O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Izzy-Fate Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

HOLIWI!! NUEVA LOCA Y SENSULOSA LECTORA!!! ME ENCANTO!!! I'm a mess with english sometimes, asi que te admiro *-*, a mi me dan para traducir y pongo cualquier lechuga xD
ME ENCANTO!!
IZZZZYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Lun 15 Abr 2013, 6:11 pm

Holiii cx ajsbhsnsbdndbs. It's me(?) (NO ME DIGAS, PENSE QUE ERAS UNA CABRA ¬¬) lalalalallalalalalalal ando muy feliz feliz como una lombriz :cherry: aunque me acabo de dar cuenta de que las lombrices no pueden ser felices :sad: okno._. xdd Buano, eeeeen fiiiiin... (creo que ver tanto HolaSoyGerman me afecta :pokerface: aksndhshbddb.) ah, como decia, quieren que suba cap? :D snvdbsdndejs digan que sii! (estoy aburrida :pokerface: ) shgddjgebs buano, yo me retiro, nos vemos el proximo Viernes, chao chao(?) bvdhanshns okayno._.
Besos :hug:
Las quiere su escritora unicorniana baba bytss! :3xx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Locamente_amorosa Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

Que hermoso fue eso :D
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por MaiJonactioner Mar 16 Abr 2013, 6:55 pm

Holi! Nueva lectoraa! Te juro que pensé que era la única pedofila que se quería agarrar al Frost xd Es que el es tann... asdfghjklñ lindooo! *-*
Me encanta lo que va de la novee! n-n Seguilaa!
Desde ahora: Fiel lectora (Cada vez que pueda comento xd)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 17 Abr 2013, 3:10 pm

chiiiicaas! subire cap hoy :3 akdnwfbwda
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por MaiJonactioner Miér 17 Abr 2013, 4:25 pm

Just the way you are escribió:chiiiicaas! subire cap hoy :3 akdnwfbwda

ASDFGHJKLÑ Oki :3 lo espero 🍌
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 17 Abr 2013, 5:43 pm

Capitulo 3:

Mientras yo estoy tomando el desayuno,Jack esta jugando en la casa, congelando todo lo que toca y llenando de nieve la inmobiliaria, lo cual extrañamente me parece tierno, o por lo menos hace unos segundos lo aparentaba.

Cuando finalmente termino de comer y dejo el plato en el fregadero, para dirijirme a la sala, ahi es cuando el "se ve tierno jugando en mi casa" termina.

-JACK FROST!-grite como una madre enfadada regañando a su hijo por una travesura al darme cuenta de que habia congelado toda la planta baja con su baston magico, que a pesar de percatarse de mi presencia, seguia congelando las cosas con indiferencia. Luego de un segundo se detuvo y se giro sobre sus talones para toparse con mi mirada de furia.

Camino lentamente hacia mi, para luego detenerse a unos 30 cm de distancia, para luego sonreir de manera extraña.

-Sere tu huesped todo el invierno, recuerdas?-Sonrio arrogante enfatizando la palabra "huesped".
-Si, lo se...-acepte lo que el espiritu del invierno dijo-pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras!-dije algo enfadada.

-No eres divertida!-dijo pellizcando mi nariz-Oye!-reclame.-Tus manos estan frias..-dije esta vez con un tono dulce, no tan duro como el de hace unos segundos.

-Bueno,la leyenda lo dice..-menciono apoyado sobre su baston-Jack Frost esta detras de esa sensacion que tienes cuando el frio choca contra ti,enrojeciendo tu nariz..-respiro profundamente antes de continuar. -O cuando una rafaga de viento frio..

-Transforma tu ventana en una mesa de dibujo-dije interrumpiendo a Jack.Se limito a reir y acerco su cara mas contra la mia.

-Que mas?-me insito a seguir-Cuando...cuandola jornada escolar se convierte en un dia nevado.-segui y Jack sonrio.Despues miro arriba,
como si estuviera pensando en algo, y luego volvio a posar su mirada sobre mi.

Subi las escaleras corriendo mientras reia y Jack me siguio.Una vez que entre a la habitacion,me sente en la cama y mire como Jack se apoyaba en el marco de la puerta.
-Que mas sabes de mi?-pregunto-Puedes controlar el viento invernal,el hielo y la nieve..-murmure despues de un rato.

-Por supuesto..-Dijo el, dandome una sonrisa extraña mientras caminaba hacia mi.-Tambien puedo volar-Una vez estuvo cerca de ella, se sento sobre la cama y se puso arriba de mi.

Senti la sangre subir hasta mis mejillas, mientras el me miraba fijamente pasando su brazo sobre mi cintura, estando en esa poscicion, cualquier cosa que hiciera, vendria matandome de un infarto por tanta sensualidad.

- Tambien puedo hacer unas fantasticas bolas de nieve-Antes de que me diera cuenta, el ya estaba al pie de mi cama extendiendome una mano para ayudar a levantarme.Es un hecho que si sigue haciendo esto, me va a volver loca.Algo confundida, me sente en la orilla de la cama y me puse a reflexionar.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 17 Abr 2013, 5:47 pm

MaiJonactioner escribió:Holi! Nueva lectoraa! Te juro que pensé que era la única pedofila que se quería agarrar al Frost xd Es que el es tann... asdfghjklñ lindooo! *-*
Me encanta lo que va de la novee! n-n Seguilaa!
Desde ahora: Fiel lectora (Cada vez que pueda comento xd)

Holiii! aksbdhhshsbs
JAJAJAJAJ pues noo! ya somos 7! :D (contando a todas las lectoras de la novela) Andbdhendhdbbds. Te entiendo, Te entiendo, xd oki-doki(?) sksbshhs okayno._. yupeeeh! una fiel lectora ajdnhdnsbshd comenta cuando puedas:3xx
Besitos congelados! :3xx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por MaiJonactioner Miér 17 Abr 2013, 5:57 pm

OSAIJDPOSAJDPOASD creepygusta MALDIITOO! Sabe que a rayita la trae loca y el la provocaaa xd jajaja Malo! slandas :3 Se me hace taaant tierno :33
¡Seguila pronto! Porfas... :c
¡Muuuchos besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 17 Abr 2013, 6:50 pm

MaiJonactioner escribió:OSAIJDPOSAJDPOASD creepygusta MALDIITOO! Sabe que a rayita la trae loca y el la provocaaa xd jajaja Malo! slandas :3 Se me hace taaant tierno :33
¡Seguila pronto! Porfas... :c
¡Muuuchos besos!

JANAJAJJAJAJAJA xdd jajaja seeh malditoxd asbdhskdh siii! es taan tierno:3 claro que la sigo pronto:3 jajaja por cierto Jack se molesto porque le dijiste maldito y dice que no tiene la culpa de ser tan sexy, entonces le deje Idiota sensual y le hizo asi:

http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/-Jack-jack-frost-rise-of-the-guardians-32801582-500-727.gif

xdd buano, me voy porque Jack ya congelo todo mi cuarto. Asi que lo voy a regañar ._.
Byeexx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Izzy-Fate Miér 17 Abr 2013, 7:20 pm

HOLA!!! ME ENCANTOOOO me mato lo de "estando en esa poscicion, cualquier cosa que hiciera, vendria matandome de un infarto por tanta sensualidad." OMG te gusta ho-hola soy german? Definitibo eres mi idola *-* (?
siguela pronto cuando puedas, o te golpeare con el fierro golpeador de parejas felices o la ZAPATILLA CAMICAZE! (o como se escriba xD)
BESOS
IZZZYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Miér 17 Abr 2013, 7:31 pm

Isabelle Styles escribió:HOLA!!! ME ENCANTOOOO me mato lo de "estando en esa poscicion, cualquier cosa que hiciera, vendria matandome de un infarto por tanta sensualidad." OMG te gusta ho-hola soy german? Definitibo eres mi idola *-* (?
siguela pronto cuando puedas, o te golpeare con el fierro golpeador de parejas felices o la ZAPATILLA CAMICAZE! (o como se escriba xD)
BESOS
IZZZYYY
HOLAA!
JAJAJAJ! neta? yo agregue esa parte shxdbhhffbnf. NO MAMES! eres mi hermana perdida?! ashdbdhshd. JAJAJA ohh deosh, soy idolatrada(?) (WTF?! ni yo se lo que dije._.) okei dokei(?) xdd AJJAJAJA lalala creo que con la zapatilla kamicazexd porque no tengo pareja :lloro: jajajaj yo en mi escuela fue como que dos de mis amigos (niña y niño obvioxd) se estaban besuqueando entonces agarre un palo y les empeze a pegar y luego me fui corriendo :D aksbshkshsbsnshssh.
BESOS! xx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Just the way you are Jue 18 Abr 2013, 2:51 pm

lalalala hola mis animalitos de la creacion(?) xd (seeh les dije animales.-.)
lalalla ajjaj no se crean! xd buano, como estan mis guapuritas? :D ando muy muy feliz :corre: asi que por eso, terminando algo de mi tarea, (unas ecuaciones, como las odioo-.-') subo asi como un mini-maraton, va? :D las amo,
les mando besitos aplastantes que te congelan y letritas de amor:3 asfghjklasdfghjkl.
Chao! :bye: :happuy: 🍌 ( jaja amo la banana c'x )
Y eso fue todo, nos vemos el proximo Viernes, chao chao(?) (lalala *notese mi obsecion por HolaSoyGerman xd)
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Locamente_amorosa Jue 18 Abr 2013, 4:53 pm

El es TAN sensual :Q____ oh por dios,continuala ésta muy buena
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Martii Jue 18 Abr 2013, 7:24 pm

me encanto el capp
continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life with Jack Frost {ADAPTADA}  - Página 2 Empty Re: My life with Jack Frost {ADAPTADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.