O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:04 pm

Estas loca? YO SI TE LEO! jajajjaa
Tarde en comentarte porque me cortaron por un rato el Wifi, porque bueno, la compu estaba andando asquerosamente e intentaban arreglarla :p
Pero aca estoy ahora, y siempre ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Feb 2013, 5:19 pm

Debby1D escribió:Estas loca? YO SI TE LEO! jajajjaa
Tarde en comentarte porque me cortaron por un rato el Wifi, porque bueno, la compu estaba andando asquerosamente e intentaban arreglarla :p
Pero aca estoy ahora, y siempre ♥️

Ahh! Graciias! hace un monton que no respondo comentarios jeje :/ me siento horrible por eso. Si, gracias por comentar y acerca de tu otro comentario... sii, bueno pobre Harry, Ya veremos que pasara en proximo capitulo, esoty trabajando en el ahora asi que tal vez lo subo mañana o el dia siguiente.

Mi ''horarios'' por decirlo asi, para subir capitulos son a la siesta o a la tarde, y los subo o todos o dia por medio :) A excepcion de que me castiguen. Bueno gracias por leerme. Me hace muy feliz tener lectoras ;)

Y si yo publique el cap antes de que Hazza twitteara asi que... Pero yo tambien me alegro independientemente de Larry. Por que para mi la sociedad tiene que aceptar a todas la personas no importa sin diferentes o opinen diferente o les guste diferentes cosas que a ti. Que bueno que tengo una compañera en este pensamiento :) Te llamas Debby no? Perdon es que soy un despiste. Soy Yuli :) Un gusto.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_inline_mg3c1rsly11rdo3mx

Y como dice Deandra en TMPGiS. Byeeeeeeeee!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

Aww ojala que no le pase (?) pero no se xD
Cuando es tu hora de la siesta? JAJAJ
Es que no estoy segura en que pais estas JAJA, yo estoy en Arsheeentina :)
igual creo que ya lo habia dicho (?
No gracias a vos por subir esta novela, la amo ♥
Es distinta a lo que se ve comunmente de Larreeeh, y eso es lo que me encanta :)
Y con respecto a eso yo opino que ningun amor deberia estar prohibido ni mal visto si es real, lo repito creo que todos los putos dias de mi vida xD
Pero es lo que realmente pienso, y a la mierda la sociedad cerrada e inflexible.
Si, digamos que me llamo Deborah, pero podes decirme Debby, Deb... o como quieras (?)
Un gusto Yuli :B
Me suena a Shulai JAJAJ, Asi le decia a una compañera con ese nombre :p
En fin!
Nos leemos luego, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 05 Feb 2013, 6:11 pm

Yul! ¿Sabes que amo como escribís?
Perdón por no haber comentado antes es que tuve un día llamado "Maratón Glee" donde salgo del cautiverio de mi cuarto y torturo a mi familia con capítulos de glee sdalkfd entonces no tuve tiempo de comentar :(
Perdón que te diga pero ame el gif de Nick jaja es que lo amo, recién subiste hoy el cap ya habrá mas comentarios de seguro.
Lo del matrimonio Gay klajdfka Wiii -baile de 1302 minutos- ahora Hazz y Lucho se podrán casar, y también felicidades por los demás ya que ellos también.
Sueño con que en tu novela aparezca Loucho el salvador y golpee al ladrón -ajlkdsajkl rima, tienen que suceder-
Preguntaste de que podrías hablar en tu vídeo a mi de verdad no se me ocurre nada .__. no se, podrías presentarte y hablar de curiosidades de cuando escribes lo capítulos asfkas perdón si es muy mala mi idea es que tengo poca imaginación.
Te Amo mi lunita escribes de lo mejor.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m3x3z3rkiD1rvsgixo1_500
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Mar 05 Feb 2013, 6:18 pm

No te sientas mal, porque yo si te leo!
Solo que algunas veces me tardo en comentar, porque estoy en el iPod y me molesta para escribir, pero si te leo.
Y respecto al capitulo, creo que fue bueno que los interrumpieran, después de todo, no quiero que Harry sufra.
PORQUE HARRY SE TUVO QUE SEPARAR DEL GRUPO?!
Si no se hubiera separado no lo intentarían asaltar y luego lo violarán, (pero espero que eso no pase).
Cuídate! Adiós! Y síguela!
PD. Creo que te olvidaste de mí por tanto tiempo sin comentar :(
PD. Legalizaron el matrimonio gay en UK! Tumblr siempre me actualiza :)
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Feb 2013, 6:20 pm

Debby1D escribió:Aww ojala que no le pase (?) pero no se xD
Cuando es tu hora de la siesta? JAJAJ
Es que no estoy segura en que pais estas JAJA, yo estoy en Arsheeentina :)
igual creo que ya lo habia dicho (?
No gracias a vos por subir esta novela, la amo ♥
Es distinta a lo que se ve comunmente de Larreeeh, y eso es lo que me encanta :)
Y con respecto a eso yo opino que ningun amor deberia estar prohibido ni mal visto si es real, lo repito creo que todos los putos dias de mi vida xD
Pero es lo que realmente pienso, y a la mierda la sociedad cerrada e inflexible.
Si, digamos que me llamo Deborah, pero podes decirme Debby, Deb... o como quieras (?)
Un gusto Yuli :B
Me suena a Shulai JAJAJ, Asi le decia a una compañera con ese nombre :p
En fin!
Nos leemos luego, un beso ♥

Holis otra vez Deb! Gracias, no he leido muuuuchos fanfic de Larry, tal vez uno o dos, pero gracias por decir que es diferente jeje. Yo pienso lo mismo pero como vivo con una familia que es meeeeedio homofobica tengo que callarme la boca un poco. Bueno gracias por leerme otra vez :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m9uyozMQu31qmb8czo1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Feb 2013, 6:29 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:No te sientas mal, porque yo si te leo!
Solo que algunas veces me tardo en comentar, porque estoy en el iPod y me molesta para escribir, pero si te leo.
Y respecto al capitulo, creo que fue bueno que los interrumpieran, después de todo, no quiero que Harry sufra.
PORQUE HARRY SE TUVO QUE SEPARAR DEL GRUPO?!
Si no se hubiera separado no lo intentarían asaltar y luego lo violarán, (pero espero que eso no pase).
Cuídate! Adiós! Y síguela!
PD. Creo que te olvidaste de mí por tanto tiempo sin comentar :(
PD. Legalizaron el matrimonio gay en UK! Tumblr siempre me actualiza :)

Hola hermosura! Ahora mismo estoy poniendome a contestar todos los comentario, a partir de ahora :) No te preocupes no me olvido de vos! Y si varias lectoras se enojaron de que Lara los interrumpiera justo en ese momento pero a mi, personalmente, aunque parece bobo que lo diga ya que yo lo escribi, por ue aunque todas quieran leer de ellos teniendo, bueno... ya tu sabes, me parece que lo mas hermoso es cuando haces eso con una persona con quien estes realmente enamorado, sabes? Tal vez soy un poco anticuada pero es lo que yo pienso :) Y bueno Harry tiene problemas de autoestima, asi que al estar en un grupo de personas que aun no conoce muy bien se sintio incomodo y fuera de lugar ese es el motivo por el que quiso, simple y llanamente problemas de confiencia :).
Gracias por leerme! Y si Tumblr es como un canal de noticias para mi tambien jeje :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m4ee1jiG741r5mm1t

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Feb 2013, 6:35 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Yul! ¿Sabes que amo como escribís?
Perdón por no haber comentado antes es que tuve un día llamado "Maratón Glee" donde salgo del cautiverio de mi cuarto y torturo a mi familia con capítulos de glee sdalkfd entonces no tuve tiempo de comentar :(
Perdón que te diga pero ame el gif de Nick jaja es que lo amo, recién subiste hoy el cap ya habrá mas comentarios de seguro.
Lo del matrimonio Gay klajdfka Wiii -baile de 1302 minutos- ahora Hazz y Lucho se podrán casar, y también felicidades por los demás ya que ellos también.
Sueño con que en tu novela aparezca Loucho el salvador y golpee al ladrón -ajlkdsajkl rima, tienen que suceder-
Preguntaste de que podrías hablar en tu vídeo a mi de verdad no se me ocurre nada .__. no se, podrías presentarte y hablar de curiosidades de cuando escribes lo capítulos asfkas perdón si es muy mala mi idea es que tengo poca imaginación.
Te Amo mi lunita escribes de lo mejor.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m3x3z3rkiD1rvsgixo1_500

Hola mi solcito! No te preocupes, es Glee, yo lo entiendo, jeje. Gracias :) Si yo estoy de verdad muy feliz por que ya en varios paises se esta legalizando y me encanta, la sociedad paso a paso esta progresando. Si puede ser que haga eso en el video, pero tal vez no se pueden todas las lectoras hacerma preguntas de lo que quieran saber sobre la novela, no se alguna curiosidad o algo.
Me amas mi solcito matutino?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mhgl0b2Zxd1s3x0z2o2_500

Gracias por decir que escribo lo mejor aunque no sea cierto :) Que tengas buenas noches :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_lrc5q89qTn1qzhm51o1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 05 Feb 2013, 6:52 pm

BasketCase escribió:
Hola mi solcito! No te preocupes, es Glee, yo lo entiendo, jeje. Gracias :) Si yo estoy de verdad muy feliz por que ya en varios paises se esta legalizando y me encanta, la sociedad paso a paso esta progresando. Si puede ser que haga eso en el video, pero tal vez no se pueden todas las lectoras hacerma preguntas de lo que quieran saber sobre la novela, no se alguna curiosidad o algo.
Me amas mi solcito matutino?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mhgl0b2Zxd1s3x0z2o2_500

Gracias por decir que escribo lo mejor aunque no sea cierto :) Que tengas buenas noches :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_lrc5q89qTn1qzhm51o1_500

Bye!

Lunita! me respondiste :) Aww gracias, es que aveces me viene el ataque y necesito una dosis de alguna de mis series favoritas para calmarme(?). Si, creo yo que cada vez están aceptando más que hay personas diferentes a ellos con otros gustos excepto mi familia, no acepta nada. Contal de que hagas el vídeo todo excelente *O* jaja
Aww, si te amo lunita:3

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m5lp2eZS2x1roruow

Ajksakl, vos sos mi mejor amiga en el foro te tengo que mentir(?) No, ahora hablando enserio, escribís excelente y me haces adicta a los capítulos :3 Y también es verdad de que sos mi mejor en el foro así que me tenes que creer! jaja

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mcbxhyIxkJ1qejwsqo1_500

Bye!
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Feb 2013, 8:17 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
Lunita! me respondiste :) Aww gracias, es que aveces me viene el ataque y necesito una dosis de alguna de mis series favoritas para calmarme(?). Si, creo yo que cada vez están aceptando más que hay personas diferentes a ellos con otros gustos excepto mi familia, no acepta nada. Contal de que hagas el vídeo todo excelente *O* jaja
Aww, si te amo lunita:3

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m5lp2eZS2x1roruow

Ajksakl, vos sos mi mejor amiga en el foro te tengo que mentir(?) No, ahora hablando enserio, escribís excelente y me haces adicta a los capítulos :3 Y también es verdad de que sos mi mejor en el foro así que me tenes que creer! jaja

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mcbxhyIxkJ1qejwsqo1_500

Bye!

Si mi familia es un poquitin parecida. :/ Pero bueno, gracias solcito, si ya lo hare al video, pero tienes que decirme al menos una pregunta que quieres saber sobre la novela si? :) Te quiero un montonasooo!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m45o9yrwBW1qgcra2o1_500

Soy tu mejor amiga en el foro? enserio? Aww... y no me sigas mintiendo que se me va a subir a la cabeza :) No escribo asi TAN bien. Escribo lo que me gusta jeje. Pero... gracias :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mg2oalW2rm1rmdxaeo2_250

Bueno con eso dicho...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mab5fehs8c1roya1c

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Feb 2013, 10:47 am

asdhjkashjdhakjsdh no puedo esperar a ver q pasaaa!!! es exelente esta historia, me encantaa :D me da lastima hazza todo mal D:
encima como no se van a dar cuenta de que ya no iba caminando con ellos ¬¬ hdp!! argg
bueno espero q andes bien y te mando un beso enorme :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 2:12 pm

Espero que a Harry no le pase nada
Yo creo que es cierto, Louis no lo ama pero sí tiene sentimientos por Harry, porque desde que llegó lo ayudó, apoyó y todo
Me da miedo lo que le pueda pasar a Hazza
Espero que Louis o alguien lo rescate
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Jue 07 Feb 2013, 2:50 pm

jhakjdahdkhajdhad paso cada tanto para ver si actualizas esta nove!! ajjajajaja me encantaaaaaaa y no sabes como espero el sig cap :P
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Capitulo 15

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 11:15 am

Advertencia: Hay temas fuertes aquí, al menos al principio. “Pido discreción” y si no quieren leerlo lo entiendo, fue hasta difícil escribirlo, pero no es todo el capitulo es mas el principio. Pero si lo leen, por favor les pido un favor que escuchen una canción mientras lo hacen. Por favor, este es el link (x), se llama Holding Out For A Hero (Esperando por un héroe). Me pareció apropiada para el momento. Bueno, sin mas preámbulos el capitulo. Que lo disfruten.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 15

Holding out for a hero.


Así que así es como iba a morir. De la forma más horrible y grotesca. Justo de la forma que merezco.

Mire a los ojos de aquel hombre. Eran de un color chocolate y… estaban vacíos, sin vida. Esa mirada estaba perdida, estaba loca. Y yo seria la victima de ella. Hasta los últimos minutos de vida. Porque si lo que el quisiera que pasara sucedía, no importa si después no me mata, yo estaré muerto. Más de lo que ya estoy.

Negué fervientemente. No quería que esto sucediera. No quería sentirme vacío. Inútil. No, ese sentimiento sofocando todo registro de vida que habita en mí. No, no quiero que eso suceda. Pero el frío del metal del arma que se encuentra en mi cien, me dice que, lo que sucederá, va suceder no importa lo que haga. De cualquier forma acabare igual. Muerto. Pero no sin pelear.

Me arme de valor y cuando el aflojo el agarre, patee su pantorrilla y salí corriendo lo mas rápido que pude pero no fue lo suficiente. Agarro mi muñeca y me lanzo bruscamente al suelo, enfrente de el. Mi cabeza y espalda hicieron un sonoro golpe contra el suelo que había rodeando aquel arenero en el que estábamos hace unos segundos.

“¡Hijo de perra!” Grito con la cara desfigurada de rabia, acercándose hacia a mi y pateándome en las costillas. No podía respirar, el golpe había sacado todo el aire de mis pulmones y el lo aprovecho para darme vuelta, haciendo que mi cara diera contra el suelo de tierra. Sentí como ardía mi mejilla izquierda. Mis ojos quemaban con lágrimas contra las que yo estaba luchando por no derramar pero estaban ganando la batalla. Mi garganta se ahogaba con aquel grito que quería exclamar pero, el recuerdo del frío metal contra mi piel me impedía soltarlo. Mordí mis labios tan fuerte que sentí el sabor metálico de mi sangre. No esto no podía estar pasando. Por favor, no.

“Así que te gusta rudo, ¿eh? Pues cumpliré tus deseos, marica.” Dijo pateando, nuevamente, mis costillas. Mi cabeza se sentía pesada, adolorida, me faltaba la respiración y mi vista se nublaba. Dios, por favor, haz algo.

Sentí su peso sobre mí y finalmente mis lágrimas salieron de mis ojos. Su mano, tan fría como aquel arma, estaba en la cintura de mis jeans y los jalo hacia abajo junto con mis boxers. Y mi voz finalmente dejo de estar encapsulada en mi garganta y salio en forma de chillido ahogado. “¡No!” Grite después, sacudiéndome, sacando fuerzas de donde no tenía para sacarlo de encima de mí. “¡Suéltame!”. De repente, deje de moverme, al sentir nuevamente el metal helado de la pistola sobre mi nuca. No, esto no puede pasar, por favor.

“Quédate quieto, si no quieres morir ahora.” Susurro sobre mi oído, con una voz llena de maldad y lascivia. Un escalofrío recorrió mi espina y tuve que retener los sollozos que estaban por escapar de mis labios. Pero, prefería estar muerto a esto. Así que, le propine un codazo y intente salir de debajo de el pero fue en vano. Después de aquello escuche el gatillo. Me mordí el labio y espera a la muerte pero esta nunca llego, en cambio, escuche un alarido que provenía de aquel hombre y sentí un golpe ahogado. Unos segundos después, salí de mi estupefacción y gire mi cabeza. La imagen que recibí no la hubiera esperado ni en un millo de años. El hombre que me había atacado se encontraba en el suelo con su mano izquierda sobre su hombro derecho, lanzando unos gemidos ahogados mientras veía con horror a Louis, quien le apuntaba con una pistola.

“Louis…” Susurre pero el no me miro, ni siquiera hizo el menor movimiento para demostrarme que me había escuchado. Sus ojos estaban clavados en mi agresor, lo miraba con rabia, odio. Empezó a caminar hacia aquel hombre, despacio, y sin siquiera pestañar volvió a disparar. Esta vez la bala impacto contra su pierna derecha, haciendo así que aquel hombre volviera al lanzar un grito mientras se retorcía en el suelo.

Me levante del suelo ignorando el dolor que sentí a mis costados y acomodándome un poco mis pantalones camine hacia Louis. Algo tambaleante me acerque a el. “Louis…” Volví a llamarlo esta vez mas fuerte y mas cerca de el. Pero obtuve la misma respuesta… ninguna. Movió su mano, apuntando esta vez a la cabeza del tipo. “Detente.” Dije a unos metros de Louis. Pero no obtuve ningún resultado. Era como si estuviera en un trance, en otro mundo. Solo el y el hombre a quien estaba dispuesto a matar. No podía permitir que eso sucediera.

Desesperado agarre lo tome del antebrazo. “¡Lou, basta!” Grite. “¡Mírame!” Le rogué y el, como si hubiera salido de su trance, lo hizo e inmediatamente bajo el arma. “Estoy bien.” Dije con la voz entrecortada y con lágrimas que, sin mi permiso, marcaron surcos en mis mejillas. Sin saber porque pronunciaba esas palabras o si siquiera a el le interesaba, pero sentía que debía hacerlo. “Estoy bien… no me hizo nada.”

Sus ojos fueron cambiando. Ya no estaban fríos y furiosos como el mar en la tempestad. Ahora estaban calmos y suaves. Con más vida, y menos rabia. El me miro fijamente y luego tomo mi muñeca, apretándola un poco, no era como si la quisiera quebrar, sino como si con ese movimiento estuviese cerciorándose que yo me encontraba bien, que respiraba. Tomo aire y cuando soltó un suspiro, comenzó a caminar. Yo como pude le seguí el paso, ya que su mano estaba fuertemente aferrada a mi muñeca como si estuviera pegada a ella. Y esa presión se mantuvo así, hasta que nos encontramos en la vereda de la plaza, varios metros lejos de aquel sujeto.

Al llegar allí el soltó mi mano y rápidamente escondió la pistola en parte de atrás de la cintura de sus jeans rotos y la cubrió con su remera, luego se acomodo su chaqueta para que no se notara. Yo lo observe, intentando acomodarme bien mi ropa, pero temblaba como gelatina y mi cabeza daba vueltas. Y sabia que si tuviera alimentos en mi estomago, los estaría devolviendo, en este momento. El no se dio la vuelta. Por unos minutos, pero pude notar que estaba pasando las manos por la cara, tratando de calmarse. Luego, vi como el lanzaba un gemido lleno de frustración y golpeaba uno de los postes de luz. Después, su mirada se poso el mí. No pude penetrar su mirada y no sabia por que me miraba así, no era rabia, no sabia que era. Camino hacia a mi y volvió a agarrarme de mi muñeca, luego comenzamos a caminar. Saco su celular del bolsillo de su cazadora de cuero y marco un número. Llevo el aparato a su oído y pude escuchar que hablaba con Lara.

“Lara, lo encontré. Si, si. Nos vamos a mi apartamento. Después te explico. Adiós.” Poco antes de que cortara, y guardara su teléfono, pude escuchar las protestas al otro lado de la llamada. Todos hablan, no solo Lara. Esperen, ¿Cómo íbamos a su departamento?

Antes de que pudiera decir algo, el se acerco a la calle, grito ‘¡Taxi!’ y segundos después estábamos dentro de aquel automóvil, de camino a el edificio donde yo vivía pero, sabia que no entraría directamente a mi departamento, sino a el de él. Y eso me causaba ansiedad.

No le había mirado desde que entramos al taxi. Pero después de unos minutos de puro silencio incomodo y ambiente pesado, me gire para preguntarle como me había encontrado, aunque no pude hacerlo. Mi boca no se abrió y las palabras tampoco salían. Me quede hipnotizado con la vista que se encontraba frente a mí. Louis apoyaba su cabeza sobre el vidrio de la ventanilla y las luces de la ciudad iluminaban su rostro y hacían brillar sus ojos de una manera hermosa. Su cabello estaba revuelto, parecia completamente relajado, pero sus manos le delataban, se encontraban hechas puños sobre sus piernas. Tenia, tambien, su mandibula apretada, lo que hacia que se le marcara fuertemente. Se veía hermoso. Y allí me di cuenta que Lara tuvo razón en una cosa. Sentía algo por Louis, aun no sabia que era, ni si se haría más fuerte, pero lo sentía. Lo único que esperaba es que, Lara no hubiera tenido razón en todo lo que dijo, por que si era así, entonces, con seguridad, yo terminaría sufriendo.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Hola! Bueno aqui les traigo el capitulo numero 15! Lamento no haberlo subido ayer, pero tenia un dolor abdominal terrible y no pude levantar de mi cama. Ni siquiera comi y mi mama no vino hasta despues de las 9 de la noche, asi que perdonen. Bueno con respecto al capitulo, fue dificil escribirlo, tenia escalofrios mientras lo escribia... Bueno tambien les recomende esa cancion por que ademas de que es bastante apropiada, la use para escribir es capitulo :). Como sea, hablando de otra cosa, el video, mi primer video, queria preguntarles, si... bueno... tienen alguna pregunta, no creo, pero de todas formas, alguna pregunta sobre la novela, o sobre, no se, algo en particular. Para que asi lo pueda incluir en el video :) Bueno eso era todo, sigan siendo maravillosas personas, y ... Que tengan un dia maravilloso! Ah y gracias por todods los comentarios! Enserio, gracias!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_m8gpjg4utQ1rnv5mn

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 11:21 am

MaruStylinson escribió:asdhjkashjdhakjsdh no puedo esperar a ver q pasaaa!!! es exelente esta historia, me encantaa :D me da lastima hazza todo mal D:
encima como no se van a dar cuenta de que ya no iba caminando con ellos ¬¬ hdp!! argg
bueno espero q andes bien y te mando un beso enorme :D

Hola, Hermosa! Gracias! No se por que me das tantos halagos, pero gracias! :) Si, pero he vivido la situacion, cuando de por si ya sos callado, y ensima esas personas no te conocen, te podes ir con facilidad. Gracias por comentar, bonita! Que tengas un dia maravilloso! y vos tambien estes bien!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Tumblr_mag7l0rhgA1rsaze3
(Me encanta este gif jeje)

Bye!

P.D.: Me encanta el color que le pones a tus letras :)
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 9 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.