O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

BasketCase escribió:
Ivon Rusher escribió:Hola! Nueva Lectora!!!! soy Ivón y soy de México bueno pss tú nove es de lo más genial me encanta!!! debes SEGUIRLA!!!! y más con tús capis largos AMO LOS CAPIS LARGOS así que sigue así hahahaha ;), bueno pss con respecto a la nove pobre Hazza anda de forever alone ojala y eso cambie pronto porqué pobre de el con esa familia y compañeros que tiene ufff no la ha de estár pasando nada bien pobrecito, bueno ya no se que más decir se me seco el cerebro tengo que ir a mojarlo de nuevo hahahaha okey no olvida mi sentido del humor xDDDDD bueno pss SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!! que ha aqui tienes una fiel lectora que ama locamente tú novela y quiere que la sigas!!!!!! bueno ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO CON HIELITOS!!!!!!! :P ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 352482

Holis, Señorita Ivon de Mexico! Dios que pasan con esta lectoras que son de lo mas tiernas y me adulan y me hacen sonrojar.... ay dios! Las Amo!♥️

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_lt8uehGC5p1qju9ado1_500

Que bueno que ames los capitulos largos por que yo los escribo asi jeje.
Bueno a la novela, mi vidita Hazza la esta sufriendo ... esta todo solito :( pero ya vienen tiempo mejores :) o... no? la duda, LA DUDA jaja
Dale anda mojalo, que seco sabe feo... bueno eso es lo que me dicen los zombies.. aunque quien puede confiar en ellos no? :suspect:
Y claro la sigo la sigoooo! me encanta tener comentarios asi todo bonitos!
Y te mando otro beso, otro abrazo, otro saludo y otro apapacho.. todo asi bien rico y psicologico!

Bye!♥️

PD: Que rara la pareja que amas.. no me malinterpretes no la estoy insultando solo que nunca he escuchado de ella y eso que he escuchado de la pareja de Draco Malfoy y una manzana Drapple...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500

Esa pareja si que es... no quiero ni decirlo.


Hahahahaha ya lo fui a mojar ahora lo meti en la secadora para que no me enferme hahahaha ;), sobre lo de la pareja....... me causa mucha gracia ya qué está pareja si existe bueno no en este foro si no en otro que yo leeo yo al principio me quede también sacada de onda pero luego dije porqué no????? y como soy toda rara me gusta hacer cosas raras y si como tú dices está pareja es LA MÁS RARA y amo lo raro hahahaha estóy bien loca pero así me quieren hahaha y incluso hasta hay un termino para está pareja que es el Hazten mira que cosas hahahaha y ese termino no lo invente yo ya exisistia nada más que fue inventado por una persona igual de chiflada que yo ;) pero bueno así son mis raresas, pero anda dime que es esa pareja para tí andale que no te de pena....que ya me dejaste con la duda, bueno regresando al capi ya quiero que subas el 2do capi que estoy super clavadisisisima con tú nove pobre Hazz quiero que deje de sufrir así que tienes que SEGUIRLA!!!!!!!!!! plisss! ¡MÁS BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TI!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Vie 28 Dic 2012, 6:27 pm

Ivon Rusher escribió:
BasketCase escribió: Holis, Señorita Ivon de Mexico! Dios que pasan con esta lectoras que son de lo mas tiernas y me adulan y me hacen sonrojar.... ay dios! Las Amo!♥️

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_lt8uehGC5p1qju9ado1_500

Que bueno que ames los capitulos largos por que yo los escribo asi jeje.
Bueno a la novela, mi vidita Hazza la esta sufriendo ... esta todo solito :( pero ya vienen tiempo mejores :) o... no? la duda, LA DUDA jaja
Dale anda mojalo, que seco sabe feo... bueno eso es lo que me dicen los zombies.. aunque quien puede confiar en ellos no? :suspect:
Y claro la sigo la sigoooo! me encanta tener comentarios asi todo bonitos!
Y te mando otro beso, otro abrazo, otro saludo y otro apapacho.. todo asi bien rico y psicologico!

Bye!♥️

PD: Que rara la pareja que amas.. no me malinterpretes no la estoy insultando solo que nunca he escuchado de ella y eso que he escuchado de la pareja de Draco Malfoy y una manzana Drapple...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500

Esa pareja si que es... no quiero ni decirlo.


Hahahahaha ya lo fui a mojar ahora lo meti en la secadora para que no me enferme hahahaha ;), sobre lo de la pareja....... me causa mucha gracia ya qué está pareja si existe bueno no en este foro si no en otro que yo leeo yo al principio me quede también sacada de onda pero luego dije porqué no????? y como soy toda rara me gusta hacer cosas raras y si como tú dices está pareja es LA MÁS RARA y amo lo raro hahahaha estóy bien loca pero así me quieren hahaha y incluso hasta hay un termino para está pareja que es el Hazten mira que cosas hahahaha y ese termino no lo invente yo ya exisistia nada más que fue inventado por una persona igual de chiflada que yo ;) pero bueno así son mis raresas, pero anda dime que es esa pareja para tí andale que no te de pena....que ya me dejaste con la duda, bueno regresando al capi ya quiero que subas el 2do capi que estoy super clavadisisisima con tú nove pobre Hazz quiero que deje de sufrir así que tienes que SEGUIRLA!!!!!!!!!! plisss! ¡MÁS BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TI!!!!!!!! :P

Holus otra vez Ivon! Y si bueno hay pareja para todo los gustos como Drapple que es una Piiiiiiiiiiiiii listo ya lo dije contenta? jeje y es bueno ser rara.. yo lo soy! o eso es lo que me dice Merlin mientras le peino la barba algunos dias :) Si para mañana el capitulo va a estar...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_llmr05P1gB1qe1hsr

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por ImagineD. Vie 28 Dic 2012, 7:18 pm

BasketCase escribió:
Larry-Ziam-Klaine escribió:Sabes? No soy muy de escribir comentarios, seguro es la timidez ^_^ eso es raro verdad? Tal vez te haga caso, lo que te quiero decir es que me gusto la sinopsis, espero que la sigas, cuídate!

Holis, Señorita :) No te preocupes yo tambien soy mas timida, no tiene nada de malo, al contrario es tierno jaja... Que bueno que te gusto la sinopsis! Me fue dificil darle... el curso, digamos, que queria jeje
Gracias por comentar significo un montonazo! :hug: En especial viniendo de alguien que casi no comenta :) y seguro que la sigo con comentarios como este quien no lo haria :D
Para conocernos mejor: ¿Como te llamas?¿De donde sos? Perdon si sone acosadora jeje :oops:
Que tengas un maravilloso día!

Bye!♥️

¡Gracias por decir que la timidez es tierna! Respondiendo tus preguntas, me llamo Angelica, (puedes llamarme por diminutivos, no sé, es que mi nombre no me agrada mucho), y soy de Villahermosa, Tab; Descuida, no sonaste acosadora, :D
Además, ya lei el primer capítulo! Debo decir que te quedó fantástico, aunque no puedo creer que Seth se alla alejado de Harry, pobre Hazza :(
Cuidate!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 8:36 am

Advertencia: El principio puede ser algo... fuerte. Y tambien este capitulo no es tan largo... pero era necesario.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 2.

I could be the one you saved.

Todos los días era una tortura, tenia que despertarme en una casa vacía y después ir a un colegio donde me odiaban. Realmente yo solo… solo quería que todo esto parara. Creo que fue por eso que lo hice ¿saben? Nunca había entendido por las personas lo hacían… bueno hasta ahora. Es como una liberación. Algo que no se puede explicar con palabras… ver como todo el dolor que experimentas dentro de ti… sale en forma de un líquido rojo. Así es, empecé a cortarme.

La primera vez que lo hice dolió como mil rayos, y ese dolor no ha disminuido, pero en realidad fue más fácil desde ahí. Realmente a nadie le interesaba, pero empecé a no arremangarme la camisa del uniforme, a usar cosas que cubrieran mis muñecas. El dolor nunca disminuía, era como un agujero en mi pecho, que dolía cada vez que respiraba. Ya ni siquiera reaccionaba cuando me golpeaban llamándome marica, homo y otros adjetivos que no quisiera repetir. Solo me quedaba en el piso, pensando si alguno de ellos me podía matar de una buena vez.

Aunque lo que había cambiado era que Gemma pasaba más tiempo en casa y intentaba con todas sus fuerzas empezar a hablarme. Y que creo que fue así como… toda esta conversación comenzó.

“¿Quieres té, Harry?” me pregunto sacándome de mi ensoñación.

“No, gracias Gemma” le respondí esbozando una sonrisa falsa.

Estábamos sentados en la sala de estar, ella me vio cuando me llegue desde la escuela, golpeado, lleno de tierra y sangrando. Y sucedió lo que pensé que nunca me sucedería, ella corrió hacia mí, preguntándome que me había sucedido, quien lo había hecho. Yo estaba en shock por primera vez en meses, alguien se volvía a preocupar por mi, así que sin mas comencé a llorar mientras la abrazaba fuertemente. Y allí estábamos, en la sala, después que Gemma me había curado mis heridas con el botiquín que teníamos de emergencia. Se notaba que ella quería volver a preguntar, movia sus manos inquietamente y miraba para todos lados.

“Gracias” murmure calladamente.

Ella levanto su cabeza rápidamente “¿Gracias? ¿Por que?” pregunto con una cara de confusión.

“Por… nada y todo.”

Ella esbozo una sonrisa sincera mientras me miraba con dulzura “Escucha, Harry, te quería decir que… se que he actuado como una mala hermana” quise interrumpirla pero ella me hizo un gesto con la mano para que la dejara continuar “Me enfoque en mis propio problemas y te excluí completamente. Lo cual siendo hermanos o no, no se debe hacer por eso te quería pedir disculpas.” Dijo poniendo su mano en mi hombro.

“No, tienes nada de que disculparte”

“No, si, si tengo. Por eso te quería ofrecer algo” refuto ella mirando a la cara con un sentimiento en los ojos. Decisión “Como ya sabes, acabo de cumplir 19 años y quería preguntarte si querías venir a vivir conmigo cuando me vaya a Londres”

“…” No sabia que decir, ella me había dicho que cuando se graduara y tuviera el suficiente dinero se iría a Londres a estudiar pero… ¿Por que me preguntaba esto ahora? “¿Por qué quieres que vaya?”

“Harry, aun cuando crees que nadie se ha dado cuenta, yo si. Recuerda, que yo fui a esa escuela, y aun tengo amigos que esta cursando el último año. Me contaron sobre lo que paso en aquella fiesta y lo que te empezaron a hacer los chicos del colegio. Eso no es bueno, para nadie. Por eso pensé que lo mejor seria que vinieras conmigo a Londres… para empezar de 0 ¿sabes?” me pregunto mirandme con ternura.

“Y… ¿mama y papa?” pregunte bajando la mirada.

“No te preocupes, le conté todo… y aunque al principio estuvieron un poco reacios… me dijeron que si tu querías, podrías venir.”

“¡¿No les importa que me vaya tan lejos?!” grite levantando del sofá donde habíamos estado sentados.

“No, no Harry, no pienses mal. Ellos si se preocuparon y hasta me han retado por siquiera pensar en alejarte de aquí, pero después de muchas charlas aceptaron solo con la… condición… de que vengamos aquí cada 3 semanas, para así vean que vamos bien, y seguro mama, nos hara visitas sorpresas… ella siempre fue así.” Me explico.

“¿Les… importe?” Susurre mientras me volvía a sentarme.

“¡Obvio! Son nuestros padres… después de todo. Así que ¿Qué dices?”

“¿Segura que esta todo bien con ellos?”

“Si.” Respondió ella segura.

“¿Y que tu haces esto por que quieres y no por que debas?”

“¿Harry, que preguntas son esas? Obvio que quiero que vengas a vivir conmigo.” Dijo Gemma.

Lo pensé por unos minutos. Esta era la salida que deseaba, por la que he rezado tanto… por fin podré ser salvado. “Si…” dije calladamente.

“¿Que?” pregunto ella con un cara de confusión.

“Que si quiero ir a vivir contigo.” Repetí.

Después de eso, ella grito y me abrazo tan fuerte que no me había dejado respirar. Luego de aquella charla pasaron unas cuantas semanas en donde ella estaba alistando todo, llamando al colegio donde iba a ir, que quedaba a unas cuantas calles de la universidad. También, viendo donde nos quedaríamos. Durante todas esas semanas no podía haberme sentido mas feliz… cada día estaba más cerca de irme de aquel infierno. Y he aquí nosotros con maletas en mano… en la estación de trenes. Aunque para ser sinceros, el tren donde íbamos a ir era uno muy lujoso, que hasta yo me había quedado boquiabierto.

“Bueno, Harry… muchas gracias por acompañarme” dijo Gemma al subir al tren.

“Gracias Gemma, por solo pensar esto… realmente te lo agradezco” dije abrazándola.

“De nada Harry. Ahora… tenemos que tomar nuestros asientos, ya tendremos bastante tiempo para hablar”

“Si claro” dije empezando a caminar por el pasillo “Pero ¿sabes? Es realmente grandioso que-” y antes que pudiera terminar la oración, me encontraba en el suelo.

“¡Hey! Fíjate por donde vas” gritó Gemma mientras intaba ayudarme a levantar.

Levante la vista del suelo y descubri que con la persona que me chocado era un chico, que no parecia ser más grande que Gemma, aunque era bastante intimidante… por lo menos desde mi punto. Llevaba unas botas de combate negras, junto con sus jeans negros apretados y una remera gris con la inscripción ‘Drop Dead!’. Sus brazos estaban cubiertos por tatuajes, y tambienparte de su cuello pero aun así se notaba que tenia la piel bronceada. Su rostro era bastante anguloso con pómulos prominentes pero aun así era lo que se denominaria guapo, tambien su rostro estaba adornado con unos piercings, dos en la debajo de su la labio inferior a cada lado y uno en su ceja derecha, además de unos expansores negros en ambas orejas. Sus ojos estaban cubiertos por unos lentes de sol y un cabello castaño que estaba desordenado apropósito. Todo en él gritaba… Sexy- Esperen ¡¿Que!?... No, no, no… yo no pensé en eso... ¿no?

Me pare de inmediato, y lo vi de frente… era un poco mas alto que yo. Él se quito los lentes descubriendo así sus ojos azules tan hermosos y profundos que me quiaron el aliento. Me miro de arriba abajo y luego esbozo una sonrisa picara mientras volvia a colocarse los lentes y luego, simplemente siguió su camino por el pasillo.

Definitivamente cuando se estaba llendo yo no mire su trasero… no, no lo hice. Tampoco pude apreciar como esos jeans tan apretados que seguro era malo para la salud, acentuaban sus piernas… no, no pude.

“¡Dios! Que maleducado.” dijo Gemma. Ya me olvidado que estaba aquí.

“¿Que? ¡Ah!... si, claro.” Dije rojo como tomate… podía sentir mi cara arder… mierda.

“¿Qué sucede, Harry? Estas todo rojo”

“Nada… vamos a sentarnos” murmure mientras empezaba a caminar de nuevo.

Dios, que me estaba pasando.

✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿

Holis, bueno aqui esta el capitulo 2. No es muy largo... ya que tuve unos cuantos problemas mientras lo escribia... con problemas me refiero a lo escribi, no me gusto, lo borre, lo volvi a escribir, me gusto, se corto la luz y perdi todo. Luego tuve que ir al cumplaños de mi tia y bueno no lo pude escribir... asi que mil disculpas si el capitulo esta... algo... malo. Lo estube escribiendo algo dormida desde las 9:30 de la mañana... por eso no lo pude subir antes.
Bueno espero... que aunque este capitulo no fue tan bueno, como yo espera, le den una oportunidad a la novela... me esforzare todo lo que pueda :)

Bueno con eso me despido, que tengan un maravilloso día :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m8f9ilguON1rrfla6o1_500

Bye!♥️

PD: Muchas gracias... a todas mis lectoras... Las amo a todas... Un super mega beso y abrazo... asi todo bien rico y psicologico(? para mi fiel lectora Eva... que la tuve como una vocecita en mi cabeza que me decia "¡Escribí! ¡Escribí!" :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_lylkkxQDkZ1r6e371o1_500

♪♫ Ah... I love you like a love song baby, ah I love you like a love song baby ♪♫


Última edición por BasketCase el Sáb 29 Dic 2012, 9:18 am, editado 3 veces
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 8:41 am

Larry-Ziam-Klaine escribió: ¡Gracias por decir que la timidez es tierna! Respondiendo tus preguntas, me llamo Angelica, (puedes llamarme por diminutivos, no sé, es que mi nombre no me agrada mucho), y soy de Villahermosa, Tab; Descuida, no sonaste acosadora, :D
Además, ya lei el primer capítulo! Debo decir que te quedó fantástico, aunque no puedo creer que Seth se alla alejado de Harry, pobre Hazza :(
Cuidate!

Hola, Señorita Angie! A mi me gusta muuucho tu nombre pero ya me pediste te llamare Angie jeje. Villahermosa? Que hermosa, es Villahermosa :P
Gracias, que bueno que te gusto el capitulo :) Ahi puse el segundo espero que te guste... aunque no creo jeje :oops:
Mi vidita Hazza, ya le van a venir cosas buenas... o no? jeje Intriiiiga juju soy re mala.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mf7e51irxK1rz2r65o4_250

Que tengas un día maravilloso Angie :hug:

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 8:59 am

Rock&Rolling escribió: Hola otra ves Yulii! Aww tu nombre es lindo... es raro, nunca lo había oído pero eso lo hace mas especial ♥️ .
De nada, fue un placer leer el capitulo tan lindo que tu mente a creado -hablo re formal yo-.
Valió la pena estar cuatro horas haciendo esa parta porque te quedo genial, aww pero que Seth sea un buen chico así me pueda encariñar con el.
Okey mañana temprana -tipo dos de la tarde- cuando me despierte entrare al foro esperare ansiosa encontrar un capitulo nuevo.
Que tengas un esplendido día. ♥️

PDrespuesta de la respuesta de la respuesta(?: jajaja que larga PD, Denaditas, esta muy linda. Sip soy del celeste y blanco con un solcito en el medio -Argentina- xD. y eh de imaginar por el "chel" que esta mas abajo también sos de Argentina, de que parte?. Es Marilyn, nosotras nunca nos confundimos(?.

Bueno, voy a seguir conbatiendo el mar, digo mal, con mis poderes de unicornio:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mfecq9Bzgt1r3l41yo6_250

Hola, mi solecito matutino(? Bueno Gracias :) Ya subi el capitulo no me convencio mucho pero espero que te guste jiji :oops:

Que tengas un dia muuuuuy maravilloso :hug:

Bye!♥️

PDnuevo porque el anterior era muy largo(?: Sipi, soy de Argentina :D De ese pais en donde somos todo civilizados no?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m5dhdbn5xt1r2d2jo

Vivo en Buenos Aires, aunque soy de Corrientas ;) y vos?
Y si era Marilyn... Equivocarnos? Nosotras?! Por favor!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m9fviafrMO1rr4fwyo1_500

Corrigo al gif, nosotras, nosotras deberiamos ser las reinas de todo(? jeje
Anda segui combatiendo el mal! sino lo haces vos quien lo hara? Yo no puedo estoy muy ocupada con mi principe y mi mago(?

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mfha633DuD1s1n2d0o1_500
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 29 Dic 2012, 10:58 am

Sigue!!!! Sigue!!!!! uyyy ese harry cortandose las venas nooo Harry esa no es la solución a tus problemas, y Lou de chico malo me gusta..... :twisted: hahahaha bueno ahora estoy algo sacada de onda porqué mi mamá y mi tia están hablando de el rey león y cantando sus canciónes ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 167695056, bueno creo que ya se de donde saque mis raresas ;), okey me saludas a Merlin de mi parte y le dices que le pido una disculpa por no irlo a visitar es que he estado muy ocupada preparando la fiesta de los enanos en el bosque encantado así que ufffff.... es muy agotador bueno te dejo que ahora tengo que ir a hacer el banquete para las mariposas magicas gigantes es que son muy tragonas pero bueno te dejo para que continúes tú hermosisisisisma novela que ya espero con ansias el 3er capitúlo :DDDDDDDDDDDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE LIMÓN!!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 11:46 am

Ivon Rusher escribió:Sigue!!!! Sigue!!!!! uyyy ese harry cortandose las venas nooo Harry esa no es la solución a tus problemas, y Lou de chico malo me gusta..... :twisted: hahahaha bueno ahora estoy algo sacada de onda porqué mi mamá y mi tia están hablando de el rey león y cantando sus canciónes ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 167695056, bueno creo que ya se de donde saque mis raresas ;), okey me saludas a Merlin de mi parte y le dices que le pido una disculpa por no irlo a visitar es que he estado muy ocupada preparando la fiesta de los enanos en el bosque encantado así que ufffff.... es muy agotador bueno te dejo que ahora tengo que ir a hacer el banquete para las mariposas magicas gigantes es que son muy tragonas pero bueno te dejo para que continúes tú hermosisisisisma novela que ya espero con ansias el 3er capitúlo :DDDDDDDDDDDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE LIMÓN!!!!!!!!!!! :P

Hola, Ivon! Querida! Que bueno que te gustara el capitulo-o-o-o! Ya sabes Badboy!Louis Me puede jeje

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mc1c1jYpSH1rgqjqmo1_250

Bueno tu madre y tu tia parecen buena onda de todas formas... no queres ni ver a mi mama cuando esta cantando cree que es Madonna me parece... ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 167695056 no es bonito.

No te preocupes... cuando termine de besarse con Arturo le mando tus saludiños :) Sabias que uso su magia y volvio a ser joven! Mira como luce ahora!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m6n4tqVWBJ1rv84t8o1_500

Todo sexy, con Arturo estan pero inseparables! SU AMOR ES LEGENDARIO Y MILENARIO!
No te preocupes ellos entienden... los enanos son unos molestos... pobre de ti. ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 2039594227
Y apura con la mariposas magicas gigantes! Una vez quisieron comerse a mi perro por que tarde con la comida!

Gracias por tus halagitos! :oops:
Y yo te mando otro beso, otro abrazo y un apapacho... todo asi bien rico y psicologico con olor a cereza! :cherry:

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 29 Dic 2012, 1:33 pm

KDHGLSDGLKSD Hola hermosa <3 aquí tu fiel lectora Eva presentándose mi capitán!
El capitulo fue... HERMOSO, de verdad me enamora como escribes -re normal yo, ya lo se-. Y como te dije en mi comentario anterior, apenas me levanta voy a abrir mi net y voy a entrar al foro, y así lo hice (Me desperté como a las cuatro de la tarde pero me obligaron a comer algo así que por eso estoy comentando a las cinco)
Ohhh, Harry tienes que controlar tus hormonas!, ¿Quien sera ese chico misterioso con tantos tatuajes?.
Viste, nosotros los argentinos siempre tan formales chabona(?. Yo soy de Tucumán pero vivo en Buenos Aires.
Seriamos unas excelentes Reinas no crees? AKFJDLKF Que andas haciendo con arturo y merlin? Epaa vayan a un cuarto jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mfl7w2wBKA1rglcgso1_500

Me voy sigilosamente como vine.
Bye Yul! *O*
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 2:26 pm

Rock&Rolling escribió:KDHGLSDGLKSD Hola hermosa <3 aquí tu fiel lectora Eva presentándose mi capitán!
El capitulo fue... HERMOSO, de verdad me enamora como escribes -re normal yo, ya lo se-. Y como te dije en mi comentario anterior, apenas me levanta voy a abrir mi net y voy a entrar al foro, y así lo hice (Me desperté como a las cuatro de la tarde pero me obligaron a comer algo así que por eso estoy comentando a las cinco)
Ohhh, Harry tienes que controlar tus hormonas!, ¿Quien sera ese chico misterioso con tantos tatuajes?.
Viste, nosotros los argentinos siempre tan formales chabona(?. Yo soy de Tucumán pero vivo en Buenos Aires.
Seriamos unas excelentes Reinas no crees? AKFJDLKF Que andas haciendo con arturo y merlin? Epaa vayan a un cuarto jaja.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mfl7w2wBKA1rglcgso1_500

Me voy sigilosamente como vine.
Bye Yul! *O*

Holis, Evaa! Aw♥️ Te gusto? Que bueno! Tuve varios problemas para escribirlo!
Mira vos la jovecita levantandose a las 4 ja? Que feooo!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbx209FE4Q1qgp9hfo1_r1_500

Jajaja Comiste? Que comiste? Asi re chusma yo... lo se.
Viste! Dios, Hazza! Animal Desenfrenado! Los adolescentes de hoy en día. JAJAJA :P Pero con ese chico misterioso... jeje creepygusta yo tambien babearia juju
Ambas vivimos en Buenos Aires yay!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_md8rneGXYB1rkeuyvo1_500

Y somos asi toda ladies no? Asi somo' lo' agentino' wacho! Y si seriamos unas hermosisisisimas reinas mira tengo los trajes!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbyk6tbbB31qbcu4do1_500

Te gusto? Yo se que te encantaron! Bueno creo que termine de joder con los gifs jeje... Y con respecto a Merlin y a Arturo... no te preocupes yo solo los filmo ellos hacen las guarradas jajaja pero sshh! que nadie se tiene que enterar juju Bueno ahora yo me despido que me espera esta hermosura en mi cama :oops: xD

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mc5i7wCvsk1qby3jmo1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 29 Dic 2012, 3:23 pm

BasketCase escribió:Holis, Evaa! Aw♥️ Te gusto? Que bueno! Tuve varios problemas para escribirlo!
Mira vos la jovecita levantandose a las 4 ja? Que feooo!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbx209FE4Q1qgp9hfo1_r1_500

Jajaja Comiste? Que comiste? Asi re chusma yo... lo se.
Viste! Dios, Hazza! Animal Desenfrenado! Los adolescentes de hoy en día. JAJAJA :P Pero con ese chico misterioso... jeje creepygusta yo tambien babearia juju
Ambas vivimos en Buenos Aires yay!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_md8rneGXYB1rkeuyvo1_500

Y somos asi toda ladies no? Asi somo' lo' agentino' wacho! Y si seriamos unas hermosisisisimas reinas mira tengo los trajes!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbyk6tbbB31qbcu4do1_500

Te gusto? Yo se que te encantaron! Bueno creo que termine de joder con los gifs jeje... Y con respecto a Merlin y a Arturo... no te preocupes yo solo los filmo ellos hacen las guarradas jajaja pero sshh! que nadie se tiene que enterar juju Bueno ahora yo me despido que me espera esta hermosura en mi cama :oops: xD

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mc5i7wCvsk1qby3jmo1_500

Bye!♥️

Hola otra vez mi niña de los Gif! <3 aww pero te quedo hermoso el capitulo!
Si viste yo soy re malota que me levanto a las cuatro creepygusta
Yo comí comida que se come(? naa mentira, comí un sanwhich (o como carajo se escriba) de hamburguesa.
Apaa, vos también tenes que controlar tus hormonas Niña!!
Somos las ladys Argentinas Wachas Chabonas de Buenos Aires(?
Los ame jaja filmalos y mándame los videos!!
Che las hormonas, ya te dije!!
estoy escribiendo este mensaje desde hace como viente minutos y recien lo termino, es que estoy viendo el señor de los anillos y me distraigo xD
Bye te quiero linda :hug:

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por NiallerGirl Sáb 29 Dic 2012, 3:37 pm

BasketCase escribió:
NiallerGirl escribió:
BasketCase escribió:

Holis, señorita primera en comentar! primero muuuuuchas gracias por comentar significo mucho enserio :hug:
Que bueno que te gusto la sinopsis, la cambie como 20 veces jeje y obvio que la voy seguir!
Para conocernos un poco mejor primera lectora ¿Como te llamas?¿De donde eres? espero que no haya sonado muy acosadora :oops:
Bueno que tengas un maravilloso dia!

Bye!♥️

PD: Me encanta tu firma :D


Holisss :(L):
Señorita primera en comentar? ME ENCANTO! La cambiaste 20 veces? OMG! yo no paso de dos! c: El Cap estuvo ASOMBROSOO! (Síguela)
Me llamo Saraí (no me gusta mi nombre xD) Soy de Venezuela ._. y no sonaste acosadora!!! A mi también me gustaría conocer a mi escritora! así que te pregunto lo mismo :)
Tu también! ten a "lovely day" :D

PD: A mi también me encanto tu firma en especial lo de la homofobia! :(L):

Holuuuus! Sisi lo cambie como 20 veces! no te miento jeje.
Saraí mas lindooo me encanta! Venezuela? De tan lejos leyendo mi novela me siento un poquito orgullosa :cherry:
Mi nombre es muy sin gracia... me llamo Giuliana pero el mundo entero y mi mami me llama Yuli :)
Ten un dia super mega ultra maravilloso! :hug:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500

Bye!♥️

PDrespuesta(? : Gracias la cambie como 20 veces (wow tengo algo con el 20 jeje) la frase que esta entre los dos gifs la escribi yo y la frase de la homofobia es de Morgan Freeman, leyenda! lo adoro y cuando dijo eso lo ame aun mas♥️


Aww Gracias. Si babe siente orgullosa de tu novelaa!!!
Giuliana? me gusta ñ_ñ
Tienes algo con el 20? klñsdjñsadj oww *-* jaja
Te quedaron geniales las frases! Morgan Freeman IDOLO!
Y sigue tu novela cuando puedas si? me encanta!!!!! ♥️

Cuidate. Besos!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Kiss-me-boysss
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 4:03 pm

NiallerGirl escribió: Aww Gracias. Si babe siente orgullosa de tu novelaa!!!
Giuliana? me gusta ñ_ñ
Tienes algo con el 20? klñsdjñsadj oww *-* jaja
Te quedaron geniales las frases! Morgan Freeman IDOLO!
Y sigue tu novela cuando puedas si? me encanta!!!!! ♥️

Cuidate. Besos!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Kiss-me-boysss

Gracias, mi vida! Bueno yo publlique el capitulo 2 no se si lo viste pero bueh... jeje... estoy intentando adelantar todo lo posible la nove por que tengo un trabajo que empezare en unas semanitas asi que... no tendre tanto tiempo :(

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m1ebsbASlU1r2t7s8o1_500

Bueno espero que te haya gustado el capitulo 2, ahora estoy trabajando en el 3 :) Con eso me despido, que tengas un muuuuy maravilloso dia :hug: y gracias por los halaguitos!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_m7y6fllBO51r0wrxvo1_500

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Sáb 29 Dic 2012, 4:24 pm

Rock&Rolling escribió: Hola otra vez mi niña de los Gif! <3 aww pero te quedo hermoso el capitulo!
Si viste yo soy re malota que me levanto a las cuatro creepygusta
Yo comí comida que se come(? naa mentira, comí un sanwhich (o como carajo se escriba) de hamburguesa.
Apaa, vos también tenes que controlar tus hormonas Niña!!
Somos las ladys Argentinas Wachas Chabonas de Buenos Aires(?
Los ame jaja filmalos y mándame los videos!!
Che las hormonas, ya te dije!!
estoy escribiendo este mensaje desde hace como viente minutos y recien lo termino, es que estoy viendo el señor de los anillos y me distraigo xD
Bye te quiero linda :hug:


Holus, mi estrellita de mar(? Gracias me haces sonrojar jiji :oops:
Que rico... hamburguesa baba JAJA
Yo soy asi, una vez estaba con mis amigos, y no se que hablando y de repente paso por enfrente un chabon re bueno y dije "NAAAH! Mierda! Felicidades por tu cara chabon!" soy asi jeje mis amigos me querian matar :P
Y con los videines de mis chicos, vos sabes si salieran a la luz sabes el dinerito que haria creepygusta

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbx48yL6wW1qgp9hfo1_500

Jaja...bueno si a mi me pasa que me distraigo... en especial mirando a estos dos papichulos:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mfo6560QDQ1r3dkeco1_500

O a esta lindurita:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Tumblr_mbzmdgg50c1rarfilo1_250

Perdon pero las hormonas me pueden! Jeje

Bye!♥️

PD: Tal vez no te interese pero estoy trabajando en el capitulo 3 espero que me salga mejor :cherry:
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 29 Dic 2012, 4:32 pm

Jalou :D

El rayado es todo sexy asi con Tantos tatuajes Grrr
HAROLD EDUARDO ESTILOS! Que haces mirandole el (__________|___________) al Rayado? No te culpo yp tambien lo haria Grrrr

Siguela!?!?

Eh... Si este yo pues, soy nueva lectora [] Eh..... Soy de Puerto Rico y mi mama me puso Laury :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 2 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.