O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 7:32 am

MustBe* escribió:ME ENCANTA!*.*
¡Os informo que salgo yo, bitches love me! Yeah Budy!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No enserio, me encanta!*_*
Pues ahora despues de este comentario, exijo capitulo!
ASI QUE PONTE A ESCRIBIR SHA DE SHA!
Love ya!<3

Graciaaaas!!! Seeeh tú sales, Ana Ferrer. La verdad es que me gusta como sale Camila en esa foto :3
Capítulo... Estoy en ello... En el próximo salen los chicos!! Por eso vale la pena la espera (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 7:35 am

lMickadirectioner escribió:Gus-gustarme?! GUSTARME?!

LO AMEEEEEEEEEEE! Omg omg omg! alskdlakdlakl

Cuando lo ví casi me caigo de la sigo quede *o* Y después morí y vino mi unicornio a rescatarme (?


asldkalsdkl Estoy drogada :'D xD Okno e.e #


Pues si puedes, has una de los chicos! <333

Sigo amando el apellido Clarks >w<

Escribe capi c:

Muchísimas gracias!!!!!!!!!
¡Yo tengo un unicornio! Es color Fanta... xD
Me alegro de que te guste el apellido Clarks, sobretodo porque será algo importante en tu personaje xD se apellida así!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 7:36 am

Sey Malik escribió:Me encanta tu nove!!! esta genial, me encanto la broma de la iguana jeje siguela pronto:)

Seyxx


Gracias!! La verdad es que la broma no es muy original pero bueeeh...
Si me hicieran eso yo me moría xD
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 7:38 am

An Jonas Horan ∞ escribió:Hola linda, soy tu nueva fiel lectora. Gustarme? Me ha encantado, y mas la broma de la iguana. Se lo merece jijiji e.e
Síguela muuuuuuuy pronto, ya quiero que aparezcan nuestros sexys boys :))
Un besito xx

Hola!! Nuevas lectoras yuhuuuuuuuu (?)
Gracias!! Las iguanas... Sabías que en Dinamarca no hay iguanas? Ok, no venía a cuento pero me acabo de acordar xD
En el próximo capítulo apareceran nuestros chicos!! Está en proceso jeje :)
P.D.: Me suena muchísimo tu avatar, no sé si estoy leyendo alguna novela tuya o leemos la misma xD
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 7:39 am

Emily Styles escribió:Me encaanta tu nove siguela prontoooo Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 1606340316

Gracias!!! Estoy escribiendo el próximo capítulo, espero poder subirlo hoy, sino mañana :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Sey Malik Lun 07 Ene 2013, 7:45 am

Nana99 escribió:
Sey Malik escribió:Me encanta tu nove!!! esta genial, me encanto la broma de la iguana jeje siguela pronto:)

Seyxx



Gracias!! La verdad es que la broma no es muy original pero bueeeh...
Si me hicieran eso yo me moría xD


de nada:) yo tambien moriria con una broma asi xD Siguela pronto
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 07 Ene 2013, 7:52 am

Nana99 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Hola linda, soy tu nueva fiel lectora. Gustarme? Me ha encantado, y mas la broma de la iguana. Se lo merece jijiji e.e
Síguela muuuuuuuy pronto, ya quiero que aparezcan nuestros sexys boys :))
Un besito xx

Hola!! Nuevas lectoras yuhuuuuuuuu (?)
Gracias!! Las iguanas... Sabías que en Dinamarca no hay iguanas? Ok, no venía a cuento pero me acabo de acordar xD
En el próximo capítulo apareceran nuestros chicos!! Está en proceso jeje :)
P.D.: Me suena muchísimo tu avatar, no sé si estoy leyendo alguna novela tuya o leemos la misma xD



Hay dios, ahí seria feliz:3 jijiji me dan miedo todoa esos animalitos que se mueven {lo se, soy rarita :B) como las arañas, etc. jijijiji
Yeeeeeeeeeeah, van a salir nuestros sexis:B


PD: capaz que estemos leyendo una misma o lee una mia :3 pero el tuyo también me suena conocido, jijijiii
PD: Nos vemos en está nove o en otra nove (?)
Pd2: Un besito *w*
pd3: amo las posdatas, tu no? asghjkalshdgs :3
pd4: s i g u e l a p r o n t o :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 12:22 pm

Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:Gus-gustarme?! GUSTARME?!

LO AMEEEEEEEEEEE! Omg omg omg! alskdlakdlakl

Cuando lo ví casi me caigo de la sigo quede *o* Y después morí y vino mi unicornio a rescatarme (?


asldkalsdkl Estoy drogada :'D xD Okno e.e #


Pues si puedes, has una de los chicos! <333

Sigo amando el apellido Clarks >w<

Escribe capi c:

Muchísimas gracias!!!!!!!!!
¡Yo tengo un unicornio! Es color Fanta... xD
Me alegro de que te guste el apellido Clarks, sobretodo porque será algo importante en tu personaje xD se apellida así!

alsdklaklsd Preséntamelo! Quizas el tuyo y el mio puedan llevarse bien (?

e.e Lol xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Nana99 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Hola linda, soy tu nueva fiel lectora. Gustarme? Me ha encantado, y mas la broma de la iguana. Se lo merece jijiji e.e
Síguela muuuuuuuy pronto, ya quiero que aparezcan nuestros sexys boys :))
Un besito xx

Hola!! Nuevas lectoras yuhuuuuuuuu (?)
Gracias!! Las iguanas... Sabías que en Dinamarca no hay iguanas? Ok, no venía a cuento pero me acabo de acordar xD
En el próximo capítulo apareceran nuestros chicos!! Está en proceso jeje :)
P.D.: Me suena muchísimo tu avatar, no sé si estoy leyendo alguna novela tuya o leemos la misma xD



Hay dios, ahí seria feliz:3 jijiji me dan miedo todoa esos animalitos que se mueven {lo se, soy rarita :B) como las arañas, etc. jijijiji
Yeeeeeeeeeeah, van a salir nuestros sexis:B


PD: capaz que estemos leyendo una misma o lee una mia :3 pero el tuyo también me suena conocido, jijijiii
PD: Nos vemos en está nove o en otra nove (?)
Pd2: Un besito *w*
pd3: amo las posdatas, tu no? asghjkalshdgs :3
pd4: s i g u e l a p r o n t o :)


Seeeeeeh, las Pd's molan!!

P.D.: me apetecía poner una xD!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 12:37 pm

lMickadirectioner escribió:
Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:Gus-gustarme?! GUSTARME?!

LO AMEEEEEEEEEEE! Omg omg omg! alskdlakdlakl

Cuando lo ví casi me caigo de la sigo quede *o* Y después morí y vino mi unicornio a rescatarme (?


asldkalsdkl Estoy drogada :'D xD Okno e.e #


Pues si puedes, has una de los chicos! <333

Sigo amando el apellido Clarks >w<

Escribe capi c:

Muchísimas gracias!!!!!!!!!
¡Yo tengo un unicornio! Es color Fanta... xD
Me alegro de que te guste el apellido Clarks, sobretodo porque será algo importante en tu personaje xD se apellida así!

alsdklaklsd Preséntamelo! Quizas el tuyo y el mio puedan llevarse bien (?

e.e Lol xD

Venga va!! Ven al Campamento Mestizo que yo vivo aquí :) Los unicornios molaaaaaan
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 12:40 pm

Capítulo 2

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Tumblr_meommiMOls1rpvti0

¿¡Qué hacen estos imbéciles en mi casa?!?

Después de clases algo mejores regresé a casa, pero antes pasé por el supermercado, como era habitual, tenía que hacer la comida, pues mi padre siempre estaba en el trabajo. Llegué a casa, tiré la mochila en un sofá del salón y fui a la cocina. Pusé algo de música en mi móvil, no recuerdo la canción, pero probablemente era de Green Day, mi grupo favorito. Comí patatas, y un huevo fritos. La verdad es que podía comer mucho porque nunca engordaba, aunque eso también se debía a que hacía deporte. Iba a natación por problemas en la espalda y todos los fines de semana salía en longboard, pero como estaba castigada ese mes no pude, un tremendo fastidio. Terminé de comer y guardé todo, no quería que mi padre se enfadara conmigo, ¡como para estar más tiempo castigada! Recuperé mi mochila y subí a mi habitación. Hice los deberes sin mucho interés y cuando acabé me tiré en la cama con los cascos. Al darme cuenta del sueño que tenía decidí dormir. Pero como siempre con mi manía. Me quité la ropa, y con tan solo bragas y sujetador me metí bajo las mantas. Me dormí profundamente. Demasiado profuntamente. Tan profundamente que no me enteré que había mucho ruido abajo y que habían entrado cinco personas en mi casa. Yo no estuve allí, pero la conversación fue más o menos así, para que mentir, me alaga que pensaran así:
-¿Dónde está la chica?
-¿¡Cómo vamos a saberlo Liam!? Hemos llegado al mismo tiempo que tú.
-Harry no seas borde solo porque Simon no nos deje ligar con ella.
-¿Creéis que tendrán zanahorias?
-No sé, voy a buscar algo de comer a la cocina.
-Pero es guapa, fijaros en las fotos.-Se quejó el de rizos.
-Ya, y debe tener catorce años.-Le advirtió Liam.
-A lo mejor la foto es de hace tiempo.
-Harry, no le busques los tres pies al gato. No le coquetees y ya está.-Dijo Zayn.
-¡Eso lo dices porque también te parece guapa!
Liam, Louis y Zayn pusieron los ojos en blanco.
-Hombre, pues no es fea. Pero es una niña.
Harry bufó.
-Voy a ver si está arriba.-Avisó Louis.
El chico subió las escaleras saltando como un niño pequeño. Por lo que le había dicho mi padre el chico sabía que mi cuarto era la última puerta del pasillo. La abrió con cuidado, yo seguía dormida. Me vió, como soy tan “afortunada”, había revuelto tanto las mantas, que me cubrían poco más arriba de la rodilla. Vamos, que los pervertidos estos me vieron en ropa interior. ¿Por qué? Porque a Louis, lo mejor que se le ocurrió fue llamar a los demás para que me vieran, en vez de despertarme para que pudiera darle un par de bofetadas. Que maduro... Recuerdó que oí:
-Desde luego no tiene catorce años...
-No, tengo diecisiete.-Corregí medio dormida.
Me senté en la cama, asustándolos y asustándome.
-¡¡Fuera!! ¿¡¿Quiénes sois?!?-Exclamé horrorizada, y reparé en que no llevaba la ropa puesta.-¡Me habéis violado!
-¿¡¿Qué?!?-Gritó uno moreno, con los ojos claros, la verdad es que no estoy segura de si eran verdes o azules, llevaba unos pantalones ajustados y una camiseta de rayas, y para que ocultarlo, me pareció bastante guapo.
-¡A mí no me importaría haberte violado!-Anunció uno de rulos, y ojos verdes, con hoyuelos. Me encantan los hoyuelos. Y por cierto, otro muy atractivo.
-¡Harry! ¡Que es hija de Simon!-Dijo otro. Con el pelo corto y los ojos color miel. Llevaba una camiseta de manga corta, dejando ver sus musculosos brazos. Y para variar, era guapo.
-¿Conocéis a mi padre? ¡Le habéis pedido un rescate!
Vale, lo admito, estaba algo paranoica. ¡Pero no es normal encontrarte a cinco tíos mirándote mientras duermes en ropa interior!
Haré un resumen, porque me avergüenzalo que pasó después. Me convencieron de que no habían hecho nada malo, los eché de mi cuerto, me vestí, bajé al salón, pedí una explicación. Y, resulta que eran mis niñeros. DURANTE LO QUE ME QUEDABA DE CASTIGO. ¡No es justo! Además Ana y yo habíamos quedado para hacer un trabajo en mi casa al día siguiente, y apuesto lo que quieras que con estos rondando por aquí no haríamos nada. Sobretodo cuando me contaron que eran One Direction.
-Ese nombre me suena.
-¿Qué te suena? ¡Tendría que encantarte!-Dijo el rubio, esto, emmm ¡Niall! Eso Niall.-Todo el mundo nos conoce. Además trabajamos con tu padre.
-Si no os conozco es por eso. Nunca me interesan los artistas que trabajan con mi padre.
-Harry se te acaban de ir todas las posibilidades.-Dijo el que era más gracioso, Louis.
El chico de rizos se rió.
-Da igual, seguro que tiene amigas igual de guapas.
-¡Es cierto!-Exclamé, acordándome de Ana.-A mi mejor amiga le encantáis. Tiene un favorito, no me acuerdo de su nombre, ¿quién de vosotros es el que habla español?
El rubio levantó la mano, como quien está en el colegio.
-Pues le gustas tú.-Dije sin rodeos.-Ella es española, y vió nosequé programa de cuando fuisteis allí, y dice que hablas un “pocito” de español. ¿Qué significa eso? Yo estudio español, pero no se que significa “pocito”.
Niall comenzó a reirse, y no paró hasta unos diez minutos más tarde.
-¿Sabes el material escolar?-Preguntó Liam.
-Sí, lo aprendí hace poco: lápiz, bolígrafo, folio, goma, regla, sacapuntas...-comencé a recitar.
-¡Sacapuntas!-Chilló Liam.-Me gusta como suena.
Yo arqueé una ceja y me reí. Que raros eran estos chicos... Bueno, al menos cuatro de ellos. El de pelo negro estaba callado todo el rato. Lo cual, sinceramente, era una pena, porque me pareció el más atractivo de todos. Con esa extraña mecha rubia, con todos esos tatuajes en el brazo, con esa mirada (joder que mirada...), sus ojos oscuros estaban rodeados de unas largas pestañas negras, cualquiera diría que se ponía rimmel. Además tenía un aire de misterio que lo envolvía. La verdad es que estaba muy bueno.
Estuvimos hablando mucho tiempo, lo pasé bien con ellos. Además, estar rodeada de cinco chicos guapos que de vez en cuanto te dicen que eres guapa es algo muy bueno para el autoestima.
Liam miró su reloj.
-Deberíamos irnos ya, tu padre llegará en seguida.-Avisó.
Dicho y hecho. En cuanto acabó la frase escuché el ruido del motor de su coche llegando por la calle. Nos levantamos y los acompañé hasta la puerta.
-Mañana vendrá una amiga así que no molestéis demasiado.-Les advertí.
-¿Tu amiga que le gusta Niall?-Preguntó Louis, dándole un codazo al rubio, que se pusó algo colorado.
-Yo no os he dicho nada, o me matará. Hasta mañana.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Sey Malik Lun 07 Ene 2013, 1:44 pm

Wow!! me encanta!! sigue prontooo

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 1:45 pm

Nota de autora: imagen de los chicos!!!

En regalo por el videoclip de Kiss You, y porque me pidieron hacerla aquí está:

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Actualizadorecientementq



Zayn está en grande porque es el de la novela, y si os fijáis os diré que las parejas coinciden...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 07 Ene 2013, 1:45 pm

Sey Malik escribió:Wow!! me encanta!! sigue prontooo

Seyxx

Gracias!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 1:52 pm

añsldñaldña Primero el video, luego el capi, luego la portada... ¡Esto no podria ser mejor! laksdlakdla

Mmmm... Si conociera a One Direction se pondría mejor e.e xD

Ameeeeeeeee el capi <3333333333333333333333333333333333333333

Y la portaaadaa *w*

Y el videoooooooo >w< xD

Siguela alakdlakdla
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 3 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.