O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 11 Ene 2013, 4:43 pm

Rossy sigue la tuya:(( kjahskjahjsk ahora la sigo:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 11 Ene 2013, 4:59 pm

Cotty escribió:Rossy sigue la tuya:(( kjahskjahjsk ahora la sigo:)

ya la segui Danee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 11 Ene 2013, 7:46 pm

Capitulo 18 2/2
(Se bajaron del auto y Niall toco el timbre)
-Xxxx: Buenas tardes joven Niall, pase.
-Niall: Nelly, te presento a _____ Everdeen, _____ ella es Nelly, la ama de llaves. (Nelly era una señora de 45 años, rellenita, mediana estatura, cabello negro con canas, se notaba que era muy amable y buena persona)
-Nelly: Buenas srta. Everdeen
-Tu: Digame ____ por favor.
-Nelly: Bueno, joven Niall su padre lo espera.
(Niall tomo tu mano y se dirigió a una oficina, luego abrió la puerta)
-Niall: Papá?¡
-Xxxx: Hola hijo¡ pasa pasa¡
-Niall: padre (te abraso) te presento a ______ Everdeen, ____ te presento a John Horan, mi padre.
-Tu: Mucho gusto señor, _____ Everdeen. (estiraste tu mano y el saludo)
-John: Mucho gusto señorita, vaya mi hijo no se equivoco en decir que eres hermosa, y dime Niall que se te ofrece?
-Niall_ te venia a pedir el avión (miro a su padre)
-John: para cuando? por cuanto?
-Niall: para mañana en la noche, por una semana, iremos a New York, que dices?
-John: Que irán a ser?
-Niall: Visitar los padres de ______
-John: Bueno, si es así, yo iré con ustedes, quisiera conocer a tus padres.
-Niall: Bueno. (tomo tu mano y salio de la oficina y fueron a una habitación, abrió la puerta) Bueno _____ te presento mi pieza... (era una habitación pintada de azul claro, la cama era color azul obscuro)
-Tu: Muy linda (Niall te sentó en un sillón que había en la habitación)
-Niall: *______ se que bueno, no es el mejor lugar... pero... Quieres ser mi novia? *
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 11 Ene 2013, 7:49 pm

CHICAS SE QUE ES CORTITO:( PERO NO SE, NO ANDO CON GANAS DE ESCRIBIR:( Y TENGO ALGO QUE DECIRLES.... NO ME ESTA QUEDANDO TANTA IMAGINACIÓN PARA ESTA NOVELA... SUBIRÉ UNOS CUANTOS CAPÍTULOS, LA TERMINARE LES ARE UN BUEN PROLOGO Y SE TERMINARA:) ASÍ COMO PARA DECIR UN NÚMERO... MMM SERÁN SUS 3 CAPÍTULOS:) LOS ARÉ LARGOS Y OJALA LES GUSTEN, EN REALIDAD QUIERO TERMINAR ESTA NOVELA ANTES DE QUE VIAJE Y ESO SERA LA PRÓXIMA SEMANA, QUIERO TERMINAR LAS 3 NOVELAS, ESPERO QUE NO SE MOLESTEN, GRACIAS POR TODO CHICAS, LAS QUIERO :love:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Lun 14 Ene 2013, 10:07 am

Capitulo 19

(Niall estaba pensando en hacerle esa pregunta pero después pensó en otra cosa)
-______: Juguemos a ver cuanto sabemos del otro ok?
-Niall: Ok, empiezo yo, Te llamas ______ Everdeen, tus padres se llaman Agatha y Parnell Everdeen, eres de New York, estas aquí por un intercambio de tu colegio, tu mejor amiga se llama Bella Amber Mendler, en New York tuviste un novio, Chirs Wilson, terminaron porque tenias que venirte, eres loca para las compras, eres prima de Louis, ahora eres muy amiga de todos los chicos del grupo, eres la única chica que me tiene como tonto por ti, te gusta la música romántica, las películas de acción, terror, chistes, amor, todas las películas (risa de los dos)... En dos semanas cumplirás 17, emmm eso no mas es lo que se...
-Tu: Bueno.. ahora yo, Niall Horan, hijo unico, tu padre se llama John, tus mejores amigos son los chicos, eres de Irlanda pero vives acá en Londres, te encantan las peliculas de terror, estas de cumpleaños el 13 de Septiembre, tienes 19, estas en mi mismo colegio y este año sales del colegio... eso es lo que se...
-Niall: Bueno.. no esta mal (risa de los dos) oie, quieres cenar? son las 8:30...
-Tu: Con tu padre? (mueca)
-Niall: Nop, te preparare una cena especial, quedate aquí y te vengo a buscar, emmm conoce mi pieza o toma (pasandole el laptop) hay esta mi laptop ocupalo si quieres... ya vuelvo (bajo las escaleras casi volando)
-Tu: Que are? (recorriste toda la pieza, tomaste el LapTop y te metiste a facebook, tenias muchas solicitudes, notificaciones y mensajes, no abrías tu facebook desde hace 2 meses, el colegio te mantenía ocupada... viste una foto y era Chirs con Demi (Demi era una chica de tu clase, te caía super bien) comentaste en la foto? :"1313? Suerte:) los quiero <3", te metiste a tu muero y cambiaste la foto de perfil, colocaste una de Niall y tu abrasados, y en la de portada, una con Zayn, Harry, Luois. Liam y sus novias, tu y Niall salian abrasados, despues de 15 min de estar en facebook te aburriste y te desconectaste, apagaste el computador, tomaste la guitarra de Niall y comenzaste a cantar:
"Hello, I want to tell,
it does me good to be with you,
no, that's what I did,
but I can not help thinking,
maybe I will fall in love ....

Hello, I want to tell,
to be with me good ..
I can not express what I feel for you
but they love the good ..."
-Niall: (entrando a la habitación) cantas hermoso
-_____: (dejando la guitarra en la cama) nunca nadie me había escuchado (sonrojada)
-Niall: De verdad.. cantas hermoso... Y la canción?
-Tu: La compuse yo..
-Niall: Así?
-____: La compuse... hace 2 meses atrás... cuando me empezaste a gustar... hay una parte que dice: "If you know it was an accident
was the best accident of my life"...
-Niall: Amor es muy linda la cancion, y si, fue lo mejor, haberte conocido (te tomo la cara y te besó) Ahora bajemos, te tengo una sorpresa...
(Bajaron, Niall te tapaba los ojos)
-Niall: Bueno, sorpresa (te saco las manos de la cara y te abraso por la espalda) Quería que fuera algo lindo...
-_____: Es hermoso (Era en el jardín, el árbol estaba con luces rojas y blancas, que prendían y apagaban, había una mesa con una cena para dos, velas y vino)
-Niall: De verdad te gusta?
-____: Si me encanta
-Niall: (tomando tu mano y llevándote a la mesa) cenemos? (corrió la silla y te sentaste, el igual se sentó)
-Tu: es... muy lindo.. gracias
(Cenaron, hablaban de muchas cosas, especialmente el viaje a New York, al terminar Niall te llevo al árbol)
-Niall: _____... me gustas desde que te conocí, quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo, siendo mi novia?
-_____: (sonrojada) Si, si quiero ser tu novia (se besan)
-Niall: Te Amo...
-____: Te Amo...
(Se besaron, Niall te hacía sentir sensaciones que nadie más te las hizo sentir, ni siquiera Chris, y tu pensabas que lo amabas, pero estabas equivocada... Amas a Niall como a nadie en el mundo)

(Era Viernes, el día en que tu, Niall y John viajaban a New York, estaban en la casa de Niall)
-John: Hijo, lo siento no podre ir
-Niall: Porque no?
-John: Tengo que viajar a Milan por la nueva empresa...
-Niall: Bueno...
-John: (mirandote) mandale muchos saludos a tus padres, y mis disculpas...
-_____: No se preocupe, yo les diré...
(Salieron de la casa de Niall y se fueron al aeropuerto, los esperaba el avión de John, tus maletas ya estaban listas y las de Niall igual, se subieron y empezó el viaje destino New York )
-Niall: Crees que le agrade a tus padres?
-_____: Si, no te preocupes...
-Niall: Bueno... voy a dormir, tu que aras?
-____: Lo mismo (acomodaste el asiento, y te dormiste)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:09 pm

hola nueva lectora por favor continua la me gusta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Mar 15 Ene 2013, 9:28 am

Bienvenida :) la seguiré más tarde:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 9:58 am

Siguela Danee ya quiero saber que pasa pleaseeee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Mar 15 Ene 2013, 10:58 am

Y tu que no estabas castigada? akjshakjshjkaskhaskajs Rossy po sigue la tuya*-* Louis :love: jijiji la sigo más tarde:)))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 15 Ene 2013, 11:30 am

Lo estaba tu misma lo ha dich pero me lo kitaron jejejej
ya la seguii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por CeciiMalik Miér 16 Ene 2013, 6:41 pm

Holisss!!!!
he leido toda la novela x mi celu y esta super buenisimaa!!!!
la he leido hace unos 4 dias atras y me encantooo!!!

pero lo malo es que no puedo comentar a cada momentooo espero y no te molestee!!!!
bye bye!!!;)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por CeciiMalik Miér 16 Ene 2013, 8:13 pm

ahh por cierto pasate por mi nove es la primera que hagoo!!! https://onlywn.activoforo.com/t30154-amor-cibernetico#1647042
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 16 Ene 2013, 11:31 pm

jijij Bueno no te preocupes:) gracias por leerla:) y me pasare por tu novela:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 17 Ene 2013, 8:25 am

Capitulo 20

(Llegaron a New Uork y Niall o primero que dijo fue. "Tengo Hambre", tomamos un taxi, y fuimos a un restaurante)
-Niall: Muero de hambre (puchero)
-Tu: No seas cuatico, mira entremos mejor (le pagamos al taxi, nos bajamos con nuestras maletas, eran 2 una de cada uno) Bueno Niall te presento "Delc's" (Delc's era una casa de madera color café oscuro y barnizada, tenia un hadín con dos árboles inmensos que hacía que se viera hermoso)
-Niall: Es un restaurante?
-Tu: Yo le pregunte lo mismo a mi primo cuando me trajo jajajja vamos entremos. (entraromos nos sentamos en una mesa de dos, que se veía hacía el jardín)
-Niall: Es muy lindo...
-Tu: Si, la gente es muy amigable aquí. (Se acerca la mesera)
-Xxx:Se Cual es su orden?
-Tu: Wuafles, con leche de chocolate (la chica lo anoto)
-Niall: Jugo, 2 tostadas, wuafles, leche. (la chica anoto)
-Tu: de verdad eres un comilon..
-Niall: jajjaja sip (la chica trajo los pedidos)
-Tu: (Te entrego un pedazo de torta de café) Eeh disculpa, yo no pedí esto..
-Xxx: Cortesía de la casa.. ademas es t favorito.. (Tu te volteaste a verle la cara) O que ya me olvidaste?
-Tu: Rossy!! (te paraste y la abrasaste)
-Rossy: Cuando llegaste?
-Tu: Hoy, acabo de llega y teníamos hambre... Bueno Rossy, te presento a Niall mi novio, Niall te presento a Rossy mi amiga. (Niall se levanto y se saludaron)
-Rossy: De él si me di cuenta que tenia hambre (risa de los 3)
-Tu: jajja si
-Rossy: Bueno, anota mi número para salir, por cuanto tiempo estaras? (anotaste el número)
-Tu: Por una semana
-Rossy: Bueno me tengo que ir, que tengan buen provecho, adiós... (te sentaste y Rossy se fue)
-Niall: Es muy simpática...
-Tu. Si... le gustaba mi primo, bueno cuando vivía acá..
-Niall: Louis?
-Tu: Si..
(Desayunaron y fueron a la casa de tus padres)
-Xxx: Hola Señorita _____, pase.
-Tu: Hola Ellen, mis padres?
-Ellen: Ellos viajaron la semana pasada, llegaran mañana.
-Tu: Bueno, gracias, Te presento a mi novio Niall.
-Ellen: Hola.
-Niall: Hola.
-Tu: Wau que habladores, vamos Niall a la pieza donde dormiras (subieron las escaleras hasta tu habitacion)
-Niall: Dormiré contigo? (sonrisa picara)
-Tu: Ja ni creas, vine a dejar mi maleta, espera me cambiare. (entraste al baño, te vestiste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69189213&.locale=es ) Bueno, vamos a tu pieza.
-Niall: Ok (salieron y fueron a la pieza de al lado) que tour jajaja
-Tu: Acomodate
-Niall: Me ire a cambiar ropa, ya vuelvo. (entro y se vistió) Bueno, quisiera conocer New York me arias el placer de enseñarme?
-Tu: Jajajajjaja Bueno, vamos.
(Salieron al mall, entraste a una tienda y viste a .....)

Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 17 Ene 2013, 11:10 am

CHICAS COMENTEN:) Las quiero :love:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.