O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Jue 27 Dic 2012, 5:39 am

Nombre: Underdogs
Autor: Yop :cherry:
Adaptación: Salio de mi cabezita asi que... nop.
Género: Drama, drama... DRAMA (Entendieron? jeje), Romance y bueno eso.
Advertencias: Mis Capitulos van a ser un poquitin largos, perdon pero me gusta escribir largos capitulos.
Otras páginas: Por ahora nop.

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Sinopsis

“Siempre pensé en… ser igual a los demás. Ya que aunque todo el mundo diga que ser diferente es lo importante, por lo menos en la vida real, no lo es. Nadie piensa que eres… genial, en la realidad, ser diferente… apesta. Y siempre ser “diferente” lleva consigo consecuencias: o te ignoran o se burlan de ti. Yo, particularmente, viví las dos. Que decirles… ambas son una mierda.
Al ser ignorado, nadie te habla, hacen como que no existes, te evitan como si tuvieras la peste o alguna otra enfermedad contagiosa. Y cuando se burlan de ti, es todo lo anterior, mas burlas y bueno… golpes.
Por eso toda mi vida lo que siempre quise fue… salir de aquel lugar… dejar de ser el empujado, el evitado. No me entiendan mal, no quiero ser el que empuja o el que evita… yo solo quiero ser parte de algo, ¿saben? Bah… creo que eso es lo que todo el mundo quiere ¿no?
Encajar, dejar de ser perdedores.”


✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holis, pues esa a sido la sinopsis de la novela... y bueno siempre he escrito pero esta es la primera vez que se lo muestro a alguien jeje que mejor que mostrarselo a millones de personas que no conosco :cherry: ...
Bueno espero que dejen sus comentarios, con sinceridad por favor, realmente quiero saber si a alguien le gusta :oops: Asi que un simple comentario con un 'me gusta' en él, seria lo mejor para mi, si?... Bueno que tengan un maravilloso dia :hug:

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Vie 28 Dic 2012, 1:15 pm, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por NiallerGirl Jue 27 Dic 2012, 11:28 am

Supongo que seré la primera en comentar? :D
Me gusto mucho la sinopsis se vio interesante ñ_ñ
Síguela si?
Cuídate.

Adiós. Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Jue 27 Dic 2012, 11:18 pm

Sabes? No soy muy de escribir comentarios, seguro es la timidez ^_^ eso es raro verdad? Tal vez te haga caso, lo que te quiero decir es que me gusto la sinopsis, espero que la sigas, cuídate!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 27 Dic 2012, 11:22 pm

Hola, mi nombre es Eva, soy tu nueva fiel lectora.
De verdad me llama mucho la atención el prologo.
Me gusto mucho, espero leer pronto el primer capitulo.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Capitulo 1.

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:08 am

Advertencia: Es muy largo. Perdon por eso.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Capitulo 1.

Harry Edward Styles



Mi vida no era la mejor que digamos. Ósea te pones a pensar, mi padre era un empresario muy conocido y por ese motivo todo Holmes Chaple -por no decir toda Reino Unido- conocía a los Styles. Vivíamos forrados en dinero, pero eso no queria decir que éramos la familia más feliz y perfecta. Gemma, mi hermana mayor, era bastante feliz a los ojos de todos, y si no fuera por que yo vivía con ella, también creería que lo era... pero no era así. Había ocasiones en donde ella podría estar, en un segundo, de un humor estupendo y al siguiente le agarraban uno de sus ''ataques'', como los llamaba mamá. Tiraba cosas, empezaba a gritar y a maldecir... pero ella no fue siempre así.

Gemma para mi siempre seria mi heroína, siempre en mi infancia estuvo ahí para mi; cuando mis padres discutían tan fuerte que seguro los vecinos se enteraban -y eso que teníamos varios metros cuadrados de patio que separaba nuestra casa de las otras-, ella entraba a mi habitación, se colaba en mi cama y me abrazaba fuerte mientras me acariciaba el pelo tratando de que me tranquilizara y parara de llorar. O bien, cuando mi padre estaba muy ocupados para jugar conmigo o siquiera fingir que yo existía y mi mama no se encontraba en casa, ella venia, me agarraba de la mano, me llevaba a su cuarto y me dejaba jugar a lo que yo quisiera. Y como ella fue como un salvavidas en toda mi niñez, me prometí a mi mismo que estaría alli para apoyarla y ayudarla en todo lo que ella necesitara. Pero ahora me sentía como un mal hermano, sabia que la estaba pasando mal, se notaba a leguas pero... no sabia que hacer. Estaba bastante irascible, sus acciones se contradecían a si mismas, había días en la que se pasa en su cuarto y no quiere hablar con nadie y otros en los que no volvía a casa por una semana, ya no quería hablarme y había estado evitándome desde hace un tiempo. Ya no sabia que hacer.

Mi casa era un desastre... al igual que el colegio. Como empezó todo allí, bueno en parte fue una estupidez mía... Sucedió hace unos… 6 meses, una chica había decidido dar una fiesta y sinceramente yo sabia que no debía haber ido… lo sabía. La verdad, eso de que los todos chicos ''ricos'' se la creen puede ser verdad, pero yo siempre fui algo antisocial... yo fui a la misma escuela desde que tengo memoria, hasta talvez antes pero el único amigo que había y he tenido era un chico de mi clase, Seth. Él realmente se preocupaba por mí, tanto como mi hermana, y yo lo consideraba como uno, al igual que él a mí.

Bueno, el día de la fiesta él me llamo…

El zumbido del teléfono en el bolsillo de mi vaquero, hizo que yo soltara un gemido de frustración mientras agarraba el mando de la televisión para bajar el volumen y luego conteste.

“¿Harry?” preguntó desde el otro lado.

“Él habla…” respondí sin ganas… me habían interrumpido a mitad de mi programa.

“Soy yo, idiota. Seth” dijo el claramente enfadado.

“Hola, Seth, ¿Qué pasa?”

“Dios, no te haz enterado… Kaylee dará una fiesta” dijo frustrado.

Solté el mando del televisor y me senté en el sofá. “¿Kaylee, Quien?” pregunte integrado.

“Vaya, tu si que no te enteras… la de historia” al escuchar que yo no respondía continuo “Kaylee Dawson… alta… morena… espectaculares piernas… porrista…presidenta del comité. ¡Dios, Harry! ¿¡Vamos a la misma escuela!?” grito ya exasperado.

“Bueno, bueno ya… ¿si que pasa con ella?” conteste mientras apagaba la tele y me dirigía hacia las escaleras para subir a mi habitación.

“Como te dije… dará una fiesta, a las 8, en su casa. Así que alístate que paso por ti”

“¿¡Que!? Pero, Seth, yo ni siquiera fui invitado” proteste mientras cerraba la puerta de mi cuarto y me tiraba en mi cama.

“Nadie fue invitado, solo se corre la voz y el que se entera, se entera” dijo calmadamente.

“No se que ponerme” volví a protestar, tratando de poner una excusa.

“Harry, ¿volvemos al mismo tema? Primero eres un chico, no deberías preocuparte por eso…” dijo cansadamente y antes de que yo pudiera protestar, él volvió a hablar “Segundo, por favor, aun si vas desnudo nadie te dirá nada, es más seguro y varias chicas se te acercan…”

“…ugh, bien” dije pasando mi mano libre por mi rostro rindiéndome.

“¡Esa es la actitud! Paso por ti a las 8, ¿bien?” pregunto ilusionado.

“Si, si lo que sea… nos vemos”

“Bueno, ¡nos vemos, Harry!” grito justo antes de colgar.

Resignado me levante de la cama y me fui a la ducha de mi cuarto. Pasaron una tres horas, ya estaba listo y solo esperaba por Seth. Me senté solo en la sala de estar, mis padres habían salido a un viaje de negocios por no se cuanto tiempo y mi hermana se encontraba en una de sus semanas fuera.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonoro bocinazo, agarre mi celular, billetera y llaves mientras me dirigía a la puerta. Una vez afuera, vi el convertible de Seth estacionado en la asfaltada de enfrente de mi casa y me apure a bajar por las escaleras de la entrada.

“¡Hey, Seth!” saludé.

“Hola, Harry. Apúrate así nos vamos, ya son como las 10.” dijo mientras se miraba por el espejo retrovisor arreglando su cabello rubio. Una vez que cerré la puerta, Seth arranco el carro y salimos de mi casa.

“Oye…” dijo rompiendo el silencio que habíamos mantenido por unos momentos.

“Si…” dije mirando las calles por la ventanilla.

“Tus guardias otra vez no me reconocieron, ¡Increíble! Nos conocemos desde los 4, ¿Y no me conocen?” dijo exasperado.

“Y eso que pasas más tiempo en casa que mi propia familia…” dije con desgano apartando mi mirada del paisaje para mirarle.

“Ah no, no, no, no… ese negativismo fuera, te saque justamente de tu casa para que salgamos a divertirnos, así que muéstrame una sonrisa” dijo mirándome de reojo.

Sonríe un poco, a lo que el frunció el seño “ No, no, una sonrisa de verdad”

Suspire y sonreí exageradamente- ¿ashi?- pregunte aun sonriendo

“Si.” contesto simplemente para volver a mirar la ruta.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de esa chica, Kaylee, quien nos abrió la puerta. Llevaba un vestido rosa con detalles negros que acentuaba su figura y Seth al lado mío prácticamente estaba babeando al verla.

“Hola, Seth. Que gusto que pudieras venir” dijo acariciando su brazo coquetamente “Pasa… ¡perdón! pasen, no te vi allí Harry” se disculpo mientras abría la puerta abochornada dejándonos pasar.

“Descuida…” susurre con una falsa sonrisa en mi rostro ‘por supuesto, nadie me ve’ pensé mientras entraba a la casa.

Adentro era un caos, humo por doquier (de cigarrillos y marihuana, si puede que no tenga mucha experiencia en fiestas pero no soy estupido.), alcohol en el piso y en varios vasos, personas saliendo a ‘escondidas’ por la puerta trasera hacia el patio, se escuchaban gritos y la música aturdía. Estaba tan absorto observando a todos que ni me había dado cuenta que Seth ya se había marchado. Me encogí de hombros y comencé a caminar por el lugar, viendo a personas desmayadas, a otras comiéndose la boca, haciendo concursos de ‘quien bebía mas’ y eso. Me pase casi toda la noche viendo como las personas se desenvolvían en la fiesta mientras tomaba uno que otro vaso de cerveza, realmente no tenia ganas de estar allí.

Eran como las 3.30 de la mañana cuando empecé a escuchar gritos y risas provenientes del segundo piso y me pico la curiosidad. Empecé a subir las escaleras y los ruidos incrementaron hasta que llegue enfrente de una habitación, que bien podría ser del tamaño de la sala de estar de abajo, y en el suelo formando una ronda estaba Seth, Kaylee y otro par de personas más que no conocía.

“¡Harry!” grito entusiasta Seth al verme “Ven, ven, ven… estamos jugando a… a… a…”

“Verdad o Consecuencia… ¿Te unes?” Termino Kaylee que obviamente estaba menos borracha.

Lo dude unos minutos hasta que decidí unírmeles y entre cerrando la puerta.

“Bien, bien, siéntate ¡Harry, ven!” dijo Seth haciendo un lugar al lado de él, donde decidí sentarme.

“¿Donde estaba? ah, ¡si!, Kaylee, te reto a que beses a Melanie.” Dijo una chica a quien reconocía de mi clase de Literatura, Jennifer…creo.

“¡¿Que?!” gritaron sobresaltadas Kaylee y la chica llamada Melanie.

“Vamos, Mel… como que nunca has besado a una chica” murmuro un chico al lado de ella codeándola.

“¡DAVID!” grito poniéndose colorada mientras le golpeaba el brazo con el que la codeo “Eso fue solo una vez… y fue por que no estabas allí” susurro cruzándose de brazos.

“Bueno, bueno, ¿van a hacerlo o no” interrumpió Jennifer con un vaso de cerveza en una mano.

“Bien, bien. Si, si lo haremos, ¿no, Mel?” dijo Kaylee, quien hasta este momento estaba del brazo con Seth.

“Si, si.” dijo mientras ambas se acercaban. Cuando estuvieron a centímetros, de repente Melanie retrocedió, a lo que varias personas, incluyendo a Seth, comenzaron a abuchearle. “Esperen, esperen… lo hare, ¡lo hare! Pero si… ¡Seth!” dijo señalándole “si Seth se besa con… con… ¡Harry!” Mi cara enrojeció, lo sentía. “¿Trato?” pregunto extendiendo la mano hacia a él.

‘¿Trato? ¿Como que ‘trato’? No, no, nada de trato.’ Pensé mientras miraba a Seth, quien se lo estaba pensando.

“Trato. Pero ustedes primero.” dijo finalmente mientras le daba la mano.

“Okay, ven Kaylee, acabemos con esto.” dijo Melanie mientras agarraba a

Kaylee de la nuca y estampaba sus labios contra los de ella.
Sus labios se movían lentamente, mientras ellas se iban acercando; desde mi lugar se podía ver que estaba luchando entre ellas por quien besaba mejor. Después de unos minutos se separaron y Kaylee se entro a reír como loca.

“Bien, bien. Ahora… ustedes.” dijo Jennifer, quien nos apuntaba, a Seth y a mí, con la cámara de su teléfono.

‘Genial, nos esta grabando’ pensé mirándole con los ojos entre cerrados.

“Okay, okay. Tienes razón, soy un hombre de palabra” dijo Seth mientras se giraba para mirarme a mi. “Pero para esto…” dijo agarrando un vaso que tenia al lado de él “necesito un poco de cerveza”.

Lo mire con los ojos abiertos, ‘No lo estaba diciendo enserio… ¿Verdad?’ Después de terminar su vaso de cerveza, se dio vuelta “¿Listo?” me pregunto acercándose a mi.

‘¡No! No estoy listo. Nunca estaré listo.’ Pensé mientras le miraba con los ojos bien abiertos.

“Tranquilízate” murmuro mientras levantaba mi barbilla con sus dedos y me sonreía. “Cierra los ojos si quieres.” Susurro momentos después, su aliento choco contra mis labios y sin pensarlo dos veces seguí su consejo.

Lo siguiente que sentí, fue los labios de Seth presionados contra los míos. No reaccione al principio cuando note la calida sensación de la piel de Seth sobre la mía, pero luego me deje llevar. Note como se deslizaban sobre los míos. Mi corazón rugía cual león y parecía que quería salir de mi camisa.

‘¿Como un beso se puede sentir así?’ mientras rodeaba el cuello de Seth con mis manos y lo atraía hacia mi. Seth me incito a entreabrir los labios. Me estaba besando de verdad, y yo con experiencia nula en el ámbito de los besos, tímidamente entreabrí mis labios y le di paso a la lengua de Seth. Podía escuchar a la lejanía, como si fueran ecos, las voces de las demás personas diciendo cosas como ‘¡Miren, les gusta!’, ‘Son gays’ o ‘¡Homos! ¡Homos!’ y los clásicos Uhhs y Ahhs pero no me interesaba, por que en ese momento sentí la lengua de él y me estremecí, era como si me hubieran electrocutado pero era un sensación tan agradable que la acepte. Por intuición, comencé a jugar con su lengua lentamente. Mi respiración era mas agitada ahora, al igual que la de Seth. Poco después sentí la mano de Seth sobre mi pecho cubierto por la camisa y me volví a estremecer.

Al separarnos, lo mire a los ojos, grises como las nubes antes de la lluvia, en ellos se leía el miedo, la intriga, él también se había dado cuanta que nos habíamos dejado llevar demasiado. Note mis labios algo hinchados y mi cuerpo entero estaba temblando. Me acaban de dar mi primer beso y me había quedado, literalmente, sin aliento.
Me volví a sentar, por que en algún momento ambos nos habíamos arrodillado sin darnos cuenta para estar mas cerca.

Estaba totalmente rojo, podía notar mi cara arder, al igual que mi respiración irregular. Cuando me di cuenta el resto de las personas estaban jugando de nuevo sin prestar atención a lo que recién acababa de ocurrir y al voltearme vi a Seth besarse igual o mas apasionadamente que lo había hecho conmigo, sin saber por que mi corazón se rompió en mil pedazos.

Me levante del lugar sin que nadie se de cuenta y me fui corriendo. En el pasillo, elegí una puerta al azar, la abrí y me escondí dentro de la habitación, la cual después me di cuenta que era el baño, y sin mas empecé a llorar en silencio. Me había besado con mi mejor amigo, fui mi primer beso y aunque lo quisiera negar me había gustado, y deseaba hacerlo otra vez.

Cuando por fin me tranquilice, agarre mi teléfono y llame a un taxi mientras me levantaba del suelo y salía del baño hacia la entrada de aquella casa. Quería irme de allí lo más pronto posible.


Después de todo aquel caos, llegue a mi casa y me encerré en mi habitación por unas 2 semanas, nadie se preocupo por mi… nadie se dio cuenta tampoco. Después de aquellas semanas de aislamiento, fui al colegio donde descubrí que después de la fiesta, Jennifer había subido el video del beso entre Seth y yo. Toda la escuela se entero, por lo que supe acusaron a Seth y yo éramos gays. Que estábamos juntos. El lo negó rotundamente, por supuesto. Todos supusieron que yo era gay. Aunque ni yo mismo lo sabía con certeza.

Y así que Seth se alejo de mí… no queriendo que se formaran más rumores. Todos en la escuela comenzaron a ignorarme, a decir cosas a mis espaldas, a gastarme bromas, escribirme cosas en mi locker y en mi banco de clase. La escuela se había convertido en el peor de los infiernos. Así que, ahora yo, Harry Styles, con 16 años de edad, me sentía y estaba más solo que nunca.

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holis, aqui esta el primer capitulo, espero que les guste! :cherry:
A las personas que comentaron, antes que nada miles y miles de gracias para mi significo un monton que comentaran, cuando lo puse yo juro que espere que nadie me comentara asi que encontrar los comentarios fue hermoso MUCHAS MUCHAS GRACIAS! :love:
Bueno con eso me despido, que tengan un maravilloso día :hug:

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Vie 28 Dic 2012, 12:57 pm, editado 2 veces
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:13 am

NiallerGirl escribió:Supongo que seré la primera en comentar? :D
Me gusto mucho la sinopsis se vio interesante ñ_ñ
Síguela si?
Cuídate.

Adiós. Besos.

Holis, señorita primera en comentar! primero muuuuuchas gracias por comentar significo mucho enserio :hug:
Que bueno que te gusto la sinopsis, la cambie como 20 veces jeje y obvio que la voy seguir!
Para conocernos un poco mejor primera lectora ¿Como te llamas?¿De donde eres? espero que no haya sonado muy acosadora :oops:
Bueno que tengas un maravilloso dia!

Bye!♥️

PD: Me encanta tu firma :D
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:20 am

Larry-Ziam-Klaine escribió:Sabes? No soy muy de escribir comentarios, seguro es la timidez ^_^ eso es raro verdad? Tal vez te haga caso, lo que te quiero decir es que me gusto la sinopsis, espero que la sigas, cuídate!

Holis, Señorita :) No te preocupes yo tambien soy mas timida, no tiene nada de malo, al contrario es tierno jaja... Que bueno que te gusto la sinopsis! Me fue dificil darle... el curso, digamos, que queria jeje
Gracias por comentar significo un montonazo! :hug: En especial viniendo de alguien que casi no comenta :) y seguro que la sigo con comentarios como este quien no lo haria :D
Para conocernos mejor: ¿Como te llamas?¿De donde sos? Perdon si sone acosadora jeje :oops:
Que tengas un maravilloso día!

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Vie 28 Dic 2012, 7:09 am, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:26 am

Rock&Rolling escribió:Hola, mi nombre es Eva, soy tu nueva fiel lectora.
De verdad me llama mucho la atención el prologo.
Me gusto mucho, espero leer pronto el primer capitulo.

Hola, Señorita Eva! No sabes casi lloro con tu comentario, te juro no esperaba ningun comentario cuando subi la sinopsis y ahora tengo hasta a una fiel lectora y ensima con un nombre tan lindo :hug:
Que bueno que te haya llamado la atencion, eso era lo que queria! ;)
Y ahi ya publique el primer capitulo espero que te guste! :oops:
Que tengas un maravilloso día!

Bye!♥️

PD: La imagen de tu firma es un lindura me encanta! Si no me equivoco es Marilyn no?
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 28 Dic 2012, 12:32 pm

BasketCase escribió:

Hola, Señorita Eva! No sabes casi lloro con tu comentario, te juro no esperaba ningun comentario cuando subi la sinopsis y ahora tengo hasta a una fiel lectora y ensima con un nombre tan lindo :hug:
Que bueno que te haya llamado la atencion, eso era lo que queria! ;)
Y ahi ya publique el primer capitulo espero que te guste! :oops:
Que tengas un maravilloso día!

Bye!♥️

PD: La imagen de tu firma es un lindura me encanta! Si no me equivoco es Marilyn no?

Aww, pero llorar de tristeza o de alegría? porque si es de tristeza perdón! jaja. Gracias por decir que mi nombre es lindo -aunque no no lo sea xD- Como es el tuyo señorita escritora?. De seguro tendrás mas lectoras en el camino de la novela <3 es tan linda, recién acabo de terminar de leer el primer capitulo y lo AME con todas las letras. Fue tan genial la parte del beso de Harry y Seth... y después Seth lo deja solo a Hazza :( que malo.
Espero que la sigas pronto tu fiel lectora, Eva.

PDrespuesta(?: aww gracias a mi me encanta tu avatar es tan ajfkldsf... Flashero jajaja. Y si yo no me equivoco también creo que es Marilyn
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 1:45 pm

Rock&Rolling escribió:
BasketCase escribió:

Hola, Señorita Eva! No sabes casi lloro con tu comentario, te juro no esperaba ningun comentario cuando subi la sinopsis y ahora tengo hasta a una fiel lectora y ensima con un nombre tan lindo :hug:
Que bueno que te haya llamado la atencion, eso era lo que queria! ;)
Y ahi ya publique el primer capitulo espero que te guste! :oops:
Que tengas un maravilloso día!

Bye!♥️

PD: La imagen de tu firma es un lindura me encanta! Si no me equivoco es Marilyn no?

Aww, pero llorar de tristeza o de alegría? porque si es de tristeza perdón! jaja. Gracias por decir que mi nombre es lindo -aunque no no lo sea xD- Como es el tuyo señorita escritora?. De seguro tendrás mas lectoras en el camino de la novela <3 es tan linda, recién acabo de terminar de leer el primer capitulo y lo AME con todas las letras. Fue tan genial la parte del beso de Harry y Seth... y después Seth lo deja solo a Hazza :( que malo.
Espero que la sigas pronto tu fiel lectora, Eva.

PDrespuesta(?: aww gracias a mi me encanta tu avatar es tan ajfkldsf... Flashero jajaja. Y si yo no me equivoco también creo que es Marilyn

Holis otra vez, Señorita Eva! Llorar de alegria, obvio querida! jaja Y shh... tu nombre es muy lindo... no como el mio Yuli (Por cierto me presento formalmente jeje)... no tiene gracia.
Gracias por decir que tendre muchos lectores aunque me conformo y me alegro de tener lectoras como vos :oops: ... que volviste para ver si subi mi primer capitulo.. muchas gracias por cierto :)
Aww enserio te gusto :oops: que bueno! :hug: Y la parte del beso, como la luche para escribirla no sabes... estube sentada durante casi 4 horas solo para esa partecita, como sufri jaja Bueno con lo de Seth no puedo adelantar nada pero solo puedo decir que es un buen muchacho :)
Ya la voy a seguir tal vez mañana a la mañanita publique el siguiente capitulo... voy avansando lo mas rapido que puedo jeje.
Que tengas un maravilloso dia

Bye!♥️

PDrespuesta de la respuesta(? jeje: Gracias la hize yo... espera... dijiste flashero? sos de Argentina por pregunta? Si es asi ya esta, nos tenemos que encontrar abrazar, besar ambas mejillas y ser amigas OKAY?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_lzzpsxANPq1qhk6l1

No corras che! que te quiero abrazar no mas ejeje :P perdon soy medio loca :D

Buueeeno, cuestion que si creo que es Marilyn jeje.
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por NiallerGirl Vie 28 Dic 2012, 3:53 pm

BasketCase escribió:
NiallerGirl escribió:Supongo que seré la primera en comentar? :D
Me gusto mucho la sinopsis se vio interesante ñ_ñ
Síguela si?
Cuídate.

Adiós. Besos.

Holis, señorita primera en comentar! primero muuuuuchas gracias por comentar significo mucho enserio :hug:
Que bueno que te gusto la sinopsis, la cambie como 20 veces jeje y obvio que la voy seguir!
Para conocernos un poco mejor primera lectora ¿Como te llamas?¿De donde eres? espero que no haya sonado muy acosadora :oops:
Bueno que tengas un maravilloso dia!

Bye!♥️

PD: Me encanta tu firma :D


Holisss :(L):
Señorita primera en comentar? ME ENCANTO! La cambiaste 20 veces? OMG! yo no paso de dos! c: El Cap estuvo ASOMBROSOO! (Síguela)
Me llamo Saraí (no me gusta mi nombre xD) Soy de Venezuela ._. y no sonaste acosadora!!! A mi también me gustaría conocer a mi escritora! así que te pregunto lo mismo :)
Tu también! ten a "lovely day" :D

PD: A mi también me encanto tu firma en especial lo de la homofobia! :(L):
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 28 Dic 2012, 4:04 pm

BasketCase escribió:
Holis otra vez, Señorita Eva! Llorar de alegria, obvio querida! jaja Y shh... tu nombre es muy lindo... no como el mio Yuli (Por cierto me presento formalmente jeje)... no tiene gracia.
Gracias por decir que tendre muchos lectores aunque me conformo y me alegro de tener lectoras como vos :oops: ... que volviste para ver si subi mi primer capitulo.. muchas gracias por cierto :)
Aww enserio te gusto :oops: que bueno! :hug: Y la parte del beso, como la luche para escribirla no sabes... estube sentada durante casi 4 horas solo para esa partecita, como sufri jaja Bueno con lo de Seth no puedo adelantar nada pero solo puedo decir que es un buen muchacho :)
Ya la voy a seguir tal vez mañana a la mañanita publique el siguiente capitulo... voy avansando lo mas rapido que puedo jeje.
Que tengas un maravilloso dia

Bye!♥️

PDrespuesta de la respuesta(? jeje: Gracias la hize yo... espera... dijiste flashero? sos de Argentina por pregunta? Si es asi ya esta, nos tenemos que encontrar abrazar, besar ambas mejillas y ser amigas OKAY?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_lzzpsxANPq1qhk6l1

No corras che! que te quiero abrazar no mas ejeje :P perdon soy medio loca :D

Buueeeno, cuestion que si creo que es Marilyn jeje.

Hola otra ves Yulii! Aww tu nombre es lindo... es raro, nunca lo había oído pero eso lo hace mas especial ♥️ .
De nada, fue un placer leer el capitulo tan lindo que tu mente a creado -hablo re formal yo-.
Valió la pena estar cuatro horas haciendo esa parta porque te quedo genial, aww pero que Seth sea un buen chico así me pueda encariñar con el.
Okey mañana temprana -tipo dos de la tarde- cuando me despierte entrare al foro esperare ansiosa encontrar un capitulo nuevo.
Que tengas un esplendido día. ♥️

PDrespuesta de la respuesta de la respuesta(?: jajaja que larga PD, Denaditas, esta muy linda. Sip soy del celeste y blanco con un solcito en el medio -Argentina- xD. y eh de imaginar por el "chel" que esta mas abajo también sos de Argentina, de que parte?. Es Marilyn, nosotras nunca nos confundimos(?.

Bueno, voy a seguir conbatiendo el mar, digo mal, con mis poderes de unicornio:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_mfecq9Bzgt1r3l41yo6_250
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 4:19 pm

Hola! Nueva Lectora!!!! soy Ivón y soy de México bueno pss tú nove es de lo más genial me encanta!!! debes SEGUIRLA!!!! y más con tús capis largos AMO LOS CAPIS LARGOS así que sigue así hahahaha ;), bueno pss con respecto a la nove pobre Hazza anda de forever alone ojala y eso cambie pronto porqué pobre de el con esa familia y compañeros que tiene ufff no la ha de estár pasando nada bien pobrecito, bueno ya no se que más decir se me seco el cerebro tengo que ir a mojarlo de nuevo hahahaha okey no olvida mi sentido del humor xDDDDD bueno pss SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!! que ha aqui tienes una fiel lectora que ama locamente tú novela y quiere que la sigas!!!!!! bueno ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO CON HIELITOS!!!!!!! :P ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:37 pm

NiallerGirl escribió:
BasketCase escribió:

Holis, señorita primera en comentar! primero muuuuuchas gracias por comentar significo mucho enserio :hug:
Que bueno que te gusto la sinopsis, la cambie como 20 veces jeje y obvio que la voy seguir!
Para conocernos un poco mejor primera lectora ¿Como te llamas?¿De donde eres? espero que no haya sonado muy acosadora :oops:
Bueno que tengas un maravilloso dia!

Bye!♥️

PD: Me encanta tu firma :D


Holisss :(L):
Señorita primera en comentar? ME ENCANTO! La cambiaste 20 veces? OMG! yo no paso de dos! c: El Cap estuvo ASOMBROSOO! (Síguela)
Me llamo Saraí (no me gusta mi nombre xD) Soy de Venezuela ._. y no sonaste acosadora!!! A mi también me gustaría conocer a mi escritora! así que te pregunto lo mismo :)
Tu también! ten a "lovely day" :D

PD: A mi también me encanto tu firma en especial lo de la homofobia! :(L):

Holuuuus! Sisi lo cambie como 20 veces! no te miento jeje.
Saraí mas lindooo me encanta! Venezuela? De tan lejos leyendo mi novela me siento un poquito orgullosa :cherry:
Mi nombre es muy sin gracia... me llamo Giuliana pero el mundo entero y mi mami me llama Yuli :)
Ten un dia super mega ultra maravilloso! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500

Bye!♥️

PDrespuesta(? : Gracias la cambie como 20 veces (wow tengo algo con el 20 jeje) la frase que esta entre los dos gifs la escribi yo y la frase de la homofobia es de Morgan Freeman, leyenda! lo adoro y cuando dijo eso lo ame aun mas♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 5:52 pm

Ivon Rusher escribió:Hola! Nueva Lectora!!!! soy Ivón y soy de México bueno pss tú nove es de lo más genial me encanta!!! debes SEGUIRLA!!!! y más con tús capis largos AMO LOS CAPIS LARGOS así que sigue así hahahaha ;), bueno pss con respecto a la nove pobre Hazza anda de forever alone ojala y eso cambie pronto porqué pobre de el con esa familia y compañeros que tiene ufff no la ha de estár pasando nada bien pobrecito, bueno ya no se que más decir se me seco el cerebro tengo que ir a mojarlo de nuevo hahahaha okey no olvida mi sentido del humor xDDDDD bueno pss SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!! que ha aqui tienes una fiel lectora que ama locamente tú novela y quiere que la sigas!!!!!! bueno ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO CON HIELITOS!!!!!!! :P ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ 352482

Holis, Señorita Ivon de Mexico! Dios que pasan con esta lectoras que son de lo mas tiernas y me adulan y me hacen sonrojar.... ay dios! Las Amo!♥️

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_lt8uehGC5p1qju9ado1_500

Que bueno que ames los capitulos largos por que yo los escribo asi jeje.
Bueno a la novela, mi vidita Hazza la esta sufriendo ... esta todo solito :( pero ya vienen tiempo mejores :) o... no? la duda, LA DUDA jaja
Dale anda mojalo, que seco sabe feo... bueno eso es lo que me dicen los zombies.. aunque quien puede confiar en ellos no? :suspect:
Y claro la sigo la sigoooo! me encanta tener comentarios asi todo bonitos!
Y te mando otro beso, otro abrazo, otro saludo y otro apapacho.. todo asi bien rico y psicologico!

Bye!♥️

PD: Que rara la pareja que amas.. no me malinterpretes no la estoy insultando solo que nunca he escuchado de ella y eso que he escuchado de la pareja de Draco Malfoy y una manzana Drapple...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500

Esa pareja si que es... no quiero ni decirlo.
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.