O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Alice-Mustacho~ Dom 06 Ene 2013, 8:21 pm

OOOOOOOO DIOS !
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE PARA SU SERVICIO SEÑORA SI SEÑORA
Y NO NO ERAS LA UNICA QUE ESTA ENAMORADA DEL ESTUPI SEXI, SENSUAL,LATIGABLE,ETC..., JACK FROST *-*
Cuando vi el titulo de la novela luego Jack Frost Me quede *-* y luego grite: OH DIOS! SUBIERON UNA NOVELA AAAH ! y mi hermana con cara de dafuq..etc...
me imagine los capitulos y me empeze a reir sola con lo del director
AMO LA NOVELA! ♥️ ASI QEU SIGUELA, NO IMPORTA QUE LA SIGAS DESPUES DE UNA SEMANA PERO LA TIENES QUE SEGUIR :wut:
Por cierto, me llamo Paola dime Paola, Patro,Patrozila, Loca o tambien como esta aqui: -Alice o Allie-
PD: preferentemente dime patrozila o Alice
PD2: DIME ALICE
PD3: ESTOY BIEN LOCA POR JACK ♥️
PD4: TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA
~Alice-Mustacho~
~Alice-Mustacho~


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 07 Ene 2013, 2:44 pm

Nooooo púedo creer jajajaaja XD me encanto la peli la fuy a ver al cine 2 veces y luego lei los libos y me gusto aun mas, me encanto la parte cuando se burla del director no paraba de reir y sobre todo yo tambien estoy auque creo que todas las que vieron la peli se enamoraron de jack baba XD!!!!

Siguela es muy buena :(L): !!!!
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Choocoa. Lun 07 Ene 2013, 10:14 pm

O por dios me encanto tu nove espero que sigas pronto !!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Megan Horan Mar 08 Ene 2013, 6:02 pm

Ho-hola soy Megan, y soy tu nueva lectora (?) sojkfds. Bueno, puedes llamarme Meg o Meggi si gusta, o como se te antoje XD. ¡Tienes que seguirla! la he amado. Jack es tan dijkfsfds ¿me explico?

¡Síguela!

Besos,
Meg x
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 09 Ene 2013, 12:18 am

~Alice-Mustacho~ escribió:OOOOOOOO DIOS !
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE PARA SU SERVICIO SEÑORA SI SEÑORA
Y NO NO ERAS LA UNICA QUE ESTA ENAMORADA DEL ESTUPI SEXI, SENSUAL,LATIGABLE,ETC..., JACK FROST *-*
Cuando vi el titulo de la novela luego Jack Frost Me quede *-* y luego grite: OH DIOS! SUBIERON UNA NOVELA AAAH ! y mi hermana con cara de dafuq..etc...
me imagine los capitulos y me empeze a reir sola con lo del director
AMO LA NOVELA! ♥️ ASI QEU SIGUELA, NO IMPORTA QUE LA SIGAS DESPUES DE UNA SEMANA PERO LA TIENES QUE SEGUIR :wut:
Por cierto, me llamo Paola dime Paola, Patro,Patrozila, Loca o tambien como esta aqui: -Alice o Allie-
PD: preferentemente dime patrozila o Alice
PD2: DIME ALICE
PD3: ESTOY BIEN LOCA POR JACK ♥️
PD4: TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA

Bienvenida!C:
Te dire Alice n.n xD
Amo que ames la novela!:B
Mori con lo de tu hermana xD
Agradeciendo tu comentario subire capitulo largo (:





Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 09 Ene 2013, 12:24 am

Bloody Rose 25 escribió:Nooooo púedo creer jajajaaja XD me encanto la peli la fuy a ver al cine 2 veces y luego lei los libos y me gusto aun mas, me encanto la parte cuando se burla del director no paraba de reir y sobre todo yo tambien estoy auque creo que todas las que vieron la peli se enamoraron de jack baba XD!!!!

Siguela es muy buena :(L): !!!!


Es imposible no enamorarse de Jack cuando ves la pelicula! xD
Cuando llegue a mi casa del cine, lo primero que hice fue poner a Jack de fondo de pantalla en mi computadora y ipod xd
Vi que habia libros y todavia no los leo porque no los encuentro -.-
Y mi madre cree que puedo esperar a que me los regale en navidad ._.
Pero ya, volviendo al tema, ya subire capitulo n.n




Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 09 Ene 2013, 12:28 am

Megan Horan escribió:Ho-hola soy Megan, y soy tu nueva lectora (?) sojkfds. Bueno, puedes llamarme Meg o Meggi si gusta, o como se te antoje XD. ¡Tienes que seguirla! la he amado. Jack es tan dijkfsfds ¿me explico?

¡Síguela!

Besos,
Meg x



Hahahahahaha!
Siempre que leo "Ho-hola soy..." no puedo evitar hacerlo con la voy de holasoygerman Cx
Bienvenida, Meggi!c:
Que bueno que te guste n.n
Te entiendo completamente, no hay nada que pueda describir a Jack!♥ xD
Ahora mismo la sigo C:


Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Jackie Frost. Miér 09 Ene 2013, 12:34 am

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Tumblr_mf3m89mbM21rbybmk_large
Can you see me?



Capitulo cinco

Sentía los pasos de Jack detrás de mí. Cuando por fin llegamos a los pasillos desiertos fuera de la vista de Sam u otras personas, dije:

—No sé quien seas ni que es lo que pretendas, pero… -me gire y me lleve la sorpresa de que él ya no estaba- ¿Jack? –Musite mirando a mí alrededor-. Lo sabía, me estoy volviendo loca.

Fui a buscar los libros que necesitaba a mi casillero y después fui a mi otra clase.

* * *

Y era hora de mi última clase, pero por motivos del clima el profesor había faltado. Yo no podía irme gracias a que tenía dos horas de detención. Fantástico.

Jack no se había aparecido nuevamente en lo que iba del día, eso extrañamente me inquietaba. Trataba de pensar en otras cosas para mantenerlo a él fuera de mis pensamientos pero me era imposible.

La pequeña tormenta de nieve afuera se había calmado, así que preferí salir a las bancas en lugar de quedarme en la cafetería a esperar el momento de mi tormento. El aire casi se me va al verlo a él parado frente a mí a pocos metros de distancia. Allí estaba Damen Kenedy, mi amor platónico desde que íbamos juntos en pre-escolar. Nunca le había dirigido la palabra.

El timbre había sonado anunciando la salida de algunos y una eternidad de tortura para otros. Tome mis cosas y fui a Detención.

* * *
Entre al aula de Detención y estaba sola. Tome mi lugar alejado de la mesa del profesor y a un lado de la ventana. Era mi primera vez en detención y espero sea la última.

Pasaron los minutos y nadie más llegaba, ni siquiera la profesora a cargo. Comencé a garabatear en la última hoja de mi cuaderno cuando de repente un golpeteo en el cristal de la ventana me hace salir de mis pensamientos.

Y allí estaba él sonriendo.

—Esto no puede estar pasando –cubrí cara con ambas manos apoyando mis codos sobre la mesa-. Él es producto de mi imaginación. Cuando cuente 3 él ya no estará –murmure rápidamente-. Uno… dos… ¡tres! –destape mi ojos y mire a la ventana para darme cuenta de que Jack ya no estaba allí.

Suspire más relajada.

—¿Cuándo comprenderás que no soy producto de tu imaginación? –escuche a alguien a mi lado.

Me gire rápidamente y allí estaba Jack sentado en la mesa a mi lado.

—¿Podrías dejar de aparecerte así? –dije.

—No te prometo nada –se burlo-. Solo vine a hacer compañía ya que gracias a mi estas aquí.

—Creo ya te agradecí por eso ¿no? –dije irónicamente a lo que él solo rió.

—¿Qué tal si comenzamos de nuevo? –dijo y yo lo mire confundida-. Mi nombre es Jack Frost –me tendió la mano.

Aun dudando, tome su mano. Se sentía fría pero era una sensación agradable.

—_____ Copper –dije.

—Lindo nombre –susurro.

—¿Qué? –obviamente si lo había escuchado, pero… quería volver a oírlo.

—Nada –dijo rápidamente-. Y dime ¿Qué haces para divertirte aquí?

—Esperar a que la profesora diga que puedo irme –dije sin pensarlo.

—Que aburrida –hizo una mueca.

—Perdóname por serlo, pero no quiero ganarme otras dos horas de castigo –dije sarcásticamente.

—Guarde silencio, señorita Copper –dijo la entrenadora entrando a la sala.

Nada puede ser peor.

Mire a la entrenadora que no se había dado cuenta de la presencia de Jack, en cambio él parecía ignorarla por completo mientras observaba los libros del pequeño mueble que estaba del otro extremo del salón. Mi mirada no dejaba de posarse en Jack y luego en la entrenadora que ya había tomado asiento en el escritorio y estaba leyendo unos papeles. ¿Acaso ella tampoco lo ve?

Casi como si Jack hubiera leído mis pensamientos me miro y al ver mi cara de pánico rió y dijo:

—Ella no puede verme, al parecer en este lugar solo tú puedes hacerlo –me explico.

—¿Por qué? –masculle.

La entrenadora siseo ordenándome que guardara silencio.

—Tú crees en mí –respondió Jack.

—Ni idea tenia de quien eras –masculle nuevamente.

—¿Quiere otra hora de castigo, señorita Copper? –dijo la entrenadora sin despegar la mirada de las hojas.

—¿Enserio no sabes quién soy? ¿No tienes idea de quien hace que los días amanezcan nevados? –Jack se sentó a mi lado demasiado cerca de mí y me miraba fijamente. Yo solo negué con la cabeza -. Qué extraño –Jack se alejo de mi con el ceño fruncido.

Arranque una hoja de mi cuaderno y comencé a escribir en ella. La doble y discretamente la deslice sobre la mesa frente a Jack. Él, curioso, la tomo y leyó en voz alta:

—“¿Dónde estuviste el resto del día?” –él me miro divertido-. ¿Enserio te preocupo tanto? –se acerco mas a mi dejando poco centímetros entre nosotros.

Rodee los ojos y lo empuje hacia atrás por el pecho.

—Nada en es especial, estuve recorriendo tu escuela y haciendo una que otra travesura –dijo respondiendo a mi pregunta mientras caminaba por el borde de las mesas tratando de mantener el equilibrio y saltaba de una a otra.

Después de eso ya no dije nada ni él. Solo me dedicaba a ver a Jack haciendo de las suyas y a la entrenadora que parecía completamente ajena aquella escena. Trataba de no reír pero me era imposible, era divertido ver a Jack rompiendo las reglas y que la entrenadora no se diera cuenta.

—Tanto silencio me aburre –exclamo Jack.

Me estaba quedando dormida, así que cuando lo escuche abrí los ojos de golpe y lo mire asustada mientras se acerba a la ventana. Mire a la entrenadora que estaba dormida por completo.

—¿Qué piensas hacer? –susurre y me ignoro-. ¡Jack!

—Solamente agregar un poco de diversión al lugar –dijo riendo y abrió la ventana que estaba a un lado del escritorio-. ¡Hey, Viento! ¿Podrías ayudarme? –grito por la ventana.

Una fuerte ráfaga de viento entro por la ventana causando que todos los papeles sobre el escritorio volaran por el aire, incluso arraso con algunos mapas y papeles que estaban colgando de la pared. A mí alrededor comenzó a formarse un torbellino, yo solo podía mirar maravillada.

La entrenadora se despertó y comenzó a gritar alarmada mirando el espectáculo.

—¡Copper! ¿Qué está pasando aquí? –dijo asustada contra la pared.

Mire a Jack que estaba parado sobre la mesa en medio del gran remolino, él giraba y gritaba divertido. Sonreí.

—No tengo idea, entrenadora –dije.

—Viento, ya sabes que hacer –murmuro Jack.

No supe como paso, pero en pocos segundos la entrenadora esta gritando pidiendo auxilio al momento de que los papel chocaban contra ella impidiéndole llegar a la puerta. Justo cuando tomo la perilla, esta se abrió y entro el Director alarmado.

—¿Pero que pa… ¡Por todos los cielos! –Grito al ver todo el espectáculo que había provocado Jack-. ¡_______! Ven aquí… ¡ahora! –me ordeno.

Mire a Jack que solo hizo una mueca.

—Los adultos siempre terminando con la diversión –gruño-. Viento, se acabo. Es todo.

En poco tiempo, todos papeles fueron cayendo al suelo.

—¿Qué paso aquí? –el Director miro a la Entrenadora buscando una respuesta.

—No lo sé. Yo estaba leyendo los documentos que usted me dio a firmar cuando de repente la ventana se abrió y paso todo esto –explico.

Jack a mi lado comenzó reír a carcajadas por la mentira de la entrenadora, me fue imposible no unirme a él.

—¿______? –me llamo el Director.

—¿Si? –dije seria.

—¿Tienes idea de que paso?

Yo solo negué con la cabeza nerviosa.

—Bueno, puedes retirarte por el momento, ______. Investigaremos que paso y arreglaremos todo este desastre para mañana.

—Ok –asentí tratando de no reír.

Con Jack a mi lado, salimos de la escuela y cuando ya estábamos en el estacionamiento comenzamos a reír a carcajadas.

* * *

Jack y yo íbamos camino a casa y aun no podíamos parar de reír.

—¿Viste la cara que puso la Entrenadora? –dije-. Me hubiera gustado tener una cámara en ese momento.

—Lo más gracioso es que jamás sabrán que fue lo que paso –dijo Jack y comenzó a reír.

Me uní a sus risas y me detuve al ver que él había parado y me miraba sonriendo.

—Tienes una risa muy linda, deberías usarla más.

—Ehm… Gracias… supongo –sonreí y sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

—¿Jack? ¿Eres tú? –dijo alguien detrás de nosotros.


Última edición por Jackie Frost. el Miér 09 Ene 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Jackie Frost.
Jackie Frost.


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 12:52 am

Yo también tuve un crush con Jack Frost *-*
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 7:27 am

Ahh!!.... no puedo creer que no soy la única que cree que Jack Frost es lindo.... jajaja .... malvados creadores de caricaturas... por que los tienen que hacer tan perfectos ¬¬.... por favor síguela!!!


Última edición por Mar_Smile el Jue 31 Oct 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 8:20 am

Es tan... asdfghjkl*~* Me ecanta tu novela, en serio. Quiero saber quien llamó a Jack siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Ene 2013, 8:24 am

quien era???
espero que no sea una chica xd
continuala pronto
me has dejado con la intriga! xd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por sara_olaya123 Miér 09 Ene 2013, 9:24 am

aaa siguela tan buena oo dios me muero
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por ~Alice-Mustacho~ Miér 09 Ene 2013, 4:03 pm

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN SERA EL QUE DIJO JACK ERES TU? O.O
ME MATAS DE DUDAS!
SIGUEÑA SIGUELA SIGUELA! :D
~Alice-Mustacho~
~Alice-Mustacho~


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Aleejandra Miér 09 Ene 2013, 5:40 pm

asdfghjkl que lindo *-* siguelaaa
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

"Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper} - Página 3 Empty Re: "Can you see me?" {Jack Frost & ______ Copper}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.