O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 10 Abr 2013, 6:39 pm

Nombre: My life with Jack Frost
Autor: MeganFrost89(El fic esta realmente en ingles, yo solo me encargo de traducirlo, y porsupuesto le pedi permiso para ello)
Genero:Hmm.. General(?)
Adaptacion: Si
Advertencias: No
Aclaracion:(como ya he dicho arriba) esta novela NO es mia, los personajes son de Dreamworks y la trama de Megan (autora original) Solo vuelvo a mencionarlo para que no haya ningun mal entendido o confusion.


Prologo

La noche cae y el tipico frio de los dias navideños ya se puede persivir.
A dondequiera que vayas, hay nieve.Las plantas y los arboles estan cubiertos de tal, al igual que las carreteras y los cobertizos.Todo esta cubierto por esa pureza, por esa blancura, haciendo el paisaje aun mas hermoso de lo que es.

Estaba caminando con los auriculares puestos escuchando "Give me love" de Ed Sheeran,
cuando me tope con una banca y decidi sentarme para disfrutar de la belleza del paisaje y descansar un poco.Cerre los ojos cuando un aire frio y gelido chocó contra mi cara haciendo que mi cabello revoloteara al compas del aire tornando mi nariz color rojo.

Segundos despues, opte por sacar una hoja de mi mochila acompañada por un lapiz, comenzando a dibujar el hermoso paisaje.Otra ronda de viento se colo por los aires e hizo que el papel saliera volando.-Mie.rda-maldije por lo bajo y corri en busca del papel,
sabiendo que tenerlo de nuevo en mis manos iba a ser imposible,igual no me importo,
ni loca dejaria ir a ese mendigo papel.

Iba corriendo velozmente cuando un palo enorme hizo caerme al suelo, estampando mi cara en la nieve. Despues de ponerme de rodillas indignada, tome el palo y lo arroje lejos furiosa.-Pu.to palo, ahora perdi el papel de vista.-dije a regañadientes. Y para el colmo tiritaba de frio.Esto no puede ser peor.

Segundos despues de haber arrojado el palo,pude divisar unos pies palidos y descalzos frente a mi.Subi mi mirada lentamente,para luego toparme con unos hermosos pero enojados ojos azules fulminandome.Despues de quedarme hipnotizada por los ojos de tal chico,segundos despues reaccione y opte por pararme y quitar la nieve de mi ropa.

El chico se veia muy muy furioso, aunque la verdad no sabia ni porque.Fue en direccion al palo que habia arrojado anteriormente y lo tomo.Se acerco a mi y comenzo a inspeccionarme con la mirada de una forma algo extraña (Algo incomoda, pero nada fuera de si, vaya, no era como.. vulgar o algo asi) Segundos despues una sonrisa peculiar se formo en su rostro por darse cuenta de que lo miraba.

-Pu..puedes verme?-pregunto aun emocionado
-Amm... si-conteste algo insegura


Sonrio ampliamente y luego se alejo un poco para inspeccionarte mas.Esto me esta dando miedo.

-Estas.. segura?-pregunto jugando con sus manos
-Si.. un segundo... a que te refieres con eso-dije extrañada.

-Sobre.. si me puedes ver dijo acercandose.
-BASTA!-grite y me voltie para comenzar a caminar hacia otro lado.Como era de esperarse, senti que alguien comenzaba a seguirme, asi que comenze a dar vueltas y finalmente voltiee

-Me estas siguiendo?-
-Obvio.-Aparte de loco, arrogante.[ ___, no pudiste encontrarte con alguie mejor?]me pregunte.

-Que es lo que buscas exactamente?-pregunto detras mio
-Te importa?

-Pues bueeno..-estaba a punto de ir a el para darle una cachetada y largarme corriendo, pero justo al voltearme lo vi posado sobre su cayado con la hoja que se me habia perdido antes.

-Lo has tenido todo el tiempo!!!!-grite enojada tratando de arrebatarselo, pero me fue imposible ya que hacia movimientos demaciado rapidos como para arrebatarle el papel.
Indignada me di la media vuelta y me fui a sentar en la banca comenzando a jugar con mis manos.

Segundos despues el chico se sento a mi lado.

-Como te llamas?-pregunto posado sobre su cayado. Me limite a alejarme. Se acerco mas.Me aleje aun mas.

-Cual.Es.Tu.Nombre?-dijo esta vez algo irritado.
-___, feliz?-dije para limitarme a mirarlo. comenze a mirar el hermoso paisaje para no sentir la incomodidad que tenia por la posada del chico sobre mi.

Comenze a mirar detenidamente su palo, el chico se dio cuenta al parecer.

-Sabes que es esto?-pregunto rompiendo el silencio.
-Amm.. un palo de madera-repondi sonando mas como una pregunta
-Bueeno, es un palo de madera magico.-me eche a reir y el solo me miro como "que te causa tanta gracia"

-Bueno, ya que ahora se eso..-dije parando de reir-Vez esa hoja-dije señalando la hoja que tenia sobre su mano y asintio con mirada confundida. Me acerque mas a el.
-Es una alfombra magica portatil-dije y segundos despues me eche a reir
Me miro nuevamente extrañado con un toque de enojo.

-Que pasaria... si despiertas mañana y..-dijo luego de un gran silencio comenzando a formar una sonrisa de malicia en su cara- me encuentras dentro de tu habitacion.. creerias en todo lo que te digo?
-Si claro..-sacudi mi cabeza e hize tono de burla

-Y cual es tu precio?-dije en tono misterioso y el sonrio malvadamente de nuevo
-Me tendras como huesped durante todo el invierno.-dijo con arrogancia seguro de sus palabras.

-Bien.-dije tratando de no reirme en su cara y estrechamos las manos.-trato echo.-dicho esto, me pare de la banca y me fui a mi casa.
-Este chico esta loco- dije en un murmullo.








Última edición por Just the way you are el Miér 17 Abr 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Martii Jue 11 Abr 2013, 12:24 pm

HOOOLA!!!
Me encanto el primer capitulo!
Una duda!
Ambos son guardianes? o ella es alguien que cree en el? porque no entiendo.
Continualaa!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Jue 11 Abr 2013, 2:51 pm

Martii escribió:HOOOLA!!!
Me encanto el primer capitulo!
Una duda!
Ambos son guardianes? o ella es alguien que cree en el? porque no entiendo.
Continualaa!

HOLAAA! :B
Yey! alrato subo otro:D bien, sobre tu duda... la rayis es una chica que cree en Frost desde pequeña, solo que simplemente lo niega, ya veras, en el siguiente cap lo va a reconocer.... CHAN CHAN CHAN(?) xdd okayno._.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 11 Abr 2013, 8:54 pm

Hola, nueva lectora, puff pense que era la unica pedofila que se volvia loca por Jack Frost :$, me encanta la nove, siguela porfavor, me llamo Angie, y soy de México, soy tu nueva y fiel lectora estare esperando capitulo:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Martii Sáb 13 Abr 2013, 10:59 am

Y el capitulo?????
:cc
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:04 am

AAAAAAAAAA ME ENCANTO *-* Nueva lectoraaaaa, porfaaaa seguila esta geniaaaaaaaal n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 13 Abr 2013, 7:27 pm

Me encanto, nueva y fiel lectora :D
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Harryana Styles Dom 14 Abr 2013, 3:37 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!⭐
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 7:06 am

AngyPotatoHoran escribió:Hola, nueva lectora, puff pense que era la unica pedofila que se volvia loca por Jack Frost :$, me encanta la nove, siguela porfavor, me llamo Angie, y soy de México, soy tu nueva y fiel lectora estare esperando capitulo:)

Holaaaaa! My life with Jack Frost {ADAPTADA}  1606340316
JAJAJAJAJA, no eres la unica asdfjkasdfkj. A mi me obligaron a llevar a mi hermanita al cine a verla y al final yo estaba mas emocionada que ella._. estaba como: My life with Jack Frost {ADAPTADA}  1857533193 xdd buano, mi nombre es Anna Pao y yo tambien soy de Mexico!! asfhdsdg. AJUA(?) okno._. okiii! akzjdjdujd
Besosxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 7:09 am

Martii escribió:Y el capitulo?????
:cc
lo siento, estuve muy ocupada. :c
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 7:10 am

Flor.z015 escribió:AAAAAAAAAA ME ENCANTO *-* Nueva lectoraaaaa, porfaaaa seguila esta geniaaaaaaaal n.n

Holi! xd askdjfhismdbd. Okay ya la sigo:3
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 7:10 am

Locamente_amorosa escribió:Me encanto, nueva y fiel lectora :D
Yey! :3
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 7:11 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!⭐
Holiii! :3 ya la sigo:3
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Dom 14 Abr 2013, 8:22 am

Capitulo II:

A la mañana siguiente me desperté gracias al despertador,
que llevaba sonando 1 hora con su agudo pitido, pero por pura flojera no me habia
levantado aun.Una vez que estuve despejada, lo apague con gran enojo.

Limpie mis ojos soñolientos con una de mis manos mientras me sentaba en la cama. Bosteze y tape mi mano con la boca, mientras metia los pies en un par de pantunflas.

-Ves? No hay nadie aqui..-Dije con una sonrisa despues de haber inspeccionado todo el cuarto.Me puse de pie y me diriji al baño para darme una ducha. Una vez terminada, me vesti, y comenze a cepillar mi cabello con un cepillo.

Al fin era Sabado.Aunque tenia que hacer mi molesta y aburrida tarea, no me preocupe en absoluto.Si tengo las mejores calificaciones semestre, tras semestre... Porque hacer la tarea en sabado? Rei para mis adentros. No solia ser así.

Lo que realmente me preocupaba, eran mis padres.No estaban en casa, de nuevo.
Igual que siempre, se iban por asuntos de trabajo y dejaban una nota en refrigerador,
aunque ya sabia que iban a pasar dos o tres semanas para eso.

Suspiré y me miré en el espejo de nuevo, antes de bajar. Fui directo a la nevera, y como era de esperarse, habia una nota en ella.La tome y la aventé al basurero, no necesitaba ver esa nota toda mi vida para recordar cuando regresarian mis padres.

Miré en el refrigerador y solté un suspiro de alivio al darme cuenta de que mi madre ya habia preparado algo para mi. Odio cocinar por las mañanas.Cuando cerre la nevera,
quede sorprendida al notar que habia alguien al lado mio. Pero no era cualquier persona, era el chico de ayer.

Mis ojos se abrieron con temor y sorpresa.Lo cual al joven no le paso por desapersibido, pues solo sonrio y tomo la leche de mis manos para llevarla a la mesa.
-Y.. Ahora que?-Pregunto como si fuera la situacion mas normal del mundo y se sento en una silla con su baston en la mano, cosa que me hizo enojar. Mire a mi alrededor para luego posar la vista sobre el chico, quien sonreia de manera rara. Lo mire recelosa.

Cai en cuenta que habia unos tubos de metal no muy lejos de mi, y sin pensarlo dos veces tome uno y apunte hacia el chico.

-Hey! pero que-que estas haciendo-Pregunto algo confundido pero a la vez asustado.
-Como que que estoy haciendo?!Que haces tu aqui?!-dije con voz nerviosa. Apretando mas el tubo entre mis manos.

-No me digas que lo has olvidado...- Murmuro.
El joven se acerco con precaucion a mi y tomo mi mano por si hacia un movimiento brusco.

Lo mire con los ojos muy abiertos gracias al estado de shock y comenze a sentirme nerviosa.

-Pe-pero como entraste a-aqui?- Pregunte nerviosa, Tomo el tubo de mis manos y lo coloco en su lugar. -Como dije ayer por la noche..-Dijo para despues acercarse a mi y puso sus manos en mis hombros para ayudar a sentarme y tranquilizarme-Te lo dire, pero tendras que creerme.

Abri la boca para decir algo, pero al no tener ninguna oracion coherente, volvi a cerrarla.
-Vi algo en tu habitacion ultimamente-abri los ojos como plato, no sabia que habia entrado a mi habitacion.

-Se que me conoces-Respiro hondo antes de continuar-Mirame ___.-Pose mis ojos sobre el joven-Tu sabes...quien soy.-

Lo mire detenidamente,Ese cabello plateado, ese palido color de piel, esos copos en su sudadera, esos pies descalzos... solo hay una persona que luce asi..

-tu-tu eres... eres...-De la emocion no podia ni hablar-JACK FROST!!!-grite euforica.
El solo rio.-Tu eres Jack Frost-dije mas calmada.

-El mismo-Rio.
Talle mis ojos con las manos como unas 20 veces, en efecto, el seguia ahi.
-Y que quieres que te traiga?-pregunte.

-Hmm.., No lo se, decide por mi-
-Estas seguro?-pregunte. Que podria darle al espiritu del invierno?
-Si, muy seguro.Ademas, tu sabes muchas cosas sobre mi..-



Última edición por Just the way you are el Dom 14 Abr 2013, 9:19 am, editado 1 vez
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Martii Dom 14 Abr 2013, 9:14 am

opa
Jack es todo un espia
asllkdhaskd
Me encanto el cap
continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.