O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:24 pm

Maraton (4/5)

Capitulo 13:

(Bella y _____ llevaban un trimestre entero ya en el colegio, por lo cual ahora podían organizar sus clases, prefirieron seguir como estaban en su horario en 1er trimestre, quedaba una semana para después tener 2 semanas de vacaciones, las chicas estaban muy contentas a pesar que no podrían ir a donde sus padres, gastarían mucho y estarían muy poco, ademas que tienen muchas tareas y trabajos)
-______: Solo queda una semana (le dijo a Anto, Rossy, Bella y Ari)
-Ari: Si que emocion, que haran en estas dos semanas?
-Bella: Me ire a casa de Zayn (Ella y Zayn llevaban 2 meses saliendo, era increible cuanto se querian)
-Rossy: me ire a la casa de Louis (Ellos llevaban 1 año saliendo, se amaban era obvio)
-Anto: me ire a la casa de Harry, sus padres estaran de viaje (Ellos llevaban 3 meses juntos)
-Ari: Yo me ire a la casa de Liam (Ellos llevaban 5 meses juntos, se querian demaciado)
-todas: Y tu ______ ? que haras?
-_____: Me quedare aquí no tengo nada que hacer
-Bella: Y porque no sales con Niall? ahora ya son amigos
-______: No somos amigos, solo podemos tener una converzacion sin peliar nada mas...
-Anto: Bueno mirandolos 3 meses atras, eso de hablar sin peliar es un gran paso (risa de todas)
-______: JA JA JA que risa pero es verdad (risa de todas)
(Era Miercoles y ya era hora de comer, todos fueron a la cafeteria, todos los chicos se sentaban en la misma mesa, todos con sus respectivos novios, solo Niall y ______ no tenian pareja)
Zayn: Ustedes dos (mirando a Niall y ____) cuando conseguiran pareja?
-Niall: No quiero estar como estupido como tu, sin ofender Bella
-Bella: No te preocupes, el amor nadie lo pide llega solo
-Ari: ______ ¡ DESPEGATE llevas viendo la mesa como por 5 min
-______: eeeee no me siento bien, me ire al depa, le dicen al profe que me retire, me duele la cabeza... Adios... (se paro y se fue al departamento)
-Niall: yoo... heee.. ire por unos libros a mi casa
-Zayn: Apurate o sino _____ ya llegara a su casa
-Niall: No voy por ella (sonrojado)
-Liam: No solo iras a hablarle? (risa de todos) apurate hombre¡¡¡
-Niall: Adios (salio corriendo de la cafeteria) _____ ¡ (ella miro para atras)
-______: Que pasa?
-Niall: (recuperandose, ya que habia corrido 3 cuadras para alcanzarla) yo... yo...
-______: Tu que Niall?
-Niall: estoy muy cansado... dame 5 min para recuperarme
-_____: Si te quedas quieto despues de correr y agitarte, te puede dar un paro cardiaco, vamos a mi departamento....
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

Chicaaas, el ultimo capitulo del maraton quiero que ustedes eligan el tema esta: Hot, Romance, Diversión, Normal ?? Caul eligen? plis comenten:) si les gusto el maratón:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por andreahope Vie 04 Ene 2013, 6:58 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora!! <3
Me encanto tu novela jiji

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblr_mg22uym3Q11s1rngbo1_500
Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t28028-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu-hot
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 7:12 am

Gracias por leer:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 8:13 am

CHICAS MÁS TARDE SUBO MÁS CAPÍTULOS, GRACIAS POR LEER LA NOVELA, LAS QUIERO
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 9:15 am

CHICAS PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t28350-summer-love-niall-y-tu#1561989 ES HOT/ROMANCE :))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 11:50 am

Chicas creo que tendre que subirles capitulos mañana:( perdon no puedo ahora, nose porque :l eso adios:) las quiero <3
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 1:40 pm

En la tarde les subo dos capitulos su tengo mas de 5 comentarios:))))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por bhavi. Vie 04 Ene 2013, 4:12 pm

fjdhgj, me encantoooo:) kjfdhjkghgkj- TENES QUE SEGUIRR.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 04 Ene 2013, 4:42 pm

Holaaa nueva lectora me llamo lineth pero dime lín. SIGUELA esta genialllllllllll
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 04 Ene 2013, 5:31 pm

sigue!!! ame los caps
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 6:25 pm

Chicas mi compu esta muerto:( pero les subire capitulos igual, pero me demorare:( en las 3 novelas que tengo:( estoy feliz que les gusten los capitulos y bienvenidas las nuevas:))) ahora les dejare un capitulo pero es cortito:)) las quiero:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 7:00 pm

Maraton (5/5)

Capitulo 14
(Niall y ____ fueron al departamento de ella, al llegar Niall estaba que se desmayaba)
-Niall: Estoy muy cansado... (sentándose en el sillón)
-____: Voy por un vaso de agua, no te muevas (vas a la cocina)
-Niall: corrí 3 cuadras para alcanzarte y me haces caminar 3 mas, crees que voy a moverme? estoy muerto ¡
-___: (te ríes por dentro) toma (entregándole el vaso con agua)
-Niall: Gracias... (tomando agua) dame 5 min y después me haces hablar por favor.. apenas puedo respirar (agitado)
-____: Bueno (*pero mejor lo hago sufrir* pensaste, te acercaste a él y le diste un beso en el cuello, el rápidamente se giro hacia ti y te beso) waauu estas tan cansado que con suerte respiras (imitando la voz de Niall) mentiroso (te alejas de él)
-Niall: (agarrándote de la cintura) para hacer algo contigo, saco fueras de mi conrazón... No de mis músculos...
-____: (sonrojada) mentiroso (nerviosa)
-Niall: Es verdad.... ______.... (tu lo miraste a los ojos, esos ojos que te derretían por dentro, pero nadie lo sabia, solo tu y tal vez Bella ya que siempre hablabas de él con ella) Te quiero....
-____: (lo último que te dijo te derritió por completo, y te acercaste a sus labios y lo besaste) yo también te quiero (susurrándole en sus labios)
-Niall: porque actúas pesada conmigo en la escuela?
-____: Simple¡ quería que tu dieras el primer paso y ya lo hiciste...
-Niall: Te quiero te quiero te quiero (abrasándote) de verdad te duele la cabeza?
-___: (Riéndote) no.. solo no quería estar tocando el violín en la mesa (risa de los dos)
-Niall: Que te parece si vamos al parque de diversiones? son las 3:30 (mirando su reloj) vamos?
-___: Bueno, deja cambiarme (entras a tu pieza con una sonrisa de oreja a oreja, te metes a la ducha, sales después de 5 min, *tiempo récord* piensas, buscas en el armario, y sacas un jeans ajustado café claro, una polera mitad de guata color naranja y buscaste unas botas taco ancho, color café claro y tomaste un bolso color café) Lista¡ (caminado hacia la sala donde estaba Niall)
-Niall: Te demoraste 15 min, tiempo récord (risa de los dos)
-____: Una mujer sabe apurarse para dejarse hermosa
-Niall: Tu no necesitas apurarte... lo hermosa te sobra y te basta (abrasándola y dándole un beso) Vamos, pasamos a mi casa, me cambió ropa y nos vamos al parque?
-___: Ok (dándole otro beso)
-Niall: si me sigues besando (saliendo de la casa), me volveré adicto a tus besos... (risa de él)
-____: Sabes porque no dejo de darte besos?
-Niall: por que?
-____: Por que tus labios ya son mi droga (risita de ti)
-Niall: Linda amor, vamos (subiendo al auto)
-___: me gusta que me digas así "amor"
(Llegaron a la casa de Niall y entraron, Niall se cambió de ropa en 5 min, *que rapido* pensaste tu, luego se subieron al auto para ir al parque)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cotty Vie 04 Ene 2013, 7:02 pm

CHICAS HAY LES DEJO ESE CAPI:) SI LO ENCUENTRAN FOME, PERDON ESTOY CON DEPRE:( LAS QUIERO CHAU:) MÁS TARDE VERE SI PODRE SUBIR OTRO:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 04 Ene 2013, 9:13 pm

Ahhhhhh apareci siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Conocido Por Accidente (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.