O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 100% 
[ 7 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 5:40 pm

• Titulo: I Won't be Just Another Mistake  |❄ Jack Frost y tu❄|
• Autor: Yo, Izzy Fate
• Adaptación: De la pelicula El origen de los guardianes, seria como la continuacion, pero con algunas cositas cambiadas.
• Género: Fantasia, un chiquitin de romance, en resumen de todo un poco.
• Advertenc ias: cuando estoy con parciales, no subo tan seguido, pero no planeo abandonarla por nada del mundo xD
• Otras páginas: Ningunita ^^



I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Df_zps4c8b3c6fI Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Jkkj_zps002aaca7
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tras una inesperada muerte, ella renació como guardiana, permaneciendo sin ser ni considerada, por casi 200 años.
Tras estar en silencio, tratando de pasar desapercibida, excepto a la hora de hacer bromas, el Hombre de la Luna, decidió que era tiempo de que notaran su parecencia, y que ella pudiera utilizar su poder para el bien, así que la convirtió en guardiana... cosa que a ella no le agrado ni un poco.
Aunque tal vez, gracias a esto, haga grandes amistades... aunque también se ara de grandes enemigos.
Odio, tristeza, felicidad, son solo algunos de los sentimientos, que sus decisiones le traerán  a ella y a todos. Aunque, lo mas importante: quizás encuentre al "indicado", pero habrá algunos que harán todo lo que puedan, para que no estén juntos... 


Amores no correspondidos, sentimientos cruzados, ocasiones inesperadas, ¿quien sabe que va a pasar al final?



___________________________________
HOLA!! La sinopsis esta cortita pero enseguida subo el cap 1!
Bueno esta es mi 2da nove,que va dedicada a una amiga, que tiene un crush con Jack Frost, y me pidió que la haga, asi que soy nueva en esto de los Guardianes y eso, pero espero que aun asi les guste.
Izzy :3


Última edición por Izzy-Fate el Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm, editado 13 veces
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 6:35 pm

Capitulo 1 me cruzo con una *luz parlante*


Estaba de camino a la casa de una amiga, con la que tendría reunión de “compañeros de grupo” junto con mi hermanita menor, a la cual estuve obligada a llevar, no pregunten por qué, simplemente, larga historia.
En eso escucho mi celular sonar, tras revolver mi bolso como una loca encuentro por fin el teléfono, miro la pantalla y en ella leo que dice Emy, con una sonrisa en la cara, atiendo.

Emy:- HOLA!! Porque tardas tanto!? Tenemos que empezar con el trabajo, ya sabes cómo se pone la profe de matemática cuando no hacemos los trabajos…-
Tn:- Claro, descuida estoy ya cerca, es que tuve que traer a mi hermanita conmigo, ya sabes mis padres están de viaje y la única opción que tengo es traerla contigo- Baje la voz- Además, ya sabes, tendrá 8 años, pero esta medio enamorada de tu hermano-
Elena:- Eso no es cierto!- Dijo con mientras hacia un tierno pucherito-
Tn: Vamos Ele, tu sabes que si- Dije insistiéndole, esa chica tendrá 8 pero tiene mente de 12
Emy:- Bueno ya, las espero!- Dicho eso me colgó en la cara, puf, esa costumbre suya de colgar ni bien termina de decir adiós.
Seguimos caminando, cuando escucho a alguien gritar, enseguida me di vuelta, para ver a una chica, no más grande que Ele, corriendo, siendo perseguida por un hombre… aguarden, LLEVA UN ARMA!?
Alarmada, reaccione.
Tn:- Ele, escúchame y escúchame bien, corre lo más rápido que puedas, ve a la casa de Emy; ya sabes dónde queda.- Sin dejarla decir nada, la obligue a irse, un sentimiento de terror me invadió, pero sin embargo, seguí corriendo hacia la chica, todo pasa demasiado rápido, no logro siquiera pensar el siguiente paso, solo sé que debo correr... Hasta que llego hasta donde está la chica.
XX: Por favor, ayúdame, el… el… ataco a mi padre, por favor ayúdame.- Dijo la chica, con desesperación, rogándome.
Tn: Corre, yo lo distraeré, sigue tres cuadras mas, gira a la derecha, y toca timbre a la casa de ladrillos, explícales lo que te paso… diles… diles que ____ te mando allí.
Sin más que decir, salió corriendo. Una vez que estuvo suficientemente lejos, me di vuelta hacia donde estaba el hombre ya a menos de una cuadra y media de mí
Tn:-HEY TÚ! SLENDERMAN, QUE NO TIENES VERGÜENZA, METIENDOTE CON UNA NENITA!- Le grite, estaré sin poder pensar claramente, pero mi lengua sigue igual de bífida que de costumbre, bueno, al parecer, esto no le agrado a Slend (senderman xD), ya que enseguida empezó a correr en mi dirección, y yo obviamente, hui.
La adrenalina me subió a la cabeza, el miedo seguía allí, pero ya no hay nadie a quien pueda lastimar, mi hermana y la nenita están a salvo, ahora salvarme yo, es lo de menos.
Al fin… Slend, me perdió de vista, y aprovechando esto, me subí a un árbol, bien alto donde no me pudiera ver, luego de un rato seguramente se cansará de buscarme.
Pero de repente, vi un destello… y todo se puso negro.

__________________________________
Me dediqué a mirar a los chicos mientras jugaban, era divertido verlos, jugar. Que me paso? Es difícil, pero digamos que me desperté entre la noche, sin recordar ni mí nombre, hasta que apareció el “hombre de la luna” por como se hacía llamar, que para mí, no era más que un rayo de luz, lanzando toda la chingada de que era ahora una guardiana y que había renacido o algo así. No me dijo nada, excepto eso, que me llamo ____ y que soy la guardiana de la luz y todo lo que implique electricidad, bueno y que use mi don a mi favor y el de los demás; a y que me entregó a mí “acompañante” para toda mi vida, que, según él sería muy, muy larga.
Bueno eso ya hace 190 años…
El resto de mis días, me las pase jugando con niños, creando tormentas por diversión, molestando a los guardianes, así tales como Bunnymund, y otros más.
Aunque ningún chico puede verme…
_________________________________

Narrador omnisciente (o como se escriba)


North:- Chicos, el hombre de la luna, nos dejó un mensaje- Dijo North, con su extraño acento, mientras todos ponían cara de: WTF!?
Hada:- El hombre de la luna!?
Norte solo asintió.
Todos con la misma cara de estupefacción de antes, se dirigieron a donde North los guió, y llegaron a una especie de sala, cuando de repente apareció como un “holograma”
Jack:- Qué, ahora el hombre de la luna está probando con las cosas electrónicas?- Dijo con cierto fastidio.-
Bunnymund:- Cállate Frost-
Jack:- Oblígame- Dijo desafiante.-
Bunnymund:- Sera un placer…-
North: Basta los dos!-
J & B: Okey…- Y acto seguido se dieron una disimulada patada entre ambos, cosa que hizo que North les lanzara una mirada fulminante.
North: El hombre de la luna ha elegido a una nueva guardiana, bueno en realidad ya hace casi 200 años…- Fue interrumpido, adivinen por quien… si, por Frost.
Jack:- Y recién ahora se le ocurre avisarlo- Dijo con el mismo fastidio que antes.
Bunny:- Cuidado con lo que dices del hombre de la luna, Frost-
North:- Bueno ese no es el caso… esta es la guardiana- Y dicho eso apareció la imagen de una chica, con el pelo castaño y un ojo negro y otro dorado.- (Ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80579002&.locale=es
Chica: https://2img.net/h/i1230.photobucket.com/albums/ee497/pilipaz_/sdsdvsd_zps29244d60.png?t=1367350318 )
Bunny:- No! _____ no! Recuerdas lo que hizo! Gracias a esa nenita inmadura, tuve que usar algodón por cola esas pascuas!
- Comentario que hizo que Jack y Hada no pararan de reírse por un rato.
North:- Ese no es el caso, ya envié a los Yetis a buscarla-
Ahí fue cuando el Hada de los dientes hablo; por primera vez, de hecho.
Hada:- Los Yetis? Pero ella no es tan peligrosa o, o… no se… yetis? No es demasiado?
North:- Eso crees tú, esa chica puede ser algo… agresiva, cuando está enojada o cuando se lo propone, además, ella encabeza la lista de los niños malos, desde que es guardiana, hasta pasó a Jack-
Jack:- Ya me cae bien la chica, bueno así que ahora tendré competencia...- Dijo con una mueca maligna.
En eso, se escucha un ruido procedente de la sala principal.
North:- Oh debe ser ella, bueno vamos- Dirigió la mirada a Bunny y a Jack- Y ustedes dos compórtense.
Fueron rápido por el pasillo, hasta encontrarse con los Yetis, que tenían en la mano un saco, que no dejaba de moverse e irradiar brillos dorados.

Narra ______

No me importa que esto no se haya rasgado ni un chiquitín, seguiré tratando, no me quedaré atrapada en este saco.
XX: Ya suéltenla.- Y esa, esa fue mi señal, en cuanto se abrió un chiquitín el saco, genere toda la energía que pude en los pocos segundos que tenia y lance un potente rayo de luz, logrando salir del saco.
XX:- Ya tranquila, tranquila tigresa.- Dijo una voz en cuanto la luz ceso un poco.
Tn:- Vuelve a llamarme así y te juro q…
North:- Bueno tranquila! Bueno ____ estas aquí por un solo motivo, el hombre de la luna, te ha elegido como guardiana… música!- Y dicho esto, aparecieron… duendes? Si creo que duendes y comenzaron a tocar sus trompetitas, y digamos que yo no soy de las que le gustan las noticias repentinas, así que ni aguante mi cólera y con el simple hecho de susurrar la palabra “Ryoga” (colmillo mortal en japonés xD) apareció mi querido y enorme lobo blanco, que me llegaba casi al hombro, cuando ponia derecha la cabeza.
Y digamos que la reacción de todos me dejo hablar, ya que todos se callaron. Y Ryoga volvió a mi lado, bueno ya que tengo la atención de todos, creo que es hora de que hable.
Tn:- Miren, no sé de qué me están hablando, que quieren que haga, y mucho no me importan los asuntos de los guardianes, que quieren que haga? Que haga de la lucecita del trineo o qué?- Dije calmada, pero con mi mejor “mirada acecina”.


_____________________________________________

Bueno espero que les aya gustado el cap ;3
Besos
Izzy


Última edición por Isabelle Styles el Miér 08 Mayo 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Harryana Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:29 pm

HOLA SOY TU PRIMERA Y ESPERO PODER SER TEMBIEN FIEL PERO ESO NO IMPORTA AHORA...ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ESTA NOVELA VA A ESTAR GENIAL!!!!!;)
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| 2000130356P.D:SEGUILA PRONTO!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por alone_anormal Dom 05 Mayo 2013, 8:21 am

holi!!! soy al parecer tu segunda lectora....me encanto todo lo escrito y espero que la sigas pronto. BESOS
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 05 Mayo 2013, 9:43 am

Hola! bueno bienvenidas las nuevas lectoras ^^
Capitulo 2 Me caen bien estos “jueguitos”


North:- Por favor, considéralo, además el hombre de la luna…- y de nuevo no lo deje terminar.
Tn:- Hombre de la luna, hombre de la luna, enserio? Se confían de un az de luz parlante? Wow ya entiendo porque ese Pitch anda merodeando de nuevo…- Y esta vez es a mi a quien no dejaron terminar
Jack:- PITCH!?
Tn:- Si, o es que tanto hielo en los oídos no te deja escuchar? – Ya está, el enojo me gano.
Jack:- Bueno tranquila…- Y eso fue el colmo.
tn:- DEJENME DE DECIRME QUE ME TRANQUILICE, PORQUE ME TUBE QUE AGUANTAR QUE MIENTRAS ESTABA TRANQUILA, UNOS YETIS ME AGARRARAN, ME METIERAN EN UN SACO, PARA QUE LUEGO ME LLEVEN POR UNA ESPECIE DE COSA DE BRILLITOS Y MULTICOLOR MEDIO HIPPIE, Y ENSIMA, LLEGAR AL POLO NORTE DONDE ME VIENEN CON QUE AHORA SOY GUARDIANA, Y TODO PORQUE UN AZ DE LUZ PARLANTE LO DICE!- El discurso me dejo sin aire, así que pare, si siguiera quien sabe que saldría de mi boca.
Ada:- Está en lo cierto, déjenme esto a mí, de chica a chica.- Y dicho esto llevo a ____, escoltada por Ryoga por un pasillo, hasta un cuarto.
Tn:- Ryoga, guardia.- El lobo asintió con la cabeza y se sentó con la espalda recta al lado de la puerta. Le pedí esto por las dudas, es bueno saber que pasa allí afuera.
Una vez dentro, Hada comenzó a hablar.
Hada:- ____ sé que es difícil, que debes estar confundida, pero si es como dices, y Pitch regreso debe estar más fuerte que antes, y necesitamos toda la ayuda posible y si no lo haces por nosotros o el hombre de la luna, hazlo por los niños.- Dijo con dulzura el hada.
Por primera vez quitándose la amargura y la voz cortante:
Tn:- Es que… no sé, ser guardiana, es mucha responsabilidad, y a mí eso no... No sé, como que no estoy segura de poder llevar con eso.-
Hada:- Descuida, se que podrás, mira a Jack, él es uno de los mas chiquilines e inmaduros- “ESCUCHE ESO!” Se escucho por la puerta.- TU NO TE METAS! – Volviendo la mirada a mi¬- Mira te propongo algo, nos ayudas a detener a Pitch, y si no te gusta ser guardiana, eres libre.-
Tn:- Esta bien pero con una condición… NO MÚSICA!- No sé que le vió de gracioso el Hada de los dientes, porque se puso a reír.
________________________

Tras la conversación nos dirigimos a la sala principal, donde nos encontramos con todos.
Tn:- Aceptare ayudarlos hasta deshacernos de Pitch, y lo que haré luego se verá-
North:- MUSICA!- Rápido lo interrumpí
Tn:- NO MUSICA NO!!-
North: Bueno, bueno, creo que podemos saltear esa parte, haber- Dijo refiriéndose a los demás- Ya todos saben los dones de ____?- A lo que todos movieron la cabeza en forma negativa excepto, obvio, Bunny.
Bunny:- Yo lo sé, pero no lo aprendí de la mejor manera.
North: bueno _____ es capaz de crear y controlar la luz.-
Tn:- En realidad no solo luz.- Y con un simple movimiento de mi bastón, absorbí toda la electricidad y luz de las lámparas, para contenerlas en una bola de energía en mi mano.- De hecho también controlo la electricidad.
North:- Bueno, eso sí que no me lo esperaba, ahora, _____ estas libre para ver todo el lugar.- Y en cuanto dije eso, sonreí, y me fui caminando de la sala, escoltada por mi gran lobo blanco.

__________________________________
Narra Jack… Sparrow?... no, Frost


Esa chica es rara, y digamos que no tiene el típico carácter de “guardiana”, bueno igual no puedo decir nada, de seguro era algo así cuando yo llegué.
Bueno, rara o no, es hora de mi “bienvenida”. Corrí tras ella, y cuando al fin la encontré, me escondí, al parecer estaba caminando con su lobo ese tal Roga, Rehoga, creo que era Ryoga. Prepare mi mejor bola de nieve, y ZAZ se la tire por la espalda.
Aunque no obtuve los resultados que esperaba…
Cuando la bola estaba a mitad de camino, empezaron a envolverla rayos, hasta fundirla completamente.
Tn: Mas suerte la próxima Frost.- Dijo de espaldas, pero pude presentir la mueca en su boca.
Ryoga:- Iluso- Alto… el lobo HABLO!? Debió ser mi imaginación… creo
Sin decir más siguió caminando, así que decidí seguirla, cuando escuche una voz detrás de mí.
Xx:- Así que ya estas acosando a la chica.- Dijo Bunny con una mueca de diversión.
Jack: De que hablas canguro?- Creo que no le hizo gracia.
Bunny: Hay pequeño ingenuo.-
Y con eso comenzó la pelea y de alguna forma terminamos afuera, y digamos que yo tenía la ventaja de la nieve.

_________________________________
Narras tú.

HA! Si así es como se tratan los guardianes entre sí, no habría dudado tanto en entrar, pensaba mientras miraba a Frost y Bunny, desde la rama de un árbol, peleando.
Haber, agreguemos un poco de diversión a la pelea. Moví mi bastón, haciendo halla pequeñas descargas eléctricas en la nieve en distintos lugares, en la nieve no era muy potente la descarga, pero al ser tan contiguas, serbia para molestarlos mientras peleaba. Y siguieron peleando, por más que cada tanto, pisaban donde estaban las descargas, cosa que hizo que no pudiera parar de reír.
Aunque la cosa no siguió bien… para mí.
Ya que los dos pararon de pelear y comenzaron a dirigirse hacia mí, y medio que, dos contra uno… ya sabemos quién pierde.
Bueno aunque yo no estoy sola.

Comencé a correr por el bosque, aunque por más que para ellos huía, yo solo estaba llevándolos a la trampa que ideé rápidamente con Ryoga.
Narra Frost.
HA! Muy malota, muy malota, se puso a correr cual conejito contra zorro.
Bunny: No la veo, donde crees q…- No termino la frase, y al ponerme a escuchar bien oí un ruido, para luego ver a Bunny, con… con Ryoga encima? Sip, eso es raro. Aguarden… si aquí esta Ryoga donde esta ___... y cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Levante la vista, para encontrarme con ella sobre un árbol, con una mueca de gracia y ahí fue cuando me salto encima… riéndose. Lo peor es que lo toma como un simple juego, y a decir verdad nos engaño.
Jack:- Auch
Tn- Jajaja, eso les pasa por intentar atacarme.- Dijo aun riéndose.
Bunny: Bueno, bueno, lección aprendida, ahora… SACAME A ESTE SARNOSO DE ENSIMA!
Ryoga: Sarnoso? Sarnoso tú.- Y eso nos dejó algo anonadados.- Si hablo, que pensaron, que era un simple perro grande entrenado?-
Bunny:- Y con el mismo carácter que la dueña.-
Jack:- Oye, _____ no pesas mucho pero, ya me estas aplastando…
Al oír eso se sonrojó un poco, bueno, apenas, diría yo, y salió de encima.
Tn- Bueno, que dicen, comenzamos de nuevo, pero como amigos?
B & J: Claro!- Menos mal que lo dijo, no quiero aceptarlo, pero tenerla de enemiga no es agradable.

_____________________________________________
Bueno espero que les aya gustado el cap ;3
Besos
Izzy
[code]
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por lucy_malfoy Dom 05 Mayo 2013, 3:31 pm

hola soy tu nueva lectoraaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 11 Mayo 2013, 4:29 pm

HI BITCHES digo... CUPCAKES!
perdooonnn por no subir, pero la escuela me trae CUCU bueno, a lo importante... here the chapterrrrr (demasiado ingles para mii)

Capitulo 3 No tu de nuevo.



Narra _____

Ya habían pasado 3 días desde que me uní a los guardianes. Ryoga se hizo amigo de los duendes y Yetis, y yo me llevo muy bien con todos, excepto con Frost, bueno, digamos que somos amigos, pero de los que viven peleando de mentirita.
No había noticias de Pitch, lo cual era sospechoso. Aunque yo estaba ocupada tratando de animar las cosas, como para darme cuenta.
_________________________________
Narrador omnisciente


Tn- HEY FROST! BUSCAS ALGO- Grito _____, sosteniendo el bastón en el aire frente a Jack.
Jack:- Tuuu, Devuélvelo!- Y dicho eso se pusieron a perseguirse como nenitos chiquitos de 5 años.
Hada:- Ja! Parece que se divierten juntos, ahora Jack no está tan amargado, y además la chica le da un poco más de alegría a las cosas…- Reía Hada, quien hablaba con Bunny, North y Sandman adentro, mientras veían a ____ y a Jack por la ventana.
Bunny:- Eso dices tú, yo soy el blanco de sus bromas- Digamos que desde que se incorporó _____ Bunny recibió más bromas que de costumbre, pero, aunque él no lo aceptara, se divertía.
North:- Si, pero me preocupa lo que dijo de Pitch-
Ente esto, Sandman hizo muchas figuras sobre su cabeza, en la que se distinguieron los caballos de pesadilla de Pitch.
North:- Perdón amigo, sigo sin entenderte.-
Hada:- El tema es que… el al desaparecer estaba demasiado débil, algo tuvo que hacer que vuelva, después de todo, algo tuvo que ayudarlo…-
Bunny: O alguien.-
_________________________________
Narra _________

Ya paso tiempo, así que decidí ir a casa.
Era la primera vez que dejaba el polo norte en 3 días, así que decidí ir a casa, aunque dejé a Ryoga quedarse, ya que cuando lo fui a buscar estaba tranquilamente dormido, con un par de duendes acurrucados alrededor, y con un rastro de miguitas de galletitas en sus bocas.
Una vez en el bosque, invoqué a un rayo para que me llevara.
Llegue en menos de uno segundos a una cabaña en medio de un bosque. (http://www.zonaimagenes.com/wp-content/imagenes/casas/casa_en_el_bosque-wide_500x313.jpg un chiquitín mas nueva la cabaña, xD) Originalmente, le pertenecía a una familia de padres con una nenita de 5 años, la primera chica que logro verme… y la última; al parecer murió la madre, y decidieron irse, dejando todo atrás, incluyendo la casa. Desde ese entonces vivo aquí, aunque solamente la utilizo cuando quiero dormir, leer o estar tranquila.
Entré a la casa, donde me tire sobre el sillón de la sala y tomé mi guitarra (http://www.catalogomoda.com/fotos/gibson-j-45-standard-vintage-sunburst-guitarra-acustica-foto-196619.jpg) y me puse a tocar una melodía que recuerdo, no sé de donde, simplemente me trae mucha tranquilidad.
Xx: Así que aquí vives…- Tan asustada me dejó esa voz que lance un rápido rayo de luz al lugar del que provino. Y al ver quién era, me sentí aliviada de que hubiera esquivado el rayo.
Jack:- Creo que te olvidaste de la parte de “amigos”.-
Tn:- No es mi culpa me asustaste!- Dije haciendo pucherito.
Jack:- Punto para Frost!- Cosa que hizo que no paráramos de reírnos por un rato.- Así que tocas…
Tn:-Mas que nada por diversión, la verdad solo se tocar un par de melodías, nada importante. Ya sabes, no ando todo el día creando tormentas, como alguien- Dije haciendo énfasis al alguien- que vive congelando cosas.
Jack:- Congelar cosas es más divertido que quemarlas o iluminarlas-
Estábamos charlando y de repente, empezó a verse algo como humo negro y de la oscuridad salió una persona… pero no estaba solo.

________________________

En cuanto me di cuenta de quién era, me paré tomando mi bastón, dándole una mirada a Jack, para que se ponga alerta.
Tn:- TÚ! Que quieres, no te fue suficiente la pateada de trasero que te di la última vez?-
Pero de echar una mirada a Jack, seguí su mirada para encontrarme con Pitch, y digamos que sus miradas de odio eran bastantes similares a las mías con Sebastián.
Pitch:- a bien… así que se conocen, bueno, les presento a Sebastián, mi nuevo aliado.-
Tn:- Ja! Sebastián? Aliado de alguien? Es tan idiota que te llevara más a la miseria de lo que ya iras cuando te ponga mano enzima.-
Sebastián:- Cuidado de lo que dices hermosa, porque, si te unes a nosotros, o no interfieres, directamente no te tocaremos- ya se dieron cuenta porque lo odio?
Jack:- Y dime, crees que es tan idiota como voz de creer lo que dice este?- Dijo señalando a Pitch.-
Sebastián lo ignoro, y a una gran velocidad, se puso casi frente mío… y se me acercó lentamente, por suerte lo golpeé y Jack, reaccionó tomándolo, y lanzándolo contra la pared. Ya, esto, es el colmo. *Ryoga ven* pensé, y en menos de un segundo, el enorme lobo estaba al lado mío y yo estaba con mi ropa de combate (demasiado anime por mi parte xD) (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81218680&.locale=es)
-Oh, dos pueden jugar el mismo juego, Takeshi- Y con esto apareció su lobo, grande como Ryoga, pero a diferencia que era negro, de ojos grises.
Jack:- Ahora son dos?-
Takeshi:- Hola hermano, que gusto verte de nuevo- Dijo sin siquiera prestarle atención a Frost.
Ryoga:- No puedo decir lo mismo, hermano.- Dijo cortante, como aprendió de su dueña.
Jack:- Y me siguen ignorándome-
Pitch:- Mi intención no es venir a pelear, es advertirles, que cuiden sus espaldas Guardianes, esta vez no tendrán tanta suerte como la ultima vez.-
Tn:- Hay como se nota que no me conocen…- Les dije a Pitch y a Sebastián, negando con la cabeza, y con mi mejor sonrisa maligna, y dicho esto invoque un rayo que casi le da en la cabeza a Sebastián y lo incinera, quien como respuesta, me atacó de la única forma que sabe, usando la oscuridad; creó dos tigres, negros de ojos rojos, y con una oleada de una especie de resplandor oscuro, que aprendí por las malas, que es alucinógeno, y con eso, los tigres me atacaron.
Saque las espadas, las ilumine con luz y los corte, al ser oscuridad mi luz los mataba.
Tn:- Frost una ayudita, no?- Dado que mientras Sebastián estuviera concentrado, no podría hacer más tigres. Ya que Ryoga, estaba ocupado peleando con Takeshi, Frost era mi única opción.
Pero cuando lo mire el estaba peleando con Pitch, uf, que suerte la mía, tendré que ocuparme yo.
Con toda la energía que pude, probablemente, más de la que tenía, cree un enorme resplandor y rayos, apuntando a Pitch y Sebastián.
El resplandor, segó a todo el mundo, pero de alguna forma Pitch, y Sebastián lograron evitarlo en su mayoría, causándose solo daños menores.
Pitch:- Cuídense la espalda guardianes…- Y desaparecieron.
Todo mi cuerpo se puso pesado, no me podía mover, y todo se puso negro…
Jack:- _______!!!- y eso fue lo último que escuché.


Fin.

Na que se creen, CONTINUARA…

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por lucy_malfoy Dom 12 Mayo 2013, 11:43 am

hola
ameeee el capp
siguelaaaaa bye
post como es sebastian
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Dom 12 Mayo 2013, 12:08 pm

Hi Girls!
HOLAAAAAA!! Lucy hizo que me diera cuenta de que me olvide de poner como era sebastian... asi que con mi co-escritora (q es floja y lo unico que hace es decidir los personajes) ya elegimos.
Bueno aqui lo tienen... CHAN CHAAANN CHAAAAN


Spoiler:

Bueno eso es todo ^^
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Harryana Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:42 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES!!!! SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE !!!!PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES ES QUE ESTABA CON PRUEVASI Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| 987434.PERO NO IMPORTA
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 15 Mayo 2013, 5:05 pm

ola adivina quien soy...
soooooooooooy karla!! siiiiiiiiiiiii
volví de me viaje
jaja y ahora soy tu nueva lectora yeeeee
jajaj bueno yo pronto subire cap asi q espero verte por hay
ahora me despido..........OH SIII BABY!!!!(? jajajaja (estoyloca) :p
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por fife_ort_ Sáb 18 Mayo 2013, 7:03 pm

HOLA!! Nueva y superultramega fiel lectora. Amo esta novela!! y la tienes que seguir te estoy obligando :P porfa me encanto siguela!!!!1
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 18 Mayo 2013, 9:15 pm

HOLA CHICAS!! QUERIA DECIRLES HOLIWI A LAS NUEVAS LECTORAS. Perdoooonnn por no subir, pero es que se me armo el lio, mañana subooooooo

Besos
IZZY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 18 Mayo 2013, 9:21 pm

Isabelle Styles escribió:
HOLA CHICAS!! QUERIA DECIRLES HOLIWI A LAS NUEVAS LECTORAS. Perdoooonnn por no subir, pero es que se me armo el lio, mañana subooooooo

Besos
IZZY
no importa no importa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAÑANA SUBES!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SIIIIIIIIIIIII SUBES CAP
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por fife_ort_ Sáb 18 Mayo 2013, 10:13 pm

Isabelle Styles escribió:
HOLA CHICAS!! QUERIA DECIRLES HOLIWI A LAS NUEVAS LECTORAS. Perdoooonnn por no subir, pero es que se me armo el lio, mañana subooooooo

Besos
IZZY

yay!! estare esperando:) si no subes mañana heriras mis sentimientos
y me suicidare ok no pero si esnserio sube!!
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.