O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 12:27 pm

my hard escribió:hola hermosa siguela

me encanto!

no coento muy largo pues me siento mal pero me alegro ver que me toca con Zayn

un beso!

me llamo Abigail Johns Campos

no me gusta mi segundo apellido por eso nunca lo pongo hehe

Un beso

chao!

Holisssssssssss. Que tienes?? Te sientes bien?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 12:52 pm

Me gustaría aclarar algunas cosas en cuanto a la novela

1. No es la misma temporada en la cual participaron los chicos

2. Coloque a Demi, Simon, Britney y L.A Reid, porque vi The X Factor USA y se la manera en que ellos juzgan, en cambio de los jueces de The X Factor UK, no tengo ni idea de quienes o como son

Ahora unas preguntas:

1. Sera The X Factor 2012 o 2013?

2. Temporada 3 o 9?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Dic 2012, 12:57 pm

JKSJAKSJA, ame el capitulo!! Te exijo que la sigas!!... Hhahah, no se si era una pregunta para nosotras... Pero prefiero que sea The X Factor 2012...!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 1:32 pm

LOLL. YEIIIIIII LA PREGUNTA ES PARA USTEDESSSSSSSS. LOL YA LA SIGO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Vie 28 Dic 2012, 3:53 pm

1direction escribió:LOLL. YEIIIIIII LA PREGUNTA ES PARA USTEDESSSSSSSS. LOL YA LA SIGO
siii síguela !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 2
Así es mi vida
Mañana tendría que ir a la escuela, de nuevo burlas de parte de las populares, haciéndome sentir poca cosa. Mi única amiga, Anna; ella no es víctima de las burlas, por eso siempre me ayuda a sentirme mejor. Pero es difícil olvidarlo. Cuando se enteren de que audicione a The X Factor, sus burlas crecerán. De solo pensarlo se me aguaron los ojos.
- Gorda, fea. Deberías de irte de aquí, no sirves para nada- Me gritaba una de las chicas populares y plásticas que siempre me insultaba.
Quería llorar, pero no le daría ese gusto. Acelere mi paso y otra de ellas atravesó su pie en mi camino, lo que hizo que me cayera.
- Aparte de gorda y fea eres torpe. Nadie saldría contigo- Decía mientras se iban riendo
Recogí mis libros que cayeron junto a mí y fui a mi clase. Por ningún lado vi a Anna. Fui a su casa a ver si le paso algo.
- TN___, felicidades, tu mama me dijo lo de The X Factor- Dijo la mama de Anna
- Gracias… ¿Esta Anna?
- Si, pasa está en su cuarto

Subí a su habitación. Segundo piso, segunda puerta a la izquierda. Estaba acostada viendo televisión, toda cubierta con su manta.
- Gracias por acompañarme a la audición y por ir hoy a la escuela- Dije lo mas sarcástica que pude
- Perdóname por favor, habría ido, pero- Saco su pie derecho, que tenía un gran yeso-
- No te preocupes, entiendo

Pasamos toda la tarde hablando de la audición, de la escuela y de todo. Usualmente hacíamos lo mismo en su casa o en la mía todos los días: nos reuníamos, hacíamos las tareas, hablábamos, hacíamos bromas, algunas veces íbamos de compras, al parque. Ella es mi mejor amiga, siempre ha estado en las buenas y en las malas, igual que yo. Nos conocíamos desde los dos años, cuando me mude junto a su casa, cuando llegamos de TP___. No tenía más amigas o amigos, ella era la única. Éramos como hermanas.
En dos días debía volver a Londres para la Boot Camp.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:15 pm

LOL, Hare un maratonnn
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Vie 28 Dic 2012, 4:26 pm

1direction escribió:LOL, Hare un maratonnn
jaja si aslo y que torpe soy que me ropi el pie otra ves
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 4:29 pm

Me encanto el capi!
Si haz maraton :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:34 pm

LOLL, el maraton sera de 3 capitulos. El que subi, forma parte de el, asi que subire 2 mas
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 3
Boot Camp
Hoy era un día especial, iría a la BootCamp, debía cantar y después me asignarían un compañero y había que cantar una canción a dueto con la persona. Puede ser un chico lindo… o una chica rara, no me importa, además, estoy aquí para cumplir mi sueño, no para juzgar a las personas.
- Todos siéntense en el escenario por favor, cuando entren los jueces deberán hacer silencio y obedecer sus órdenes- Dijo un trabajador del lugar
Dijeron mi nombre y me levante, comencé a cantar ´Stereo Hearts´ de Gym Class Heroes. Al terminar de cantar me dijeron que me sentara para esperar a que asignaran a un compañero.
Entable una conversación con una chica, Anna. Era tímida, pero luego de que nos tomáramos un poco de confianza, era muy divertida.
Me pareció una buena chica. Hablamos esperando hasta que dijeran nuestro nombre. A ella la nombraron y quedo con una tal Barbara.
TN___ TA___, con André Army - Gire mi cabeza y vi a un lindo chico sonriendo
- Creo que tenemos que trabajar duro, hermosa- Dijo André coqueto a mi lado
- Disculpen, TN___, vas con Valeria; André con Willie
Quería trabajar con André, se veía agradable. No sabía quién era Iara. Ninguna chica se me acerco o algo, por lo que use mi personalidad para encontrarla.
- VALERIA, QUIEN QUIERA QUE SEAS, APARECE- Comencé a gritar como una loca. Una chica se acerco a mí
- Yo soy Valeria, deja de gritar, me dejas en pena- Dijo avergonzada
- Lo siento, soy TN___
- Valeria, un gusto- Dijo sonriendo como una niña cuando le dan un dulce
- Se supone que trabajaremos juntas
- Mañana a las 7AM debes estar aquí, nos asignaran un entrenador vocal. Piensa una canción. Adiós- Dijo

Desperté a causa de los gritos de mi hermano en mi oído. Sí, mi familia vino conmigo a Londres, estábamos en un hotel.
- JUSTIN, DEJAME DORMIR- Grite molesta
- Mama me dijo que te despertaran, son las siete treinta

¿Siete treinta? Me mataran, debía estar a las siete. Me vestí lo más rápido que pude. Tome un taxi y llegue a los estudios a las ocho… Había tráfico en Londres. Pude notar que todos estaban con sus parejas y entrenadores vocales ensayando. Vi a Valeria sola con nuestra entrenadora vocal. Al verme me fulmino con la mirada totalmente.
- ¿Dónde estabas?- Dijo molesta
- Me quede dormida- Dije avergonzada
- Si sigues así no creo que pases de la BootCamp- Dijo la que supongo era nuestra entrenadora vocal
- ¿Pensaste una canción?- Interrumpió Valeria
- Emm- Vamos piensa rápido- si- Dije nerviosa
- ¿Cuál?
- Se... Secrets de One Republic
- Vamos a escucharla- Dijo Valeria mientras tomaba su laptop.
Nos decidimos por esa canción. Valeria y yo somos amigas, no es mala chica, solo estaba molesta porque había llegado tarde. Pero después empezó a parecer una niña emocionada.
La canción la cantaríamos después de almuerzo. En este momento estaba con Valeria, para salir a almorzar. En el restaurante estaban todos los concursantes con su pareja. Vi que André me sonreía a cada rato. Yo me sonrojaba mucho.
- ¿Por quién te sonrojas tanto?- Pregunto Valeria curiosa
- Por alguien
- ¿André, cierto?- Yo asentí sonrojada- es un tonto Casanova
- No lo conoces
- El día de mi audición me estuvo coqueteando y después de su audición besaba a una chica
- Deberíamos de ir a pagar- Dije tratando de evadir el tema

- Valeria y TN___ TA___, párense en la X

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Vie 28 Dic 2012, 4:48 pm

UU. Síguela !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 4
Amigos, no sabes donde los encontraras
Comencé a cantar yo y después Valeria. A ella se le olvido un poco la letra pero después la recordó y siguió cantando. Cuando salimos del escenario ella comenzó a llorar. Una chica se acerco a consolarla, Anna.
- Anna, olvide la letra- Decía Vale llorando desconsoladamente
- No llores, le pasa a cualquiera
No quería que eliminaran a Valeria, espero y no pase eso. Fui a comprarle agua para que se calmara.
Como faltaban muchas parejas, mañana en la tarde nos darían los resultados. Nos quedaríamos en un hotel en frente de los estudios.
Entre a la habitación y vi a una chica escuchando música.
- ¿Hola?
- Hola… debes de ser mi compañera- Dijo quitándose los audífonos- Soy Barbara, un gusto
- TN__ TA__- Dije estrechando nuestras manos.
Estuvimos un rato conociéndonos, hablando sobre las audiciones, gustos, disgustos.

Era el momento, a eso de las seis de la tarde nos llamaron de nuevo al escenario para decir quienes habían pasado. Todos querían pasar, obviamente.
- Patrick Hart
- Sebastián Smith
- Bruno Masería
- André Vega
- Steve Landes
- Joe Pasansl
- Son los últimos de los chicos
Centenas de chicos vieron su sueño destruido y se fueron a hacer sus maletas. Ahora venían las chicas.
- Victoria Sote
- Beatrice Folk
- Anna
- Valeria
- Barbara Catwright
- Patrice Miller
- Son las ultimas

¿Qué? No quede. Muchas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y empecé a llorar desconsoladamente al igual que todas las chicas que no quedaron.
Seque mis lagrimas y comencé empacar todo. Podría volver a intentarlo, entrar el año que viene o ir a otros concursos. Todavía tengo oportunidad. Nos llamaron de nuevo a detrás del escenario.

- Angelina Bertila.
- Iara Mitchell
- Abigail Jonhs
- Linda Anderson
- TN__ TA___
- Suban al escenario, los jueces quieren hablar con ustedes

Subimos al escenario y ahí estaban los jueces.

- Creemos que tienen talento- Dijo Demi
- No tienen el necesario para ser solistas- Dijo L. A
- Pero si tienen mucho, como para desperdiciarlo- Dijo Britney
- Por lo que decidimos colocarlas en un grupo, están invitadas a la casa de los jueces- Dijo Simon sonriendo

Las chicas y yo nos abrazamos y empezamos a gritar, llorar de la emoción. Todo era irreal.

- Llamada telefónica-
- Mama, pase a la siguiente ronda, estoy en un grupo
- Felicidades hija, te extraño mucho
- Gracias mama, también te extraño, adiós
- Fin llamada telefónica-

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Dic 2012, 4:53 pm

KJASKJASKASJA, ame los capitulos, AME TU FIRMA!!... ES... ES... ¡FIFTH HARMONY!!... AAAHH, LAS AMO!! xd... Ok, siguela )
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Vie 28 Dic 2012, 4:54 pm

Siguela!!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.