O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Lun 07 Ene 2013, 11:34 am

Anne Hale escribió:Que genial, deberías de ver mi sonrisa, parezco estúpida y más cuando dice que tarareo la canción :) Lalalalalalalala
SÍGUELA cuando puedas...
Besos
Aaaaaaah! Me has puesto en tu lista de novelas que lees:D
Para sonrisa estúpida la mía cuando me he dado cuenta^^
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 11:40 am

aksdñkalsd Aparecio Harry! YAY xD

Le va a dar un Heart Attack xDDDD Mori con esa parte jajajaj

Hasta la mamá le dice glu glu ;P (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 802224364

Me encanto el capi! Siguela en cuanto puedas <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Lun 07 Ene 2013, 12:49 pm

Claro... como no lo iba hacer!! Me sentiría terrible si pierdo el link, además me da rápido acceso :)
Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Lun 07 Ene 2013, 2:56 pm

Me encanta esta novela !
Sii el concierto de mi Cariñin! :))))))))))
Lo amo! ya quiero verloo!
Quiero bailar en el concierto y que diga :OO cariño estas aqui! okno ._.
jaja pero
SIGUELAA!
ESPERARE LO QUE SEA, TAMBIEN EN TU OTRA NOVE, SOLO SI SUBES, ESPERARE :)
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 5:47 pm

hola nueva lectora ems....bueno me facino la nove y bueno espero que la continues pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Mar 08 Ene 2013, 10:57 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 11:34 pm

Dios, síguela please me tienes en Shock (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 167695056 niña! :c La ame, ame la nove y gracias por dejarme estar en ella! :( me haces demasiado feliz :oops: hgjsahgd Espero que la Sigas pronto, un besote con todo la samba, okno._. CHAU!

PonyCornioVerdeHoran! :33
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por VanillaSky Vie 11 Ene 2013, 11:19 am

Capítulo 3. Adiós.
Robert- Vale, no tardes.- __________ ya se disponía a salir de la habitación cuando sonó su móvil, alguien la había enviado un mensaje. Fue a leerlo.
“Hola novata Ray dice que nos tiene una sorpresa preparada para después del concierto de mi cariñín:D Así que mañana tendremos que quedarnos más tiempo ensayando el concierto es dentro de 2 días y casi no tenemos nada preparado! Nos vemos “glu glu”
Robert- ______________ baja ya.
-Ya voy.-Sin más bajó y se sentó a cenar. Pero la curiosidad la mataba…

Terminaron de cenar y se sentaron Lucy y ________ a ver la tele mientras que Robert y Charlotte fregaba los platos. Pusieron un anuncio de 1D, pronto estarían en concierto en Londres, ante esta noticia Lucy empezó a gritar y Charlotte también. _______ rodó los ojos sin comprender porque tanta expectación por unos chicos que jamás se figarían en ellas.
Lucy- ¡Charlie tenemos que ir!
Charlie- ¿No es genial? Un concierto por fin.
Lucy- Robert, tienes que sacar las entradas por favor.
Robert- No se. Depende de las notas. Sobre todo de las tuyas Lucy.
Lucy- No te preocupes Robert sacaré mis estudios adelante solo por ir a ver a esas monadas.
Robert- Me alegra oir eso. ¿Y tú _______? ¿No quieres ir?
-Que va… Esos chicos son solo una moda pasajera.
Charlie- No lo son ¿Verdad Lucy?
Lucy- Claro que no, solo que tu hermanita ______ es demasiado orgullosa como para decir que le gusta 1D.
-Seguro que es eso.-Con cierta ironía.
Robert- ¿Los has escuchado alguna vez?
-Si.
Lucy- Mentira, cada vez que salen en la radio te pones los cascos o la apagas.
Robert- Deberías escucharlos la verdad, no cantan mal.
_________ volvió a rodar los ojos y se levantó.
-Me voy a dormir. Cuando venga mamá avisadme.
Robert sonrió- Vale.
Lucy- Adiós glu glu.
Charlie- Que sueñes con Liam Payne.- Lucy y Charlotte se rieron.
-¿Liam Payne? ¿Y ese quién es?
Lucy- El moreno.
-Hay 4 de 5 que son morenos.
Charlotte- El rapado.
-Ah vale…-Siguió subiendo las escaleras con Coco detrás suya. Deshizo la cama y se durmió nada más poner la cabeza en la almohada.
Mujer- Cariño… ¿Estás despierta?
-¿Mamá?
Mamá- Hola cariño, ¿Cómo estás?-Se dieron un abrazo.
-Bien ¿y tú?
Mamá- Bien, oye, entiendo que estés cansada pero ¿tienes que dormirte con la ropa de salir? En mi opinión te sentirías bastante mejor con tu pijama.-_______ se miró y era verdad, con las prisas no se había cambiado.
-Valla hombre… Será el sueño que me deja atontada.
Mamá- Me lo imagino…
-Voy a echarte mucho de menos mamá…
Mamá besando su cabeza con cuidado-Y yo a ti.
-¿Volverás pronto verdad?
Mamá- Se me una canción… Baby, you don’t have to worry
I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you
-Oh no…-___________ sabía que esa canción era de ellos.
Mamá se levantó y empezó a cantarlo en voz alta- Lately, I’ve been going crazy
So I’m coming back for you, back for you, back for you, you.-Lucy y Charlotte se unieron al canto.
Todas juntas- Right back for you
Right back for you
Right back for you.
-Vale ya por favor. Me estáis abochornando.- Todas rieron.
Mamá miró su reloj- En fin he de irme pero… Im coming back for you.-Le guiñó un ojo a ________ y se fue a por las maletas. Las hijas la siguieron. Y vieron como Robert la ayudaba a meter las maletas en el maletero le daba un beso apasionado y se volvía a la puerta con vosotras. _______ estaba a punto de llorar, no quería que se fuera ahora, la necesitaba al lado suya… Pero ella nunca estaba al lado suya… Lucy sintió como _______ tiritaba y la abrazó por los hombros, Charlotte se unió al abrazo. Mamá miró por última vez a sus niñas y a su marido y con un sacudir de mano se metió en el coche con lágrimas en los ojos. Y los 4 vieron como se alejaba el coche. Después de estar un rato fuera se metieron dentro todos se fueron a sus cuartos sin decir nada. Querían que ese día pasase lo más rápido posible.
A la mañana siguiente ______ se despertó como un día cualquiera para ir al instituto. Vino cansada pero tenía ganas de volver a ver a las chicas. A lo mejor así se le pasaba el mal día antes. Se fue 30 minutos antes para ver si podía hablar con Mc Rayan a solas, quería desahogarse con alguien que conociera mejor a su madre. La casa se quedó sola, Robert iba a estar hasta tarde en el restaurante, Charlie había ido a sus clases de atletismo y Lucy habría quedado como siempre. Coco estaría escavando en el jardín, o en una manta quien sabe… __________ llegó a la academia muy pronto y allí estaba Mc Rayan gritando a las niñas de ballet como tenían que hacer el ejercicio.__________ dejó la mochila en un banco y se sentó mirando como las niñitas intentaban hacer el ejercicio. Mc Rayan se dio cuenta que estaba allí ________.
Rayan- Niñas, coged la barandilla y empezar a hacer ejercicios. – Se dirigió a donde ______estaba. Y se sentó con ella.
-Hola, he llegado un poco pronto y como hace frío en la calle pensé que podría quedarme aquí…
Rayan- Claro. Pero tengo que atender a las enanas, arriba hay un chico solo, no tiene nada que hacer está de pasada como tú. Sube y hazle compañía.
-Bueno, vale. Luego me gustaría hablar contigo.
Rayan- Claro.-_______ cogió su mochila y subió las escaleras al segundo piso y en efecto allí estaba el chico. Era ruloso pero no como Harry tenía el pelo más corto, llevaba una camisa a cuadros, unos vaqueros desgastados y una converse negras. Se acercó a él y este se dio la vuelta y sonrió.________ se quedó alucinada era increíble…
-Hola, Rayan me dijo que estabas solo y vengo a hacerte compañía, si quieres.
Chico- Claro, soy Nick, Nick Jonas.-Le extendió la mano a ____________.
Lección nº 3: Never say good-bye because good-bye means going away, and going away means forgetting.
LIVEGOOD.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 11 Ene 2013, 11:38 am

Hola! soy Rosaclier pero me dicen Papillon, soy francesa, de Marsella, hasta el momento me ha encantado tu novela, te quería preguntar si podria salir en tu nove, si todos los chicos estan ocupados, como una amiga, gracias SIGUELA!!


Última edición por PetitPapillon321 el Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 11:43 am

alskdlakdla Sigueeee <333333333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Vie 11 Ene 2013, 12:19 pm

PetitPapillon321 escribió:Hola! soy Rosaclier pero me dicen Papillon, soy francesa, de Marcella, hasta el momento me ha encantado tu novela, te quería preguntar si podria salir en tu nove, si todos los chicos estan ocupados, como una amiga, gracias SIGUELA!!
Hola Papillon:D
Me alegro de que te guste, pues si me envías tu ficha yo te encuentro un sitio como sea;D
Un beso:)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 11 Ene 2013, 2:29 pm

SIGUELA!


Última edición por PetitPapillon321 el Sáb 12 Ene 2013, 9:07 am, editado 1 vez
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:04 pm

:O hermoso la rayis conocio a nick jonas hermoso por fa continuala linda no me dejes asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 11 Ene 2013, 10:38 pm

OMG! Quedé como (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 167695056 ESTOY EN SHOCK!! TU NOVE ES TAN shdyiashdkahsd Me encanta! *-* Síguela please! :33
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Sáb 12 Ene 2013, 9:06 am

Gracias!!!!!!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 3 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.