O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:08 am

Por donde andas Shulài ?
Come to me (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por sunshinelovemix Dom 17 Mar 2013, 10:31 pm

DIOS MIOOOOO, TIENES QUE SEGUIRLA ACABO DE LEERLA Y LA AMO<3 POR FAVOR NO ME DEJES ASI, SIGUELAAAAAAAA POR FAVOR Y TE AMARE POR EL RESTO DE MI VIDA :)
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por CrystalLove Lun 18 Mar 2013, 9:14 am

Hola! Soy nueva lectora, me llamo Diana... Omm... La vas a seguir? Porfavor dime que si x3 porfa porfa porfaa!... Dime que me amas y que la vas a seguir... Porfavor, de verdad quiero que la sigas, lo quiero muchisimo!... Y esque me enamore de ti y de como escribes y asi, y no me puedes dejar asi y ya no escribir, tienes que seguirla o decirme si la vas a dejar ahi... Pero yo se que no la vas a cancelar o abandonar o algo asi verdad? Porque eso me mataria totalmente y yo moriria como x.x (? Entonces? La vas a seguir o la vas a seguir? Tienes esas dos opciones... Solo siguela pronto shii? Porfa! O morire *me explaye poquito lo siento*
Diana. xx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por alondra-styles Lun 18 Mar 2013, 6:06 pm

siguela :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Franny Jue 21 Mar 2013, 5:05 pm

Inexplicable.
Así es como me siento, aunque no tenga sentido. No vas por la vida diciéndole al mundo que te sientes inexplicable. O sea, what.
Primero que nada, soy tu nueva lectora.
16. Fran. Chile. bastante mala en presentaciones, ¿no es así?
Tu fic. Oh por Dios. Es hermoso.
La cantidad de capítulos, los maratones, cómo escribes. Todo.
Te seré sincera, me había pasado un par de veces a leer la sinopsis. Pero no más allá de eso, y no tengo idea de por qué no lo hice.
Me estaba perdiendo de una hermosa historia, a decir verdad.
Tu forma de escribir me atrajo desde el primer capítulo y wow, me sigue enganchando. La trama me encanta y debo de admitir que tengo una debilidad por punk!Louis y mis feelings están desbordándose.
Esto es lo que amo de leer en primera persona, que el dolor, el miedo y todo tipo de sentimientos -cuando son bien narrados- te llegan. Y tú lo logras, al menos en mí.
El humor sarcástico también llamó mi atención, no muchos lo aplican en sus historias y a ti te resulta de lo mejor.
Supieras lo que he gritado de emoción, desesperación y por fangirlear (? mientras leía. Estarías asustada.
Uh, a veces me siento como Harry. Patética. Excluida o que ciertamente no encajo. Y justo como él, intento huir del lugar. Wow, ahora que lo recuerdo: creo que me he sentido así muchas -demasiadas- veces.
¿Cuánto más los interrumpirás? I mean, para estar preparada para cuando se venga digo yo, o para saber de antemano que no llegarán hasta el final. No se alcanza a notar que quiero que algo pase...
Pasaron a ser amigos con derecho, supongo. No creo que amigos normales hagan este tipo de cosas ashjfklsg
Me alegro de haber apretado este tema y aún me cuestiono el por quÉ NO LO HICE ANTES.
Me verás seguido por aquí. Soy un tanto psicópata cuando se trata de fics que me atrapan. Eso fue un cumplido, ahem.
Espero la sigas pronto. x
PD. me fui a la mierda con el comentario. Oops.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 29 Mar 2013, 10:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa .)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por CrystalLove Sáb 30 Mar 2013, 9:07 pm

No piensas seguirla?... Me prometiste que lo harias!
Diana. xx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Myla Miér 03 Abr 2013, 6:37 pm

Harry es extremadamente lindo, y Louis es como el caballero que lo salva de la torre (?) Sí, es una forma de tratarme de dar a entender de lo más fatal, pero bueno... es muy triste que le den ataques de pánico ahora, gracias a ese pervertido vagabundo... sigh. Aunque es verdaderamente increíble como Lou puede ayudarlo a calmar sus demonios, no sé, que tengan ese tipo de conexión es tan bello ;U; pero kjxajjdsajd es injusto que cuando se estaban poniendo interesantes esos dos, llegaran los cockblockers de Zayn y Niall lolol, eso fue cutre ;_; pero bueh, lo que toca. Besos (:
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Miér 03 Abr 2013, 11:29 pm

`porfa! siguelaaaa T__T es una hermosa y atrapante historia!!!!!!!!!
es toda una pena que la abandones :(
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Capitulo 22.

Mensaje por BasketCase Vie 05 Abr 2013, 9:34 pm

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 22

My **** taste like Pepsi cola. (PART 1)


Las semanas siguieron pasando, y octubre dio paso a noviembre y él a diciembre. Aquí me encontraba yo, alistándome ir a un bar junto con Zayn, Niall, Liam y… con Louis. ¿Que debía a hacer? ¿Cancelar? No, eso solo le haría pensar lo que no es. Pero es que también ¿por que mi gran bocota se mete donde no debe?

La voz de mi hermana corto todo estado pánico en el que estaba entrando golpeando a mi puerta. “¡Harry! ¡Louis esta aquí!” Mierda. ¿Cómo llegue a esta situación?

1 semana antes.

“¿Vamos al mió y jugamos FIFA?”Pregunto Louis mientras salíamos de la clase junto con el resto.

“No puedo. Tarea.”Dije simplemente antes de sentir como el brazo de Louis pasaba por cintura y yo colocaba el mío sobre sus hombros.

Seguimos caminando, escuchando como Lara se quejaba de su profesora de Aritmética, cuando vi por el rabillo de mi ojo que Louis me miraba fijamente. Me di vuelta y con una ceja enarcada le pregunte que pasaba, sin decir nada. Ya nos entendíamos después de 3 meses. No era muy poco para conocer a alguien. ¿No? Él solamente negó con la cabeza, pero me había picado la curiosidad así que eleve mi voz. “¿Qué sucede?”Pregunte mientras sentía como él pasaba la punta de sus dedos por el borde de mi camisa, el cual salía de mis pantalones de lado izquierdo.

Me volvió a mirar y frunciendo el ceño me dijo, “Estas más alto.”. Y luego hizo un puchero. Abrí los ojos sorprendido, era verdad, había crecido. Antes Louis me pasaba por unos centímetros, pero ahora los roles han cambiado.

“Es cierto, Harry. Mírate, tu novio de 16 años es más alto que tú, un chico de casi 19. Eso es bastante humillante, ¿no, Louis?” Dijo Lara desordenándole el cabello para que después de reírse junto con los demás.

Louis por su parte simplemente pellizcó el brazo de Lara, mientras les decía a todos que cerraran la “condenada boca”. Yo era la descripción grafica de 50 capas de rosa. “Novio”. Ella lo había dicho. Eso era lo que éramos. Nunca lo hemos hablado, así que nunca quise pensar en ello tampoco pero ¿Qué somos? Louis debió ver como línea de pensamiento, porque derepente sentí que no caminábamos mas y me volví hacia Louis, quien me miraba con una expresión preocupada.

“Vamos a mi casa.” Dijo sencillamente desenlazándose de mi cintura para agarrar mi mano.

Luego de eso, caminamos hacia los demás y él les dijo que se mantuvieran alejados de su casa, con la escusa de que aun estaba enojado con ellos. Al llegar, fue hacia la habitación de Zayn, lo agarro del cuello de la camisa y lo llevo al pasillo, le paso su celular mientras le decía, y cito: “Vete con Niall, y no vuelvas hasta que te llame.” Con eso cerro le cerró la puerta en la nariz y empezó a preparar té.

Trague el nudo que se me había formado en la garganta, cuando vi que dejaba las dos tazas enfrente del sofá, en la mesa de café. “¿Qué sucede?” pregunte mientras agarraba la caliente cerámica y la llevaba a mi boca.

“¿Querías decirme algo, no es así? Se veía algo serio, así que pensé que deberíamos estar solos, para que así lo soltaras sin presiones. Hazlo, si no te importa.” Me respondió Louis antes de tomar un sorbo de su té.

“Em- Bueno, no es que quiera decirte algo, per se… es solo que… es algo que se me ha cruzado por la cabeza… y sabes… lo torpe que soy, si algo se me mete en la cabeza, lo pienso y lo pienso y lo p-”

“Al punto, Styles.” Me recordó mirándome por sobre la taza que se encontraba en sus labios.

“¿Que somos?” Dije rápidamente para luego sentir ese familiar calor en mis mejillas, como siempre que estaba alrededor de Louis por mucho tiempo. Lo que pasaba a menudo.

La cara hubiera de Louis hubiera sido graciosa si no fuera por la situación. Sus ojos azules abiertos de par en par, fijos en mí. Su boca entre abierta con la taza a medio camino hacia ella.

Después de unos segundos que parecieron eternos, él salio de su estupor. Se aclaro la garganta y dejo la taza en la mesa. Paso la mano por su cabello y hablo con su voz algo ahogada, por los nervios, imaginé. “¿“Qué somos” en que sentido, Harry? Somos amigos.” Dijo con una risa nerviosa mientras volvía a pasar la mano por su cabello. Era un tic suyo al cual ya estaba habituado.

“Los amigos no se besan, Lou.” Le recordé mientras simplemente miraba a vapor de mi té perderse en aquel aire tenso. Que había entre nosotros.

¿Qué clase de discusión había comenzado mi gran bocota?


✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus, por fin he aqui el nuevo capitulo.
Siempre doy escusas, pero ahora les dire lo que en verdad paso. Bloqueo de escritor. Esta novela es bastante personal, asi que me es mas dificil poner en palabras ciertas emociones y eso. Perdon :(
Bueno espero que les haya gustado, pero solo es la parte 1. Estoy viendo como pongo bien las partes 2 y 3 (Si, son tres(: ) Todos los horarios y eso, yo aviso en Twitter. Lo avise como hace 3 dias o asi. Asi que para que no les agarre un paro porque no subo cosas, vayan alli y siempre encontraran lo que esta pasandando por mi vida y la nove y 1D y eso. Si quieren obvio.
Twitter

Tambien, les queria avisar que he empezado 2 novelas nuevas: Summertime Sadness y I Love The Way I Love You. Ambas Larry Si quieren echarles un vistazo yo no me opongo :)
Con eso dicho me retiro, que tengan buena noche :D

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Tumblr_m7n9hhs8721rpgb04_large

Love you. xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:14 pm

AWWW ya 3 meses, y el estupido de Louis diciendo que son amigos JJAJAJAJ.
y con la ultima frase de Harry ya me imagino la proxima parte del capitulo, y me estoy muriendo de intriga.
Dios me encanto, que bueno que volviste :')
Igual te voy a perseguir en twitter, aunque me diste unfollow Shulai ¬¬ JJAJAJA, bah igual eso no importa, yo igual puedo ver tus tweets. :p
En fin, seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 06 Abr 2013, 6:57 am

No entiendo a Louis
Sé que tiene sentimientos por Harry y no los puede aceptar ( y no dejo de preguntarme por qué )
Qué bien que la hayas seguido, extrañaba tu novela
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Franny Sáb 06 Abr 2013, 12:42 pm

Pelearon or... ?
¿Por qué me dejas con la intriga? ):
¿Por qué L no admite que igual le gusta?
¿Por qué H sigue cRECIENDO?
¿Por qué tiny Louis es mi destrucción?
¿Y por qué el título se llama así, omg?¿¿¿??
Espero que el título influya en el capítulo tbh
Lo sé, muchos por qué.
Pero es que así estoy ahora...
Sigue cuando puedas. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

siii!! por fin la seguiste!!
DIOS!! van a tener la conversacion!! *tan tan taan!!!*
como es posible que Lou diga que solo son amigos!? osea no, no no no... usted sr. no puede jugar con mi Haz...!!
pobre Haz esta nervioso... pero no te preocupes que si Lou no te dice para que seas su novio ya sabes que me tienes a mi ;)
bueni eso es toodo, asi que... BYE BYE!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 06 Abr 2013, 7:29 pm

Asdfghjkl, nueva lectora, me encanta, es tan genial. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 15 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.