O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:33 pm

ariana11 escribió:hay maldito harry -_-
Jaja, seguro :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:34 pm

SofiaMalik escribió:Bueno, pasaron aproximadamente tres horas y media desde que lei el ultimo capitulo y deje mi comentario, pero todavia no caigo que es el ultimo :misery: Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 1926951358
Esto es muy triste, y durante tooodas esas horas me puse a pensar en como podria seguir la nove y se me pasaron miles de historias distintas, y despues lei un comentario que decia que queria que en un accidente de avion Harry pierde la memoria y la rayis cuida de él, bueno, cuando lo termine de leer me imagine que quien perdia le memoria era la rayis (¿como? ni idea, se le cae un coco en la cabeza, choca con un auto cuando iba en taxi, la atropellan mientras caminaba, un hechizero le lanzo un embrujo (? jaja naa nose como, pero si que pierde la memoria) y Harry si se iba, y despues de X tiempo, él vuelve pero ella no se acuerda de nada, su mamá estuvo mucho tiempo con ella, aunque su papá seguia trabajando cada vez más, Zayn simplemente se vuelve su mejor amigo casi como el hermano que ella no tiene, es por eso que es muy cuida y celoso, ademas ella aprende a ser independiente de cualquier hombre; y volviendo a lo importante ella no recuerda a Harry, luego del accidente Zayn pudo hacerse conocer nuevamente por la rayis ya que ella tampoco lo recordaba, pero Hazza nunca estuvo. Por eso él quiere volver a intentarlo, pero para eso tiene que cambiar porque la rayis ya no va a dejar pasar ninguna de las jugadas que se mande Harry...

Bueno nose, yo me hice tooda la historia :aah:
Ok ok, ya te estoy aburriendo, mejor dejo a tu mente brillante trabajar para que haga una excelente segunda temporada que no va a caber dudas que va a ser todo un exito!! te deseo muchisima suerte y OJALA QUE EMPIECE PRONTO boelñsmncelx,sx :ñomñom:
Yes, inspiracion por todas partes, tomare en cuenta sus historias, juro comenzar pronto, pronto bella. :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por danielasp Miér 20 Feb 2013, 10:51 pm

hola... Me gusto mucho el final de la temporada gracias por que harás una segunda temporada no sabes cuanto me gusto la primera , MUCHISIMO estuvo genial,mas que genial. Me dio mucho gusto que la rayis haya desidido tirar el anillo que le dio harry pero enserio mugre harry descarado está con ella y todavía sigue con la tipa esa pobrecita pero que le vamos a hacer eso no le quitara lo sexy... Enserio ME ENCANTA mucho tu novela espero con muchas ansias la segunda temporada ah te dejaría ideas para la novela pero si te doy mis raras ideas seria un fracaso total para tu novela así que mejor seguiré dejando comentarios y leyendo en fin... Cuidate saludos (sigue escribiendo tan hermoso como hasta ahora) :love: :hug: :canto:
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por blancastyles Jue 21 Feb 2013, 12:01 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:
blancastyles escribió:que te puede decir.... eres una exenté escritora, la primera temporada fue asombrosa, (aunque Harry engañara a la rayis :( y ella siempre lo perdonaba) espero y en la segunda temporada la rayis cambie y que no se deje manejar por Harry y que no siempre lo perdone o nose que apareara un factor (o no se cómo se diga jeje) que haga cambiar a Harry o nose, lo que si me deja con la intriga es que para que volvió a EUA?? O por que desde que se fue a EUA tiempo antes el cambió :( ? Oh!! No moriré de la intriga jeje, esperare la segunda temporada con ansias ;) .

PD: perdón si mi comentario fue algo aburrido o no lo suficientemente largo o lo que tu esperabas o no se jeje, es que la ESCUELA grr tu sabes me tiene mal... Con eso de que tengo malas amigas jaja. Se despide tu fiel lectora. Y ESPERAR LA SEGUNDA TPORADA... ;)
Hi my luv, no te preocupes cieloo, amo todos tus comentarios, y que mal que tengas malas amigas, eso me paso el año pasada, el ante pasado y uu, pero este año es diferente, aunque me fastidian porque me gusta un chico que ni siquiera se su nombre, le digo ''El chico guapo'' :amor: , ellas ya saben de quien se trata, pero esta super lindo, me encanta :aah: , en receso lo busco por todas partes solo para verlo, lo cual es difícil el instituto es muy grande, si tengo suerte lo veo 2 veces al día, jaja, lo se, estoy loca, pero me fascina, en fin, pronto comienzo la 2 temporada, yo les aviso aquí ;)

WOW!! Encerio ami me pasa algo similar, jeje te lo contare por MP, por que creo solo CREO ya que yo no escribo noves que ya llegaste al límite de páginas ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 21 Feb 2013, 12:41 pm

Hola, me gusto mucho la 1° Temporada, espero que la sigas y que la rayis supere al Harry jaja /enrealidad no da risa / pero bueno, me gusto mucho, y espero que la sigas, Es la primera novela que e leido una temporada completa /encerio/ esque aun recuerdo cuando estava aburrida mirando el nombre de muchas novelas y vi "Re: Por que me engañas una y otra vez y una vez mas ? No soy tu free-Harry y tu -" Primero me encanto tu novela sobre todo el nombre pero aun no se que significa "FREE creo que significa libre, pero esque realmente no se jaja"
Pd: Me podrias enviapor mensaje el link de la segunda temporada porfavorr, claro cuando tengas la segunda temporada jaja.
Bueno espero que te valla bien y cuando puedas has una segunda temporada :) :like: me gusto mucho tu novela :like:
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Payzer<3 Jue 21 Feb 2013, 4:50 pm

Ay Harry cada vez te estas poniendo más puto...Bueno siguela me encanto la primera temporada por favor no me hagas esperar tanto por la segunda :ilusion: que si no despues me va provocar hacer esto :muere: Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 2278276204 que conste
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 7:16 pm

Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:48 pm

danielasp escribió:hola... Me gusto mucho el final de la temporada gracias por que harás una segunda temporada no sabes cuanto me gusto la primera , MUCHISIMO estuvo genial,mas que genial. Me dio mucho gusto que la rayis haya desidido tirar el anillo que le dio harry pero enserio mugre harry descarado está con ella y todavía sigue con la tipa esa pobrecita pero que le vamos a hacer eso no le quitara lo sexy... Enserio ME ENCANTA mucho tu novela espero con muchas ansias la segunda temporada ah te dejaría ideas para la novela pero si te doy mis raras ideas seria un fracaso total para tu novela así que mejor seguiré dejando comentarios y leyendo en fin... Cuidate saludos (sigue escribiendo tan hermoso como hasta ahora) :love: :hug: :canto:
Hi my luv, ame todoss tus comentarios, claro que hare lo que sea por que sea una buena temporada, mejor que esta :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:55 pm

blancastyles escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
blancastyles escribió:que te puede decir.... eres una exenté escritora, la primera temporada fue asombrosa, (aunque Harry engañara a la rayis :( y ella siempre lo perdonaba) espero y en la segunda temporada la rayis cambie y que no se deje manejar por Harry y que no siempre lo perdone o nose que apareara un factor (o no se cómo se diga jeje) que haga cambiar a Harry o nose, lo que si me deja con la intriga es que para que volvió a EUA?? O por que desde que se fue a EUA tiempo antes el cambió :( ? Oh!! No moriré de la intriga jeje, esperare la segunda temporada con ansias ;) .

PD: perdón si mi comentario fue algo aburrido o no lo suficientemente largo o lo que tu esperabas o no se jeje, es que la ESCUELA grr tu sabes me tiene mal... Con eso de que tengo malas amigas jaja. Se despide tu fiel lectora. Y ESPERAR LA SEGUNDA TPORADA... ;)
Hi my luv, no te preocupes cieloo, amo todos tus comentarios, y que mal que tengas malas amigas, eso me paso el año pasada, el ante pasado y uu, pero este año es diferente, aunque me fastidian porque me gusta un chico que ni siquiera se su nombre, le digo ''El chico guapo'' :amor: , ellas ya saben de quien se trata, pero esta super lindo, me encanta :aah: , en receso lo busco por todas partes solo para verlo, lo cual es difícil el instituto es muy grande, si tengo suerte lo veo 2 veces al día, jaja, lo se, estoy loca, pero me fascina, en fin, pronto comienzo la 2 temporada, yo les aviso aquí ;)

WOW!! Encerio ami me pasa algo similar, jeje te lo contare por MP, por que creo solo CREO ya que yo no escribo noves que ya llegaste al límite de páginas ;)
Ahhh, ¡¡Blanca¡¡, gracias a una amiga, se su nombre¡¡, se llama Jefferson, o Emerson, la verdad no esta segura :x , pero uno de esos es su nombre, por ahora hasta que lo confirme seguira siendo ''El chico guapo'', lo AMO, no, no ,no, nada fuera de lo normal solo me gusta, pero la chica tambien averiguo que tiene 15 años, yo crei que tenia 17, o 18, pero resulta que tenemos la misma edad, estoy que me muero, me encanta ese chico, se me caen los ojos cuando lo veo, en tres semanas me volvio estupida :scratch: , pero me fascina con su todo, OKYAOKYA, ni con mi Zayn mi pasa esto, hasta se me va la inspiracion para seguir mis otras novelas, las cuales prometi seguir al terminar esta temporada, pero ni modo, ahhhh, seguire suspiarando por mi amor imposible :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:57 pm

ariana11 escribió:cuando la seguis?
Pronto cielo, gracias por haber comentado mi novela, te lo agradezco mucho ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:01 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Hola, me gusto mucho la 1° Temporada, espero que la sigas y que la rayis supere al Harry jaja /enrealidad no da risa / pero bueno, me gusto mucho, y espero que la sigas, Es la primera novela que e leido una temporada completa /encerio/ esque aun recuerdo cuando estava aburrida mirando el nombre de muchas novelas y vi "Re: Por que me engañas una y otra vez y una vez mas ? No soy tu free-Harry y tu -" Primero me encanto tu novela sobre todo el nombre pero aun no se que significa "FREE creo que significa libre, pero esque realmente no se jaja"
Pd: Me podrias enviapor mensaje el link de la segunda temporada porfavorr, claro cuando tengas la segunda temporada jaja.
Bueno espero que te valla bien y cuando puedas has una segunda temporada :) :like: me gusto mucho tu novela :like:
Hi my luv, que bueno, gracias por todos tus bellos comentarios, la sigo el otro año cieloo, broma, la sigo pronto, jaja, eso de free, significa novios libres, novios con derecho de salir con otra chica o viceversa, en la novela es Harry un chico que tiene una relacion libre con rayita, o al menos eso hizo en toda la novela. En fin, claro que les aviso linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:04 pm

Payzer<3 escribió:Ay Harry cada vez te estas poniendo más puto...Bueno siguela me encanto la primera temporada por favor no me hagas esperar tanto por la segunda :ilusion: que si no despues me va provocar hacer esto :muere: Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 2278276204 que conste
Si, pero verán el otro lado de Harry, el, como todos nosotros tambien lo tiene, en la segunda temporada lo veran\leeran, cuando este lista aviso mi cielo, i luv u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:07 pm

Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 9:01 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! que quieres que te diga, amo tu novela de una forma muy anormal, el sentimiento es tan fuerte que te juro que puedo sentirlo, espero la segunda temporada de la misma forma en la que esperé por los capítulos. lo describes tan bien que siento que eso esta pasando. tu novela es de otro mundo y sin dudas una o probablemente mi favorita!! sabes lo mucho que la amo y a ti por siempre estar apoyandonos y por escribirlaaa!!! porfavor siguelaaa!!! quiero la segunda temporada a como de lugar!!! te amooo!! y me siento horada de verdad de poder decir que soy tu PRIMERA Y FILE LECTORA!! tal vez no comente mucho pero de verdad es un orgullo decirlo!!! LOVE YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
AWWWWWWWW, yo te amo a ti, gracias por amar la novela cielito de mi vida, i luv u my first reader, jaja, pronto subo la 2º yo aviso bellasss :love:
LOVE YOU MOREE... esperaré esa y todas tus siguientes noves!! eso es seguroo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 63 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.