O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 02 Ene 2013, 6:26 pm

veronica-angel escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA
nueva y fiel lectora
me gusta tu nove siguela plis y me llamo veronica pero me dicen roni "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 3613480495


besos Roni "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 936364

Bienvenida, Roni!n.n
Me da mucho gusto que te guste :B
Ya ahora mismo la sigo!♥
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 02 Ene 2013, 6:36 pm

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Tumblr_mdep4iDySQ1qmh2fto1_500_large_zpsbe04a76d
Can you see me?



Capitulo Tres

Durante el resto del trayecto a la escuela, no pude sacar de mi mente al chico con el extraño cayado. Cada 5 minutos miraba detrás de mí para ver si no había rastro de él pero todo fue en vano.

¿Habrá sido producto de mi imaginación? ¿O tal vez una broma? Posiblemente todo el lio en mis pensamientos me habían hecho una mala jugada, pero un broma definitivamente era imposible ¿Quién rayos puede saltar sobre el tejado de una casa sin problemas?

“¿Puedes verme?” sus palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza una y otra vez.

Llegue al estacionamiento del instituto y este estaba desierto. Mire el reloj en mi muñeca y marcaba las 8:25.

—¡Demonios! –maldije.

Otro reporte más en mi historial.

* * *

—¿Otra vez llegando tarde a clase, ______? Es tu tercer reporte –la secretaria del director, Sam, me sonrió amable.

—Si te contara lo que me paso esta mañana no me creerías –me deje caer en las frías sillas desplegables que estaban frente al escritorio de Sam.

La puerta a mi lado se abrió.

—Buenos días, Samantha –saludo el Director a su secretaria y luego me miro-. ______... ya no me sorprende verte a aquí.

—Hola –murmure.

—Pasa a mi oficina, regreso en 5 minutos. No toques nada –me ordeno.

—Lo intentare –dije riendo entrando a su oficina. Eran tantas las veces que había visitado ya la oficina del Director que ya nos tratábamos como amigos.

Cerré la puerta y un escalofrió recorrió mi espalda. Mire la habitación. El Director tenía la costumbre de no prender las luces, y la pequeña tormenta que había afuera no ayudaban demasiado para que entrara luz por la ventana y se iluminara un poco el lugar. Camine frente a la pared de donde colgaban un monto. de diplomas y fotos familiares. Siempre que me mandaban a la oficina del director observaba los retratos colgados en esa pared.

Una fuerte oleada de aire me hizo estremecerme, me gire y vi una de las ventanas abierta por completo.

—Qué extraño –musite.

Me acerque a la ventana y sentí el frio aire acariciar mi rostro. Cerré la ventana antes de pescar un buen resfriado.

Al girarme, sentí como si me congelara al ver quien estaba frente a mí. No sé cómo, pero él estaba allí, con la capucha de su sudadera puesta que me impedía verlo bien. De pie a un lado del interruptor, dijo:

—Faltaba algo de luz aquí –y encendió la luz.

—¿Quién eres? –musite paralizada.

—Mi nombre es Jack Frost –echo hacia atrás su capucha y pude ver que sonreía.
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 02 Ene 2013, 6:49 pm

al fin estan teniendo una conversacion!!!
:DDD
esta genial la nove :DDD
me encanto el capi :D
siguela pronto besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Jue 03 Ene 2013, 1:16 pm

susie.lily weasley escribió:al fin estan teniendo una conversacion!!!
:DDD
esta genial la nove :DDD
me encanto el capi :D
siguela pronto besitos!!

Hola, Susie!
Que bueno que te gusto n.n
Mas al rato subire capitulo c:



Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:13 am

Oh my Dog aadadasadasadsad Besala y ya! (?) okno muy pronto xD
Siguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por sara_olaya123 Vie 04 Ene 2013, 11:20 am

NUEVA LECTORA adoro a jack frost me fascina siguela porfavor siguela me fascina aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatenttamente:sarita
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:26 pm

hola! soy nueva lectora*contempladme, okno.* tengo 13 años. Vi la pelicula de el origen de los guardianes en mi cumple con dos amigas y me encantó, una de ellas en la parte en que Jack decía: "Soy Jack Escarcha(en España se dice así) y soy un guardian." Ella dijo: " Y estás bueno". Cuando decia lo de soy Jack Escarcha. Me partí de risa con mi otra amiga. xD Bueno, me gusta tu novela, adoro a Jack también. Haz un maratón porfa! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 04 Ene 2013, 6:34 pm

Me encanta AMO A JACK FROST
siguela porfavor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Sáb 05 Ene 2013, 2:07 am

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Capitulo-cuatro_zps61214302
Can you see me?



Capitulo cuatro

—Esto es una broma ¿cierto? –dije atónita.

—¿Por qué te sorprende tanto? –rió y camino hacia mi aun sonriendo.

Ambos miramos la puerta en cuando esta se abrió.

—¿Qué haces de pie allí, ______? –dijo el Director-. Ya te he dicho cientos de veces que debes tomar asiento al entra a mi oficina.

—Lo-lo siento –tome asiento frente el escritorio del director.

Me era realmente difícil prestar atención a lo que decía el director teniendo a ese chico extraño, Jack, prácticamente frente a sus narices. ¿Realmente no lo notaba? ¿Me estaré volviendo yo loca?

—______, te estoy hablando –el director golpeo el escritorio.

—¿Si? –aparte la mirada de Jack que estaba sufriendo un ataque de risa.

—¿Es necesario que te repita el discurso de “Por que el estudiante debe llegar temprano a clase”?

—Ya lo sé de memoria –hice una mueca.

—Perfecto, esto será rápido. Según tu historial, este es tu tercer reporte –comenzó a caminar de un lado otro- así que llamare a tu casa y avisare que hoy tendrás dos horas de detención –Jack seguía sus pasos imitando perfectamente los gestos y movimientos del Director. No pude evitar soltar una pequeña risita- ¿Qué te parece tan gracioso, Copper?

Oh, no. Me llamo por mi apellido.

—Lo siento –trate de no reír e ignorar a Jack pero me era imposible.

—______, eres de los pocos estudiantes que realmente aprecio, pero eso no ayudare a evitar que te expulse por tres días si vuelves a poner un pie en mi oficina ¿de acuerdo?

—Tratare de que no sea así –hice mi mayor esfuerzo por mantenerme seria y no mirar a Jack.

El Director se giro, tomando por sorpresa a Jack y… ¡Oh, Dios! Grite y cubrí mi boca con amabas manos al
ver como el director atravesaba a Jack.

—¿Estás bien? –el director parecía preocupado.

Asentí con la cabeza con mis manos aun cubriendo mis labios.

—¿Segura? –insistió.

—Creo me mordí la lengua –mentí.

—Hace algo de frio aquí –musito el director sentándose en su silla.

—¿Puedo ir a mi siguiente clase?

—Adelante. Cierra la puerta cuando salgas.

Había perdido de vista a Jack. Me puse de pie y camine a la puerta volteando de vez en cuando detrás de mí buscando a Jack con la mirada. Cuando gire la mirada al frente, me encontré con Jack que ya sostenía la puerta para mí. Mire al director nuevamente para verificar que estaba completamente ajeno a aquella escena.

—Gracias –musite al pasar a su lado.

Hizo un gesto con la mano bajando la mirada y sonriendo.
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Sáb 05 Ene 2013, 2:12 am

Subi el capitulo rapido!
Estoy a escondidas en la lap y si me ven me van a castigar xD
Luego contesto comentarios, BIENVENIDAS MIS NUEVAS LECTORAS n.n
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 3:36 am

Me encanto siguela cuando puedas jejejejej yo tambien ando a escondidas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 05 Ene 2013, 9:22 am

que genial estuvo el capi!!!
:DDD lo adore :DD
que tierno es jack
aunque tambien divertido
continuala cuando puedas
besitos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 7:02 am

Ay Dios, me encanta. Sube cap pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por sara_olaya123 Dom 06 Ene 2013, 2:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ten chebre me fascina jack frost es super lindo
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Aleejandra Dom 06 Ene 2013, 3:01 pm

Que caballeroso :3 jaja okno
Siguelaaaaaaaaa (cuando puedas obvio)
Chau :P
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 2 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.