O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 24 Mayo 2013, 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! es to no puede ser!!!
maldito sebastian!!! maldito pitch!!!!!! ex-novio!!!! aaaaaaaaaah!!!
esto me suena a una venganza eh....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por fife_ort_ Vie 24 Mayo 2013, 4:22 pm

me encanta!!! ex novio!?! no podre esperar! morire :imdead:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por emybonita Vie 24 Mayo 2013, 4:39 pm

OMG! OMG! OMG!! AHHHHHHDFSLKJDSFLJKDSLJKSDJKSFDJK Me encanta! Bravo, bravo!! no lo creoooooooooo ahhh tienes que seguirla :ahh: sehhh ya se, el colegio mata....
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Gummy Bear Vie 24 Mayo 2013, 7:27 pm

siguela!!! me morí
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 25 Mayo 2013, 8:05 pm

Hola!!! SOY LA SEXY CO-CORDINADORA LUCIAA (la que la obliga a hacer esta nove XD) Y VINE A MOLESTARRR
DADO QUE NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA EL GRAN CRUSH CON JACK, VENGO A USTEDES
resulta que Izzy, esta escuchando a un chico de Youtube, que lo vi y fue como "HAY DIOS MADRE SANTA, JESUCRISTO, ES IGUAL A JACK FROST, ensima tiene pelo castaño y ojos azules...
les dejo el LINKK HEREEE
No me digan que no es igual!!
QUE DICEN USTEDES???
AYUDENME A CONVENCER A ISAA (Izzy)
ya termine de molestar
abrallitos
LUCIIII
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 25 Mayo 2013, 8:30 pm

Isabelle Styles escribió:
Hola!!! SOY LA SEXY CO-CORDINADORA LUCIAA (la que la obliga a hacer esta nove XD) Y VINE A MOLESTARRR
DADO QUE NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA EL GRAN CRUSH CON JACK, VENGO A USTEDES
resulta que Izzy, esta escuchando a un chico de Youtube, que lo vi y fue como "HAY DIOS MADRE SANTA, JESUCRISTO, ES IGUAL A JACK FROST, ensima tiene pelo castaño y ojos azules...
les dejo el LINKK HEREEE
No me digan que no es igual!!
QUE DICEN USTEDES???
AYUDENME A CONVENCER A ISAA (Izzy)
ya termine de molestar
abrallitos
LUCIIII
es impresionante es sexy y canta hermoso eso le queda corto lo se son igualitos!!!!!! creo q me enamore :enamorado:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Gummy Bear Dom 26 Mayo 2013, 11:58 am

Isabelle Styles escribió:
Hola!!! SOY LA SEXY CO-CORDINADORA LUCIAA (la que la obliga a hacer esta nove XD) Y VINE A MOLESTARRR
DADO QUE NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA EL GRAN CRUSH CON JACK, VENGO A USTEDES
resulta que Izzy, esta escuchando a un chico de Youtube, que lo vi y fue como "HAY DIOS MADRE SANTA, JESUCRISTO, ES IGUAL A JACK FROST, ensima tiene pelo castaño y ojos azules...
les dejo el LINKK HEREEE
No me digan que no es igual!!
QUE DICEN USTEDES???
AYUDENME A CONVENCER A ISAA (Izzy)
ya termine de molestar
abrallitos
LUCIIII
oh por dios!!! claro que es mi jack en versión humana claro que con el cabello castaño y rastros de barba pero... ¡¡¡es igualito!!! ahhh dile a tu querida amiga que siga la novela o te juro que la cuelgo en un ventilador y pues yo tengo una gran obseción con jack para informarte
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Por las patatas de mi abuela siguelaa!!!

Mensaje por Lulii Dream Dom 26 Mayo 2013, 5:09 pm

LA SHITT!!
Hola no corras! porque corres? no estoy loca!!
Ah.. no estas corriendo porq te asustaste?? Ahh ok antes de que lo hagas me presento..
Mi nombre es Luli :D y acabo de lerme la nove :p y buenoo es la primera vez que leo una novela de este tipo, tu sabes, basado en un personajes que no sea ni un cantante ni un actor, y bueno..... SIMPLEMENTE LA AMOOOO!!!
Por lo que mas quieras en este mundo y en el de narnia siguelaaa!!!!
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por lucy_malfoy Lun 27 Mayo 2013, 7:21 pm

holaaa
ame los cappp yy sebastian no esta nada malll esta guapo
y el chico del video de youtube esta lindo yy si se parece a jack frost
bueno siguelaaaa siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Miér 05 Jun 2013, 12:27 pm

Capitulo 6, la historia del lobo


Ya era la madrugada del día siguiente de la batalla, estaban todos dormidos, excepto yo que no había podido conciliar más de dos horas de sueño. Muy dormida, me puse una simple remera negra, con unos jeans y una campera simple. Un poco más, arrastrando los pies, me dirigí hacia la ventana que daba hacia afuera.
-¿Tú tampoco puedes dormir?- pregunto una vos muy conocida. Me di vuelta, para encontrarme con Jack.
-Así que no soy la única.- Dije con una mueca.
-Ven sígueme, te quiero mostrar algo.- Con el ceño fruncido, lo seguí, subimos unas escaleritas algo escondidas, que al parecer, estaban dirigidas a la parte alta.
Tras unos minutos, estábamos arriba de todo y me refiero TODO ya que estábamos en una especie de azotea, que daba al hermoso paisaje del polo de noche, con sus miles de estrellas, que se veían como nunca antes las había visto.
-Jack… ¡esto es hermoso!- Dije sin poder despegar la mirada del cielo.
-Es el mejor lugar para mirar las estrellas que hay en todo el polo norte...- Dijo, igual de pedido que yo.
Nos dirigimos a la barandilla, donde nos sentamos.
-¿Eras la novia del patán?- Preguntó repentinamente, con algo en su voz que no logré descifrar que era.
-Si, pero me peleé con él, y desde entonces lo odio.-
-A.- Fue su simple respuesta.- Y, ¿Cómo te trae esto de ser guardiana?-
-La verdad… al principio fue raro, pero luego me dí cuenta que es más divertido de lo que pensaba, además, es muy gracioso hacer enojar al canguro.- Dije con una expresión de de risa en la cara.
-En eso concuerdo totalmente.- Respondió sonriéndome.
Luego de esas “repentinas y extrañas” preguntas, nos pusimos a charlar de cualquier cosa.
No sé cuánto tiempo trascurrió, pero lo último que sé es que faltaba poco para el amanecer y nos dormimos, yo apoyada en el hombro de Jack, y el apoyado en mí.
_______________________

Me desperté escuchando unas risitas tratando de ser contenidas.
Perezosa abrí los ojos, seguía apoyada en Jack, pero él seguía dormido; disimuladamente moví la cabeza hacia el costado, para ver quiénes eran los que se reían, y muy de reojo, logre ver a North, a Sandy, a Hada y a Bunny, medio escondidos tras una columna grande.
-Jack, nos están mirando, y se están riendo.- dije despacio, cerca del oído de Jack, murmurando para no se despertara de repente, aunque digamos que mi plan no sirvió, ya que se despertó algo alarmado, ya que perdió el equilibrio y se calló para atrás… llevándome a mí con él.
Estábamos los dos en el piso riéndonos, y ahí fue cuando los demás salieron, riéndose.
-¡Ya tortolitos, levántense, que son las 11 de la mañana ya!- Dijo Bunny entre risas.
-Cállate canguro!- Dijimos los dos a coro, aún riéndonos.
-Soy un conejo, no un canguro!- Se quejaba, yo simplemente me levante y me dirigí hacia la entrada, y mientras pasaba alado suyo le susurré de tal forma que todos escucharan- Si tu lo dices, aunque sigo sin créete… canguro- Yo lo decía solo para provocarlo, pero se dio cuenta y ni siquiera me contradijo.
-Bueno, veo que ustedes dos durmieron bien- dijo North, siguiendo la joda de Bunny.
Hay dios, hoy será un día largo. Continuamos charlando, cuando de repente, escuchamos una campanita, al parecer Sandy, agitó a un duendecito para llamar la atención.
-¿Que quieres amiguito?- Pregunto Hada.
El comenzó a hacer figuras en su cabeza, y yo sin siquiera recordar haberle dado la orden a mi cabeza de hablar dije:
-Está diciendo de que hay que averiguar y discutir sobre lo que sea que haya sido lo que hicieron Sebastián y Pitch.- Todos me miraron atónitos.
-Sandy, ¿tu dijiste eso?- Le preguntaron, cosa a la que Sandy asintió.- ¿Entonces entiendes a Sandy?- Me preguntaron.
-Si, en realidad, ni yo me había dado cuenta, haber, Sandy di otra cosa.- El volvió a hacer figuras sobre su cabeza, y automáticamente dije.
-Si entiendes esto, será raro, ahora en caso que lo entiendas, diles que vallan de una vez a la sala principal, a averiguar que hicieron esos dos.- Mientras lo decía contenía la risa.
-Me gustaba más cuando estaba callado- Dijo Bunny, cosa que Sandi respondió poniendo cara enojada.
-Ya, vamos.- Interrumpió Hada, comenzando a dirigirse a la sala principal.
_______________________

-Sigo sin entender como lograron hacerlo- Dijo Jack
-Debieron usar los poderes de Sebastián, después de todo, Sebastián es oscuridad, malvada, igual que la de Pitch.- Respondió North, tratando de encontrar una explicación.
-No estoy segura, conozco a Sebastián, su oscuridad es distinta, no es la maldad, es la ausencia de luz, el destello negro alucinógeno es mas nuevo, lo aprendió hace tan solo 60 años, por lo que sé.- Les explique, metida en mis pensamientos, sin prestar atención a lo que decía, que salía por si solo.
-¿Y tú como sabes todo eso?- Pregunto Bunny con el seño fruncido, la pregunta me hizo titubear.
-Descuida, si no crees estar lista, no lo digas.- Dijo Hada con voz dulce, la verdad nos habíamos hecho muy amigas desde que llegué.
-No, se los diré… La verdad es que estuve con él durante 50 años… yo… era su novia.- Esta frase dejo a todos anonadados… de nuevo; bueno menos a Jack, que ya lo había escuchado.- y bueno, estuve con el por ese tiempo, como su novia, y compañera de lucha, por eso me cuesta pelear con él, él sabe mis movimientos, por eso tengo que hacer cosas que nunca haría, para despistarlo.-
-Me estás diciendo que, antes estabas, no se ‘del lado malo’, por decirlo así- Me preguntó Sandy.
-No, no estaba del lado “malo”, en realidad, el antes era bueno, divertido, y alejaba la oscuridad de los chicos, con su poder, mientras yo iluminaba, éramos como “un dúo”, pero luego se distanció, y se fue sumiendo en la oscuridad, me peleé con él, nos distanciamos, y desde entonces ni me le acerco.-
-Pero… ¿Sigues amándolo?- Pregunto Hada, cosa que hizo que todos me miraran atentamente-
-Amarlo? Trató de matarme a mí, y a ustedes, se alió con un idiota que trata de matarnos a todos y sumir el mundo en una era de terror, y no hace más que atormentar a los chicos… créeme que no lo amo, lo odio.- Y esa era la verdad, lo habré amado en algún momento, pero eso ya es pasado, y además se pasó de la raya.
-Y además ahora tiene puesta la vista en Frost- Dijo burlándose Bunny, cosa a la que Jack no respondió muy bien, bueno digamos que algo así: http://media.tumblr.com/tumblr_mdwvak3IIy1ra58n6.gif
-Que pasa canguro, es raro que dures sin hablar, por lo menos 5 segundos- Se burló Jack.
-Mmmmhhmmm- Se escuchaba decir a Bunny.
-Lastima no te entendemos- Dije.- ¿Algo más quieren saber?.-
-¿Porqué Sebastián tiene un lobo como Ryoga? Ba, mas bien, ¿Por qué tiene al hermano de Ryoga?- Preguntó Jack
- Eso lo puedo responder yo- Al darme vuelta ví a Ryoga.- Se que nunca lo conté pero aquí voy.-
(Aclaro que se cuenta en omnisciente, no lo cuenta Ryoga)
Akemi, guardiana de las constelaciones, era una enorme loba blanca y negra, con destellos dorados y grises, y era tal como el significado de su nombre decía, era brillante y hermosa.
Un día, la diosa dio a luz a dos lobeznos, ambos del mismo color gris, con ojos grises, e inmortales, hijos de un poderoso lobo llamado Kirito, un lobo negro de ojos dorados. A uno lo llamó Ryoga, por sus afilados y mortales colmillos, tal como su nombre lo decía “colmillo afilado o colmillo mortal”, y al otro Takeshi “atrevido, audaz”, por su atrevimiento ante las cosas. El hombre de la luna, siempre dijo, que les daría un propósito, pero sería en el momento indicado. (¿Qué tengo con los nombres japoneses? xD)
Ambos lobeznos eran muy unidos, siempre estaban juntos, y siempre hacían lo que la madre les pedía; nunca hacían el mal.
Paso el tiempo, y, Akemi, les contó lo que le dijo el hombre de la luna, agregando el hecho de que su pelaje definitivo llegara cuando el hombre de la luna los entregara. Ellos no sabían a qué se refería con “entregara”, pero no les importó, ya que lo más importante para ellos era obtener su pelaje definitivo, lo que les daría una personalidad, una forma de ser, parecer y actuar, ya que el pelaje de un lobo, suele ser concorde a sus acciones.
El día, llegó, y el hombre de la luna, tomó a los dos lobos, ya mucho mayores, y los llevo a un pequeño prado. Hay, se les tomo una prueba a cada uno, por separado, la cual el hombre de la luna no dijo para que era y les prohibió hablar sobre ella y que hicieron en ella, incluso entre ellos dos.
Tras eso, un lobo, Takeshi, fue tomando un leve color más oscuro, apenas visible; en cambio, Ryoga uno un poco más claro.
El hombre de la luna, finalmente, los entregó para que cumplieran su propósito: defender y acompañar a sus dueños. Takeshi fue entregado a un guardián nuevo, y Ryoga a una guardiana, igualmente nueva.
Con el tiempo, la avaricia y la maldad lleno el corazón de Takeshi, haciendo que su pelaje se oscureciera aun más, hasta ser negro, y sus ojos continuaron grises.
Pero para Ryoga, fue al contrario. Su corazón se llenó de bondad, de alegría y de felicidad, de tal forma que su pelaje se hizo más claro, hasta ser de un blanco puro y sus ojos se pusieron dorados, reflejando la pureza de su corazón.
Y por sus diferencias y preferencias, los hermanos se separaron, llegando a odiarse entre sí…
(¿Les gustó la historia? Estuve mas rato con la historia que con el capitulo xD)
-Y eso es todo.- Dijo Ryoga mirando a la nada.
-Bueno, ahora, no sé cómo pudieron hacer semejante cosa…- Dijo North, cambiando de tema.
Hice una seña con la mano, que solo vió Ryoga, para que viniera a mi lado.
El se acercó y yo lo comencé a acariciar en el lomo, mientras escuchaba a North.
-… pero no creo que sea ninguna de las anteriores opciones, así que… ¿Ideas?- Pregunto esperanzado de que a alguien se le ocurriera algo… y para su suerte hubo un alguien: Jack.
-Espera, _____ dijo que esa cosa negra de Sebastián, era alucinógena, ¿Qué pasa, si combinaron en poder de Pitch, concentrándolo en esa cosa negra? –
-Puede ser…- Meditó en voz alta Bunny.
_______________________

Tras dejar el tema adentro, decidimos terminar de discutirlo más tarde. Yo por mi parte, fui a afuera, tras dejar a Ryoga en el cuarto, para que pudiera descansar.
Me puse a caminar por el manto blanco que había por suelo, hasta que llegué a la hilera de arboles que daba comienzo al gran bosque.
Tranquila y sin preocupaciones me puse a caminar por el bosque. No sé cuanto estuve caminando, solo sé que fueron unos cuantos minutos, quizás una hora, pero empecé a ver resplandor entre los troncos que había delante de mí. Debe ser una pradera.
Continué caminando un ratito mas, y me encontré un hermoso lago, pero hay había alguien más…


________________________
Hola girllsss perdoonnnn por desaparecer, pero es que estaba de visita en lo de mi tia, y ella no tenia internet, quien sabe porque, y solo podia entrar cada tanto, por mi celu.
Bueno girls, les puse una pisquita de romanse (muyyyy poquito lo se xDD) pero el siguiente se lo dedicare al romance, dado que tengo que juntar a nuestra Rayita con Jack, en algun momento xDD, no les dire cuando... soy malota 3:)
pero ADVERTENCIA cuando pongo algo de romance... siempre algo mas pasa, alguien nuevo, o quisas alguien que nadie quiere, o un nuevo problema xDD. Resumennnnn cuidense porque nunca dejo que todo este perfecto "pintado de rosa" como ese dico rarote que eschuche xd.
Espero que les alla gustado...
IZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy

PD: Lucia, okokoko, se parece ALGO a Jack Frost, contenta??? xDD
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por fife_ort_ Miér 05 Jun 2013, 3:28 pm

woooo!!!! al fin!!!
todos los dias veia si habias subido cap!!
por fin!! woo!! llorare :lloro:
siguela!!!! deberias hacer un maraton!! :omg:
jeje bueno si quieres ;) wooo!! yaya me calmo
:bye:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Choocoa. Miér 05 Jun 2013, 3:44 pm

me encanto!!! tienes que seguirla!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Jun 2013, 6:16 pm

jajaj
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por ISABELITA2013 Jue 06 Jun 2013, 1:18 pm

e]me encantó siguelaaa!!! I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 3823813359
ISABELITA2013
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 7:53 am

síguela
!¿porque no la sigues?¡
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 3 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.