O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 01 Ene 2013, 5:15 pm

Adriiloka escribió:Siguela me encanta!!!

¡Gracias! Ahora mismo estoy escribiendo el primer capítulo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 04 Ene 2013, 4:36 pm

Capítulo 1


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 2wnv4w9

El porqué de mi odio hacia las iguanas


Para despertarme escuché un “agradable” grito de mi padre:
-¡¡Letty!!-me llamo Scarlett, pero todo el mundo me llama así-¡Vas a llegar tarde!
-¡Yo también te quiero!-Le respondí de la misma manera.
Oí un bufido desde otra parte de la casa.
-¡Me voy! ¡No como aquí! ¡No llegues tarde!
-¡¡¡Que sí!!!
La puerta se cerró con fuerza. Con bastante pereza me incorporé, quedando sentada en la cama. Me estiré y miré la hora en mi teléfono. Aún tenía tiempo. Salí de la cama y corrí hasta un sillón donde estaba mi bata de andar por casa, en las mañanas de invierno siempre tengo frío, es porque duermo en ropa interior, es una manía que tengo, y creedme, no es nada buena. Bueno, no me malinterpretéis, en excursiones del colegio o cuando duermo fuera me pongo pijama, excepto en casa de Ana, mi mejor amiga. Tiene cuatro hermanos, y a veces es un problema no llevar más que la ropa interior, pero soy prácticamente de la familia.
Rebuscó un poco en el armario hasta encontrar algo calentito y que me guste. Estamos a mediados de enero, y no me apetece ponerme enferma, además en Londres hace mucho frío. Me decido por unos vaqueros pitillo, un jersey blanco con un búho negro, mis queridas botas militares negras y un gorro de lana con un lazo a un lado. Me miré en el espejo y me soreí a mí misma, para después guiñarme un ojo.
-Que guapa eres Letty.-Susurré.
Acto seguido me reí. La verdad es que no soy una persona con falta de autoestima. Me quiero mucho. Vale, dicho así suena muy narcisista, pero creo que cada uno debe apreciarse por lo que es, ser lo que quiere ser, y no lo que los demás quieran que sea. Yo por ejemplo soy una persona que se aprecia, no soy muy modesta la verdad, y me gusta que los demás se sientan bien. Pero lo que más me gusta es hacer lo que quiero, y por eso muchas veces estoy metida en líos. Además soy una persona sincera, en algunos momentos digo cosas de las que me arrepiento.
Tomé mi mochila de la silla del escritorio, me aseguré de que llevaba todo y bajé a la cocina, de nuevo miré la hora en mi teléfono, el autobús estaría en mi parada en quince minutos, debía apurar. Desayuné una tostada hecha rápidamente y algo de leche. Después abrí la nevera y metí en mi mochila una botella de zumo de fresa y plátano, para tomar por si tenía sed, las cosas de las máquinas del instituto son carísimas. Acto seguido salí corriendo de casa hacia la parada. Cuando llegué el autobús ya estaba allí, y Ana estaba subiendo.
-¡¡Boo!!-Le grité, así la llaman en su familia, yo tomé prestado el mote, sinceramente no tengo ni idea de porque la llaman así.
-¡¡Letty!! ¡Corre!
Le hice caso y subí detrás de ella. Nos sentamos juntas, para el habitual viaje hasta el instituto. Mi instituto es normal. Hay grupos de todas las clases. Desde los típicos frikis a los populares superficiales, pasando por lo góticos y los pijos que se creen populares pero no lo son. Yo soy del grupo de, los emm... ¿castigados? Sí, se podría decir, y por ello tengo mi reputación. Ana es como yo en ese sentido. Las dos somos las “graciosillas” de nuestra clase, así que al final nos pasamos con las bromas y nos castigan. Después de un trayecto lleno de bromas con nuestros amigos llegamos al instituto. Allí el grupo se separó ya que no todos íbamos a las mismas clases. Pero sí voy con Ana. Os preguntaréis por su nombre -y si no os lo preguntáis me de igual, os lo voy a contar-, lo que pasa es que es española, de ahí que no tenga los ojos claros como la mayoría de británicos, son marrón oscuro, igual que su pelo, la verdad es que es una chica muy guapa, según ella en España son todos más guapos que aquí, si es cierto me mudó allí. Es más bajita que yo, pero no mucho. ¿Por dónde iba? Eso, que es española, vive aquí porque, después de la muerte de su padre, querían un cambio de aires, además aquí viven sus tíos por parte de padre. De ahí también que sus hermanos mayores gemelos se llamen Zack y Vinny.
Teníamos Biología, a mí no me gustaba ninguna asignatura, pero Biología se llevaba el bote. En serio ¿yo para que quiero saber los tipos de reproducción de las plantas? Lo importante es que lo sepan ellas, no yo... Vale, eso ha sonado un poco inmaduro, ¡pero es que no me interesa! No creo que estudie una carrera, y si lo hago sería Periodismo. Mi padre dice que debo hacer algo con mi vida, y yo ya sé lo que voy a hacer. Heredaré su sello musical y seguiré trabajando lo mismo que él ¿cuál es el problema con eso? Además el fue un chaval difícil, es decir, problemático. No tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer.
Llegamos al aula, esa semana teníamos teoría, teoría que la próxima semana veremos en el laboratorio, ir al laboratorio era mejor, como la profesora estaba explicando la práctica de mesa en mesa el resto hablabamos. Y con el barullo que había podías no hacerle caso y ella ni se enteraba. Nos sentamos en nuestros sitios, al fondo de la clase, Ana está al lado de la pared y yo a su lado. Nos pasamos la clase mandando notitas:
¡Venga dímelo! ¿Te gusta Sam o no?-Escribí, Sam era el mejor amigo de Ana, y se llevaban demasiado bien en mi opinión, además Ana tenía tatuada una S en el cuello, según ella de smile, igual que en su muñeca izquierda, que rezaba Smile, Always.
¡Que no pesada! Es mi mejor amigo, no me puede gustar, ¿sabes lo que es la “friendzone”, sí? ¡Pues él está ahí!-Me respondió, lo mismo de siempre.
Pues yo creo que a él le gustas, y no es nada feo.-Escribí después de leer su habitual respuesta.
¡Oye! No puedes liarte con él que es mi mejor amigo.-Me respondió, y por su cara pude notar que no le hacía ninguna gracia que yo pensara que Sam era guapo.
¡Y lo era! El chico tenía unos músculos de anuncio, pero lo mejor de él era lo simpático que era, siempre haciendo tonterías, era imposible llevarse mal con él. Era de nuestra edad, pero estaba en otra clase, él había optado por el bachillerato artístico, la verdad es que pintaba muy bien. En cambio Ana y yo estábamos en el bachillerato de letras, os preguntaréis entonces porque estudiamos Biología, ¡yo tampoco lo sé! Nuestro instituto es especial o algo por el estilo, pero con el bachiller de LETRAS, de literatura, nos obligan a estudiar Biología, no tiene sentido...
Sonó el timbre y, después de aguantar una hora de Francés, pudimos salir de la clase.
-Te pondrías celosa.-Le dije a Ana.
-¿Celosa? ¿De qué?
-Si salgo con Sam, te pondrías celosa.-Le aclaré.
-¿Qué?-Me preguntó ella sorprendida.-No, pero sería raro, mis mejores amigos saliendo.
Me reí, porque por su tono de voz sabía que no le haría ninguna gracia que yo saliera con Sam.
-Tranquila, está muy bueno, pero no me gusta.
Ella bufó, pero luego se le iluminó la cara, y me dijo.
-¿Sabes quiénes están buenísimos y podríamos conocer?-Me preguntó, esperando que yo le respondiera ¿quiénes?.
-Sorpréndeme.
-¡One Direction!-Chilló, aquel nombre me sonaba, pero no sé de que...-¡Y trabajan con tu padre!-Bufé solo con saber eso, y pusé los ojos en blanco, si trabajaban con mi padre no me interesaban.-Si algún día pasásemos por su estudio seguro que los conoceríamos.
-¡Pero yo no quiero conocerlos! ¿Cuándo vas a entender que no quiero meterme en el trabajo de mi padre?
-Vale mujer, no hace falta que me pegues.-Me dijo de broma, yo le respondí poniendo los ojos en blanco.
Salimos del edificio que era el instituto, llegando al patio, lo atravesamos y vamos a nuestro sitio de siempre, la cancha de baloncesto. No es que juguemos mucho al baloncesto, pero sí algunos de nuestros amigos, y por aquí nunca viene ningún otro grupo, así que nadie nos molesta, como nos ocurriría en medio de un pasillo. Ana y yo nos sentamos en las gradas, junto a Maddi, otra amiga nuestra, un año menor.
-¿Está tarde salís chicas?-Nos preguntó nada más llegar.
Así era Maddi, siempre estaba pensando en divertirse y salir de fiesta. Eso es bueno, pero hasta cierto punto, más de una vez vino al insti con resaca.
-Yo no.-Dijo Ana con cara de pena.-Sigo castigada.
-Y yo. Malditas iguanas.-Me quejé.
Bien, hace una semana más o menos, Ana y yo hicimos la broma del siglo. En realidad no fue algo muy ocurrente, pero salió de maravilla. Simplemente, fuimos a una tienda de animales, compramos una iguana y se la metimos en la taquilla a la capitana de las animadoras, sí, aún sabemos su código, es algo útil. La pija esa se lo dijo al director, y como una amiga suya nos vió nos castigaron. Ahora la iguana se la ha quedado esa amiga, porque su hermano es un friki de los reptiles. Pero además de que estamos castigadas los viernes en el instituto, también en casa. Tenemos el mismo castigo, un mes sin salir, solo para hacer cosas del instituto. UN MES. Es terrible...


Última edición por Nana99 el Mar 15 Ene 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Vie 04 Ene 2013, 6:11 pm

El capitulo no me gusto...ME ENCANTO!
¿La broma de la iguana?
Me meoo con la broma, pues la proxima se la metemos en
la mochila a la capitana esa!:''D
Quiero mas, quiero saber que pasa!!
Siguela cariño!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 6:23 pm

alkdlaskdla Que decir del capi... ¡ESTUVO GRANDIOSO!

Lo amé *w* Siguela en cuanto puedas <333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 04 Ene 2013, 6:36 pm

MustBe* escribió:El capitulo no me gusto...ME ENCANTO!
¿La broma de la iguana?
Me meoo con la broma, pues la proxima se la metemos en
la mochila a la capitana esa!:''D
Quiero mas, quiero saber que pasa!!
Siguela cariño!
<3

¡¡¡Muchísimas graciaaaaaaaaaas!!!
Seeeeeh, o vamos a su casa y la metemos en su cama xD (oye que idea...)
Ya veraaaaaás!! En el próximo ya aparecen nuestros amados, sexys, locos, hermosos, calientes, guapos, graciosos chicos de One Direction!!
¡La seguiré! No pienso abandonar :(L):
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 04 Ene 2013, 6:41 pm

lMickadirectioner escribió:alkdlaskdla Que decir del capi... ¡ESTUVO GRANDIOSO!

Lo amé *w* Siguela en cuanto puedas <333

¡Graciaaaas!
La seguiré, el próximo capítulo ya lo empiezo mañana.
Por cierto, ¡¡estoy leyendo una novela tuya!! La de Perdida en Londres con mi peor enemigo, o algo parecido, en realidad solo me leí el prólogo, la tengo pendiente xD
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Adriiloka Sáb 05 Ene 2013, 3:23 pm

Woow siguelaa
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 4:09 pm

Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:alkdlaskdla Que decir del capi... ¡ESTUVO GRANDIOSO!

Lo amé *w* Siguela en cuanto puedas <333

¡Graciaaaas!
La seguiré, el próximo capítulo ya lo empiezo mañana.
Por cierto, ¡¡estoy leyendo una novela tuya!! La de Perdida en Londres con mi peor enemigo, o algo parecido, en realidad solo me leí el prólogo, la tengo pendiente xD

alsdklasdkla Encerio?! Pues cuando la leas dime como te pareció :3

Espero el capi con ansias 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Ene 2013, 4:59 pm

Adriiloka escribió:Woow siguelaa

La seguiré! Por supuesto :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Ene 2013, 5:04 pm

Nota de autora: Tenemos portada!!

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 2j0fbya

¿Os gusta? Deciiiídmelo! Puedo hacer otra si es necesario, y estoy pensando en hacer otra imagen igual con los chicos. ¿Que opináis?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Sáb 05 Ene 2013, 5:49 pm

ME ENCANTA!*.*
¡Os informo que salgo yo, bitches love me! Yeah Budy!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No enserio, me encanta!*_*
Pues ahora despues de este comentario, exijo capitulo!
ASI QUE PONTE A ESCRIBIR SHA DE SHA!
Love ya!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 5:57 pm

Gus-gustarme?! GUSTARME?!

LO AMEEEEEEEEEEE! Omg omg omg! alskdlakdlakl

Cuando lo ví casi me caigo de la sigo quede *o* Y después morí y vino mi unicornio a rescatarme (?


asldkalsdkl Estoy drogada :'D xD Okno e.e #


Pues si puedes, has una de los chicos! <333

Sigo amando el apellido Clarks >w<

Escribe capi c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Sey Malik Dom 06 Ene 2013, 1:39 pm

Me encanta tu nove!!! esta genial, me encanto la broma de la iguana jeje siguela pronto:)

Seyxx

Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 06 Ene 2013, 9:50 pm

Hola linda, soy tu nueva fiel lectora. Gustarme? Me ha encantado, y mas la broma de la iguana. Se lo merece jijiji e.e
Síguela muuuuuuuy pronto, ya quiero que aparezcan nuestros sexys boys :))
Un besito xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Emily Styles Lun 07 Ene 2013, 5:24 am

Me encaanta tu nove siguela prontoooo Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 1606340316
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 2 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.