O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 10:02 am

MARATON
me encantoel capi
YO QUERER MARATON jajajajaj (toda una salvaje,na que ver)
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:21 am

Bueno are maraton:)))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:24 am

Maratón (1/3)

Capítulo 8:
-Agatha: hija¡ hija¡ despierta.
-_______: mamá 5 min más…..
-Agatha:_ _____¡ son las 3 de la tarde, tu vuelo sale en 3 horas apurate¡¡
-______: (se levantó altiro y se metió al baño, salio después de 30 min y se vistió dejo su pelo suelto ya que se le formaban ondas y bajo) Ellen me puedes servir algo para comer por favor.
-Ellen: si ________ altiro se lo traigo (se retiró, después de 15 min volvió con un plato de frutas picadas con chantillí)
-______: Se ve delicioso (se sentó y comió) gracias esta delicioso….
-Ellen: de nada, ______ Amber llamo hace 5 min y dijo si podrías comunicarte son ella…
-______: Bueno, gracias ya la llamo (marco a Amber) Hola miwi, como estas?
-Amber: Hola, bien y tu?
-_______: Bien, para que me querias?
-Amber: para saber si te iras con tus padres al aeropuerto o te voy a buscar?
-______: me ire con mis padres, gracias, nos vemos allá a las 6 ok?
-Amber: Ok.. (Colgó)
(_____ Termino de comer, subió se lavó los dientes, se peino y bajo)
-_______: Ellen…
-Ellen: diga?
-_______: Mamá?
-Ellen: esta en el patio
-______: Gracias (fue al patio) Hola que haces?
-Agatha: recordaba cuando eras pequeña y corrías por todas partes con Amber
-______: Mamá vendré siempre que pueda no estés triste por favor…. (La abraso)
-Agatha: si , lose pero creciste tan rápido, eres toda una princesa
-_______: Lose, hija de una reina como tu, te amo mamá
-Agatha: yo igual hija
-Parnell: mis amores tristes?
-Agatha: un poco (mueca de tristesa)
-Parnell: vengan (estirando sus brasos para abrasarlas y se abrasaron los tres)
-______: Los amo y los extrañare mucho.
-Padres: Nosotros igual hija.
-Parnell: Bueno vamos son las 5:30 y son 30 min de aquí al aeropuerto. (Soltando a _____ y a Agatha)
-Agatha: si si vamos. (se fueron a la sala)
-_______: ire por mis cosas (subió a la pieza, llego a esta y vio una foto de ella y sus padres, la saco y la metió a su bolso)
-Parnell: Estamos listas? Bueno vámonos (salieron de la casa y se subieron al auto y se fueron al aeropuerto)
-Agatha: llegamos (bajando del auto)
-______: Amber y sus padres están adentro, vamos… (Entrando al aeropuerto)
-Amber: Holaaaa¡ (abrasando a _______)
-______: Hola (soltándose de Amber)
-Asistente de vuelo: El vuelo destino a Londres despegara en 5 min por favor abordar.
-Amber: Lista?
-_______: Si
(Se despidieron de sus padres y se fueron al avión, entregaron los pasajes y se subieron, la avión despego 5 min después, dejando atrás a New York con destino Londres)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:25 am

Maratón (2/3)

Capítulo 9:
(Cuando llegaron a Londres, un auto las estaba esperando, ellas se subieron y las llevaron a un hotel 5 estrellas cerca del centro)
-________: Aquí viviremos?
-Chofer: si, sus maletas las subiré yo, adelante por favor.
(Las chicas subieron y el chofer atrás de ellas con las maletas, al entrar al departamento, quedaron boquiabiertas por lo lindo y lujoso que era.)
-Amber: nuestros padres se pasaron, esta hermoso (sentándose en el sofá)
-________: Si, esta hermoso (dando un recorrido)
-Chofer: Bueno, ustedes acomódense, yoes tare abajo las 24 horas de los lunes, miércoles, y viernes, Royce estará el resto menos los domingos que es de descanso, con su permiso me retiro.
-________: Gracias, eeeh cuál es tu nombre?
-Chofer: Me llamo Dan Anderson (Imagínenselo como quieran, pero no más lindo que los chicos de 1D).
-_________: Bueno, yo soy __________ Everdeen y ella es Amber Mendler.
-Dan: Un gusto señoritas, con su permiso me retiro. (viendo coquetamente a ________)
-________: Es muy guapo no?
-Amber: si, pero se nota que tiene sus 20.
-________: si eso si (mueca) bueno a acomodarnos en las piezas. (tomo su maleta y se fue a su habitación, Amber hizo lo mismo)
-Amber: Terminaste?
-________: Si si ya termine, que hacemos?
-Amber: Yo me daré una ducha para relajarme, y me meteré a la cama, que te parece si mañana salimos a dar una vuelta?
-_______: Bueno, yo igual me daré una ducha y si mañana salimos.
-Amber: (Entrando a su habitación) ok…
-________: (Bajando donde Dan) No vamos a salir, pero mañana si.
-Dan: Claro, como ordene señorita _________, le dire a Royce que este temprano aquí.
-_______: Bueno gracias. (Subio, se ducho y se durmió)
(Amber se levanto a las 10 y fue a despertar a _________ esta se levanto se ducho y se cambió de ropa )
-Amber: Me voy a bañar (Salió de la ducha y se vistió) _________¡ Lista?
-________: Deja peinarme y voy (Vestida con unos short apretados azules marino, que le llegaban al ombligo y una polera verde ajustada)
-Amber: bueno, Apurate
-_______: Ya estoy lista¡
-Amber: vamos bajemos.
(Amber vio que esta Dan y encontró raro ya que no le tocaba hoy asi que pregunto)
-Amber: Y que no tocaba Royce?
-Dan: Se encuentra enfermo no pudo venir hoy.
-Amber: Aaaah bueno. (Se subio al auto y dejo la puerta abierta ya que faltaba ________)
(Dan al ver a _______ quedo maravillado con ella, la encontró muy hermosa y ______ noto como la miraba)
-________: Listo (miraba a Amber y esta le señalo a Dan) y tu?
-Dan: Royce se encuentra enfermo (dijo nervioso)
-______: Bueno emm nos podrias llevar a un lugar hermoso para conocer, podrías ser nuestro guía? (hizo un puchero)
-Dan: (aun sin reaccionar por lo sexy que se veía _______ le respondió muy nervioso) eeeh si si (aclaro su garganta) si, encantado, suba. (_____- subio y Dan cerro la puerta luego se subió y dijo) Bueno podríamos ir al museo de ceras, al museo histórico, al centro comercial, al Londres Funky, a la ruleta de la suerte, elijan ustedes….
-Amber: a la ruleta, te parece?
-________: Si, me encantaría, no llevarías por favor? (mirando a Dan)
-Dan: (Nervioso) cla… claro. (Puso en marcha al auto) (Despues de 5 min) Sus padres me enviaron un mensaje diciendo que las llevara al colegio para que puedan conocerlo, y recordarles que entran el Lunes a las 8:30 de la mañana.
-_______: Gracias…. (Mirando a Dan) Despues iremos ok?
-Amber: ok… (Pasaron 15 min)
-Dan: Bueno señoritas llegamos (Bajaron del auto) Les presento la ruleta de la suerte.
-Amber y _______: es hermosa….
-Amber: Subámonos (corrió como niña chica)
-______: Vamos Dan (tomándolo de la mano, este se puso un poco rojo)
-Dan: no señorita ________ no puedo hacer eso….
-_______: Vamos si puedes, diviértete (tirándolo de la mano, _________ no se dio cuenta que atrás de ella había una piedra y se tropeso, Dan por reflejo la agarro de la cintura dejándolos a escasos centímetros, Dan la levanto y se alejo de ella)
-________: eeem que torpe soy (Nerviosa) emm emm gracias por no dejarme caer….
-Dan: Nunca la dejare caer señorita (Nervioso)
-_______: (con las mismas ganas que antes del tropieza) Bueno ahora is vamos Dan a divertirse (este no pudo negarse y acompaño a _______ a la ruleta, se subieron las 3 en un solo asiento, lo bueno es que era para tres, una vez en la cima, ______ saco su celular y empezó a sacar fotos, los tres se divirtieron muchísimo y después en la bajada Amber le recordó a ______ lo del colegio)
-Amber: Bueno amiga, tenemos que ir a ver eso del colegio aun, vamos…
-______: ooh verdad, vamos entonces.
(Se subieron al auto y se fueron a la dirección que tenia Dan, llegaron y se bajaron, Amber espero a _______ en la puerta del colegio, porque esta estaba hablando con Dan)
-______: La pase súper bien hoy, gracias por llevarnos……
-Dan: gracias a ustedes por hacerme participe de su diversión, ahora valla que la Srta. Amber la espera (le dio un meso en la mejilla y los dos se pusieron rojos) Las espero aquí….
-______: Adiós…… (subió corriendo las escaleras hasta Amber)
-Amber: (mirándola picarona) Y que fue eso eee? 1313?
-_______: eeeeeh (nerviosa) no…no, ya entremos y terminemos esto de una vez…. (Entraron y preguntaron por el director y le informaron el lugar, llegando aquí, estaban muy nerviosas)
-________: (golpeando la puerta) Sr. Director?
-Director: (Desde dentro de la oficina) diga?
-_______: Somos las alumnas del intercambio-
-Director: Pasen (abriendo la puerta)
-Amber y ________: Gracias, permiso.
-Director: Tomen asiento (sentándose en su silla)
-Amber: Gracias (sentándose)
-________: Permiso (Sentándose)
-Director: Bueno chicas soy el Director Proletich, Bienvenidas al The International School Londres (nombre inventado) he visto sus calificaciones y déjenme decirles que son excelentes….
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 10:32 am

Chicas el otro se los subo en la tarde:) porfaaa comenten muchooo pero muchooooooooooooooooo, o sino la cancelare:l porque creo que la encuentran fome:l bueno eso adios:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por bhavi. Jue 03 Ene 2013, 11:11 am

Nombre: Antonella Martinez
Apodo: Anto
Rasgos Fisicos: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muy largas. Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Rasgos Psicologicos:oy bipolar. Muy sarcástica. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca. :D Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?). El skate es mi pasión.
Cosas que les gustan: Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algún lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasión. Así que ando mucho. También amo escuchar música. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)

PERDON POR NO PASAR ANTES!!! U.U NO TENIA INTERNET.
Me encantarooon los capitulos gfkhjkh <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 11:49 am

Anto:) bueno seras con Hazza:) pero nose si seguirla, no comentan mucho, creo que la encuentran fome:(
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por bhavi. Jue 03 Ene 2013, 11:51 am

Cotty escribió:Anto:) bueno seras con Hazza:) pero nose si seguirla, no comentan mucho, creo que la encuentran fome:(

Graciias:) jkdsff No digas esoo. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya van a venir mas lectoras:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 4:02 pm

Chicas, mas tarde subo el otro:) paciencia:) las quiero chau:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 4:04 pm

Ok siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 4:51 pm

Si no te preocupes la seguiré:) pero mas ratito:) <3
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:31 pm

Maraton (1/5)

Chicas serán capítulos cortos pero serán 5:) espero que les gusten

Capitulo 10:
(El director les mostro todo el colegio y les dijo que el Lunes tenian que estar a las 8:30 acá, que a esa hora comenzaban las clases, las chicas iban saliendo cuando _____ choca con alguien)
-_______: Ooooh perdon no te vi
-....: No claro que no me viste (enojado)
-______: y tu quien ****** te crees como para enojarte tanto? acaso tu no tienes ojos?
-......: y tu? tienes que mirar hacia delante no hacia abajo
-_______: Y tu no te podias haber movido?
(Dos chicos y una chica estaban atras del chico que choco ______ uno de ellos lo llamo)
-......: Niall¡ (este miro a _______ y no la reconocio, pero despues la volvio a mirar y supo quien era)

Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:39 pm

Maraton (1/5)

Capitulo 11:

(______ no lo podia creer que era é)
-.........: ___...._______ (tartamudeo tu nombre)
-_______: Loo....Louis?
(se abrazaron y luego se soltaron con una sonrisa enorme)
-Louis: No lo puedo creer que seas tú (la vuelve abrazar) ________ te presento a Harry
-Harry: Hola mucho gusto (sonriendo)
-Louis: Te presento a Rossy
-Rossy: Hola mucho gusto
-______: Hola chicos (miro a Rossy y penso *alta, flaca, pelo color chocolate ondulado, ojos mieles, nada mal primo*)
-Louis: Y ya conociste a Niall, chicos ella es mi prima _______
-_______: Bueno te presento a Bella (la presento a los chicos, despues de 1 min llego un chico)
-Louis: ______ y Bella, les presento a Zayn
(Zayn y Bella quedaron pegados, hasta que Niall hablo)
-Niall: Si si hola a todos que lindo conocernos, yo me voy (enojado)
-______: Se me olvidaba que estaba al frente de un estupido (enojada)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 6:50 pm

yupiiii apareci yiop ::::baile5seg:::: jajaja sigue!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:57 pm

Maraton (3/5)

Capitulo 12:
-Harry: hey hey relájense
-______: Yo ya me voy (enojada) primo hablamos después (se despide de todos menos de Niall)
-Bella: Adiós (se despide de todos y le da un beso en la comisura del labio a Zayn)
(Llegaron al departamento y _____ furiosa)
-______: Como ****** es tan pesao?
-Bella: Que digamos tu tampoco fuiste muy simpatica que digamos...
-______: Me voy a pegar una ducha mejor para sacarme a ese estupido de la mente (se metio a su habitacion y se durmio, Bella hizo lo mismo)
(Era Lunes y tocaba colegio, las chicas iban entrando y justo Louis vio a ______ y la llamo)
-Louis: Bueno _____ Rossy es mi novia, te presento a Anto, la novia de Harry (*cuerpo envidiable, pelo corto arriba de los hombros color marron. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muy largas, muy linda* pensó _______) y te presento a Liam y a su novia Ari ( *pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinaban ojos sus avellańos, muy linda* penso ______ )
-Liam y Ari: Hola
-Louis: Bueno ella es _____ mi prima, ahora ya conoces a todos los chicos (suena el timbre para ir a clases y todos se van a sus salas, las novias de los chicos estaban en su salón, así _____ y Bella se harían amigas de ellas muy rápidamente)


Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.