O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Dom 30 Dic 2012, 10:06 am

Ficha:

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Tumblr_me4m4bw1Wz1qjcofzo1_500_large
Can you see me?



Capitulo Uno

—______, lleva Claire a su habitación para que se duerma –mamá me ordenó.

—No dormiré, hoy nada me impediré ver al Hada de los dientes –Claire saltaba emocionada por toda la habitación.

—El ratón Pérez es quien viene por las noches, Claire –dije riendo al momento que sostenía su mano y nos dirigíamos a las escaleras.

—No es verdad –renegó mi pequeña hermanita.

—Claire, será mejor que te duermas. En un rato más subiré para cerciorarme que ambas estén dormidas –dijo mamá desde la sala.

Solté la mano de Claire y baje nuevamente las escaleras para asomarme y ver a mi madre.

—Tengo 16 años –dije.

—Y sigues viviendo bajo mi techo –dijo sin siquiera mirarme.

Reí y subí de nuevo junto con Claire.

Después de ayudar a mi hermanita a acomodar su cama y su diente debajo de la almohada, apague la luz y me fui a mi habitación.

Entre y no encendí la luz, lo único que iluminaba mi habitación era la hermosa luz de la Luna que entraba por la enorme ventana. Tome mi libreta que reposaba sobre la cama y me acerque a la ventana donde se podía apreciar perfectamente la Luna. Me senté en el sillón que estaba abajo en el borde la ventana y mire por esta el blanco paisaje y como los copos de nieve caían y chocaban contra mi ventana. Abrí mi libreta en la hoja que lo había dejado la noche pasada. Era extraño, pero amaba dibujar copos de nieve, todos distintos y únicos.

A veces me sentía fuera de lugar. Sabía que estaba en mi hogar, pero, no sentía ese “calor de hogar”. En la escuela no era ni de los populares ni de los rechazados, simplemente era una más del montón. No tenía amigos, pero no porque no quisiera, sino porque me era muy difícil hacerlos.

Una bola de nieve se estampo contra mi ventana provocando que me sobresaltara. Mire por la ventana asustada y solo vi a un grupo de niños jugando. Reí por lo bajo y cerré las cortinas dispuesta a ir a dormirme.

_____________________________________________________________________________________


Bueno, simplemente no tengo nada que decir Cx Solo espero les guste :D e igual espero no ser la única loca que tiene un crush con el estúpido y sensual Jack Frost ♥


Última edición por ~'Lizbeeth el Lun 31 Dic 2012, 1:51 pm, editado 1 vez
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por BeccadiGrint Dom 30 Dic 2012, 3:57 pm

Holu (: me llamo Rebecca, dime Rebe, Becca, Becky, Eb, R, como quieras(? tengo 16 años, soy de Argentina y sobreviví al fin del mundo, pero la cosa es que estoy aquí para leeeeeeeeeeeeeer! Dale, apurate que te espero (?
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 30 Dic 2012, 4:10 pm

Hola me llamo nadia si quieres dime "Natt", sigue tu novela se ve que estará bueno n.n :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Vanessabb Dom 30 Dic 2012, 8:54 pm

Holaaa lectora nueva, me encanta jack frost es demasiado sexy xD, y me quede con la intriga de que pasara !! Siguela pliss!
Vanessabb
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Lun 31 Dic 2012, 1:34 pm

BeccadiGrint escribió:Holu (: me llamo Rebecca, dime Rebe, Becca, Becky, Eb, R, como quieras(? tengo 16 años, soy de Argentina y sobreviví al fin del mundo, pero la cosa es que estoy aquí para leeeeeeeeeeeeeer! Dale, apurate que te espero (?

Bienvenida, Becky!:D
Ya ahora mismo la sigo n.n
Gracias por comentar♥
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Lun 31 Dic 2012, 1:35 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola me llamo nadia si quieres dime "Natt", sigue tu novela se ve que estará bueno n.n :(L):

Muchas gracias por comentar, Natt!:D
Bienvenida n.n
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Lun 31 Dic 2012, 1:37 pm

Vanessabb escribió:Holaaa lectora nueva, me encanta jack frost es demasiado sexy xD, y me quede con la intriga de que pasara !! Siguela pliss!

Bienvenida, Vanessa!*-*
Lo sé! Jack esta todo asdfghjkl♥
Ya subire capitulo n.n
Muchas gracias por comentar!♥
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Lun 31 Dic 2012, 1:46 pm

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Tumblr_mfihqeVgi91rp0tvoo1_500_large_zpsf531d217
Can you see me?



Capitulo Dos

—Niñas, el desayuno está listo –anuncio mi madre desde el piso de abajo.

Me mire por última vez en el espejo. Mi piel era pálida y había un pequeño toque rojizo en mis mejillas, mis ojos eran grandes y azules, y mi cabello era largo hasta un poco más debajo de la espalda y de color negro azabache. Esa mañana llevaba puesto unos jeans oscuros, mis convers rojos con una blusa negra y un suéter de lana blanco encima de esta.

Baje a la cocina y me encontré con mi madre y Claire desayunando en el comedor. Bese la mejilla de ambas y tome asiento.

—______, el Hada de los dientes me ha dejado una moneda –dijo emocionada Claire.

—El Ratón Pérez –la contradije.

—No te daré caramelos si sigues así -me amenazo mi hermanita.

—Niñas, basta –interrumpió mi mamá-. Dejen de pelear y terminen su desayuno.

* * *
Iba camino a la escuela escuchando música con los audífonos puesto. Hacía demasiado frio pero había dejado de nevar. Todos los días mi madre llevaba a Claire a la escuela y yo me iba caminando. Me gustaba estar sola por un momento y respirar el frío aire de invierno.

Una fuerte bola de nieve que se estampo contra mi nuca me hizo salir de mis pensamientos. Me gire para ver al dueño de esa bola de nieve y no había nadie, estaba completamente sola en la calle. Seguí caminado, y al avanzar un par de metros otra bola de nieve se estampo en mi nuca. Me detuve, pero esta vez no me gire y simplemente suspire. Al dar nuevamente un primer paso otra bola de nieve se estampo en mí y sin perder tiempo me agache a tomar una gran bola de nieve y me incorpore para lanzarla y al girarme me tope frente a frente quedando a poco centímetros con un par de ojos azules provocando que la bola de nieve en mi mano callera al suelo nuevamente.

Mire de arriba a abajo al chico que estaba frente a mí. Era pálido y con cabello grisáceo, tenía unos ojos azules hermosos y vestía con una sudadera azul y unos pantalones cafés bastante peculiares. Lo que más me sorprendió fue ver sus pies desnudos sobre la fría nieve sin que a él pareciera importarle.

—¿Puedes verme? –fue lo único que dijo.

Sin articular palabra, asentí.

Él retrocedió unos cuantos pasos con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios. Tomó el extraño cayado que descansaba sobre la nieve y salió corriendo para después de un gran salto subir al tejado de una casa y desaparecer.
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Aleejandra Lun 31 Dic 2012, 2:29 pm

Tienes una nueva y fiel lectora :3
Oh por Dios que hermosa, SIGUELA *-*
YO TAMBIEN TENGO OBSESION CON JACK FROST :oops:
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 31 Dic 2012, 4:32 pm

holaa!!
Nueva y fiel lectora!!!
siguela pronto porfavor!!
me ah encantado :DDD

soy Susie :DD

besitos y no te olvides de
seguirla!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 7:49 pm

¡La amo! Soy tu nueva lectora :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por veronica-angel Miér 02 Ene 2013, 3:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA
nueva y fiel lectora
me gusta tu nove siguela plis y me llamo veronica pero me dicen roni "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} 3613480495


besos Roni "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} 936364
veronica-angel
veronica-angel


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 02 Ene 2013, 6:21 pm

Aleejandra escribió:Tienes una nueva y fiel lectora :3
Oh por Dios que hermosa, SIGUELA *-*
YO TAMBIEN TENGO OBSESION CON JACK FROST :oops:

Me siento mejor al saber que no soy la unica que tiene una obsesion por Jack!xD
Ya la sigo!♥️
Bienvenida! n.n
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 02 Ene 2013, 6:23 pm

susie.lily weasley escribió:holaa!!
Nueva y fiel lectora!!!
siguela pronto porfavor!!
me ah encantado :DDD

soy Susie :DD

besitos y no te olvides de
seguirla!!

Bienvenida, Susie!♥
Ahora mismo la sigo n.n
Garcias por comentar!
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 02 Ene 2013, 6:24 pm

Sophia escribió:¡La amo! Soy tu nueva lectora :B


Bienvenida, cariño n.n
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.