O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 5:30 pm

• Titulo: Bajo la misma luna
• Autor: Yo! y solo yo, Zoe.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Contenido: explicito
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.




Liam Payne, un chico sencillo que vivirá durante tres años en casa de ______, ella, una chica arrogante, presumida, egoísta y sin corazón.

Será cierto eso de que el amor puede cambiar a todos?.

Cap. 1



Soy Liam Payne, estoy próximo a cumplir 17 años, se que suena raro que una persona tan joven venga a pedir de su ayuda, mi madre se encuentra enferma, es alcoholica, sufrio una fuerte depresión que la llevo a tener un accidente, tiene que medicarse todos los días, pero los medicamentos le producen reacciones de alteración, cuando recae de el alcohol y deja de tomar los medicamentos tienen que internarla, la primera vez fue cuando tenia 10 años, la tuvieron que separar de mi durante 2 semanas, aquella primera vez me cuido su mejor amiga, pero no fue la única vez que tenían que separar a mi madre de mi, fueron muchas veces más, la amiga de mi madre no podía cuidarme por siempre, asi que cada que tenían que internar a mi madre me mandaban con una familia de asilo, cada vez era con una diferente, los últimos años me los pase mas tiempo con familias ajenas que con mi madre, y así ah pasado este tiempo, mi madre hasta el día de hoy sigue enferma, lo único que agradezco es que no tengo hermanos menores, por que de seguro ni de ellos podría cuidar, mi madre no tiene autoridad ni de si misma por su enfermedad, le eh prometido estudiar en la universidad Cambridge, y lo haré, Soy un chico de muy buenas notas, Diplomas, Reconocimientos, y mas de 5 trofeos de olimpiadas de la escuela que eh ganado.

Espero su respuesta pronto, necesito una familia que me de asilo en su casa por al menos 3 años, en lo que termino los últimos 2 meses de preparatoria y entro a la universidad; No pido mucho, solo un lugar donde pasar el día y poder comer, quiero trabajar para pagarme los estudios, se que no es nada fácil pero se que lo puedo lograr.

Señor y señora James, Espero su respuesta pronto, ya que el plazo para quedarme en la casa donde estoy ya se ha terminado.



Asi decía la carta que Liam había enviado a la familia James, El señor y la señora James, eran una familia de muy buena posición económica, nunca pudieron tener hijos, el señor tiene un hermano mayor, el cual vive con su esposa en Estados unidos, estos tienen una hija, que es la sobrina de el señor James, la chica se llama _______ James, tiene 16 años, vive con sus tíos en Londres desde hace un año, esta terminando la preparatoria alli mismo y después piensa estudiar la universidad

Post ____:

Era Sábado, por fin pude levantarme tarde ya que era fin de semana, nunca acostumbro a acomodar mi recamara, para eso esta la señora de la limpieza no? para eso le pagan, así que ella lo haga, me aliste y bajé hasta la sala, donde estaban mis tíos.

-Y que dice la correspondencia?- Pregunto mi tía
-Habla un chico, quiere que le demos asilo en esta casa- Respondió mi tío
-Que? entonces era cierto lo de que su casa la darían para  asilo?- Pregunté
-Así es _____, desde antes de que vinieras a vivir con nosotros le dávamos asilo a chicos estudiantes por un tiempo- Dijo mi tia y se sentó junto a mi
-Es un chico de tu edad, se llama Liam Payne- Dijo mi tío y le paso la carta a mi tía
-Pero yo no pienso compartir ni siquiera mi recamara con un desconocido- Dije
-Pobre, su madre esta enferma- Agrego mi tía
-Bueno, eso da igual- Dije
-Deverías de reconsiderar lo que dijiste, si tu estuvieras en su lugar?-Me pregunto mi tío
-No nunca lo estaré- Me paré de la silla y me dirigí a mi recamara

Días Despues

Post Liam*

Habían pasado ya algunos días después de enviar la carta a la familia Jones, hoy me había llegado la respuesta, si! por fin! hoy mismo vendrían a buscarme donde me encontraba, pasaba de 2 horas, me despedi de la familia que me alojaba y en una auto llego el señor y la señora Jones.

-Hola, mucho gusto, soy Javier
-Yo soy Marie, estamos para apoyarte en lo que quieras
-Mucho gusto señor y señora Jones- Dije
-No nos digas señor y señora, solo por nuestro nombres- Dijo Javier
-Mucho gusto Marie y Javier, yo soy Liam- Dije
-Bueno, subimos al auto?- Pregunto la señora Marie


Llegamos a una casa muy grande, tenia un patio inmenso llego de arbustos y arboles, una alberca que se divisaba hacia un lado de la casa, y muchas ventanas con las cortinas serradas.

-Esta es nuestra casa- Dijo el señor Javier
-Espero que te sientas cómodo y como en familia- Dijo Marie
-Gracias- Respondí
-Y Espero que no te cause problemas ______- Dijo Javier en voz baja, pero aun así lo escuche
-_____?- No pude evitar no preguntar
-Si, es nuestra sobrina- Respondió Marie
-Es...- Silencio incomodo- Algo.. especial- Dijo Javier


Última edición por Zoe Michelle el Mar 06 Ago 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 7:19 pm

Fantasmas! comenten!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 06 Ago 2013, 7:24 pm

primera y fiel lectora!
necesitas chicas?
besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 7:58 pm

Gracias! gusto verte por aqui! & no, no necesito chicas, pero muchas gracias! (:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 8:56 pm

Cap. 2

Post _____*:

eran las 3 de la tarde, no habia salido de mi recamara desde la mañana que hable con mis tios, y no es que me hubiera molestado, pero no me gusto mucho lo que me dijeron, como creen que voy a reconsiderar tratar bien a un desconocido?, no puedo ni creer lo que están haciendo, de seguro el chico solo viene a robar a esta casa, pero que ni crea que le vamos a dar atención como si fuera una visita, claro que no! y ojala y a mis tios no se les este pasando por la mente inscribirme a cualquiera universidad en donde el vaya a estar, por que no pienso ir a ningun lado si es asi.

Observe por la ventana de mi cuarto que daba vista hacia afuera y habían llegado, lo bueno es que saldría con mis amigas que no tardaba en llegar en el auto para irnos.

-No es posible- Refunfuñé
-_______!Puedes venir?- Grito mi tía desde abajo, sonó el claxon del auto de mis amigas
-Si que paso?- Dije bajando las escaleras
-El es liam- Dijo mi tío
-Ahora no tengo tiempo de presentaciones, regreso en una, dos tres horas, no sé- dije abriendo la puerta, ni si quiera tome atención para ver a aquel chico
-Bueno, esta bien...- Dijo mi tía

Post Liam*

-Ella es _____, perdónala, ella.. suele ser tantito así- tantito? pensé -
-No se preocupe- Dije admirando cada detalle de la casa-
-Tu recamara es la de junto de ______ - Dijo Javier - Esto no podría ser mas genial?, me asegure de que no estuviera pensando en voz alta
-En una hora estará el almuerzo, si quieres sube y nosotros te hablamos- Dijo Marie
-Gracias, muchas gracias- Respondí y subí a la que ahora era mi recamara

Post _____:

-Entonces que?, no piensas regresar a tu casa sobria esta noche, o si? - Dijo Selene
-claro que no, verdad _____?- Pregunto Georgie
-No se, es que mis tíos son muy sobre protectores, de seguro al llegar a la casa me harán miles de preguntas- Respondí
-Y Quien dijo que regresaras cuando ellos aun estén despiertos?- Dijo selene mientras conducía
-Bueno, esta bien!, mis tíos no pueden estar viendo por mi todo el tiempo o si?-
-Me da gusto escuchar eso _____, me frustra tener que pensar que aun tenemos 16 y no podemos entrar a ningún antro- Dijo Georgie
-Si, pero eso no importa, la fiesta será en mi casa, ya le dije a Nathan que llevara el alcohol- Dijo Selene refiriéndose a su novio
-De esta no te salvas _____!- Dijo Georgie

llegamos a casa de Selene, habían varios chicos y chicas ahi, la fiesta había empezado desde tarde, y no creo que acabaría hoy mismo.

-Andale! echatelo- Georgie me dio un vaso lleno de bodka
-Son las 4, no crees que es muy temprano para empezar a tomar?- Dije
-Que temprano ni que nada- Se acerco selene
-Esta bien- Dije y tomé el vaso y de un sorbo me bebí- Hoy llego un chico a mi casa
-El que nos contaste hace algunos días?- pregunto georgie
-Si, a el que mis tíos le darán asilo durante un buen tiempo- Dije
-Y que paso?- Pregunto Selene
-Ash! ni siquiera le hice caso, cuando llegaron a buscarme acababa de llegar, ni siquiera lo vi a la cara-
-De seguro es un zorro mas de eso que hay mucho- Dijo Georgie
-No lo dudo- Respondi


Varias copas después*

Post Selene*

-Fondo! fondo! fondo.. eah eah! - Decian algunos
-Oye? y tu novia?- pregunto ______ ya ebria
-Yo no tengo novia- respondí, creo que era la unica mas o menos sobria que quedaba
-claro que si tienes?- Dijo jugando con mi cabello
-no, mi novio es Nathan- respondi
-Claro que no!- Dijo como enojada y apunto de caerse
-tendremos que llevarla a su casa, son apenas las 2 de la madrugada y esta esta mas ebria que nunca- Dijo Georgie
-Yo ebria?- ______, apenas podía sostenerse
-Tienes razón, si sigue así no podremos con ella dentro de unas horas- Dije
-Suelo, suelo suelo- Dijo _____ subiéndose a una mesa mientras bailaba
-______, te vamos a llevar a tu casa- le tome el brazo y la baje de donde estaba
-Shhh!, calladita que saco mi pistola- Dijo poniendo su dedo indice en mis labios
-Esta no sabe ni lo que dice- Dijo Georgie
-Ayúdame hay que subirla al auto- Dije

nos costó subirla, en el camino venía hablando cada incoherencia que nos daba risa, Georgie también le seguía la corriente aunque ella no estaba tan ebria y yo, yo casi ni tome.
Cuando llegamos a su casa no sabíamos que hacer, sus tios la castigarían y nos hecharian a nosotras la culpa.

-Oye? Ahora que hacemos?- Dijo georgie
-Son las 2 de la mañana, que esperas!, hay que tocar el timbre- Dije
-De seguro sus tíos están preocupados- Georgie abrió la puerta del auto

Tocamos el timbre*

-____? Eres tú?- dijo su tía
-Señora soy Selene, traemos a su sobrina-
-Que, me trajeron a mi casa?, no!- dijo _____-
-Javier, es _____!- Dijo su tía

El tío de ______ salió de la casa y detrás de el un chico alto

-Pero que le paso a _____?- pregunto el señor
-Varias copas de más- Dije
-Varias? – Pregunto su tía
-Yo le ayudaré a llevar a su recamara- Dijo el chico
Fin Post*

Post Liam*

Aquellas chicas se fueron, los tíos de _____ se veían preocupados, y ella apenas y podía sostenerse, la ayude junto con el señor Javier a llevarla hasta su recamara, después ella dijo que quería que la dejaran sola y los señores se fueron a dormir, aunque yo me quede muy angustiado, sabía que _____ no estaba nada bien.

Media hora de que ella había llegado y aun no podía dormirme, iban a ser las 3 de la mañana cuando tocan a mi puerta, algo extraño por que quien seria a esta hora, el señor o la señora James?

-Hola, liam? – me asombre, pues era ______-
______________________________

espero lectoras!:3
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Zoe Michelle Jue 08 Ago 2013, 6:38 pm

No hay lectoras :c
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~  Empty Re: Bajo la misma luna ~ Liam Payne & Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.