O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 29 Dic 2012, 4:45 pm

BasketCase escribió:Holus, mi estrellita de mar(? Gracias me haces sonrojar jiji :oops:
Que rico... hamburguesa baba JAJA
Yo soy asi, una vez estaba con mis amigos, y no se que hablando y de repente paso por enfrente un chabon re bueno y dije "NAAAH! Mierda! Felicidades por tu cara chabon!" soy asi jeje mis amigos me querian matar :P
Y con los videines de mis chicos, vos sabes si salieran a la luz sabes el dinerito que haria creepygusta

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mbx48yL6wW1qgp9hfo1_500

Jaja...bueno si a mi me pasa que me distraigo... en especial mirando a estos dos papichulos:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mfo6560QDQ1r3dkeco1_500

O a esta lindurita:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mbzmdgg50c1rarfilo1_250

Perdon pero las hormonas me pueden! Jeje

Bye!♥️

PD: Tal vez no te interese pero estoy trabajando en el capitulo 3 espero que me salga mejor :cherry:

Aww Hola mi niña pervertida:3 Viste yo soy la chica especial en hacer sonrojar a la gente.
Viste, como yo soy de la realeza tengo que comer como unas reina(?. Que contenidos tendrán esos vídeos, eh! jaja creo que hay una palabra que te define mi hermosa Yul, empieza con la silaba PA y termina con JERA - la adivinaste? jajaja Te quiero! ♥️.

PD: Fili y Kili son míos!
PDrespuesta: Siii! ya quiero leer otro hermoso capitulo <3
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Sáb 29 Dic 2012, 9:07 pm

BasketCase escribió:
Larry-Ziam-Klaine escribió: ¡Gracias por decir que la timidez es tierna! Respondiendo tus preguntas, me llamo Angelica, (puedes llamarme por diminutivos, no sé, es que mi nombre no me agrada mucho), y soy de Villahermosa, Tab; Descuida, no sonaste acosadora, :D
Además, ya lei el primer capítulo! Debo decir que te quedó fantástico, aunque no puedo creer que Seth se alla alejado de Harry, pobre Hazza :(
Cuidate!

Hola, Señorita Angie! A mi me gusta muuucho tu nombre pero ya me pediste te llamare Angie jeje. Villahermosa? Que hermosa, es Villahermosa :P
Gracias, que bueno que te gusto el capitulo :) Ahi puse el segundo espero que te guste... aunque no creo jeje :oops:
Mi vidita Hazza, ya le van a venir cosas buenas... o no? jeje Intriiiiga juju soy re mala.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mf7e51irxK1rz2r65o4_250

Que tengas un día maravilloso Angie :hug:

Bye!♥️

Holis! :) Gracias por el diminutivo, me recuerda a como me decía una profesora de Física que tuve en la secu.
Además como pensaste que el capítulo no me iba a gustar? Fue perfecto! Aunque mi Hazza se lastima el solito, porque te cortas Hazza?! Además de que me gustó como pusiste a Lou, ahí todo malo, debo decir que es la primera novela que leo en donde Louis es así, y pienso que será una gran experiencia leer tu novela, ^_^
Síguela y cuídate!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 12:04 pm

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 3.

Welcome to a new life.

"Esto va a parecer una locura, pero…
desde el primer momento en que
puse los ojos en ti no he podido
dejar de pensar en ti. "

― Leigh Fallon, Carrier of the Mark


Quise pasar el trayecto del tren pensando en… bueno, muchas cosas. Iban a ser 3 benditas horas en las que iba estar sentado, sin hacer nada más que escuchar música y ver a mi hermana chatear con sus amigos. Y el paisaje no era muy entretenido que digamos… estaba nublado y lloviznaba. Después de una hora y media, decidí que lo mejor seria dormir. Grave error.

Como siempre desde hace meses tuve el mismo sueño, aunque más bien era un recuerdo vivido, y lo experimentaba una y otra vez. El beso entre Seth y yo. Pero lo diferente fue que esta vez, el cabello rubio de Seth, se fue haciendo cada vez más oscuro hasta llegar a ser un castaño almendrado. Y sus ojos grises como nubes se fueron haciendo cada vez más claros hasta tener un color azul tan profundo como el mismo mar. ¡¿Pero que…?! Me desperté de golpe y vi a Gemma con la maleta en la mano.

“Vamos, Harry, ya llegamos” dijo mientras se acomodaba el saco y la capucha. “Esta lloviendo, así que lo mejor será tomar un taxi… apúrate, vamos”

“Si, si… ya voy.” Dije saliendo de mi estupefacción mientras agarraba mis maletas y mi mochila.

Al salir del tren, me di cuenta que estaba lleno de gente con paraguas, bueno, era obvio, King’s Cross era una estacion bastante concurrida. El lugar estaba bastante cuidado, era de esperarse era bastante famoso. Si, lo se, soné algo nerd pero no pude evitarlo, estábamos en la jodida estación de Harry Potter. Y aunque nunca lo admitiría en voz alta, cuando íbamos saliendo me di vuelta a ver, ese lugar donde sacan las fotos con la inscripción de “Plataforma 9 3/4”.

Cuando salimos, la tormenta había aumentado y debimos que correr hasta la calle para poder alcanzar un taxi. Al llegar al edificio, tuvimos que ir hasta la recepción para que nos dieran la llave y después de que nos dijeran las reglas del lugar, luego fuimos al ascensor.

Raramente el ambiente estaba tenso entre Gemma y yo. Y creo que hasta ella lo noto. Movía sus pies sin parar aun cuando teníamos que estarnos quietos en el elevador. Al llegar al 8vo piso, la puertas se abrieron y dejaron a la vista un corredor lleno de puertas de color azul.

“Vivimos en el 5, vamos” murmuro Gemma después de levantar las maletas del piso.

Al llegar a la puerta, los dos soltamos un suspiro y ella abrió la puerta. El departamento era hermoso, cuando entras logras ver una hermosa sala de estar, aunque ahora estaba decorada con un montón de cajas, con un ventanal de fondo que mostraba la ciudad de Londres en todo su esplendor. A la derecha habia una barra que separaba la cocina de la sala, era pequeña pero tenía todo lo necesario, por lo que pude ver. Sin poder controlarme deje a Gem con nuestras cosas y fui por el pasillo que estaba al lado de la cocina. Escuche un sarcástico “Gracias por la ayuda” de mi hermana pero no me detuve, allí habían 2 puertas a mi derecha, que por lo que espíe una era el baño y después la otra era una habitación que por la cantidad de bolsas y cajas supuse que era de Gemma, claro eso, y el papel tapiz rosado que adornaba las paredes, después me gire hacia la otra puerta y cuando la abrí encontré mi nuevo cuarto.

Mi habitación tenía un color azul marino en las paredes, y mi cama, una simple, estaba contra la pared izquierda, tenía también una biblioteca y un escritorio, además del armario que estaba metido dentro de la pared derecha para obtener mas espacio, aunque de por si la habitación era bastante grande. Pero lo que mas me llamo la atención, era que al lado de una mesa de luz al lado de mi cama y en línea recta de la puerta se encontraba una puerta corrediza de cristal que llevaba a un balcón. Como un niño en la mañana de navidad corrí hacia allí, abrí la puerta y salí… importándome poco y nada si me mojaba. Se podía ver una gran vista de todo Londres.

“¿Te gusta?” Escuche a una voz detrás de mí.

“¡Gemma, es precioso!” Dije sin contener mi alegría.

“De nada, ahora entra y ayúdame”

“¡Ah! Si perdón por eso” me disculpe mientras entraba y cerraba la puerta.

Estuvimos horas acomodando las cosas, cuando por fin terminamos ya era las 8 de la noche y nos moríamos de hambre, ordenamos unas pizzas y despues de unas cuantas horas de charlas nos fuimos a dormir. Y así fueron pasando los días hasta que llegamos a la segunda semana en Londres, aunque yo la conocía como, la semana en la comenzaría la escuela. Y aquí nos encontrábamos en el auto de Gemma yendo hacia mi nueva escuela.

“Todo va a ir bien, Harry” Escuche decir a mi hermana.

Sentía a mis manos temblar, aunque estaban hechas unos puños sobre mis piernas “¿Y si piensan que soy… raro?” murmure sin mirarle a la cara.

Vi como la mano de Gemma me apretaba la rodilla para llamar mi atención, pero aun así no me gire a verla “No eres raro, Harry. Eres atractivo, encantador y maravilloso… todo el mundo va a amarte.”

“El único problema es que no soy nada de eso, Gemma.” Gemí mientras me cruzaba de brazos. “Soy raro. Escucho música rara, hablo sobre cosas raras, mi cabello es raro… soy… raro.” Dije mientras ocultaba un rulo que había salido de mi gorro de lana, bah… lo intente pero volvió a salir, a lo que solté un suspiro de frustración.

La oí suspirar mientras aparcaba el auto enfrente de la escuela, se dio vuelta y me agarro de la barbilla para que la mirara a los ojos. “Ahora, escúchame bien, zopenco miserable.” Dijo con una media sonrisa en el rostro. “Cuanto mas miserable te veas atravesando por esas puertas, los chico no van a pensar que eres raro, van a pensar que quieres matarlos a todos. Y eso no necesariamente ayuda a hacer nuevos amigos ¿o si? ¿Y que tiene si eres diferente? No tiene nada de malo. Ser normal no es divertido, es aburrido. Eres un chico increíble… Si los chicos allá en casa no pudieron verlo, se lo pierden.”

“¿Que pasa si aquí ellos piensan lo mismo?”

“No creo que lo hagan, pero si lo hacen ¿A quien le importa? Me tienes a mí. Yo seré tu amiga. Ahora, solo ve allí, haz lo que tengas que hacer, y después te puedes quejar todo lo que quieras en casa ¿Esta bien?” Ella me sonrío brillantemente mientras me acomodaba bien el gorro.

Le sonreí de vuelta, después del discurso creo que me sentía un poco mejor. “Si tu lo dices”, dije, encogiéndome de hombros y bajando del auto.

“Bien, ahora vete que se te hace tarde”

Empecé a caminar hacia la entrada de la escuela y cuando llegue a la puerta escuche el sonido de un motor. Sin poder evitarlo, eso me producíos unos escalofríos, y me di vuelta para ver de quien se trataba. Pero cuando lo hice no pude ver que alguien venia corriendo del otro lado de la puerta y me empujaron hacia el suelo.

“¡Ay, Dios, perdón! ¿Estas bien?” escuche decir a una dulce voz.

Al mirar hacia arriba vi a una chica de unos brillante ojos marrones y un curioso pelo rojizo-magenta.”Descuida, estoy bien”

“Pero que dices si te diste un golpe contra el suelo, ven te ayudo” dijo extendiéndome la mano.

“¿Pero que haces aquí, Carter?” Oí decir a una voz detrás mío, cuando me levante.

“¡Louis! ¡Por fin! Anderson ya esta preguntando por ti” Vi como la chica que según supe se llamaba Carter fruncir el ceño mientras ponía las manos en sus caderas.

“¡Agh! Otra vez ese viejo… bien, ya voy.”

Al darme vuelta, me encontré con la persona que había llenado mis pensamientos durante estas dos últimas semanas. Aunque esta vez vestía el uniforme del colegio, camisa, con tres botones abiertos, corbata, algo aflojada, y unos pantalones, negros al igual que la corbata, de vestir junto con sus botas de combate. Aun así se seguía viendo muy atractivo, hasta creo que mas ¿Que acabo de pensar...? En ese momento, sus ojos azules se posaron en mí.

Hizo una mueca confusa. “¿Te conozco?” pregunto apuntándome con su casco negro.

Antes de que pudiera responder, aunque creo que no iba a poder decir nada, se escucho el golpe de una puerta detras de nosotros. Un hombre, de unos 40 años, con pelo canoso y un traje se paro en frente nuestro. “Señores, por si no escucharon, ha sonado la campana, así que vayan a sus aulas de inmediato. Y usted, Tomlinson...”

“Si, si… su oficina” dijo el chico rodando los ojos.

“Muy bien. Esperen un momento. ¿Usted es Harry Styles?” espeto el hombre mirándome. Asentí con la cabeza en forma de respuesta “Bien, entonces venga conmigo también.” Volví a asentir. “Y usted, señorita Payne, a su clase.” Dijo señalando a la chica pelirroja de antes.

Lo único que dijo fue un “Si, director.” Antes de irse corriendo. Y asi yo, el director y el chico del tren entramos al instituto y nos dirigimos al despacho del Señor Anderson. Aunque al llegar el director se disculpo diciendo que tenia que arreglar unos papeles míos, y se retiro diciendo que no teníamos que salir de aquí. Yo me senté en una de las sillas que había enfrente del escritorio del hombre pero el chico del tren, Louis Tomlinson, se sentó en la misma silla del director colocando sus botas sobre la mesa.

Quise decir algo pero fui interrumpido. “Así que eres nuevo ¿eh?” Asentí en respuesta “Que te comieron la lengua los ratones” dijo mirándome burlonamente. Negué con la cabeza, a este punto, hasta yo me estaba preguntando donde se había ido mi voz. “Entonces habla, Styles.”

Dirigi mi vista de mis manos a su cara con confusión “¿Cómo sabes quien soy?” pregunte calladamente mirándole con los ojos abiertos.

“Harry Styles. Así te llamo Anderson ¿no?” me respondió señalando la puerta.

Claro, que estúpido. “Si, soy yo.”

“Curioso acento, ¿De donde eres?”

“Holmes Chapel, un pueblo de Ches-“

“Si, si ya se donde queda.” Dijo moviendo la mano “Bueno, sabes... según las reglas de la escuela dicen que están prohibidos los gorros.” El se levanto y me lo quito sin que yo lo evitara.

“Hey, damelo.” Dije parándome tratando de que me lo devolviera.

“Ah, si te conozco. Eres el chico del tren.” Me señalo con mi gorro lo cual aproveche para quitárselo. Pero no fui lo suficientemente rápido y el me agarro del brazo antes de que pudiera quitárselo, y lo alejo de mi alcanse. “Woah, que arisco.”

La manga de mi camisa se había deslizado hacia abajo, a lo que yo, siendo tan obvio como solo yo podría serlo, abrí los ojos mirando intercaladamente a mis muñecas y a él. “Hey, que tien-” estaba diciendo mientras se giraba a mirar por que estaba tan asustado pero se callo al darse cuenta. “Tu te-” comenzo decir mirándome serio.

“¡Señor Tomlinson! ¿Es que no lo puedo dejar solo un momento sin que abuse a alguien?” dijo el director entrando por la puerta mientras Louis me soltaba lenta y delicadamente. “¿Es que es usted un psicópata?”

“No soy un psicópata. Soy un sociopata de alto funcionamiento. Investigué bien, Anderson.” Dijo mientras salía de detrás de el escritorio y se paraba al lado mio.

¿Ese chico acababa de citar a Sherlock Holmes? En definitiva no se ve como alguien que leería Sherlock Holmes. ¿Quién era este chico?

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus, bueno he aqui e capitulo 3. Personalmente me gusto bastante, claro si puedo alardear de mi propia escritura ;) Bueno espero que les guste tanto como a mi :oops: . Gracias otra vez a todas los que comentaron las ultra amo lectoras mias! jiji :cherry:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m3icba0fPU1qlqvlio1_500

Bueno con eso me despido que tengan un dia maravilloso :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m66ptqmmTr1rugshqo1_400

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Dom 30 Dic 2012, 1:49 pm, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 12:19 pm

Rock&Rolling escribió: Aww Hola mi niña pervertida:3 Viste yo soy la chica especial en hacer sonrojar a la gente.
Viste, como yo soy de la realeza tengo que comer como unas reina(?. Que contenidos tendrán esos vídeos, eh! jaja creo que hay una palabra que te define mi hermosa Yul, empieza con la silaba PA y termina con JERA - la adivinaste? jajaja Te quiero! ♥️.

PD: Fili y Kili son míos!
PDrespuesta: Siii! ya quiero leer otro hermoso capitulo <3

Jiji si lo sos, mi Señorita Eva. Si yo no creo que yo sea... eso... si no soy una persona que aprecia muuuuuuuuuucho la belleza ;)
Aw, me queres pues yo te ultramegahipersuper quiero x1000

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mbbgsan0bn1qhjgqwo1_500

Ya subi el capitulo 3! Espero que te guste. En lo personal me gusto mas que el anterior :)
Bueno me despido!

Bye!♥️

PD: Na ah! A Fili y a Kili los podemos compartir pero tuyos tuyos no son :¬¬:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mag7l0rhgA1rsaze3
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 12:31 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! :) Gracias por el diminutivo, me recuerda a como me decía una profesora de Física que tuve en la secu.
Además como pensaste que el capítulo no me iba a gustar? Fue perfecto! Aunque mi Hazza se lastima el solito, porque te cortas Hazza?! Además de que me gustó como pusiste a Lou, ahí todo malo, debo decir que es la primera novela que leo en donde Louis es así, y pienso que será una gran experiencia leer tu novela, ^_^
Síguela y cuídate!

Holus, mi preciosa Angie! En serio? Tu profe te llama asi? Mira las concidencias de la vida.
Enserio te gusto el capitulo? Me alegro! ^^ A mi no tanto pero buaaaaano. Y si Badboy!Louis me puede! Y yo tampoco he leido donde el sea asi un chico rebeldon! Tambien de ahi se me ocurio la idea :) Gracias, mi vida, tus halagos son preciosos! :oops: Ahi subi el capitulo 3 Espero que te guste!
Bueno ahora me despido. Que tengas un dia maravilloso :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mc81i3iVUZ1qaxt1ro1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 30 Dic 2012, 12:53 pm

BasketCase escribió:Jiji si lo sos, mi Señorita Eva. Si yo no creo que yo sea... eso... si no soy una persona que aprecia muuuuuuuuuucho la belleza ;)
Aw, me queres pues yo te ultramegahipersuper quiero x1000

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mbbgsan0bn1qhjgqwo1_500

Ya subi el capitulo 3! Espero que te guste. En lo personal me gusto mas que el anterior :)
Bueno me despido!

Bye!♥️

PD: Na ah! A Fili y a Kili los podemos compartir pero tuyos tuyos no son :¬¬:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mag7l0rhgA1rsaze3

Hola Yul! Si si claro "aprecias la belleza" xD. Pues yo te quiero mucho mas! :hug:.
Lo ame, fue tan djfksdg y ese Louis con actitud de Malote-bueno(? es tan sexy. Ya empiezas a escribir el proximo capitulo o sino iré a donde vives y ya veras lo que aré!(?)... creo que no dormir mis doce horas no e hace bien.

PD: okey, tu te quedas con Fili y yo con Kili.
PD1: amo tus avatars re flasheros, me siento borracha mirándolos(?.
PD2: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_inline_mfln1uHXWz1rcvbso
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por NiallerGirl Dom 30 Dic 2012, 1:18 pm

Holissssssss!! como estas?? :D
si si vi el cap 2 *-*
lo que pasa es que nada mas escribí "me encanta" porque me quede sin palabras!!! ñ_ñ
.
.
.
El cap 3 fue algo como que:
ÑDSKLFJSDFÑJSDFKJÑASDKFJÑSLDKFJSLDFJÑSDFKJASDKFJÑASDKFJLSKDFJ *muriendo muriendo muriendo.
Louis como un bad boy!... sexy xD
Y Harry.... uff ese niño puede seguir siendo todo lo raro que quiera! :3
.
.
.
Lou lo soltó delicadamente después que se dio cuenta que se corta!!
----------------------------------- *ahora si morí.
.
.
.
Escucha YO! UNA COMPLETA DESCONOCIDA TE DICE QUE ALARDEES TODO LO QUE QUIERAS TU NOVELA PORQUE CARIÑO.... ESCRIBES COMO LOS ÁNGELES!
.
.
.
Eso era todo ñ_ñ
Adiós linda. Cuídate. c:

PD: Si estuviera a tu lado te ayudaría a hacer ese trabajo. Pero estoy muy lejos xD

Besos :(L):

Att: Saraí c:


NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 2:16 pm

NiallerGirl escribió:Holissssssss!! como estas?? :D
si si vi el cap 2 *-*
lo que pasa es que nada mas escribí "me encanta" porque me quede sin palabras!!! ñ_ñ
.
.
.
El cap 3 fue algo como que:
ÑDSKLFJSDFÑJSDFKJÑASDKFJÑSLDKFJSLDFJÑSDFKJASDKFJÑASDKFJLSKDFJ *muriendo muriendo muriendo.
Louis como un bad boy!... sexy xD
Y Harry.... uff ese niño puede seguir siendo todo lo raro que quiera! :3
.
.
.
Lou lo soltó delicadamente después que se dio cuenta que se corta!!
----------------------------------- *ahora si morí.
.
.
.
Escucha YO! UNA COMPLETA DESCONOCIDA TE DICE QUE ALARDEES TODO LO QUE QUIERAS TU NOVELA PORQUE CARIÑO.... ESCRIBES COMO LOS ÁNGELES!
.
.
.
Eso era todo ñ_ñ
Adiós linda. Cuídate. c:

PD: Si estuviera a tu lado te ayudaría a hacer ese trabajo. Pero estoy muy lejos xD

Besos :(L):

Att: Saraí c:

Sos toda tierna Saraí! ¿Por que? Yo no merezco tantisisisissimos halagos :oops: Que bueno que te han gustado ambos capitulos!! Y no te preocupes mientras escribia el tercer capitulo con Badboy!Louis estaba asi

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m2kcrkHeWq1qbpe6oo1_500

Nah! me fue imposible no prender el ventilador xD JAJAJA :P Y eso que recien se conocen espera cuando ya se hagan mas amigos... creo que para esa etapa hasta yo me morire, estare asi.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m6ti5pVQzb1r463li

Y si, si escribo como los angeles si claro.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_lmlsvfCoOo1qeifydo1_500

Bueno con eso me despido, que tengas un maravilloso día, mi querida Saraí :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m40990zBgS1rw2i3ro1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 2:49 pm

Rock&Rolling escribió: Hola Yul! Si si claro "aprecias la belleza" xD. Pues yo te quiero mucho mas! :hug:.
Lo ame, fue tan djfksdg y ese Louis con actitud de Malote-bueno(? es tan sexy. Ya empiezas a escribir el proximo capitulo o sino iré a donde vives y ya veras lo que aré!(?)... creo que no dormir mis doce horas no e hace bien.

PD: okey, tu te quedas con Fili y yo con Kili.
PD1: amo tus avatars re flasheros, me siento borracha mirándolos(?.
PD2: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_inline_mfln1uHXWz1rcvbso

Y si, soy apreciadora de belleza profesional. Es un trabajo bastante dificil... pero lo vale jeje.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_ly5zu29piS1qe9nabo1_500

Y mi solcito matutino(? Nosotras...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mb0hjjYSgu1rdpyiso2_400

Que bueno que te gusto el capitulo! Sii... Badboy!Louis es un personaje que estoy... A-D-O-R-A-N-D-O escribir! No lo sabia hasta ahora! Creo que me enamore de mi propio personaje ... jeje.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m2e1uexPLF1qfqzs8o1_500

No te preocupes ya me estoy poniendo a trabajar en el capitulo 4 jiji!

Bye!♥️

PD1: Segura? Segura que quieres que me quede con esta cosa toda inteligentosa para mi sola segura?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mf7c851pXu1rcauoeo1_250

Bueno, si vos decis!

PD2: Gracias mi amor, todo por vos querida! jeje Voy a hacer unos aun mas flasheros solo por vos! :cherry:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_luxkmrlrIt1qc0cxpo1_500

PD3: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m6mmkvPoMU1rar2sio1_500

Soy internacional viste jeje :)
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Myla Dom 30 Dic 2012, 4:02 pm

Una nueva lectora (y muy enamorada de tu novela) aquí (':
Hacía ya como una semana que no hallaba nada para leer, porque soy medio diva (?) para los fics y eso, y más si es de Larry *o*
Pero me entró la curiosidad el título y ksjjajsd definitivamente me atrapó la sinopsis. La forma en que va la trama es tan genial y la manera en que lo escribes es muy agradable y entendible, ¡me gustó en demasía!
Y tu firma de Momsen es tan skjajd *-* no me gustan tanto los pretty reckless pero esa canción me encanta.
Oh, y la forma en que Louis es un chico malo con tatuajes es tan asdjkajd quiero tirarme a un río y vivir con delfines el resto de mi vida de sólo imaginármelo.
De ahora en adelante estaré muy al pendiente de ver cuando subas capítulo :'D (sin querer sonar como una acosadora enferma o algo así, sólo me gusta leer, ¿eso no es delito o sí?a sjkkajd)
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Dom 30 Dic 2012, 5:14 pm

Myla escribió:Una nueva lectora (y muy enamorada de tu novela) aquí (':
Hacía ya como una semana que no hallaba nada para leer, porque soy medio diva (?) para los fics y eso, y más si es de Larry *o*
Pero me entró la curiosidad el título y ksjjajsd definitivamente me atrapó la sinopsis. La forma en que va la trama es tan genial y la manera en que lo escribes es muy agradable y entendible, ¡me gustó en demasía!
Y tu firma de Momsen es tan skjajd *-* no me gustan tanto los pretty reckless pero esa canción me encanta.
Oh, y la forma en que Louis es un chico malo con tatuajes es tan asdjkajd quiero tirarme a un río y vivir con delfines el resto de mi vida de sólo imaginármelo.
De ahora en adelante estaré muy al pendiente de ver cuando subas capítulo :'D (sin querer sonar como una acosadora enferma o algo así, sólo me gusta leer, ¿eso no es delito o sí?a sjkkajd)

Hola, Señorita Nueva Lectora! Estas enamorada de mi novela? Aww mas tierna! Gracias!
Que bueno que te llamo la atencion el titulo lo cambie tantas veces para que se adaptara a ... la novela en si... y Underdogs (Perdedores) me gusto muchisimo y bueno ahi nacio!

Gracias muchas gracias por lo halagos! Fue una critica bastante constructiva asi que te lo agradezco! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_llxthoGj781qje949o1_500

Te gusto mi firma? Gracias, haciendo la firma la luche por que no sabia como poner la imagen y bueno pasa pasa jeje... la frase en violeta/rosa la escribi yo jeje. A mi si me encantan los Pretty Reckless... no se que tienen que hacen que me enamore de ellos, tal vez es el estilo de Taylor, quien sabe... Make Me Wanna Die tambien es una de mis canciones favoritas! Me describe! Deberias escuchar la cancion You de ellos es muy hermosa tambien. Y tu avatar es precioso por cierto, y ni me hagas empezar con la perfeccion que es tu firma eh!

No, no te tires al rio! No quiero ser la culpable de un suicidio! :sad: No te preocupes yo mientras escribia el capitulo estaba toda ASDFGHJKL; tambien, te entiendo :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m15vnbLVgP1qckti2

Estate todo lo pendiente que quieras, que cuanto mas acosadora mejor para mi! Jaja Bueno ahora mi turno de ser acosadora, querida lectora ¿Como te llamas? ¿De donde eres? Asi nos conocemos un poquito mas! Estoy trabajando en el capitulo 4 asi que... jeje...

Bueno con eso me despido, que tengas un dia maravilloso :hug: y como sos nuevita te mando un beso... asi todo sexy y bonito hacia donde estes! :oops:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_lpzuef9KDu1qa4gwio1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 30 Dic 2012, 7:07 pm

BasketCase escribió:
Rock&Rolling escribió: Hola Yul! Si si claro "aprecias la belleza" xD. Pues yo te quiero mucho mas! :hug:.
Lo ame, fue tan djfksdg y ese Louis con actitud de Malote-bueno(? es tan sexy. Ya empiezas a escribir el proximo capitulo o sino iré a donde vives y ya veras lo que aré!(?)... creo que no dormir mis doce horas no e hace bien.

PD: okey, tu te quedas con Fili y yo con Kili.
PD1: amo tus avatars re flasheros, me siento borracha mirándolos(?.
PD2: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_inline_mfln1uHXWz1rcvbso

Y si, soy apreciadora de belleza profesional. Es un trabajo bastante dificil... pero lo vale jeje.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_ly5zu29piS1qe9nabo1_500

Y mi solcito matutino(? Nosotras...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mb0hjjYSgu1rdpyiso2_400

Que bueno que te gusto el capitulo! Sii... Badboy!Louis es un personaje que estoy... A-D-O-R-A-N-D-O escribir! No lo sabia hasta ahora! Creo que me enamore de mi propio personaje ... jeje.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m2e1uexPLF1qfqzs8o1_500

No te preocupes ya me estoy poniendo a trabajar en el capitulo 4 jiji!

Bye!♥️

PD1: Segura? Segura que quieres que me quede con esta cosa toda inteligentosa para mi sola segura?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mf7c851pXu1rcauoeo1_250

Bueno, si vos decis!

PD2: Gracias mi amor, todo por vos querida! jeje Voy a hacer unos aun mas flasheros solo por vos! :cherry:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_luxkmrlrIt1qc0cxpo1_500

PD3: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m6mmkvPoMU1rar2sio1_500

Soy internacional viste jeje :)

HOLAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA! -a que le pasaba- recién acabo de terminar de ver el señor de los anillos jaja pero casi no entendí nada porque estaba en ingles con subtitulo en ingles, aunque la mayoría de la película es guerra... bueno ya no te aburro con mis historias(?).

Viste , nosotras somos el uno para el otro, yo soy tu solcito matutino y vos sos mi Lunita anochecedora(? jaja :P .

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_inline_mfklxfiSS61r52ppg

Y bue, es Louis quien no se enamora de el... ademas siendo... peligroso es aun mas sexy que lo normal, inevitable enamorarse.
Trabaja, trabaja que tienes a una clienta esperando -yo bobas palabras- Te mereces esto por no subir capitulo:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m5jcfpqfbm1r9bcs5

Naa mentira mentira , yo nunca lastimaría a mi escritora <3
Síguela pronto, te quiero.

PD: Unamos nuestros poderes pervertidosos y combatamos el mal haciendo locuras!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_m5jcluz14i1r9bcs5
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Dom 30 Dic 2012, 9:58 pm

BasketCase escribió:
Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! :) Gracias por el diminutivo, me recuerda a como me decía una profesora de Física que tuve en la secu.
Además como pensaste que el capítulo no me iba a gustar? Fue perfecto! Aunque mi Hazza se lastima el solito, porque te cortas Hazza?! Además de que me gustó como pusiste a Lou, ahí todo malo, debo decir que es la primera novela que leo en donde Louis es así, y pienso que será una gran experiencia leer tu novela, ^_^
Síguela y cuídate!

Holus, mi preciosa Angie! En serio? Tu profe te llama asi? Mira las concidencias de la vida.
Enserio te gusto el capitulo? Me alegro! ^^ A mi no tanto pero buaaaaano. Y si Badboy!Louis me puede! Y yo tampoco he leido donde el sea asi un chico rebeldon! Tambien de ahi se me ocurio la idea :) Gracias, mi vida, tus halagos son preciosos! :oops: Ahi subi el capitulo 3 Espero que te guste!
Bueno ahora me despido. Que tengas un dia maravilloso :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_mc81i3iVUZ1qaxt1ro1_500

Bye!♥️

Holis! (Si te digo un secreto, yo creo que la profa me llamaba así porque teníamos el mismo nombre, así que conocí a mi primera tocaya).
Debo decirte que el tercer capítulo me impresiono! 1. Harry entro a la misma escuela de Lou 2. Hablo con Louis (aunque el que hablara más fuera Lou :P) y 3. Louis se dio cuenta de las cicatrices de Harry
Ahora la intriga que me queda es como se va a portar Louis con Harry después de su "descubrimiento".
Si te soy sincera creo que este capítulo supero al primer y segundo capi... Hasta ahora...
Y si... Es muy difícil encontrar un Badboy!Louis como un Badboy!Kurt y un... Nerd!Blaine... Por cierto tu conoces el Klaine?
Bueno me despido, que tengas una bonita mañana, tarde, noche xD
Cuídate!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Natha DR Lun 31 Dic 2012, 9:19 am

Holaaa :D
Soy tu nueva lectora ~
Me llamo nathalia y soy de Brasil :D (Pais de mierda (;)
Me encanta tu novelaaa :D
Louis de Bad Boy es exitante *-*
No leiste naaada ~
Jejejeje bueno aqui son las 01:16 pm y tengo que almorzar :P
Adioos (:
Besooos :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 10:36 am

Maratón 1/2
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 4

¿Do you believe in destiny?¿Or is just... a crazy thing?

Soy peligrosa,
te lo estoy advirtiendo
pero tú no me tienes miedo
y no puedo convencerte
y no tengo que hacerlo…
pienso que me conoces.

―Elizabeth “Liz” Gillies, You Don’t Know Me.


“Señor Tomlinson, cuantas veces le he dicho que me debe respetar, no solo porque tengo mas edad y experiencia que usted sino por que soy su superior.” Espeto el director una vez que se coloco detrás del escritorio. “Si su comportamiento sigue así me temo que deberé llamar a su-”

“Disculpe, Anderson. No se repetirá” Interrumpió Louis con una sonrisa forzada aunque se notaba que lo estaba matando en su mente.

“Muy bien. Ahora, Señor Styles, en esta escuela no toleramos las tardanzas pero como es su primer día, se lo dejare pasar, pero que no se haga una costumbre, ¿Esta bien?”

Asentí con la cabeza. “Si, director.”

“Ahora, ya que al parecer, el alumno aquí presente…” dijo mientras se dirigía hacia Louis “Quiere… enmendar los hechos ya acorridos en el año escolar, él será su guía en la escuela.”

El le miro con los ojos abiertos “¡¿Qué?!”

“Como escucho, señor Tomlinson, es eso o una suspensión.”

Louis apretó su mandíbula y formo puños con sus manos. “Entendido.” Dijo entre dientes.

“Bien, tome, señor Styles, son los papeles que le tiene que entregar a su profesora.” Dijo el director tendiéndome unos papeles los cuales agarre rápidamente. “Ahora, retírense.” Señalo la puerta, pero cuando yo ya estaba afuera pude escuchar al director murmurarle a Louis. “Recibo una sola queja del nuevo alumno y considérese expulsado y no se preocupe que yo mismo me encargare que ninguna escuela en Londres le acepte, ¿Entendido?”

“Si… director.” Su tono fue resentido y lleno de asco en la última palabra. Después de eso cerro la puerta y comenzó a frotarse el entrecejo.

No sabia que hacer ni a donde ir, realmente me encontraba perdido. Así que me quede parado como un estúpido mirando el suelo, realmente quería irme de allí, el había visto mis cortes, fui un completo estúpido, tuve que ser mas cuidadoso… realmente yo-

“Oye…” su voz interrumpió mis pensamientos.

Levante la cabeza del suelo y lo mire expectante. “No sabes donde esta tu clase ¿verdad?” Negué con la cabeza. “¿Cuántos años tienes?”

“D-dieciséis…” murmure bajo, justo ahora me tenia que fallar la voz. Perfecto, jodidamente perfecto.

“¿Dieciséis?” dijo mirándome de arriba a abajo. “Estas en la misma clase que Carter. Bueno… tu clase esta en el segundo piso… te llevo, no vaya a ser que te pierdas y me culpen.” Dijo mientras comenzaba a caminar “¿Vienes?” se giro al ver que yo no me movía de mi lugar. Me sonroje, Dios eso se estta haciendo una costumbre cuando estoy con él y comencé a caminar.

“Ten…” dijo parándose y tendiéndome mi gorro. “Perdona…” después se dio media vuelta y volvía a caminar. “Primero pasaremos por los casilleros debo dejar esta cosa.” Dijo levantando su casco.

Lo seguí hasta la entrada de nuevo donde a un costado se encontraban los casilleros y el se dirigió al número 317. “¿Cuál es el tuyo?” me pregunto mientras guardaba el casco.

“Ah, em…” murmure mientras rebuscaba en mi mochila. El papel, ¿Donde estaba el papel?. Después de una búsqueda eterna, por lo menos para mí, le tendí un papel donde decía el número y la contraseña. Tonto.

“318, Aquí al lado.” Dijo señalando la taquilla.

Asentí y volví a cerrar mi mochila, guardando mi gorro, de paso. “Muy bien, ahora vamos” dijo yéndose por el pasillo y luego doblando hacia la izquierda donde cuando pasamos con el director vi que se encontraba una escalera. Corrí hacia a el, ni siquiera yo se por que hice eso.

Comenzamos a subir las escaleras, y el ambiente entre nosotros se podía cortar con un cuchillo. Dios… ¿Que sucede?. Y como yo no cambio dije la primer estupidez que se me cruzo por la cabeza.

“No le digas a nadie, por favor.” Murmure mirando al suelo.

“¿Que cosa? ¿Tu contraseña?” dijo burlonamente.

“No, lo que tu… lo que… los… olvídalo.” Susurre ya completamente rojo.

“Ah… ¿eso? Descuida, no lo hare. Es cosa tuya y ni siquiera te conozco para decirte que debes o no hacer, Styles.” Dijo cuando llegamos al segundo piso. “Soy Louis, por cierto.”

“Un gusto.” Susurre.

Caminaba con la cabeza gacha, asi que no me di cuenta cuando llegamos a la puerta de mi salón. “Bueno aquí es, nos vemos en la entrada en el receso del almuerzo.” Dijo rápidamente antes de irse por el lugar del que vinimos.

Mi nervios volvieron, tan pronto como Louis se fue, cuando me pare delante de la puerta de mi nuevo curso, mi corazón latía tan fuerte que me parecía que iba a salir de mi pecho. Ya estaba unos 20 minutos tarde, pero lo que más me daba miedo era que la mirada de todos los estudiantes recayera en mi una vez que cruzara la puerta, juzgándome con sus ojos. Ya me los podía imaginar, susurrando con sus amigos sobre mi cabello gracioso, mi nariz gigantesca, y mi voz que era muy profunda para mi cara.

Trague grueso cuando vi que la profesora se dirigía hacia mí, abriendo la puerta y casi empujándome dentro del aula. Me tropecé con mis propios al entrar rápidamente, casi dejando caer todos los papeles que tenia en la mano. La cabeza de los chicos de la clase se movieron al unísono para verme, con las cejas levantadas, sonrisas burlonas formándose en sus rostros, y varios chicos se cubrían la bocas para no reírse fuertemente. Mis mejillas ardieron. ‘Por supuesto que esto me pasaría a mi.’ Pensé. ‘Jodidamente perfecto’.

Camine hacia la profesora que ya estaba al lado de su escritorio, le di mis papeles y murmure un callado, “Hola”, antes de dirigir la mirada hacia mis zapatos.

La profesora, una alta, delgada mujer con prominentes pómulos, pelo lacio color negro chocolate, y unos calidos ojos verdes, me devolvió los papeles, antes de estudiarme con la mirada. “Styles, ¿no es así?” espeto la mujer. Asentí. “Soy la señorita McDonald. El es Harry Styles.” Dijo dirigiéndose a la clase poniendo su mano sobre mi hombro. “Es nuevo aquí, así que espero que alguno de ustedes le pudiera alcanzar todo lo que dimos hasta ahora, ¿Quién se ofrece?”

El salón estaba en silencio, viéndome con ojos cuidadosos. Parecían como si fueran animales que estaban midiendo a ver si podía entrar a la manada o no, trague un nudo que se había formado en mi garganta, trantando de ver a todos los alumnos, que no eran mas de 30 personas, buscando a alguien que pudiera ser mi amigo. Nadie llamaba mucho mi atención, la mayoría eran los rubios y ojos azules, pelirrojos con pecas, la ocasional chica que utilizaba tanto maquillaje que parecía un payaso, y los chicos con corte militar o los que tenia el estilo Justin Bieber. El silencio continuo hasta que logre captar a alguien que me parecía familiar. Cabello magenta, ojos marrones, cara dulce, un bronceado bastante bonito y una expresión de confusión.

“Yo le daré mis apuntes.” Escuche decir a la chica, en cuanto levanto su mano para hablar.

La señorita McDonald parecía complacida. “Muy bien, Carter. Descuide, es de mis mejores estudiantes.” Dijo dirigiéndose a mí. “Bueno, Harry, por favor toma asiento al lado de Carter, así ella te pasa los horarios”.

Asentí y comencé a caminar hacia la parte de atrás de la clase, sentía las miradas de todos quemándome. Coloque mi mochila en la mesa y comencé a sacar nerviosamente mis papeles y lapiceros, tratando de que no se me cayeran las cosas.

“Mm...” Escuche a la chica aclarar su garganta. “Hola, Harry. Soy Carter Payne, y perdona por lo de temprano, no me fijaba donde iba.” Susurro.

“Descuida…”

“¿Te metiste en problemas por mi culpa?” pregunto con la voz llena de culpa.

“No, que va. El director quería unas cosas mías.” Dije mirándole a la cara.

“Ah, gracias a Dios. Bueno si quieres también te puedo mostrar el colegio.” Ofreció con voz amable.

“No, gracias, el director le dijo a alguien para que lo hiciera.” Murmure calladamente.

“¿Enserio? Esta bien. ¿Puedo saber a quien?”

“A… alguien… llamado… llamado Louis Tomlinson.” Susurre lo mas apenado posible.

“¡¿Qué?!” grito Carter atrayendo la atención de toda la clase y la de la profesora.

Genial. Hoy iba a ser una tortura tras otra. Genial, simplemente genial.

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus a todas/os! Como supongo que sabran hoy es 31 de Diciembre! El ultimo día del año! Asi que decidi hacer esta pequeña maratón de 2 capitulos asi que nos vemos en el siguiente capitulo!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Tumblr_lp4rv3g9uR1ql6h4no1_500

Bye!


Última edición por BasketCase el Lun 31 Dic 2012, 11:37 am, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 3 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.