O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Sáb 16 Mar 2013, 7:22 pm

Me encantó el capítulo,
Louis, no puede decir Je t´adore
Pero supongo que es algo complicado
Liam y rayis son muy tendre
son un amor, ya quiero saber quien es el responsable
de las notas y las flores, besos y siguela
tu fiel lectora
-Rosaclier :ilusion:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Capítulo 21

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 5:17 am

Capítulo 21.
Liam- Oh… que cucosa…
___ le pegó cariñosamente- Cállate.
Liam seguía riendo- ¿Te molesta que te digan lo mona que eres?
___ se intentó separar indignada- Quita… déjame en paz.
Liam la atrajo más hacia él- Eres más adorable cuando te enfadas.-____ notó como los brazos de Liam bajaban hasta sus piernas y su boca se pegaba contra la suya de un modo salvaje y a la vez dulce.
Alguien tosió fuertemente, _____ intentó separarse pero el moreno parecía no querer soltarla. Era Harry tenía el pelo totalmente revuelto.
Harry señaló su pelo- Esto… Ha sido por salvar a tu novio.
Liam rió- Perdona, pero eso es lo que te merecías.
Harry cruzó los brazos- ¡Mentira! Fuiste tú quien escondió el espejo de Zayn.
Liam negó- No, yo no fui.
Harry- Yo… tampoco…
¿?-¿Entonces quién fue?
Todos voltearon a ver a Zayn, se le veía enfadado.
Zayn- ¡Quiero mi espejo y lo quiero ahora!-Parecía un niño pequeño con uno de sus berrinches.
Harry-¿Has preguntado en el vestíbulo? A lo mejor lo perdiste.- Sin poder evitarlo la chica soltó una risita.
Zayn la fulminó con la mirada- ¿Has sido tú verdad ___?
-N-no…
Liam la separó de él y la miró sonriente- ¡Has sido tú!
-Chicos… Yo no he sido…
Zayn se acercaba despacio y peligrosamente a la chica- ¿Cómo no lo vi antes? Tú me lo has escondido en algún lado ¿Verdad?
Harry rió- Qué chica más traviesa.
Liam- Ya lo creo.
-¡Yo no he cogido ningún espejo!-La chica no mentía pero estaba claro que Liam y Harry querían quitarse las culpas. Habían sido el ruloso y Liam pero nadie puede plantar cara a la furia de Zayn- ¡Espera Zayn! Han sido Harry y Liam. Yo no he sido.
Zayn- ¡Mentirosa!
Liam- Eso. Nosotros no hemos sido.
___ se separó de Liam y se alejó de Zayn intentado protegerse- Zayn… Las chicas no mentimos, ellos dos sí.- Liam se acercó a Harry y empezaron a reírse.
Zayn seguía acercándose y a la vez la chica alejándose- ¿Cómo has podido quitarme mi espejo?
-Yo no he sido.
Zayn- ¿Dónde está?
-¿Has probado en la maleta de Harry?
Zayn- Si.
-¿La de Liam?
Zayn- Si.
-¿Y en la mía?
Zayn- No.
-¿Entonces cómo sabes que lo tengo yo?
Zayn- Instinto depredador.-La chica tragó saliva al chocar contra la verja de la piscina, Zayn seguía avanzando. Hasta que quedó muy cerca suyo.- Sufrirás las consecuencias.
-Zayn yo no te he quitado tu espejo. Lo prometo.
Zayn sonrió y le guiñó un ojo, luego muy bajito susurró- Quiero probar algo, tú solo sígueme el rollo. No te pasará nada.-La chica solo sonrió y afirmó disimuladamente. El chico la cogió como una princesa.-¡Ahora verás lo qué pasa por quitarme mi espejo!
-¡Zayn para!-El chico la acercó a la piscina.
Zayn- Voy a tirarte a dónde cubre.-Liam se tensó entero, sabía que ___ no sabía nadar.- ¿Algo que decir chicos?
Harry rió- Por mí, puedes tirarla.
Zayn enarcó una ceja- ¿Y tú Liam?
Liam quedó en silencio por unos momentos- Fuimos Harry y yo.
Harry lo miró furioso- ¿Qué? Chivato. Te voy a matar.-Los dos empezaron a correr por toda la piscina. Zayn y ____ solo reían. Zayn bajó al suelo a la chica.
-¿Y qué querías probar con esto?
Zayn- Lo enamorado que Liam está. ¿No lo has visto? Ha preferido delatarse antes de que tú corrieses peligro.- Tenía razón, Liam se había delatado solo para salvarla, no es que hubiera muerto si no. Pero fue muy noble de su parte. Zayn se fue en busca de los dos ladrones y ____ solo sonreía. Se puso sus pantalones cortos y su camiseta de The Beatles y se tumbó en una hamaca, poco después las chicas llegaron con Louis.
___ rió, Louis- ¿Qué te pasa?
-Ya veo que vienes bien acompañado.
Louis- Soy irresistible para las chicas. ¿Qué le voy a hacer?
-¿Y Anne?
Louis miró a su alrededor y señaló a alguien- Ahí.
Anne salió del resto de chicas sin dejar de mirar su móvil- ¿Qué pasa conmigo?
-Nada. Solo quería saber si eres consciente de lo que tu novio está haciendo.
Louis la fulminó con la mirada- Traidora.-Anne rió y se tumbó en la hamaca al lado de ____.- ¿Sabes lo qué hago con las traidoras?
Mic- Louis… Cuidado…
Jazz rió- Ahora no está John para salvarte…
Celeste susurró en el oído de Caro- No creo que lo necesite...- Caro rió de tal manera que nadie se diera cuenta.
Louis se acercó a la chica y la cogió la pierna fuertemente y empezó a tirar de ella- Ven, vamos a darnos un chapuzón.
___ cogió la sombrilla con ambas manos- No, nunca.
Papillon reía sin parar- Louis, vas a hacerla daño. Déjala en paz.
Louis consiguió que la chica soltara una mano- Venga, no sufras.
-Louis, tengo la ropa puesta
Louis- Haberlo pensado antes de traicionarme.
___ se soltó de ambas manos-¡Anne ayuda!
Anne seguía jugando con su Pou- Ahora no puedo, tengo que darle de comer a mi Pou.
-¿Qué? Deja a tu Pou y ayúdame.
Anne rió y miro a Louis- Que no se escape Louis.- Luego volvió su vista al móvil.
Louis rió- Eso está hecho bella dama. Vámonos al lago ahí el agua estará más fría- Cogió a __ de sus finas muñecas y la llevó a rastras a el lago que quedaba a pocos metros de la piscina. Ya estaba en el borde, ___ solo luchaba para no caer en ese lugar que le provocaba pánico. Louis dio un último empujón a la chica que perdió en equilibrio y cayó al gran lago.
¿?-¡LOUIS NO!
____se hundía y no tocaba fondo, movió las manos y los pies como Liam le había enseñado, pero el agua seguía tragándola, no se dio por vencida y siguió moviendo sus fuertes piernas y vio como poco a poco ascendía cuando notó como alguien la cogía de las caderas y ascendía más rápido. Salió a la superficie aún sujetada por los brazos de alguien. Pero ____ sabía que se trataba de… ¿John?
____ lo miró extrañada- ¿John? ¿Qué haces aquí?
John solo sonrió- Pues… Vine a visitarte. ¿Me echabas de menos?- El chico intentó besarla pero la chica se alejó viendo como Liam se alejaba del lago.-¿Qué te pasa ___?
-Na-na-nada. Yo… - Volvió a mirar a John.- Yo…
Conclusión nº 21: “All the lies and pain you put me through, I know now, that your love was never true.” Francine Chiar
NO SÉ SI OS LO HE DICHO PERO ESTOY DE VACACIONES POR 10 DÍAS, ESO SIGNIFICA QUE TENDRÉ MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR:)
BIEEEEN!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Vie 22 Mar 2013, 9:01 am

WAAA LA AMEEE ME ENCANTOO
YA QUIERO OTRO CAPP
LOA AMOOOOOOOOOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 22 Mar 2013, 10:06 am

Me encantó el capitulo,
¿pero que hace John ahí?
no, no, no, mal, mal, mal
¡Louis! ¡¿que se te pasa por la cabeza?!
¡Yei! mas tiempo para escribir
osea, ¡más capítulos!
Liam delatándose a el y a Harry
Solo por amor
¡Besos!
tu fiel lectora
-Rosaclier :corre:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Sáb 23 Mar 2013, 8:17 am

Hahahahahahahaha mi pou...

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Jue 28 Mar 2013, 2:31 pm

Me encato el cap! Siguela!
PD: SI NO COMENTO SEGUIDO ES PORQUE ESTOY EN MEDIO DE PRUBAS! :/ ODIO EL COLEGIO¬¬
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Jue 28 Mar 2013, 3:16 pm

Siguela cielo!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Dom 31 Mar 2013, 8:39 pm


aksjdkasjdk Me encantaron los capítulos!
Liam y rayis son tan tiernos *___*
Y Zayn con su furia incontrolable(?. Y bueno, lo entiendo, a mi tampoco me gustaría que me tocaran mi espejo, los reviento a PIÑAS LOCO EH(? e.e osea, DON'T TOUCH MI MIRROR(?.
OMG OMG Yo adoro a Pou *-* Aunque cuando caga me da cosita tocar la pantalla para limpiarle xdd :$ (? ah okno. El mío es celeste :3 Y está super cute, obvio(? aksjdkasj okya .w.
NOOO, llegó John a cagar todo .___. Maldito seas John! D:<
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:04 pm

Hola hermosa
lo siento mucho mucho
mucho mucho por no haber comentado antes
pero es la tarea que me mandan es mucha
tengo que terminar de leer un libro
mi computadora esta mala, y tengo problemas
pero aqui estoy
jejejjeje ame los capitulos
pero ahora que pasara
por fas siguelaaaaaaa
xoxoxooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 07 Abr 2013, 3:53 pm

Siguela!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Miér 10 Abr 2013, 8:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa D:!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Capítulo 22

Mensaje por VanillaSky Sáb 13 Abr 2013, 3:54 pm

Hola! Lo siento por haber desaparecido pero estaba de intercambio a Francia, París:D


Capítulo 22.
____se hundía y no tocaba fondo, movió las manos y los pies como Liam le había enseñado, pero el agua seguía tragándola, no se dio por vencida y siguió moviendo sus fuertes piernas y vio como poco a poco ascendía cuando notó como alguien la cogía de las caderas y ascendía más rápido. Salió a la superficie aún sujetada por los brazos de alguien. Pero ____ sabía que se trataba de… ¿John?
____ lo miró extrañada- ¿John? ¿Qué haces aquí?
John solo sonrió- Pues… Vine a visitarte. ¿Me echabas de menos?- El chico intentó besarla pero la chica se alejó viendo como Liam se alejaba del lago.-¿Qué te pasa ___?
-Na-na-nada. Yo… - Volvió a mirar a John.- Yo…
____ se giró al chico y le acarició la mejilla. Pero se alejó del él y se salió del chico que se había quedado alucinando. L a chica corrió hasta entrar en el hotel, tenía los pies mojados. Miró para todos los lados y vio al moreno subiendo las escaleras con la cabeza gacha.
-¡LIAM!
Liam se dio la vuelta y la miró- ¿_____?
-¿A dónde vas?
Liam- ¿A la habitación?
____ sonrió- Liam… Yo…
Liam bajó un par de escalones- No hace falta que digas nada. Ya sabíamos que iba a pasar esto.
-Si… Tienes razón.- La chica bajó la cabeza, Liam sonrió y bajó con la chica. La cogió del meton.
Liam- Fue bonito mientras duró…
____ lo cogió de la mano- Muy… Bonito…
Liam sonrió y se alejó. ____ pensó en él, en sus labios y sus grandes manos. En la primera vez que le vio. En la primera vez que habló con él. La chica lo volvió a mirar y salió corriendo hacia él.
Pero debido a sus mojados pies la chica resbaló y escuchó como Liam gritaba- ¡____! ¡CUIDADO!
Y la chica notó presión sobre sus labios pero no era Liam. Y todo se volvió negro.
Liam habló de manera suave-¡_____! ¡Dime algo!
-¿Mmmh?
Liam casi no se oía- ¿_____? ¿Me escuchas?
La chica abrió los ojos, Liam y el resto la miraban preocupados. Estaban en la piscina. Liam la tenía sujetada por la cintura, estaba tumbada en el suelo.
-¿Qué ha pasado?
Liam sonrió y la besó mil veces- Me tenías súper preocupado.
-¿Qué? ¿Y John?
Liam la miró extrañado- ¿John? ¿Le echas de menos?
-No… Yo… Es que…
Liam la ayudó a levantarse y Louis se acercó a ella- ¿Estás bien? ¿Por qué no me dijiste que no sabías nadar?
-Te lo dije.
Louis encogió los hombros- Lo siento…
Liam le fulminó con la mirada- Luego hablaremos tú y yo. Vamos a la habitación, estarás cansada.
La chica se levantó- ¿Pero qué ha pasado?
Liam la cogió en brazos y se alejó del grupo hacia el hotel- Cuando Lou te tiró a la piscina te hundiste. Yo te cogí pero cuando te saqué ya habías tragado mucha agua.
-Dios…- La chica se puso la mano en la frente.
Liam- ¿Te encuentras bien?
-Más o menos. Estoy un poco mareada… ¿Me has hecho el boca a boca?
Liam asintió subiendo las escaleras- ¿Por?
-Lo he sentido.
Liam- Si, es lo lógico.
-Pero he tenido un sueño…
Liam- ¿Qué has soñado?
-Pues… Con John.
Liam abrió la puerta lentamente- ¿John?
___ asintió- Había vuelto. Y tú te fuiste enfadado. Y yo…
Liam la sentó en la cama-¿Tú?
-Volví por ti.
Liam la miró- ¿Enserio?
______ asintió- ¿Tú crees que eso pasará…?
Liam- ¿Cuándo esto acabe?
____ asintió tímida mirando hacia sus manos que jugueteaban con el cordón de su mojado bikini. Liam la levantó del meton- No lo sé. Pero no me importa. Me gusta disfrutar lo que tengo ahora, quizá lo hagas… O quizá no. Eso me da igual…
___ sonrió- Ojalá que lo haga…
Liam sonrió y se acercó a ella, ______ esperó un beso pero en vez de eso recibió un caluroso y gran abrazo por parte del moreno.- Ojalá que esto nunca termine…
La chica solo cerró los ojos. No supo contar por cuánto tiempo estuvieron así. Pero la chica agotada, cayó dormida. El chico la tumbó sobre su pecho con cuidado después de haberla cubierto con varias toallas. Y sintiendo el corazón palpitar cerró los ojos.
Anne gritaba a Louis- ¿¡Cómo se te ocurre!? Podrías haberla matado.
Louis- Lo siento… Pensé que lo decía en broma…
Anne- Eres un inmaduro.
Louis- Anne…
Anne- Eres im***il
Louis- Será mejor que te call
Anne- ¿Nunca piensas antes de actuar?
Louis- Anne por favor…
Anne- ¿Nadie te ha enseñado a pensar?
Louis suspiró y empujó a la chica a la piscina. Anne salió a la superficie. Y buscó a Louis con la mirada. No estaba.
Anne estaba furiosa- ¿Louis?-Quería estrujarle su hermoso cuello.- No te preocupes. No te voy a hacer nada…
Algo la rodeó la espalda. Anne asustada se volteó y esos ojos azules y traviesos que acompañaban a unas cejas enarcadas.
Louis- Pero me quieres ¿Verdad?
Anne lo miró raro, no se había molestado ni en quitarse la ropa- ¿De verdad quieres saberlo?
Louis sonrió y la acercó a él. Pasó sus manos por la cintura de la chica cubierta por la camiseta totalmente mojada- Eres tan… Sexy.
Mic rió con Zayn al lado- ¡Por dios! Taparos que hay niños pequeños delante.
Louis-¿Quién?
Zayn- El pequeño Harry.
Celeste rió- ¿Harry? ¿Pequeño?
Harry rió traviesamente.- Yo ya hago cosas de mayores.
Zayn rió- Si. Como hacer la comida y planchar ¿Verdad?
Harry miró a Celeste travieso- Algo así…
Celeste se sonrojó y se fue rápidamente al interior del hotel. Harry sonrió a Louis y Zayn, y siguió a la sonrojada chica.
Louis siguió en el agua con Anne. Mientras Zayn y Mic hablaban detenidamente. La chica estaba tumbada entre las piernas de Zayn que descansaba tumbado en el césped.
Zayn miraba los ojos curiosos de la chica, la chica se dio cuenta- ¿Qué estás mirando?
Zayn sonrió- ¿No puedo mirarte?
Mic-No. Me pones nerviosa.
Zayn rió- ¿Te pongo nerviosa? ¿Eso es bueno?
Mic se encogió de hombros- Supongo.
Zayn se incorporó y se sentó aún con la chica entre sus piernas- Tú también me pones nervioso.
Mic rió- ¿Enserio?
Zayn asintió levemente y cogió a la chica del meton y poco a poco la acercó a sus labios. Ella cerró los ojos y notó como sus labios tocaban el cielo.
Al mismo tiempo Niall cenaba entretenidamente con Lyli. En el restaurante más caro de toda América. Lyli tenía un moño formal y un vestido negro muy ajustado al cuerpo, acompañado de unos pendientes de diamantes, un collar brillante y unos tacones altos y negros. Sus labios lucían rojos como la sangre. Niall iba en esmoquin con pajarita y tenía una rosa roja en el bolsillo.
Niall- ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?
Lyli dejó el tenedor y se secó la boca- Bastante. Hasta que terminemos de grabar.-Niall rió.-¿Qué?
Niall- Nada.
Lyli sonrió- ¿Qué pasa?
Niall- Solo… Me hace gracia… Nada más…
Lyli-¿El qué?
Niall- No sé. Te secas la boca tantas veces que he perdido la cuenta, comes totalmente recta, no hablas con la boca llena…
Lyli-¿Y eso es malo?
Niall miró la decoración del caro restaurante- ¿Te gusta lo qué has pedido?-Señaló la ensalada de la chica.
Lyli- Hay mejores ensaladas…
Niall negó con la cabeza- ¿Sabes qué…?
Lyli-¿Qué?
Niall se levantó dejó unos cuantos billetes en la mesa y le extendió la mano a la chica- Odio este restaurante. Me da alergia… ¿Nos vamos?
Lyli lo miró extrañada- No hemos terminado…
Niall la cogió de la mano sonriendo- Ven.-Salieron del restaurante y Niall la metió en el coche. Pararon en una hamburguesería.-Espera aquí.-Lyli asintió, el chico salió del coche y 10 minutos después volvió a entrar.- Ya podemos irnos.
Lyli-¿A dónde?
Niall le sonrió- Ya lo verás.
El rubio siguió conduciendo con las ventanas del coche totalmente bajadas y la música a tope. Lyli no se movía del asiento, no sabía a dónde iba.
Niall la vio que estaba incómoda- Puedes asomarte por la ventana.
Lyli- Es peligroso…
Niall negó- Son las 12. No hay nadie en esta carretera. La gente prefiera las autopistas.
Lyli-¿Por qué?
Niall- Son más rápidas… Pero mucho más feas. Asómate y disfruta de la vida real.
Lyli lo miró raro y se asomó tímidamente cerró los ojos al notar el viento en su cara. Su moño empezó a deshacerse y quedó en un precioso moño totalmente informal. Los lujosos pendientes de la chica brillaban con la luz de la luna.
La morena no pudo contener una sonrisa ¿Hace cuánto no se había sentido así de viva y feliz?
Niall la miró y sonrió.
Conclusión nº22: “The earth has music for those who listen.”
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 4:09 pm

Hola hermosa
Ame el capitulo
Donde la llevara niall
Por fas siguela pronto
Xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Lun 15 Abr 2013, 3:11 pm

Girl! ame el capítulo, muy tierno
en especial por John no había
ido a arruinarlo todo, Niall es
una ternura, como daría por
andar con él, fuiste a Francia,
que mono, París es muy lindo,
yo he ido un par de veces, lo amo
bueno, Siguela, Besos
-Rosaclier :xd:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 16 Abr 2013, 9:46 pm

hola:33 Perdón por no comentar,
mi notebook murió y mi hermano lo va a reparar mañana
(hace como dos semanas esta mal), no me gusta usar el PC grande
y mi hermano no me presta su notebook y por eso no pude meterme
;c pero quedé sorprendida por lo hermosa que esta la novela
te juro que me subió el ánimo leerla, me faltaban pocos capítulos
así que no me demore mucho,
espero que si mi hermano me repara mi notebook
mañana desde el jueves empiezo a comentar.
Me encantó esas partes en las que Liam se portaba cariñoso con rayis,
eran muy tiernos...Espero que la sigas.

Tu desde ahora activa y desde siempre fiel, lectora Jazz. xoxo
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 11 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.