O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Miér 17 Abr 2013, 6:35 pm

Hahahahahahahahaha DIE LOU DIE... Ok no... I'm joking!!! LOL... PLEASE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Vie 19 Abr 2013, 8:38 pm

ajshdajshj Amé el capítulo! SIGUELA SIGUELA SIGUELA! <333333333333333333333333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 20 Abr 2013, 3:16 am

Síguela que me da un paro cardíaco :gasp: Please síguelaaaa(8) :canto: xd Vamos, vamos, come on, come on!:33 :aah: Síguela :corre: xoxo

Jazz♡
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Vie 26 Abr 2013, 7:43 am

Hola, bueno he tenido que cancelar dos novelas, esta es una de las que se salva. Solo se han salvado 2. Así que dar gracias a los unicornios rosas por esto.
Y lo siento por desaparecer, espero empezar otra vez a subir capítulos;)
Voy a hacer una encuesta para mejorar la novela.
Gracias y lo siento.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 26 Abr 2013, 12:01 pm

No hay problema linda
nosotras esperamos,
¿enserio? ¿esta se salva?
¡Yei! gracias unicornios
Buano, besos y Siguela
-Rosaclier :-w-:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 12:02 pm

Wiiii las has salvadooo!!!
GRACIASSSS
ENCERIO ME PONDRIA MUY MAL SI LA CANCELARAS
EN FIN TE QUIEROOO
BYEEE
ESPERARE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Capítulo 23

Mensaje por VanillaSky Dom 28 Abr 2013, 11:49 am

Capítulo 23.
Niall negó- Son las 12. No hay nadie en esta carretera. La gente prefiera las autopistas.
Lyli-¿Por qué?
Niall- Son más rápidas… Pero mucho más feas. Asómate y disfruta de la vida real.
Lyli lo miró raro y se asomó tímidamente cerró los ojos al notar el viento en su cara. Su moño empezó a deshacerse y quedó en un precioso moño totalmente informal. Los lujosos pendientes de la chica brillaban con la luz de la luna.
La morena no pudo contener una sonrisa ¿Hace cuánto no se había sentido así de viva y feliz?
Niall la miró y sonrió.
Lyli sacó la mano por la ventana, Niall puso la música alta. Y bajó la capota del coche. Lyli sonrió y miró al ojiazul feliz.
Lyli- Gracias Niall.
Niall la guiñó el ojo y se puso unas gafas de sol, para evitar que el aire se le metiera en los ojos mientras conducía.
Anne y Louis paseaban por el hotel agarrados de la mano. Se dirigían a la habitación de Liam y ____ cuando oyeron unas cosas un tanto extrañas. Louis y Anne pusieron sus orejas en la puerta.
Liam reía- ¿Te estoy haciendo daño?
-No, un poco más a la derecha.
Liam - Espero hacerlo bien, no es la primera vez…
-La mía tampoco. Eres bueno Liam. Un poco más arriba.
Liam- ¿Así está bien?
___ dio un grito- ¡AH!
Liam- ¡Perdón!
-Te has pasado me has hecho daño.
Louis miró a Anne asustado y abrió la puerta- ¡OS PILLE PILLINES!
Anne rió sin parar al ver a Liam y _____ jugando al twister. En el suelo, Liam miró extrañado a Louis. Liam- ¿Qué pasa?
Louis se sonrojó- Creo que soy un poco malpensado, nada más.
Anne y _____ estallaron a reir. Liam lo miró con odio- Eres tonto… Es un hecho.
La pareja se levantó de suelo, ____ se sacudió el polvo de sus pantalones.- ¿Queríais algo?
Anne- ¿Casi te ahogas en la piscina y estás jugando al twister?
Liam rió- ¿No os gusta el twister?
Anne- Me encanta. Pero no tengo ganas de jugar ahora, Louis tenía algo que decirte ____.
Louis rodó los ojos- Lo siento.
Anne- Más sentimiento Tomilson.
Louis la miró con odio- ¡¡¡LO SIENTO MI BELLA DAMA!!!- Se puso de rodillas, cogió la mano de ____ entre las suyas y cuando la iba a besar Liam lo empujó y cogió la mano de su chica para besarla él mismo.
____ rió- Está usted perdonado caballero.
Anne sonrió satisfecha- Me alegro. Así me gusta más Louis. Buen chico.- Louis volvió a cuatro patas hasta Anne y se enredó entre sus piernas, la chica perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Lou. El ojiazul sonrió y la besó con cariño y delicadeza. Liam sonrió aún con la mano de su ¿Amiga? ¿Amante? ¿Novia? Cogida.
Quizá amante hasta que John viniera y rompiera el sueño que estaba viviendo. Al pensar en eso el moreno se tensó, la chica lo notó y como si su mente fuera transparente se acercó a Liam y lo abrazó.
Anne cortó su beso y el abrazo de Liam y _____- ¿Qué tal si llamamos a Zayn y nos vamos a cenar a la playa?
Louis- ¿Te beso y piensas en Zayn?
Anne lo miró- No. Solo estaba pensando…
Louis continuó la frase- En Zayn.
Anne lo cogió entre sus manos- ¿Mi Louis está celosito?
Louis se levantó y se sacudió el polvo imaginario- No. Ya hablaré con Zayn esta noche. Vamos a llamarles.
Anne sonrió disimuladamente y siguió al Louis con Liam y ____ detrás riéndose por lo bajo. Fueron a la habitación de Jazz y Papillon, además allí estaban Harry y Celeste. Jugaban al Monopoly.
Había una gran diferencia en cantidades, Harry nadaba en dinero mientras que Celeste y Jazz tenían dos míseros billetes. Papillon parecía haberse quedado sin presupuesto hace mucho tiempo.
Anne- ¡Hola chicos!
Harry seguía jugando- Celeste mi amor, me debes 1.000.000 en billetes.
Celeste se acercó a él juguetona y lo besó en la oreja- ¿Me lo rebajas a 500.000?
Harry sonrió- No. 1.000.000 Celeste, dejemos eso para luego.
Jazz y Papillon rieron al ver la cara de enfado de Celeste. La chica se cruzó de brazos y se quedó sentada sin decir nada. Jazz sonrió a los nuevos invitados- Hola ¿Qué os trae por aquí?
Louis- ¿Queréis ir a la playa a cenar?
Harry- ¿El qué arena?
Liam- También hay una pizzería cerca. Pero si te hace ilusión comer arena…
_____ rió. Celeste- Pues no sé. A lo mejor Harry prefiere seguir jugando al Monopoly antes que hacer otras cosas…
Harry la miró divertido y se acercó a ella, la chica le huyó la mirada aún con los brazos cruzado. Harry acarició su moflete con su nariz- Depende de qué me propongas…
Celeste lo miró- Ir a la playa a cenar ¿no lo has oído?- La chica se levantó molesta y se fue con ____. Harry rodó los ojos y se levantó.
Harry- ¿Jazz, Papillon venís?
Jazz asintió y ambas se levantaron. Todos fueron en tropa a la piscina allí estaban Mic se comían a besos.
Anne salió de entre las sombras-¡HOLA TORTOLOS!
Zayn y Mic la miraron sin separarse, Zayn sonrió- ¿Qué te trae por aquí Anne?
Louis- ¿Venís a la playa a cenar pizza o arena?
Harry lo fulminó con la mirada- Es una opción…
Liam rió desesperado y enterró su cara en el cuello de _____.
Mic miró a Zayn- ¿Vamos?
Zayn asintió sonriente y la ayudó a levantarse.- ¿Falta alguien?
-Si, Caro.
Liam seguía con su cabeza en el cuello de la chica- ¿Dónde está?
Jazz- Debe de estar con Niall.
Papillon negó- No, Niall se fue con Lyli.
Caro detrás suyo- Estoy aquí.
Todos se giraron y vieron a Justin, Nick y Joe. Junto con Caro que sonreía sin parar.
Papillon- ¡¡NICK!!- Fue corriendo hacia el chico y lo abrazó.
Nick- Hola preciosa ¿Cómo has estado?
Papillon- Genial, pero te he echado de menos.
Nick acarició la nariz de la chica con la suya- Y yo a ti pequeñaja.
Jazz miró la escena con ternura hasta que unos brazos la cogieron por la cintura- Hola Jazz.
Jazz se giró y abrazó a Joe- ¡Joe! ¿Cómo estás?
Joe- Muy bien. Yo también me merecía una bienvenida como Nick ¿No crees?
Jazz se encogió de hombros- Puede ser, lástima que no podamos retroceder en el tiempo.
Joe sonrió y revolvió el pelo de la chica. Jazz le pegó en el hombro.
Liam- Bien, vamos a comer tierra a la playa.
Justin- También podemos comer pizza. Hay una pizzería cerca.
Celeste- Harry prefiere comer arena.
Harry suspiró- La próxima vez me callo.
_____ rió y lo abrazó- Pobre Harry callaos todos.- Todos rieron, y juntos se dirigieron a la playa a comer arena o pizzas.

Conclusión nº 23: “You never know what you got till you loose it.”
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 28 Abr 2013, 2:46 pm

Me encantó el capitulo
Muy lindo, casi muero
con lo de la arena
oooow, ¿en serio perdí
en el monopoly? D':
Yei! llegó Nick im happy
Okey, porfa, Siguela,
estoy desesperada por
saber que tal la arena
y/o la pizza, Bueno, eso
Siguela.
Tu fiel lectora
-Rosaclier :happuy:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 3:35 pm

Jajaja muerooo
Harry prefiere el monopoly y comer arena
Lou malpensado
haha admito que yo tembien
en finn siiguelaaaaaaaa
Bueh besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Capítulo 24

Mensaje por VanillaSky Miér 01 Mayo 2013, 3:57 pm

Por favor intentad votar en la encuesta y demás. Muchas gracias por todo chicas;D
Capítulo 24
Joe sonrió y revolvió el pelo de la chica. Jazz le pegó en el hombro.
Liam- Bien, vamos a comer tierra a la playa.
Justin- También podemos comer pizza. Hay una pizzería cerca.
Celeste- Harry prefiere comer arena.
Harry suspiró- La próxima vez me callo.
_____ rió y lo abrazó- Pobre Harry callaos todos.- Todos rieron, y juntos se dirigieron a la playa a comer arena o pizzas.
Niall maldijo otra vez, estaba intentando afinar la guitarra pero una de las cuerdas se le escapaba, Lyli sonrió al verle suspirar cansado.
La chica gateó sobre la hierba, habían parado a comer las hamburguesas en un campo cerca de una playa. Niall estaba sentado un poco más delante de la chica. Los pies de la chica se arrastraron sobre la tierra y rodeó los hombros de Niall con sus brazos.
Niall se tranquilizó y volvió a intentar afinar la última cuerda- ¡Maldita cuerda!- Lyli rió.- ¿Por qué las guitarras no se afinarán solas?- El chico rasgó la cuerda y sonrió satisfecho.
Lyli- No será tan difícil…
Niall la miró- ¿Has probado alguna vez?- Lyli negó.- Ven.- Cogió las manos de la chica y la puso sentada a su lado.- Toma, cógela.- Puso su guitarra con cuidado encima de la chica.
Lyli- Pero yo no sé…
Niall- Yo te enseño, no te preocupes…
Lyli asintió- Vale.
Niall cogió sus dedos y los empezó a poner en cada cuerda, en diferentes trastes-Ahora, rasga las cuerdas con cariño.
Lyli asintió y obedeció, no sonó mal, pero tampoco bien, la chica sonrió y devolvió la guitarra al chico- No puedo…
Niall se la volvió a poner en las piernas-Pues vuélvelo a intentar. Tenemos toda esta noche y la próxima también.
Lyli lo miró extrañada- ¿La próxima?
Niall- ¿Pensabas que mañana no íbamos a salir otra vez?
Lyli sonrió sacando la lengua- Pensé que te habías aburrido…- Los dedos de la morena se pusieron en posición.
Niall se recostó en la hierba mirando la luna- ¿Por qué me iba a aburrir?
Lyli- Por lo del restaurante… Y eso…
Niall negó- De hecho me lo estoy pasando genial…-Lyli sonrió aliviada y rasgó las cuerdas, el rubio la miró asombrado- Eso ha sonado muy bien.
Lyli sonrió- ¿De veras?
Niall asintió- La siguiente nota se hace así.-Cogió los dedos y los cambió de posición, levantó la vista y vio los grandes ojos café de la chica. Soltó sus dedos y llevó su mano a la suave mejilla de la chica, y sus labios viajaron por su nariz hasta llegar a sus labios.
Lyli se mordió el labio mirando los labios del chico y notando su fría mano en su mejilla. El chico se inclinó un poco hasta que…
Louis saltó de la nada-¿¡QUÉ HACÉIS AQUÍ!?-Ambos saltaron asustados y se separaron mirando en dirección contraria.- ¿Hola? Tierra llamando a Niall.
Niall estaba sonrojado- So so so solo est estaba enseñando un unas nota notas a Ly Ly Lyli.
Lyli- S s si…
Louis- ¿Y para enseñarla a tocar necesitas acariciarla la mejilla?
Niall hundió su cara entre sus rodillas. Lyli salió en su ayuda- Solo me estaba quitando un poco de arena…
Louis asintió comprensivo- Estamos todos en la playa ¿Queréis venir?
Niall miró a Lyli, y ambos asintieron. Siguieron a Louis hasta la playa.
Allí estaba ____ tumbada en la arena, parecía dormida mientras Liam la miraba sin disimular. Harry hablaba con Celeste aunque la chica parecía algo molesta. Zayn comía a besos a Mic, Anne hablaba con Joe y Jazz. Nick y Papillon tiraban piedras al mar mientras reían. Y Justin y Caro señalaban el cielo sonrientes.
Louis gritó lo más alto que sus pulmones le permitieron- ¡¡¡TRAIGO COMPAÑÍA!!!
_____ se levantó asustada y sin quererlo golpeó a Liam en la nariz.
Liam se puso ambas manos en la nariz- ¡Auch!
____ rió y se acercó al chico que había quedado tumbado sobre la arena sobándose la nariz-Perdóname…
Liam solo sonrió- No pasa nada…
____ se acercó a él y se puso sobre él- ¿Cómo podré compensarte?
Liam rió- No sé… Sólo se me ocurre una manera…
-¿Cuál?
Liam cambió los sitios de una manera ágil y se puso sobre la chica- Quizá… ¿Un masaje en la espalda?
-¡Trato hecho!
Louis rodó los ojos- Tanto amor me está revolviendo el estómago…
Liam lo miró con odio- ¿Envidia Tomilson?
Louis- Para nada…
Liam rió- ¡Qué lástima que Anne piense en Zayn cuándo os besáis!
Louis lo fulminó con la mirada y Mic se separó de los labios de Zayn extrañada-¿Qué Anne qué?
Zayn sonrió y miró a Louis- ¿Por qué te extrañas Lou? Todos saben que yo soy mucho más guapo…
Louis se cruzó de brazos indignado. Anne abrazó a Louis por detrás- Eso es mentira Zayn…
Zayn- Es totalmente cierto.
Anne- Si, después de mirarte durante 20 horas en el espejo es fácil ser guapo. Pero Louis con 1 hora en el espejo ya es igual de guapo que tú.
Louis sonrió satisfecho- ¿Quieres pelea Malik?
Zayn fulminó a la chica con la mirada y se levantó se remangó las mangas de la camisa y fue a por Louis, estuvieron forcejeando en el suelo.
Mic se acercó a Anne. Mic- Valla par de bobos…
Anne- Y que lo digas…
Mic- Pero mi bobo es más guapo…
Anne- Mentira.
Mic-Verdad.
Anne la empujó suavemente- Mentira.
Mic la empujó más fuerte- Verdad.
Anne la miró boquiabierta y se tiró a su espalda- Mentira, dilo.
Mic cayó al suelo- ¡NO NUNCA!
Anne la amordazó en el suelo- Dilo, Louis es más guapo que Zayn.
Mic se retorcía- No.
Nick rodó los ojos desde la orilla de la playa viendo las peleas entre ambas parejas- Tus amigos están muy locos.- Cogió una piedra del suelo y la tiró.
Papillon sonrió- Los quiero… Son mi familia cuando salgo.
Nick- Lo entiendo. Parecen buenas personas.
Papillon cogió una piedra y la tiró-¿Parecen? Lo son, sin ninguna duda.
Nick- Lo sé, pero son raros.- A lo lejos se escuchó la voz de Mic.
Mic- Vale vale. Louis es más guapo que Zayn. Ya lo he dicho ahora suéltame…
Nick- ¿Ves? Son muy raros, pero son buena gente.
Papillon rió- Anne es genial…
Nick tiró la última piedra y se acercó a la chica- Oye Papillon…
Papillon- ¿Si?
Nick- Mañana me vuelvo a casa. Y no creo que te vea en mucho tiempo, pero me gustaría que supieras que…
Papillon-¿Qué…?
Nick cogió su cara entre sus manos y se acercó a ella delicadamente, se quedaron a pocos centímetros hasta que la chica cortó la distancia y sus labios se juntaron en un tierno primer beso.

Conclusión nº 24: “Let me be, your last first Kiss”.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Miér 01 Mayo 2013, 4:52 pm

Awwwwwwwwwwww:
me encantó el capitulo, me E-n-c-a-n-t-o
fue muy tierno, Oins! Di mi primer beso
(con Nick, claro) No, mañana se vuelve
a casa, Mic, me has decepcionado,
cediste muy facilmente, pero felicitaciones
Anne, lograste que al fin lo admitiera, Lily
y Niall son una pareja de lo más linda,
al igual que Liam y _______, y los masajes
en la espalda, Lou, por Dios, arruinaste
un momento perfecto entre Niall y Lily
Okey, me voy, no te aburro, (Más) Besos
y Unicornios para ti, Bye!
-Rosaclier :omg:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 12 Mayo 2013, 6:30 am

Siguela!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Jue 16 Mayo 2013, 3:57 pm

Siguela!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Jue 16 Mayo 2013, 3:59 pm

Perdona por no haber comentado antes :c
Me encantó el capítulo! Jaja, ojito Anne eh... Te tengo vigilada(?).
Siguela pronto! <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 22 Jun 2013, 2:05 am

Oh my GOSH!! *Q* Síguela es hermosa!!! D: No la dejes así..........ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO :33 ES HERMOSA TU NOVELA PERFECTA, LA AMO, NO LA VOLVERÉ A DEJAR SIN COMENTAR LO PROMETO!:C SÍGUELA BB!! *-* ashdkasd espero que estés bien y saludos!! :D 


PD: XOXO!!:3 :ilusion:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 12 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.