O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 12:05 pm

Sinopsis:
________ Everdeen, de buena familia, vivía con sus padres en New York, con una vida normal, tenia buenas notas ella y su amiga, por lo cual se ganaron un traslado ella y su mejor amiga (Amber Mendler) y se fueron a vivir a Londres. Donde vivirá nuevas aventuras y experimentara el amor, desilusión, tristeza, etc… y solo una persona, causara todas esas emociones…. Niall Horan.


Última edición por Cotty el Miér 02 Ene 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 12:07 pm

Chicas esta es una novela hecha por mi, soy nueva en esta pag y nueva tambien en escribir, comenten arto por si quieren que les suba capitulos. La sinopsis es cortita lo se pero la historia es larga jijiji:) comenten:) gracias
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Aquí les dejo 2 capítulos para que conozcan mi novela

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 1:15 pm

Capítulo 1:
-_______: (En su pieza, alistándose para el colegio) Ya voy….
- Agatha: (En la planta baja, en la mesa) hija por favor apúrate, es tercera vez que te digo que bajes, tienes que desayunar o se te ara tarde.
-_______:(Bajando las escaleras) si se madre, pero debo lucir bien, es primer día del año escolar, aunque sea el mismo colegio. (Se sienta a la mesa a desayunar)
-Agatha: Pero hija, tu siempre luces hermosa… (Su esposo la interrumpe)
-Parnell: Tu madre tiene razón (Da un beso en la cabeza a _________ y un piquito a tu esposa) ¿Cómo amanecieron mis amores?
-_______: (Tomando jugo) Hola papi, si bien y tú?
-Agatha: bien amor y tú?
-Parnell: Bien, hija (mira a _______) Amber llamo y dijo que en 5 min estaba acá para ir al colegio.
-______: (Parándose apresurada) ooh por dios¡ aun me falta lavarme los dientes y ordenar los cuadernos (subiendo corriendo las escaleras hasta el baño)
(Alguien toca el timbre de la casa)
-Agatha: De seguro es Amber. (Abre la puerta y es Amber, Agatha la hace pasar)
-Amber Mendler: Y ________ aún no está lista verdad?
-Parnell: Bueno Amber ya sabes cómo es _________ la conoces desde que nacieron, ahora las veo y ya están en preparatoria, es increíble cómo crecen.
-Amber: (riendo un poco) dijo lo mismo que mi padre.
-Parnell: mándale saludos a él, y dile que iré mañana a verlo, por favor.
-Agatha: yo igual le mando saludos a tus padres Amber, es increíble pensar que con ellos nos conocemos desde tanto tiempo….
-Amber: yo les diré… (Vio que ______ bajaba las escaleras) Hola _____ al fin, vámonos?
-______: Si … Adiós má, Adiós pá los amo nos vemos más tarde (Amber y _____ se van al colegio a iniciar otro año más….)

Capítulo 2:
(Entrando al The British Royal School)
-_______: Nuevo año, mismo colegio (hizo una mueca)
- Amber: si, lo bueno es que este año están los intercambios, no será tan mal año….
-______: Tienes razón, bueno amiga empecemos otro año juntas (abraso)
- Chirs Wilson: amor (abrasa a _______) como estas? Te extrañe estas 2 semanas, recuerdo que me fui a despedir de tu ya que me iba a Australia por las vacaciones (Sigue abrasándola)
-______: Chris, ya llevábamos 1 mes de vacaciones y lo pasamos juntos (separándose de él)
-Amber: siento interrumpir su momento (risa) pero hay clases…. (se van a la sala y se sientan en los puestos del medio)
-______: (el profesor da la bienvenida al año escolar) la clase esta aburridísima…
-Amber: llevas sentada recién 10 min (riéndose bajito)
-_______: dormiré, me despiertas? (acomodándose para dormir)
-Amber: bueno floja (pasaron las 2 horas de la 1era clase, Amber despierta a ____)
-_______: primer dormida en clases y fue como cerrar y abrir los ojos¬¬ (salen de la sala y van a los casilleros, llega Chris)
- Chris: hola amor (piquito)
-______: Hola bebe (risita)
-Amber: debo conseguirme un novio si o si (risas de los tres)
-______: bueno, vamos al patio a relajarnos un poco…. (Salen al patio, este es verde, con las canchas en un lado, es realmente grande el colegio)
-Amber: (mirando alrededor) el colegio ha cambiado, esta más lindo…
- Chris: si, crearon nuevos salones de arte, música y teatro, nuevas canchas…
-________: si es verdad (acostándose en el pasto)
- Chris: bueno me voy, solo quedan 5 min y me toca aritmética y me queda lejos (beso a _____, y se despide de Amber) Adiós Amber
-Amber: Adiós… (Mirando a _____) vamos ______ nos toca con el profesor jefe (se paran y entran al colegio)
-Profesor Lether: Como sabrán este año habrán intercambios internacionales, y ya se han decidido quienes irán, los elegidos fueron: Cristhina Pefric y Marie Montolle a Francia (estas saltan de alegría), John Clerinth e Ignacia Ryther a Milán (solo sonríen), Stephanie Smiller y Thomas Blanco a Austria, solo nos quedan los últimos dos y son….... Recuerden que el viaje es por lo que les queda de escuela es decir 2 años y si quieren se quedan con la universidad allá, es un difícil decisión, bueno los últimos o últimas son…..

Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 2:13 pm

primera lectora e.e, me encantola trama de tu nove es padrisma
si necesitas chicas me avisas quiero a Louis por fiiiiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 4:09 pm

aww gracias Rosy y bueno seras con louis, dame tus rasgos fisicos y psicologicos para escribirte en mi novela y muchas gracias por leerla:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por bhavi. Miér 02 Ene 2013, 4:11 pm

Holaa, nueva lectora.!!! Me encantaaa:) dhjhgklgg
Puedo estar con Harry?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

Bola siguela
Puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 4:34 pm

Cotty escribió:aww gracias Rosy y bueno seras con louis, dame tus rasgos fisicos y psicologicos para escribirte en mi novela y muchas gracias por leerla:)

Nombre: Rocio hidalgo, perome gusta mas Rosy
Fisico: tez mate, alta, flaca, pelo color chocolate ondulado, ojos mieles segun yop segun el mundo naranjas oscuros, cara angelical
Psicologico: soy muuuy loca, me encanta hacer reir a la gente, soy muuuuuy comilona, soy tierna cuando quiero, traviesa, atenta ,risueña
Gustos: me encata comer, ver pelis, salir con mis amigas,leer y escribir, pero sobre todo escuchar musica

gracias por dejarme participar, y denada hermosa,me gusto mucha la trama es interesante


Última edición por Rosy-Directioner el Jue 03 Ene 2013, 9:40 am, editado 2 veces
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 6:12 pm

Aww gracias*-* emm AntooMart y ariadna28 dejenme su:
Nombre:
Apodo:
Rasgos Fisicos:
Rasgos Psicologicos:
Cosas que les gustan:

Les pido esto para poder saber como son ññ gracias por leer mi Novela qui les dejo 2 capitulos más

Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

Capítulo 3:
-Amber: crees que salgas tú? (Mirando a ____)
-_______: no lo sé, lo dudo, pero (nerviosa) tu igual puedes salir, recuerda que es por calificaciones del año pasado y las nuestras son excelentes (mirando al profesor)… que lo diga rápido…..¬¬
-Profesor Lether: Amber Mendler y/e ______ Everdeen a Londres, bueno eso es todo, recuerden que el lunes deben avisar si van o no, espero que sí, se termina la clase, pueden salir 30 min antes. (Ya era viernes)
(Amber y _______ no decían nada, solo se miraban y sonreían hasta que Amber hablo)
-Amber: amiga¡ tú y yo Londres*-*
-_______: lose, ojala nos digan que sí y vivimos allá las dos…
-Stephanie: (Acercándose a las chicas) Felicidades (sarcasmo) , ojala no puedan ir (Amber y ______ no toleraban a Stephanie , la odiaban desde que entro al colegio, y de eso solo era un año)
-______: Gracias linda (sarcasmo) espero que tu igual (se para y se va con Ellen)
-Amber: la odio, no la soporto¬¬, oie si te dejan ir, que harás con Chirs?
-______: terminar seria lo más adecuado, no quiero que sufra tampoco por estar lejos
-Amber: mmm si sería muy doloroso pero estaremos juntas (abrasándose) te imaginas Londres*--*
-_______: si si si tu y yo solas*-* compras, fiestas*-* (separándose) bueno ya vámonos a casa a decirle a nuestros padres (se fueron a casa de _____)
-______: Llegue¡ (entra la sirvienta)
-Sirvienta: señorita, sus padres salieron a casa de la srta. Amber, dijo que llegarían en un momento.
-______: Gracias por avisar (la sirvienta se va, ______ se tira al sillón)
-Amber: que crees que nos digan? Si o no?
-_____: no lo se (mueca de duda)
(Justo en ese momento llegan los padres de ______ junto a los de Amber, se saludan y se sientan en la sala a tomar limonada que trajo la sirvienta)
-________: padres, nosotras debemos decirles algo….. (nerviosa)
-Agatha: pero hija estas muy nerviosa dinos que pasa?
-Papá de Amber: están embarazadas? (el padre de _______ escupe la limonada y las mira enojado)
-Parnell: dime que eso no es lo que dirás (mirando a su hija)
-______: no papᬬ como se te ocurre eso no es (nerviosa) es que….. es que……
-Amber: ¡ Nos han dado la oportunidad de hacer un intercambio a Londres por nuestros estudios, debido a nuestras buenas calificaciones¡ (grito)
(Todos los papas aplauden y se paran a felicitarlas)
-Mamá de Amber: eso era ________ que te daba miedo decir?
-_______: Si porque queremos ir y no sabemos que nos dirán ustedes….. (Nerviosa)
-Agatha: bueno. Veamos todo los acontecimientos de ustedes hasta hoy: gastaron toda la tarjeta en ropa hace 2 meses atrás….
-Parnell: chocaron el auto con un árbol…..
-Mamá de Amber: salieron como a 300 fiestas…..
-Papá de Amber: salieron a un fiesta a escondidas……
-Parnell: (mirando a los padres de Amber y a su espoa que estos asintieron) la respuesta (mira a Ellen y a ______) es……….
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

Capítulo 4:
Amber y _______ nerviosas por la respuesta (mirando muy atentas al padre de _____)
-Parnell: Si la respuesta es Si , por el esfuerzo de sus notas (Las abrasa) (Amber y _______ estaban en shock por la respuesta, aun no lo creían)
(Hasta que empezaron a saltar de la alegría)
-Agatha: Pero con ciertas condiciones……. (las chicas pararon altiro de saltar y la miraron)
-Agatha: Bueno se que ya tienen 16 años, que están en preparatoria y que son responsables, pero……….. las condiciones serán:
1- Sus tarjetas tendrán $200.000.- al mes cada una (las chicas sonrieron).
2- Tendrán un chofer y este me dirá para donde van siempre y le diremos que solo pueden salir los viernes y sábados, ni un día más… a menos que sea algo del colegio…. (Agrego el padre de Amber)
3- Nos llamaran todas las noches.
4- Tendrán una tarjeta con $100.000.- que compraran comida y NO ROPA.
-Parnell: Pero nosotros pagaremos la estadía allá, nos llego un correo hoy antes que llegaran sobre la información y por eso fuimos a buscar a las padres de Ellen…..
-Mamá de Amber: el colegio solo paga pasajes, y los dejan becados en las colegios que llegaran…
(Las chicas no dejaban de abrazarlos y darles las gracias a sus padres…..)
-Parnell: bueno celebremos que nuestras pequeñas, tienen una gran oportunidad al frente y ojala les resulte todo bien….
-Todos: Salud por Amber y ________ (eran las 3 de la mañana y los padres estaban abajo hablando, _____ y Ellen estaban en la pieza de ______, hablando del viaje)
-______: Imagínate conocer todos los lugares que siempre quisimos ver……
- Amber: siiiii será estupendo las dos juntas y en Londres, aun no lo creo (se durmió luego que dijo eso)
-______: (pensando en como le dirá Chris del viaje) como ****** le dire a Chris que debemos terminar, cumplíamos 1 año el otro mes y esto pasa…. (se durmió pensando en eso)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 7:36 pm

Chicas Pasen Por Mi Otra Novelaaaaa https://onlywn.activoforo.com/t28120-amor-no-correspondido#1552067
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 7:45 pm

hola puedo estar con zayn te dejo mi descripcion
entonces te dejo mi descripcion
Nombre: Brenda Vega
Apodo: Peque
DescripcionFisica(bien Detallanda): Tengo pelo largo hasta la mitad de la espalda de color negro, mis ojos son un poco grandes de color negro, mi piel es blanca, tengo buen cuerpo(debo admitirlo), tengo piernas largas, pestañas largas, y mi cejas son un poco gruesas
DescripcionPsicologica: siempre estoy feliz, soy cariñosa, orgullosa, feliz, cuando me molesto grito horrible y deportista
Gustos: me encanta hacer deporte, escuchar musica, leer novelas, dormir, soñar y ver peliculas
Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, los mujeriegos, el racismo y los insectos
Chico: zayn
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 5:16 am

Bueno Brenda la verdad ya tenia una chica para Zayn pero se parecen ustedes dos en algunos rasgos, are una combinacion y te pondre:) gracias por leer:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 5:30 am



Nombre:ariadna
Apodo: ari
Rasgos Fisicos: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellańos .
Psicológica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
Cosas que les gustan:likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.