O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Nota de autora

Mensaje por spitfire. Vie 22 Feb 2013, 2:32 pm

Nota de autora

Bueno chicas!! Tengo que deciros que el próximo capítulo lo subiré mañana probablemente.
Pero la noticia es otra.
¡¡Tengo otra novela!! He empezado a subirla hace poco, la verdad es que es la primera que empecé a escribir, y aún no está acabada. No tiene lectoras casi, y en mi opinión está mejor que esta. Por favor pasaros, hay pocos capítulos subidos. Realmente me haríais un favor si comentarais.

Es esta, Everything About You. Os dejo el prólogo:
Verano, calor, playas. Pero lo más importante, vacaciones.
-Vas a esos sitios que te recuerdan a la infancia. Viejos amigos. Esa gente que ves un verano y que no olvidas, quizá la vuelves a ver años después y no la reconoces. O quizá sí la reconoces.
-Quizá conoces lugares nuevos, el turismo puede ser muy divertido. Vas con la familia, con tu pareja, o con tus amigos. Conoces gente y aprendes cosas.
-Otras veces tus amigos te arrastran a ir a lugares que no te interesan. Pero ellos insisten tanto, tanto, que accedes. Y al final no te arrepientes.
-Viajas tú sola, por deportividad, a un sitio que sabes que vas a disfrutar y que vas a recordar con una sonrisa.
-Pero otros veranos. Por culpa de que no te esforzaste demasiado durante el curso tienes que estudiar, recuperar esa asignatura que tanto te cuesta y que tanto odias.

O quizá hagas una escapada, escondiendote de la multitud que te aclama, a un pueblo pequeño y costero. Con tus mejores amigos, con los que compartes tu sueño y tus ambiciones. Con intención de estar tranquilo y olvidar ciertas cosas. Pero surgen incidentes inesperados que dan paso a nuevas experiencias, a nuevas sensaciones, pero sobretodo a nuevas amistades.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Nota de autora 2 {MUY IMPORTANTE}

Mensaje por spitfire. Sáb 23 Feb 2013, 12:20 pm

Lee esto!!!! Audición para chica de Harry
Así es, debido a que la chica de Harry no ha comentado NI UN SOLO CAPÍTULO, he decidido que quiero otra. Las chicas que salen deben comentar, y tanto la de Niall, como la de Liam lo han hecho, ellas se quedan. Pero la de Harry solo comentó para pedir estar con él. Entiendo que aún no ha salido su personaje, pero estará en el próximo capítulo, y como no ha comentado he decidido que quiero una nueva.
ficha:
Condiciones: La chica de Harry debe ser guapa, guapísima y muy sexy xD (ya sabemos como es Hazza...). Y también será modelo para la misma marca de ropa.
Es exactamente la misma que rellenaron las otras chicas. También sé que otras chicas me pidieron salir y les dije que no. Pondría a la primera, pero he decidido hacer audiciones, lo veo más justo.
La ficha enviádmela por mensaje privado, no quiero que esto se llene de personajes cuando es la novela, si alguien la pone aquí queda eliminada. No hace falta que me aviséis, solo enviadme la ficha.
No sé cuando daré los resultados, pero no voy a tardar mucho, ¡enviádme vuestras fichas!
¡Felices Juegos del Hambre (?), y que la suerte este siempre de vuestro lado!//Happy Hunger Games, and make the odds be ever in your favor!
xD suerte!!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 23 Feb 2013, 2:42 pm

Solo me ha llegado una ficha. Sinceramente me gustaría tener más, para poder elegir, aunque está bastante bien.
Venga!! Si por intentarlo no pasa nada!!! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 23 Feb 2013, 6:00 pm

Nota de autora: Tenemos portada!! (2)

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 2dl6juo

Bueno, he hecho audiciones para una chica nueva de Harry, y aquí está la nueva imagen. Espero que os guste :) Mañana subo cap sin falta.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Dom 24 Feb 2013, 3:35 am

Me gusta la nueva! Jajaja
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 24 Feb 2013, 4:56 am

Nuria Malik escribió:Me gusta la nueva! Jajaja

Gracias!! jaja, siento no haberte escogido, la verdad fue dificil :s
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Dom 24 Feb 2013, 8:14 am

¡Vaya, pues me gusta mas esta chica!
Esperare el capítulo con ansias desde luego.
Besos y aquí esta boo forever!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:46 am

Bueno aqui estoy.
Siento tanto haber sido una "fantasma"
Pero aqui estoy!
Me encanto la portada!
Es hermosa:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 24 Feb 2013, 12:32 pm

MustBe* escribió:¡Vaya, pues me gusta mas esta chica!
Esperare el capítulo con ansias desde luego.
Besos y aquí esta boo forever!
xxx

Lo siento, no creo que vaya a subir hoy al final :( es que estuve ocupada con un one-shoot. Muchas gracias!! La verdad a mí también me gusta más esta :)

LinIsInLoveHazza escribió:Bueno aqui estoy.
Siento tanto haber sido una "fantasma"
Pero aqui estoy!
Me encanto la portada!
Es hermosa:)

No pasa nada!! Lo importante es que sé que a partir de ahora comentaras :) mas te vale... ok no :P
Muchas gracias!!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Lun 25 Feb 2013, 7:59 am

Nana99 escribió:
Nuria Malik escribió:Me gusta la nueva! Jajaja

Gracias!! jaja, siento no haberte escogido, la verdad fue dificil :s
Jajaja no hay problema :P
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por micaelademalik Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

vamos me encanta !!!! subelaaa no me agrada perrie Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 2278276204
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 27 Feb 2013, 9:34 am

micaelademalik escribió:vamos me encanta !!!! subelaaa no me agrada perrie Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 2278276204

Muchísimas gracias!!!
Estoy en exámenes, pero no te preocupes, el próximo cap está en camino :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 11:54 am

Esperaré que subas capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 28 Feb 2013, 10:21 am

LinIsInLoveHazza escribió:Esperaré que subas capitulo:)

Muchas gracias :) Este fin de semana subo sin falta, lo juro!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 03 Mar 2013, 5:38 am

Capítulo 8

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Tumblr_mihatqmgbn1s182gdo1_500

Filosofía y nuevas caras


Ya sabéis lo mucho, muchísimo que odio los domingos. Pero los lunes más. Es decir, a nadie le gustan los lunes. Hay que levantarse temprano después de pasar dos días levantandote a la hora que te da la gana, hay que trabajar después de pasar dos días en los que haces lo que tú quieres, hay que estar atento después de pasar dos días sin prestar atención a nada, hay que... Vale, creo que ya lo habéis pillado. El problema es ese, los lunes no deberían existir. Aunque claro, si dejasen de existir odiaríamos los martes, y si estos dejasen de existir los miércoles, y así hasta odiar el viernes, lo cual es imposible. ¡Vivan los viernes!
Como es habitual me despertó mi padre diciendo que se iba, y que no comería aquí. Me levanté lentamente, y con pereza. Me dí una ducha rápida para despertarme, y me vestí, muy abrigada. Hacía un frío, y llovía. Vamos, nada fuera de lo común en Londres. Me pusé unas botas altas marrones por encima de unos vaqueros, una camiseta de manga larga azul, una cazadora de punto marrón y por supuesto llevé abrigo.
Durante todo el viaje en autobús Madi nos estuvo contando como había sido su cita con Sam, Ana solo miraba por la ventana, la verdad parecía que no le interesaba para nada. Yo asentía sin escuchar ninguna palabra. La verdad es que no me interesaba que había pasado con Sam. Según ella había sido fantástico, y él era un chico genial y... Vamos, que dijo más cosas por el estilo.

Llegamos al instituto, teníamos Filosofía. El profesor nos anunció que tendríamos que hacer un trabajo sobre algún filosófo destacable. Bien, hasta ahí todo normal. El problema fue cuando dijo que tendríamos que ir con la misma persona con la que hicimos el primer trabajo. Mierda. Yo hice el primer trabajo con Andrew. Sí, mi exnovio.
Giré mi cabeza lentamente hacia su sitio y me topé con su mirada. Parecía igual de sorprendido que yo. En cuanto lo miré ambos nos pusimos colorados y bajamos la cara. Fue realmente ridículo...

Quedaban una semana y unos días para que terminara el castigo. Pero tenía que hacer el trabajo, con Andrew, para entregar el lunes próximo. Es decir, tendría que echar a los chicos de mi casa o bien, ir a casa de Andrew, y mi padre no me dejaría. Así que, Andrew, mi exnovio, estaría en mi casa en menos de veinte minutos. Los chicos llegarían más tarde que él. Esperaba que ya hubiéramos acabado el trabajo para cuando llegaran. Pero bueno, yo soy gafe.
Estaba tan nerviosa. No había hablado con él desde que cortamos, iba a ser, muy, muy, muy incómodo. Suspiré delante del espejo de mi habitación, sacudí la cabeza. Tomé mi mochila y las cosas que nos fueran a hacer falta y bajé al salón, allí haríamos el trabajo. Sonó el timbre, empalidecí automáticamente. Como un robot fui hasta la puerta. Era tan extraño. Pusé la mano sobre el pomo y lo giré, tiré de él con lentitud. Nos quedamos mirando el uno al otro como dos idiotas. Joder, joder, que ojos tiene ese chaval... Son verdes, pero al mismo tiempo marrones, es decir, ¡joder! ¡es que son demasiado increíbles como para describirlos! Los tiene verdes, pero cuando no hay luz parecen más oscuros. Sí, algo así. Pero no os podéis imaginar como brillan. ¡Oh dios mío! Entonces me dí cuenta de que él seguía fuera de casa, me aparte y pasó.
-¿Quieres tomar algo?-Le pregunté por cortesía.
-No, gracias.-Respondió sin mirarme.
Nos sentamos en el sofá. Él, yo. Me trajo tantos recuerdos. Cada palabra, cada mirada, cada caricia, cada abrazo, cada beso... Todo lo que compartimos. Se perdió. Es tan triste, lo teníamos todo. Daría todo por volver con él.
-Bueno...-Su voz interrumpió mis pensamientos.-Deberíamos pensar sobre quien hacer el trabajo.
-Hum ya... Que te parece... ¿Platón? ¿Aristóteles? Al profesor son los dos que más le gustan. A mí me da igual.
-Le gusta más Platón.
Es triste, en ningún momento de nuestra conversación nos miramos. A Andrew le encantaba la filosofía, y se le daba genial. Hicimos el trabajo hablándonos lo menos posible. Dividimos el trabajo y cada uno hizo lo que le tocó. En determinado momento me levanté a por algo de beber.
-¿Quieres algo?
-Vale, ¿tienes Nestea?
-En esta casa siempre hay Nestea, deberías saberlo.-Le dije con una sonrisa.
Fue entonces, cuando la incomodidad desapareció. Fue como si volviéramos a ser los de antes. Nos reímos. Fui hasta la cocina y volví con dos latas de Nestea. Las dejé sobre la mesa y me senté de nuevo.
-Gracias.
-No hay de que.
Me senté y giré la cabeza para mirarlo. Me perdí en sus ojos, como había hecho muchísimas veces anteriormente. Poco a poco, sin darnos cuenta, nos fuimos acercando. Y bueno, nos besamos. Como lo echaba de menos. Él, yo, nosotros. Ambos estábamos sentados en es sofá, ambos movíamos los labios, sin intención de separarnos nunca. Podría haber pasado así toda la vida. Pero (sí, hay un asqueroso y odioso pero) la puerta se abrió, aunque nosotros no nos dimos cuenta. Seguíamos juntos. Para mí fue como si nos hubieran metido en una burbuja, todo lo de al rededor me importaba una mierda. En ese momento para mí solo exístiamos él y yo. Pero oímos una tos muy falsa, así que nos separamos. Miré hacia el maldito ser que había provocado que mi burbuja explotara. No era nada menos que mis “queridos niñeros”, y no parecía que a ninguno le hubiese hecho mucha gracia ver aquella escena.
-¡Andrew!-Gritó la voz de una chica.
Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba con ellos. Era guapa, mucho, ¡joder era guapísima! Y por la cara de Harry yo no era la única que lo pensaba.
-¡Lin!-Respondió el con otro grito.-Se supone que no vendrías a recogerme hasta las ocho.
-Y son las ocho.-Respondió la chica con una sonrisa.
Era mayor que nosotros, pero tampoco mucho. Andrew y ella no tenían mucho parecido físico, pero por su confianza supuse que eran familia.
El chico recogío sus cosas y se despidió.
-Hasta mañana Letty.
Ambos caminaron hasta la puerta y se fueron. Los cinco chicos me miraban de distintas maneras. Niall y Louis bastante divertidos, Liam y Harry parecía que pensaban que era una irresponsable, y Zayn tenía el ceño fruncido y la mirada perdida.
Se formo un silencio muy incómodo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 11 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.