O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:16 am

Bueno linda ññ tu eras con liam cierto?
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 6:17 am

Siiii gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:28 am

Chicas necesito mas comentarios:( de que si les gusta o no mi novela, o sino para cancelarla..... Comenten hay para ver que pasa:) gracias y la chica que queria estar con Harry que me deje sus datos....
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 6:30 am

Siguelaaaaaa
No la canceles
Plissss
Porfaaaa
No
Lo
Hagas
Por nosotrasss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:41 am

aww linda <3 es que son muy poquitas:( que comentan y es porque al parecer es muy fome la novela:( aunque resien lleba pocos capitulos:(
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:00 am

Bueno chicas, para las que la leen mi novela, aqui les dejo dos capitulos, y comenten si quieren que la siga o sino para pararla:( espero que les gusten. :)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:01 am

Capítulo 5:
(______ se despertó por los rayos de sol que chocaban en su cara, vio la hora y ya eran las 12:30 de la mañana, vio a un lado y no vio a Ellen, se levantó, fue al baño, se bañó, se vistió y bajo a desayunar, y vio a Ellen sentada desayunando)
-Amber: hola bella durmiente…. 
-_____: Hola (risa) a qué hora te levantaste?
-Amber: a las 11
-_______: Tan temprano? Y para que? Si no hay nada que hacer?
-Amber: Los malditos rayos me llegaron en la cara (mueca)
-______: Mmmm me paso lo mismo (mueca) hoy hablare con Chris, ya que viajamos el Jueves…
-Amber: quieres que te acompañe?
-_______:No, yo quiero estar sola y hablar con el….. (silencio)
(Eran las 3 de la tarde, e todo el momento desde que se levantaron _______ y Ellen, vieron una peliculo y comieron palomitas con gaseosas, hasta que _____ decidió llamar a Chris)
-_______: Hola Chris, nos podemos ver hoy?
- Chris: hola amor, si obvio que si, a que hora?
-_____: te parece a las 4:30 en el parque cerca de mi casa?
- Chris: bueno, nos vemos, Te Quiero Mucho. (Colgó) (esa última frase a _____ le dolió en el alma)
(Eran las 3:30 y _______ se empezó a arreglar, se baño, dejo ondas en su pelo y se vistió con un atuendo muy juvenil y lindo, unos jeans rosados, una camisa y unas botas cafes claras ya eran las 4:20 asi es que _______ decidio ir al parque, Chris ya estaba hay)
-Chris: hola BB, waaau te vez hermosa (piquito y abraso)
-_____: Hola, gracias, heee Chris hay algo que debo decirte…….
-Chris: ¿Qué pasa?
-______: Me dieron la oportunidad de viajar por intercambio a Londres….. (miraba al suelo)
.Chris: felicidades, eso es estupendo (sonriendo) y porque estas así, ¿Qué ocurre?
-_______: Bueno, creo que debemos terminar, seria lo mejor, ya que me ire por dos años y no es bueno tener relaciones a distancia…… (Chris la interrumpió)
-Chris: pero amor, podrás venir en vacaciones o yo ir para allá, no terminemos no por favor no…. (Trato de abrasarla)
-______: Chris entiende es lo mejor para los dos, no quiero que sufras… por mi culpa, sabes que….. te quiero muchísimo…. Por algo es mejor que terminemos (se marcho, Chris quedo hay pensando en lo que había pasado)
(________ llego a su casa, Elle no estaba, se había ido a su casa, ______ subió a su habitación y se quedo dormida, al otro día despertó y se levantó y fue a la casa de Elle)
-______: (tocando a la puerta de Ellen) Hola tía, Elle esta despierta?
- Mamá de Amber: pasa ______, Amber se está levantando ahora, toma asiento, quieres juego?
-_____: Bueno gracias…. (Justo después de 3 min Ellen baja y saluda a _______)
-Amber: hola ______ como estas?
-______: Hola termine con Chris
-Amber: queeee?¡ y el que te dijo?
-______: que intentáramos a distancia pero eso no funciona y lo sabes (mueca) es lo mejor para los dos, que dices tu?
-Amber: que si, es lo mejor para los dos….. Veamos una película?
-______: Bueno emmm que te parece “Jack Sparrow”?
-Amber: Si si si me encanta
(Así pasaron la tarde viendo películas. Hasta que ____ se fue a su casa)
-Agatha: Hija estabas donde Amber?
-______: (cerrando la puerta) si mamá… estaré en mi habitación por si acaso (subió y se quedo dormida hasta el otro día)
-Agatha: Hijaaaa¡ ___________¡ despierta llegaras tarde a clases.
-______: Mamá es 4ta vez que gritas y ya estoy lista. (Bajando con una polera americanina color ploma y un short, con unas chapulinas y un bolso)
-Agatha: desayuna rápido estas atrasada.
-______: Bueno má y papá?
-Agatha: esta de viaje, llega hoy en la noche.
-______: Aaaah bueno me voy, ire por Amber, hoy los que viajamos tenemos libre, solo iremos a dejar la autorización y nos desocupamos. Por lo cual Amber y yo iremos de comprar para nuestro viaje.
-Agatha: por eso vas así, ya veo…. (Abrasando a ______) te echaré tanto de menos….
-_____: Yo igual má. Bueno me voy adiós te amo. (Se va a la Casa de Amber ).
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:01 am

Capítulo 6:
-______: (tocando el timbre, hasta que Amber le abre) Hola, wau estas lindísima amiga
-Amber: Hola, solo es algo casual cuatica (Falda roja con una polera negra) pero igual gracias tu igual te ves lindísima. (viendo a ______) Bueno vámonos al colegio?
-______: si, así entregamos las autorizaciones y nos vamos de shopping.
-Amber: Sisisisi me encanta la idea. (Salieron y se fueron al colegio)
(Llegando al colegio, _______ vio a Chris que estaba con Stephanie y no le gusto para nada)
-______: Mira tan dolido esta? (Aun viéndolos)
-Amber: (viendo la escena) Amiga solo están hablando, además ya terminaron no muestres que te importa, vamos (le pasa el brazo por el hombro y entran al colegio)
(Entran a la sala y le dan las autorizaciones al Profesor Lether)
- Profe: vaya al parecer todo va bien por este caso (recibiendo las autorizaciones) Chicas aquí tienen sis pasajes, ya esta todo arreglado con el colegio y sus padres para el hospedaje y todo, su vuelo es el Miércoles a las 6:30 hrs de la tarde, no lleguen tarde o lo perderán. Espero que les valla bien. (Las abrasa) suerte en todo y demuestren todo lo prendido.
- _______ y Amber: gracias profe.
- Amber: bueno ahora al mall ¡¡¡¡¡¡
- _______: Si si vamos, pero antes demos la última vuelta por el colegio, ya que no vendremos mas. (Mueca de tristeza)
- Amber: mm si vamos (pasando el brazo derecho por los hombros de _______)
- ______: extrañare un poco todo esto (Dando vueltas, de repente choca con alguien) ohhh lo siento (levanta la mirada y es Chris)
- Chris: No te preocupes, fue mi culpa (Mirando a otro lado y luego a _______) eeeh Bueno te quiero decir, suerte allá en Londres, te extrañare…..
- _____: Si emm gracias, yo igual te extrañare (Abrasándose)
- Chris: Bueno ya ahora vallan de compras para su viaje (Risa de los 3, se sueltan con ______ y beso en la mejilla)
- Amber y _____: adiós cuídate, no nos olvides
- Chris: Viendo a ____ eso jamas, y Amber tampoco te olvidare (Abraso con esta ultima) cuídate y cuidala por favor.
- Amber: Si si no te preocupes yo la cuidare (Se sueltan y se van con ______)

(Subiéndose a un taxi)
- Amber: Al mall por favor
- - Taxista: Como diga señorita (prende el auto y maneja) (Llegaron al mall y ____ le pago al chofer y se bajaron)
- Amber: Bueno ahora de comprar para Londres*-*
- ______: Si si si vamos (Entrando al mall y luego a Foster)
(Amber entro con un montón de ropa en sus manos a un probador y ______ a otro y luego de 5 min)
-Amber: y como me veo? (Con unos jeans negros y una polera que se le veía algo, color roja)
-______: Hermosa y yo? (Una falda ajustada color negra y una polera amarilla)
-Amber: Sexy (risa de as dos) bueno los llevamos?
-_______: Si si si esta lindo (Así pasaron como 2 horas y luego se fueron a la casa con mas de 20 bolsas cada una)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 7:25 am

Siguelaaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:42 am

Chicas me encantaria seguirla pero me dice que no puedo:( que debo esperar una semanaD: que hago? ustedes saebn que tengo que hacer?
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 7:44 am

Espera un o dos Dias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:58 am

MMMMM bueno are eso:) y chicas diganme Dane:)) y tratare de subirles mas hoy en la tarde, intentare a ver si se puede:) chau:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 9:41 am

me encantaron mucholos caps
Sigue!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 9:49 am

Capítulo 7:
(Llegaron a la casa de ______ y subieron a su pieza)
-Amber: estoy agotada (tirándose a la cama)
-______: yo igual (tirándose a la cama)
-Amber: que te parece si bajamos a la piscina a tomar sol para tostarnos un poco?
-______: Si sisi vamos (se cambiaron y bajaron a la piscina)
-Sirvienta: Desean algo de tomar señoritas?
-_______: Ellen por favor te dije que me llamaras ______ y a Amber por su nombre no señoritas.
-Ellen: lo lo… siento, con permiso ______ y Amber.
(Tomaron sol por 20 min y luego Amber se fue a su casa)
-_______: Ellen¡ Ellen¡
-Ellen: Diga? Ehhh digo.. si _____?
-______:Vas acostumbrándote eso me gusta (risa de esta) aa te quería preguntar para donde esta mi mamá?
-Ellen: la señora Everdeen fue… fue.. al centro (nerviosa), me retiro. (salió muy apurada)
-______: (Hablando sola) mi mamá al centro? Sola? Mm que raro. (estaba muy agotada, por lo cual subio se dio un baño y se durmió)
(Llamando al celular de _______, esta despierta)
-________: (aun dormida) halo?
-…..: Aun no despiertas?
-_______: No, con quien hablo?
-….: Hija soy tu padre (risa de este) son las 3:30 y aun dormida? Floja (risa de este y alguien mas)
-_______: Con quien estas? (enojada)
- Parnell: con tu madre nos venimos hoy en la mañana a la playa y ya que estabas dormida no te despertamos, te enojaste?
-_______: No no nose preocupen, yo aun tengo que ordenar la maleta para mañana, adiós.
-Parnell : adiós floja te amo llegaremos a las 6 y queremos tu maleta hecha no duermas mas ok?.
-______: yo igual ok, disfruten nos vemos a la tarde. (Colgaron y _______ siguió en la cama)
(De repente la vuelven a llamar al celular)
-_______: Hola?
-Amber: Aun duermes?¡¡¡¡ flojaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
-________: Que hora es?
-Amber: son las 5 de la tarde floja¡¡¡¡¡
-_______: que¡¡ mierda¡ mis papas llegaran en una hora y debo tener todo listo chao. (Colgó)
(Rápidamente se baño y empezó a arreglar la maleta y llegaron sus padres)
-Parnell: ______¡ te levantaste?
-_________: Si papá¡ estoy en mi pieza.
(El papá empezó a subir y vio que su hija resien empezó a ordenar la maleta y no se había hecho la cama)
-Parnell: a que hora te levantaste?
-_______: eeeeh eeeeh……
-Parnell: hace 30 min verdad? O me equivoco?
-_______: en realidad fue hace 45 min (dijo riéndose y su padre igual se rio)
-Parnell: eres una floja (la abraso) te extrañare mucho, te portaras muy bien allá.
-_______: (al borde de las lagrimas) si papá, me portare bien y yo igual te extrañare, te quiero papi (lo abraso muy fuerte y se soltaron)
-Parnell: Bueno termina con tu maleta y bajas te tenemos una sorpresa.
-______: Bueno ya voy (metiendo ropa en su maleta)
(Termino y bajo, sus padres tenían una cena, a _______ se le humedecieron los ojos al pensar que mañana se iba)
-_______: muy lindo gracias (los abraso a los dos)
-Agatha: Hija no llores, no es una despedida, es un hasta pronto, te amamos.
-_______: yo igual los amo…. (se sentaron, hablaron y se rieron mucho)
(Se fueron a dormir a las 4 de la madrugada, ______ se durmió feliz por el momento con sus padres)

Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 9:50 am

Chicas hay les dejo ese capitulo:) y mas tarde les subo, si quieren les hago maraton de 3 o de 5 como ustedes quieran hay me comentan:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.