O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 11:26 am

sofi16_1999 escribió:Espero que a Harry no le pase nada
Yo creo que es cierto, Louis no lo ama pero sí tiene sentimientos por Harry, porque desde que llegó lo ayudó, apoyó y todo
Me da miedo lo que le pueda pasar a Hazza
Espero que Louis o alguien lo rescate
Continuala pronto
Love You

Hola, Linda! Ya subi el capitulo! Espero que te guste y resuelva tus dudas. Gracias por comentar y que bueno que te guste la novela :) Y tenes razon en lo que decis al principio, pero... el destino es raro en si, que sera que podrar pasar en el futuro? Ni yo misma lo se, ni siquiera tenia planeado un capitulo asi, pero mira, asi salio. Que le vamos a hacer! Que tengas un dia marivilloso! Y yo tambien te quiero!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m3ft25lN5y1qa6lp8

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 11:59 am

OMG!! LOUIS QUIERE TBM A HAZZA SOLO QUE ES MUY DURO, PERO HARRY ABLANDARA SU CORAZONB, MENOS MAL NO LE PASO NADA, LOUIS ESTABA COMO LOCO QUERIENDO MATAR AL TIPO MENOS MAL HARRY LO HIZO REACCIONAR
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 12:12 pm

Ay me muero, el capitulo fue WOOW, no se si fue por la canción pero fue mágico. Esa versión de la canción es hermosa, no la puedo parar de escuchar, es que estoy acostumbrada a que los covers de esa canción sean rápidas y... fuertes como la original.
Ahora hablando del capitulo, estoy shockeada. Creo que fue uno de los que más me han gustado en tu novela y en el foro. No se, me llego al corazón. Escribís extremadamente hermoso adajfkl ya quiero ver que pasa en el otro capitulo. Ame cuando Louis llego a rescatar a Hazza -ya se que casi mata a una persona pero fue romántico(?)-. Por un mínimo momento pensé que Louis lo iba a matar de verdad pero sabia que Harry lo hipnotizaría con sus palabras y lo haría entrar en razón.
La pregunta que te tengo yo para el vídeo -digo, si la quieres responder obviamente- ¿Cómo y dónde se te ocurrió la idea? osea, tal vez tuviste un sueño mágico que te dio la idea o tal vez estabas comiendo una manzana en un parque y se te ocurrió fdakj perdón por mi poca imaginación.
Ai lov iu mi Lunita
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:41 pm

Por diossssss, que horrible la primer parte.
Realmente pense que iba a pasar.
Pero llego Lou *.*
Hay dios, creo que en ninguna novela lo ame tanto como lo estoy amando en este momento (?
Lo salvo ♥
Is his hero :B KJASDHGVFDJCJDFGB
no podia quedar mejor la canciónnnn ♥
y ahora se van juntos, y calculo que.. van a hablar y
se confesaran todo su amor (?) ok JAJAJA demasiado rapido iba JAJAJAJAJ
aww amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr!
subi pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por sofi16_1999 Vie 08 Feb 2013, 1:55 pm

Me encantó el capítulo
Sabía que Louis lo iba a salvar y de qué manera
Sabía que Louis era un irresponsable y todo lo que quieras pero disparó al pata ese y estuvo a punto de matarlo si no hubiera sido porque Harry lo interrumpió
Sigo pensando que Louis tiene sentimientos hacia Harry, pero de todas maneras creo que le romperá el corazón ( NOOOO )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 2:15 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG!! LOUIS QUIERE TBM A HAZZA SOLO QUE ES MUY DURO, PERO HARRY ABLANDARA SU CORAZONB, MENOS MAL NO LE PASO NADA, LOUIS ESTABA COMO LOCO QUERIENDO MATAR AL TIPO MENOS MAL HARRY LO HIZO REACCIONAR

Que bueno que te gusto el capitulo... o eso creo. Jeje. Gracias por comentar y leer mi novela :) Que tengas un maravilloso dia! Que estes bien!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_mhl592KVGQ1rjbbbeo5_400

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
Ay me muero, el capitulo fue WOOW, no se si fue por la canción pero fue mágico. Esa versión de la canción es hermosa, no la puedo parar de escuchar, es que estoy acostumbrada a que los covers de esa canción sean rápidas y... fuertes como la original.
Ahora hablando del capitulo, estoy shockeada. Creo que fue uno de los que más me han gustado en tu novela y en el foro. No se, me llego al corazón. Escribís extremadamente hermoso adajfkl ya quiero ver que pasa en el otro capitulo. Ame cuando Louis llego a rescatar a Hazza -ya se que casi mata a una persona pero fue romántico(?)-. Por un mínimo momento pensé que Louis lo iba a matar de verdad pero sabia que Harry lo hipnotizaría con sus palabras y lo haría entrar en razón.
La pregunta que te tengo yo para el vídeo -digo, si la quieres responder obviamente- ¿Cómo y dónde se te ocurrió la idea? osea, tal vez tuviste un sueño mágico que te dio la idea o tal vez estabas comiendo una manzana en un parque y se te ocurrió fdakj perdón por mi poca imaginación.
Ai lov iu mi Lunita
♥️
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500

Holus, mi solcito! Como estas? Primero, gracias. Segundo, Que tienes que siempre las canciones que pongo, las conoces. Me lees la mente? Me espias? Tenemos el mismo gusto musical? Que es?! Jaja. Gracias por decir que el capitulo fue magico, no lo creo, pero gracias. No escribo hermoso, por dios! Que dices? Escribo cualquier cosa, jaja. Si pero este capitulo fue muuuuy dificil de escribir. Osea sabia que iba a pasar pero de alguna forma me temblaba las manos y tenia escalofrios, AHHH! Bueno, ahi ya vas viendo como es mi Harry y mi Louis, o algo asi. Jeje, gracias por preguntar :) Esa va ser la primera pregunta del video :) Aunque no es taaaan fantastica como te imaginas :P

Ai lov iu tu, Solcito! Que tengas un maravilloso dia! y Que no te mueras por los adelantos de 1D3D La peli! Jeje

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 710

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

Debby1D escribió:Por diossssss, que horrible la primer parte.
Realmente pense que iba a pasar.
Pero llego Lou *.*
Hay dios, creo que en ninguna novela lo ame tanto como lo estoy amando en este momento (?
Lo salvo ♥
Is his hero :B KJASDHGVFDJCJDFGB
no podia quedar mejor la canciónnnn ♥
y ahora se van juntos, y calculo que.. van a hablar y
se confesaran todo su amor (?) ok JAJAJA demasiado rapido iba JAJAJAJAJ
aww amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr!
subi pronto
un beso ♥

Holas, Debs! Ya se! La primera parte fue... iiii de escribir. Temblaba y todo mientras escribia... agh! Que feo! Pero al parecer tengo 0 control sobre mis personajes, ya que ellos hacen lo que se les da la gana, jaja. Gracias, que lindo que te guste la novela! Si, lo salvo! No iba a dejar que le pasara algo a Harry, si la cancion salio de la nada en mi reproductor cuando empeze a escribir el capitulo, fue realmente coincidencia. Destino, si quieres. Confesar su amor? No, eso es muy rapido, hay que recordar que este recien es el primer dia, aunque no lo paresca con todo lo que paso, jeje. El proximo capitulo lo subire entre mañana o pasado mañana, no mas que eso :) A menos que pase algo, si es asi aviso, no te preocupes :) Que tengas un maravilloso dia y cuidate! Besitos! Te quiero!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m3cjznhTB81r2t28io1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Sabía que Louis lo iba a salvar y de qué manera
Sabía que Louis era un irresponsable y todo lo que quieras pero disparó al pata ese y estuvo a punto de matarlo si no hubiera sido porque Harry lo interrumpió
Sigo pensando que Louis tiene sentimientos hacia Harry, pero de todas maneras creo que le romperá el corazón ( NOOOO )
Siguela pronto
Love You

Hola, Sofi! Cuestion, mi querida Sofi, Louis no es que sea... 'irresponsable'. El es por asi decirlo diferente, no malo, no un hdp, sino diferente, conforme los capitulos pasen te daras cuenta porque lo digo. Es lo unico que puedo decir sin dar toda la novela a conocer :) Y segui pensando lo mismo por que tenes un poquito razon, pero no te voy a decir en que jeje Soy un poco mala, lo siento. No te preocupes, el proximo capitulo, lo subo entre mañana y pasado mañana y si pasa algo aviso :) Que tengas un maravilloso dia! Tambien te quiero!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_lfnkdcfTKK1qbhp65

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 3:00 pm

BasketCase escribió:Holus, mi solcito! Como estas? Primero, gracias. Segundo, Que tienes que siempre las canciones que pongo, las conoces. Me lees la mente? Me espias? Tenemos el mismo gusto musical? Que es?! Jaja. Gracias por decir que el capitulo fue magico, no lo creo, pero gracias. No escribo hermoso, por dios! Que dices? Escribo cualquier cosa, jaja. Si pero este capitulo fue muuuuy dificil de escribir. Osea sabia que iba a pasar pero de alguna forma me temblaba las manos y tenia escalofrios, AHHH! Bueno, ahi ya vas viendo como es mi Harry y mi Louis, o algo asi. Jeje, gracias por preguntar :) Esa va ser la primera pregunta del video :) Aunque no es taaaan fantastica como te imaginas :P

Ai lov iu tu, Solcito! Que tengas un maravilloso dia! y Que no te mueras por los adelantos de 1D3D La peli! Jeje

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 710

Bye!♥️

Yo bien gracias ¿y vos? bueno dejando la formalidad de lado AJSDLGJDKS es que somos tal para cual, estamos destinadas a ser amigas y también párese que tenemos gustos parecidos de música pero ese es un pequeño detalle muy grande(?). Lo ame, te quedo genial. Yo soy medio rara, se me hace más fácil escribir cosas como policiales o cosas de terror que algo romántico jaja irradio ternura(?).
AEAAEEEEEEAAAAAAAAAA mi pregunta va a ser la primera!! ah jaja me emocioné .__.

¿Sabes que me mantenés actualizada del mundo?
Awwww Love, love, love. ♥️


✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 22
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 3:23 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Yo bien gracias ¿y vos? bueno dejando la formalidad de lado AJSDLGJDKS es que somos tal para cual, estamos destinadas a ser amigas y también párese que tenemos gustos parecidos de música pero ese es un pequeño detalle muy grande(?). Lo ame, te quedo genial. Yo soy medio rara, se me hace más fácil escribir cosas como policiales o cosas de terror que algo romántico jaja irradio ternura(?).
AEAAEEEEEEAAAAAAAAAA mi pregunta va a ser la primera!! ah jaja me emocioné .__.

¿Sabes que me mantenés actualizada del mundo?
Awwww Love, love, love.


✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 22

Muuuy bien, gracias! Sisi, ya esta, somos mejores amigas para siempre!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Miley_lili

No exageraba, jaja. Yo tambien escribo cosas raras, pero no se porque temblaba toda escribiendo este capitulo, ni idea. Una vez me acuerdo que para un concurso de literatura, escribi una tragedia de 8 hojas, al final lo dos enamorados se morian cuando parecia que iba a quedar todo perfecto. La profe se re sorprendio por que todos habian escrito cosas romanticosas y yo aparecia con eso. Bueno que le vamos a hacer somos raras jeje. Pero nos divertimos siendolo, no? Enserio, te mantengo actualizada? Mira vos, yo, la mas despiste, ajaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m7dv6nC91u1raurm3o1_500

Bueno, yo tambien te quiero, solcito! Un monton! Love you, love you, loveeeeeee youuuuuu! It's gotta be youuuuuuuuu!(? Con que salia jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 4:02 pm

BasketCase escribió:
Muuuy bien, gracias! Sisi, ya esta, somos mejores amigas para siempre!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Miley_lili

No exageraba, jaja. Yo tambien escribo cosas raras, pero no se porque temblaba toda escribiendo este capitulo, ni idea. Una vez me acuerdo que para un concurso de literatura, escribi una tragedia de 8 hojas, al final lo dos enamorados se morian cuando parecia que iba a quedar todo perfecto. La profe se re sorprendio por que todos habian escrito cosas romanticosas y yo aparecia con eso. Bueno que le vamos a hacer somos raras jeje. Pero nos divertimos siendolo, no? Enserio, te mantengo actualizada? Mira vos, yo, la mas despiste, ajaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m7dv6nC91u1raurm3o1_500

Bueno, yo tambien te quiero, solcito! Un monton! Love you, love you, loveeeeeee youuuuuu! It's gotta be youuuuuuuuu!(? Con que salia jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Bye!

Vos, si vos, sos mi mejor amiga!.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m54nb2uDNu1rxioado1_r1_500

jaja porque se lo decía así xD Es que es el poder de Larry Stylinson, vez ya te dije que somos tal para cual! las dos tenemos gustos parecidos de música y escribimos cosas raras con finales trágicos... por eso te amo boluda jaja nos complementamos(?) Si, se ve que yo soy mas despistada que vos porque siempre me terminas informando.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m35jofeHr11rs4h8ko1_500

Me acabo de dar cuenta de que tengo una mejor amiga :') jajja y ademas de ser genial sos canta/autora, yo nunca había escuchado Leído esa versión de Gotta be you ah jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m68ub2llev1rwqf20o3_500

Bye mi lunita!
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 08 Feb 2013, 6:29 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Vos, si vos, sos mi mejor amiga!.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m54nb2uDNu1rxioado1_r1_500

jaja porque se lo decía así xD Es que es el poder de Larry Stylinson, vez ya te dije que somos tal para cual! las dos tenemos gustos parecidos de música y escribimos cosas raras con finales trágicos... por eso te amo boluda jaja nos complementamos(?) Si, se ve que yo soy mas despistada que vos porque siempre me terminas informando.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m35jofeHr11rs4h8ko1_500

Me acabo de dar cuenta de que tengo una mejor amiga :') jajja y ademas de ser genial sos canta/autora, yo nunca había escuchado Leído esa versión de Gotta be you ah jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_m68ub2llev1rwqf20o3_500

Bye mi lunita!

Larry lo puedo todo! Jaja, somos tal para cual tenes razon! Jaja, si, si no fuera por Tumblr no me enteraria de nada. Es como mi propio canal de noticias jaja.Vos tambien sos mi mejor amiga :D Y si, soy re cantante, no sabes jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_mg4snbK7nA1s08itjo1_500

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 6:56 pm

BasketCase escribió:Larry lo puedo todo! Jaja, somos tal para cual tenes razon! Jaja, si, si no fuera por Tumblr no me enteraria de nada. Es como mi propio canal de noticias jaja.Vos tambien sos mi mejor amiga :D Y si, soy re cantante, no sabes jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Tumblr_mg4snbK7nA1s08itjo1_500

Bye!

Claro que sí, Larry cruza fronteras ah jaja. Ves, otra cosa en la que pensamos igual. Yo en Tumblr aprendo varias cosas pero igual mi Dash esta lleno de porquerías(?) porquerías a las que me gusta rebloguear ajlfhdjka :) . Aww mi amistad es correspondida!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Applause-gif-tumblr-47

Todos te aplaudimos por lo gran cantante que sos, che tendrías que cantar en el viseo, no se, responder cantando(?) jajaja
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por patoperez Vie 08 Feb 2013, 10:46 pm

Y SI ISIERAMOS UN PROTESTA DE MARATON LA ARIAS PORFAVOR SI ME ARRODILLARA Y TE
DIJIERA QIE TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE ESTA PADRISIMA Y ME DESESPERA
CUANDO NO SUBES QUE PODEMOS HACER PARA PEDIRTE UN MARATON
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 10 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.