O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 1:32 pm

VanillaSky escribió:Haber... Y finalmente estas son las parejas.
lMickadirectioner tiene a Zayn Malik (Necesito tu ficha)
Heart Attack tiene a Harry Styles (Ya tengo tu ficha)
Ale Staypayhorlikson tiene a Niall Horan (Necesito tu ficha)
Anne Hale tiene a Louis Tomilson (Ya tengo tu ficha)
OnixLexxSKATE♡♡ ,lo siento aún no vas a tener pareja, pero también vas a salir en la novela. Ya te encontraré chico de algún modo;D (Envíame cantantes que te gusten, actores...)
Y eso es todo. Cuando tenga todas las fichas empezaré a escribir...
Besos LIVEGOOD;D

Gracias! Ya envié mi ficha ¿Te llegó? <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

Me falta la de Ale Staypayhorlikson. Te doy hasta el 6. Si no. Niall pasa a ser chico de OnixLexxSKATE♡♡
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:52 pm

hola nueva lectora por fa continuala esta muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Dom 06 Ene 2013, 8:28 am

SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 06 Ene 2013, 11:04 am

ok mi ficha es esta:
Descripcion Fisica: http://media.tumblr.com/tumblr_m0r826EH9Y1r58spj.gif , tengo un buen cuerpo, soy alta.
descripcion psicologica: estoy un poco loca, no grito , NO soy celosa, tengo un buen caracter siempre estoy couna sonrisa apesar de que esta muy trizte.
Gustos: me gusta comer helado , platicar con mis amigas, me encanta ir al cine. , me encantan las peliculas de terror nunca me asusto , me gusta asustar a mis amigas.
DISGUSTOS: Los ascensoren *soy claustrofobica, suiento de que el cerebro me lo aplastan y e falta el aire encerio * , la gente que grita y se cree superior a ti.
Ya aqui esta disculpa por no abertela pasado antes
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Dom 06 Ene 2013, 11:38 am

Vale, voy a empezar a escribir el 1º cap;)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por VanillaSky Dom 06 Ene 2013, 1:41 pm

Capítulo 1. Como si fuera la última vez.
___________ caminaba sola por Londres buscando la academia de danza “ Move up”
Pensando en voz alta- Veamos… calle Haverstock Hill número… 24.
__________ se paró en seco y contempló el edificio que tenía delante y suspiró.
Desesperada- Un Mc Donals…Esta… no es la academia de baile… ¿En qué me habré equivocado? Dios… Odio Londres… ¿No hay señales por aquí o qué?- Miró a su alrededor desesperada y fue hacia una chica y le preguntó.
-Perdone… ¿Sabe usted dónde se encuentra la academia de baile Move Up?- La chica la miró con una sonrisa reluciente.
Chica- Si, de hecho… Me dirijo allí. Soy Carolina pero puedes llamarme Caro.-Te alargó la mano para que se la estrecharas _______ sonrió aliviada.
-Yo soy ________. Encantada.- Le estrechaste la mano.
Caro- ¡Ah si! Tú eres la nueva, Rayan nos habló mucho de ti. Está ilusionado contigo.
-¿En serio? Pues no soy gran cosa…- La miró a los ojos y se dio cuenta de lo bonitos que eran, celestes, no era una chica muy alta pero tenía sus curvas su pelo era liso y castaño hasta la cadera. Tenía una bolsa bastante grande y llevaba los calentadores puestos.
Caro- Pues él espera mucho de ti… ¿Nos vamos?
-Si, vamos.
Por el camino fueron hablando de sus familias y sus hobbies. Hasta que llegaron a la academia, era un edificio gigante y imponía ya que era el más alto con diferencia.
Caro abrió la puerta- Vamos novata, es para hoy.- _______ entró nerviosa.
Era un sitio grande, el parqué estaba perfectamente encerado y olía a incienso, las chicas estaban concentradas en sus ejercicios y en las explicaciones de profesor, ______ lo reconoció era Mc Rayan. Caro se fue con un grupo de chicas y _____ se quedó sola mirando al profesor. Este tardo un poco en darse cuenta de que ________ estaba allí. Sonrió y corrió con los brazos abiertos hacia ella.
Rayan- Querida, ¿Cómo estás?- Lo gritó así que todas las chicas se enteraron y la miraron. ________ se puso roja de vergüenza. La abrazó.
-Bien… ¿Y tú?
Rayan- Bien cómo ves. Chicas, esta es ________ es bailarina profesional. Y estará con nosotros mucho tiempo. O eso espero.
Chica asomada a la barandilla- ¿Qué? ¿Ella es _______ ________(TA)?-Rayan asintió sonriendo. Ella bajó corriendo por las escaleras, era castaña y su pelo era ondulado aunque lo llevaba recogido en una coleta. Sus ojos castaños te miraban brillantes era delgada y tenía curvas. Llevaba un mallot y punteras de ballet. Fue corriendo hacia ________y la abrazó.
Chica- Soy Anne Hale. Estoy encantada de bailar contigo. Soy una gran admiradora tuya.
-Gracias.
Rayan- Anne no seas pelota.
Anne- No lo soy Rayan. La sigo en twitter.- Todas las chicas rieron. Y ______ sonrió.
Rayan- Está bien… Todas a trabajar se acabó hacer el vago. Vamos.- Todas se alejaron y siguieron haciendo lo suyo.
Anne- Bienvenida _________.- Te sonrió y se volvió a subir al segundo piso.
Caro vino hacia ______ y te arrastró del brazo- Ven te presentaré a las chicas.- Señaló a una chica de pelo castaño y completamente ondulado era de piel blanca y ojos oscuros no era ni alta ni baja.- Ella es Jazmín pero todas la llamamos Jazz. Como la música.- Luego señaló a otra chica de pelo rubio más tirando a castaño era liso pero rebelde. Sus ojos eran verdes y era alta.-Ella es Celeste cuidado tiene un carácter bastante fuerte.- Señaló a otra chica era también morena y de ojos morenos era delgada y alta- Y esta es Micaela que no te engañen las apariencias, en realidad es muy abierta.
-Genial, hola, yo soy ______ a secas.- Sonrió nerviosa.
Rayan a lo lejos- Al grupo de vagas del fondo que vengan para acá.- Se acercaron todas y se pusieron alrededor de Rayan.- Nuestro próximo espectáculo va a ser en el concierto de Justin Bieber.
Jazz- Ui… Caro, ya puedes prepararte para tu chico…- Caro se sonrojó.
-¿Eres la novia de Justin Bieber?
Caro asintió tímida y Celeste gritó- Es su gran y perfecto amor.
Caro golpeó amistosamente a Celeste- Cállate.
Rayan- Si si si. Bueno la canción es Beauty And A Beat con Nicky Minaj.- Todas se alegraron.- Id pensando que se os ocurre y luego me contais, vais a bailar con Anne y con Alex. Las iré a avisar.
Micaela- Bien. Estaremos allí al fondo.- Rayan asintió y se subió corriendo a la segunda planta.- Vamos chicas.
____________ se puso la ropa para bailar, era unos shorts de deporte y una camisa del grupo The Beatles negra. Se puso sus zapatillas nike blancas y rosas y se cogió un moño desenfadado. Anne y Alex bajaron rápido, Alex era rubia y tenía los ojos azules y mostraba su sonrisa perfecta. Fue hacia ________.
Alex- Hola, soy Alex.
-________. Encantada.-Le estrechaste la mano.
Jazz- Vale, vamos a ponernos en marcha ¿Alguien tiene la canción en el móvil?
Celeste- ¿Para qué?
Jazz- ¿Para escucharla quizá?
Micaela- Pues la cantamos.
Caro- Eso estaría bien. Vamos canta.
Micaela sonrió y empezó a cantar- Show you off, tonight I wanna show you off
What you got, a billion could’ve never bought
We gonna party like it’s 3012 tonight
I wanna show you all the finer things in life
So just forget about the world, be young tonight
I’m coming for ya, i’m coming for ya. Y luego va el estribillo.
Anne- Vale Justin Bieber. Pongámonos manos a la obra. O si no Rayan nos va a matar.
-¿Qué soléis hacer para montar los bailes?
Alex- Primero ritmo, es rápido.
Caro- Luego una improvisación rápida para el primer ritmo.- Y así consiguieron sacar la primera estrofa antes del estribillo, la mayoría de los pasos los creó _______. Era la ventaja de haber estado en tantas academias, que conocía un montón de pasos. Rayan llegó 2 horas después. Y le enseñaron su coreo. Él quedó indiferente.
Rayan- Si, me gustó el paso del principio ¿Quién lo ha hecho?
Caro- La novata, como la gran mayoría.
-Es fácil con vosotras, tenéis muy buen nivel chicas.
Anne- Gracias __________. Me voy a sonrojar.
Celeste- Que modesta Hale.
Rayan- Está bien, veamos cómo le damos un poco de vidilla a este baile…- Y ahí fue donde empezó lo realmente duro. Rayan no perdonaba, sus pasos eran difíciles y rápidos. ______ los cogía fácil pero al resto de chicas les costaba más. Al final de la clase se fuisteis todas a las duchas ______ se quedó hablando con Rayan él estaba colocando los aros en su sitio.
-¿Y cómo que conoce tan bien a mi madre?
Rayan te miró- En preescolar la conocí y desde entonces nos llevamos muy bien. ¿Cómo le va?
-Bien supongo.
Rayan- ¿Supones?
-Está con un verdadero perdedor, debería estar con alguien mejor, ella se merece a alguien mucho mejor que Robert…
Rayan- ¿Ahora sois los hijos los que decidís con quién debemos estar los adultos?
-No, solo la aconsejo. Nada más señor.
Rayan- Vete a la ducha. Y deja a tu madre que se enamore de quien quiera.
-Vale, y gracias.
Rayan- ¿Por qué?
-Por ayudarme a meterme en el grupo.
Rayan- Yo no te he ayudado, lo has hecho solita. Ahora vete.- ________ se fue sonriendo a las duchas, se duchó rápidamente y alcanzó al resto de chicas. Cuando salieron se encontraron con Charlie y Lucy estaban esperándola. Lucy como de costumbre estaba hablando por teléfono y Charlie al verte corrió a abrazar a _______ la cogió el brazos y se dieron un pico, era su manera para saludarse.
Charlie- ¿Nos vamos a casa?
-Si vámonos. Hola Lucy.
Lucy la miró indiferente- Hola Glu Glu.
Anne- ¿Glu glu?
Jazz- ¿Qué es glu glu?
Caro- Un mote parece…
Celeste- O… que mona tu hermana…
Alex- Y tanto…
Charlie- Es como llamamos a mi hermana, no le gusta One Direction así que la llamamos Glu Glu. Era como yo llamaba a la gente rara cuando era pequeña.
Chico- ¿No te gusta One Direction?
Conclusión: Every time you go to dance, do it like it was the last time.
LIVEGOOD.


VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Dom 06 Ene 2013, 1:53 pm

ahh me encatooo !!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa estubo muy bueno el cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 06 Ene 2013, 2:30 pm

siguelaaaa me encanta tu novelaaa!!!!!!!!!!!! badumtss
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Dom 06 Ene 2013, 4:17 pm

SIGUELAA! ES MUY GRACIOSO PORQUE CUANDO ME PRESENTE CON RAYIS ME DIJE OH ME PRESENTE A MI MISMA! (? SISI ESO PASO, Y DESPUES LE CAMBIE EL NOMBRE A 'RAYIS' PORQUE NO SE ME OCURRIA OTRO :3 OK BUENO! HAY SI! LOS PASOS PARA EL CONCIERTO DE MI NOVIOO! YEES LO AMO *-*
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Dom 06 Ene 2013, 5:21 pm

alsdkladkal Amé el capi *w*

asldka Me llamaron Justin Bieber e.e xD

Glu Glu hahahaha xDD

Siguelaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Lun 07 Ene 2013, 5:39 am

Yay! Fui la primera en salir de la academia, estaba tan emocionada (Y aun lo sigo) Estuvo genial...
Beauty and Beat :P
SÍGUELA PRONTO
Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por VanillaSky Lun 07 Ene 2013, 8:17 am

Capítulo 2. Heart Attack
EN CAPÍTULOS ANTERIORES…
Jazz- ¿Qué es glu glu?
Caro- Un mote parece…
Celeste- O… que mona tu hermana…
Alex- Y tanto…
Charlie- Es como llamamos a mi hermana, no le gusta One Direction así que la llamamos Glu Glu. Era como yo llamaba a la gente rara cuando era pequeña.
Chico- ¿No te gusta One Direction?
Celeste- ¡Harry!-Se abalanzó a los brazos del chico. Y se dieron un tierno beso.
Lucy levantó la mirada alucinada- ¿Ha-Ha-Harry Styles?
Charlie- Es Harry Styles…
-Oh no…
Alex- Pues no, no le gusta One Direction… ¿Te lo puedes creer?
Harry- Pues no, me va a dar un Heart Attack…- Anne rió y empezó a tararear la canción.
Caro tapando la boca a Anne- Calla. Que nos va a llover.
Anne- Oye perdona yo canto mejor que Justin Bieber.
Micaela- Lo dudo
Jazz- ¿Pero enserio que no te gusta One Direction? No me lo creo…
Lucy acercándose a __________-Pues si, es más rara que un perro verde. Y ahora vámonos, tengo prisa.
-Bueno, hasta mañana chicas… Y chico.
Charlie acercándose a Harry- Me firmas un autógrafo…
Harry se agachó- Pues claro y te doy un beso si quieres…
Charlie asintió y Harry le dio el beso y le firmó la agenda. Y Charlie feliz siguió a sus hermanas que se alejaban por la calle. La casa de ________ no estaba muy lejos eran 30 minutos andando. Por el camino las hermanas iban hablando.
Lucy seguía hablando por whats-Mamá se va mañana.
-¿Otra vez? ¿Por cuánto tiempo?
Lucy-Bastante… 1 mes.
Charlie- La voy a echar de menos…
-Y nos tocará estar solas con Robert ¿Verdad?
Lucy- Si.
Charlie- ¿Por qué te cae mal?
-No me cae mal, solo que no creo que esté enamorado de mamá.
Lucy guardo el móvil- Tú te callas, no tienes ninguna razón para decir eso.
-No me hace falta ninguna razón , y a ti tampoco te cae bien, lo sé.
Lucy- Pero por lo menos yo disimulo y le doy una oportunidad. Intenta hacer tú lo mismo.
Charlie- Pues a mí me cae muy bien, hace comidas muy buenas.
-Menos mal que hace algo bien.
Lucy-________ déjalo ya… Es mamá la que tiene que decidir si es bueno o no. No tú. Y vamos más rápido que he quedado dentro de poco…-Apresuraron el paso.-Oye ¿Y cómo que esa chica es la novia de Harry?
-Si, yo tampoco lo sabía. Y Caro es la novia de Justin Bieber…
Lucy- Eso si que no me lo creo…
-Tú verás, no necesito que me creas…
Lucy- Vale está bien te creo… Es increíble… Y pensar que he visto en persona a Harry Styles… Que emoción…
Charlie- Y a mí me ha dado un beso y me ha firmado la agenda…
-Tampoco es para tanto, estáis obsesionadas…
Lucy- Ya llegamos…-Se acercaron a la casa y abrieron la puerta Robert las recibió con unas galletas en las manos.
Robert sonriente- Hola chicas, ¿Queréis?
Charlie cogiendo una y dándole un beso- ¿De qué son?
Robert- Chocolate.
Lucy- Entonces yo no puedo, después me salen granos…
Robert- Para ti he hecho estas de coco…
Lucy sonriendo le dio un beso- Gracias Robert.
Robert- De nada, ¿Y tú? ¿Quieres una?
-Si.-Cogió una de coco.- Gracias.-Subió las escaleras sin darle un beso. Robert volvió a la cocina sin importarle, no era la primera vez que hacía eso, de hecho solo le había dado un solo beso desde que la conocía y fue por su cumple.
Arriba ________ acarició a Coco, era su perrita, era un Labrador negro con ojos azules, era muy inteligente y la conocía desde que tenía 2 años. Después se tumbó en la cama con su MP4 y Coco la acompañó se tumbó con su cabeza en la barriga de __________. Esta le puso un casco en la oreja de Coco y otro en la suya, y ahí se durmieron bastante tiempo. 2 horas después el móvil de _______ sonó y la despertó repentinamente. Fue corriendo a cogerlo.
-¿Diga?
Mujer- Hola cariño, déjame adivinar estabas durmiendo con Coco encima y a la vez escuchando música.
-Que lista eres mamá…
Mamá- Lo sé. Ya sabes que mañana me voy ¿No?
-Si. Otra vez.
Mamá- Lo sé glu glu. Pero es por trabajo ya lo sabes…
-Si lo entiendo mamá…
Mamá- ¿Y qué tal con Rayan?
-Muy bien, estamos empezando a montar un nuevo baile uno de Justin Bieber.-Se volvió a tumbar en la cama, hacía eso cuando hablaba con alguien especial.
Mamá- ¿De Justin Bieber? Ese te gustaba a ti ¿No?
-Si ¿Sabes qué es el novio de una de mis amigas de danza? Se llama Caro.
Mamá gritando- ¿Qué dices enserio? No me lo creo.
-Pues si, y hay otra que se llama Celeste que es la novia de Harry Styles.
Mamá- Wow… Eso es genial pero… ¿Quién es Harry Styles?
-Uno de One Direction…
Mamá- Ah! El rubio.
-No ese creo que es Niall. Es moreno.
Mamá-¿El del tupé?
-Zayn.
Mamá- ¿El que está rapado?
-Ni idea, pero no.
Mamá- ¡El ruloso!
-Si ese.
Mamá- Valla hay tantos… En fin glu glu no tardaré en llegar para despedirme de vosotras ¿Vale?
-¿Entonces porqué llamas?
Mamá-Porque quería saber cómo te había tratado Ray.
-Me ha tratado genial, y ya tengo bastante amigas Alex, Anne, Micaela, Jazz, Celeste y Caro
Mamá- Me alegro, bueno me voy glu glu. Ya nos vemos esta noche. Adiós. Y dile a Coco que deje de escavar en la colcha.
-Pero si no est-Miró a Coco y la vio escavando en la colcha.-Vale se lo diré…
Mamá-Bien, adiós.
_______ lanzó el móvil al escritorio y volvió a ponerse música para volver a quedarse dormida.
Robert- ¡_____________! Baja a comer te llevamos esperando 1 hora.-_______ se levantó rápido.
-Lo siento, estaba dormida con la música. Ya bajo.
Robert- Vale, no tardes.- __________ ya se disponía a salir de la habitación cuando sonó su móvil, alguien la había enviado un mensaje. Fue a leerlo.
“Hola novata Ray dice que nos tiene una sorpresa preparada para después del concierto de mi cariñín:D Así que mañana tendremos que quedarnos más tiempo ensayando el concierto es dentro de 2 días y casi no tenemos nada preparado! Nos vemos “glu glu”
Robert- ______________ baja ya.
-Ya voy.-Sin más bajó y se sentó a cenar. Pero la curiosidad la mataba…
Conclusión: Cookies are made of butter and love.
LIVEGOOD
Y MIS PEQUEÑAS TENGO QUE DECIROS QUE MAÑANA EMPIEZO DE NUEVO LAS CLASES POR LO TANTO VOY A SUBIR CAP 1 VEZ EN SEMANA ES DECIR SOLO 1 CAPÍTULO CADA SEMANA... LO SIENTO Y HABRÁ TEMPORADAS EN LAS QUE NO PODRÉ NI CONECTARME POR EXÁMENES Y DEMÁS PERO LO INTENTARÉ IGUALMENTE FELIZ FINAL DE LAS VACACIONES CARIÑOS MÍOS!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Lun 07 Ene 2013, 9:13 am

ahh ame el cap !!!! sii soy la novia de Hary !!!! lo ameee
UUUU DONDE VIVES???
PORQUE YO ACABO DE COMENZAR MIS VACACIONES !!!!
BUENO ESPERO QUE TE VALLA BIEN EN LA ESCUELA
CUANDO PUEDAS SUBIR CAPS , ESTARE AQUI PARA LEERLOS !!
BESOS CELES
HELES X EVER
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Lun 07 Ene 2013, 9:22 am

Que genial, deberías de ver mi sonrisa, parezco estúpida y más cuando dice que tarareo la canción :) Lalalalalalalala
SÍGUELA cuando puedas...
Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.