O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por GabyMalfoyKeynes Mar 05 Feb 2013, 2:04 pm

Me encanto el capitulo :love:
Siguela pronto
GabyMalfoyKeynes
GabyMalfoyKeynes


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por lucy_malfoy Mar 05 Feb 2013, 3:28 pm

holaaa me encantooooo el capitulo
siguelaaaa
sii bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ZaidaMalfoy Mar 05 Feb 2013, 4:41 pm

me gusto el cap :3
siguela ^w^
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Lu_Paradise Mar 05 Feb 2013, 5:49 pm

Hola!!!! Nueva Lectora! :3 Bueno me llamo Luciana y soy de Argentina!

AMO tu novela!! me encanta!!! Siguela cuando puedas!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Krys_MShinoda Mar 05 Feb 2013, 6:58 pm

genial siguela esta muy buena

ese jack es un amor :3

y le encanta dejar a la rayis sola aaaq <3
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por PurpleHeart Mar 05 Feb 2013, 7:30 pm

Me gustó el capítulo! (: Síguela, va súper!! :D ajsbdkfbdsjka y no sé que poner además de: No puedo sacarme a Ross Lynch como si fuese Jack Frost aksdbfjkasdbj ugh tanto R5 me volverá loca ._.
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Mar_Smile Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

Esta genial el capitulo... y fue demasiado divertido :D.... tienes que SEGUIRLA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por SimpleBUTEffective Vie 08 Feb 2013, 3:35 pm

dkjgejghegpejg NUEVA LECTORA AQUÍ!!
Te cuento como es que llegué hasta tu novela ._. Verás, ayer estaba en Youtube cuando me salió un video de The rise of the guardians en videos relacionados con el que estaba viendo. Bueno, el caso es que quise ver la peli porque vi el trailer y vi a Jack *-* Malditos dibujantes! Porqué lo hacen tan dgoehgjoe?! :muere:
El caso es que justo hoy vi la película y sip, tengo un extraño crush con Jack Frost. Cada vez que lo veo es como: :enamorado: :imdead: hahaha (que verguenza :amor: ) Soy usuario de este foro hace tiempo y quise encontrar novelas de Jack por aquí. Busqué en diferentes temas y entré aquí. Vi tu novela y fue como: OH DIOS MIO! NO ME ENGAÑAN MIS OJOS! UNA NOVELA DE JACK FROST!!!! Creí que era la única con ese enamoramiento ._. Me siento mejor al saber que nooooooo :D
Te amo por escribir una novela tan geniaaaaaaaal!!! Tienes que seguirla!!!!!! ME reí tanto con todos los capítulos hahaha Y en este último Jack y ____ hmmmmm 🍌 xP
Aquí tienes a una fiel lectora de España esperando a que subas capítuloooooooooooooooo :(L): :bye:
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

hola... es bueno saber que habemos de todos paises... y es bueno que exista este foro ... porque asi todas nos unimos por la misma cosa... el amor a la lectura...
buena novela... no padezco de un crush con jack frost ya que se me hace normal... pues tengo un amigo que se parece muchisimo a el... se parece como cuando es mortal (antes de morir) solo que es rubio...
contesten esto...
¿de que paises son?
no lo olviden haci sabemos de que paises somos las de aqui... yo soy de El Salvador.... bendiciones. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 14 Feb 2013, 9:13 pm

Siguela me enamore de la novela. La amo. Nueva Lectora
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Harryana Styles Vie 15 Feb 2013, 7:19 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA SEGUILA NOVELA ESTA GENIAL!!! Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
BESOS CUIDATE Y SEGUI ESCRIBIENDO!!"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por {#W} Vie 15 Feb 2013, 8:48 pm

Holaaaaa!! nueva lectora!!! y no, no eres la única que tiene un crush con Jack :P me encanta, lo que más me gustó es que pudiste captar bien la personalidad de Jack, me gusta como escribes y de ahora en más voy a comentar cada cap. :D QUIERO CAAAP!!!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jachy Lun 25 Feb 2013, 10:12 pm

O.O
la ame
siguela pronto
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Q.Lovegood Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Me gusta mucho tu historia! continuala pronto. Es bueno encontrar a alguien que le gusta jack frost tambien :)
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Grace. Miér 27 Feb 2013, 9:36 am

Sube nuevo capitulo.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 1926951358
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 6 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.