O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l100%I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 29 Jul 2013, 10:29 pm

dale sigue sigue sigue esto es una eternidad quiero saber que pqsa ahora y juro que me muero si lq cancelas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaq
bye
o me llamo gabriela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por RebekStyles Mar 30 Jul 2013, 12:46 pm

:DDDDDDDDDDDDDDD al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo sabia, sabia que se terminarian besando :P

xD

XOXO
Att.:
Yo *O*
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:55 pm

HOLA! nueva lectoraaa!! AME tu novelaaa!! esperare el siguiente cap con ansias!!! :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Camy414 Miér 31 Jul 2013, 8:21 pm

Hola nueva lectora ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL SIGUELAAAAAA como la dejas ahi ??? Me va a dar un ataque si no la sigues
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Yeraldi Lun 05 Ago 2013, 7:19 pm

Hola nueva lectoraaaa sigue la novee me estanta esta muy buenaaaaaaa *-* es como para causar adiccion xd
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:44 pm

siguela esta super genial! B|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 17 Ago 2013, 4:10 pm

Chicas, perdon que sea cortito, pero es lo que tengo xd, me dieron las notas y estoy feliz, 96 matematica, 73 lengua y 88 geografiaa, asi que por ahora voy con promocion directa para entrar a la secu, solo me falta dar 3 parciales, y no pude escribir. Bueno, no ando con la inspiracion, pero prometo que la semana que viene subo uno larguito c:




Capitulo 8: todo marcha bien… excepto por la parte que unos locos nos quieren matar.
Chicas, voy a modificar e inventar muchas cosas de los guardianes, les advierto, por las duditas xd


 
Ya ha pasado 1 semana desde que besé a Jack, y a decir verdad, estoy feliz por primera vez en mucho tiempo, créanme, mucho tiempo. Aunque, también, ha pasado casi dos semanas desde la pelea.
Me levante de mi cama, viendo a Ryoga mirándome con cara de perrito abandonado, cosa que,  por más de ser el lobo más grande que vi en mi vida, enserio que parecía tierno.
-Bueno, está bien, iré contigo.- Dije rodando los ojos, el siempre me gana cuando pone esa carita.
Me subí a su lomo, y el comenzó a correr lo más rápido que podía. En el camino creo que nos cruzamos con todos, quienes se quedaron un rato mirando por donde yo había pasado, asombrados y sin saber que hacía donde nos dirigíamos.
No sé por cuánto tiempo corrí, “montada” en Ryoga, pero cuando ya era supongo que mediodía, llegamos a un hermoso claro, extenso, con pequeñas Colinas poco pronunciadas, y miles de flores silvestres, entre las que distinguí Violetas, Margaritas y Azucenas. El aire, puro y fresco, me pegaba en la cara mientras corría con Ryoga.
-¿Llegamos?- Le pregunte a Ryoga, al darme cuenta que había parado de correr, cosa para la cual tarde, dado que, el paisaje era tan hermoso que me distraía. Ryoga asintió, miramos para adelante, hasta que  vimos a la enorme loba blanca y negra dirigiéndose hacia nosotros.
-¡Ryoga! ¡_____! Vinieron- Dijo la enorme loba con una expresión en su cara, que supongo que era felicidad.
Me bajé del lomo de Ryoga, salude a Akemi y decidí irme, ya que no quería interrumpir su reunión familiar, estoy segura que Ryoga entenderá.
Volví lentamente caminando al polo, cuando, levante la vista y vi la aurora Boreal en el cielo, así que corrí a toda prisa al polo… y cuando llegue, no había nadie, y todo estaba demacrado, y los duendecitos estaban ocultos. Hay no, esto es malo, muy malo, no tengo a Ryoga, y no sé qué hacer.
Desesperada, recorrí todo el polo, buscando indicación de que paso, y cuando me encontraba en la sala principal visualice algo escrito con una especie de arenilla negra en el suelo “Nos vemos en la madriguera, hermosa”
Hay no, esto es malo, muy malo, y estoy completamente sola…
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 17 Ago 2013, 5:19 pm

siiiiiiiiiii la seguiste me encanto tu capitulo ya quiero saber que pasa entre la rayis y jack quiero saber quiero saberrrrrrrrrrrrrrr dale siguela bye chaitoooooóo
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Camy414 Sáb 17 Ago 2013, 11:29 pm

Me alegra que volvieras y le encanto el cap no te preocupes siguela cuando puedas pero no avandones
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 18 Ago 2013, 11:20 pm

siiiii subiste me encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 20 Ago 2013, 2:21 pm

hay geniallllll
maldito Pitch
jajaja
contiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 25 Ago 2013, 4:55 pm

porque no la siguesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!byebye
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por keyla love 1D Lun 26 Ago 2013, 8:44 pm

ahhh! por Dios porque no la sigues?
si no la sigues kofuku la hermana perdida de Ryoga!
ok no siguela que muero de ganas que pasa asdfghjklña! :) see ya later !
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 26 Ago 2013, 8:50 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 26 Ago 2013, 8:51 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

I Won't be Just Another Mistake  | ❄ Jack Frost y tu ❄| - Página 5 Empty Re: I Won't be Just Another Mistake | ❄ Jack Frost y tu ❄|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.