O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parese la nove?

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l10100%la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l10 100% 
[ 3 ]
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l100%la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l100%la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l100%la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por eimy rodriguez Jue 24 Ene 2013, 9:37 am

olis guapuras espero que les guste la sipnosis besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug:
bay
_______________________________________________________________________________





la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  182229_414056238677017_773485221_n



Nombre:la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]
Autor: eimy "yo"
Adaptación: No
Género: romance
otras paginas:no

SIPNOSIS
narra escritora
____(tn) una chica hermosa, talentosa y con mucho carisma.
one direction unos chicos guapos, talentosos y amados por muchas.
dos chicos enamorados de 1,dos chicos enamorados de LA HIJA DE SIMON COWEL.


Última edición por eimy rodriguez el Lun 04 Feb 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por :::Agoos::: Jue 24 Ene 2013, 9:44 am

Primera lectoraaa!!
Necesitas chica para Niall si neecsitas te dejo mi descripcion y si no seguilaaa
Nombre y apellido: Agostina Ferreyra.
Edad:15
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos:las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Pareja: Niall Horan 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 4:08 pm

Ahh mi dioss siguelaa eimy pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 4:08 pm

Agoos Eres smiler??
Dios mio yo Si soy smiler xd ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por Forever_Smile Lun 04 Feb 2013, 4:12 pm

Nueva Lectora x3
Ame la sinopsis SIGUELA!!!
Si necesitas chica solo avisame xD
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 4:16 pm

QUEREMOS EL PRIMER CAP YAAAAAAA JAJA BESOS APLASTANTES XD
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:45 am

Nuevaa lectoraaaaaaaa
me encanto la sinopsis
y muchas gracias por elejirmeeee
Continuala cuando puedas plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por ::::Agoos:::: Mar 05 Feb 2013, 11:23 am

ariadna28 escribió:Agoos Eres smiler??
Dios mio yo Si soy smiler xd ahh mueroo

Hola Ari si soy Smiler desde el 2007 la amo es lo mas Miley es mi unica idola(mujer) y a vos te gusta mucho
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por eimy rodriguez Vie 15 Feb 2013, 10:53 am

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Ariana_grande_znr_240x400
Nombre: Ariadna Macguire
Edad: 18
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
chico: Liam Payne


la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  16404_425952674154040_1128456944_n
Nombre : Agostina Ferreyra.
Apodo: Agos o Aguito.
descripcion psicologica: es alegre , al principio es timida pero despues saco su verdadera personalidad, habla muchas tonteras, si es una maquina de hablar payasada.
descripcion física: es pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita , buen cuerpo.
Chico: Niall Horan.

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  45293_426199724129335_345526360_n
NOMBRE: valentina deluca
APODO: val, vale, valen o valentina
DESCRIPCION FISICA: mide 1,60, no es gorda pero tampoco flaca y tiene curvas (mas cadera que pechos), su piel es normal , su pelo es castaño y en verano se le pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y le llega arriba de los pechos, tiene una rasta fina atrás de mi oreja derecha, sus ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tiene labios finos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, no hablo por detrás de las personas y no suelo
CHICO: louis tomilson
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por eimy rodriguez Vie 08 Mar 2013, 1:55 pm

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  A380%20Vuelo%20inaugural%203
cap 1:la despedida
-______(tn) apresúrate o perderás el avión-me gritaba mama desde abajo
-ya voy mama-dije al igual gritándole
-y como estoy-dije bajando las escaleras y posando para que mi mama me observara
-hermosa como siempre mi amor-dijo dándome un lindo beso en la frente pues iba vestida así
http://www.polyvore.com/lol/set?id=73427934
-ahora apresúrate toma tus maletas que el chófer este esta afuera esperando-dijo mama acompañándome hacia el auto-mi niña no sabes cuanto te voy a estrañar-dijo mama llorando
-yo tan bien mama-dije ya con una lagrima calleando por mi rrotro-te amo mama
-y yo a ti hija-dijo dándome un fuerte abraso el cual yo correspondi-ok hija ya apresúrate te va a dejar el avión-dijo mi madre soltándose de mi
-adios mama-dije subiendome al auto
-adios hija-dijo mi mama rronpiendo en llanto.

________________________________
olisss hermosas como estannnnnnn teniamos tiempo de no saludarnos, solo les queria pedir perdon por no subir caps es que no me comentavan y si no me comentan pienso que no quieren que siga mi nuve asi que no quiero ser aguafiesta pero......... si no me comentan me tendre en la temida decision de canselar lanove comenten por fisssss si ¡a! y a todas las hermosas y lindas guapuras que leen esta nove muchs felicidades y que la pasen bien mucos abrasos psicologicos :bye:
PD :cualquier pregunta aganla en : [url=http://ask.fm/EimyRodriguez]http://ask.fm/EimyRodriguez

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Anim_7e9b62e3-30b8-5be4-254c-1d1eb32af37d
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]  Empty Re: la hija de simon cowel[zayn malik,harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.