O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ZaidaMalfoy Dom 27 Ene 2013, 12:42 am

me gusta tu wn siguela :3
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Crazy Reed Dom 27 Ene 2013, 1:14 am

Nueva lectora!!:B , nunca se es tarde para llegar a leer una novela, Jack Frost, lo amo*-----* , es tan lindo<3 , ame la película, pero ya, tienes que seguirla si?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por DarkHorse Lun 28 Ene 2013, 3:12 pm

asjkjakjsakjskjskjskajskajsaksjakj creo que te amo (? ¡OH POR DIOS, UNA NOVELA DE JACK FROST! Ahora mismo me la leo, el prologo esta genial. Nueva Lectora se me olvido mencionar, soy una fan loca, todos piensan que Jack es sexy *O* sensual, precioso, hermoso, ok ya me pase xD Me llamo Ana, pero me puedes decir Annie
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por DarkHorse Lun 28 Ene 2013, 3:32 pm

Ya me lei todos los capitulos, estan geniales. Escribes muy bien ajkasjkjsakjsakjska pudiste capturar la esencia de Jack y su forma de ser, casi me muero de la risa con lo de la entrenadora, no puedo esperar hasta el proximo capitulo o morire. Siguela pronto, besos.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por PurpleHeart Mar 29 Ene 2013, 3:42 am

Aloha!!(: Me encantaron los capítulos!! ¿Puedes seguirla, por favor?♥ sbdfjksbdkbfsk No entiendo como narices todos tienen nombres hermosos y yo como "Soy Ana ._." (Sin ofender a mi tocaya de arriba (?)) es que akjdbfkasd Megan! Dios, hermoso nombre pero Ana lo siento 'seco' además de no tener un apodo guay .-. así que, dime como quieras!(: Una amiga me decía 'Aria' por mezcla de mis dos nombres... Ah, bueno, a lo que iba...síguela!! vsdfajdkbfks escribís bien!! xx♥
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 11:45 am

holaa soy tu nueva lectoraa siguela
siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Dom 03 Feb 2013, 7:24 pm

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Tumblr_mf5vww1mty1r1cnty
Can you see me?



Capitulo seis

—¿Jack? ¿Eres tú? –dijo alguien detrás de nosotros.

Nos giramos y allí estaba Jaime Bennett, el hijo de la amiga de mi madre.

—¡Jamie! –exclamo alegre Jack.

Ambos se unieron en un amigable abrazo. Sonreí. Bueno, el hecho de que Jamie también podía ver a Jack me dejaba más tranquila y todos esos pensamientos de que estaba al borde de la locura se fueron.

—Creí que no volvería a verte, Jack – Jamie no dejaba de saltar emocionado.

—Pero no dejaste de creer –afirmo y despeino el cabello de Jamie.

—Eso nunca pasara.

—Ya es tarde, Jamie. ¿Por qué no estás en tu casa? –me situé al lado de Jack frente a él.

—Espera… ¿puedes verlo? –Jamie señalo al chico a mi lado y me miro curioso. Yo simplemente asentí- ¡Fantástico! Mamá tenía razón.

—¿En que tenía razón? –incline mi cabeza de lado confundida.

—Ehm… Dijo que todavía eras como una niña pequeña y que te faltaba madurar –dijo Jamie dudando.

Jack no pudo contenerse y estallo en risas. Débilmente lo empuje por hombro logrando que apenas y se moviera unos milímetros.

—Lo siento, lo siento –se disculpo Jack-. Pero creo te acaban de llamar inmadura. Ahora entiendo porque puedes verme.

—Mi mami debe de estar esperándome en casita, así que yo me voy –dije con tono infantil y me di media vuelta dispuesta a marcharme a casa.

Apenas y había avanzado unos cuantos metros cuando de repente una bola de nieve me pego en la nuca.

—¿Quién de los dos fue? –me gire riendo.

Jack señalo a Jamie, y él sorprendido y señalo a Jack.

—Se que fuiste tú, Jack –afirme tomando una bola de nieve.

—Me vas conociendo –rió Jack situándose atrás de Jamie.

—Y será mejor que igual me vayas conociendo tú a mi –lentamente iba avanzando sosteniendo la bola de nieve en mis manos-, porque soy una persona muy vengativa –lance la bola hacia a Jack, pero él fue más rápido y por los hombros tomo a Jamie y se cubrió de la bola de nieve con él.

—Lo siento, Jamie. La bola no era para ti –corrí preocupada hacia él cuando vi como la bola chocaba contra su cara.

—Y al parecer ustedes no me conocen a mi –Jamie sacudió su cara-, pero en la guerra de bolas de nieve soy el mejor.

En cuestión de minutos una gran Guerra de Bolas de Nieve se había formado entre nosotros tres. Yo no era buena en esto, Jamie siempre me tiraba bolas y chocaban en mi espalda mientras yo hacia mi mayor esfuerzo por correr en la nieve. Mis dos pies izquierdos no eran de mucha ayuda.

—¿Mas misiles, soldado Jamie? -Jack solo observaba desde lejos y mágicamente formaba más bolas de nieve en el camino de Jamie.

—¡No es justo! Son dos contra uno -reí.

—¿Quien ha dicho que estoy del lado de Jamie? -dicho esto, apunto con su cayado en dirección a Jamie y al escuchar como él grito, me detuve a verlo asustada.

Detrás de mi Jamie ya no estaba siguiéndome, solo había un pequeño camino de nieve solida que conducía a Jamie tirado sobre un montón de nieve riendo hasta no poder mas.

—¿Estás bien Jamie? -me acerque a él preocupada.

—Si... -apenas pude oír entre sus risas.

—¿Que pasa contigo, Jack? -me gire hacia el culpable que estaba a unos cuantos metros detrás de mí-. Pudiste... -guarde silencio al ver que sostenía una bola de nieve apuntando hacia mi-. No te atreverías -lo amenace.

—Yo no... -bajo la mano dejando caer la bola de nieve al piso- pero Jamie si -sonrío.

Mire a Jamie que estaba a punto de lanzarme una bola y antes de que la bola de nieve chocara contra mi cara me agache. Escuche a Jack protestar y fue corriendo tras de Jamie que ya está de pie frente a su trineo.

Ambos comenzamos a reír mientras veíamos como Jack enojado se sacudía la nieve de la cara.

—Tuviste que ver tu cara -decía Jamie entre risas.

—¿Saben? Yo también sé jugar sucio -Jack se acercaba amenazadoramente a nosotros.

Una fuerte ráfaga de viento nos hizo caer a Jamie y a mi hacia atrás cayendo yo en el trineo y Jamie sobre mí. Asustados, miramos a Jack que ya estaba detrás de nosotros listo para empujar del trineo.

—¿Vamos a casa? -sin esperar respuesta, empujo el trineo y sin problemas este se deslizaba rápidamente por la nieve.

Lo más aterrador de todo esto, es que nos aproximábamos a una calle cuesta abajo y al aparecer Jack no tenía la mas mínima intención de detenerse.

—Si muero, díganle a Cupcake que yo fui quien accidentalmente destruyo su hombre de nieve -decía Jamie.

—No lo hagas, Jack -lo mire seria y se lo repetía una y otra vez tratando de razonar con él.

—¿Que decías? -comenzó a reír mientras nos dejaba deslizarnos en el trineo cuesta abajo.

No dejaba de gritar asustada, por otro lado, Jamie parecía disfrutarlo. Mire a Jack que volaba a un lado de nosotros gozando del paseo al igual que Jamie.

—¿Estás loco? -le grite.

Él solo sonrió juguetón.

Llegamos a la calle donde estaba la casa de Jamie y el trineo no se detenía. Lo que me gustaba de estas calles es que son poco transitadas y los únicos que sales comúnmente son los niños.

—Abróchense los cinturones -nos advirtió Jack.

Cerré mis ojos con fuerza esperando el choque, la velocidad fue disminuyendo y el miedo en mi fue aumentado, hasta que escuche las pequeña risa de Jaime. Abrí los ojos y me di cuenta de que estábamos justo enfrente de su casa.

—______, no siento la mitad de mi cuerpo –comenzó Jamie a reír.

—Lo siento –dije al darme cuenta de que mis brazos rodeaban a Jamie con fuerza. Mire a Jack seriamente- No lo vuelvas a hacer –le advertí a lo que él respondió con una risita.

Jack me ayudo a ponerme de pie ofreciéndome su mano, me incorpore por completo y sentí que la cabeza me daba vueltas. Mis piernas me fallaron y comencé a balancearme, Jack me sostuve firmemente entre sus brazos antes de que me desplomara. Levante la mirada y me encontré con su rostro a pocos centímetros del mío. Sentí como mis mejillas comenzaban a arder y juraría que las mejillas de Jack también se habían ruborizado.

—Te-ten más cuidado –tartamudeo secamente.

—Lo siento –aparte mi mirada de su rostro y me incorpore nuevamente. Mire el reloj en mi muñeca-. Ya es tarde, es hora de que entres a casa Jamie –mire al niño que trataba de ocultar una pequeña sonrisa en sus labios.

—De acuerdo… nos vemos luego, Jack. Hasta pronto, ______ -Jamie se despidió y entro a su casa.

Mi hogar quedaba a pocas casas de ahí. Sin dirigirla una mirada a Jack, comencé a caminar hacia mi casa. Al no sentir su pasos detrás de mi, supuse que el se iría por su lado y yo por el mío. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que él caminaba a mi lado con la vista en el pavimento lleno de nieve.

Caminamos en silencio hasta mi casa. Cuando ya estábamos bajo el umbral de la casa, por primera vez en todo el camino me gire a mirar Jack. Él seguía sin mirarme, con la vista perdida en el suelo. Suspire y tome la perilla de la puerta dispuesta a entrar.

—Lo siento –dijo firme a mis espaldas.

—¿Por qué? –confundida, me gire hacia él.

—Por la forma en que te hable hace un momento cuando ibas a caerte. Simplemente… no sé que me paso… -su voz se fue apagando y bajo nuevamente la mirada.

—Tranquilo, todo está bien –busque su mirada con la mía y le sonreí sinceramente.

Él igual me devolvió la sonrisa y ambos miramos la puerta cuando escuchamos la voz que provenía de otro lado de esta.

—¿______? ¿Eres tú? –dijo mi madre.

—Debo entrar, ¿te veo… -guarde silencio al darme cuenta de que estaba hablando sola -. Se te está haciendo costumbre dejarme hablando sola –murmure negando con la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por comentar!♥


Última edición por Jackie Frost. el Lun 04 Feb 2013, 11:51 am, editado 2 veces
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por totoro. Dom 03 Feb 2013, 8:26 pm

jfkdmlkajrlkew QUÉ BUENO QUE LA SEGUISTE!!!
Tu capitulo fué tan genialoso :33 Jack es tan ljsfdkklsdj morí cuándo la rayis y él quedaron cerca c:
Espero que la sigas pronto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 9:31 pm

omg!!!
me ah encantado!!!
que linda escena que tuvieron
realmente me ah gustado mucho
siguela cuando puedas

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Feb 2013, 11:21 am

jajajajajaja
me encanto omg!!!
que linda escena que tuvieron
siguela cuando puedas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Feb 2013, 4:14 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Grace. Lun 04 Feb 2013, 5:28 pm

Me ah encantado el capitulo!!!
Quiero mas a Jamie de lo que ya lo quería en la película.
Me encantaría ver a la pequen Sophie es todo un amor.
Adoro a rayita, me mato cuando Jamie le contó lo que había dicho su madre de ella.
La adoro!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Choocoa. Lun 04 Feb 2013, 6:01 pm

aaaaaaa me encanto el cap tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por khloe Mar 05 Feb 2013, 9:21 am

Me encanto el capitulo. Amo a Jack. Y amo la novela, creí que nadie entendía mi gusto loco por el pero veo que a muchas les gusta.
Skdjdhhdjhfjs se hubieran besado.
Siguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 05 Feb 2013, 1:27 pm

La seguiste!! Genial!!
Amé la guerra de bolas de nieve!!! jbfzvjajtvajutv
Me hubiera gustado que la rayis y Jack se besaran creepygusta
(?) ok,ya xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 5 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.