había otra manera de describirlo.
Perfecto.
Esto comenzaba a irritar a _______(tn). ¿Quién era el hombre misterioso? ¿por qué seguía teniendo ese sueño? ¿por qué no tenía una cara?
El sueño le había estado molestando por semanas, y se mantenía apareciendo con fervor, por más que tratara de pensar en otras cosas mientras se iba a la cama, el sueño seguía apareciendo, y estaba empezando a aparecer en sus fantasías en el trabajo.
Incluso ahora, mientras se sentaba en el sillón, comiendo cereales, y mirando algunos comerciales sobre pérdida de cabello, el sueño apareció frente a sus ojos como una película.
Ella fue traída a la realidad cuando escuchó los pasos pesados de Harry.
—Buenos días —dijo secamente, frotándose los ojos. __________(tn) todavía estaba impresionada por su habilidad para caminar por el apartamento con la vista limitada. Si ella tratara de hacer eso ella se rompería la rodilla contra la mesa.
—Hey —contestó ella tomando otro bocado de cereal azucarado.
—¿Qué estás comiendo? —preguntó Harry mientras se sentaba junto a _______(tn).
—Cereal.
—Eso tiene casi cien por ciento de azúcar, _______(T.apodo). ¿por qué comerías eso?
—No pude resistirme al pequeño conejo saltando en la pantalla. Es tu culpa, es tu campaña. Así que como está azúcar por ti.
—Qué sarcasmo —murmuró Harry, tomando el control remoto de la mesa y comenzando a pasar por los canales. Era casi la madrugada del domingo, no había absolutamente nada.
—Escoge ya un canal —gruñó _________(tn) comiendo la última porción de su cereal.
—¿De mal humor?
—Lo siento. No dormí muy bien anoche.
Inmediatamente, el cuerpo de Harry se tensó. —¿Qué pasa? —preguntó preocupado. No le gustaba cuando __________(tn) no podía dormir. Le recordaba el tiempo después del incidente con Cristhian. Por semanas, ella lo llamaría a las cuatro de la mañana, llorando. Ella describiría las viles pesadillas mientras él la trataría de calmar diciéndole que no eran reales. Después de una semana de llamadas madrugadoras, Harry miraría a escondidas la habitación de _________(tn) por las noches, no era nada fácil, ni siquiera para alguien tan atlético como Harry. Se tenía que trepar a un árbol y saltar como Spiderman desde las ramas hasta el alféizar de la ventana, pero por __________(tn) escalaría el Himalaya si era necesario. Él la abrazaría mientras dormía y se iría a la mañana siguiente. No le importaba perder sueño, su mejor amiga era el mundo para él. Vivía por su felicidad.
—Nada de eso Harold —lo tranquilizó _________(tn), nada en su tono de voz.
—Bien, así que ¿qué pasa entonces? Nunca te despiertas antes que yo —bromeó chocando su hombro desnudo contra el de ella. Ella llevaba su camiseta. Él se había preguntado por qué no estaba el suelo.
—Sigo teniendo esos extraños sueños —comenzó a decir ________(tn) pero Harry le interrumpió.
—¡Dijiste que no era sobre eso!
—¡No lo es! Sólo que es raro y bueno este sueño supongo. Sólo que no lo entiendo. No sé qué significa y lo sigo teniendo. Comienza a molestarme. Estoy tan molesta, que me dan ganas de preguntarle a tu hermano para que lo analice.
Harry se rio a carcajadas —No creo que eso será prudente. Primero, porque él trata a los atletas, y segundo, él lo usaría como un chantaje por años.
—Es por eso que sólo tengo contemplada la idea, no la ejecuto.
—¡Bien!
—¿Cómo estás? —preguntó __________(tn).
—Estoy genial. Demasiado bien —contestó serio, moviendo las cejas.— Una chica sexy se ha salido con la suya ayer. Fue genial. Podrías decir que fue… orgásmico.
—De nada —bromeó ella, juguetona, su humor de repente se había levantado.
—Sí, sí, gracias. Sólo espera. Superaré esto, ¡lo superaré! —declaró.
—¿Cómo, ya que tú sabes, me has declarado ya la ganadora? —cuestionó con suficiencia, inclinando la cabeza hacia un lado y lamiéndose los labios confidente.
—Bueno, estamos por ver eso. Tendremos que verlo de nuevo para ver.
—Cómo sea, no hay manera de que puedas superar eso. Nunca.
—¿Es un desafío, señorita ________(t.apellido)? ¿es un desafío formal, mi señorita? —sonrió Harry y_________(tn) se la devolvió, tratando fuertemente de no reírse.
El desafío formal, cantó __________(tn) tratando de no reírse.
El desafío formal o TFC, como Harry lo había llamado en el primer año de secundaria. Era algo que él y Louis habían dicho durante un juego de basquetbol en su patio trasero. ________(tn) los había visto jugar muchas veces antes, siempre apoyando a Harry, pero mientras los miraba esta vez, podía ver que era una competencia difícil. Se estaban azotando entre ellos. Cuando Harry ganaba rugía, literalmente rugía en felicidad y Louis sólo siseaba. Y fue allí cuando los dos explicaron el desafío formal.
Louis había desafiado a Harry a un juego de aros la noche anterior, diciendo que él le enseñaría en el juego, independientemente del hecho de que Harry era mucho más ágil en la cancha, que tenía un mejor rango en la cancha y que tenía mejor destreza con el balón.
La semana después del juego consistió en Louis haciendo lo que Harry quisiese, incluyendo cortarse el cabello oscuro, los que no iban muy bien con su novia. Una vez, cuando __________(tn) había ganado el desafío, Harry estuvo con un mohicano* azul eléctrico por meses; sus padres no estaban muy contentos.
___________(tn) se echó a reír mientras la escena se producía en su cabeza antes de hablar.
—Sí, es un desafío formal.
Los ojos de Harry iluminaron mientras prácticamente corría de la sala para traer el sombrero, sacudiéndolo como un maniático mientras regresaba a la sala, casi aventándoselo a _______(tn) pero pensando mejor en ello. La última cosa que él quería era desperdiciar tiempo recogiendo los papeles del suelo.
__________(tn) sólo se rió de él mientras se sentaba en el sillón, dando saltitos como un niño.
—¡Siempre estás tan entusiasmado!
—Cualquier hombre estaría así de entusiasmado si tuviesen esta suerte. Ahora toma el sombrero para que pueda sacar la letra y hacer mi reclamo.
____________(tn) tomó el sombrero, sacudiéndolo una vez más, y tendiéndoselo a Harry. Él lentamente metió la mano en el gorro de lana, tomándose su tiempo para escoger un papel. Tentativamente sacó el papel y se giró para leerlo. Desde la ventana, ___________(tn) pudo ver el reflejo de una sonrisa malvada mientras doblaba de nuevo el papel y se giraba para verla.
—¿Qué? —preguntó ___________(tn) observando la sonrisa malévola en su cara, sus ojos iluminados.
—Oh, pequeña. No debiste haber mencionado el desafío formal.
Los ojos de _________(tn) se abrieron de miedo, todos los escenarios posibles pasaron por su cabeza.
—¿Cuál es la demanda, Harry? —preguntó, manteniendo una voz fría.
—Te voy a hacer venir, pequeña, como nunca lo has hecho. Temblarás, te sacudirás y no te detendrás ni tampoco lo haré yo. Haré que lo sientas en todos lados, desde las puntas de tus dedos hasta las raíces de tus cabellos. Y si… no, cuando gane… perderás tu letra del próximo fin de semana —dijo con voz ronca y baja.
___________(tn) jadeó, con una serie de emociones encontradas en ella. Una era definitivamente emoción. La otra era escepticismo, y la última era miedo porque el noventa y nueve por ciento de las veces, Harry ganaba.
—¡Esta entonces, Harry! Pero cuando tu pierdas, perderás tu letra.
—¡Trato! —contestó él confidente.
—¡Trato! —contestó ___________(tn), extendiendo su mano para un apretón, Harry cumplió como buen jugador, aunque todavía tenía esa sonrisa de mierda.
—¡Me voy a la ducha! —anunció ________(tn), levantándose, el miedo era evidente en sus pasos. Harry lo notó y comenzó a reírse.
—¿_______(tn)?
—¿Harry?
—¡Haz tus ejercicios de Kegel* esta semana! —le mandó, sonriendo ampliamente. ________(tn) levantó una ceja, sonriendo con él.
—¿Has estado leyendo mi Cosmo? —preguntó ella bromeando.
—¡No! —contestó demasiado rápido.
—Seguro, Harry. Está bien si buscas tips en mi revista. Está bien. ¡No le diré a nadie!
—Muy graciosa, _________(tn). Sabía qué eran los ejercicios de Kegel desde mucho antes de lo que debí. ¡Recuerda que mi papá es doctor!
—Él es especialista, no ginecólogo.
—Es la misma mierda.
—¡Eww! —remarcó ella, comenzando a alejarse.
—Hey —llamó Harry.
—¿Ahora qué? —preguntó ella impaciente.
—Tres menos y veintitrés más por ir, mi señora.
—¡A por ellas, buen señor!

Hoola:)
*Ejercicios de Kegel: Son unos ejercicios practicados para fortalecer los músculos pélvicos K ya sea para remediar la incontinencia urinaria, para relaciones sexuales con mayor placer y… no recuerdo qué otra cosa más xD Para mayor info visiten a Wiki.

*Mohicano: Por si no saben, es un corte de cabello que consiste en raparse ambos lados de la cabeza, menos la parte de en medio. Es un corte que comúnmente llevan los muchachos punks o rockeros. Aunque he mirado a algunos darks… Imaginen a Harry así O__O Su hermoso cabello mutilado ¬¬

¿Algunos comentarios?
Ya les subo los otros capitulos:)


Última edición por SofiaG. el Dom 13 Ene 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 13 Ene 2013, 1:23 pm

MARATÓN 2/4

Capitulo 8

O es para Orgasmo
-
La memoria es como un orgasmo. Es mucho mejor si no tienes que fingirla.
-Seymore Cray (1925-1996)

-
.
.
El primer orgasmo de Harry fue cuando tenía doce. Había sido embarazoso, rápido y posiblemente el sentimiento más estimulante que había experimentado. Había estado sentado en casa la noche del sábado, en su habitación mirando una película con una mujer desnuda desfilando por la pantalla y de repente sintió como toda la sangre de su cuerpo comenzaba a viajar hacia el sur.
Harry puede recordarse sentado en su cama, mirando el abultamiento en su pijama de franela, preguntándose de qué se trataría todo esto. Puede decirte claramente la sensación de bajarse los pantalones y el borde elástico de ellos rozándolo lo hizo gemir involuntariamente.
Fue entonces cuando recordó algo que su hermano mayor había hablado con él.
Rápidamente se deshizo de los pantalones y calzoncillos. Se levantó para asegurarse de que la puerta tuviese seguro y cuando estuvo seguro de ello, subió el volumen a su televisión y se recostó en su cama. Agarró lenta y tentativamente su miembro hinchado, jadeando cuando la cálida mano creó nuevas sensaciones. Todavía más lento que antes, movió su mano de arriba hacia abajo, apretando su agarre cuando llegaba a la punta. Detuvo sus movimientos notando el líquido color perla que estaba emitiendo. Tomó un poco de clara humedad y la frotó en la cabeza de su joven miembro, jadeando audiblemente a la sensación increíble que ese pequeño movimiento le había dado.
De nuevo, bajó la mano y esta vez cuando la subió dejó que su pulgar jugara con la raja de su cabeza, gruñendo por lo bien que se sentía. Tentativamente bajó la mano, gimiendo ligeramente cuando la volvió a subir. Detuvo sus acciones cuando algo que le había dicho Louis vino a su cabeza. Rápidamente se levantó y tomó loción y un pañuelo de su cómoda.
Frotando un poco de loción en su mano, dejó que deslizara una vez más en él, notando lo muy suave que era la loción, mejor se sentía. Su mano comenzó a ir más rápido y minutos más tarde se estaba viniendo en su mano, recolectando todo lo que su cuerpo joven producía. Mientras bajaba de la nube, se preguntó si las chicas hacían lo mismo.
Cuando tenía dieciséis perdió su virginidad con __________(tn), pero cuando tenía diecisiete, finalmente tuvo sexo con alguien más, su novia en ese tiempo, Felicity Skinner, una chica de su escuela. Ella era bonita, no demasiado hermosa pero sí fácil a la vista.
Esa fue la primera vez que escuchó y sintió a una chica venirse. La había estado follando con el dedo en la parte trasera de su auto. Ella había estado tan caliente, mojada, y lista para él, y en el momento en el que sus dedos se deslizaban en ella, supo que de esto era lo que todos hablaban siempre. No es que su vez con _________(tn) fuera mala, sino que sólo era una cosa experimental. Ninguno de los dos sabía algo, pero ahora él sabía por leer y por su hermano lo que debía de hacer, y para Harry, no había nada como hacer venir a una chica. Vio con asombro como el cuerpo entero de Felicity se sacudía y sus paredes apretaban sus dedos mientras se venía, su nombre, su maldito nombre saliendo de sus labios. Era el espectáculo más increíble. A partir de ese momento, Harry anheló esa expresión, el éxtasis en el rostro de una mujer mientras se venía.
Mirar a _________(tn) viniéndose era increíble. Nunca había tenido la oportunidad de verlo. Su primera vez había terminado muy rápido para poder admitir el hecho de que estaban teniendo relaciones sexuales, pero estas dos últimas habían sido extraordinarias. Ella rodaba los ojos, su boca se abría, echaba la cabeza hacia atrás exponiendo su cuello, su pecho sobresalía y su cuerpo se sacudía como una hoja en el viento. Era más allá de lo más sensual que alguna vez había visto alguna vez.
Así que cuando la letra O había aparecido, sólo fue cuestión de segundos para que su mente se fijara en la palabra Orgasmo. Fue un pensamiento instantáneo, pero él no sólo quería hacerla venir, no, él quería sentir como si su cuerpo estuviese en fuego, como si no tuviese control de sí misma, como si todo lo que hubiese sentido antes no se comparara.
Había aprendido sobre los orgasmos femeninos en un curso de sexualidad humana en el colegio. Si el punto G de la mujer era estimulado correcta y directamente, se vendría, pero no sólo se vendría, sino podría eyacular como un hombre, y su cuerpo, su cuerpo se sacudiría como si estuviese teniendo ataques. Se recordaba sentado en la clase mientras el profesor explicaba cómo la mujer se sacudiría por un poco más de un minuto sin parar, sin ser tocada después de que el orgasmo atravesara su cuerpo.
Eso era lo que Harry quería ver pasar el sábado. Quería ver a ________(tn) convulsionarse, escucharla gritar, gritar realmente, mientras cada fibra de su cuerpo se sacudía, mientras cada impulso eléctrico se encendía a la vez.
Y __________(tn) pidiendo el Desafío Formal, era como alguien respondiendo a sus oraciones. Llámalo codicioso, pero quería muchas de las letras como fuese posible. Le encantaba el placer. No te equivoques, le encantaba que le dieran placer, ser complacido por una mujer, pero había otro tipo de placer que él ganaba, el ver a una mujer perdiendo el control de sus sentidos a causa de él.
Después de que el Desafío había sido pedido, él había desaparecido por el resto del día, a imagen de _________(tn) alejándose con una mirada de sorpresa todavía estaba en su cabeza. Terminó por ir a comprar algunas cosas al supermercado y deteniéndose al mercado de los agricultores local por una pequeña botellita de aceite de semilla de uva. Sería muy útil para sus planes del sábado.
Cuando llegó a casa esa misma noche, __________(tn) había preparado la cena. Sólo era pollo y verduras, pero después de no haber comido en todo el día, Harry prácticamente lo devoró, mientras _________(tn) comentaba cómo debería de masticar su comida.
El lunes pasó sin problema alguno. Había usado un suéter de cuello para ocultar la marca pequeña de la mordida de ________(tn) de su cuello, la cual se había puesto de un rojo claro para la mañana del lunes. Nadie le preguntó acerca de ello, pero no era raro. A menos de que fuese requerido, Harry se la pasaba solo en su trabajo, ocasionalmente hablaba con algunos de sus colegas si se encontraba con ellos en su camino hacia algún lugar.
La única persona con la que hablaba era con su prima Danielle, quien era su asistente. Sí, era un poco nepotista de su parte contratar a su prima como su asistente, pero no había nadie más calificado u organizado que Danielle, pero pronto la perdería, y él tendría que encontrar a alguien que la reemplazara después de que ella se casara su novio de la secundaria, Liam Payne, en septiembre.
El martes y miércoles se pasaron igual de rápido que los martes y miércoles, lo que significaba que se prolongaban como la eternidad, lo que no ayudó fueron las tres horas de reunión que tenía Harry el miércoles por la noche. Aparentemente unos padres habían pensado que un conejo macho persiguiendo a una hembra era demasiado subidas de tono para ser pasados al aire por Nickelodeon. Harry sacudió su cabeza durante toda la reunión. ¿Acaso no recuerdan que Stimpy y Ren solían estar al aire cuando él estaba creciendo?
El jueves demostró ser un día divertido para Harry, no en el trabajo, sino en casa. Cuando entró al apartamento, __________(tn) estaba practicando yoga en la sala de estar, y él miró, fascinado, mientras se inclinaba completamente hacia adelante, las piernas estiradas, la cabeza tocando el suelo y sus manos sujetando sus tobillos.
—¿Cómo se llama esa? —preguntó, sorprendiéndola, pero no interrumpiendo su momento.
Entre respiraciones pesadas ella contestó: —Prasarita Padottanasana.
—¿Prasarita… qué?
—Sólo significa extender las piernas al máximo.
Ella se levantó después de treinta segundos e hizo un puente, algo que él le había visto hacer muchas veces, pero había algo diferente esta vez. Tal vez era un pervertido, pero observó mientras su músculo pélvico se levantaba y caía junto con su pecho mientras tomaba respiraciones profundas.
—¡Veo que estás haciendo tus ejercicios Kegel! —bromeó mientras ella le decía que se jodiera.
La noche del viernes, se sentaron frente al televisor, comiendo palomitas y vieron la primera temporada de The Office.
—¿Qué? —preguntó Harry cuando __________(tn) no dejó de suspirar.
—Nada. Es sólo que Jim es tan adorable. Sólo quiero abrazarlo.
—Estás bromeando, ¿cierto? ¡Es un completo nerd! —se burló Harry lanzándole palomitas a _________(tn).
—Siempre he tenido algo por los nerds. Hay algo increíblemente entrañable en ellos, especialmente la manera en la que interactúan con las mujeres. Además amo como está con Pam.
—¡Pam es genial! —comentó Harry, llevándose un bocado de palomitas.
—Oh, ¿entonces está bien que te guste la chica nerd y no el chico nerd?
—Eso no es lo que quiero decir, ________(T.apodo). Es sólo que alguien como tú puede alcanzar algo mejor que Jim.
—Aunque Jim es genial, y él y Pam son fantásticos juntos. Son absolutamente adorables. Me gusta como empezaron como amigos —dijo ella, sin darse cuenta de la implicación de sus comentarios, pero Harry no dijo nada. En vez de eso, cambio de tema.
—La letra de mañana es O.
—¿O? —cuestionó mientras se giraba para verlo.
—Síp. Asegúrate de hacer algunos ejercicios por si acaso. Sé que los has hecho, pero por favor, no quiero lastimarte mañana —habló con sinceridad. No quería lastimarla, no del todo, pero ella tenía que hacer su parte para hacer de mañana algo espectacular. Además, él quería ganar.
—¿Lastimarme? ¿Estás planeando azotarme contra la pared o algo así? —preguntó, preocupada.
—No, nada de eso, sólo haz lo que te digo.
—Ay, ay, Capitán! —saludó, riéndose mientras se levantaba para ir al baño.
—Mientras vas allá, ve a hacer más palomitas —dijo, sacudiéndole el recipiente.
Ella le enseñó el dedo y se alejó.
-
Harry evitó a __________(tn) durante todo el día del sábado. Tenía que estar completamente concentrado para lo que tenía en mente, y tenía que ser severo, pero asegurándose de que ___________(tn) estuviese bien y que estuviera lista para todo.
Se quedó en su habitación, jugando con la botella de aceite de semillas de uva en sus manos, pasándola de una a otra, de nuevo y de nuevo. Desenroscó la tapa varias veces y tomó un gran respiro, amando el aroma sutil.
Después de hacer nada desde que se despertó, decidió trabajar en un proyecto del trabajo. Sólo tenía veinticinco años, pero al siguiente año, existían rumores de que podría ser un socio. Sería el más joven ejecutivo que la compañía ha tenido si los rumores eran ciertos, pero eran bien merecidos.
Harry había comenzado en la Agencia de publicidad de Austen y Meyers como pasante en su segundo año de Universidad, y constantemente subió por la escalera corporativa hasta lo que era ahora. La compañía le debía a Harry un gran trato para la campaña de cereales que les había firmado.
El trabajo había sido muy estresante por lo que estos fines de semana estaban probando que era exactamente lo que necesitaba para el estrés.
Para el atardecer, Harry había estado sentado en su cama haciendo nada desde hace tres horas. Aunque todo era estrategia. _________(tn) se había reído de su entusiasmo, pero desde donde estaba podía ver la sombra de _________(tn) paseándose por la sala de estar.
La estaba haciendo esperar a propósito; la anticipación la excitaría mucho más para lo que planeaba.
Decidió finalmente sacarla de su miseria, tomándola por sorpresa cuando abrió la puerta. Ella tragó saliva y se dejó caer en el sillón.
—Joder, Harry, me has asustado —exclamó ella, parándose y aferrándose a su pecho.
—Lo siento —se disculpó, caminando hacia ella. Su voz era más profunda de lo usual, y prácticamente marchó hacia ella como si la estuviese cazando. Sus movimientos le hicieron volver a sentarse en el sillón. Le miró con los ojos muy abiertos mientras él le sonreía, con fuego en los ojos.
—Levántate, _________(tn)—ordenó, serio y ella lo hizo de inmediato.—Sígueme.
Le extendió su mano y ella puso su pequeña mano en la de él. Rápidamente él agarró su mano y caminó con ella hacia la mesa de la cocina, dejándola al lado de ésta.
—No te muevas —ordenó mientras quitaba el frutero de la mesa. Una vez que lo apartó, fue a su habitación por dos almohadas y las puso en la mesa en sentido vertical.
—Quítate la ropa —le dijo a ________(tn), mirándola directamente mientras se quitaba su camiseta sin mangas y sus shorts de pijama, quitándose la ropa interior lentamente, todo esto mientras Harry le miraba hambriento.
—Mhmmm… encantadora —murmuró, moviéndose para quedar detrás de ella. Tomó la muñeca derecha de _________(tn) y le quitó la liga para el cabello y con ella le ató el cabello.
—Por mucho que me guste tu cabello suelto, necesita estar atado por ahora —le informó mientras comenzaba a depositar besos suaves en su nuca. Ella recargó su cabeza en su pecho mientras él le dejaba besos húmedos. Sus manos frotaban de arriba hacia abajo sus curvas con rudeza. Él no estaba siendo suave en su toque, pero __________(tn) gruñía en apreciación. Había estado esperando todo el día.
—Me encanta el jabón que usas —murmuró contra su cuello mientras comenzaba a manejar sus pezones. Se endurecieron en sus manos, dejando a ________(tn) sentir más. Él frotó sus caderas contra su espalda baja y ella sintió lo duro que estaba. Él estaba usando pantalones, pero aun así podía sentirlo.
—Siéntate en el borde de la mesa.
_________(tn) lo hizo de inmediato, sentándose en el borde de la mesa con las piernas cerradas. Harry siguió sus movimientos, mientras tomaba una silla y se sentaba enfrente de ella, abriéndole las piernas. Él gruñó cuando pudo echar un vistazo de ella, brillando para él. Él la miró, sonriendo con confianza mientras dejaba un dedo bajara por ella, hundiéndose para jugar con su clítoris y después subiéndolo. Ella gimió y arqueó su espalda, y Harry alejó su mano.
—Recuéstate, _________(tn) —dijo Harry, comenzando a empujarla ligeramente con su mano en su pecho.
Una vez que estuvo completamente recostada sobre las almohadas en la mesa, él se volvió a sentar y la acercó hacia él por medio de sus caderas. Su sexo estaba a pulgadas de su boca y ella podía sentirlo. Se aferró con fuerza a las almohadas cuando él le sopló aire caliente.
Acercándola lo suficiente para que sus labios estuvieran contra ella, dio una larga y lenta lamida a sus labios, expandiendo la humedad con su lengua. Se regocijó con el suspiro de _________(tn) y comenzó a frotar su lengua contra su clítoris, frotando los pequeños nervios con la parte plana de la lengua y alternándola con la punta de la lengua.
_________(tn) comenzaba a perderlo, era todo lo que él podía decir. Mientras su lengua trabajaba en ella, sus manos acariciaban de arriba hacia abajo sus muslos junto con unas pocas caricias de su lengua. No pasó mucho tiempo para que las caderas de ________(tn) comenzaran a levantarse de la mesa. Harry sonrió contra ella mientras las manos de ella hacían su camino hacia su cabello. Ella agarró los mechones fuertemente mientras comenzaba a empujar sus caderas contra su boca. Momentos después ella estaba viendo las estrellas mientras el primer orgasmo de la noche se apoderaba de ella.
Harry se alejó completamente de ella mientras bajaba de la cima. Su cuerpo estaba brillando con una ligera capa de sudor que estaba tentado a lamer, pero decidió no hacerlo.
Caminó alrededor de la mesa y cuando alcanzó el otro extremo agarró a ________(tn) por sus hombros y la empujó hasta que su cabeza estuvo justo en el borde de la mesa y sus pies apenas colgaban en el otro. Ella jadeó mientras él la empujaba. Ella todavía estaba luchando para respirar.
Harry miró cómo su pecho se levantaba y bajaba mientras tomaba profundas respiraciones. Él esperó hasta que estuvo lo suficientemente calmada antes de hablar.
—Relájate, ________(tn). Sólo inhala y exhala —habló suavemente, el sonido de una tapa desenroscándose captó la atención de ella.
—¿Qué es eso? —preguntó ella, mirándolo con sus periféricos. Ella temía mover su cabeza haciendo que él la obligara a dejar en donde estaba.
—Aceite de semilla de uva. Sólo quédate allí y relájate —le dijo, echándose un poco en las manos y frotándoselas para calentarlas. Suavemente frotó los brazos de __________(tn), moviendo sus manos de arriba hacia abajo, poniendo el aceite.
—Eso se siente bien —gimió _________(tn) mientras sus manos viajaban a sus pechos. Deliberadamente, él evitó los pezones y se movió alrededor de la mesa para frotar su torso y muslos. __________(tn) dejó escapar suspiros y gemidos mientras él frotaba sus muslos, quitando toda la tensión.
Harry tomó un poco más de aceite y se movió de nuevo sentándose para ponerlo esta vez en sus pies. Agarró el pie derecho y comenzó a frotar la planta del pie, presionando su pulgar contra las tensiones de allí. Los gemidos de _________(tn) comenzaron a hacerse más fuertes mientras sus dedos expertamente frotaban el talón y la planta. Él repitió el proceso con el otro antes de levantarse de nuevo.
Harry fue a lavarse las manos antes de volver a ________(tn). Ella tenía los ojos cerrados y respiraba pesadamente.
Era de lo más erótico. No podías escribir lo que él estaba viendo. Era simplemente hermoso.
—_________(tn), necesito que te relajes ahora —ella simplemente asintió y abrió los ojos para echar un vistazo a Harry.
—¿Estás bien? —preguntó juguetón.
—No podría estar mejor —contestó sin aliento. Harry se rió entre dientes.
—Está bien, sólo quédate allí y relájate. Por favor, por todos los medios, dime si te estoy lastimando, ¿bien?
—Bien —contestó _______(tn) con evidente inquietud en la voz.
Tomando más del aceite, él se paró en medio de la mesa, y frotó el aceite en su hueso pélvico y puso su mano izquierda en él firmemente. Llevó su dedo medio y anular para introducirlos lentamente en ________(tn), separándolos una vez adentro para doblarlos contra la áspera superficie de su punto G. Dio un empujón de prueba contra ella y el cuerpo entero de ________(tn) saltó de la mesa.
—Santa Mierda —jadeó y Harry se echó a reír. No podía esperar para verla cuando los verdaderos efectos empezaran.
—¿Estás bien? —bromeó, frotándola de nuevo. Esta vez vio como sus ojos rodaban. Ella asintió, mordiéndose el labio mientras él comenzaba a empujar rápido y fuerte. Los gemidos de _______(tn) eran estridentes e iban directamente a la polla de Harry.
—Harry, OH, DIOS, SÍ —gritó mientras sus dedos empujaban con más fuerza. Su mano sobre su pelvis la mantenía lo más posible en la mesa. Sus dedos aparentaban estar atacándola por la rapidez y fuerza con la que los hundía en ella. Alguien que estuviese afuera pensaría que él estaba tratando de matarla, pero _______(tn) suplicaría, gritaría.
Esto no era nada como lo que había sentido anteriormente. Su cuerpo estaba en fuego, ardiendo, y Harry podía sentirlo. Él podía sentir lo caliente que estaba su cuerpo por el sudor que comenzaba a formarse debajo de su mano. Podía sentir la reacción de su cuerpo, comenzando a prepararse para el clímax. Ella comenzaba a apretar alrededor de él, y sus gemidos y suplicas de más comenzaban a hacerse más y más fuertes. Mientras él seguía empujando sus dedos, ella gritaba más fuerte, sólo gemidos y gruñidos, pero él sabía su nombre saldría de sus labios.
—_________(tn)—susurró él, mientras ella respondía levantando sus caderas contra sus dedos, gimiendo cuando su cuerpo comenzó a reaccionar realmente. Comenzaba a pasar y Hrry podía verlo, él sonrió cuando sintió que ella apretaba fuertemente sus dedos en su interior.
Manejaba sus dedos más fuerte y rápido ahora, __________(tn) casi lloraba del placer mientras comenzaba a agarrarse de la mesa para apoyo.
—¡Harry! —gritó ella mientras sentía el orgasmo cada vez más cerca. Con unas cuantas caricias más de sus dedos los sacó y miró a ________(tn) eyacular mientras su cuerpo se sacudía como si estuviese teniendo un ataque. Ella gritó su nombre, una y otra vez, mientras su cuerpo seguía sacudiéndose. Cada parte de ella reaccionaba a los impulsos. Sus brazos se sacudían, sus piernas y hasta sus dedos se retorcían. Miró mientras sus tobillos se doblaban y desdoblaban y él vio la lenta caída de la liberación.
—¡SANTA MIERDA! —dejó escapar entre respiraciones erráticas.
—¡Dilo! —exclamó tomando la silla para sentarse por donde estaba su cabeza.
—Dilo —repitió.
—Ganaste —susurró ella.
—¿Perdón? No te escuché —bromeó Harry, mientras apartaba cabello pegado a la frente de _______(tn).
—Ganaste —gritó ella prácticamente.
—Eso es. Gané. Sabes qué significa. Eso significa dos semanas más hasta que puedas recoger una letra. Oh y eso significa que no tienes permitido usar ropa en la casa.
—¿Qué? —preguntó _________(tn) incorporándose en la mesa lo más rápido que su cuerpo la dejó.
—¡Me escuchaste!
—Eso no era parte del trato —argumentó, apuntando un dedo a su cara. Él juguetonamente lo tomó y besó.
—Sabes las reglas del Desafío Formal. Puedo añadir todo lo que yo quiera, y estoy añadiendo que camines desnuda por la casa durante la siguiente semana. Después del sábado, eres libre de usar ropa de nuevo.
________(tn) le gruñó mientras se levantaba de la mesa. Ella estaba a punto de irse cuando se dio cuenta de que ella era la única que se había venido.
—¿Qué hay de ti? —preguntó, sus ojos viajando al obvio bulto en los pantalones de Harry.
—No te preocupes por mí. Negociaremos con eso el siguiente sábado. ¿Por qué no tomas un baño? —sugirió él y ella asintió, tamaleándose en todo el camino hacia el cuarto de baño.
—¿Necesitas ayuda, ________(T.apellido)? —bromeó desde su asiento en la cocina, comenzando a frotarse por encima de sus pantalones.
Ella se giró y le enseñó el dedo antes de cerrar la puerta del cuarto de baño.


Espero les haya gustado:D
Si hay dudas pregunten:)
Ya subo los proximos 2 capitulos:)
Sofía.

SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 13 Ene 2013, 2:00 pm

MARATÓN 3/4

Capitulo 9

Four down, Twenty-Two to go
(Cuatro abajo, Veintidós mas por ir)
-
-
Harry se sintió vacío cuando se despertó a la mañana siguiente. No era la primera vez en el último mes que se sentía así, pero hoy, era mucho peor que las otras veces.
Este era el primer fin de semana en un mes en el que se había despertado solo. Era una extraña sensación. Estaba acostumbrado a levantarse solo, no era un concepto bizarro, pero en el último mes o más se había acostumbrado a tener un cuerpo cálido a su lado en las mañanas del domingo. Le gustaba, más de lo que debería.
Se dio la vuelta en la cama aquella mañana y las vacías, las frías sábanas extra bajo su torso se sentían frígidas y poco naturales. Otras veces, a él le gustaba volverse y encontrar que el otro lado de la cama estaba frío, especialmente en los meses cálidos y húmedos de verano, pero ahora, se sentían solitarias y áridas.
Necesitaba a alguien allí; ansiaba por su calidez.
Se quedó en el lado frío de la cama tratando de calentarla con su propio calor, pero no parecía funcionar. Al final, reunió energía para levantarse de la cama y dirigirse al cuarto de baño.
Esta vez usó su cepillo de dientes.
De nuevo, encontró a ___________(tn) sentada en el sillón, mirando comerciales inexpresiva, envuelta en una manta de lana que su madre les había traído para ponerla sobre el sillón.
—Buenos días —saludó en voz baja en caso de que _________(tn) tuviera dolores de cabeza. Fruncía el ceño y tenía los ojos cerrados como lo hacían las personas para poner presión en donde estaba el dolor de cabeza.
_________(tn) respondió —Buenos días.
—¿Estás bien, _______(T.apodo)? No te ves muy bien.
—Estoy bien, Harry. Sólo no he dormido bien. Sigo teniendo ese extraño sueño.
El cuerpo de Harry se tensó. Aun cuando ________(tn) había explicado anteriormente que el sueño era algo completamente diferente a lo que él pensaba no podía evitar el sentimiento de preocupación que surgía en él. Su corazón latía rápido y podía sentir la adrenalina trabajando en su cuerpo, haciendo que una gota de sudor se formara en el borde de su ceja derecha.
—¿A qué te refieres con extraño? —preguntó con voz lacónica. Estaba ansioso. La última cosa que quería era a ________(tn) teniendo esas pesadillas de nuevo.
—Relájate, Harold —le tranquilizó ella, golpeándolo ligeramente en el brazo.—Ya te lo dije, es buen sueño… creo. No lo sé. Sigo despertándome porque no sé qué significa.
El cuerpo de Harry se relajó ante sus palabras. No podía evitar su reacción. Él siempre tenía un sentido, una necesidad podrías decir, de proteger a quienes amaba, pero con ___________(tn), era totalmente diferente. Había una urgencia de mantenerla a salvo todo el tiempo, de estar allí para atraparla cuando ella cayera, de estar allí para sostenerla cuando ella llorara o cuando se molestara y tratara de pegarle a la pared. Era inexplicable, pero no podía evitarlo.
Él sólo necesitaba saber siempre que estaba segura.
—Así que, ¿qué es lo confuso en tu sueño como para que no puedas dormir? —preguntó, curioso. Realmente quería saber, y el sonrojo que lentamente comenzaba a expandirse en sus mejillas, le añadía más interés.
_________(tn) sacudió su cabeza negándose. No había forma de que ella le dijera a Harry acerca del hombre sin rostro. Tenía una graciosa suposición de que él se reiría de ella.
—Vamos, _______(tn), dime. Debe de ser un buen sueño si te tiene así de nerviosa —le bromeó él, intentando que ella le dijera. Debía de haber alguna razón, una explicación lógica a su sonrojo.—Es un sueño con sexo, ¿no? Estás teniendo un sueño sucio con alguien. ¿Quién? ¿eh? ¿quién? Tal vez estás asombrada porque es con una chica —continuó suponiendo, tratando de provocarla para que le dijera.
—¡No es un sueño con sexo! —le gritó a Harry, la manta con la que se había estado cubriendo se deslizó de sus hombros. Harry inmediatamente notó el hombro desnudo, cambiando completamente la conversación.
—¿Estás desnuda debajo de esa manta? —preguntó, tratando de echar un vistazo.
—Sí —contestó ________(tn), asintiendo en el proceso, volviendo a subir la manta por sus hombros. Estaba frío el apartamento, aun cuando estaban a mitad de abril, estaba frío en este espacioso lugar.
—La manta no era parte de mi victoria, _________(tn). ¡Dámela! —insistió, tratando de quitársela. Ella se aferró a la manta como si fuera para salvar su vida, usando toda la fuerza que tenía las ocho de la mañana. Harry lo estaba haciendo parecer fácil mientras se la quitaba completamente con una sola mano.
Él la miró temblando en el sillón, mientras trataba de cubrirse a sí misma, aunque parecía como si quisiera darse calor a sí misma.
—¿Tienes frío? —preguntó, comenzando a cubrirla con la manta de nuevo.
—Bueno, estamos en abril, idiota. ¿No podías hacer esto de la no ropa hasta junio o julio? ¿Cuándo está haciendo calor? —se quejó mientras se envolvía en la manta con fuerza, mirando mientras el caminaba hacia el otro lado de la sala.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, mirando mientras se dirigía a la pared, dándose cuenta de lo que hacía.
—Estoy poniendo la calefacción. Estarás caminando aquí desnuda por el resto de la semana, excepto cuando vayas a trabajar, y justo cuando llegues de trabajar, ¿entendido? —su voz era severa, su demanda era severa. Estaba tratando de intimidar a _________(tn), y por unos cuantos segundos, funcionó. Él notó la manera en la que sus ojos se abrieron, y su respiración se había acelerado.
—¿Lo has entendido, __________(tn)? —preguntó de nuevo, jactándose de su victoria de la noche pasada. Todo esto era realmente porque ella se había rehusado a contestarle su pregunta sobre el sueño. Nunca tenían secretos entre ellos, y él pensó que ella le diría, el hecho de que ella en realidad no le dijera lo había irritado. Se sentía casi como una traición.
—Sí, lo he entendido, Harry. Pero ahora mismo me quedo con la manta, hasta que esté lo suficientemente cálido —argumentó, haciendo pucheros como el hijo a quien la madre no le compra el chocolate que quiere.
—Bien. Ahora ve a hacer el desayuno. Estoy hambriento —le ordenó, pero su tono era bromista. Escuchando eso, _______(tn) lanzó uno de los cojines del sillón, pegando en el hombro de Harry. Harry jadeó en sorpresa mientras ______(tn) silbaba con triunfo.
—Santa mierda, no puedo creer que me hayas pegado —sonaba asombrado mientras levantaba el cojín y se preparaba para lanzárselo a ______(tn), pero en vez de eso lo acomodó en el sillón.
—Yo tampoco, eso es una de siete millones, Harry ¡Whooo, finalmente estoy en el tablero! —animó. Harry riéndose de ella.
—De hecho, son ocho millones contra una. ¡Da bien las estadísticas!
—Lo que sea, señor Perfecto —murmuró ______(tn), su voz condescendiente. Ella se levantó de su asiento y se sentó en una de las sillas de la cocina. Sus ojos se abrieron en el momento en el que vieron la mesa. Casi en el parpadeo de un ojo, las imágenes de la noche anterior comenzaron a inundarla. Estaba la imagen de ella recostada en la mesa. La imagen de la cara de Harry entre sus piernas. La imagen de la lámpara de la cocina que ella estuvo viendo mientras Harry la llevaba a nuevas alturas. La imagen de Harry estando a su lado mientras la follaba llevándola al olvido.
—¿Estás bien? —preguntó Harry, sonriéndole. Él se había fijado en la mirada aturdida en su rostro en el momento en que sus ojos vieron la mesa. Ella había estado pensando en la noche anterior, y eso era exactamente lo que él quería. Quería que fuera el primer pensamiento que tuviese, el pensamiento que nunca pensó que tendría acerca de la mesa de la cocina. Llámalo astuto si querías, pero el saber que él era la razón de las miradas aturdidas de muchas mujeres le traía una sonrisa. Él era un hombre, maldición. Él amaba saber que era grandioso en la cama, bueno en este caso, en la mesa.
—Estoy bien —contestó ________(tn) con voz flaqueada. Ella estaba dejando que sus uñas siguieran el patrón de grano de la mesa de madera, deteniéndose para circular un agujero que estaba por su codo algunas veces.
—¿Estás segura? Pareces algo asombrada.
—Estoy bien, en serio. Hum… ¿limpiaste la mesa después de que…? Tú sabes… —dejó que su voz se cortara, sonrojándose ante el pensamiento de lo que había pasado.
—Sabía que eso era lo que estabas pensando —se echó a reír Harry, mucho más fuerte, haciendo que ________(tn) se sonrojara todavía más en el proceso.—No te preocupes. Usé clorox y lysol en la mesa después de que eyacularas —afirmó de manera casual, pero _______(tn) se puso más roja, lo más roja que Harry le había visto.
—¿Podrías no decir eso, por favor? —suplicó, su voz era casi era inaudible.
—¿Decir qué? ¿Eyacular? ¿eyaculadora? ¿eyacular, eyacular, eyacular?
—¡Oh, por favor! ¡Es sólo que suena tan asqueroso! —proclamó, ocultando su cara entre sus manos. Harry, para mal, decidió bromear con _______(tn) un poco más. Con sus manos en su cara, ella no podía ver a Harry acercándose a ella, hasta que fue demasiado tarde.
—Apuesto a que no se sintió mal. Apuesto a que se sintió realmente bien. Podría decir que fue orgásmico, un placer como ningún otro —le susurró en su oído. __________(tn) se estremeció mientras el calor de su boca hacía que se le erizaran los vellos de la nuca, pero Harry no detuvo asalto verbal en vergüenza a ________(tn).
—Apuesto a que no te importaría repetir el acto ahora mismo —le dijo, tirando de ella con rapidez de la silla y dejándola en la mesa.
—¡Harry! —gritó _______(tn) mientras su espalda desnuda aterrizaba en la fría mesa. Ella trató desesperadamente de coger la manta caída, pero no podía alcanzarla, especialmente cuando Harry comenzó a abrirle las piernas y a colocarse entre ellas.
—_________(tn) —gruñó prácticamente él, mientras llevaba su caderas contra las de ella.—Tienes una gran figura. Nunca entenderé por qué escoges esconderla detrás de ropa desaliñada.
—Suenas como Danielle —murmuró mientras luchaba contra el agarre de _______(tn). Él estaba fácilmente manteniendo quietos sus dos brazos con una de sus manos. La otra estaba acariciando la parte inferior de uno de sus pechos.
—Danielle tiende a saber cosas, aun cuando no debería —remarcó, manteniendo su toque ligero. Había algo increíblemente sensual en mantener a alguien atrapado debajo de ti. Podía ver el placer que _________(tn) había tenido cuando le había atado. Desde esta posición, podías sentir el pulso acelerarse debajo de tu mano sosteniendo sus muñecas. Podías sentir claramente su excitación. Desde esta posición, podías obtener cualquier cosa que quisieses. Era una posición de completa dominación y a él le encantaba.
El poder era embriagador.
—Harold, ¿qué estás haciendo? —preguntó ________(tn) a medias. Por mucha resistencia que ella le estaba poniendo, aun así estaba disfrutando la situación en la que estaba.
—Nada —dijo Harry, saltando de la mesa y _______(tn), dejándola desconcertada. Ella siguió a Harry y se volvió a sentar en la silla, sin manta, todavía sorprendida por lo que acababa de pasar.
—Verás —comenzó Harry. — ¡No manta! —comentó desde su lugar sobre la estufa. Rompió un huevo y lo echó al sartén. _________(tn) se molestó ante la revelación.
—¿Tus colegas de trabajo saben lo imbécil que eres? —le reprendió, cruzando los brazos sobre su desnudo pecho, la sonrisa de Harry vaciló.
—No, todos en el trabajo creen que soy el caballero perfecto —contestó, mientras atendía los huevos.
—¿Tan narcisista? —dijo __________(tn), cruzando las piernas y ocultándole a Harry todo lo que quería ver.
—Lo que sea. Ve y trae platos y jugo —le ordenó mientras removía los huevos una vez más antes de ponerlos en los dos platos que ________(tn) acababa de traer. Él se sentó en su silla y se le unió a _______(tn) mientras ella comenzaba a comer.
—¿Sabes que es lo mejor de los huevos fritos? —preguntó Harry, su voz demostraba lo que estaba a punto de decir.
—Ilumíname, Harry.
—Eyaculan cuando revientas la yema —contestó, demostrando su punto y tomando un bocado de su desayuno.
—Idiota —murmuró __________(tn) mientras se servía un vaso de jugo de arándano.
—Pagarás por la observación el sábado, señorita _______(T.apellido). Hablando de eso, levanta tu hermoso trasero y ve a traer el sombrero.
—¡Idiota! —le ladró ella mientras se levantaba por el sombrero. Harry miró complacido como sus caderas se balanceaban mientras se dirigía desnuda a su habitación. Él estaba tan tentado a seguirla y comenzar fin de semana justo allí y ahora, pero __________(tn) estaba afuera de la habitación antes de que pudiese terminar el pensamiento.
—¡Apúrate y saca la maldita letra! —resopló impacientemente mientras le tendía el sombrero.
—Eres una mal perdedora, ___________(tn) —contestó, sacando uno de esos pápeles mágicos del sombrero. Tan rápido como leyó la carta, tiró el papel a la basura, antes rompiéndolo en trocitos. Era como confeti funesto en la basura.
—Voy a adorar esta semana, y este fin de semana… ¡SANTA MIERDA! ¡Este fin de semana será genial!
—Encantador —replicó ________(tn), tratando de sonar desinteresada, pero probablemente ella estaba mucho más emocionada que Harry sobre este fin de semana. Los sábados se estaban convirtiendo rápidamente en los días favoritos de __________(tn).
—Deja de ser tan perra. Ya tenemos cuatro menos, y veintidós más por ir, eyaculadora.
—Púdrete, Harold.


No me gusto como me quedo este:(
Voy a salir, pero en cuanto vuelva les subo el uiltimo. El proximo si esta...DEMASIADO hot :twisted:
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 13 Ene 2013, 4:38 pm

MARATÓN 4/4
NOTA: Este es en mi opinión uno de los mas fuertes, asi que si no estan acostumbrados a esto y corren el riesgo de leerlo, no me hago responsable de traumas._.

Capitulo 10

C es para Control
-
Quien controla el presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro.
-Book One, Chapter III, 1984, George Orwell, 1903-1950

-
Harry amaba tener el control en todo. Su trabajo, su vida diaria, su vida sexual; si existía alguna manera para tomar las riendas del asunto las tomaría. No había si, y, o pero en ello. Le encantaba el control de todo. Estaba en su naturaleza desde una edad temprana.
Cuando Harry tenía cinco, fue hecho el líder de su grupo por los otros niños en su pandilla de amigos. No es como si él mismo se hubiese apuntado para líder, sino sus amigos, sus conocidos en sus años de formación, le eligieron como si cabecilla por así decirlo.
Cuando estaba en el preescolar, su profesora había divido el grupo en tres grupos uniformemente emparejados. Cada grupo tenía tres niños y tres niñas.
A Harry se le había roto el corazón cuando _________(tn) no fue escogida para estar en su grupo, y entonces él miró cómo su grupo prácticamente le ignoraba todos los días. Ella era su mejor amiga y le miraba sentarse en la esquina sola, acurrucada en la alfombra para leer con ejemplar de Clifford en su pequeño regazo. Y desde allí, supo que su trabajo era mantenerla feliz.
Tomó en control de la situación.
Después de que su grupo le nombrara el líder, le dijo a _________(tn) que se sentase con ellos. Aun a los cinco años, _________(tn) era igual de testaruda que una mula. Ella protestó profusamente sobre cómo se meterían en problemas por romper las reglas y cómo su grupo se molestaría por meterles en problemas también.
Le dijo que no se preocupara.
Cuando __________(tn) se unió a su grupo durante la hora de juego, la profesora de inmediato lo notó. Ella caminó a través del salón, hacia la mesa en donde estaban sentados y preguntó a __________(tn) el porqué estaba compartiendo silla con Harry, cuando su grupo estaba del otro lado del salón. Antes de que _________(tn) pudiera responder, Harry contestó por ella. A los cinco, ya era encantador.
—Bueno, señora Cope, su grupo sigue ignorándole. Así no es como un grupo debería de funcionar. Así que le invitamos a unirse a nuestro grupo, ¿eso está bien? —preguntó, lo más tímida y dulcemente que podía, lo cual funcionaba como magia. Era un hermoso niño, con la gloriosa mata de rizos castaños, mejillas sonrosadas, ojos verdes hipnotizadores.
—Tienes toda la razón, Harry —dijo, un rastro de orgullo en su voz. La señora Cope había visto cómo el grupo de ________(tn) le habían marginado. Ella también había visto como Harry y su grupo le miraban, especialmente Harry. Mantuvo su mirada en ella durante toda la semana en la que su grupo le ignoró. La señora Cope había visto la sombría mirada en su rostro mientras limpiaba sus lágrimas de su pequeña cara. Ella sabía que sería cuestión de tiempo para que él le invitara a su grupo.
Esa fue la primera vez que Harry tomó el control del asunto, pero no fue la última.
Aquel día le había dado una probada el poder del control. Desde entonces, Harry trató de tomar un papel de control. En la primaria, era el líder de su clase. Después había sido presidente del octavo grado y en la secundaria, fue casi todo: capitán de béisbol, presidente del cuerpo estudiantil, Presidente de la sociedad nacional de honor, e incluso presidente del Club de Ciencia y Tecnología al cual asistió a las reuniones arduamente.
Cualquiera podría decir que hasta controlaba su amistad con ________(tn), pero no en una mala manera… quizás. Él había sido el que había calmado a __________(tn) en el supermercado en el día en el que se conocieron. Había persuadido para que ella estuviera en su grupo, y le había convencido para que fueran al onceavo cumpleaños de Eric McPhee, y sí, había sido su idea también la de perder su virginidad entre los dos y hasta ahora, también fue su idea la de empezar este alfabeto demente y lo estaba torturando lentamente.
Él comenzaba a acostumbrarse a tener sus liberaciones durante los fines de semana. Temía que cuando todo esto terminara y estuviera hecho no sería capaz de vivir sin el sexo, por más bárbaro que pareciera. Carajo, era un hombre, y le gustaba follar, lo más frecuentemente posible.
Su primer error durante todo el juego había sido iniciarlo, pero su segundo error había sido tener a __________(tn) caminando desnuda durante toda la semana.
Era una tortura pura, inusual y cruel.
El cuerpo de __________(tn) era increíble, y siempre lo había sido. Aun cuando comenzaba a pasar por las etapas difíciles de su pubertad, seguía teniendo un cuerpo increíble. Ella tenía increíbles piernas y pechos que crecieron. El verano antes de su primer año, él sugirió que se salían de su lugar. Casi todo los días.
Él era un adolescente hormonal; demándalo por querer ver tetas en cada oportunidad que tenía.
Pero ahora, ___________(tn) era una mujer imponente, con curvas, pechos que encajaban perfectamente en sus manos, y un gran trasero, del cual no tenía idea de cuándo había aparecido. Él había estado sorprendido por ese aspecto durante la primera noche. No podía creer que nunca lo había notado.
-
El lunes fue terrible, y no sólo por el trabajo, porque aunque el trabajo casi le había quitado todas las ganas de ver a ____________(tn) desnuda en casa, al entrar al apartamento en la noche del lunes, sólo hizo que su humor de mierda se solidificara, porque allí estaba __________(tn), usando sólo un delantal mientras cocinaba.
Tortura. Pura estúpida tortura.
Allí estaba mostrando su trasero, los tirantes amarrados del delantal estaban arriba como si fuera un regalo a él para desenvolver.
—Creo que un delantal es ropa, ________(tn) —bromeó él mientras entraba a la cocina, tomando rápidamente un pedazo de pollo que ya estaba cocinado.
—No toques la comida, Harry. Ni siquiera te has lavado las manos —le reprendió, golpeándole la mano con la cuchara de madera que tenía en la mano.
—Lo siento, mamá —dijo él, robando otra pieza de pollo, cuando _________(tn) giró su atención al arroz en la estufa.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó ella, pareciendo cómoda con todo esto de la desnudez, pero Harry se hacía creer que probablemente era porque traía el delantal puesto.
—Horroroso, ¿y el tuyo?
—Mejor que el tuyo, supongo —se rió, mientras alcanzaba vasos del gabinete. Harry observó cómo los músculos de sus piernas se estiraban, tuvo que suprimir el gruñido que quería escapar de su boca.
—¿Qué con el delantal? —dijo él, alcanzando para quitarlo.
—No quería quedarme sin pezón —dijo, encogiéndose de hombros mientras apagaba la estufa. Harry asintió con el razonamiento.
—Aww, y lo hiciste por mí, ¿verdad?
—¿Por ti? ¿Cómo sería eso para ti? ¡No quería quemarme con el aceite que salpicara! —argumentó, agarrando una cuchara y sirviendo arroz y pollo en dos platos para Harry y ella. Se dirigió hacia la mesa y colocó los platos. Harry agarró las tazas y utensilios.
—No, sabes que no me gustan los pechos quemados. Es por eso que lo hiciste —dijo mientras se llevaba un bocado de su comida.
—No puedo creer que tengas veinticinco, Harry. ¿Es en serio? Es la cosa más inmadura que has dicho alguna vez.
—Sí, como sea mamá.
—Retiro lo dicho.
Martes y miércoles se fueron igual que el lunes, pero el jueves, el maldito jueves casi mataba a Harry.
Él entró a su departamento después de un largo día de trabajo para encontrarse a _________(tn) haciendo yoga en el salón.
Era una cosa ver a ___________(tn) haciendo esas cosas con pantalones, pero verla haciéndolo desnuda era como ver pornografía en vivo. Con la manera en la que estaba inclinada, ella estaba expuesta para él, y muy abierta, y maldición, si no estuviera mojada.
Tuvo que olvidarse de bromas aquella noche porque podría haberla tomado allí mismo y eso hubiera sido en contra de las normas.
Las normas eran claras. Los sábados serían los únicos días en los que pasaría la acción, no los jueves. Pero maldición, todo el asunto de __________(tn) desnuda lo estaba pateando duro en el trasero. Cada día lo que él quería hacer era atacarla. En las mañanas, la quería recargar la mesa de la cocina, en el suelo, contra el frigorífico. Por las noches quería tomarla en el sillón, en la mesa del comedor, contra la pared izquierda, la pared lejana, contra todas las paredes.
Era una tortura y se lo había hecho él mismo; era un idiota.
Nunca había estado tan feliz por un viernes que se acercara en toda su vida. Estaba cansado de tener que correr a su habitación como un adolescente para frotarse.
Y el sábado. El sábado casi era Cómo Navidad para él. Creía que se le iba a caer el pene. Nunca se le habían salido de control así sus hormonas. Era tan bizarro y tan mal recibido.
Se levantó más temprano que __________(tn) el sábado, lo cual era común, pero últimamente se había convertido en una rareza. Hizo el desayunó y casi se atragantó con una pieza de pan tostado cuando _________(tn) salió del cuarto de baño. Olía divinamente. Fue como un reflejo pavloviano; la boca se le hizo agua y su polla se retorció.
—Buenos días —gruñó con voz áspera. No había querido sonar así, pero tuvo que contenerse. Lo que realmente quería decir era "No puedo esperar para estar dentro de ti" pero eso era un poco grosero para las nueve de la mañana, aun para él.
--Buenos días —contestó ella, casi resoplando a una taza de café hirviendo.
—Estoy suponiendo que no dormiste mucho anoche —dijo mientras colocaba el plato enfrente de _________(tn).
—No, de hecho dormí genial. No tuve ese sueño anoche, aunque la misma persona estuvo en este también.
—¿En serio? ¿y qué con el exceso del café?
— Siento como si lo necesitara hoy —respondió ella sonrojándose. Harry sonrió. Le encantaba cuando se sonrojaba. Siempre lo había hecho. Había algo dulce e inocente que casi era extraño para la razón por la que ___________(tn) se sonrojaba, especialmente después de todo lo que había pasado entre ellos en las últimas semanas.
—Buena decisión —replicó. Lo que quería decir era algo que iba en las cosas pervertidas, pero optó por controlar sus emociones. Tuvo que permanecer controlado para que todo funcionara por la noche como había planeado desde el domingo por la noche.
—Así que, ¿qué haremos? —preguntó, sin importar la gravedad de la pregunta.— No me dijiste la letra anoche, así que…
—Obtuve la letra C —respondió con voz firme.
—¿C? ¿y qué significa?
—Completo Control Styles —respondió él, saltando de la mesa, sorprendiendo a __________(tn). Eran las diez de la mañana e iba a empezar porque ya no podía soportarlo más.
—Párate, _________(tn) —ordenó, quitándose su playera. Su polla comenzaba a empujar sus pantalones. Los ojos de _________(tn) se abrieron, cuestionándose por sus acciones.
—Sí, haremos esto ahora. No tienes idea, de lo difícil que ha sido para mí la semana —gruñó mientras caminaba hacia ella mientras ella se apoyaba en la pared.—Mirándote desfilar por aquí desnuda, como una estatua griega. Es una maldita agonía.
—Harry —su voz tembló mientras lo llamaba. Él estaba justo enfrente de ella, y podía sentir su temperatura elevarse. Casi podía sentir la sangre que fluía erráticamente mientras su corazón latía furiosamente.
—Ugh, __________(tn) —gruñó él, mientras su boca atacaba su cuello, mordiéndolo con fuerza. No le importaba ni una mierda si ella mañana le gritaba a causa de las marcas, en estos momentos haría todo lo que le complaciera, y por los gemidos y los dedos de _______(tn) paseándose por su cabello, creyó que no parecía importarle.
—_________(tn) —murmuró contra su clavícula. Sus manos tomaron sus caderas violentamente mientras enterraba las de él en las de ella. Él estaba tan jodidamente duro, toda la semana, y finalmente, finalmente estaba teniendo lo que necesitaba.
—Ugh —fue todo lo que __________(tn) decir entre los gemidos y jadeos que seguía emitiendo. Harry estaba disfrutando de los sonidos. Eran como música, una partitura en sus oídos, como la gran sonata de Mozart.
—¡Maldición! Joder ________(tn), sabes que odio no tener el control —proclamó contra su pecho mientras su lengua circulaba su pezón antes de tomarlo en su boca, los dos gimiendo en tándem(ósea al mismo tiempo). Sus manos recorrieron brutalmente su torso mientras movía sus besos hasta su estómago justo arriba de su sexo. Podía oler su excitación y era embriagadora.
Se sentó en sus rodillas, su cara justo a unas pulgadas de ella, y él la miró a la vez que ella le miraba.
—Por favor —suplicó mientras sus dedos abrían sus labios. Gimió involuntariamente cuando lo hizo. Joder, pensó él, está jodidamente mojada
Sopló aire fresco contra la humedad ya expandida, causando el temblor de __________(tn).
—Dios ________(tn), me encanta tu sexo —gruñó contra ella, lamiéndola.—Me encanta cómo hueles, y cómo sabes —gimió mientras tomaba otra larga lamida de ella, antes de levantarse, para el disgusto de ella.
—Pero ¿sabes qué?, hoy es acerca de mí, y lo que amo más que tu sabor —murmuró contra su oído, mordiéndolo. Era muy fetiche de su parte. —Amo la manera en la que te mueves cuando estoy dentro de ti.
___________(tn) jadeó ante su declaración, sus ojos revoloteando cerca mientras dos dedos de Harry extendían su humedad antes de deslizarse fácilmente. Él bombeó sus dedos tal como lo hizo cuando la tenía en la mesa. Él miró mientras los ojos de _________(tn) rodaban y su boca se abría. Su respiración estaba entrecortada y sus manos trataron de encontrar refugio en donde fuera. Estaban en su cabello, en sus bíceps, en su espalda, antes de establecerse en sus muslos.
Harry pudo sentirla a punto de venirse y sacó sus dedos de ella.
—Toma esa —gruñó contra su oído.—No te vendrás antes que yo hoy. Ponte de rodillas, _________(tn) —le ordenó, su voz era dura mientras la empujaba de su hombro, hasta que sus rodillas se encontraron con el frío suelo. Harry miró mientras __________(tn) miraba su miembro, duro y rígido frente a ella, sus ojos muy abiertos y ansiosos.
___________(tn) lo tomó firmemente y Harry dejó caer su cabeza hacia atrás; sus manos estaban tan cálidas, suaves. Él gruñó mientras ella soplaba aire caliente contra la cabeza hinchada, lamiendo la pre-eyaculación que había allí.
—Tu boca, ________(tn). Necesito tu boca —indicó, pasando sus manos por su cabello mojado, tratando de poner sus labios alrededor de él.
—Joder —gruñó mientras sus labios envolvían la cabeza de su polla. Ella chupó con fuerza, lamiendo la raja mientras ella se apartaba, para después tomarlo completamente. Agachó su cabeza, marcando un ritmo lento y constante de chupadas y lamidas. Harry gimió con apreciación ante la cálida succión de su boca mientras ella marcaba el ritmo. Él se dio cuenta pronto de que estaba perdiendo el control, así que agarró su cabeza y comenzó a embestir en su boca, encantándose con los pequeños sonidos de ahogo que hacía ___________(tn) cuando llegaba muy profundo.
Hoy era acerca de él, le recordó mientras ambas manos agarraban su cabeza y mantenían un ritmo que le gustara, siempre cuidando no lastimarla. Podía sentir el endurecimiento comenzando a surgir mientras la boca de _________(tn) apretaba a su alrededor mientras lo tragaba completamente.
—No sabes cuánto tiempo he estado esperando para conseguir tu maldita boca en mí. Ugh, no me dejaste tocarte la última vez. Joder, joder, justo así —murmuró, apretando el agarre de su cabello y empujando sus caderas con fuerza, pero cuidado, contra ella. _________(tn) gimió alrededor de él, las vibraciones se sentía grandiosas. Una de sus manos se deslizó hasta su escroto y comenzó a acariciarlo mientras continuaba lamiendo y chupando alrededor de su polla.
—________(tn), ________(tn). Mierda —gimió él mientras sentía el orgasmo se acercaba más. ________(tn) podía sentirlo, y Harry explotó en su garganta mientras __________(tn) frotaba con los dientes la vena inferior sobresaliente.
—¡Mierda! ¡Maldición, _______(tn)! —gritó mientras salía de su orgasmo, girando sus caderas mientras se liberaba en la garganta de ________(tn). Ella lo soltó con un pop y Harry se desplomó contra la pared mientras ella se paraba. _______(tn) le sonrió antes de acercársele. Ella le sonrió antes acercarse más. Colocó su garganta contra su oído y tragó. Harry soltó un sorprendido grito mientras le escuchaba tragarse su liberación. Gruñó y se cargó a ________(tn), lazándola fácilmente contra su hombro.
—¡Harold! —exclamó ella sin aliento, mientras la llevaba hasta el sofá, doblándola sobre el brazo de éste. La dejó abierta justo cerca de él.
—Harry —llamó de nuevo por su nombre, mientras repentinamente una corriente fría de aire rozaba contra su humedad.
—__________(tn), por mucho que me haya gustado ese truco de allá, creo que necesitas pagar por socavar mi posición. Estoy al control hoy —le informó, al mismo tiempo que su mano hacía contacto con su trasero. Ella gritó cuando él azotó su trasero una vez, dos veces, tres veces, y luego frotó el músculo mientras se tornaba rojo.
—Me encanta verte así, abierta para mí, mojada para mí, suplicando por mí —le gruñó contra su oído, inclinándose sobre ella para hacerlo. Eso le permitió sentirlo duro contra ella. Harry tenía un corto tiempo de recuperación; todavía era joven. Cuando era un adolescente, podía estar listo y con muchas ganas en un minuto. Una brisa fresca contra su miembro le hacía endurecerse.
—No puedo esperar para estar dentro de ti ________(tn). Haces los más hermosos sonidos —continuó susurrando en su oído, mordisqueando el lóbulo. Ella gimió y Harry también.
—Me encanta cómo te mueves cuando estoy dentro de ti, de verdad me encanta.
—Entonces, ¿qué diablos estás esperando? —ladró ________(tn), impacientemente mientras Harry besaba ligeramente su hombro. Él se rió suavemente contra él.
—¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que te tome, justo aquí, en el sillón que tu padre nos trajo? Eso es sucio, _________(tn). No creo que el Señor ________(T.apodo) apruebe estos actos de adulterio —bromeó con ella mientras su miembro jugaba con su entrada.
—Harry, por favor —suplicó, girando la cabeza para mirarlo.
—Me encanta el orden que tengo sobre ti —gruñó él mientras la embestía, completamente sumergiéndose en su calor, sin tomarlo con calma. Él tenía el control ahora mismo, y quería algo sucio, algo bruto, algo verdaderamente sucio.
—¡Harry, condón! —gritó ella mientras se alejaba de él, pero Harry la trajo de regreso a él.
—Estoy limpio, estás limpia. No hemos estado con nadie más durante un buen tiempo, y sé que tomas las píldoras desde que tienes dieciséis. Veo que la tomas religiosamente todas las mañanas antes de irte al trabajo. Quiero sentirte —gruñó, agarrando sus caderas con fuerza, enterrando su miembro en lo más profundo de ella mientras ella gemía.
___________(tn) gritó en éxtasis mientras Harry establecía un ritmo de embestidas rápidas y fuertes, y otras lentas y constantes. Podía sentir todo y le encantaba. Sus paredes se apretaban alrededor de él como un guante, haciendo a Harry gemir. Ella estaba tan caliente, y era tan sedosa.
A él le encantaba follarle, y se lo hizo saber.
—Me encanta follarte, ________(tn), hazme saber que te encanta —ordenó, tomándola del cabello y levantándola por medio de él. Su espalda estaba arqueada sobre el sofá y lejos de él mientras seguía embistiéndola, fuertemente.
—Me… me encanta —jadeó.
—Dime que te encanta cuando te follo, _________(tn) —ordenó, tirando de su cabello y embistiendo en ella más fuerte que antes.
—Oh, Dios —jadeó—Me… me en… encanta… cuando… tú, joder, cuando tú me…me follas.
Harry se rió mientras soltaba el cabello de _________(tn), pero ella se mantuvo en el arco, de pie contra Harry. Su mano le encontró el clítoris, frotándolo con fuerza mientras la embestía.
Harry se vino primero, justo como él había dicho, y salió de su orgasmo, meciéndose en el cuerpo de ella. Llevó a ________(tn) lo alto mientras le pellizcaba el clítoris. Ella gritó y apretó alrededor de él, limpiándolo por lo que valía.
Harry cayó contra _________(tn) mientras ella caía en el brazo del sofá.
—Harold, bájate de mí —gimió ________(tn) bajo su peso.
—Dame un segundo —murmuró contra su hombro mientras salía de ella.
Cuando se apartó, __________(tn) se sentó en el sillón, recuperando el aliento y Harry se sentó a su lado.
—Son las nueve —remarcó.
—Sí, es tu punto —argumentó, su respiración comenzaba a volver a la normalidad.
—Eso significa trece horas más de esto —dijo, cargándola y poniéndola en su regazo.
—¿Estás bromeándome? —preguntó, sorprendida.
—¡No!
A la diez, Harry tomó a Bella contra el sillón, a las once la tomó en el sillón. Al mediodía cuando comieron y a las tres la tomó contra el frigorífico, a las cinco cenaron, después tomaron una siesta y a las ocho la tomó en la mesa de la cocina.
Para las once, estaban quedándose dormidos en la cama de Harry, exhaustos por sus escapadas, pero Harry había tomado el control, dejando que _______(tn) se durmiera.


Bueno aqui termina el pequeño maratón:)
Espero les haya gustado y espero comenten:D
Nos leemos pronto.
Sofía:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valeria_Cd Dom 13 Ene 2013, 9:02 pm

En serio, SOY ADICTAAAA!! es creo lo mejor que he leído! síguela :love: x
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.