O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:11 pm

Intente stalkearte pero no habia tweets (?
Fracase como Stalker por primera vez en mi vida JAJAJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Vie 01 Mar 2013, 3:03 pm

Donde estaaaass!!!! T__T las pi te extrañan(? jajajjaja
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Capitulo 19

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 9:14 am

Maratón 1/3
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 19

Life is what it is.


Veintiocho. Veintiocho llamadas pérdidas de mi hermana. Y solo 4 mensajes.

El primero. Gemma. 06:28 AM

dnd stas?

El segundo. Gemma. 07:06 AM.

Harry, contéstame! DONDE ESTAS?????!!!

El tercero. Grimmy. 08:48 AM.

Gemma me llamo. Donde mierda te metiSTE HARRY!!???? >:/

Y finalmente, el cuarto. Gemma. 10:47 AM.

Listo. No me llamas en los próximos 5 minutos y asumiré que estas muerto, llamare a la policía y a mama y papa.

Vi la hora que era. 10:50, si aun tenía tiempo. Solté un suspiro, puse la taza en la mesa y me levante para dirigirme hacia la puerta. La abrí, salí al pasillo y toque la puerta de mi apartamento. Vi como Niall, Jake, Hallie y Lara se asomaban por la puerta y modulaban o hacían gestos preguntando que sucedía. Y cuando les quise responder se abrió la puerta. Gemma tenía ojeras debajo de los ojos y solo, traía puesta una playera mía y unos shorts, además de tener el teléfono en su mano, seguramente para llamar a la policía. Me sentí un poco culpable al ver su aspecto. También, vi como detrás de ella se asomaba Grimmy.

“¡Harry!” Dijo abrazándome. “Estúpido. ¿Por que no me llamaste? Tengo autoridad, sabes. ¿Qué te paso en la cara? ¿Y en los brazos? Esa no es tu ropa. ¿De quien es? ¿Por qué hueles a té?” Me bombardeo de preguntas al soltarme. Escuche un par de risas y Gemma volteo a verlos a todos. Frunció el entrecejo y se acerco a mí. “¿Y ellos?” Susurro en mi oído.

“Chicos de la escuela.” Respondí con simpleza, encogiéndome de hombros.

“Hola.” Dijeron ellos encogiéndose de hombros mientras saludaban a mi hermana.

“¿Qué tal?” Dijo ella saludándoles con la mano antes de verme. “Tenemos que hablar.” Y sin mas agarro mi muñeca y me arrastro adentro del apartamento.

Después de aquello, le siguieron largos minutos de regaños, y reproches. Además de que ella y Grimmy me exigían explicaciones, las cuales las tuve que dar. Obviamente. Aunque omití la parte que bese a medio mundo, y que casi tuve sexo con Louis. Y lo del parque. Así que mi explicación fue básicamente «Fuimos a la fiesta, tome un poco de mas, me maree. Luego, ellos iban a ir a un lugar pero les perdí el rastro, quise llamarte Gemma pero me quede sin crédito, después me encontré en problemas, vino Louis. Me llevo a su casa y me desmaye. Y heme aquí.» Siento que ellos de todas formas, no me creyeron que eso era todo, pero me dejaron ir. Haciendo prometer de que la próxima vez, avisara donde estos, con señales de humo o lo que sea.

Luego, volví a la casa de los chicos donde me empezaron a bombardear de preguntar sobre quien era esa chica. Niall insinuando que era alguna chica con la que me acosté… no pude evitar reírme cuando eso salio de su boca. Les conté que era mi hermana y termine descubriendo que era compañera de Zayn y Liam. Que pequeño es el mundo. Lara me pregunto quien era aquel hombre (léase Grimmy) que estaba con mi hermana, si era mi padre. Volví a reír. Les volví a explicar que a menos que me haya tenido a los 12 años y luego abandonado en la casa de mi familia, no era mi padre. Les hable de las historias que vivimos juntos, a lo que de la nada Hallie me interrumpió diciendo «Sabes que esta enamorado de ti, ¿no?»

Me quede helado. De alguna manera, me había dado cuenta y no quería admitirlo por no arruinar la única amistad que me queda. Además, el nunca trato nada, lo cual me hizo pensar que lo suyo era puramente platónico. No me había dado cuenta que había dejado de hablar por varios minutos a lo que ella se empezó a disculpar, que eran invenciones suyas que no le prestara atención, pero era tarde. Mi cabeza ya había comenzado a maquinar en todas las situaciones que podrían pasar si yo le decía a Grimmy que no sentía lo mismo por el.

“No se lo digas.” La voz de Louis apareció de la nada haciendo que girara mi cabeza, se encontraba apoyado en el desayunador bebiendo otra taza de té.

“¿Que?”

“Que no se lo digas. No te aflijas por algo que tarde o temprano va a descubrir, con o sin tu ayuda.” Dijo con simpleza antes de dar otro sorbo a su té.

Tenía razón.

“Si, estoy de acuerdo con el.” Por primera vez, Zayn hablo y dirigió su palabras hacia. Aunque me tomo por sorpresa, vi como el me miraba seriamente a través de sus interminables pestañas. “Ese tal Grimmy se va a dar cuenta, si ya no lo hizo. No te preocupes. No puedes contralar si alguien te gusta o no. No esta en nuestro poder.” Dijo antes de agarra un paquete de cigarrillo y levantarse e ir hacia la ventana para fumar. Lo mire perplejo.

“Lo hemos entrenado bien, ¿Viste?” Escuche a Lara decir, con una sonrisa picara en los labios, mientras se sentaba en el brazo del sofá que se encontraba junto a mí.

“Escuche eso.” Respondió Zayn señalándonos con el cigarrillo.

“No lo tomes a mal. Es un cumplido. Es como decir que tu perro no ensucia tu casa ya que aprendió a ir al baño. Siéntete orgulloso.” Dijo Lara con un tono bromista. La sala se lleno de risas y de los ladridos que le dirigía Niall a Zayn.

Sigo sin entender porque ellos quieren estar conmigo, pero lo disfrutare mientras dure. Pensé mientras sonreía y me reía a los gruñidos que lanzaba Zayn. Realmente parecía un perro. Y con ese ultimo pensamiento, escuche lo que me pareció ser el sonido más bello que he oído. La risa de Louis.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus, aqui esta el tan ansiado maraton... jeje. Al final les explico todo :) xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_m8lix8HlO51qhect4o2_500_large
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Capitulo 20.

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 9:22 am

Maratón 2/3
Se que estan enojadas conmigo :( pero porfis en la desde que empieza en cursiva hay una cancion que quiero que escuchen. Shelter de Birdy. Es hermosa y va con las cosas que puse :) Porfiiiiis
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 20

Don’t treat me rough,
treat me really nicely.


Los días fueron pasando sin muchos cambios, a excepción que pasaba cada día en la casa de Zayn y Louis, en ese orden, con todo el resto de los chicos, varias veces también vi a Liam, pero creo que el solo venia para vigilar a Carter. Esos días llenos de risas, fiestas y tardes en la que solo comíamos comida chatarra, o fumábamos (también aprendí a hacerlo pero no agarre el habito como Zayn) o solo veíamos la televisión. La escuela por primera vez me resultaba divertida. Todos los días o estaba con Carter, Hallie y Jake o iba con Louis, escapándonos de clase y yendo a algún lugar o solo nos quedamos en los pasillos haciendo nada o hablando.

Eso era lo que mas me gustaba de estar con el, que aunque si, lo admito varias veces solo nos quedamos besando por los rincones, pero cuando hablábamos nos podíamos pasar horas haciéndolo. Desde cosas idiotas como algo que había pasado en clase hasta que significaba cada unos de sus tatuajes y también el, una vez, me sorprendió con una pregunta que no esperaba cuando estábamos acostados en el patio de la escuela, otra vez saltándonos las clases.

(♪♫)

“¿Por que lo haces?” Dijo sin mirarme a los ojos, fijándose en el cielo azul lleno de nubes blancas.

“¿Que cosa?” Me gire para enfrentarle y el hizo lo mismo.

Quedo en silencio por unos segundos mirando fijamente el pasto. Luego sacudió la cabeza. “Nada, no imparta.” Dijo volviendo a mirar el cielo.

“Tomlinson.” Le llame pero no me presto atención. “Tommo.” Nada. “Louis. Mírame.” Con eso el finalmente se volvió a girar para enfrentarme. Sus ojos estaban llenos de duda, curiosidad y, raramente, miedo. “¿Qué sucede?” Puse la mano en su mejilla acariciándolo un poco. Estas caricias ya eran normales entre nosotros.

Cerró los ojos, apoyándose en mi mano para sentir, si se podía, aun más la caricia. Luego abrió los ojos y conecto sus orbes azules con los míos verdes. Trago el nudo que veía que se había formado en su garganta. “¿Por qué… te cortas?”

Todo el aire que tenia en mis pulmones desapareció y me congele. Mi garganta se cerró y mis ojos se empezaron a desenfocar. No, no, otra vez no. De repente, mi garganta se abrió y empecé a respirar rápidamente. Todo el aire que entraba por mi boca parecía no llegar a mis pulmones y en mis oídos se escuchaba un pitido doloroso. Sentía como si mis piernas y brazos estuvieran entumecidos, vi como mi mano se despegaba de la mejilla de Louis y luego deje de verlo. Me había sentado, sentía mi cabeza girar y a la vez ligera. Mis manos estaba presionadas sobre mis orejas y mis ojos estaba fuertemente cerrados. No, no de nuevo. Me daba cuenta que mis labios se movían pero no oía ningún sonido.

No sentía nada. No oía nada. No veía nada. Todo era negro. No podía respirar, me estaba sofocando.

Abrí los ojos al por fin escuchar algo mas que el pitido que invadía mis oídos, un latido. No, latidos. No era mi corazón, los latidos de este corazón eran calmados y continuos. Sentí como alguien me acariciaba el cabello, me tense pero después inhale un aroma familiar. Como limón y menta. Era picante y acogedor. Lentamente me fui tranquilizando y el pitido de mis oídos fue desapareciendo, fue cuando lo escuche.

“Harry, respira. Tranquilo, no pasa nada. Cariño, respira lentamente. Solo… respira.”

Hice caso a su voz y lentamente comencé a respirar. Inhale y exhale a un tiempo lento con Louis acariciando mi cabello, sus latidos llenando mis oídos y suaves palabras contra mi cabeza. Lentamente saque las manos de mis oídos y abrí los ojos. Me tomo un tiempo acostumbrarme a la luz, todo seguí igual. El pasto verde, el cielo azul y la esencia de Louis.

“¿Estas mejor, encanto?” Escuche su voz hablarme antes de darme un beso en mi cabello.

“Si.” Susurre antes de despegarme de el y sentarme. Mire como mis converse contrastaban contra el verde del césped. No me atrevía a mirarle a la cara.

Unos días después de que el accidente del parque sucediera empecé a tener estos ataques de pánico. Son horribles. La primera vez que lo tuve estaba por salir del apartamento de mi hermana para ir al de Louis cuando Grimmy, que como siempre vivía más o menos con nosotros, rompió una botella de vino contra la alfombra. El olor hizo que recordara al aliento del hombre contra mi oreja, susurrándome que me quedara quieto, sus manos heladas sobre mis caderas y esa horrible erección golpeando mi pierna.

Me acuerdo que mi respiración se comenzaba a cortar, que no escuchaba nada a excepción de el pitido y mi corazón bombeando. Mi mirada se comenzaba a desenfocar y de un terrible dolor en mi garganta. Según me dijo mi hermana me había agachado en medio del pasillo para salir del departamento, me cubrí mis oídos y comencé a gritar. Ella dijo que en cuanto comencé a gritar, unos segundos después, golpeaban -aporreaban- la puerta. Grimmy abrió y se encontró con Louis quien comenzó a preguntar que pasaba y cuando me vio allí, arrodillado en medio del pasillo con mi hermana tratando de comprender que pasaba y Nick sin saber que hacer, el hizo lo mimo que hizo recién, me abrazo. Aunque yo también comencé a golpearle, pensando que era aquel hombre, el siguió sin moverse, susurrándome cosas al oídos que yo no entendía.

Después de unos minutos, un aroma a limón y menta inundo mi nariz, y el olor a vino fue lentamente olvidado. Comencé a respirar al compás del corazón que escuchaba como eco gracias aquel pitido infernal y poco a poco mis sentidos fueron volviendo hasta que abrí los ojos y me encontré con Louis mirando y preguntándome con sus ojos si estaba bien. Yo asentí ligeramente, nadie más lo noto. Luego vi como estaba Zayn y Grimmy en la puerta junto con Lara y Niall. Mi hermana mirando desde la derecha con confusión en los ojos y fue así como realmente tuve que explicar que era lo que había pasado aquella noche.

Después de la charla/explicación, todos comenzaron a entender muchas cosas que en eso días se hicieron evidentes. Mi falta de apetito, mi ansiedad, mi temor a que me toquen. Mi hermana me abrazo llorando. Pidiéndome disculpas, por algo que no era su culpa sino mía. Lara hizo lo mismo a excepción que no hablo, simplemente me abrazo aunque pude ver que también se sentía culpable. De allí, en adelante todos fueron extremadamente cuidadosos lo cual me irritaba. Pero luego que un día Louis les gritara que estaban empeorando las cosas, poco a poco las cosas volvieron a la normalidad.

Claro, a la normalidad que me he acostumbrado, con Louis protegiéndome y muchos amigos (y una hermana) cuidándome las espaldas. Pero, aun así, seguía teniendo esos ataques de pánico, aunque no quería que nadie lo supiera. Además ya sabía reconocerlos y cuando sucedían, corría hacia Louis hasta que todo pasara. Una vez comencé a tener uno a las 3 de la mañana y corrí a su apartamento sin importarme nada. Así nuestra relación se solidifico, y éramos… bueno, no sabría definirlo, pero éramos muy buenos en ese tipo de relación.

“Harry.” Su voz me saco de mis pensamientos, recordándome donde me encontraba.

“Mm...” Murmure girándome para enfrentarle.

“No me tienes que decírmelo si no-”

“Si quiero,” Susurre cortándole el monologo que sabia que vendría. “Pero… después. Cuando este listo. ¿Esta bien?” Pregunte mientras me acostaba sobre su pecho.

El coloco una mano sobre mi cabeza y comenzó a masajear lentamente mi cuero cabello. “Esta bien. Cuando estés listo.” Dijo antes de besarme la frente. Nos quedamos allí mirando la calle y como los autos iban pasando por la autopista.


(♪♫)

Una taza de se cruzo en mi vista y me hizo salir de mi burbuja personal para ubicarme, nuevamente, en el departamento de Louis. El estaba extendiendo su brazo para alcanzarme el té, mientras mirábamos por el canal de música a una banda que cantaba acerca de ser rey por un día algún, sin nada que lamentar. Tenían razón.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Falta uno :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Selena-Gomez-Gif-1


Última edición por BasketCase el Mar 05 Mar 2013, 9:46 am, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 05 Mar 2013, 9:36 am

Wow me encanta el maratón, pero espero el próximo capitulo :D
Yo por lo menos no estoy enojada, espero que a partir de ahora aparezcas mas seguido jajaja

Suerte y saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Capitulo 21.

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 9:42 am

Maratón 3/3. Cuidado!
Otra vez en serio perdon, pero tambien quiero que escuchen una cancion para todo el capitulo. Se llama Radio de Lana Del Rey :)
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 21

Now my life is sweet like cinnamon.

(♪♫)
“Hey, Hazza. ¿Todo en orden?” Pregunto cuando agarre la taza y me paraba para que el sentara y luego me senté en su regazo. Realmente esta clase de cosas se hicieron comunes entre nosotros.

“Si. Solo pensaba.” Dije dándole un sorbo al té mientras veía como en el video las personas entraban armabas a un banco armados para robar dinero. En serio, esa canción me gusto.

“Uh, eso no es bueno.” Dijo molestándome pasando su mano por mi cabello.

“Basta.”

“¿En que pensabas?” Pregunto antes de tomar un sorbo de su taza mientras miraba como acababa el video. Sin dejar de acariciar mí cabello.

“Que esta banda me gusto y que es mas tu estilo que el mío. Me estas contagiando, Tomlinson.” Dije mientras colocaba la taza en la mesa ratona frente a nosotros y me para después volverme a sentar pero cara a cara con el. Puso su mano en la parte baja de mi espalda para estirarse a dejar la suya en la mesa.

“Así que te contagié, ¿eh?” Dijo poniendo su otra mano en mi espalda con una sonrisa juguetona rondando su cara.

“Aha. Y eso es muy feo, Lou.” Pase mis brazos por su cuello acercándome a el.

“¿En serio? Y… ¿Qué vas a hacer al respecto?” Me respondí deslizando sus manos por el borde de mi playera negra, jugando con ella unos segundos, para después pasar la punta de su dedos por mi cadera, mi estomago y una parte de mi espina dorsal. Esa acción mando escalofríos por todo mi cuerpo. Lance un suspiro mientras cerraba los ojos disfrutando de su caricia. Tire mi cabeza hacia atrás mientras susurraba «Louis». Además de las caricias, que hacían que mi cabellos se pusieran de punta, estaba empujando suavemente sus caderas hacia arriba conectando su entrepierna con la mía, creando así un hermosa fricción. Sentí su aliento caliente choco contra mi oído haciendo que saltara un poco, por consecuencia chocando con ingle aun mas fuerte, ocasionando que soltara un gemido. “Dime, Harry, ¿Qué es lo que harás?” Susurro contra mi oreja para después morder y lamer mi lóbulo. Otro escalofrío recorrió mi espina.

“N-no se…” Dije casi sin aliento.

“Yo tengo un idea.” Susurro para después soltar mis caderas y poner sus manos en mi cuello. Acaricio los cabellos de mi nuca y luego mire sus ojos. Azul oscuro. Lleno de lujuria. La cual seguro se encontraba en mis ojos, también. Y luego de darme una sonrisa picara cerro el espacio entre nosotros. Mordió mi labio inferior y lo jalo provocativamente, haciendo que yo lo siguiera. Volvimos a unir nuestros labios un momento después. El beso era todo, dientes, lengua, deseo y cariño. Su lengua trazo mi labio inferior varias veces y yo gemí un poco. Pude sentir como sobre mis labios. Luego mi lengua se reunió con la suya nuevamente, parecía que hace siglos no estaban juntas. Resbaladizo y suave y lento y sensual. Todo eso era el beso.

Cuando el aire se hizo necesario nos separamos y un hilo de saliva nos unía. Nuestra respiración era agitada. Sus labios brillaban al igual que sus ojos. Aunque claro por diferentes motivo. Paso su lengua por ellos aunque ya estuvieran empapados en saliva. Miro mis labios y luego conecto nuestros ojos de nuevo.

“Dios, Harry. Eres hermoso.” Murmuro antes de volver a justar nuestros labios. Yo no respondí por unos segundos, aun en shock por lo que me acababa de decir pero luego, al sentir su lengua en mis labios, lo hice. Sus manos bajaron de mi cuello, se unieron en mi espalda y me alzaron para colocarme acostado en el sofá con el arriba mío. Sin romper el beso en ningún momento. Sentí como su mano izquierda se iba deslizando debajo de mi playera hasta llegar a mi estomago y acaricia mi pecho. Su mano derecha estaba en mi mejilla mientras estábamos sumergidos en el beso. Mis manos estaban en todas partes, en su cuello, en su mejilla, en pecho, espalda. No sabia que hacer conmigo y mis sentimientos. Louis pareció sentirlo porque se separo de mi, unos milímetros y respiro sobre mi boca. “Tranquilo, cariño.” Dijo antes de llevar sus manos a las mías, que se encontraba en sus caderas y las colocaba en su cuello. “Te guío.” Susurro antes de darme un beso corto en los labios para dirigirse a mi cuello.

Mordió mi piel haciendo que gimiera. Chupo fuertemente haciendo que levantara mi cadera y chocara con las suyas. Gemí. “Sigues siendo ruidoso, amor.” Dijo sobre mi oído antes de morder en la parte de atrás de mi oreja y volver a chupar. Luego lo sentí lamer el chupón y volver a mi cuello. “Que lindo lunar tienes aquí, Hazza.” Dijo pasando un dedo por aquel lugar de mi cuello haciendo que yo gimiera y entreverando mis dedos con su cabello y tirando de el, haciendo que el gruñera. Me permite sonreí orgullosamente allí. Error. “Así que orgulloso, Styles.” Dijo antes de morder fuertemente donde antes había pasado la punta de su dedo. Volví a tirar de su cabello mientras tiraba la cabeza para atrás dando mas espacio para trabajar. El solo paso su lengua por el lugar antes de chupar. Y así seguimos por un rato el creando chupones de todos los colores en mi cuello y clavículas, yo destruyendo su peinado y llenando el apartamento de suspiros y gemidos.

Luego, llevo su manos al final de mi playera y comenzó a tirar de ella hacia arriba para sacarla, levante mi espalda y antes de que el la sacara por mi cabeza, me beso otra vez. Fue… un beso casi tierno, sin tanta lengua, dientes y deseo. Solo moviendo sus labios sobre los míos, cerré los ojos disfrutando de aquel dulce beso. De fondo se escuchaba a una chica cantando sobre como su vida era dulce como la canela, como si estuviera en un puto sueño. No podía estar mas de acuerdo con ello. Me empuje mas contra Louis besándolo aun más tratando de controlar las ganas de sonreír. Era increíble que esta fuera mi vida ahora. Louis me empujo con una mano en mi pecho para que me volviera a acostar sobre el sillón. Y en ese momento escuchamos un clic de la puerta. Ambos abrimos los ojos y nos miramos.

“Hey. Ya volvimos.” Escuche la voz de Zayn.

La espalda del sofá nos cubría. Louis se separo de mí, dejando caer un último beso sobre mis labios. Y levanto la cabeza, saliendo del único escondite que teníamos.

“Hola, Lou. ¿No estaba Harry aquí? ¿Por qué estas todo rojo y….?” El se quedo en lo que iba a decir cuando yo saque la cabeza de mi escondite y mire a Zayn, quien tenia la boca abierta y bolsas en las manos, Niall estaba detrás, mirando hacia otro lado con un sonrisa burlona en los labios.

“Les dije que no les iba a alcanzar el tiempo.” Dijo el agarrando las bolsas de Zayn y llevándolas a la cocina.

“¿Tu sabias que iba a pasar esto, Nialler? No, eso no es importante.” Dijo sacudiendo su cabeza y levantando las manos. “Tenían que hacerlo en el sofá, donde nos sentamos todos. ¿Enserio?” Pregunto pasando una mano por la cara.

“No hemos hecho nada.” Dije tratando de salir de debajo de Louis pero el puso una mano en mi pecho.

“No hemos hecho nada… Aun.” Dijo Louis levantando una ceja y sonriendo mientras me miraba provocativamente.

“Ash… Chicos. Vámonos, Niall. Dejemos a los animales hacer lo suyo.” Dijo agarrando el brazo de Niall y llevándoselo a la puerta. “Nos vemos.” Espeto sin mirarnos.

“Adiós. Y apúrense un poco mas la próxima, idiotas.” Dijo Niall antes de cerrar la puerta y volver a dejarnos solos en aquel apartamento.

Louis y yo nos miramos otra vez, pestañamos un par de veces en shock, antes comenzar a lanzar carcajadas. Nos reímos tanto que quedamos en lagrimas y con dolor de estomago. Louis lentamente salio de encima mío y se sentó en el brazo del sofá, colocando mis pies sobre su regazo. “Siempre entra alguien, ¿no?” Dijo recordando ese primer día en la fiesta de Lara de hace un poco mas de un mes. Volví a reír. Nunca creí tener tanta vergüenza como en ese momento. Y tenía razón.

“Si…”

“Hey, ¿quieres ir a ver una película?” Dijo Louis acariciando mis tobillos.

“Ahh… no quiero salir hace frió.” Murmura cruzándome de brazos como un niño y mirándolo con el entrecejo fruncido. Era casi invierno no quería salir a la calle.

El se río. “O… podríamos quedarnos aquí y mirar los dvds que tenemos, acurrucados con el estufa al máximo.” Dijo mirándome con una sonrisa dulce en los labios. Cada vez veíamos mas de esas. Asentí con una sonrisa en los labios. “Okay…” Se levanto y se dirigió hacia mi extendiéndome la mano. “Levántate. Tienes que hacer las palomitas y tenemos que elegir la película.” Agarre su mano y me pare. Tomados de la mano nos dirigimos a un pequeño librero que estaba al lado de los amplificadores llenos de dvds y libros de literatura. Lo que estudiaba Zayn. Elegimos “Cuando Harry conoció a Sally” porque mi nombre estaba en el, según Louis. Luego y hice las palomitas, pusimos la película y con una manta que el trajo de su habitación, nos acurrucamos y comenzábamos a ver la película de los 80s.

En ese momento, con la puesta del sol de fondo, la película antigua situada en Nueva York, los latidos del corazón de Lou sobre mi oído, su mano acariciando mi cabello y la mezcla de aromas entre limón, fresas, menta y palomitas, quería vivir en este momento para siempre. Ponerle stop a la vida y no continuar, era feliz. Verdaderamente feliz. Pero la vida no siempre es justa y aun cuando quiera vivir así para siempre, no podrás. Ella de una forma u otra te hará regresar a la realidad. La vida muchas veces no es como una película de los 80s.
(♪♫)
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus, la escritora avergonzada aparece. Bueno les digo. Cuando me dieron internettuve que empezar a escribir y... tuve un bloqueo. :( Horrible lo se. Y Despues cuando si los pude escribir, hubo una tormenta enorme, cayeron arboles y todo. Bueno, cuestion que un rayo callo en mi computadora y como que hizo PUF! y nose. Bueno no andubo hasta ayer y cuando lo quize subir al capitulo mi mama me corto el internet :( Bueno, ahora lo estoy subiendo con una culpa horrible, realmente lo siento.
Ahora algunas cosas, sobre este maraton:

♦️ Este capitulo me costo un poquito pero es el escribi mas rapido raramente Lose soy una pervertida.
♦️ Nunca he visto la peli Cuando Harry conocio a Sally, tendre que verla :)
♦️ Yo he tenido ataques de panico, en realidad los tengo seguidos, por eso no puedo estar con muchas personas, aunque no se porque :( Pero bueno, en realidad, es por eso que se me vino a la cabeza que Harry tuviera esos ataques, porque son secuelas de un recuerdo doloroso. Si es asi, investigue un poco antes de escribir jiji :)
♦️ La cancion que Harry esta hablando al final del capitulo 20 y al principio de este es King for a Day de Pierce The Veil :) Una gran cancion, 100% recomendada :)
♦️ La otra cancion que habla de la chica que canta es, obviamente, Radio de Lana del Rey. Me inspire un poco en esa cancion :)

Y enserio si dsean saber que pasa conmigo, solo vayan a mi Twitter o Tumblr (Mantentengo mas actualizado el primero pero bueno)

Bueno con eso explicado les digo que nos veremos el Viernes con otro capitulo por seguro, no se preocupen. :) Ahora me despido, que tengan un bonito dia y sigan sonriendo :) Las amo un monton no lo olviden :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_lzwz04BX7Q1r4w8xyo1_r1_500

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Mar 05 Mar 2013, 11:05 am, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 9:45 am

_ForeverHazza1D escribió:Wow me encanta el maratón, pero espero el próximo capitulo :D
Yo por lo menos no estoy enojada, espero que a partir de ahora aparezcas mas seguido jajaja

Suerte y saludos!!!

No te vayas que aun falta 1!! Please, quedate!! Agh!! y que bueno que te gustaran esos dos capitulos :) Significa mucho. Gracias :) Te quierooo y espero que te guste el capitulo que queda :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_mhn19eskGJ1s3iwtxo1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Mar 05 Mar 2013, 10:40 am

Volviteeeeee!!! no sabes cuanto te extrañamoos!!! T__T
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_inline_mj76zol6K51qz4rgp

MARATOOOON!!!! WUUUUUUUU!!!!
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_luht8tBBMN1r2yobv

genial la nove como siemrpee! :D
me parece a mi o lou se esta desligando de esa fachada malota(?
excelente la maraton!! :D y quiero ver que pasara ahoraaa!!! :O
me despido geniaa!! bye bye
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 10:52 am

MaruStylinson escribió:Volviteeeeee!!! no sabes cuanto te extrañamoos!!! T__T
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_inline_mj76zol6K51qz4rgp

MARATOOOON!!!! WUUUUUUUU!!!!
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_luht8tBBMN1r2yobv

genial la nove como siemrpee! :D
me parece a mi o lou se esta desligando de esa fachada malota(?
excelente la maraton!! :D y quiero ver que pasara ahoraaa!!! :O
me despido geniaa!! bye bye


Holuuuus! Si regrese, y para quedarme :) Gracias, significa mucho que aun me leas despues de todo :) Sisi mi LouLou ya no es taaaan malito, aun tiene sus cosas, pero bueno, quien no? Siii, el proximo capitulo lo subire el viernes :) Asi que atenta :) Que tengas buen dia!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Selena_blows_a_kiss_gif_by_selenatoralisa-d5dj9ug

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 05 Mar 2013, 10:53 am

d,fgmrdf,g *-* perfecta!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Mar 05 Mar 2013, 11:01 am

Andy Horan Gallagher escribió:d,fgmrdf,g *-* perfecta!

Aww♥ Gracias, linda :) Que bueno que te haya gustado. Que tengas un lindo dia :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_m9hl5c6Hbs1rczrv8o1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 12:57 pm

Me encantó el maratón
Antes no entendía Louis y me parecía muy complicado, pero ahora como que creo que lo estoy entendiendo más.
Me encantaron los capítulos, sobretodo el último ( por lo del sofá ) y también por cómo reaccionaron Zayn y Niall ( fue tan divertido ) aunque me frustré un poco ( siempre los interrumpen )
Qué bueno que hayas actualizado, extrañaba tu novela
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Love4Larry Mar 05 Mar 2013, 5:49 pm

ay ya llore de nuevo...toooodo bien hasta la parte del final u.u tienen que ser felices ahora ya! lo exijo! llorare u.u jajaja siguela pleasee

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:42 am

Osea como que osea JshAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH dios colapse
Osea que despues de todo lo que paso por los efectos de las sustancias (?) obviamente ninguno de los dos se arrepintio y asi como si nada, siguieron?
Osea alguna vez lo hablaron? o simplemente hicieron lo que sentian?
Si es la segunda, es mas tierno aun.
Digamos que a pesar de lo que le dijo Lara, basicamente ahora es como si tubiera una relación con Lou, no completamente formal pero.. pasan todo el tiempo juntos, se besan y bla bla bla, basicamente como novios (?
Y osea, casi, otra vez, fucking Ziall (?) que aparecio en el momento menos indicado.
Dios, te dije, con canciones quedan majestuosamente mejor los capitulos.
Lograste hacerme escuchar Lana del rey. No es que estubiera encaprichada en no hacerlo (? simplemente nunca se me ocurrio, obviamente la conocia pero nunca habia escuchado. Y me encanto ese tema.
Y escucharlo con el capitulo, dios.. quedo perfecto, asi que lo escribiste mas rapido de lo comun? pervertida! JAJAJAJ, te quedo hermosa esa escena, me agarro piel de gallina :')
Realmente seria hermoso que las cosas entre ellos siguieran en el ritmo y la forma en la que estan, es muy tierno, demasiado.
Me encanta, valio la pena la espera como no te imaginas, ame los capitulos.
SAJHDFDSJquede re embobada, creo que fue la canción sumada al casi Larry sex. No lo voy a superar, fue muy lindo.
Osea para JAJAJAJAJ no se si me explico, lo que quiero decir es que fue muy tierna la forma en que relataste cada movimiento, cada cosa que iban sintiendo y diciendo. Era como muy lleno de sentimientos :')
En fin, estoy loca, mira lo que provocas (?)
El viernes volves a subir? mira que te voy a estar acosando en twitter JAJAJA
Gracias por subir, la ame, enserio ♥ (Estoy feliz, lo notaste? es por vos, ah JAJAJA)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 7:09 am

sofi16_1999 escribió:Me encantó el maratón
Antes no entendía Louis y me parecía muy complicado, pero ahora como que creo que lo estoy entendiendo más.
Me encantaron los capítulos, sobretodo el último ( por lo del sofá ) y también por cómo reaccionaron Zayn y Niall ( fue tan divertido ) aunque me frustré un poco ( siempre los interrumpen )
Qué bueno que hayas actualizado, extrañaba tu novela
Síguela muy pronto
Love You

Holus, Sofiii :) Que bueno que te haya encantado me hace muy feliz :)
Entendes a Lou? Enserio? Yo aun no lo entiendo y es mi personaje :/ Buuuuueeeeno, que bueno que te encantaran, me gusta hacer feliz a mis queridas/os lectoras/es. El ultimo es mi favorito tambien :) se que frusta pero necesito que "los sentimientos" de ellos estes preparados para esa primera vez. Es un gran paso. :(
Si, yo las extrañaba a ustedes :)
No, te preocupes el viernes subo un nuevo capitulo :)
Love you moooore :) xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Tumblr_m76mcetQRE1rsmuos_large

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 13 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.