O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 10:45 am

Maratón 2/2
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 5

When you look at me.


Oh chico, ¿Haz visto a
mi corazón?
Esta latiendo tan fuerte.
Estoy haciéndome pedazos.
Solo tú me puedes traer
a la vida otra vez.
Solo tú me puedes arreglar bien.
Oh, chico, Dime cuando
podré volver a respirar.

―The Pretty Reckless, Only You.


“¡Carter!” Escuche decir a la profesora que había dejado de escribir en el pizarrón para volvernos a ver. “Pon atención en clase, lo mas seguro es que Harry se sienta perdido así que no lo distraigas”.

“Disculpe, profesora.” Dijo Carter agachando la cabeza en su banco.

Después la señorita McDonald volvió a escribir unas cuanta formulas químicas en la pizarra. Vi como las personas de a poco me dejaban de mirar y yo intente concentrarme plenamente en las formulas, lo juro, pero Carter según me di cuenta, se inclino para contarle algo a una amiga que se sentaba delante de ella y ambas se me quedaron viendo como si fuera hubiera robado si yo fuera la reina.

“Hey…” me llamaron.

Al girarme me encontré con dos pares de ojos mirándome, unos marrones y unos grises.

“¿Es cierto que Louis te enseñara la escuela?” pregunto la chica que se sentaba delante de Carter, tenia el cabello rojo, pero no como el de Carter que parecía mas magenta que otro color, este era un color rojo fuego y caía en forma de rizos hasta la mitad de su cuello. Su rostro era delicado y tenía la tez extremadamente pálida, pero raramente no tenia ninguna peca, contrastaba con el color casi rojo carmín de sus labios. Era muy hermosa. ¿Es que acaso todos aquí son modelos?

“Ehmm… si” murmure callado intentando ocultar mi sonrojo. No me gusta que me miren tan fijamente.

Escuche como Carter le susurraba “Te lo dije” mientras le golpeaba el hombro a la otra chica.

Tenia que saber por que estaban tan preocupadas por eso. “¿Tiene algo de malo?” susurre mirando la mesa, tratando de evitar sus miradas.

“¿Qué? Ah no, no tiene nada de malo. Es que el no es… alguien que hace eso.”

“¿Por qué lo dicen? ¿Le conocen?” pregunte.

“Toda la escuela lo conoce, pero nosotras somos sus… “amigas”, ¿podría decirse?” pregunto dirigiéndose a Carter, a lo cual ella solo le respondió subiendo los hombros. “Bueno, ella es la hermana menor de unos de sus amigos…” me dijo señalando a Carter.

Eso explicaba por que el sabia a que salón iba. “¿Enserio?” pregunte mirándole.

“Si…” murmuro calladamente.

“Bueno, superando este incomodo tema, ¿Cuándo te mostrara la escuela?”

“Ehm… me dijo que en el receso del almuerzo… pero ¿que es eso?” pregunte realmente confundido, no teníamos eso en mi antigua escuela.

“Ah, claro no te han explicado los horarios ¿verdad?” me pregunto la chica pelirroja a lo que yo solo negué con la cabeza, en respuesta, “Okay, esto es así, cada 2 horas tenemos un receso de 10 minutos, hasta que sean las 12, ahí tenemos un receso de 30 minutos, luego se imparten las clases “artísticas”, tales como arte, música, danza, teatro, etc., la de religión, los talleres, que se mezclan con las materias artísticas… y bueno… educación física, obvio”

Me quede boquiabierto, como alguien puede recordar tantas cosas, yo no me pude aprender el horario de mi escuela hasta creo que fin de año. “Ah… entonces-“

“Faltan 2 recesos para el almuerzo” dijo hablando por primera vez Carter.

“Gracias.” Dije despacio.

“Ah, de nada. Soy Hallie, Hallie Pierce, por cierto.” Me tendió la mano en forma de saludo, la estreche y le sonreí amablemente, a la cual ella me correspondió.

.

Ya habían pasado unas horas y toco el timbre para el almuerzo, en estas horas había hechos 2 amigas, o eso creo, tal vez solo compañeras, pero algo era algo. Había aprendido que Hallie era muy bueno alumna, y me ofreció tutoría por si alguna materia se me hacia difícil, lo cual le agradecía enormemente, también ella era la presidenta del taller de periodismo y aunque pareciera muy seria, era bastante amable, hasta a veces divertida.

Luego estaba Carter, ella era buena estudiante también, pero carecía de atención por lo que vi, se dormí en casi todas las clases y varias veces los profesores le llamaron la atención pero ella lo seguía haciendo. Era algo tímida, pero también muy tierna y dulce. Me dijo que después si quedaba con alguna duda, le preguntara, claro si quería. Ella estaba en el taller de danza y canto, al igual que Hallie. Les había preguntado por que había tantos talleres artísticos, pero ellas me respondieron que ni siquiera ellas sabían, piensan que tal vez es la forma en la que el director podría alardear diciendo ser un excelente hombre que apoyaba a los alumnos, aunque no lo era.

Después de despedirme de Hallie y Carter, me use todas mis fuerzas para no ir corriendo hacia la entrada para ver a Louis, parecía un estúpido, lucia como una chica enamorada pero no podía evitarlo, ese chico había picado a mi curiosidad. Si, ya lo se, la curiosidad mato al gato pero… bueno, en algún momento tenia que tomar un riesgo ¿no es así?

Para no parecer tan obvio, pase por el baño, me enjuague el rostro y despues de salir de alli me dirigi hacia mi destino. Lo encontre apoyado en una de las paredes mirando su celular y cuando llegue frete a el, sin nervios saco una cajetilla de cigarrillos, encendio uno y lo comenzó a fumar.

Trague grueso y me dirigí a él. “¿No es, uh, fumar contra las reglas en propiedad escolar?”

Louis sonrío burlonamente mientras exhalaba humo y tecleaba un mensaje con una mano. “Realmente, ¿Luzco como alguien que sigue las reglas?” dijo él mientras levantaba la cabeza y me miraba fijamente a los ojos.

Sentí como mis rodillas temblaban, pero trate de actuar normal y sacudí la cabeza. “Uh, no, creo que no.” Murmure.

Cuando termino su cigarrillo, lo tiro sobre su hombro hacia el estacionamiento. Guardo su celular en sus pantalones. “Muy bien, virgen, vamos a enseñarte el lugar.”

Le mire boquiabierto, murmure unos insultos, sin darme cuenta y lo único que escuche fue su risa, era un sonido bastante contagioso y bonito, que hizo que me riera un poco también. Después Louis giro sobre sus talones y empezó a caminar por el corredor haciéndome una seña con la mano para que lo siguiera.

Caminamos por los pasillos de forma rápida, Louis señalaba perezosamente los distintos salones mientras hacia bromas sobre las diferentes personas que pasaban por ahí. Me tomo por sorpresa que lo hiciera, era como si tratara de ser amable conmigo. Me quede en silencio la mayoría del trayecto, riéndome ocasionalmente cuando Louis se burlo de los chicos con cabello militar y la chicas payaso que se cruzaban por el camino.

La escuela era bastante grande, largos pasillos y decoración elegante, con grandes escaleras en forma de caracol. Hice todo lo posible para no sentirme abrumado, pero tenia que admitir que el lugar era un poco intimidante. Louis raramente caminaba bastante cerca, no adelantándose como lo había hecho mas temprano, sino al lado mío. Chocando hombros sin intención alguna de vez en cuando, varias veces había puesto su mano en mi espalda para guiarme por los corredores. Tuve que controlar mis piernas lo suficiente para no caer, las rodillas me temblaban y mi piel se sentía con si se estuviera quemando con su toque, aun debajo de toda la ropa.

Cuando estuvimos por el primer piso, pasamos por la sala de música, donde se escuchaba notas de un piano y sin darme cuanta me quede parado frente a la puerta. De la nada vi como una mano empujaba la puerta y me hacia entrar en aquel lugar, al darme la vuelta era Louis. Allí dentro se encontraba una chica tocando el piano, estaba de costado, así que se podía apreciar cuanta pasión ponía en las notas. Por lo que podía ver era bastante delgada, hasta en un momento me asusto. También llevaba el cabello teñido de un rubio casi amarillo y bastante corto, casi rapado a los costados. Lo que hacia ver las tantas perforaciones que tenia en su oreja (por lo menos en la derecha). De repente dejo de tocar y se volvió hacia nosotros.

“Hola, Lara.” Le escuche decir a Louis al lado mío.

Al girarme tenía una sonrisa extremadamente amable y calida, llena de emoción aunque sus ojos se veían muy tristes y solitarios. Si antes pensaba que era atractivo, con esto, hasta yo estoy sorprendido de cómo no me caí al suelo.

“Hola Lou…” Respondió la chica levantándose de la banqueta del piano y caminando hacia nosotros. Luego se giro hacia mi y luego hacia Louis intercaladamente, hasta que se giro hacia él. “Louis, por que no me dijiste que tenias estos gustos…” me señalo mientras ponía una mano en su hombro. “Ósea era medio obvio sabes, delineador en los ojos… pantalones tan apretados que creo que tu amiguito no vive feliz ahí dentro…. Y bu-” decía gesticulando con sus manos.

“Espera, ¿que?...” Se giro a verme. “No, NO” Dijo con los ojos abiertos mirándola serio. “Solo le estoy mostrando la escuela. Es nuevo.”

“¡¿Tú?!”

“Anderson me lo ordeno.” Dijo con simpleza mientras se rascaba la nuca.

“Ah, bueno eso lo explica…” Luego se giro hacia mi. “Hola, soy Lara Horan.” Me tendió la mano en forma de saludo. La cual estreche.

“Harry.” Murmure con simpleza con un sonrojo permanente en mis mejillas por lo que acaba de suceder.

Ella se acerco a mi cara, me tomo de la barbilla y giro mi cara hacia ambos lados. Y luego se fue hacia atrás con las manos en el pecho. No sabia que le estaba sucediendo.

“Te ves tan… inocente, que hasta yo te quiero herir emocionalmente.” Me dijo con los ojos abiertos. “¿Cómo tu no lo estas haciendo?” le pregunto a Louis.

“Eso no tiene… importancia.”

Yo les ignore, ya que se había puesto a discutir de quien sabe que, y me dirigí hacia el piano. Era uno negro de cola, muy elegante y hermoso, estaba muy bien cuidado.

“¿Sabes tocar?” Escuche preguntar a Lara mientras se acercaba a mi.

“Un poco.” Murmure con simpleza mientras pasaba mis dedos por las teclas blancas como el mármol.

“Adelante, hazlo.”

Sin mas me senté y mire impactado las teclas, hace cuantos años que no tocaba. Quería hacerlo pero no deseaba hacer el ridículo, sobre no frente a…

“Hazlo, anda.” Me alentó Lara.

Me arme de valor y coloque mis dedos en las teclas y comencé a tocar una canción que me hacia bastante había aprendido.

“Ah conozco esa canción. Es hermosa.” Dijo ella. “Louis… ¿me haces el favor de cantarla conmigo?”

En ese momento los nervios me fallaron y toque una nota extremadamente desafinada. Louis…. ¿canta?

“¿Que? Lara, claro que no.” Le escuche negar.

“Vamos, por mi, sabes que tengo que prepararme para el taller, por favor.” Rogó la chica mientras le ponía ambas manos juntas como si le estuviera rezando.

“No.”

“Vamos, o le digo a mi hermano lo que paso con su guitarra favorita.” Le amenazo poniendo sus manos en las caderas.

Vi como la cara de Louis se cubría de miedo, creo que su fachada de chico malo desapareció un poco con aquella cara de pánico. “No lo harías…”

“Me conoces y sabes que si…”

Después de maldecir unas cuantas veces Louis dijo un callado y rendido “Si.” Que hizo que Lara saltara de emoción diciéndole “Gracias” muchas veces.

“¿Puedes volver a tocarla?” me pregunto ella.

“Claro…” murmure empezando a tocar de nuevo.

♫♪

“I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete”

Louis comenzó a cantar, su voz era lo más hermoso que había escuchado, me estaba costando concentrarme en las notas. Pero es que no podía evitarlo, su voz era hermosa, algo mas alta de lo que esperaba pero bellísima al final.

“Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin”

Lara se unió haciendo un dueto, su voz sonaba fina y alta pero armonizaba muy bien con la voz de Louis.

“I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?”

Ella canto toda una estrofa ella sola, podria decir que su voz me hacia acordar a la de los musicales, ¿saben? Esa voz llena de potencial y sentimiento, Lara tenia una voz muy versátil ya que ahora sonaba bastante mas gruesa pero sin perder el toque femenino y la belleza de su voz.

“Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin
And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Somewhere only we know?”

Como podría haber personas tan talentosas en todo el mundo, y yo aqui siendo tan raro y sin ningún talento. Realmente sus voces eran hermosas. Y armonizaban muy bien, tanto que se me aguaron un poco los ojos.

“Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on”

Al cantar esa estrofa, me di cuanta que tal vez, hasta Louis ha tenido momentos difíciles. El tono tan triste con el que cantaba hacia que mi corazón se estrujara y quisiera comenzar a llorar.

“So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin”

Lara tenia una voz increíble lo debía admitir, pero aunque sonara un poco cruel, no se comparaba al sentimiento que sentia cuando escuchaba a Louis cantar. O tal vez era cosa mía y yo escuchaba lo que quería escuchar.

“And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Somewhere only we know?
Somewhere only we know?”

Al terminar de cantar la ultima palabra deje de tocar y me gire a mirar a Louis. El estaba a derecha mia, sin darme cuenta se habia sentado al lado mio. Se veia algo acongojado para decir la verdad, sonreia pero la sonrisa no llegaba a sus ojos. ¿Qué podria hacer que alguien con la voz de un angel se viera tan miserable?

Escuche el eco de la voz de Lara diciendo que tocaba muy bien, felicitandome y tambien diciendole a Louis que hace mucho no cantaba con él y que lo habia disfrutado. Pero el no despegaba la vista del suelo de madera y yo no podia dejar de mirarlo. Era como si estuviera hipnotizado. De repente, sus ojos se enfocaron en mi y vi la tristeza que habitaba en ellos pero ese sentimiento desaparecio rapidamente cuando el me sonrio y me susurro un “Tocas bien.” Que hizo que mi corazon latiera demasiado fuerte y que mis mejillas se sonrojaran, las sentia ardiendo.

¿Cómo una persona a la que acabo de conocer provoca esta clase de sentimientos en mi?

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holus! Bueno esta es mi sorpresita para ustedes mi primera maratón espero que les haya gustado un montonazo! Las amo con toda mi alma queridas lectoras, no saben estos dias he sido tan feliz, no se como agradecerles! Esta para mi es la mejor forma de terminar el año. Las amo y espero que el año que viene sigan conmigo y les diga gustando la novela :)
Bueno con eso me despido, dejen sus comentarios como siempre por que me alegran el dia de una manera que no lo pueden imaginar, que tenga un dia maravilloso, que acaben el año bien y no se me vayan a emborrachar eh! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lzqi9rSU8k1rnikn6o1_r2_500

Y otros besos mas por que las adoro con todo mi corazon!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_ls9curGy9S1r3v6f2o1_500

Bye!♥️


Última edición por BasketCase el Lun 31 Dic 2012, 11:59 am, editado 2 veces
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 10:59 am

Rock&Rolling escribió: HOLAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA! -a que le pasaba- recién acabo de terminar de ver el señor de los anillos jaja pero casi no entendí nada porque estaba en ingles con subtitulo en ingles, aunque la mayoría de la película es guerra... bueno ya no te aburro con mis historias(?).

Viste , nosotras somos el uno para el otro, yo soy tu solcito matutino y vos sos mi Lunita anochecedora(? jaja :P .

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_inline_mfklxfiSS61r52ppg

Y bue, es Louis quien no se enamora de el... ademas siendo... peligroso es aun mas sexy que lo normal, inevitable enamorarse.
Trabaja, trabaja que tienes a una clienta esperando -yo bobas palabras- Te mereces esto por no subir capitulo:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m5jcfpqfbm1r9bcs5

Naa mentira mentira , yo nunca lastimaría a mi escritora <3
Síguela pronto, te quiero.

PD: Unamos nuestros poderes pervertidosos y combatamos el mal haciendo locuras!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m5jcluz14i1r9bcs5

Hola mi queridisima Eva! Jaja enserio mira que vos ir a ver ese tipo de peliculas en ingles y con subtitulos en ingles! Dios! ¿Que hare contigo? jeje Y si mi amor somos la una para la otra! Como no nos conocimos antes!?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mezcpby8Zw1ro2d43

Y si mi solecito, nosotras somos como las gemelas Gretchen Wieners!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mbg7e2GuQH1r1xh71

Me encanta la pelicula Chicas Pesadas! Jeje. Y bueh... Louis es un bonbom de dulce de leche! Quien no se va a enamorar!

No me pegues, soy Giordanno! (O como sea que se escriba) Bueno, mi vida, ahi subi una sorpresita espero que te guste! :oops: Yo tambien, Ai Loviu Eva! :hug: Te dejo un beso asi todo Marilyn y sexy!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m61100vwiM1r2w4vdo1_500

Bye!♥️
PD: Dale! Defendamos al mundo contra la pureza!(?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m6ijkuSm8J1r3e62yo1_500
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 11:12 am

Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! (Si te digo un secreto, yo creo que la profa me llamaba así porque teníamos el mismo nombre, así que conocí a mi primera tocaya).
Debo decirte que el tercer capítulo me impresiono! 1. Harry entro a la misma escuela de Lou 2. Hablo con Louis (aunque el que hablara más fuera Lou :P) y 3. Louis se dio cuenta de las cicatrices de Harry
Ahora la intriga que me queda es como se va a portar Louis con Harry después de su "descubrimiento".
Si te soy sincera creo que este capítulo supero al primer y segundo capi... Hasta ahora...
Y si... Es muy difícil encontrar un Badboy!Louis como un Badboy!Kurt y un... Nerd!Blaine... Por cierto tu conoces el Klaine?
Bueno me despido, que tengas una bonita mañana, tarde, noche xD
Cuídate!

Hola, mi hermosa Angie!
Enserio te gusto!? :oops: Que bueno! Si que puedo decir, el destino les ata! jaja
Espero que te guste mi sorpresa, ahi te vas a dar un poco de idea de como el reacciono. Ay gracias! no entiendo porque me halagas tanto! :oops: pero si a mi me gusto mucho mas escribir este capitulo si te soy sincera.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m1cq7bje3T1r9zaig

Si, conozco a Klaine, no se que decirte mi historia con esa pareja es complicada. Al principio no me gusto te soy sincera, y pense que era por que amaba demasiado a Darren Criss o yo lo veia muy masculino, nose, luego pense que era por que no me gustaba Kurt pero en realidad en la ultima temporada el es mi personaje favorito, bueno exceptuando a Rachel obvio (No se por que la amo tanto) y despues vi varios momentos Klaine y me gustaron pero ni idea es como una relacion amor/odio la nuestra que te puedo decir jeje ;)
Bueno con eso me despido, que tengas un maravilloso ultimo dia del año! Espero que la pases bien!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lcfn97qj4D1qe9nabo1_r1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 11:22 am

Natha DR escribió:Holaaa :D
Soy tu nueva lectora ~
Me llamo nathalia y soy de Brasil :D (Pais de mierda (;)
Me encanta tu novelaaa :D
Louis de Bad Boy es exitante *-*
No leiste naaada ~
Jejejeje bueno aqui son las 01:16 pm y tengo que almorzar :P
Adioos (:
Besooos :*

Holus, señorita nueva lectora! Un gusto conocerte.
La primera vez que leí tu mensaje, leí Thalia, en vez de Nathalia y te iba a decir que te llamabas como la cantante jeje! Soy tonta, lo se. :oops: De Brasil!? Yo viaje a Brazil y a mi me parecio bonito, intimidante pero bonito! Que bueno que te guste la novela! Y a mi tambien me gusta Badboy!Louis es una debilidad jeje Como que no lei? Esa parte no entendi, jeje. Bueno aqui son las 3:20 pm y tengo que irme a bañar, no se por que te conte eso?, pero que tengas un Feliz Año nuevo y espero que te siga gustando la novela el año que viene!
Que tengas un maravilloso día :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lyipucKM8j1r6prwyo1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por NiallerGirl Lun 31 Dic 2012, 2:21 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
DOS CAPITULOS!!!!!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mahbaz0OFd1rulm02

FUERON FUERON FUERON!!! ÑLSDFJÑSAFJÑASDFÑSDFJÑ DIOSSS

*No pude evitar llorar de la emoción. ME ENCANTARON!!!
.
.
.
Louis cantando *-* y Hazza nervioso!!!! OMGF!

EVERYTHING WAS PERFECT!
.
.
.
Si te mereces todos los cumplidos que te digo linda *-*
AH!
Y yo estaré contigo todo el año que viene!!!! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 I-love-you-this-much-gif-tumblr-i1
*Me puse sentimental!

ok
.
.
Feliz Año Nuevo :D

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_ls7cslEGsD1r3hyl0o1_500

BYE!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lx9cbomAKn1qk7tca

Att: Saraí c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 31 Dic 2012, 5:38 pm

SHGJFLGLFKJG Hermosa Holiss!!! me extrañaste, ya lo se -ah ni me fui un día- Bueno, como es año nuevo me tengo que ir a la casa de unos tios entonces me esta apurando para que deje la computadora y recién pude entrar al foro así que nada mas pude leer uno de los capítulos de la maratón :'( espero que me perdones por eso please! ademas hoy me levante a las siete... de la tarde, es que ayer hacia tanto calor que no pude dormir -ahora estoy en Tucuman- entonces apenas tuve tiempo de entrar aquí.
Hablando del capitulo que leí los A-M-E, jdfkfd louis sabe la contraseña del casillero de Harry... ya se agarraron tanta confianza en tan poco tiempo(?) arre jaja espero poder leer pronto el quinto capitulo <3.
Yo también amo la película de chicas pesadas la vi 1943089754389 y no me canso.

PD: este gif nos representa :
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mazalfmGYl1roxf22

FELIZ AÑO NUEVO!!
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 7:20 pm

NiallerGirl escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
DOS CAPITULOS!!!!!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mahbaz0OFd1rulm02

FUERON FUERON FUERON!!! ÑLSDFJÑSAFJÑASDFÑSDFJÑ DIOSSS

*No pude evitar llorar de la emoción. ME ENCANTARON!!!
.
.
.
Louis cantando *-* y Hazza nervioso!!!! OMGF!

EVERYTHING WAS PERFECT!
.
.
.
Si te mereces todos los cumplidos que te digo linda *-*
AH!
Y yo estaré contigo todo el año que viene!!!! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 I-love-you-this-much-gif-tumblr-i1
*Me puse sentimental!

ok
.
.
Feliz Año Nuevo :D

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_ls7cslEGsD1r3hyl0o1_500

BYE!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lx9cbomAKn1qk7tca

Att: Saraí c:

Hola mi queridisisisisima Saraí! Te gusto mi sorpresa? Me alegro! :cherry:
Que bueno te gutaron, me pase toda la noche haciendolos! Fue mi primera maraton asi que estaba nerviosa no queria parecer pesada, jaja
Ay lloraste? mi amor, hubiera estado ahi para asi te consolaba jeje

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mbeec72JBg1qmrpk2

Aw gracias querida, te amo un montonaso lectora! Gracias por ya decirme que me acompañaras el año que viene me alegro! Me pusiste a mi emocional ahora!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m5e8ym2m9T1rqq0c0o1_500

Y ahora a 45 minutos de año nuevo te digo... FELIZ AÑO!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m30ic3G4rZ1qko5nzo1_500

Bye!♥️

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lthlw2B87p1qd2k1no1_500
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Lun 31 Dic 2012, 7:34 pm

Rock&Rolling escribió:SHGJFLGLFKJG Hermosa Holiss!!! me extrañaste, ya lo se -ah ni me fui un día- Bueno, como es año nuevo me tengo que ir a la casa de unos tios entonces me esta apurando para que deje la computadora y recién pude entrar al foro así que nada mas pude leer uno de los capítulos de la maratón :'( espero que me perdones por eso please! ademas hoy me levante a las siete... de la tarde, es que ayer hacia tanto calor que no pude dormir -ahora estoy en Tucuman- entonces apenas tuve tiempo de entrar aquí.
Hablando del capitulo que leí los A-M-E, jdfkfd louis sabe la contraseña del casillero de Harry... ya se agarraron tanta confianza en tan poco tiempo(?) arre jaja espero poder leer pronto el quinto capitulo <3.
Yo también amo la película de chicas pesadas la vi 1943089754389 y no me canso.

PD: este gif nos representa :
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mazalfmGYl1roxf22

FELIZ AÑO NUEVO!!

Holus! Sisi te extrañe un montonaso, no te me vuelvas a ir!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_ma8wyqMpmW1r6gks3o1_500

No te preocupes te perdono con la condicion que despues leas el capitulo que falta eh! Y si ya agarro confienza y algunos sentimientos... NOPUEDODECIRMAS NOPUEDODECIRMAS! ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 2039594227

Bueno a media horita de año nuevo me escape un rato de mi familia para responderte y desearte un FELIZ AÑO! Y que el año que viene sigas conmigo! pleaseee no me dejes :(

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m4g92x4UmX1rouo2jo1_500

Te amo un montonazo mi solcito!(?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_l9dln5dOsM1qaz0cxo1_500

Bye!♥️

PD1: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m3tbt5zH5k1rvsgixo1_400

YA ESTA SOMOS MEJORES AMIGAS DE TODA LA VIDA! y otro abrazo mas por te ultrasuper adoro!


✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_inline_mfvrafpxW61qhs1xf
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Lun 31 Dic 2012, 9:27 pm

BasketCase escribió:
Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! (Si te digo un secreto, yo creo que la profa me llamaba así porque teníamos el mismo nombre, así que conocí a mi primera tocaya).
Debo decirte que el tercer capítulo me impresiono! 1. Harry entro a la misma escuela de Lou 2. Hablo con Louis (aunque el que hablara más fuera Lou :P) y 3. Louis se dio cuenta de las cicatrices de Harry
Ahora la intriga que me queda es como se va a portar Louis con Harry después de su "descubrimiento".
Si te soy sincera creo que este capítulo supero al primer y segundo capi... Hasta ahora...
Y si... Es muy difícil encontrar un Badboy!Louis como un Badboy!Kurt y un... Nerd!Blaine... Por cierto tu conoces el Klaine?
Bueno me despido, que tengas una bonita mañana, tarde, noche xD
Cuídate!

Hola, mi hermosa Angie!
Enserio te gusto!? :oops: Que bueno! Si que puedo decir, el destino les ata! jaja
Espero que te guste mi sorpresa, ahi te vas a dar un poco de idea de como el reacciono. Ay gracias! no entiendo porque me halagas tanto! :oops: pero si a mi me gusto mucho mas escribir este capitulo si te soy sincera.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m1cq7bje3T1r9zaig

Si, conozco a Klaine, no se que decirte mi historia con esa pareja es complicada. Al principio no me gusto te soy sincera, y pense que era por que amaba demasiado a Darren Criss o yo lo veia muy masculino, nose, luego pense que era por que no me gustaba Kurt pero en realidad en la ultima temporada el es mi personaje favorito, bueno exceptuando a Rachel obvio (No se por que la amo tanto) y despues vi varios momentos Klaine y me gustaron pero ni idea es como una relacion amor/odio la nuestra que te puedo decir jeje ;)
Bueno con eso me despido, que tengas un maravilloso ultimo dia del año! Espero que la pases bien!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_lcfn97qj4D1qe9nabo1_r1_500

Bye!♥️

Holitas! Aunque me gustó el tercer capitulo, creo que el quinto llegó a mis sentimientos, y mas cuando cantaron Somewhere Only We Know! mi canción favorita de Glee que cantaron The Warblers! Me encantó la sorpresa, aunque ahora me intriga Lou.
Y con el Klaine... yo los amé al momento <3 ademas de que ya conocía a Chris Colfer y a Darren Criss, y yo creo que tienen algo... despues de ese beso que le dio Darren a Chris en el tour, todo se puede esperar de ellos, jijiji :)
Bueno cuídate y pasatelo bonito en el inicio de año ;)
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 3:48 am

Owww siguela y...... Creo que segui tu consejo y quiero decir que el liquido color azul que tiene nombre de zombi sabe raro y da dolor de cabesa ME EMBORRACHE(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 01 Ene 2013, 5:37 pm

HOLAAA MI LUNITA ANOCHECEDORA! - no parece que estuviera gritando?-
Bueno, ya leí el capitulo que me faltaba y ME ENCANTO WACHIN! jaja Harry toco el corazón de Louis con el sonido del piano y Lou toco el corazón de Harry con el sonido de su voz... y con su sexy cuerpo lleno de tatuajes(?)
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mfxk73ozeP1rm76dio1_500
FJSDGLKDS ya llegamos al 2013, somos la genias sobrevivientes del fin del mundo te diste cuenta! Un año nuevo para dar comienzo a nuestra gran amistad
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mfihtgBz5g1rdu6dwo1_500
Espero que la ayas pasado muy bien, y que pronto aparezcas aquí en el foro. Como sos mi mejor quiero saber sobre tus gustos:
Sin repetir y sin soplar(? color, serie, película, banda y canción favorita ... YA!
Ah jaja y no me importa sonar acosadora porque lo soy(?)
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mfrm35DXEb1s0slizo1_500
Bye mi lunita, Te amo. <3
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 01 Ene 2013, 9:01 pm

Holaaaa me llamo Angiel y soy de peru y amo tu novela, escribes increible, hay hazza ya se enamoro de Lou con tan solo verlo, eso es Amor a primera vista que tierno, y louis todo malote pero bien que tbm quiere con hazza!!! siguela me encanta!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Myla Miér 02 Ene 2013, 12:47 am

Awweee debe ser como un bonus el leer dos capítulos seguidos *o*
No sólo por año nuevo sino que, los estoy leyendo en la madrugada, el día de mi cumpleaños y askasd, ¿qué mejor que empezarlo con una buena lectura? aawww no sé Harry cómo le hace para ser un cielo. He muerto con lo de la insinuación a Louis de ser choto pero estuvo bueno, estaba como "woooh LOLOLOL" pero luego fue como que pensaste "Oh, seguro mis lectoras se rieron con ésta escena... sería bueno hacerlas sufrir un poquito" ¡y bam! pusiste esa escena donde Harry toca el piano y Lou se pone a cantar la de somewhere only we know, y hasta me imagine su vocecilla cantando esa canción y y y y ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Fls53 :(((((
Pero pues nada, me gusta sufrir y eso (?) así que sólo puedo decir que quedé toda maravillada con eso. En serio, escribes tan lindooo, tu forma de redactar es toda bonita y estoy como toda absorta cuando leo éste fic porque es muy askdjkajdad :'((((
Síguela pronto o moriré de ansias (?) cheesus no, eso suena muy drama queen pero en serio, muero por leer lo que sigue *333*

Oh y es cierto, no me presenté, es que soy una vulgar sin modales; me llamo Myla, soy de méxico (: (Uuy, soy toda una talentosa para las presentaciones largas lol.)
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por BasketCase Miér 02 Ene 2013, 2:02 pm

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 6

The vicious world is what it is.

Every day is a new beginning.
Treat it that way.
Stay away from what might have been,
and look at what can be.

―Marsha Petrie Sue


“Tengo una idea, ¿Por qué no te unes al taller?” La voz de Lara me saco de mi ensoñación, o mejor dicho hipnotismo por los ojos de Louis.

“¿Que? Y-yo no se cantar” murmure bajando el rostro.

“Pues entonces muéstranos… decías que no sabias tocar muy bien el piano, pero eras casi un Beethoven ahí. Así que discúlpame por no creerte mucho”.

No, no lo haría. No se cantar, además haría el ridículo. No, definitivamente no.

“Bien, si no quieres hacerlo ahora. Lo respeto, pero creo que es en este momento cuando toca la campana…” dijo Lara mientras miraba su reloj que tenia en la muñeca y apuntaba hacia arriba. Y justo como silo hubiera deseado la campana sonó y se empezaron a escuchar miles de personas corriendo. Dios, se escuchaba igual que una estampida, me estaba poniendo un poco nervioso si tengo que admitirlo. “Y es ahora cuando empiezan los talleres, y justamente el primero es de…”

“Hola, Lara que bueno verte tan temprano aquí.” Me gira hacia la puerta, de donde había provenido la voz, y encontré a una señora de no mas de 20 años de edad, usando unos pantalones de gimnasia y una remera holgada junto con unas zapatillas de danza.

“Hola, profesora Thomas”.

“Hola, Louis, que raro verte por aquí.” Dijo después de dejar unos bolsos y carpetas que había estado trayendo mientras se dirigía a Louis que se encontraba sentado al lado mío.

“Hola, Nicole, tanto tiempo” respondió sarcásticamente esbozando una sonrisa.

En ese momento vi como entraban por la puerta Hallie y Carter riéndose sobre sabe Dios que. En el instante que me vieron, sus ojos volaron de sus orbitas, no era para menos, me encontraba sentado en el piano y al lado mío se encontraba Louis Tomlinson, y cuando digo al lado me refiero a bien junto a mi, tanto que nuestros hombros estaban unidos.

Detrás de ellas, a una chica con una expresión asesina en su rostro que logro asustarme. Entro al aula empujando a las chicas, e hizo que Carter cayera al suelo, y sin ni siquiera disculparse fue hacia una chica que había entrado antes y le comenzó a hablar.

No se que fue lo que me enojo tanto, tal vez el hecho de que ella haya tratado de esa manera a una persona tan dulce como Carter o tal vez fue la manera de cómo me miro al entrar como si hubiera matado a un perro y lo hubiera hecho estofado. Pero ocasiono que esta escena ocurriera,

“Oye…” dije levantándome del banco del piano mientras me dirigía hacia aquella chica rubia.

“¿Me hablas a mi?” me respondió girándose hacia a mi poniendo una voz tan insoportable que creo que quería estrangularla para que dejara de hablar.

“Si. No puedes ir por la vida empujando a la gente.” No puedo creer que dije eso.

“Disculpa… ¿quien eres tu para hablarme así?” dijo mirándome de arriba abajo con una mueca de asco.

“Una persona, al igual que ella. Tienes que respetar a los demás.” Dije mientras señalaba a Carter que se acaba de levantar.

“Las respeto, al menos a las que lo merecen, y esa…” la señalo como si de un insecto se tratara. “no merece ningún respeto, creo que en el suelo ES donde merece estar no moviendo esos jamones que hace llamar piernas o cantando con esa voz aguda” dijo mientras hacia un voz agudísima que hacia que le quisiera golpear en la cara. Pero ella era una chica, no lo podía hacer aunque lo quisiera.

“Hey, Melissa. Por que no cierras esa jodida boca, por que por todo lo que dijiste recién mas pareciera que te estuvieras describiendo a ti.” Escuche decir a mis espaldas a Louis. No pude evitar reírme, y que nadie lo hizo escuche como varias personas se reían. Sin darme cuenta el lugar se había llenado de alumnos.

La cara de la chica, Melissa, era un poema. La boca abierta, creo que su mandíbula tocaba el suelo, sus fríos ojos azules salidos de orbita mirando a un punto sobre mi hombro que muy seguro era Louis y todo su cuerpo tenso. Después de eso ella se giro indignada y se dirigió así la profesora, no sin antes darme una mirada asesina, la cual respondí con mi mas brillante sonrisa. No se de donde saque esa actitud.

“Eso ha estado genial.” Escuche decir atrás mío. Al girarme encontré a Lara, Hallie, Carter y a un chico rubio que me miraba con una sonrisa.

“Realmente no se porque hice eso.” Dije ruborizándome.

“Pero muy bien que lo hayas hecho, esa Pawlowski se merecía una lección hace mucho.” Dijo Hallie mientras pasaba un brazo por los hombros de Carter, quien solo asintió, diciendo un gracias.

“Es cierto, te felicito por tener los huevos para hacerlo.” Dijo el chico tendiéndome la mano en forma de saludo. “¿Harry, no?” pregunto.

“Si.” Dije calladamente mientras estrechaba su mano. “¿Cómo sabes mi nombre?” pregunte mirándole a la cara.

“Me lo dijiste tú en clase al presentarte, Hola, soy Jake Thompson”

“Ah, disculpa.”

“¿Quien es usted?” La profesora me miraba con el seño fruncido y estaba cruzada de brazos. Trague grueso.

“S-soy Ha-Harry. So-”

“Es nuevo. Y quiere hacer una prueba para entrar al taller.” Dijo rápidamente Lara. ¡¿Qué yo QUÉ?!

“¿Enserio? Bien siempre son bienvenidos nuevos alumnos.”

“¿Que? No, no, yo no-”

“Sabe tocar muy bien el piano.” Dijo Lara mientras me agarraba de los hombros.

“Muy bien, entonces toca.” Respondió la profesora mientras me señalaba el piano.

“Vamos, Harry…“. Dijo Lara arrastrándome hacia allí.

Al sentarme en el banco otra vez pude sentir a todas las personas mirándome. Trague el nudo que se había formado en mi garganta y mire a Lara en forma de suplica.

“Lo harás bien. Ten confianza.” Dijo sin mas y se fue con el resto de los chicos.

Estaba tenso lo podía notar en todo mi cuerpo. No se me ocurría ninguna canción y mis dedos parecían congelados pero mis manos estaban sudando al igual que mi espalda. Mire alrededor y todos tenían sus ojos puestos, esperando para ver que hacia. También vi la sonrisa maliciosa de esa chica llamada Melissa mientras le susurraba algo a una amiga suya. En ese instante senti mis nuca quemar como si alguien me estuviera viendo muy fijamente, y al darme vuelta mi corazón se detuvieron antes de comenzar a latir como loco. Encontré dos ojos tan azules como el mismo mar mirándome fijamente y después dedicándome un pequeña mueca que se podría llamar sonrisa. Me di vuelta de inmediato y suspire. Estaba totalmente sonrojado lo sabia, al igual que sabia que mis manos temblaban pero aun así las coloque sobre las teclas blancas como el mármol.

Ya sabia que canción tocar. Y al tocar las primeras notas deje salir mi voz sin darme cuenta.

♫♪

On a sweet Sunday morning
14 years ago
I was only 15
Now I'm reminiscing
I broke into a million pieces
Each piece, a thousand creases
A memory of my heart, looking up at the stars

Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous
Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous

On a sweet Sunday morning
14 seconds ago
I was only moments from my 15 minutes of fame
I broke into a million pieces
Each piece, a thousand creases
A memory of my heart, now I'm looking at the stars

Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous
Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous
Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous
Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous

Cause what goes up must come down
And what's coming down is coming down fast
I think you fell on my heart
Cause what goes up must come down
And what's coming down is coming down fast
Flew with the stars
Flew with the stars

I broke into a million pieces
Each piece, into a thousand creases
A memory of my heart, now I look at the stars

Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous
Cause I, I wanted to fly like Superman does
And feel tremendous

On a sweet Sunday morning

Al terminar de tocar las notas abrí los ojos, no me había dado cuenta que los cerré en algún momento de la canción. No podía creer que había cantado, Dios. Espere risas, burlas y a una profesora que intentara calmarlos a todos. Pero nada de eso sucedió, lo único que había silencio. Cerré fuertemente los ojos mientras apretaba los labios. Quería llorar seguro que todas esas personas pensaban que era un estúpido. Mi primer día de escuela y hacia el ridículo frente a todos.

Y fue allí cuando escuche un aplauso silencioso provenir a mis espaldas. Al darme la vuelta me encontré con Louis apoyado contra la pared, aplaudiendo mientras esbozaba una sonrisa de orgullo. Me sonroje fuertemente mientras le miraba con los ojos llenos de antiguas lágrimas. En ese momento escuche como los demás empezaron a aplaudir, entonces le devolví una sonrisa, mientras el se paraba bien, colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón y comenzaba a caminar.

“Ahí lo tienes Nicole, un nuevo miembro del taller. ¿No es así?” dijo levantando una ceja.

“Así es.” La profesora Thomas se dirigió hacia mi y me tomo de las manos. “Haz estado grandioso, pequeño, realmente creo que por poco y lloraba.” Dijo y pude notar como ella tenia los ojos aguados.

Vi como rápidamente Carter y Hallie se acercaban a mi mientras la profesora se retiraba. “Lo haz hecho estupendo” dijo Carter mientras aplaudía.

“Realmente no pensé que fueras tan bueno.” Dijo Hallie. “¿Tu que opinas? Tiene potencial, ¿eh?”Comento mientras codeaba a Louis quien se encontraba enfrente mío con ellas.

“Si, eso parece. Creo que aceptare la oferta ¿sabes?” dijo Louis mirándome fijamente.

“¿Qué oferta?” pregunto Hallie mirándolo con los ojos abiertos.

“La de Nicole, creo que entrare al taller. Será… un año interesante” dijo mientras me guiñaba un ojo y yo obviamente me sonroje.

En aquel entonces ni siquiera note como alguien me estaba mirando. Creo que si lo hubiera hecho, algunas cosas se podrían haber evitado. Pero… no lo hice.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Hola mis queridisimas lectoras! Tanto tiempo!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m3dfgy476B1rtskr5o1_500

He aqui el capitulo 6. Espero que les guste! :oops: Realmente no espere que tantas personas me mandaran tan lindos comentarios...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m1eirwOSHQ1r6y546

Quede medio en shock y me puse emocional, asiq ue ahora mas que nunca voy a trabajar en nuevos capitulos! Espero que no piensen que las molesto... :( pero buaaano. Disculpen que ayer no haya subido ninguno es que era el primer dia del año y quize descansar un poquitito... no m odien :(

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_merz62o0wN1rm1oefo1_500

Bueno me voy a poner un poco personal y le cuento que hize ayer en mi descanso... me la pase en tumblr blogueando acerca del beso Haylor(ew) pobre Harry se veia como si estuviera a punto de salir corriendo a desifectarse la boca. Pero no enserio ese beso fue muy incomodo hasta de ver...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mfxuryPA5E1qmm0g2o1_500

y algo triste si he de admitir...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500

y tambien celebrando porque se comfirmo que Louis y Harry aun viven juntitos... :cherry: Lo sabiiiia, lo sabiia hehe ♪♫

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_mfyn4ffGZn1rhug0po1_500

Bueno perdon por ponerme personal jeje... bueno espero que les guste el capitulo. Con eso me despido, que tengan un maravilloso 2do dia del año! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_meaueh3y9X1qgawlzo1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Miér 02 Ene 2013, 2:09 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió: Holitas! Aunque me gustó el tercer capitulo, creo que el quinto llegó a mis sentimientos, y mas cuando cantaron Somewhere Only We Know! mi canción favorita de Glee que cantaron The Warblers! Me encantó la sorpresa, aunque ahora me intriga Lou.
Y con el Klaine... yo los amé al momento <3 ademas de que ya conocía a Chris Colfer y a Darren Criss, y yo creo que tienen algo... despues de ese beso que le dio Darren a Chris en el tour, todo se puede esperar de ellos, jijiji :)
Bueno cuídate y pasatelo bonito en el inicio de año ;)

Holus! Que bueno que te gusto mi sorpresita, Angie! Me encantan tus comentarios, mi vida, me alegran el dia! Espero que la hayas pasado hermoso en el ultimo dia del año! ⭐ Ya subi el capitulo 6 Espero que te gusto, y tambien que sigas conmigo en este 2013! Que tengas un maravilloso dia :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Tumblr_m3ft4j4vgc1qa6lp8

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 4 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.